Compra Aquí Xiaomi Mijia Reloj Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
1 Opiniones
Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
  • A través de la aplicación Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta Pantalla digital LED, puede obtener temperatura y humedad fácilmente
  • Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, linda y simple. Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 por un año.
  • La alta sensibilidad y la sensibilidad precisa de Suiza, detectan un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.
Top Ventas No. 2
para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS
  • 【Termómetro higrómetro digital】: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensors Sensores digitales suizos de alta precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del modo de bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Con dispositivo inteligente】: se puede usar junto con(Bluetooth gateway) (B082XCWH71) para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 llegue al enlace.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
Top Ventas No. 3
Relojes mecánicos automáticos para Hombre de la Serie ZEYUE CIGA Z (Rojo)
  • El lujoso estuche de acero inoxidable, el clásico esqueleto hueco y la banda de silicona forman un reloj clásico para hombres.
  • Movimiento mecánico, sin necesidad de batería. Si lo usa durante 8 horas al día puede completar el devanado automático con un columpio manual.
  • Hay un zafiro artificial de gran espesor de 1,2 mm de espesor en la superficie que puede ofrecer protección contra rasguños.
  • Correa de reloj de silicona de grado alimenticio, no tóxico y elástico, anti-sudor, cómodo de llevar. Diseño multi-pinhole, adecuado para diferentes muñecas.
  • 3 ATM resistente al agua es adecuado para el uso diario, como sudoración, lavado de manos, día de lluvia.
Top Ventas No. 4
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Top Ventas No. 5
Acalder 12 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 /Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-12 Colores
  • 【MÚLTIPLES COLORES PARA ELEGIR】: 12 colores populares diferentes para elegir. Si compra esta pulsera de reemplazo, puede cambiar cada día, cada día tiene un estilo diferente, muestre su gusto único.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas xiaomi band 3 están hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento. Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【PROTECCIÓN EFECTIVA】: La solución contra caídas, el diseño ultrafino y refinado de la construcción resistente a los golpes protege su rastreador xiaomi mi band 3 de cualquier impacto y vibración.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Top Ventas No. 6
Guangmaoxin para Mijia Qingping Reloj Despertador Digital, Bluetooth 5.0, Pantalla LCD, Brillo Regulable, Reloj de Alarma Digital con Función Snooze, 8 Música, Trabajando con Mi Home App
  • 【Despertador Personalizado】 Cada vez que conecta su teléfono a través de Bluetooth, la hora se sincroniza automáticamente y puede configurar fácilmente la hora en la aplicación Mijia. Se pueden configurar 16 grupos de alarmas y 8 tonos de llamada opcionales. También puede ajustar el brillo, el idioma y otras funciones a través de la aplicación Mijia.
  • 【Control en Tiempo Real de la Temperatura y la Humedad del Hogar】 Salvaguardar la vida cómoda Utilizando el sensor Swiss Sensirion, precisión de medición de temperatura ± 0.2 ℃ precisión de medición de humedad ± 2% HR, sensibilidad sensible a cambios de temperatura y humedad y salud familiar cuidado.
  • 【Diseño sin Llave, Simple y Versátil】 El producto se puede presionar como un todo para lograr la función clave, que es fácil y divertido de usar; La base de goma suave con el sofisticado diseño interno crea una agradable sensación de presión. Apariencia simple, fácil de integrar en varios estilos de hogar, agrega elegancia a la vida.
  • 【Ajuste la Luz de Fondo】La retroiluminación puede ajustarse libremente en diferentes períodos, por ejemplo, de 22:00 a 7:00, se reduce automáticamente al 50%, la duración de la luz de fondo también se puede ajustar completamente fuera de las luces durante 30 segundos. No es deslumbrante por la noche y se puede ver durante el día.
  • 【Todopoderoso Despierta y Protege tu Tiempo de Enfoque】 Coloca el teléfono en el momento adecuado, lee 10 páginas del libro, medita antes de acostarte 5 minutos, trabaja eficientemente durante 1 hora. Separe la función "Despertar" de su teléfono Proteja su atención de las distracciones.
Top Ventas No. 7
Dewanxin Termómetro e Higrómetro Bluetooth,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mijia, Hogar,Casa de Flores, Cocina 3 pack
  • 【Termómetro e higrómetro Bluetooth】: El monitoreo en tiempo real de la temperatura interior y los cambios de humedad, temperatura y humedad están estrechamente relacionados con la comodidad y la salud humana. El medidor de temperatura y humedad de Bluetooth monitorea los cambios de temperatura y humedad en el hogar en tiempo real, pantalla LCD de segmento simple, fuente clara, fácil lectura y de un vistazo a la temperatura y humedad en el hogar.
  • 【Con dispositivo inteligente】: Se puede usar junto con la puerta de enlace para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 puede funcionar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro e higrómetro para Mijia 2 para lograr la vinculación.
  • 【Monitoreo de cambios de temperatura y humedad】: El termómetro e higrómetro para Mijia puede almacenar cambios de temperatura y humedad dentro de medio año. En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro mijia Pro, puede conocer los cambios de temperatura y humedad en tiempo real, puede cambiar Celsius / Fahrenheit libremente en la aplicación.
  • 【Recordatorio del modo bebé】: El recordatorio del modo bebé está diseñado de forma íntima y la protección inteligente está activada. Cuando la temperatura o la humedad exceden la zona de confort del bebé, la aplicación Mijia le recordará automáticamente y le proporcionará sugerencias de afrontamiento, brindándole a usted y a su familia una protección más inteligente.
  • 【Compañero saludable】: Inhibe el crecimiento bacteriano, los alérgenos y otros mohos, bacterias, virus, hongos, ácaros y otras sustancias que dañan la salud y que provocan asma al mantener los niveles ideales de temperatura y humedad en interiores. Conocer la temperatura puede prevenir los resfriados por adelantado.Pantalla de potencia ultrabaja con una batería de CR2032 celdas por hasta un año.
Top Ventas No. 8
Alomejor Scoooter eléctrico Cubierta de batería Inferior de Acero Inoxidable Placa anticolisión Placa Protectora para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico
  • 【EXCELENTE EFECTO DE PROTECCIÓN】 Esta placa base de protección está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y resistente al desgaste, placa de acero sólida, que protege la batería en la parte inferior para evitar golpes de escalones y gravilla.
  • 【PROTECCIÓN EFICAZ Y A PRUEBA DE AGUA】 Protección efectiva del piso contra el impacto de malas condiciones del camino, como rocas del piso, escalones accidentados o camino de cemento de alta resistencia, camino de grava, camino a campo traviesa, etc.
  • 【AMPLÍE LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 El chasis es la parte más fácilmente chocada y dañada del scooter eléctrico.Fortalezca la protección efectiva de la placa de acero para evitar daños a la batería y prolongar la vida útil.
  • 【INSTALACIÓN Y OPERACIÓN CONVENIENTES】 Esta placa base de protección es fácil de instalar, operar y usar.Diseño de precisión, resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste.
  • 【ALCANCE DE LA APLICACIÓN】 esta placa base protectora está diseñada para el scooter eléctrico mijo m365, preste atención a la compra.
Top Ventas No. 9
Dewanxin Termómetro Higrometro E-Ink Pantalla,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,para Hogar, Oficina, Casa de Flores, Cocina
  • 【Termómetro de pantalla de tinta electrónica】: El termómetro e higrómetro digital para interiores puede mostrar rápidamente condiciones cómodas de temperatura y humedad en la gran pantalla electrónica de tinta electrónica. La microexpresión puede detectar directamente el cambio de temperatura, por lo que el sensor de humedad garantiza que siempre comprenda rápidamente. Cambios familiares.
  • 【Con dispositivo inteligente】: Se puede usar junto con la puerta de enlace para Xiaomi. El termómetro mijia puede funcionar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación [Mijia], busque y agregue el termómetro mijia Pro para lograr la vinculación.
  • 【Compañero saludable】: Inhibe el crecimiento bacteriano, los alérgenos y otros mohos, bacterias, virus, hongos, ácaros y otras sustancias que dañan la salud y que provocan asma al mantener los niveles ideales de temperatura y humedad en interiores. Conocer la temperatura puede prevenir los resfriados por adelantado.
  • 【Monitoreo de cambios de temperatura y humedad】: El termómetro mijia puede almacenar cambios de temperatura y humedad dentro de medio año. En la aplicación [Mijia], busque y agregue el termómetro mijia Pro, puede conocer los cambios de temperatura y humedad en tiempo real, puede cambiar Celsius / Fahrenheit libremente en la aplicación.
  • 【Colocación】: El termómetro interior está equipado con un soporte de escritorio, una pegatina de pared, un imán, que se puede colocar en el mostrador, pegado a la pared y en la puerta del refrigerador. Satisfacer una variedad de necesidades.
Top Ventas No. 10
Para Mijia Electronic Temperature and Humidity Pro, para Mijia Bluetooth Termómetro Pro, Wireless Smart Electric Reloj Digital Termómetro para temperatura interior higrómetro
  • Conecta un dispositivo inteligente: a través de la puerta de enlace Bluetooth Mijia este reloj electrónico se puede conectar con otros dispositivos inteligentes del hogar, mejorando la comodidad en interiores y abriendo una vida inteligente y saludable.
  • 【Diseño intuitivo para cambios de expresión】Este producto utiliza un diseño intuitivo para cambios de expresión que te permite entender fácilmente la comodidad.
  • Pantalla multivisualización transparente: este producto utiliza una pantalla de tinta electrónica de 3,7 pulgadas con tinta electrónica, un consumo de energía extremadamente bajo y pilas de dos botones que pueden durar todo el año. La pantalla multi-View se parece más a la textura de la pantalla de texto impreso, pero es muy clara, lo que hace que los ojos sean más fáciles.
  • Chip y sensor de alta precisión: este producto tiene un chip de reloj RTC integrado de alta precisión. Cuando está encendido, mostrará la hora correcta. Sigue siendo correcto después de cambiar la batería. Al mismo tiempo, el sensor suizo Benson se ha seleccionado de alta precisión para capturar con precisión las fluctuaciones sutiles de temperatura y humedad.
  • 【Historia de la temperatura y la humedad】 Este producto es capaz de almacenar los cambios de temperatura y humedad en un año y medio, abrir la aplicación, añadir dispositivos y mostrar los cambios de temperatura y humedad en la curva de temperatura y humedad en el tiempo.

Para No Equivocarte Selección De Xiaomi Mijia Reloj Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
Top Ventas No. 2 Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
Top Ventas No. 3 Acalder 12 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 /Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-12 Colores
Top Ventas No. 4 Guangmaoxin para Mijia Qingping Reloj Despertador Digital, Bluetooth 5.0, Pantalla LCD, Brillo Regulable, Reloj de Alarma Digital con Función Snooze, 8 Música, Trabajando con Mi Home App
Top Ventas No. 5 Dewanxin Termómetro e Higrómetro Bluetooth,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mijia, Hogar,Casa de Flores, Cocina 3 pack
Top Ventas No. 6 Dewanxin Termómetro Higrometro E-Ink Pantalla,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,para Hogar, Oficina, Casa de Flores, Cocina

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Xiaomi Mijia Reloj ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Mi Band 5 Fitness tracker
  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas mejorada: el tamaño de la pantalla de Xiaomi Mi Band 5 ha aumentado un 20% a una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas junto con más de 100 relojes para elegir. La pantalla más grande puede mostrar información más completa, simplemente levante la muñeca para ver la hora y toque el botón para ver los pasos, la frecuencia cardíaca y otra información de actividad. Te alerta por vibración y puede mostrar detalles de llamadas, mensajes u otras notificaciones como Facebook, Instagram, Twitter, WeChat, etc...
  • Monitor de corazón y sueño: este monitor de fitness Xiaomi Mi Band 5 puede grabar tus actividades diarias y rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas de forma automática y continua. Puede comprobar su frecuencia cardíaca durante todo el día con gráficos en la aplicación Mi Fit, también puede analizar otros datos, como el tiempo de sueño, la profundidad del sueño y el tiempo despierto para mejorar la calidad del sueño. También tiene recordatorios de ovulación para las damas.
  • 11 modos deportivos profesionales: Xiaomi Mi Band 5 es compatible con 11 modos deportivos profesionales como correr en interiores, correr al aire libre, caminar, ciclismo en interiores, ciclismo al aire libre, natación, máquina elíptica, cuerda de saltar, yoga, remo y entrenamiento gratuito.
  • IP68/5ATM y 50 metros a prueba de agua】 Con clasificación impermeable IP68/5ATM, Xiaomi Mi Band 5 puede trabajar hasta 50 metros bajo el agua que puede cumplir todas tus rutinas diarias. No tienes que preocuparte de que se moje, ya sea que estés lavando las manos, surfeando, nadando o corriendo bajo la lluvia. Con la aplicación Mi Fit, muestra tu tiempo de natación, velocidad, distancia, calorías quemadas y otros datos.
  • Bluetooth 5.0 y notificaciones】 Descarga Mi Fit App, conéctate a través de Bluetooth (teléfonos Android 4.4 y iOS 9.0 o superior) para ver notificaciones de mensajes de aplicaciones (WhatsApp, Facebook, etc. ), llamadas entrantes, identificador de llamadas, SMS y objetivos de actividad. Sin embargo, este reloj inteligente solo admite chino e inglés en este momento y el idioma predeterminado es chino antes de emparejar con tu teléfono. Si el idioma de tu teléfono es inglés, entonces el dispositivo estará en el idioma de tu teléfono independientemente de dónde estés.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Guangmaoxin Aqara Magic Cube Controller Zigbee Version, se controla Mediante 6 acciones para Dispositivos Smart Home, Trabajo con Mijia App y Apple HomeKit
  • Fabricado en material de alta calidad, es seguro y duradero. Mini formato, fácil de transportar, puedes llevar a cualquier lugar.
  • Puede controlar fácilmente los cambios de temperatura y humedad del aire mostrando datos basados en grabaciones históricas. Control de la aplicación: más cómodo de usar.
  • Con seis operaciones de control, sacudir, golpear, girar 90 grados, girar 180 grados. Diferentes gestos pueden controlar diferentes dispositivos.
  • Con la función de emparejamiento para dispositivos inteligentes Xiaomi como Remote Gateway, Smart Socket, controladores versátiles, etc. Con este sensor puedes crear un Smart Home.
  • Puedes controlar la temperatura, la humedad y la presión del aire. Por lo tanto, puedes hacer cambios en el entorno enviando una notificación al teléfono a través de Application.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCJW Mini Altavoz Bluetooth Radio Bluetooth Altavoz de Alarma del Despertador de Altavoces estéreo de Voz Control Digital Surround Music LED Despertador kshu
  • El orador ha incorporado un ajuste de la función de voz, se conecta a la aplicación Xiaoai compañeros de clase a través de Bluetooth, y puede ajustar la alarma y recordatorio en una frase, el tiempo y la preocupación de ahorro, la gestión inteligente de su vida y obra
  • Equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0, el alcance de transmisión puede alcanzar los 10 metros, y la conexión es más rápida.En el tiempo que pasa, calmarse y lavar su mente con la música
  • experiencia de sonido inmersivo, altavoces de alta potencia 5W, crear una excelente calidad de sonido.llamadas de voz de alta definición de apoyo, de un solo clic contestador, conocer gente
  • Si se trata de establecer un reloj despertador, escuchar música o control del clima, Xiao Ai puede responder inmediatamente a sus necesidades.control remoto de voz Xiaomi Lote dispositivo de masas, fácil de lograr la vinculación inteligente
  • Nuestros productos son dignos de confianza.Con el fin de lograr que el 100% servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le ayudará a resolver sus dudas en el tiempo, por favor estar seguro de comprar
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYB Accesorios de Reloj de Pulsera Inteligente para Xiaomi MI Banda 4 Nuevo reemplazo Silicone Strap Strap Watch Band Smart Watch (Color : 1)
  • Durante el estado físico u otros deportes, puede causar niebla de agua entre la pantalla del reloj y el protector de pantalla. Debido a la naturaleza del producto, no absorbe la humedad. Por favor, quítese la caja, use un paño o toallitas para secar la caja y la pantalla, luego instale la caja del reloj de nuevo.
  • Hecho de, ambiental y saludable.
  • La suavidad es moderada, use muy cómodo.
  • Moldeo por compresión, robusto y duradero.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de la muñeca individual.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GZA Accesorios de Reloj de Pulsera Inteligente para Xiaomi MI Banda 4 Nuevo reemplazo Silicone Strap Strap Watch Band Smart Watch (Color : 5)
  • Correa deportiva hecha de un excelente material impermeable y elástico, el orificio de la correa está diseñado para reducir el peso y mejorar la transpirabilidad.
  • Hecho de, ambiental y saludable.
  • La suavidad es moderada, use muy cómodo.
  • Moldeo por compresión, robusto y duradero.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de la muñeca individual.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUSWPX Pulsera Inteligente para MI Band 2 Strap Cinturón de reemplazo de la Pulsera de Silicona para MI Band 2 Pulsera Inteligente para Accesorios Xiaomi (Color : Blue)
  • Material: TPE + TPU
  • Color: blanco, negro, verde, rojo, azul profundo.
  • Moda, elegante y duradero.
  • Impermeable, resistente a los arañazos
  • Fácil y sencillo de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
miaoshafilm 04730
  • Tenga en cuenta que esta película protectora solo cubre el área plana, no el borde curvo de la pantalla.
  • Ultra HD: la transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, resistente al polvo, resistente al amarillo.
  • La dureza 9H resiste rayones y rayones. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
miaoshafilm 04449
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson Protector de Pantalla de Privacidad, compatible con Xiaomi Mijia SYB01 Smartwatch smart watch [no vidrio templado] TPU Película Protectora Anti Espía
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla debido al borde curvo de la pantalla.
  • Antiespía: la pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, mantiene su información personal, privada y confidencial oculta a los extraños.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla Anti Luz Azul, compatible con Xiaomi Mijia SYB01 Smartwatch smart watch [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • Filtro de luz azul: protección UV400, antiestática, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

Opiniones De Xiaomi Mijia Reloj

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario