Lo mejor de Vinilo Interior Coche – Compra Online

Top Ventas No. 1
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
2.276 Opiniones
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta 6D vinilo fibra carbono puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. Su efecto 6D vinilo carbono hace que la superficie se vea más suave y las líneas de los patrones avanzados son más suaves y hermosas. Único y atractivo.
  • 🚕【Materias primas de alta calidad】Esta pegatinas coche película protectora de coche 6D está hecha de fibra de carbono de vinilo. Este material es altamente maleable y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas de aire. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】6D vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege el objeto, sino que el exquisito efecto 6D hace que la superficie de instalación sea más hermosa.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie,que debe quitarse después de su uso.
Top Ventas No. 2
Vosarea Vinilo Adhesivo PVC para Coche Decoración Auto Vehículo Vinilo Traslucido de Coche Rojo Brillante 30X152CM
  • Autoadhesivo, fácil de pegar. Resistente al agua, cómodo de limpiar.
  • Se puede cortar para la forma que necesites.
  • La película de PVC de polímero sintético tiene una estructura molecular estable y no es fácil cambiar de color.
  • Con la función de memoria y la capacidad de estiramiento, el papel posterior adopta una ranura de guía de aire, fácil de colocar, sin espuma, y puede adaptarse verdaderamente a todas las esquinas del cuerpo.
  • No daña las superficies pintadas. No deja residuos de adhesivo cuando se retira.
Top Ventas No. 3
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
3.733 Opiniones
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años
Top Ventas No. 4
Kaliwa Vinilo Fibra Negro Brillante, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (300 * 30CM)
  • 【 Lámina para coche tamaño 】 300 cm x 30 cm. Material: Fibra de Carbono. Nota: En la superficie hay una película protectora transparente, debe ser despegada después de su uso.
  • 【La protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Manténgase seco y limpio de la superficie antes del uso; No toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la colocación de la película Pegatina.
  • 【100% de garantía】Brindamos servicio en línea las 24 horas para el cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.
Top Ventas No. 5
ELCM Envoltura de vinilo de alto brillo negro DIY impermeable con liberación de aire 300 cm x 30 cm
  • Pegatinas de película de carbono impermeable. Con material de PVC de alta calidad, no se decolora fácilmente y sigue siendo brillante como nuevo después de un uso a largo plazo. Tiene una gran resistencia a la tracción y se puede cubrir perfectamente en la superficie del artículo sin dejar imperfecciones.
  • Fácil de limpiar. El adhesivo tiene una superficie impermeable y es muy fácil de limpiar cuando se mancha con polvo o suciedad. El rasgado no dejará pegamento ni dañará la superficie del artículo.
  • Modo de empleo: Corta los materiales necesarios, limpia la superficie de la parte de construcción y los espacios de las esquinas al aplicar la película y retira la película protectora transparente. La parte curvada se puede calentar y estirar con un secador de pelo.
  • Ampliamente utilizado. Las pegatinas 6D de carbono se pueden utilizar no solo en el interior del coche y en el exterior del coche, sino también en ordenadores, teléfonos móviles, bicicletas, muebles, etc., para dar pleno juego a tu creatividad y capacidad práctica.
  • Protección perfecta. La superficie de la pegatina es lisa y resistente al desgaste, las líneas son claras y la experiencia visual es mejor. Puede evitar que el coche o los muebles arañen o cubran las piezas desgastadas y hacer que las cosas se vean nuevas.
Top Ventas No. 6
CompraFun Vinilo Negro Mate, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 🚗【Superficie negra mate de primera calidad】Esta vinilo negro mate puede aportar un efecto mate texturizado a la superficie del automóvil. La apariencia negra mate hace que su automóvil se vea muy avanzado.
  • 🚕【Materia prima de alta calidad】Adhesivo de vinilo negro mate, con buena ductilidad, que se adapta a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】La superficie de la pegatina de vinilo negro mate es resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege la superficie de la pintura, no se desvanece y también puede prevenir los arañazos del automóvil. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】Vinilo coche negro mate se puede calentar e instalar con una pistola de aire caliente, que es fácil de moldear la curva de instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante el proceso de unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y evitar que se caiga.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo negro mate para automóviles se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo para proteger el objeto, sino que el efecto negro mate de alta calidad hace que la superficie de instalación tenga más textura.
Top Ventas No. 7
Kaliwa Vinilo Fibra de Carbono Negro Mate 5cm*900cm, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador
  • 【Excelente calidad】Hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, sólido y resistente al desgaste, duradero.
  • 【Película protectora perfecta】Protección contra los rayos UV, para proteger la pintura, también puede evitar que tu coche se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Renueva tu coche.
  • 【Fácil de instalar y quitar】película adhesiva muy flexible y elástica, para interiores y exteriores.
  • 【Características】No tóxico, protección del medio ambiente, impermeable. Tamaño: 5 cm x 9 m. Material: vinilo de alta calidad. Color: negro mate.
  • 【Multifunción】se puede utilizar en todos los embalajes, por ejemplo, ejemplo, en piezas y interiores de coches, motos, cascos, maletas, teléfonos móviles, ordenadores, muebles, etc.
Top Ventas No. 8
Fibra de Carbono Pegatina, Speyang Vinilo Fibra de Carbono 6D, 1520 x 300 mm Fibra de Carbono Adhesiva Coche, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Ordenador (Negro)
5 Opiniones
Fibra de Carbono Pegatina, Speyang Vinilo Fibra de Carbono 6D, 1520 x 300 mm Fibra de Carbono Adhesiva Coche, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Ordenador (Negro)
  • 🚗【1.Alta Calidad】Textura Fibra de carbono 6D y sensación táctil real. La superficie es lisa. Usando diferentes ángulos y haces, puede ver un alto brillante . Resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Y no se decolora con la luz solar.
  • 🚗【2.la Protección Perfecta del Coche】El fibra de carbono 6d es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 🚗【3.Fácil de Colocar y Quitar】Se puede unir fácilmente a las superficies curvas. Además, se puede retirar y volver a aplicar fácilmente. No te preocupes por el poder adhesivo.
  • 🚗【4.Durabilidad y Estética】Los fibra de carbono adhesiva coche no se ensucian fácilmente,es duradera. Adicionalmente respaldo autoadhesivo tiene conductos de aire para que el aire pueda escapar durante la instalación.
  • 🚗【5.Uso Amplio】Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
Top Ventas No. 9
Vinilo Fibra de Carbono 6D 40 x 300CM Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja Uso Interior para Coche Motocicleta Teléfono Móvil (Azul)
  • 1.【Superficie brillante suave y flexible】 Esta pegatina tiene una apariencia brillante y le da un nuevo aspecto a su automóvil. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 2.【Material Vinilo】 El vinilo se utiliza como materia prima para esta pegatina de coche 6D y puede coincidir con casi todas las superficies curvas sin generar burbujas. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 3.【Tamaño grande 300 x 40 cm】 Adhesivo de fibra de carbono 6D, fácil de aplicar. Cuando se calienta con una secadora, la pegatina se puede aplanar gradualmente y no contiene burbujas de aire ni se pliega fácilmente.
  • 4.【Decoración práctica de bricolaje】 Es excelente darle un nuevo aspecto a su computadora y automóvil, computadora, motocicleta, muebles, teléfono inteligente. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse cuando se usa.
  • 5.【Impermeable y resistente a los arañazos】 Es muy duradero, con una capa de protección UV, resistencia al agua, suciedad, grasa y fácil de limpiar.
Top Ventas No. 10
C100AE 6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva, Vehículos Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, DIY Decoración para Coche Motocicleta PC Muebles, 300cm*30cm
521 Opiniones
C100AE 6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva, Vehículos Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, DIY Decoración para Coche Motocicleta PC Muebles, 300cm*30cm
  • ღ6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva: está hecha de vinilo, la Película Pegatina tiene buena ductilidad, puede coincidir con casi cualquier superficie curva sin generar burbujas. Es una película de vinilo de fibra de carbono que se puede volver a levantar, reposicionar y estirar con una pistola de calor.
  • ღFácil de pegar y de reemplazar: 6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva no es susceptible a la contaminación. Una vez eliminado, no queda pegamento ni daños en la pintura. Si la superficie de esta película de vinilo autoadhesiva está sucia por polvo o suciedad anterior, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • ღProtección perfecta del coche: 6D película de carbono tiene una percepción visual sobresaliente, permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos y hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. Protege contra rasguños de automóviles y también puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.Protector solar, buena transparencia; Lluvia antiácida, luz ultravioleta y otras corrosiones comunes
  • ღDecoración práctica de bricolaje: la dimensión de 300 * 30 cm, es excelente para darle un nuevo aspecto a su computadora y automóvil, computadora, motocicleta, muebles, teléfono inteligente.La superficie de la pegatina tiene una película protectora transparente y debe despegarse cuando se usa.
  • ღ100% Satisfacción garantizada: la etiqueta adhesiva de película de carbono 6D será una idea de regalo ideal para novios y papá. Prometemos ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si tiene un problema con el producto, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.

Esto Es Lo Mejor De Vinilo Interior Coche Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CompraFun
CompraFun
MEJOR CALIDAD
Kaliwa
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Excelente diseño】Esta película protectora para automóviles que cambia de color está hecha de fibra de carbono de alta calidad. Hay dos colores para las pegatinas: azul y violeta, que son especialmente bonitos y llamativos en exteriores o en lugares muy iluminados.
  • 【Protección perfecta para el automóvil】El material de fibra de carbono tiene la función de protección impermeable y UV, puede proteger la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras irregularidades para que su automóvil se vea más hermoso.
  • 【Fácil de instalar】El vinilo que cambia de color es fácil de instalar y pegar. Se calienta con un secador de pelo antes de su uso, para que la película del coche sea más fácil de pegar en la superficie del coche u otros objetos que necesiten decoración sin dejar burbujas ni arrugas.
  • 【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Gran Compatibilidad】Se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta 6D vinilo fibra carbono puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. Su efecto 6D vinilo carbono hace que la superficie se vea más suave y las líneas de los patrones avanzados son más suaves y hermosas. Único y atractivo.
  • 🚕【Materias primas de alta calidad】Esta pegatinas coche película protectora de coche 6D está hecha de fibra de carbono de vinilo. Este material es altamente maleable y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas de aire. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】6D vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege el objeto, sino que el exquisito efecto 6D hace que la superficie de instalación sea más hermosa.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie,que debe quitarse después de su uso.
  • 【 Lámina para coche tamaño 】 300 cm x 30 cm. Material: Fibra de Carbono. Nota: En la superficie hay una película protectora transparente, debe ser despegada después de su uso.
  • 【La protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Manténgase seco y limpio de la superficie antes del uso; No toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la colocación de la película Pegatina.
  • 【100% de garantía】Brindamos servicio en línea las 24 horas para el cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CompraFun
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Ordenador, con Accesorios (Azul púrpura)
Clasificación
-
Características
  • 【Excelente diseño】Esta película protectora para automóviles que cambia de color está hecha de fibra de carbono de alta calidad. Hay dos colores para las pegatinas: azul y violeta, que son especialmente bonitos y llamativos en exteriores o en lugares muy iluminados.
  • 【Protección perfecta para el automóvil】El material de fibra de carbono tiene la función de protección impermeable y UV, puede proteger la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otras irregularidades para que su automóvil se vea más hermoso.
  • 【Fácil de instalar】El vinilo que cambia de color es fácil de instalar y pegar. Se calienta con un secador de pelo antes de su uso, para que la película del coche sea más fácil de pegar en la superficie del coche u otros objetos que necesiten decoración sin dejar burbujas ni arrugas.
  • 【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Gran Compatibilidad】Se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
Precio
Fabricante
CompraFun
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
Clasificación
Características
  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta 6D vinilo fibra carbono puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. Su efecto 6D vinilo carbono hace que la superficie se vea más suave y las líneas de los patrones avanzados son más suaves y hermosas. Único y atractivo.
  • 🚕【Materias primas de alta calidad】Esta pegatinas coche película protectora de coche 6D está hecha de fibra de carbono de vinilo. Este material es altamente maleable y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas de aire. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】6D vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege el objeto, sino que el exquisito efecto 6D hace que la superficie de instalación sea más hermosa.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie,que debe quitarse después de su uso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kaliwa
Kaliwa Vinilo Fibra Negro Brillante, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (300 * 30CM)
Clasificación
-
Características
  • 【 Lámina para coche tamaño 】 300 cm x 30 cm. Material: Fibra de Carbono. Nota: En la superficie hay una película protectora transparente, debe ser despegada después de su uso.
  • 【La protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Manténgase seco y limpio de la superficie antes del uso; No toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la colocación de la película Pegatina.
  • 【100% de garantía】Brindamos servicio en línea las 24 horas para el cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Vinilo Interior Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de Halloween, paquete de 100, pegatinas de cara de calabaza, vinilo impermeable botellas de agua pegatinas para portátiles, divertidas fiestas fantasmas para niños, adolescentes y adultos.
  • Pegatinas para niños seguras y no tóxicas: recibirás las pegatinas de Halloween para patrones de calabaza que ves en las imágenes. Sin entrega al azar y sin duplicados, cada paquete incluye 100 unidades, alrededor de 1.5 a 2.5 pulgadas cada uno.
  • Material de calidad: 100% vinilo extra duradero, resistente al agua, protección contra la nieve y el sol, brillante y brillante, grueso y duradero. Uso en interiores y exteriores. Fácil de pegar repetidamente o despegar, no habrá residuos.
  • 【Bonitas pegatinas】Adecuado para pegar en tu portátil, álbumes de recortes, MacBook, botella de agua, monopatines, equipaje, coches, parachoques, bicicletas, motocicletas, snowboard, tazas, vehículos, guitarras, dormitorios, adhesivos de pared, puertas, etc.
  • Fantástica solución de regalo: diseñado para adolescentes, adultos, niños, niñas, adultos. Se puede utilizar directamente sin cortar, tecnología de impresión de alta precisión, premios creativos para fiestas y carnaval, dulces y bolsas de galletas y ayudar a mejorar la amistad entre las personas.
  • 【Servicio satisfactorio】Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte
¡¡Lo Más Nuevo!!
BESPORTBLE Vehículo de coche Sound Deadener Aplicación Rolling Wheel Roller Aislamiento de ruido Herramienta reductora de amortiguamiento (negro)
  • Presiona uniformemente para la aplicación, minimiza las burbujas de aire y logra la mejor adherencia.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares.
  • Adecuado para cuerdas, tela de césped, vinilo y revestimiento de pared.
  • Una gran herramienta para ayudar a aplicar alfombrillas de amortiguación de sonido de coche o revestimientos en el interior del coche para ayudar con el ruido de la carretera.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EVERSTRONG RV Motor Home Camper USA State Road Map calcomanía – 53,34 cm x 38,1 cm – Un adhesivo para coche de viaje para rastrear los lugares que has visitado
  • ✔ Muestra tus viajes: mantente al día con tus viajes de RV mientras muestra orgullosamente los estados que has visitado con este mapa de pegatinas estatales de 21 x 15 cm. Con un adhesivo en blanco y 50 pegatinas estatales de Estados Unidos de colores atrevidos, crearás tu progreso a través del país mientras estés en esos viajes por carretera.
  • ✔ Diseñado para durar: fabricado con vinilo de la más alta calidad, este mapa de calcomanías de estado para RV ofrece durabilidad para cualquier cosa. Ya sea por el calor de Texas, la lluvia de Oregón o los vientos de Chicago, estos adhesivos y pegatinas para coche son lo suficientemente resistentes como para manejarlo bien.
  • ✔ Mejora tu caravana: estas pegatinas de vinilo para coche de mapa de viaje de Estados Unidos son uno de los accesorios decorativos más verdaderamente únicos. Diseñado en colores llamativos y gráficos atractivos deportivos, este mapa de pegatinas de Estados Unidos quedará genial en el lado de tu casa de automóvil.
  • ✔ Gran herramienta de aprendizaje: Diviértete enseñando a los niños sobre geografía con este mapa de RV. Puedes pegarlo fácilmente en la nevera, pared del dormitorio de los niños, sala de juegos o en un álbum de recortes, y disfrutar de un tiempo familiar de calidad mientras enseñas a los más pequeños sobre los estados de los Estados Unidos.
  • ✔ No más burbujas: este mapa de pegatinas de RV State tiene un diseño convenientemente resistente que ayuda a mantener las burbujas a raya y viene con instrucciones detalladas impresas en el embalaje para una aplicación rápida y sin complicaciones. Sin burbujas. Sin estrés. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vektenxi - Adhesivo de Pared Bonito Cactus, Interruptor extraíble, para salón, Dormitorio, luz Nocturna, decoración
  • Hecho de material de vinilo de punta y nunca dañe la pared. Respetuoso con el medio ambiente.
  • Con este adhesivo ecológico para pared puede convertirse fácilmente en su decoración interior. En pocos minutos darás a tus habitaciones un estilo y calor.
  • Las pegatinas se pueden utilizar en cualquier superficie lisa como paredes, puertas, armarios, plástico, metal, azulejos, neveras, portátiles, coches, etc. Se pueden utilizar
  • Paquete: 1 adhesivo para interruptor de luz (tamaño: 11,5 cm x 17 cm).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatina adhesiva para coche - DIY 30x127 3D de fibra de carbono etiqueta vinilo rollo adhesivo hoja amarilla creativa y útil
  • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema que usted encuentra.
  • Brillante suave, a la moda.
  • Adecuado para decoración de ruedas, interiores, campana.
  • Impermeable, resistente al calor
  • También se puede aplicar en el ordenador portátil, teléfono, teclado, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fliyeong Calcomanía de estilo de coche de alta calidad ruso escudo de armas águila corona metal etiqueta engomada decoración del emblema - plata
  • El paquete incluye: 1 adhesivo para coche
  • Hecho de metal de alta calidad
  • Base adhesiva, apta para uso exterior o interior. El vinilo es fácil de instalar, simplemente despega y aplica a la superficie
  • Se puede pegar en el coche, ordenador portátil, PC, teléfono móvil, etc
  • Haz que tu coche sea más especial y lleno de atractivo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adhesivo decorativo extraíble con forma de tiburón, diseño de letra de tiburón
  • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre
  • Tipo: adhesivo de coche para hombre, decoración de coche, para mujer, para coche, espejo, colgando y vinilo, pegatinas y pegatinas para la familia
  • Características: extraíble, diseño creativo de letras de tiburón, autoadhesivo, decoración de coche para bodas, prime coches, decoraciones interiores para colgar en la puerta de la habitación de los hombres
  • Material: PET reflectante, calcomanías de coche de Star Wars, calcomanías de coche familiares, calcomanías de coche para mujeres de sirena, para mujeres Jeep
  • Tamaño: 15 x 7,5 cm (aproximadamente). ---Calcomanías de coche para hombres corredores coche calcomanías familiares y mascotas decoraciones de coche para mujeres fundas de asiento de coche para mujeres de color morado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton Pegatinas de pared de vinilo extraíbles, diseño de mariposa, color negro, para el hogar, dormitorio, decoración de arte, pegatinas duraderas y útiles
  • Creativo y hermoso: este hermoso adhesivo de pared para tu hogar u oficina dará a tu habitación un aspecto refrescante, creando un ambiente mágico; será un gran toque a tu decoración; un poco de diversión para tu baño tu vida.
  • Adecuado para muchas ocasiones: estas pegatinas de pared pueden decorar paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio o tienda. Las pegatinas se pueden aplicar en todas las superficies lisas, como paredes, puertas, armarios, plástico, metal, azulejos, neveras, ordenadores portátiles, coches, etc.
  • Fácil de instalar: este adhesivo de pared vintage viene con suficiente adhesivo de respaldo que no necesitas pedir cinta extra. Es muy fácil de aplicar en la pared, quitar y nunca deja marcas ni residuos.
  • El paquete incluye: 1 juego de pegatinas de pared.
  • Seguro y no tóxico: este adhesivo de pared está hecho de material decorativo ecológico. Seguro, impermeable y anticorrosión. Este adhesivo de pared es una buena opción para calcomanías de pared de guardería. Las pegatinas de pared son respetuosas con el medio ambiente, sin olor, no tóxico para el cuerpo humano, impermeable, a prueba de moho y fuerte adherencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adhesivo decorativo para pared, diseño de notas musicales, color negro, creativo y útil
  • Tamaño: 29 x 18 cm. Perfecto para cualquier dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, cuarto de niños o dormitorios, oficinas de negocios, espacios de trabajo, gimnasios y restaurantes.
  • Amplio uso: nuestros adhesivos se pueden aplicar a la mayoría de superficies lisas y limpias, incluyendo paredes interiores, puertas, ventanas, espejos, armarios, escaleras, vidrio, ordenadores portátiles, equipaje, parabrisas de coche y parachoques, termos, tazas de café y carpetas escolares.
  • Servicio: Amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que usted encuentre
  • Diseño: nuestros diseños de adhesivos de pared extraíbles son la manera perfecta de hacer una declaración sin tener que redecorar toda una habitación.
  • Fácil de quitar: este adhesivo de vinilo es fácil de quitar sin dejar residuos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disney Zapatillas para niños con fácil sujeción, para niños, con iluminación McQueen, gris, 30 EU
  • Producto oficial de Disney: estas pantuflas de Cars son un producto oficial de Disney. Con una imagen de alta definición de Rayo McQueen en la parte delantera y su logotipo en la correa. Todos los pequeños sueñan es ser igual que Lightning y tener aventuras cada día, así que ¿por qué no añadir estas pantuflas al armario de tus hijos y dejar que tus aventuras de Lightning comiencen en casa. Perfecto como regalo ya que cada par viene con una caja de presentación de Cars – ideal como una caja de juguetes.
  • Ocasión: cada pequeño necesita descansar, así que ¿por qué no hacerlo con estilo con nuestras divertidas zapatillas? No hay necesidad de preocuparse de que los pies de tus hijos estén fríos, o el riesgo o resbalen y resbalen en suelos fríos como azulejos, laminados y vinilo, ya que tu pequeño siempre querrá llevar sus cómodas zapatillas favoritas. El diseño es ligero, perfecto para llevar a dormir y un regalo ideal, con tantos usos no sabrás lo que hiciste sin ellos.
  • Diseño: nuestras zapatillas se han fabricado con los más altos estándares, utilizando un tejido suave totalmente flexible y permite un movimiento natural del pie, esto es extremadamente importante en el calzado infantil. El diseño cuenta con una correa ajustable para un ajuste perfecto. La parte superior y las plantillas están acolchadas para mayor calidez y comodidad. La suela exterior es muy estriada y proporciona la cantidad correcta de tracción para que tu hijo pueda caminar y correr libremente sin el riesgo de resbalarse o deslizarse.

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Vinilo Interior Coche?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario