Compra Aquí Xiaomi Mi Remote – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Reemplazo del Control Remoto por Voz Bluetooth FAMKIT para Xiaomi Mi Box S TV (confirme si su Dispositivo admite la función de Control Remoto por Voz Bluetooth)
  • [Voz de inteligencia artificial] Convierta la televisión en un socio que pueda comunicarse con usted. Puede dejar que le recomiende las películas más recientes. Configure la alarma por voz o avance rápido y pause el video, etc. Nota !!: Confirme si su dispositivo admite la función de control remoto por voz Bluetooth. Si no es así, compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda.
  • [Diseño ergonómico] el diseño de apariencia se ha optimizado recientemente sobre la base de la generación anterior. Es más ligero y delgado, y las pulsaciones de teclas son cómodas. Más ergonomía, mejor agarre.
  • [Material de protección ambiental ABS] Todo el botón está hecho de materiales ABS ambientalmente, y con botones de alta elasticidad, toque esto más cómodo.
  • [BLE Low Energy Bluetooth 4.2] Solo necesita 2 pilas AAA, se puede utilizar de forma continua durante 6 a 12 meses. (Según la frecuencia de uso), !! Los siguientes productos de TV y caja no son compatibles con el control remoto de voz Bluetooth. Compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda: Mi TV 1 / Mi TV 2 / Mi TV 3, Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4C 32 pulgadas, Mi TV 4C 43 pulgadas, Mi Box 1 / MI BOX 2, Mi Box mini, Mi Box 4C, Mi Box 4 SE).
  • [Sugerencias] El nuevo control remoto debe emparejarse con la TV o la caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos asistencia técnica o le reembolsaremos el importe total. No perderá dinero.
Top Ventas No. 2
Yunir Control Remoto de reemplazo de Voz Bluetooth para Xiaomi Mi Box 3
  • ➤ Hecho de material ABS de alta calidad, no es fácil de usar, duradero y de larga vida útil.
  • ➤ Instale la batería y puede usarla directamente.
  • ➤ La distancia remota máxima es de 10 m/32,8 pies. (Diferentes tipos de máquinas tienen diferentes distancias).
  • ➤ Puede ser un reemplazo maravilloso para el control remoto viejo/roto.
  • ➤ Este control remoto por voz bluetooth es adecuado para MI BOX 3.
Top Ventas No. 3
SIKAI CASE Ajusta Proteger el Mando Compatible con Xiaomi TV Box S/Xiaomi Mi TV Stick Control Remoto, Funda de Silicona Resistente a Golpes, Arañazos Shockproof Adapta,Protege de Caidas (Negro)
  • Perfectamente ajusta muy bien en el mando, funda protectora de silicona especialmente compatible con Mando a Distancia de Xiaomi TV Box S / Xiaomi Mi TV Stick Control Remoto【Atención: solo la funda protectora, el control remoto no está incluido.】
  • 【Buena protección con silicona de grosor】 Hecho de material de silicona ecológico y un diseño mucho más grueso, brinda protección para todos los bordes y especialmente las esquinas, lo que evita que el control remoto se resbale, agriete o raye. Y para muchas pruebas, nuestra funda protectora "SIKAI CASE" puede proteger su control remoto de una caída de 3 metros de altura, proteger eficazmente su control remoto del impacto y uso diario.
  • 【Como un golve, protector profesional diseñado de acuerdo con el control remoto original】 El acceso completo a todos los botones, puertos y funciones, brinda una buena protección a todos los bordes y esquinas del control remoto. Ligero y portátil, elegante y delgado. Restaura el diseño remoto original, proporciona la máxima protección. Un ajuste más ajustado al control remoto.
  • 【Agradable para la piel】 Hecho de material de silicona ecológico, inofensivo para sus mascotas, niños y familias. Y con el cordón provisto, es más conveniente colgarlo en el control remoto en la pared o en cualquier otro lugar para encontrarlo fácilmente.
  • 【Antipérdida / Ahorro de dinero】 Colores brillantes con cordón de mano, diseño de textura antideslizante, nunca se preocupe por perder su control remoto en el sofá, la cama. Los colores luminosos brillan en la oscuridad, fáciles de encontrar en la noche. Además, la funda es lavable, mantiene su control remoto como nuevo y libre de daños y manos sucias, nunca necesita el control remoto de reemplazo.
Top Ventas No. 4
Reemplazo de Control Remoto de Voz Bluetooth Control Remoto de TV de Voz Inteligente Compatible con Xiaomi Mi Box S TV (Su Dispositivo Debe Admitir la Función de Control Remoto Por Voz Bluetooth)
  • 【VOZ DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】 - Convierta la televisión en un socio que pueda comunicarse con usted. Puede dejar que le recomiende las películas calientes más recientes. Configure la alarma por voz o avance rápido y pause el video, etc. Nota !!: Confirme si su dispositivo es compatible con la función de control remoto por voz Bluetooth. Si no es así, compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - el diseño de apariencia se ha optimizado recientemente sobre la base de la generación anterior. Es más ligero y delgado, y las pulsaciones de teclas son cómodas. Más ergonomía, mejor agarre.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL ABS】 - Todo el botón está hecho de materiales ABS ambientalmente, y con botones de alta elasticidad, toque esto más cómodo.
  • 【BLE LOW ENERGY BLUETOOTH 4.2】 - Solo necesita 2 pilas AAA, se puede utilizar de forma continua durante 6 a 12 meses. (Según la frecuencia de uso), !! Los siguientes productos de TV y caja no son compatibles con el control remoto de voz por Bluetooth. Compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda: Mi TV 1 / Mi TV 2 / Mi TV 3, Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4C 32 pulgadas, Mi TV 4C 43 pulgadas, Mi Box 1 / MI BOX 2, Mi Box mini, Mi Box 4C, Mi Box 4 SE).
  • 【SUGERENCIAS】 - El nuevo control remoto debe emparejarse con la TV o la caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos asistencia técnica o le reembolsaremos el importe total. No perderá dinero.
Top Ventas No. 5
Xiaomi Mi Aspiradora robot - Fregona esencial, 2200Pa, 2500mAh, control remoto a través de la aplicación móvil
338 Opiniones
Top Ventas No. 6
Sikai Funda de Silicona Compatible con Mando a Distancia Xiaomi Mi LED TV 4S Remote, Anti-caída Carcasa de Protección a Prueba de Golpes, Antideslizante Protection, Ajustado Adapta Mando (Negro)
  • 【Funda anti-caída Compatible con el mando a distancia Xiaomi Mi LED TV 4S】 Funda protectora de silicona, especialmente diseñada para el mando a distancia Xiaomi Mi LED TV 4S. (Nota: solo la funda protectora, el control remoto no está incluido. Verifique el control remoto antes de realizar el pedido)
  • 【Carcasa gruesa, ofrece máxima protección】 Diseño de carcasa gruesa, no delgada, brinda protección para todos los bordes y especialmente las esquinas, lo que evita que el control remoto se resbale, agriete, raye o se pierda. Según la prueba de miles de familias en el último año, la funda protectora puede proteger los controles remotos de caídas de 3 metros de altura, proteger eficazmente el control remoto del impacto y el uso diario.
  • 【Se ajusta al control remoto de TV, se ajusta como un guante】 Acceso completo a todos los botones, puertos y funciones. Ligero, portátil, elegante, pero con suficiente grosor, ofrece la máxima protección. proporciona una buena protección a todos los bordes y esquinas del control remoto. Buena tapa de reemplazo de batería para Remote.
  • 【Buen agarre al tacto, textura antideslizante agradable para la piel】 Hecho de material de silicona suave ecológico, inofensivo para sus mascotas, niños y familias. Diseño externo de textura completa, antideslizante, proporciona un buen agarre. Y con el cordón provisto, es más conveniente colgarlo en el control remoto en la pared o en cualquier otro lugar para encontrarlo fácilmente.
  • 【Color brillante para encontrar, brillar en la oscuridad】 Diseño con brillo en la oscuridad, facilita la búsqueda de su control remoto de TV. Exponerlo a la luz del sol durante mucho tiempo antes de usar esta funda protectora hará que brille más en la oscuridad. Buen regalo para la familia.
Top Ventas No. 7
Xiaomi XM500008 - Dispositivo de Control Remoto Mi Smart Plug Ampliación (Enchufe Remoto)
  • Encienda la luz y los dispositivos electrónicos a través de la aplicación Mi Home o mediante asistente de voz (por ejemplo, Alexa, Google Assistant) y se apaga y se apaga de vez en cuando
  • Configure un temporizador de forma fácil y cómoda y determine cuándo deben encenderse y apagarse sus dispositivos
  • Cierre de seguridad para proteger a los clientes y mascotas
  • Supervisa el consumo de energía de sus dispositivos en tiempo real y detecta posibles ahorros
  • Compatible con el set de sensor Mi Smart
Top Ventas No. 8
Xiaomi Mi Smart Antibacterial Humidifier, Humidificador Antibacteriano Smart, Humidificación por ultrasonidos con luz UV-C, control remoto con aplicación, versión italiana
  • ✅DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ✅ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • ✅MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • ✅MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • ✅ MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
Top Ventas No. 9
Dpofirs Cubierta Protectora de Control Remoto para TV Box,Funda de Silicona para Control Remoto Xiao-mi Mi Box STB,Anti-caída Funda de Silicona Ergonómico de Reemplazo para Xiao-mi Mi Box STB
  • Cómodo para agarrar, conveniente y práctico.
  • Diseño de ajuste de esquina, protección de esquina.
  • Diseño ergonómico, cómodo de usar.
  • Adopta silicona ecológica, la superficie está especialmente rociada con aceite.
  • Adecuado para el control remoto Xiao-mi Mi Box STB.
Top Ventas No. 10
Protective Silicone Remote Case for XIAOMI MI Box S Remote Cover Shockproof Remote Holder for MI Box S Remote Anti-Slip Anti-Lost with Lanyard (Orange)
  • Compatible con Xiaomi MI Box S y MI Box X Remote.
  • Asegúrate de que tu mando a distancia original es Xiaomi MI Box S o MI Box X, de lo contrario, nuestra carcasa de mando a distancia no se ajusta a tu mando a distancia
  • Diseño ergonómico: silicona duradera y suave, añade un gran agarre y protección contra caídas.
  • Apto para niños y peso ligero, proporciona la máxima protección, antideslizante, antipolvo, a prueba de golpes y lavable.
  • Con cordón, portátil. Se puede colgar en el sofá o junto a la televisión.

Esto Es Lo Mejor De Xiaomi Mi Remote Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FAMKIT
Xiaomi
MEJOR CALIDAD
Xiaomi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • [Voz de inteligencia artificial] Convierta la televisión en un socio que pueda comunicarse con usted. Puede dejar que le recomiende las películas más recientes. Configure la alarma por voz o avance rápido y pause el video, etc. Nota !!: Confirme si su dispositivo admite la función de control remoto por voz Bluetooth. Si no es así, compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda.
  • [Diseño ergonómico] el diseño de apariencia se ha optimizado recientemente sobre la base de la generación anterior. Es más ligero y delgado, y las pulsaciones de teclas son cómodas. Más ergonomía, mejor agarre.
  • [Material de protección ambiental ABS] Todo el botón está hecho de materiales ABS ambientalmente, y con botones de alta elasticidad, toque esto más cómodo.
  • [BLE Low Energy Bluetooth 4.2] Solo necesita 2 pilas AAA, se puede utilizar de forma continua durante 6 a 12 meses. (Según la frecuencia de uso), !! Los siguientes productos de TV y caja no son compatibles con el control remoto de voz Bluetooth. Compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda: Mi TV 1 / Mi TV 2 / Mi TV 3, Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4C 32 pulgadas, Mi TV 4C 43 pulgadas, Mi Box 1 / MI BOX 2, Mi Box mini, Mi Box 4C, Mi Box 4 SE).
  • [Sugerencias] El nuevo control remoto debe emparejarse con la TV o la caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos asistencia técnica o le reembolsaremos el importe total. No perderá dinero.
  • Mi Robot Vacuum-Mop Essential
  • Encienda la luz y los dispositivos electrónicos a través de la aplicación Mi Home o mediante asistente de voz (por ejemplo, Alexa, Google Assistant) y se apaga y se apaga de vez en cuando
  • Configure un temporizador de forma fácil y cómoda y determine cuándo deben encenderse y apagarse sus dispositivos
  • Cierre de seguridad para proteger a los clientes y mascotas
  • Supervisa el consumo de energía de sus dispositivos en tiempo real y detecta posibles ahorros
  • Compatible con el set de sensor Mi Smart
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FAMKIT
Reemplazo del Control Remoto por Voz Bluetooth FAMKIT para Xiaomi Mi Box S TV (confirme si su Dispositivo admite la función de Control Remoto por Voz Bluetooth)
Clasificación
-
Características
  • [Voz de inteligencia artificial] Convierta la televisión en un socio que pueda comunicarse con usted. Puede dejar que le recomiende las películas más recientes. Configure la alarma por voz o avance rápido y pause el video, etc. Nota !!: Confirme si su dispositivo admite la función de control remoto por voz Bluetooth. Si no es así, compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda.
  • [Diseño ergonómico] el diseño de apariencia se ha optimizado recientemente sobre la base de la generación anterior. Es más ligero y delgado, y las pulsaciones de teclas son cómodas. Más ergonomía, mejor agarre.
  • [Material de protección ambiental ABS] Todo el botón está hecho de materiales ABS ambientalmente, y con botones de alta elasticidad, toque esto más cómodo.
  • [BLE Low Energy Bluetooth 4.2] Solo necesita 2 pilas AAA, se puede utilizar de forma continua durante 6 a 12 meses. (Según la frecuencia de uso), !! Los siguientes productos de TV y caja no son compatibles con el control remoto de voz Bluetooth. Compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda: Mi TV 1 / Mi TV 2 / Mi TV 3, Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4C 32 pulgadas, Mi TV 4C 43 pulgadas, Mi Box 1 / MI BOX 2, Mi Box mini, Mi Box 4C, Mi Box 4 SE).
  • [Sugerencias] El nuevo control remoto debe emparejarse con la TV o la caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos asistencia técnica o le reembolsaremos el importe total. No perderá dinero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi XM500008 - Dispositivo de Control Remoto Mi Smart Plug Ampliación (Enchufe Remoto)
Clasificación
-
Características
  • Encienda la luz y los dispositivos electrónicos a través de la aplicación Mi Home o mediante asistente de voz (por ejemplo, Alexa, Google Assistant) y se apaga y se apaga de vez en cuando
  • Configure un temporizador de forma fácil y cómoda y determine cuándo deben encenderse y apagarse sus dispositivos
  • Cierre de seguridad para proteger a los clientes y mascotas
  • Supervisa el consumo de energía de sus dispositivos en tiempo real y detecta posibles ahorros
  • Compatible con el set de sensor Mi Smart
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Xiaomi Mi Remote

¡¡Lo Más Nuevo!!
SmartWatch 2021 IP68 Impermeable Fitness Deportes Monitor de Ritmo cardíaco Smart Watch Men for Business Android iOS para Xiaomi MingYuChangHu (Color : Black)
  • Pantalla táctil de Pantalla HD de Vista completa de 1.3 pulgadas IPS.
  • Compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Recuerde y presione SMS móviles y otras notificaciones, como QQ, Wechat, Twitter y otra información oportuna
  • Música telefónica de control remoto
  • Encuentra mi dispositivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SmartWatch 2021 IP68 Impermeable Fitness Deportes Monitor de Ritmo cardíaco Smart Watch Men for Business Android iOS para Xiaomi, Monsteramy (Color : Red)
  • Pantalla táctil de Pantalla HD de Vista completa de 1.3 pulgadas IPS.
  • Compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Recuerde y presione SMS móviles y otras notificaciones, como QQ, Wechat, Twitter y otra información oportuna
  • Música telefónica de control remoto
  • Encuentra mi dispositivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Drone Quadcopter Plegable, Gimbal de 3 Ejes con cámara 8K, Foto de 48MP, Tiempo de Vuelo de 35 Minutos, Transferencia de imágenes 5G Posicionamiento GPS Retorno Inteligente
  • ▶ Drone, versión ultra clara de nivel de modelo, disparo de píxeles de alta definición 8K, con cardán de equilibrio automático inteligente 3D, fácil de capturar la emoción de cada momento, posicionamiento dual, desplazamiento visual, 35 minutos de duración de la batería, seguimiento inteligente de 8K píxeles , Cardán autoestabilizador de 3 ejes, potencia sin escobillas, transmisión de imagen 5G.
  • ▶ Pequeño avión no tripulado, volando 4 kilómetros, vuelo en órbita, vuelo de punto de referencia, luz nocturna LED, control de teléfono móvil, pantalla de energía en tiempo real, despegue y aterrizaje con un botón, modo sin cabeza, zoom de 50x, retorno inteligente, modo novato, VR modo.
  • ▶ Dron de control remoto, volando a 500 metros de altura, viendo el mundo desde 4000 metros de altura en el cielo, al lado del sol, equipado con una cámara ESC ultra clara de 8K, la cámara se puede controlar libremente con el control remoto a 90 ° , con resolución de fotos fijas de píxeles de alta definición Tasa, rango de disparo de gran angular de 118 °.
  • ▶ El dron inteligente, un innovador cardán autoestabilizador de tres ejes desarrollado de forma independiente, resuelve eficazmente el problema común de la vibración y el desenfoque de la pantalla en la fotografía aérea ordinaria en el pasado. No importa cómo controle el dron, automáticamente mantiene un estado horizontal de principio a fin.
  • ▶ UAV y cámaras, aplicamos la tecnología de retorno por satélite a la aeronave, en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de la intensidad de la señal, puede volar sin obstáculos, en varios entornos, puede lograr un retorno de baja potencia, retorno a distancia, retorno con una sola tecla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Drone Quadcopter 4K HD Cámara Dual, Drones Plegables flotantes automáticos Posicionamiento de Flujo óptico Tecnología Anti-Bloqueo de 2,4 GHz Adecuado para Principiantes y Adultos, Co
  • ▶ Cámara 4k HD mejorada: función de transmisión suave: la cámara avanzada con lente de 90 ° FOV (campo de visión) puede capturar videos de alta calidad y fotos más claras La transmisión de 2.4g wifi 800ft puede garantizar imágenes de alta velocidad en tiempo real.
  • ▶ Vuelo más seguro: posicionamiento de flujo óptico para proteger cada vuelo. Solo un botón para enviar el dron de regreso, también puede regresar automáticamente a casa sin preocuparse por perderlo.
  • ▶ Diseño plegable: es un dron portátil ligero y plegable, es fácil de plegar en una mochila
  • ▶ Disfrute del vuelo: lo seguirá automáticamente para tomar fotos o videos usando el modo Sígueme. Incluso puede usar la aplicación para configurar círculos alrededor de objetos y planificar la ruta deseada.
  • ▶ Fácil de aprender: con solo un botón, puede despegar / aterrizar o regresar a casa El dron proporciona retención de altitud, modo sin cabeza, parada de emergencia y 2 funciones de velocidad diferentes, lo cual es muy fácil para principiantes, adultos e incluso niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, cámara aérea para Drones sin escobillas HD Professional 6K Avión Plegable de Cuatro Ejes Avión de Control Remoto de Larga duración, una cámara de estabilización de Imagen electrónica
  • ▶ Drone, seguimiento inteligente, disparo envolvente, vuelo de waypoint, control de teléfono móvil, regreso a casa fuera de control, regreso a casa de baja potencia, regreso a casa a distancia, regreso a casa con una tecla, píxeles de nivel de película de 6K, diseño de doble lente.
  • ▶ drone, cámara electrónica antivibración 6KE, atractivo es la clave, pequeño y fácil de usar es la clave, vuelo estabilizado, calidad de imagen a nivel de película, cámara / control de gestos, cámara de alta definición 6K, posicionamiento, retorno de baja potencia , a distancia Regreso a casa, una tecla para el hogar, producción de MV, disparos de belleza, cámara ESC, transmisión de imágenes 5G.
  • ▶ Dron inteligente, cámara / control de gestos, reconocimiento automático, inteligencia avanzada, disparos multidimensionales La estructura de la cámara adopta un diseño ajustable para admitir disparos de ajuste libre, disparos con la cabeza hacia arriba, disparos desde arriba y disparos multidimensionales de 1-30 °.
  • ▶ Dron con control remoto, disparo anti-vibración, cámara incorporada con anti-vibración para estabilización, fácil de disparar una imagen estable similar a una película, rendimiento de vuelo estacionario estable, para que los principiantes puedan controlar fácilmente el vuelo, sin importar cuándo suelte el joystick El hombre-máquina puede flotar automáticamente, satisfaciendo la operación con una sola mano, y se puede controlar fácilmente incluso sin experiencia de control.
  • ▶ Cámara y vehículo aéreo no tripulado, resistencia al viento de 7 niveles, potencia sin escobillas, diseño de resistencia al viento que permiten que la aeronave tenga un excelente rendimiento de vuelo incluso con vientos fuertes, puede volar a una velocidad máxima de kilómetros por hora y puede resistir la velocidad máxima del viento en kilómetros / hora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Drone con cámara 4K para Adultos, 5G WiFi GPS FPV RC Quadcopter para Principiantes con 25 Minutos de Tiempo de Vuelo Video en Vivo GPS Regreso a casa Motor sin escobillas Sígueme
  • ▶ [Configuración mejorada de la cámara 4K HD]: la cámara profesional 4K HD permite capturar imágenes más claras desde diferentes ángulos ajustando la lente de la cámara hacia arriba y hacia abajo. La transmisión Wi-Fi 5G mejorada garantiza la fluidez de las imágenes en tiempo real a través de la aplicación.
  • ▶ [Gimbal estable antivibración de 2 ejes + estabilización electrónica de imagen EIS] - El dron equipado combina un cardán mecánico de 2 ejes de peso ligero con los últimos algoritmos de control profesional. Al reducir el desenfoque causado por las vibraciones en vuelo, asegúrese de que la cámara del dron proporcione videos y fotos de alta calidad. El antivibración electrónico EIS puede eliminar eficazmente el temblor causado por el vuelo.
  • ▶ [Seguimiento inteligente de GPS]: después de que el dron con cámara vincule el GPS, active la función de seguimiento de la aplicación y la aeronave seguirá al teléfono móvil. 1-5 m de distancia del dron para identificar al sujeto y realizar el siguiente vuelo automático. Reconocimiento de disparo por gestos dentro de 1-5 m del dron, haga un gesto de foto / gesto de cámara frente a la cámara.
  • ▶ [Motor sin escobillas fuerte]: el dron equipado con motor sin escobillas, súper resistencia al viento de 8 niveles, alta velocidad de rotación, bajo nivel de ruido, tiene una vida útil particularmente larga, rara vez se producen averías y rara vez se requiere reemplazo del motor, lo que hace que su vuelo sea más agradable.
  • ▶ [Tiempo máximo de vuelo del dron de 25 minutos] - La batería inteligente de alta capacidad de 1600 mAh puede proporcionar hasta 25 minutos de tiempo de vuelo. El motor sin escobillas avanzado presenta una larga vida útil del dron de bajo ruido, que proporciona estabilización de imagen.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Drone Plegable Fotografía aérea HD Professional 4K Control Remoto Quadcopter Modelo de Larga duración Helicóptero al Aire Libre, Un cardán mecánico de Dos Ejes, Transmisión de Imagen
  • ▶ UAV, imágenes 4K, un rendimiento más excelente, más enfoque en la fotografía aérea al aire libre, transmisión de imágenes de alta definición 5G, ningún retraso es lo suficientemente frío, la distancia de control remoto de hasta 500 metros.
  • ▶ Aviones no tripulados con control remoto, diseño de batería inteligente, pantalla de energía en tiempo real, la batería adopta un diseño modular, fácil de instalar y reemplazar. La batería de litio de alta densidad de energía aumenta efectivamente la potencia y brinda 20 minutos de tiempo de vuelo. Hay un indicador de energía encima de la batería para mostrar la energía en tiempo real.
  • ▶ Hay disponibles drones pequeños, cámara de estabilización electrónica incorporada, altura fija de flujo óptico 4K ultraclaro + para obtener mejores imágenes, cámara ESC de 90 °, gran angular de 120 °, zoom de 50x.
  • ▶ Dron inteligente, flujo óptico, sistema de posicionamiento dual, la tecnología innovadora de altura fija, hacen que el vuelo sea más estable, la fotografía aérea es mejor y la producción de éxitos de taquilla es fácil.
  • ▶ UAV y cámara, modo dual de control remoto, modo dual de flujo óptico Mode2 predeterminado al iniciar, cuando habilite el modo Mode2, preste atención para usarlo en un área abierta al aire libre sin cables de alto voltaje y otras interferencias de señal. Se requiere el modo de flujo óptico Mode1 cuando se utiliza este modo. Desactive la función de posicionamiento antes de despegar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Plegable GPS FPV Drone con cámara 4K HD Video en Vivo para Principiantes RC Quadcopter con GPS Regreso a casa Sígueme Control de Gestos Circle Fly Auto 5G WiFi Transmisión 3 baterías
  • ▶ [Videos de imágenes HD y función FPV] El mini rc Drone equipado con cámara 4K HD, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ▶ [Retención de altitud de posicionamiento de flujo óptico] El posicionamiento de flujo óptico ayuda al dron a lograr un gran rendimiento en ubicaciones y fotografías precisas, adecuado para principiantes y fotógrafos. En el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, tomar fotos y videos HD de forma estable.
  • ▶ [Drone plegable 3 baterías modulares]: 3 baterías duran 45 minutos. Tanto los brazos como las hélices del dron son plegables. Equipado con despegue / aterrizaje / retorno con una tecla, desplazamiento automático, modo sin cabeza y interruptor de 3 velocidades, es súper amigable para los novatos.Le ayuda a tomar excelentes selfies o vistas panorámicas desde el cielo.
  • ▶ [GPS Auto Return Follow Me]: equipado con posicionamiento GPS, el dron puede seguir automáticamente a los pilotos. Cuando el dron cuadricóptero pierde señal o potencia, o presiona una tecla de retorno, el dron con cámara lo hará y volará de regreso al punto de despegue automáticamente. Además, tendrá un comienzo fácil con funciones como retención de altitud, modo sin cabeza. ¡Obtenga un vuelo sin preocupaciones y obtenga mejores tiros!
  • ▶ [Ultraligero portátil] Este dron 4k tiene un diseño compacto en el que los brazos del cuadricóptero y las palas de la hélice se pueden plegar. Es pequeño (dimensión plegada: 9 * 5 * 4,3 cm) y pesa menos de 250 g, no es necesario que registre su dron con el gobierno. ¡Buena elección para principiantes!
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, cámara Dual de Flujo óptico Ultra Claro 4K, cuadricóptero, Control Remoto de Drones aéreos, Ajuste de la Velocidad de detección de Gestos de la aeronave, despegue y Aterrizaje con una
  • ▶ Posicionamiento dual de altura fija / flujo óptico: el disparo en suspensión es más estable y más claro, el efecto de giro de 360 ​​° en el aire se puede lograr fácilmente con solo un botón y luego equilibrar con el giroscopio de eje
  • ▶ Transmisión de imágenes de alta definición, visualización en tiempo real, zoom de 50 veces: a través de la aplicación del teléfono móvil, la imagen aérea de la aeronave se puede controlar y ver por completo, y el impacto del retorno es claro, lo que le permite tener la visión de aves migratorias, grabar todo fácilmente. Zoom óptico de 50x, puede obtener un ángulo de visión y una velocidad únicos sin correr el riesgo de volar cerca
  • ▶ Plegar el soporte del control remoto es la fuente de alimentación: el control remoto adopta un diseño plegable ergonómico, la antena y el soporte del teléfono móvil están doblados por dos veces y el espacio se reduce El agarre es cómodo y la operación es más conveniente Levante el. . fuente de alimentación
  • ▶ Video creativo :. MV rompe la limitación de la fotografía aérea tradicional Después de hacer clic en el botón MV en la esquina superior izquierda de la pantalla en la página de control, ingrese a la interfaz MV para agregar música de fondo al video
  • ▶ Detección de gravedad :. Active el modo de detección de gravedad en la aplicación Realice la detección de gravedad para controlar el dron y experimentar la sensación de vuelo del dron de manera más profunda, actualizada y más emocionante
¡¡Lo Más Nuevo!!
rzoizwko Drone, Drone Plegable con cámara 4K HD FPV WiFi RC Quadcopter con Control de Voz, Control de Gestos, Vuelo balístico, Vuelo Circular, GPS sin escobillas Regreso a casa Plegable, Gimbal Anti-
  • ▶ Dron, batería modular inteligente, motor sin escobillas, distancia de control remoto de 1500 m, control de velocidad, la calidad de imagen de la cámara 4K real es más clara, transmisión de imagen 5G de alta definición sin demora, sin congelación, carga inteligente USB, humanización, ahorra preocupaciones y energía.
  • ▶ Dron grande, cardán autoestabilizador, tecnología de estabilización EIS, anti-vibración electrónica, zoom de 50x, posicionamiento, fotografía de gestos, regreso con una tecla a casa, vuelo apuntando, vuelo en órbita, seguimiento automático, retorno de conexión perdida, retorno de baja potencia , 5GWiFi, PTZ mecánico de dos ejes, cámara 4K, cámara de ajuste eléctrico, transmisión en tiempo real, plegable portátil.
  • ▶ Dron inteligente, la distancia de transmisión de imágenes en tiempo real de 1.2 kilómetros, sistema de posicionamiento por satélite de vuelo más estable, se negó a perder, motor sin escobillas, potencia fuerte, vida más larga, diseño plegable, control con una sola mano, viajes ligeros.
  • ▶ Dron de control remoto, batería modular inteligente, 11.1V 2500mAh de gran capacidad, visualización de energía en tiempo real, batería de larga duración y fácil de reemplazar, aproximadamente 30 minutos de batería de larga duración, sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, fotografía de gestos, a través de APLICACIÓN, toque el modo de fotografía de gestos, tome una foto con un solo gesto.
  • ▶ Avión y cámara no tripulados, seguimiento inteligente y seguimiento automático, en modo de posicionamiento, controle el avión para volar a una distancia de 5 metros del controlador, encienda la función de seguimiento de la APLICACIÓN, el avión puede seguir automáticamente el movimiento de el controlador

Opiniones De Xiaomi Mi Remote Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario