Compra Aquí Ventilador Frio Calor – Más Baratos

Top Ventas No. 1
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Negro, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Top Ventas No. 2
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
9 Opiniones
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
Top Ventas No. 3
Ventilador calefactor sin aspas,calentador espacial de 1400 W y ventilador de torre de 8 velocidades,ventilador circulador de aire oscilante de 80 ° con control remoto,ventilador de escritorio
  • Ventilador de escritorio sin aspas para enfriamiento y calefacción: calienta rápidamente la habitación en invierno y lo enfría en climas cálidos con un ventilador potente. Puede usarse como deshumidificador y secadora de ropa durante la temporada de lluvias. Disfrute del aire de la naturaleza cálido, limpio y confortable durante todo el año .
  • Seguridad para niños y mascotas: sin cuchillas de giro rápido y pequeñas aberturas de salida de aire seguras para dedos pequeños y patas. Gran seguridad para niños y mascotas en la habitación. La suave y agradable carcasa del ventilador de ABS protege a los niños que la tocan. Fácil de limpiar.
  • Distribución de calor de amplio y largo alcance: fuente de alimentación de 1400 W, gran flujo de aire para una distribución de calor de 80 ° de ancho y de largo alcance para calentar la habitación de manera rápida y uniforme.
  • Ventilador de control remoto: este ventilador de torre tiene 8 niveles de velocidad para sus diferentes necesidades. Filtro de aire HEPA incorporado. Puede elegir su volumen de aire preferido y disfrutar del aire puro. Puede configurar de 1 a 8 horas con la función de temporizador para que el ventilador de la torre se apague automáticamente después del tiempo preestablecido.
  • Protección antivuelco: chasis reforzado para evitar que el ventilador se caiga. El ventilador se apaga automáticamente cuando se activa la protección antivuelco.
Top Ventas No. 4
Gridinlux | Aire Acondicionado Portatil Homely TEMP COMPLETE | Ventilador de pie Móvil y Silencioso |Mando a distancia | 65W | Climatizador Frío y Calor | 3 Velocidades | Bajo Consumo
  • Función FRIO y CALOR con mando de control remoto. Aporta frío y calor, ideal para todo el año. Un aparato multifuncional 2 en 1 con sistema de climatización evaporativo, sencillo y cómodo de manejar gracias a su mando a distancia.
  • 2 funciones, 3 velocidades, 3 modos automáticos, temporizador, movimiento de difusión. Puedes escoger entre sus 3 niveles de velocidad de frío y sus dos niveles de calor. Posee 3 modos pre-configurados: normal, natural y noche. Con temporizador para adaptar su tiempo de uso a tus necesidades.
  • Sistema de frío por cortina de agua. Vierte agua en el depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites.
  • Incluye accesorios para un frío extra. Dos recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que ser reparte por la sala sea mucho más frío.
  • Sin químicos ni contaminantes, portátil y sin instalación. Un aparato ideal para el uso todo el año. Fácil de transportar a cualquier estancia gracias a sus ruedas multidirección.
Top Ventas No. 5
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 🍃【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 🍃【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 🍃【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 🍃【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 🍃【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Top Ventas No. 7
Durable 180000 Horas Disipador de Calor más frío 24V 0.40A Ventilador de enfriamiento de Alta Velocidad Bobinas de Cobre Puro Ventilador de disipación de Calor de tamaño pequeño para PC
  • A través de la artesanía de precisión de muchos expertos, dicho sistema de enfriamiento tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.
  • La paleta del ventilador también se fabrica mediante moldeo por inyección para PBT + 30% fibra de vidrio + retardante de llama grado VO.
  • El marco del ventilador se fabrica mediante moldeo por inyección de una sola vez, que es de PBT + 30% de fibra de vidrio + retardante de llama de grado VO.
  • Las bobinas de cobre puro resistentes a altas temperaturas se utilizan para ejecutar rodamientos de bolas dobles de alta precisión.
  • Y dicho ventilador disipador de calor es adecuado para la disipación de calor del convertidor de frecuencia/inversor/máquina de soldar.
Top Ventas No. 8
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright | 45 W | 6 Velocidades | Ultra silencioso | 3 Aspas 132 de Diámetro | Función Verano-Invierno | Temporizador | LED | White
  • 🔇 【SILENCIOSO MOTOR DC】 Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊 【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】🔥 Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
  • 😍 【DISEÑO Y CALIDAD】 El cuerpo principal está diseñado de aluminio y las aspas de madera ultraligera. Tienes diferentes acabados y colores para que pueda encajar en cualquier estancia y en cualquier hogar. Apto para habitaciones de hasta 20m2.
  • 💯 【FUNCIONES】 6 velocidades y temporizador de hasta 8 horas. Cuenta también con la función brisa, que combina diferentes velocidades proporcionando una suave corriente de aire, y el modo noche. Incluye mando a distancia modernos.
  • 🌞 【LUZ LED】 dispone de una placa de luz LED integrada, de un consumo bajo y una iluminación muy alta. La temperatura de la luz es regulable (cálida, fría y neutra). Puedes regular la intensidad y el tono de luz gracias al mando a distancia.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte

Esto Es Lo Mejor De Ventilador Frio Calor Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
NEWTECK
Orbegozo
MEJOR CALIDAD
Orbegozo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
  • Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
  • Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
  • Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
  • Dos posiciones de calor, 1250 W y alta potencia de 2500 W, con temperatura ajustable mediante termostato
  • Función ventilador
  • Apagado automático de seguridad y protección contra calentamiento
  • Luz indicadora de encendido y agarradera posterior para fácil transporte
  • Ideal para espacios de hasta 90 m³, tensión 230 V~, 50 Hz
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
NEWTECK
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Negro, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 niveles Calor y 9 Frío, 1800W
Clasificación
-
Características
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Precio
Fabricante
Orbegozo
Orbegozo FH 5008 - Calefactor eléctrico con dos niveles de calor y modo ventilador de aire frío, 2000 W, Blanco
Clasificación
-
Características
  • Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
  • Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
  • Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Orbegozo
Orbegozo FH 5031 - Calefactor, termostato regulable, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, indicador luminoso, asa de transporte, 2500 W, gris
Clasificación
-
Características
  • Dos posiciones de calor, 1250 W y alta potencia de 2500 W, con temperatura ajustable mediante termostato
  • Función ventilador
  • Apagado automático de seguridad y protección contra calentamiento
  • Luz indicadora de encendido y agarradera posterior para fácil transporte
  • Ideal para espacios de hasta 90 m³, tensión 230 V~, 50 Hz
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Ventilador Frio Calor

¡¡Lo Más Nuevo!!
GUTYRE Sartén De Acero Inoxidable 304, Fiambrera Sellada A Prueba De Derrames, Barril De Aislamiento De Tres Capas Al Vacío De Doble Capa,Púrpura,2.6L
  • ★ Cómodo y no caliente, con material PP de alta calidad, con diseño de mecánica artificial, agarre cómodo y más fácil de torcer.
  • ★ Sello de silicona antidesbordamiento y transpirable para evitar el desbordamiento de la sopa, con orificios de ventilación, el cuerpo de escape libera presión de aire negativa
  • ★ Un tornillo para sellar, la boca de la olla adopta un diseño de boca de diente tipo punta de 45 °, un tornillo para sellar, fácil de abrir.
  • ★ El mango giratorio de 270 ° es flexible y no está caliente. Está unido por remaches, lo que es más duradero y más seguro.
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíeme un correo electrónico
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXCVBN para hogar Oficina Oficina de Mano de Escritorio pequeño Calentador de Calor Velocidad de Ahorro de energía del Calentador de Aire Caliente de Secado Mini soplante de Aire Caliente (Color : A)
  • La tecnología PTC elemento calentador calefacción,calentamiento rápido y calentamiento,tres segundos de calor y caliente sin tener que esperar
  • El viento de la turbina envía continuamente hacia fuera el calor generado por el elemento de calentamiento,y circula y calienta el aire interior.
  • Calentar su corazón,iluminar su belleza,relleno LED espejo de maquillaje ligero,ajustable hasta 30 grados y hacia abajo,ajuste a su ángulo favorito
  • La temperatura de los dos engranajes es ajustable,y la temperatura es libre para satisfacer diferentes necesidades.La primera marcha es el aire caliente y el segundo engranaje es aire frío.
  • La carcasa está hecha de material retardante de ABS anti-llama,que impide eficazmente el fuego,más seguro de usar,no hay fugas de piezas metálicas,y reduce quemaduras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para hogar oficina Calentador de cerámica,400W-600W portátil de escritorio pequeño y tranquilo rápida Calefacción Ventilador Con thermosta ajustable for escritorio de oficina y el hogar,calentador elé
  • De alta eficiencia calentador eléctrico para el termostato:Este calentador eléctrico es un calentador de interior de alta eficiencia energética que no sólo ahorra energía eléctrica,pero también tiene un termostato regulable de calor confortable.Añadido más valor.
  • calefacción Fast -equipado con elementos de calefacción de cerámica PTC,el calentador se puede calentar rápidamente en sólo 2 segundos,con una mayor eficiencia y vida más larga.Conveniente para el hogar,oficinas y otros espacios personales.
  • Una mejor disipación del calor y bajo nivel de ruido -mejor el calor irradian en múltiples direcciones,piel seca evitar causada por calentamiento de una sola vía,el ruido es solamente 50 dB como una biblioteca tranquila no molestar a su sueño,leer,trabajar,para proporcionarle un espacio tranquilo para sucomodidad.
  • protección de seguridad múltiple -La seguridad ante todo,nuestro cuerpo calentador está hecho de materiales de alta calidad sin mal olor químico.protección contra el sobrecalentamiento y el exceso de corriente sin tener que preocuparse acerca de cualquier problema de seguridad.
  • Nota:Este calentador está diseñado para su uso personal y no está destinado a precalentar toda la habitación.Se puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo a sus necesidades,nuestro calentador eléctrico se le caliente para el frío por la noche y la mañana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXCVBN para hogar Oficina Calentador de cerámica portátil con termostato Ajustable Perfecto for la Oficina Inicio Inicio O (Color : Blanco)
  • De alta temperatura de material ignífugo resistente,temperatura a prueba de fuego y de alta resistencia,para evitar riesgos de seguridad
  • Tranquilas Ajustes -incluyendo alta temperatura,baja temperatura y ventilador sólo hacen que este calentador eléctrico ideal para el calentamiento de un área en su hogar.En combinación con un termostato regulable de este calentador de espacio personal es ideal para zonas pequeñas.
  • Termostato regulable -le permite ajustar de 800 vatios elemento de calefacción de cerámica del calentador.Con 11 niveles de temperatura que está seguro de encontrar un ajuste cómodo.Basta con girar el dial a la posición de cocción que desee y disfrutar de la calidez reconfortante.
  • Built-in Características de seguridad -protección contra el sobrecalentamiento asegura que el calentador no sobrecalentamiento,incluso si se dejan durante un gran periodo de tiempo.El calentador de espacio también cuenta con un exterior frío al tacto.Esto permite que el cuerpo del calentador de espacio a mantener la calma,incluso cuando está en lo alto.
  • Montado completamente -le permite tomar el calentador de la caja y tienen que trabajar en cuestión de minutos.Sólo tiene que conectar el calentador en un tomacorriente de pared,seleccione su calor deseado y la configuración del termostato,y disfrutar de la calidez de su nuevo calentador de espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para hogar oficina Cerámica Calefacción auxiliar oscilante calentador con protección del sobrecalentamiento y protección de vuelco,2S rápida Calefacción,pequeño y tranquilo,apto for Ministerio del Int
  • PTC de cerámica Elemento de calefacción:Con PTC elemento de calefacción de cerámica,el calentador eléctrico se puede calentar rápidamente el aire de 1 segundo a su alrededor.No más sufrimiento en el frío invierno.
  • Alta eficiencia y según se desee de ahorro de energía.Este calentador se puede utilizar en espacios interiores como oficina,dormitorio,sala de estar,etc Para sentir el calor mejor,por favor,no lo coloque lejos.
  • Su elección para todas las estaciones:500W de calor para proporcionar diferentes calidez mientras 5W para el viento regular.Un calentador eléctrico de PTC,adecuado para cualquier época del año.Para que pueda personalizar su espacio de vida agradable.El ruido más bajo es de 45 dB,que se le parezca en la biblioteca,nunca se preocupó ser molestado.
  • Calentador personal portátil:El calentador eléctrico portátil es 15cm x 14.2cm x 12.8cm,cuerpo pequeño con una fuerte oscilación ángulo power.Wide proporcionará viento más ampliamente y de manera uniforme.
  • Volcarse y protección contra sobrecalentamiento:apagará automáticamente si las pequeñas puntas del calentador de espacio por encima o sobrecalentado en el interior del calentador.Es muy seguro para usar durante la lectura,trabajar,dormir o ver la televisión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXCVBN para hogar Oficina Retro Calentador Calentador pequeña Corriente de la Red Calefacción de conservación de 3 Segundos Velocidad Cuarto de baño Caliente for Hornear Estufa
  • look retro,equipado con un moderno diseño de la llama 3D,sistema de calefacción independiente para el calentamiento rápido,el confort de temperatura regulable de tres velocidades
  • Motor de alta calidad determina la alta calidad de CC sin escobillas del motor del calentador,lo que garantiza la estabilidad y la eficiencia de la calefacción,y tiene las características de bajo ruido y larga vida.
  • Es muy incómodo para ser soplado por el calentador durante el calentamiento.Nuestro calentador utiliza un libro ventilador de circulación y calentamiento suave hace que sea cómodo.
  • el ajuste de tres velocidades,se siente diferente temperatura de confort,adecuado para diferentes personas y el medio ambiente,con un cómodo viento frío,calor suave,el aire caliente alrededor de tres archivos
  • diseño ensanchado conducto de aire,exquisito cuerpo,conducto de aire amplia,super gran cantidad de aire caliente enviado suavemente,alivia rápidamente frío,rodeado de calor y la comodidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZXCVBN para hogar Oficina Calentador eléctrico Calentador Calentador Oficina Mini Dormitorio pequeño Sol de Ahorro de energía Power Speed​Hot Ahorro de Asar 500W Estufa
  • 【PTC Personal Calentador de espacios】Con la última tecnología de calefacción de cerámica PTC,mini calentador personal lograr una mayor tasa de conversión de calor y baja el Consumo de potencia.
  • Rápida y eficiente calentar el aire a su alrededor en 2s.Con el ajuste de ahorro de energía de 500 vatios,se puede disfrutar de la calidez con el costo más bajo.
  • Gran angular arriba y hacia abajo para entrar en calor,que le envíe una amplia gama de confort y calidez para construir una cálida pequeño rincón especial,ajustable a su ángulo favorito
  • El aislamiento térmico de la carcasa exterior no está caliente,el frío exterior está caliente,el contacto no tiene miedo de calor,el soporte de cuerpo de calentamiento se separa de la carcasa exterior,y la temperatura de la carcasa exterior es cómodo y tangible durante el trabajo.
  • Profesional y amable servicio:Si tiene alguna pregunta o sugerencia,por favor,póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible,vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Para hogar oficina 3 segundos Velocidad de calor del calentador de control eficiente de ahorro de energía calentadores de baño dormitorio frío-calor Doble Uso Oficina Silencio de ahorro de energía Spe
  • Con el nuevo elemento de calefacción de cerámica PTC,se tarda sólo 3 segundos para sentir el aire caliente lento y ahorrar energía.
  • El control inteligente de la temperatura,de ahorro de energía a largo plazo,cuando el chip inteligente detecta la temperatura interna del fuselaje alcanza 70 °C,por primera vez,se detendrá calefacción.Cuando la temperatura en el interior del fuselaje cae a 40°C,lo hará automáticamente calefacción reinicio.
  • Dos velocidades de viento,viento suave para calentar,dos velocidades para elegir,el aire caliente de manera uniforme soplando,o ansioso o lenta,suavemente prensa,calentar todo el invierno
  • Después de pulsar el botón de arranque,la máquina seguirá trabajando durante 30 segundos para eliminar el calor residual del cuerpo para prolongar la vida útil,seguro y mejor calentar su vida.
  • Dumping diseño de protección contra fallo de alimentación,desconecte automáticamente la fuente de alimentación cuando el calentador se vuelca accidentalmente,evitar accidentes innecesarios,y usted y su familia escolta segura
¡¡Lo Más Nuevo!!
GLKT Calefactor Ceramico Torre con Termostato, Calentador de Cerámica Oscilante de 70 ° con Temporizador de 12 Horas para Oficina en Casa, Color Blanco
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA TORRE DE CERÁMICA: La tecnología de calentamiento de cerámica PTC proporciona calor instantáneo y eficiente. Con regulador de temperatura ajustable para proporcionarle calefacción que ahorra energía
  • OSCILACIÓN DE GRAN ÁNGULO: El calentador de espacio ancho tiene un rango de oscilación de hasta 70 ° a la izquierda y a la derecha, que puede calentar rápida y uniformemente toda la habitación con aire caliente mientras mantiene la temperatura constante sin ruido.
  • CALEFACCIÓN SILENCIOSA: 50 dB, casi tan silenciosa como una biblioteca. La rueda del ventilador utiliza tecnología de flujo de aire oblicuo, que reduce efectivamente el ruido del viento y hace que el calentador de la habitación sea un 12% más silencioso que los calentadores eléctricos tradicionales. El flujo de aire tranquilo le permite dormir profundamente y trabajar sin molestias durante el frío invierno
  • PROTECCIÓN CONTRA VUELCO Y SOBRECALENTAMIENTO: El calentador de espacio hecho de material ignífugo tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, protección contra vuelcos y funciones de apagado automático para garantizar la seguridad de su hogar. Es íntimo diseñado para familias con niños y mascotas.
  • CALENTADOR DE ESPACIO FÁCIL DE USAR: Control táctil, control remoto, oscilación, temporizador de 12 horas y asa de transporte son características que también puede buscar en el calentador eléctrico silencioso (ruido de trabajo de 50 dB). Calentador de torre perfecto para su dormitorio, sala de estar, oficina
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXJZJ Calentador de Ventilador Eléctrico, Calentador de Ventilador con Termostato Ajustable, Ideal para Dormitorio, Escritorio de Oficina y Cocina Calentador de Ahorro de Energía,White
  • 【Tecnología de cerámica】 los elementos calefactores de cerámica avanzados brindan una calefacción más rápida y con mayor eficiencia energética que los calentadores tradicionales.
  • 【Calentador de habitación seguro 】 el calentador está hecho de material ignífugo para lograr cero riesgo de incendio. La protección antivuelco apaga el calefactor cuando se vuelca, perfecto para casas con niños y mascotas.
  • 【Calentador giratorio】 el calefactor puede girar automáticamente, distribuir el calor de manera efectiva a su habitación y proporcionarle calor instantáneo y eficiente en invierno .
  • 【Diseño portátil de tamaño pequeño】 el calentador de escritorio portátil es de tamaño pequeño. Es fácil de transportar y adecuado para usar en oficinas, salas de estar, dormitorios, escritorios.El diseño portátil le permite mover los calentadores de la habitación / calentadores de oficina a todas partes cómodamente.
  • 【Elección de regalo perfecta en invierno】 esto será un ¡la elección perfecta de regalo para su familia o amigos en el frío invierno!

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Ventilador Frio Calor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario