Compra Aquí Urnas Para Mascotas Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Urnas para mascotas para perros, gatos, cenizas, pequeñas urnas de recuerdo, pequeñas urnas de cremación, llavero, llavero elástico, cadenas, llavero fuerte, llavero elástico para memoriales de perros
1 Opiniones
Urnas para mascotas para perros, gatos, cenizas, pequeñas urnas de recuerdo, pequeñas urnas de cremación, llavero, llavero elástico, cadenas, llavero fuerte, llavero elástico para memoriales de perros
  • ❀ 【Estrictamente diseñado】: El llavero de urnas para mascotas pequeñas proporciona un sello confiable y firme a través del tapón de rosca. La tapa roscada asegura que las cenizas de sus seres queridos permanecerán cerradas cuando la urna se caiga o se golpee, un buen sellado protege las cenizas u otros del agua, que es muy fuerte y duradera.
  • ❀ 【Calidad asegurada】: Los llaveros de urnas de calidad premium hechos de acero inoxidable, nunca se oxidarán, corroerán, oxidarán ni mancharán. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre al igual que la memoria que representa.
  • ❀ 【Regalos exquisitos】: Las cadenas para llaveros vienen con una bolsa de terciopelo, es una buena opción como una variedad de regalos navideños para su familia y amigos. Cada urna es pequeña y cabe en tu mano y está destinada a ser una muestra especial o un pequeño recuerdo.
  • ❀ 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.
Top Ventas No. 2
Exnemel - urnas pequeñas para Cenizas humanas, Mini urnas para Cenizas para Adultos urnas para Mascotas, Perros, Gatos, Cenizas, urnas funerarias para Cenizas de Recuerdo (Rojo)
  • 【Alta calidad】 Este recuerdo de cenizas proporciona un sello confiable con una tapa especialmente sellada y la capa de esmalte perfecta para preservar su brillo. protección contra el óxido y la corrosión y resistente a los arañazos, mantenga bien sus artículos queridos.Sus colores nunca se desvanecerán.
  • 【Aplicación】 Las urnas de recuerdo conmemoran a su ser querido y su mascota, como las cenizas de amigos o familiares amados, perros encantadores, gatos, guardan su preciado recuerdo. O como mini urnas de cremación, sostenga cenizas de mascotas, flores, flores secas, tierra de una tumba o un mechón de cabello.
  • 【Exquisitas urnas de cremación clásicas】 Estas urnas de cenizas clásicas le darán a las personas una sensación de paz y serenidad, y la artesanía exquisita hecha a mano representa su amor eterno: esta urna funeraria para cenizas humanas es un recuerdo perfecto de la vida y el amor que compartió.
  • 【Tamaño】 Alto: 6.4cm * ancho: 7.2 cm. Capacidad: 130 ml, la urna pequeña contiene una pequeña cantidad de cenizas, lo que hace que estas urnas sean un recuerdo ideal para los amigos o familiares de su ser querido.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 3
Joycabin Urnas de Cremación, Urna Funeraria de Acero Inoxidable para Mascotas, Mini urnas de Recuerdo para Cenizas Humanas de Mascotas, para Perros Y Gatos ara Urna de Cremación de Animales Pequeños
  • 【Materiales Alta Calidad】Nuestras Cenizas de Urnas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la oxidación, resistencia al color, resistencia a la corrosión y resistencia al agua, lo que puede mantener las cenizas secas, seguras y duraderas.
  • 【Tamaño es Correcto】 Equeña urna decorativa de acero inoxidable mide 30mm x 40mm, solo el tamaño de la palma de un adulto, y no ocupa espacio. La capacidad interna puede contener unos 10ml de cenizas. Es muy delicada y puedes tomarla. contigo.
  • 【Diseño Fino】 Mascotas Pequeñas Urnas está especialmente diseñado con un tapón de rosca en la parte superior. La rosca precisa puede asegurar la estanqueidad de las cenizas. No importa que la urna se caiga o golpee, no se verá afectada, y es fácil de abrir y Tienda.
  • 【Gran Practicidad】Mini Urna De Cremación no solo puede preservar las cenizas de su amada familia, amigos, perros, gatos, sino que también es adecuada para almacenar flores secas, cabello, tierra de cementerio y otras cosas significativas.
  • 【Souvenir Perfecto】Mini urnas de recuerdo para cenizas humanas de mascotas es un buen souvenir, puedes quedarte con los recuerdos de las personas y las cosas que amas recordar. Es un regalo significativo para familiares o amigos.
Top Ventas No. 4
MINGMIN-DZ urnas 24 Estilos Conjunto de 3 PCS Mini URNS para Cenizas humanas Cementación Recipiente Recipiente Jar Memorial Memorial Pet Ashes Poder Silver urnas para Mascotas para Cenizas de Perros
  • La URN es relativamente pequeña y fácil de almacenar.
  • Su perro ha contribuido a su vida por enterrar las cenizas en esta era de buen gusto.
  • Este gran monumento conmemorará la existencia de su amada mascota.
Top Ventas No. 5
Urnas para mascotas para cenizas de perros, recuerdo de madera, caja de fotos para cenizas de mascotas con marco de fotos de gran tamaño grabado personalizado para perros gatos cenizas con collar
  • Conserva los recuerdos preciosos: honra a tu querida mascota, las palabras conmemorativas con significado especial para expresar tu profundo afecto y amistad por tu mascota, dale a tu mascota un lugar de descanso tranquilo y elegante. Es una caja conmemorativa y también un sostenimiento emocional permanente entre usted y su mascota.
  • [Urna personalizada con collar] Esta urna para mascotas, hecha de bambú natural puro de alta calidad, es un delicado regalo hecho a mano. El diseño utiliza la cubierta del cielo y la tierra que tiene un significado orativo, y es fácil de abrir sin necesidad de herramientas. Llévalo para sostener las cenizas de los gatos o perros como una caja de cenizas que es una buena elección.
  • [Con marco de fotos] La caja conmemorativa para mascotas con un diseño de marco de fotos de tamaño regular de 10 x 15 cm y es fácil de instalar. Puedes colocar a tu mascota una foto hermosa y personalizada para conmemorar, no importa quién vea la foto se perderá mucho a tu adorable mascota.
  • [Único] "When tomorrow starts without me,we're not so far apar,just remember... the paw prints,I left in your heart. "Esta es la última palabra que nos deja nuestra querida mascota, y nuestra última promesa eterna para el otro.
  • [Tamaño grande] Tiene un gran tamaño y capacidad, dimensión interior 22,8 x 17,7 x 10,1 cm, que puede contener las cenizas de mascotas de hasta 45,3 kg o menos. También se puede utilizar para recoger algunos juguetes favoritos u otras cosas de tu mascota.
Top Ventas No. 6
LIOOBO Urna de Incineración Cenizas de Urnas Funerarias Frasco para Amantes de Los Animales Perros Mascotas Ataúd Conmemorativo Acero Inoxidable Abriendo El Árbol de La Vida Urna Contenedor 1Pc
  • Puedes ponerlo en la sala de estar, dormitorio, estudio, chimenea.
  • Ligero, la tapa se puede desenroscar, cómodo de usar.
  • Se puede usar para guardar cenizas incineradas de mascotas.
  • Con el patrón del árbol de la vida en él.
  • Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, duradero para su uso.
Top Ventas No. 7
Victop Pequeña urna de cremación, pequeña urna decorativa de acero inoxidable con una cuchara pequeña y bolsa de terciopelo negro, mini urnas de recuerdo para cenizas humanas de mascotas (negro)
  • 💓【La manera perfecta de conmemorar a tu mascota】Puedes poner una pequeña cantidad de cenizas de tu querida mascota en la pequeña urna de recuerdo y guardarla en algún lugar de la casa. Es difícil perderlos, pero mantener sus cenizas alrededor es una comodidad.
  • 💓【Material de acero inoxidable】Estas mini urnas de cremación para mascotas están hechas de acero inoxidable, que es más duradero, pueden mantener las cenizas en el interior secas y seguras, y proteger las cenizas del interior de ser dañadas durante muchos años. El diseño de la tapa de rosca puede proporcionar un sellado fiable y seguro, y puede garantizar que las cenizas de tu mascota favorita permanecerán cerradas cuando la urna se caiga o golpee.
  • 💓【Mini decoración】Nuestra pequeña urna de cremación tiene un aspecto exquisito, adecuado para la decoración del hogar o la oficina. Se puede colocar en el escritorio o junto al álbum de fotos para conmemorar a tus familiares y mascotas y dejarlos acompañar para siempre.
  • 💓【Recuerdos únicos】Las urnas de recuerdo para mascotas son una forma popular de conmemoración. A diferencia de otras latas de urna, la superficie de esta urna no puede decolorarse ni perder brillo, lo que simboliza que algunas personas o cosas no cambiarán y desaparecerán con el tiempo.
  • 💓【Regalo precioso】Las mini urnas pueden contener una pequeña cantidad de cabello, cenizas, fichas de amor, perfume, flores secas o cualquier artículo significativo e importante. Viene con una bolsa de terciopelo, se puede utilizar como un regalo para tu familia.
Top Ventas No. 8
KBFDWEC Joyería de cremación de Gato con Luna - Collar conmemorativo de urnas para Mascotas Soporte de Cenizas Collar de joyería de Recuerdo de Acero Inoxidable para Mascota
  • ♥ Material: protección del medio ambiente 316L Hecho de acero inoxidable, duradero, sin decoloración, sin deslustre, resistente al agua.Adecuado para usar durante todos los ejercicios y actividades.
  • ♥ Este recuerdo colgante conmemorativo puede contener una pequeña cantidad de flores secas, suciedad, mensajes especiales, cabello, perfume, cenizas y cenizas.
  • ♥ Este collar de urna se puede utilizar para joyería de cremación, joyería de urna, urna de cremación, collares para cenizas, urnas para cenizas.
  • ♥ Regalo conmemorativo: perfecto para cualquier ocasión de obsequio, gran regalo para amigos, amantes o familiares el día de Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de la madre, etc. Date un capricho o alguien especial con este collar.
  • ♥ El paquete incluye: ¡Viene con una cadena gratis, un kit de relleno de embudo y una delicada caja de regalo, ideal para recuerdo, regalo conmemorativo!
Top Ventas No. 9
eSplanade Urna de cremación de Mascotas Urnas conmemorativas Contenedor Frasco para recipientes | Urna De Latón | Urna de Metal | Urna de entierro | Recuerdo conmemorativo (Gris con Soporte)
  • Esta es una urna / recuerdo de tamaño pequeño, que puede contener una parte de los restos / cenizas.
  • Cada urna de recuerdo puede llevar 3 cucharadas de cenizas, lo que representa aproximadamente 3 libras de peso corporal de la mascota.
  • Esta urna está hecha a mano en metal de latón de alta calidad y diseñada para guardar los restos de su ser querido. Esta urna de cremación está grabada con Silver Paw Marks, es sólida, duradera y está construida para durar. Adecuado para sus queridas mascotas restos / cenizas.
  • Dele a su mascota amada el hogar que se merece. Nuestras urnas conmemorativas están hechas para durar. Están construidos con materiales de la más alta calidad, para dar un hogar confortable a los restos del difunto.
  • Tenemos los mismos productos en múltiples colores diferentes como oro, plata, amarillo, rojo y azul. Busque B07CZCVB2J, B07CZCKDJJ, B07BJ5YX6Y, B07CHM1DQ1, B07XY81MPQ, B07XY4FJW4 en Amazon.
Top Ventas No. 10
Cozy CottageHecho a Mano Madera urna de cremación para mascotas, Perros Gato Mascotas Ataúd Conmemorativo Urna de Incineración Cenizas de Urnas Funerarias Frasco para Foto Pet Memorial (color : A)
10 Opiniones
Cozy CottageHecho a Mano Madera urna de cremación para mascotas, Perros Gato Mascotas Ataúd Conmemorativo Urna de Incineración Cenizas de Urnas Funerarias Frasco para Foto Pet Memorial (color : A)
  • La muerte no es el final, pero olvidarse es: las mascotas son los compañeros espirituales de los seres humanos, y las mascotas desarrollarán gradualmente sentimientos después de que se mantengan durante mucho tiempo. Nos acompañan y comparten la misma amargura y alegría que los amigos. Un buen amigo desaparecerá de repente. Es difícil para cualquier persona negarse a aceptarlo. Pero por favor no seas demasiado triste. Tu tristeza no puede salvar una vida perdida. El tiempo puede curar todo, y creo firmemente que puedes salir del dolor pronto.
  • Materiales de alta calidad: esta urna de recuerdo está hecha de madera de pino de alta calidad, con textura real, no es fácil de deformar, no es ingerida por insectos y tiene mucho tiempo de almacenamiento.
  • Tamaño grande: diámetro exterior de la urna para mascotas: 24 x 20 cm, diámetro interior: 20 x 16 cm, profundidad de la caja: 13,5 cm, apto para almacenar perros, gatos, conejos y varias cenizas de animales.
  • Diseño de la carcasa: el recuerdo de madera para mascotas está diseñado en un estilo de casa, simple y simple. La parte frontal de la caja de almacenamiento de urna adopta un marco de fotos independiente y un soporte transparente. Puede colocar fotos de mascotas y huellas de patas talladas y campanas de juguete, por lo que siempre puedes recordarlo.
  • Propósito: Urna de madera decorativa, adecuada para el almacenamiento de cenizas en oficinas, cocinas, salones, baños, dormitorios, etc. Esta caja no solo se utiliza para almacenar cenizas, sino que también se puede utilizar como cajas de almacenamiento, herramientas de almacenamiento y objetos pequeños, sino que también se puede utilizar para adoptar pequeñas mascotas como hámsters y ratones

Si Vas A Tiro Hecho Elige Urnas Para Mascotas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hileyu
Exnemel
MEJOR CALIDAD
MINGMIN-DZ
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ❀ 【Estrictamente diseñado】: El llavero de urnas para mascotas pequeñas proporciona un sello confiable y firme a través del tapón de rosca. La tapa roscada asegura que las cenizas de sus seres queridos permanecerán cerradas cuando la urna se caiga o se golpee, un buen sellado protege las cenizas u otros del agua, que es muy fuerte y duradera.
  • ❀ 【Calidad asegurada】: Los llaveros de urnas de calidad premium hechos de acero inoxidable, nunca se oxidarán, corroerán, oxidarán ni mancharán. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre al igual que la memoria que representa.
  • ❀ 【Regalos exquisitos】: Las cadenas para llaveros vienen con una bolsa de terciopelo, es una buena opción como una variedad de regalos navideños para su familia y amigos. Cada urna es pequeña y cabe en tu mano y está destinada a ser una muestra especial o un pequeño recuerdo.
  • ❀ 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.
  • 【Alta calidad】 Este recuerdo de cenizas proporciona un sello confiable con una tapa especialmente sellada y la capa de esmalte perfecta para preservar su brillo. protección contra el óxido y la corrosión y resistente a los arañazos, mantenga bien sus artículos queridos.Sus colores nunca se desvanecerán.
  • 【Aplicación】 Las urnas de recuerdo conmemoran a su ser querido y su mascota, como las cenizas de amigos o familiares amados, perros encantadores, gatos, guardan su preciado recuerdo. O como mini urnas de cremación, sostenga cenizas de mascotas, flores, flores secas, tierra de una tumba o un mechón de cabello.
  • 【Exquisitas urnas de cremación clásicas】 Estas urnas de cenizas clásicas le darán a las personas una sensación de paz y serenidad, y la artesanía exquisita hecha a mano representa su amor eterno: esta urna funeraria para cenizas humanas es un recuerdo perfecto de la vida y el amor que compartió.
  • 【Tamaño】 Alto: 6.4cm * ancho: 7.2 cm. Capacidad: 130 ml, la urna pequeña contiene una pequeña cantidad de cenizas, lo que hace que estas urnas sean un recuerdo ideal para los amigos o familiares de su ser querido.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
  • La URN es relativamente pequeña y fácil de almacenar.
  • Su perro ha contribuido a su vida por enterrar las cenizas en esta era de buen gusto.
  • Este gran monumento conmemorará la existencia de su amada mascota.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hileyu
Urnas para mascotas para perros, gatos, cenizas, pequeñas urnas de recuerdo, pequeñas urnas de cremación, llavero, llavero elástico, cadenas, llavero fuerte, llavero elástico para memoriales de perros
Características
  • ❀ 【Estrictamente diseñado】: El llavero de urnas para mascotas pequeñas proporciona un sello confiable y firme a través del tapón de rosca. La tapa roscada asegura que las cenizas de sus seres queridos permanecerán cerradas cuando la urna se caiga o se golpee, un buen sellado protege las cenizas u otros del agua, que es muy fuerte y duradera.
  • ❀ 【Calidad asegurada】: Los llaveros de urnas de calidad premium hechos de acero inoxidable, nunca se oxidarán, corroerán, oxidarán ni mancharán. El hermoso acabado no se desvanecerá ni se empañará. Dura para siempre al igual que la memoria que representa.
  • ❀ 【Regalos exquisitos】: Las cadenas para llaveros vienen con una bolsa de terciopelo, es una buena opción como una variedad de regalos navideños para su familia y amigos. Cada urna es pequeña y cabe en tu mano y está destinada a ser una muestra especial o un pequeño recuerdo.
  • ❀ 【Garantía】: Ya sea para comprar o no, ya sea antes de la venta y después de la venta, nuestra empresa brinda un servicio en línea las 24 horas para resolver las preocupaciones de los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente resolverá el problema y proporcionará una solución satisfactoria en consecuencia.
Precio
Fabricante
Exnemel
Exnemel - urnas pequeñas para Cenizas humanas, Mini urnas para Cenizas para Adultos urnas para Mascotas, Perros, Gatos, Cenizas, urnas funerarias para Cenizas de Recuerdo (Rojo)
Clasificación
-
Características
  • 【Alta calidad】 Este recuerdo de cenizas proporciona un sello confiable con una tapa especialmente sellada y la capa de esmalte perfecta para preservar su brillo. protección contra el óxido y la corrosión y resistente a los arañazos, mantenga bien sus artículos queridos.Sus colores nunca se desvanecerán.
  • 【Aplicación】 Las urnas de recuerdo conmemoran a su ser querido y su mascota, como las cenizas de amigos o familiares amados, perros encantadores, gatos, guardan su preciado recuerdo. O como mini urnas de cremación, sostenga cenizas de mascotas, flores, flores secas, tierra de una tumba o un mechón de cabello.
  • 【Exquisitas urnas de cremación clásicas】 Estas urnas de cenizas clásicas le darán a las personas una sensación de paz y serenidad, y la artesanía exquisita hecha a mano representa su amor eterno: esta urna funeraria para cenizas humanas es un recuerdo perfecto de la vida y el amor que compartió.
  • 【Tamaño】 Alto: 6.4cm * ancho: 7.2 cm. Capacidad: 130 ml, la urna pequeña contiene una pequeña cantidad de cenizas, lo que hace que estas urnas sean un recuerdo ideal para los amigos o familiares de su ser querido.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MINGMIN-DZ
MINGMIN-DZ urnas 24 Estilos Conjunto de 3 PCS Mini URNS para Cenizas humanas Cementación Recipiente Recipiente Jar Memorial Memorial Pet Ashes Poder Silver urnas para Mascotas para Cenizas de Perros
Clasificación
-
Características
  • La URN es relativamente pequeña y fácil de almacenar.
  • Su perro ha contribuido a su vida por enterrar las cenizas en esta era de buen gusto.
  • Este gran monumento conmemorará la existencia de su amada mascota.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Urnas Para Mascotas

¡¡Lo Más Nuevo!!
QFV Collar de medallón de urna Conmemorativa de Recuerdo de joyería de cremación de árbol de la Vida de Acero Inoxidable   Plata
  • ❤ MATERIAL ❤ Joyas de cremación de acero inoxidable 316 de alta calidad.
  • ❤ Collar de recuerdo ❤ Una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • ❤ Kit de llenado gratuito ❤ Este collar de cremación viene con nuestro kit de llenado que hace que sea más fácil colocar la ficha de cenizas en el interior.
  • ❤ Recuerdo conmemorativo ❤ Perder a un ser querido es doloroso, pero llevar una joya de recuerdo cerca del corazón puede ofrecer una forma honrada de conmemorar los recuerdos de seres queridos perdidos, este collar de recuerdo está hecho especialmente para contener una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o mascotas, un mechón de pelo, tierra de entierro o flores conmemorativas secas.
  • ❤ Servicio de primera categoría ❤ No dude en contactarnos en cualquier momento si no está 100% satisfecho con su compra, le responderemos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OPPJB Urnas para Collar De Cenizas Humanaspulsera De Cenizas Ajustable En Forma De Corazón
  • Material: Acero inoxidable
  • No importa dónde se encuentre, puede estar cerca de su corazón. Puede usarse no solo como adorno, sino también como una buena forma de conmemorar a su ser querido. ¡Con este colgante de cremación de alta calidad, nunca perderá sus recuerdos!
  • tornillos desde la parte superior de la urna, lo que te permite colocar una pequeña cantidad de cenizas en él. Si no quieres o tienes cenizas, también puedes verter perfume o añadir flores trituradas, suciedad, pelo, arena y papel de notas.
  • con medallón de fotos personalizado para cenizas. Personaliza la imagen de cualquier mascota, nombre, palabra en el medallón, y la urna es para cenizas, cabello como un recuerdo precioso. También es un hermoso collar de aromaterapia. Creativo y único collar personalizado con nombre para amantes, novias, madre, hija, amigos, abuela o para ti mismo.
  • joyería conmemorativa de cremación, hipoalergénica, resistente al deslustre, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, apta para uso a largo plazo, no contiene ningún elemento alérgico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFV Colgante conmemorativo de cremación de Estrella pequeña de Acero Inoxidable para Cenizas, Collar de urna, joyería de Recuerdo,   Colorido
  • ❤ MATERIAL ❤ Joyas de cremación de acero inoxidable 316 de alta calidad.
  • ❤ Collar de recuerdo ❤ Una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • ❤ Kit de llenado gratuito ❤ Este collar de cremación viene con nuestro kit de llenado que hace que sea más fácil colocar la ficha de cenizas en el interior.
  • ❤ Recuerdo conmemorativo ❤ Perder a un ser querido es doloroso, pero llevar una joya de recuerdo cerca del corazón puede ofrecer una forma honrada de conmemorar los recuerdos de seres queridos perdidos, este collar de recuerdo está hecho especialmente para contener una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o mascotas, un mechón de pelo, tierra de entierro o flores conmemorativas secas.
  • ❤ Servicio de primera categoría ❤ No dude en contactarnos en cualquier momento si no está 100% satisfecho con su compra, le responderemos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFV Colgante de Recuerdo conmemorativo de cremación de Amor de Cristal de Acero Inoxidable para Cenizas urna Collar de Recuerdo joyería de   Oro
  • ❤ MATERIAL ❤ Joyas de cremación de acero inoxidable 316 de alta calidad.
  • ❤ Collar de recuerdo ❤ Una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • ❤ Kit de llenado gratuito ❤ Este collar de cremación viene con nuestro kit de llenado que hace que sea más fácil colocar la ficha de cenizas en el interior.
  • ❤ Recuerdo conmemorativo ❤ Perder a un ser querido es doloroso, pero llevar una joya de recuerdo cerca del corazón puede ofrecer una forma honrada de conmemorar los recuerdos de seres queridos perdidos, este collar de recuerdo está hecho especialmente para contener una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o mascotas, un mechón de pelo, tierra de entierro o flores conmemorativas secas.
  • ❤ Servicio de primera categoría ❤ No dude en contactarnos en cualquier momento si no está 100% satisfecho con su compra, le responderemos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OSNDFI Juntos para Siempre Grabar urna para Cenizas urnas de Recuerdo joyería de cremación Collar de urna de cremación para Mascotas/Collar de Cenizas humanas
  • Collar de recuerdo, una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • MATERIAL: El colgante y la cadena de material de acero inoxidable de grado 316L de primera calidad nunca se oxidará, corroerá ni manchará, es duradero, sin decoloración, sin alergias; No daña nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Puede usarse para contener pequeñas cantidades de flores secas, cenizas, cabello, mensajes especiales, perfumes, cremas o cualquier cosa significativa.
  • La inspiración proviene de dos personas que se aman, pueden ser parejas, madre e hija / hijo, abuelo y nieto, amantes, padre e hijo / hija, abuela y nieta, tú y tu perro / gato amoroso, compañeros, etc. Amor es la Fuente de la Creación.
  • IDEAS DE REGALO PERFECTAS: regalos perfectos para que su familia o amigo aprecie a su ser querido y mantenga vivos sus recuerdos con ellos donde quiera que vayan, especialmente para aquellos que pierden a un ser querido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFV Colgante de cremación de Estrella de Acero Inoxidable para urnas de Ceniza Collar de Recuerdo conmemorativo Humano Joyería para Hombres y Mujeres   5
  • ❤ MATERIAL ❤ Joyas de cremación de acero inoxidable 316 de alta calidad.
  • ❤ Collar de recuerdo ❤ Una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • ❤ Kit de llenado gratuito ❤ Este collar de cremación viene con nuestro kit de llenado que hace que sea más fácil colocar la ficha de cenizas en el interior.
  • ❤ Recuerdo conmemorativo ❤ Perder a un ser querido es doloroso, pero llevar una joya de recuerdo cerca del corazón puede ofrecer una forma honrada de conmemorar los recuerdos de seres queridos perdidos, este collar de recuerdo está hecho especialmente para contener una pequeña cantidad de cenizas de un ser querido o mascotas, un mechón de pelo, tierra de entierro o flores conmemorativas secas.
  • ❤ Servicio de primera categoría ❤ No dude en contactarnos en cualquier momento si no está 100% satisfecho con su compra, le responderemos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TNBKDSE Urnas funerarias de cremación de Acero Inoxidable de 15 cm * 25 cm para Cenizas de Mascotas humanas, pequeñas urnas de Recuerdo, Grabado
  • ♥ Resistente al agua, acero inoxidable 316L, sin decoloración, sin deformación, sin alergias. Adorno conmemorativo personalizado, único y personalizado También las mejores joyas de luto.
  • ♥ La joyería de cremación, también conocida como joyería funeraria, joyería conmemorativa o joyería de recuerdo, se utiliza como una forma extraordinaria de recordar a un ser querido, dejando a su ser querido con usted, puede colocar una pequeña cantidad de cenizas de su ser querido o mascota, es la forma perfecta de recordar a su ser querido o mascota.
  • ♥ La joya de cremación es una urna que le permite colocar perfectamente las cenizas en un colgante para almacenar cosas que son valiosas para usted como: cenizas, cabello, flores secas, uñas u otros artículos significativos, también puede ser utilizado para almacenar las cenizas de una madre / abuela / amado / padre / mascota / perro perdido, puede ser una mini caja fuerte para almacenar sus recuerdos de la manera más exquisita.
  • ♥ Perder a un ser querido es lo más duro de la vida, lleva contigo un recuerdo que te haga recordar los buenos momentos y exprese tus memorias. Amar a alguien. Puede que la vida se haya ido, pero los recuerdos siguen vivos y pueden acompañar a su ser querido durante toda la vida.
  • ♥ La joyería simple y exquisita de la urna es el regalo perfecto para un pariente o un amigo perdido, una caja de regalo hermosa de la joyería para mantener sus memorias vivas y para acariciar a un ser querido, si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y seremos los primeros para ayudarle hacia fuera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OSNDFI Collar de urnas de Recuerdo de Ceniza de corazón pequeño en Blanco, Collar de urna Conmemorativa para Perros y Gatos, Colgantes de joyería para cremación de Cenizas para Mujeres
  • Collar de recuerdo, una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • MATERIAL: El colgante y la cadena de material de acero inoxidable de grado 316L de primera calidad nunca se oxidará, corroerá ni manchará, es duradero, sin decoloración, sin alergias; No daña nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Puede usarse para contener pequeñas cantidades de flores secas, cenizas, cabello, mensajes especiales, perfumes, cremas o cualquier cosa significativa.
  • La inspiración proviene de dos personas que se aman, pueden ser parejas, madre e hija / hijo, abuelo y nieto, amantes, padre e hijo / hija, abuela y nieta, tú y tu perro / gato amoroso, compañeros, etc. Amor es la Fuente de la Creación.
  • IDEAS DE REGALO PERFECTAS: regalos perfectos para que su familia o amigo aprecie a su ser querido y mantenga vivos sus recuerdos con ellos donde quiera que vayan, especialmente para aquellos que pierden a un ser querido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OSNDFI Juntos para Siempre Grabar urna para Cenizas urnas de Recuerdo joyería de cremación Collar de urna de cremación para Mascotas/Collar de Cenizas humanas
  • Collar de recuerdo, una forma encantadora de recordar a alguien especial y mantenerlo cerca de tu corazón en todo momento.
  • MATERIAL: El colgante y la cadena de material de acero inoxidable de grado 316L de primera calidad nunca se oxidará, corroerá ni manchará, es duradero, sin decoloración, sin alergias; No daña nuestra salud en absoluto. Esta es una joyería conmemorativa de protección ambiental verde de alto grado.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Puede usarse para contener pequeñas cantidades de flores secas, cenizas, cabello, mensajes especiales, perfumes, cremas o cualquier cosa significativa.
  • La inspiración proviene de dos personas que se aman, pueden ser parejas, madre e hija / hijo, abuelo y nieto, amantes, padre e hijo / hija, abuela y nieta, tú y tu perro / gato amoroso, compañeros, etc. Amor es la Fuente de la Creación.
  • IDEAS DE REGALO PERFECTAS: regalos perfectos para que su familia o amigo aprecie a su ser querido y mantenga vivos sus recuerdos con ellos donde quiera que vayan, especialmente para aquellos que pierden a un ser querido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TNBKDSE Gato con joyería de cremación de Luna - Collar conmemorativo de urnas para Mascotas Soporte para Cenizas Collar de joyería de Recuerdo de Acero Inoxidable para Mascotas
  • ♥ Resistente al agua, acero inoxidable 316L, sin decoloración, sin deformación, sin alergias. Adorno conmemorativo personalizado, único y personalizado También las mejores joyas de luto.
  • ♥ La joyería de cremación, también conocida como joyería funeraria, joyería conmemorativa o joyería de recuerdo, se utiliza como una forma extraordinaria de recordar a un ser querido, dejando a su ser querido con usted, puede colocar una pequeña cantidad de cenizas de su ser querido o mascota, es la forma perfecta de recordar a su ser querido o mascota.
  • ♥ La joya de cremación es una urna que le permite colocar perfectamente las cenizas en un colgante para almacenar cosas que son valiosas para usted como: cenizas, cabello, flores secas, uñas u otros artículos significativos, también puede ser utilizado para almacenar las cenizas de una madre / abuela / amado / padre / mascota / perro perdido, puede ser una mini caja fuerte para almacenar sus recuerdos de la manera más exquisita.
  • ♥ Perder a un ser querido es lo más duro de la vida, lleva contigo un recuerdo que te haga recordar los buenos momentos y exprese tus memorias. Amar a alguien. Puede que la vida se haya ido, pero los recuerdos siguen vivos y pueden acompañar a su ser querido durante toda la vida.
  • ♥ La joyería simple y exquisita de la urna es el regalo perfecto para un pariente o un amigo perdido, una caja de regalo hermosa de la joyería para mantener sus memorias vivas y para acariciar a un ser querido, si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y seremos los primeros para ayudarle hacia fuera.

Puedes Escribir Tu opinión De Urnas Para Mascotas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario