Top 10 Mejores De Ventiladores Para Chimeneas Cassette

Top Ventas No. 1
Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm.
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
Top Ventas No. 2
Ventilador fan Axial para Cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. (92x92x38mm)
  • Ventilador axial alta temperatura. 92x92x38mm, 220V, 14-16W. Con cuerpo y aspas metálicas. Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye integrado conexión eléctrico por cable anti calórico resistente a alta temperaturas.
Top Ventas No. 4
Ventilador Estufa 5 Aspas Funcionamiento Silencioso Ventilador Estufa de Energía Térmica Ecofan para Estufa de Leña/Chimenea/Gas/Pellets/Madera/Troncos (5 Palas)
  • 【Versión Mejorada】 19cmX 18cmX 9cm, temperatura de trabajo: 60 ° C - 350 ° C, fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia. "Cuatro aspas" proporciona aire caliente más grande y más ancho, circula aproximadamente 210CFM
  • 【No Se Requieren Baterías Ni Electricidad】 El ventilador de la estufa utiliza el calor de la superficie de la estufa para girar, ajusta su velocidad automáticamente con la temperatura de la superficie de la estufa, y no se requieren baterías ni electricidad, y solo necesita el calor del hogar para encender el ventilador. que está en línea con el concepto actual de ahorro energético
  • 【Silencioso】 El ruido es inferior a 25 dB, ni siquiera sabe que el ventilador está ahí, pero aún sentirá el calor. La única parte móvil es el conjunto de cuchillas. Dile adiós al ruido terrible Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable
  • 【Operación Fácil】 No se necesita ensamblaje, solo colóquelo en la parte superior de la estufa, el ventilador girará con la temperatura cada vez más alta y la velocidad del ventilador cambiará automáticamente, aumentará la eficiencia de calefacción de su estufa o chimenea
  • 【Diseño de Protección de Seguridad】 La tira bimetálica incorporada en la base del ventilador de la estufa está diseñada para elevar ligeramente el borde del ventilador a medida que se acerca la temperatura máxima de funcionamiento para proteger el motor y el módulo eléctrico.
Top Ventas No. 5
ebmpapst - Pack con dos VENTILADORES 4656 N 12 x 12, 19W + placa + cableado + interruptor, para las chimeneas de leña
  • El conjunto de ventiladores ebm-papst 4656 N con cuerpo y aspas metálicas, con placa a modo de termostato, cableado e interruptor incluidos. Indicado para su instalación en cassettes de chimeneas de leña ✔
  • La misión de los ventiladores en una chimenea es impulsar el aire caliente que se genera alrededor del cuerpo del insert, hacia la estancia. Se colocan en la zona inferior del cassette, de manera que aspiran aire frío por la parte frontal de la chimenea, haciendo que el caliente, que se acumula dentro de ésta, salga hacia la estancia o canalizado mediante salidas de aire ✔
  • El sistema cuenta con una placa integrada que funciona a modo de termostato de seguridad. En caso que la temperatura suba por encima de lo permitido, los ventiladores se activarán para evitar un posible sobrecalentamiento. Se incluye un interruptor de 3 posiciones ✔
  • Características principales: 2 ventiladores ebm-papst 4656N Aspas y cuerpo metálicos; Medidas: 12cm x 12cm; Voltaje: 230 Vca; Frecuencia: 50Hz; Velocidad: 2650 Rpm; Consumo max: 19W; Temperatura trabajo: -40°C a + 85°C; Caudal de aire : 160m3/h
  • NOTA: compruebe cuidadosamente el modelo de su equipo para pedir las piezas correctas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
6.459 Opiniones
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
  • Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia
  • Dispone de un asa que facilita su transporte
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier lugar
  • Tres velocidades de ventilación entre las que escoger la potencia de ventilación deseada
  • El diámetro de la hélice es de 40 cm
Top Ventas No. 7
TOMERSUN Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea
2.167 Opiniones
TOMERSUN Ventilador de estufa de 4 palas Ventilador de leña/leña alimentado por calor Ventilador ecológico Circulación de calor para leña/leña/chimenea
  • ★Material duradero: la base del ventilador de la estufa y la cuchilla están hechas de aluminio anodizado, lo que hace que el ventilador no se oxide ni se corroa, es lo suficientemente duradero para un uso prolongado. Tamaño compacto: 8.3x 6.3 x 3.6 pulgadas
  • ★Mejor distribución del calor: este ventilador de leña de 4 palas está diseñado para proporcionar una corriente térmica muy amplia, por lo que dispersa el calor de la estufa de manera más eficiente y eleva la temperatura de su habitación rápidamente. Circula entre 150-180 CFM.
  • ★Diseño de protección de seguridad: el ventilador viene con un dispositivo de seguridad bimetálico. Cuando la temperatura de la superficie de la estufa supera los 300 ℃, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el módulo central y el motor.
  • ★Operación automática y silenciosa: no se requieren baterías ni electricidad, funciona automáticamente con la temperatura de la estufa entre 55 y 350 ° C. Y la única parte móvil es el ensamblaje de la cuchilla, lo que hace que el ventilador de la estufa de leña sea casi totalmente silencioso incluso a la máxima velocidad.
  • ★Fácil de usar: no requiere instalación, solo necesita colocar el ventilador de la estufa sobre una superficie plana y lisa de la parte superior de su estufa, cerca del lado o la parte posterior de la tubería de la estufa. Cuanto más caliente es la superficie de la estufa, más aire circula el ventilador.
Top Ventas No. 8
Pequeño ventilador metálico para horno, con canal distribuidor de aire caliente máx. 80°C, turbina para chimenea Whisper DN 125 – 100 m3/h.
  • ESTRUCTURA

    El ventilador está equipado con un motor de la empresa alemana EBMpapst, que prevé un funcionamiento máximo de 50000 horas. Se compone de una carcasa y motor con rotor. El motor eléctrico está montado en un soporte fijo dentro de la carcasa. Todos los elementos están hechos de metal.

  • UNIVERSAL

    El uso de cojinetes de bolas permite que el dispositivo pueda ser montado en cualquier posición (en la pared, techo, inclinado). El ventilador puede ser montado en los extremos del canal para empujar el aire caliente de la chimenea hacia las habitaciones más apartadas, ayudando a reducir drásticamente los costes de calefacción de la casa. El dispositivo se puede utilizar tanto para favorecer el aflujo de aire como su extracción.

  • Gracias a su resistencia a altas temperaturas (máx. 80 °C) , el ventilador es ideal para la distribución del aire caliente de la chimenea. Prevé el montaje en pequeños sistemas de ventilación, es decir, en canales de sección cilíndrica de hasta 3 m de longitud.
  • Datos técnicos:

    - Rendimiento: 100 m3/h

    - Corriente eléctrica: 230 V, 50 Hz; potencia: 13 W

    - Presión: 23 Pa; presión acústica: 26 dB (a)

    - Diámetro: 125 mm; longitud: 100 mm

    - Clase de protección: I; nivel de protección: IP-X2

Top Ventas No. 9
Ventilador Tomersun con 3 aspas para estufa y chimenea (3 aspas)
  • El último ventilador de chimenea en el invierno de 2019, puede elegir un ventilador de 4 hojas o un ventilador de 5 hojas, ofrecemos servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • No requiere baterías ni electricidad: el ventilador de estufa utiliza el calor de la superficie de la estufa, ajusta su velocidad automáticamente con la temperatura de la superficie de la estufa.
  • Vida útil más larga: hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Si la temperatura de la superficie se eleva por encima de unos 300 °C, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger la TEG y el motor.
  • Silencioso: la única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.
  • Menos consumo de energía, más eficiencia: reduce el consumo de combustible y hace que la sala se caliente rápidamente.
Top Ventas No. 10
Fan 230 V 120 x 120 x 38 mm 12 038 AC
  • Ventilador axial de metal, 230 V, 120 x 120 x 38 mm
  • Potencia aprox. 0,14/0,10 A (22 W).
  • 2700 rpm, 161 cbm/h. Cojinete de deslizamiento.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Ventiladores Para Chimeneas Cassette Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GOLDMAN SERVICE
GOLDMAN SERVICE
MEJOR CALIDAD
EBM
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
  • Ventilador axial alta temperatura. 92x92x38mm, 220V, 14-16W. Con cuerpo y aspas metálicas. Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye integrado conexión eléctrico por cable anti calórico resistente a alta temperaturas.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    GOLDMAN SERVICE
    Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm.
    Clasificación
    -
    Características
    • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
    • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
    • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
    • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
    • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
    Precio
    Fabricante
    GOLDMAN SERVICE
    Ventilador fan Axial para Cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. (92x92x38mm)
    Clasificación
    -
    Características
    • Ventilador axial alta temperatura. 92x92x38mm, 220V, 14-16W. Con cuerpo y aspas metálicas. Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
    • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
    • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
    • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
    • Incluye integrado conexión eléctrico por cable anti calórico resistente a alta temperaturas.
    Precio

    Más Productos En La Zona De Las Novedades De Ventiladores Para Chimeneas Cassette

    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    ebmpapst - Pack con dos VENTILADORES 4656 N 12 x 12, 19W + placa + cableado + interruptor, para las chimeneas de leña
    • El conjunto de ventiladores ebm-papst 4656 N con cuerpo y aspas metálicas, con placa a modo de termostato, cableado e interruptor incluidos. Indicado para su instalación en cassettes de chimeneas de leña ✔
    • La misión de los ventiladores en una chimenea es impulsar el aire caliente que se genera alrededor del cuerpo del insert, hacia la estancia. Se colocan en la zona inferior del cassette, de manera que aspiran aire frío por la parte frontal de la chimenea, haciendo que el caliente, que se acumula dentro de ésta, salga hacia la estancia o canalizado mediante salidas de aire ✔
    • El sistema cuenta con una placa integrada que funciona a modo de termostato de seguridad. En caso que la temperatura suba por encima de lo permitido, los ventiladores se activarán para evitar un posible sobrecalentamiento. Se incluye un interruptor de 3 posiciones ✔
    • Características principales: 2 ventiladores ebm-papst 4656N Aspas y cuerpo metálicos; Medidas: 12cm x 12cm; Voltaje: 230 Vca; Frecuencia: 50Hz; Velocidad: 2650 Rpm; Consumo max: 19W; Temperatura trabajo: -40°C a + 85°C; Caudal de aire : 160m3/h
    • NOTA: compruebe cuidadosamente el modelo de su equipo para pedir las piezas correctas.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    GYHH Ventilador De Chimenea Térmica Ventilador De 4 Aspas para Leña/Quemador De Leña/Estufa: Respetuoso con El Medio Ambiente [Clase Energética A +++] (Silver)
    • [ALIMENTADO POR CALOR]: Los ventiladores de estufa de leña alimentados por calor generan energía al convertir el calor de la estufa en electricidad, las unidades generadoras de electricidad convierten la energía térmica en energía cinética para impulsar el motor, luego las aspas giran. No requiere baterías ni electricidad, ecológico
    • [ECONOMÍA Y ARRANQUE AUTOMÁTICO]: Actualice 4 aspas, gran volumen de aire, aire caliente difuso en toda la habitación. Simplemente coloque el ventilador de la estufa sobre una superficie lisa y plana de la estufa, al menos 4 pulgadas cerca del costado o la parte posterior de la chimenea. Funcionará cuando la superficie de la estufa esté caliente
    • [AHORRE SU FACTURA, MÁS EFICIENCIA]: Utilice COMPLETAMENTE el calor de su estufa de leña y distribúyalo a su habitación. Cuanto más caliente se pone la base del ventilador, más rápido gira el ventilador y más aire circula en la habitación. Disminuirá la velocidad y se detendrá a medida que la estufa se enfríe.
    • [DISEÑO DE SEGURIDAD]: Un dispositivo de seguridad bimetálico. El ventilador viene con una seguridad bimetálica en la base del ventilador. Cuando la temperatura de la superficie supera los 250 grados centígrados, levantará suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el TEG y el motor. El ventilador se recuperará automáticamente normalmente a medida que disminuya la temperatura de la superficie.
    • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: No es necesario instalarlo, puede usarlo cuando lo reciba. Diseño de hoja único, nuestro ventilador de estufa se usa sin ruido y puede traer más aire caliente, le permite disfrutar del aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Ventilador fan Axial para Cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. (92x92x38mm)
    • Ventilador axial alta temperatura. 92x92x38mm, 220V, 14-16W. Con cuerpo y aspas metálicas. Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
    • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
    • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
    • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
    • Incluye integrado conexión eléctrico por cable anti calórico resistente a alta temperaturas.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm.
    • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 230V. 21/22W Fan Luft para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
    • Uso para impulsión de aire caliente en conductos para el calentamiento de habitaciones y de todo el hogar con el consiguiente ahorro de energía, la mejora en la efectividad del calor, el confort y bienestar, provocando un calor más uniforme.
    • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
    • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
    • Incluye cable anti calórico con conectores Faston resistente a alta temperaturas.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    IG 1.2Kw Calentador de Gas Portátil Estufa de Calentadores de Camping Al Aire Libre con Dispositivo de Protección de Hipoxia Cassette Portátil Gas Calentador Al Aire Libre,Naranja
    • Dispositivos de Protección Múltiple: el Producto Tiene un Dispositivo Anti-Volcado de Protección. Cuando Se Inclina, la Alimentación Se Cortará Automáticamente. Cuando la Temperatura Alta Del Cilindro de Gas Excede una Cierta Presión, el Cuerpo de la Váula Abrirá Automáticamente la Interfaz Del Cilindro de Gas.
    • Dispositivo de Protección Contra Flameo: la Llama Se Explota Accidentalmente Y la Alimentación Se Corta Automáticamente
    • Consumo: 100 G / Hora Potencia: 1.2 Kw (Estiión Máxima), Calor: 5000 Btu
    • Dispositivo de Encendido: Ignición Electrónica Piezoeléctrica.
    • Cilindro de Gas: Cilindro de Gas 220 G, Cilindro de Gas Propano. Los Cilindros de Gas de Ambos Gases Son Fáciles Y Fáciles de Reemplazar.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    KRATKI Inserto de chimenea Arke 95 fi 200 mm, casette cerrado | peso 154 kg, dimensiones en cm: H62 x W102 x D47 | combustible: leña, potencia calorífica nominal 14 kW, eficiencia energética clase A+
    • CASSETTE DE CHIMENEA ARKE 95: Moderno y ecológico inserto de chimenea con carcasa de acero, compatible con el estándar alemán BImSchV 2, apto para su instalación en chimeneas existentes. La puerta se abre a la izquierda.
    • SEGURIDAD Y EFICIENCIA: cristal cerámico resistente al calor hasta 660 °C, construcción estable y robusta de acero macizo. La eficiencia es del 83% con clase de eficiencia A+.
    • FUNCIONAMIENTO ECOLÓGICO: emisión muy baja de CO2 y polvo fino, leña, longitud de troncos hasta un máximo de 50 cm, se recomienda utilizar madera dura secada al aire (por ejemplo, madera de haya) con un contenido de humedad de ≤20 %.
    • MÁXIMO APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA: El inserto de la chimenea ha sido equipado con dos ventiladores (potencia total de 38 W, capacidad de 280 m3/h) con regulación en 3 etapas, lo que asegura que el calor se libere de manera óptima en el ambiente.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: El inserto de la chimenea está equipado con una práctica rejilla y un compartimento para cenizas, lo que facilita el vaciado de los residuos de la combustión.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    Ventilador Estufa 5 Aspas Funcionamiento Silencioso Ventilador Estufa de Energía Térmica Ecofan para Estufa de Leña/Chimenea/Gas/Pellets/Madera/Troncos (5 Palas)
    • 【Versión Mejorada】 19cmX 18cmX 9cm, temperatura de trabajo: 60 ° C - 350 ° C, fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia. "Cuatro aspas" proporciona aire caliente más grande y más ancho, circula aproximadamente 210CFM
    • 【No Se Requieren Baterías Ni Electricidad】 El ventilador de la estufa utiliza el calor de la superficie de la estufa para girar, ajusta su velocidad automáticamente con la temperatura de la superficie de la estufa, y no se requieren baterías ni electricidad, y solo necesita el calor del hogar para encender el ventilador. que está en línea con el concepto actual de ahorro energético
    • 【Silencioso】 El ruido es inferior a 25 dB, ni siquiera sabe que el ventilador está ahí, pero aún sentirá el calor. La única parte móvil es el conjunto de cuchillas. Dile adiós al ruido terrible Disfrutarás del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable
    • 【Operación Fácil】 No se necesita ensamblaje, solo colóquelo en la parte superior de la estufa, el ventilador girará con la temperatura cada vez más alta y la velocidad del ventilador cambiará automáticamente, aumentará la eficiencia de calefacción de su estufa o chimenea
    • 【Diseño de Protección de Seguridad】 La tira bimetálica incorporada en la base del ventilador de la estufa está diseñada para elevar ligeramente el borde del ventilador a medida que se acerca la temperatura máxima de funcionamiento para proteger el motor y el módulo eléctrico.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    CIVIKY Ventiladores de estufa 4 aspas, ecológico, silencioso, accionado por calor, ventilador de funcionamiento, Mini ventilador de chimenea para estufas de leña/pellets-Gris
    • Tecnología mejorada, 4 B lades reforzados, velocidad más rápida, mayor volumen de aire. El ventilador de la estufa alimentado por calor está diseñado para hacer circular el aire caliente creado por la quema de leña o pellets.
    • Ecológico y autoalimentado: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. La circulación mejorada del aire caliente proporciona una mayor comodidad y reduce el consumo de leña de su estufa.
    • Hoja de nuevo diseño, mayor volumen de aire, menor ruido. ¡Ni siquiera sabe que el ventilador de la estufa está allí, pero siente el calor! Disfrutará del aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo.
    • Diseño seguro: el soporte del ventilador de la estufa está hecho con aluminio anodizado, capaz de resistir altas temperaturas, sin deformaciones y sin decoloración incluso después de mucho tiempo trabajando a altas temperaturas.
    • Mayor vida útil: hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Si la temperatura de la superficie supera los 300 ° C, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte frontal del ventilador para proteger el TEG y el motor.
    ¡¡Lo Más Nuevo!!
    CIVIKY Mini Ventilador de estufa Ventilador de chimenea de 4 aspas Ventilador de quemador silencioso ecológico con energía térmica-Negro
    • 4 B lades reforzados, velocidad más rápida, mayor volumen de aire. El ventilador de la estufa alimentado por calor está diseñado para hacer circular el aire caliente creado por la quema de leña o pellets.
    • Ecológico y autoalimentado: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. La circulación mejorada del aire caliente proporciona una mayor comodidad y reduce el consumo de leña de su estufa.
    • Mayor volumen de aire, menor ruido. ¡Ni siquiera sabe que el ventilador de la estufa está allí, pero siente el calor! Disfrutará del aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo.
    • Diseño seguro: el soporte del ventilador de la estufa está hecho con aluminio anodizado, capaz de resistir altas temperaturas, sin deformaciones y sin decoloración incluso después de mucho tiempo trabajando a altas temperaturas.
    • Rango de temperatura de trabajo: 176Fahrenheit / 80Celsius ~ 482Fahrenheit / 250Celsius

    Opiniones De Ventiladores Para Chimeneas Cassette

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Escribe Aquí Tu Comentario