Catálogo De Tulipas Lamparas Mesita De Noche – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
Top Ventas No. 2
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Grabado de Mariposas, Pantalla de Tela Color Blanco, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L13 x H26cm
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base estable de cerámica y patrones de mariposas talladas. El cuerpo de la lámpara traza líneas suaves y se combina con una fuente de luz para proyectar una luz cálida y suave en su dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Top Ventas No. 3
Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm
  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
Top Ventas No. 4
Osairous Lámparas de Mesa LED, 3000K Luces de Escritorio de Madera, E27 Lámpara de Noche con Pantalla de Tela para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina, Bombilla Incluida
  • Alta eficiencia energética: bombilla LED E27 de 3W (bombilla incluida), no solo ahorra energía sino que le proporciona suficiente intensidad de luz.Puede elegir bombillas de luz fría o cálida E27, máx.30 vatios.
  • Fácil instalación: con un cable de 1,8 m de largo y un interruptor de encendido / apagado, solo necesita desenroscar el anillo de fijación del portalámparas y fijar la pantalla de la lámpara. Finalmente apriete el anillo de fijación e instale la bombilla
  • Amplias aplicaciones: esta lámpara de mesa de noche cuenta con una base de tornillo E27 estándar. Puede elegir una bombilla de cambio de color blanco cálido, blanco frío o inteligente según los efectos de iluminación que desee. ¡Muy conveniente!
  • Diseño minimalista: el tamaño y el diseño hacen de esta lámpara de mesa LED un accesorio espléndido tanto para casas de huéspedes como para oficinas profesionales. La bonita pantalla de tela gris y la base de textura de madera suave hacen que la lámpara sea súper elegante, clásica y exquisita.
  • Versatilidad: la lámpara de mesa de madera es una lámpara pequeña y versátil que se puede colocar en cualquier ambiente deseado. Es ideal para usar como lámpara de mesita de noche, lámpara de dormitorio pequeña, lámpara de escritorio, lámpara de habitación familiar, lámpara de dormitorio, etc. ¡También es un gran regalo elegante!
Top Ventas No. 5
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Top Ventas No. 6
Briloner Leuchten Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Blanco, 150x160mm
  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela blanca y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
1.090 Opiniones
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
Top Ventas No. 8
Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche LED Regulable Beige Pantalla de Tela Lámpara Sobremesa 2 Puertos USB para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombillas
40 Opiniones
Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche LED Regulable Beige Pantalla de Tela Lámpara Sobremesa 2 Puertos USB para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombillas
  • 💛2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 💛Lámpara de cabecera con pantalla en tela gris, el casquillo: e14, incluye 2 bombillas ajustables, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 💛Lámparas de mesita de noche vintage, forma de cuadrado, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 💛Lámpara escritorio clasico vintage, 2 puertos de carga USB, 5V 2.1A para cargar rápidamente sus dispositivos móviles como teléfonos móviles, iPad, power bank, etc.
  • 💛Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 27 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar; Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
Top Ventas No. 9
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
38 Opiniones
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
Top Ventas No. 10
Lightess Lámpara de Mesa Táctil Lámpara Mesita de Noche LED USB Dual 3 niveles de Luminosidad Lámpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla Ajustable
  • 🔥 Lámpara táctil mesilla noche, función táctil y regulable, 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🔥 Lámpara de noche elegante, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🔥 Lámpara de mesa clásico, el casquillo: e27, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, si quiere la bombilla de blanco frío, puede cambiar a la bombilla ajustable o la bombilla ordinaria(si cambia a la bombilla ordinaria, puede no puede ajustar el brillo).
  • 🔥 Fácil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, tamaño grande, altura de pantalla: 25.5 cm, ancho: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🔥 Lámpara sobremesa, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Tulipas Lamparas Mesita De Noche Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aigostar
Aigostar
MEJOR CALIDAD
Trio Lighting
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base estable de cerámica y patrones de mariposas talladas. El cuerpo de la lámpara traza líneas suaves y se combina con una fuente de luz para proyectar una luz cálida y suave en su dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aigostar
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
Clasificación
-
Características
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.
Precio
Fabricante
Aigostar
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Grabado de Mariposas, Pantalla de Tela Color Blanco, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L13 x H26cm
Clasificación
-
Características
  • 💡【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base estable de cerámica y patrones de mariposas talladas. El cuerpo de la lámpara traza líneas suaves y se combina con una fuente de luz para proyectar una luz cálida y suave en su dormitorio.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trio Lighting
Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm
Clasificación
-
Características
  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Tulipas Lamparas Mesita De Noche

¡¡Lo Más Nuevo!!
WECDS-E Lámpara de escritorioLámpara de Escritorio, mesita de Noche con atenuación, lámpara de Escritorio para Sala de Estar, habitación de niños E27, Interruptor de botón
  • Inspiradas en el estilo Art Nouveau, estas lámparas hacen de cada lámpara un centro único y fascinante para su salón, dormitorio u oficina.
  • Diámetro: 20 cm / alto: 38 cm / material: tulipa cristal / base: resina
  • Nuestras luminarias están alojadas en una caja con espuma especial y cortadas en forma de lámpara para garantizar que alcance de forma segura su estado impecable.
  • Nuestras lámparas son conocidas por su diseño vibrante, que agrega personalidad a su hogar. Estas luces son la manera de traer luz a una habitación oscura, pero al mismo tiempo, son exhibiciones hechas a medida que definitivamente serán apreciadas por los huéspedes. Nuestras lámparas vienen en una variedad de diseños y colores para adaptarse a su gusto. Cada lámpara está diseñada con un sofisticado vitral que sin duda te hará lucir fascinante en el salón, dormitorio u oficina.
  • Accesorios para bombillas: E27 (excluidas las bombillas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de escritorio 8 lámpara de mesita de noche, lámpara de dormitorio con pantalla de vidrio tintado, lámpara de mesita de noche retro, sala de estar con base de resina, habitación de niños E27,
  • Inspiradas en el estilo Art Nouveau, estas lámparas hacen de cada lámpara un centro único y fascinante para su salón, dormitorio u oficina.
  • Diámetro: 20 cm / Alto: 30 cm / Material: tulipa cristal / Base: Aleación
  • Nuestras luminarias están alojadas en una caja con espuma especial y cortadas en forma de lámpara para garantizar que alcance de forma segura su estado impecable.
  • Nuestras lámparas son conocidas por su diseño vibrante, que agrega personalidad a su hogar. Estas luces son la manera de traer luz a una habitación oscura, pero al mismo tiempo, son exhibiciones hechas a medida que definitivamente serán apreciadas por los huéspedes. Nuestras lámparas vienen en una variedad de diseños y colores para adaptarse a su gusto. Cada lámpara está diseñada con un sofisticado vitral que sin duda te hará lucir fascinante en el salón, dormitorio u oficina.
  • Accesorios para bombillas: E27 (excluidas las bombillas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
WECDS-E Lámpara de escritorioLámpara de Escritorio, mesita de Noche con atenuación, lámpara de Escritorio para Sala de Estar, habitación de niños E27, Interruptor de botón
  • Inspiradas en el estilo Art Nouveau, estas lámparas hacen de cada lámpara un centro único y fascinante para su salón, dormitorio u oficina.
  • Diámetro: 20 cm / alto: 38 cm / material: tulipa cristal / base: resina
  • Nuestras luminarias están alojadas en una caja con espuma especial y cortadas en forma de lámpara para garantizar que alcance de forma segura su estado impecable.
  • Nuestras lámparas son conocidas por su diseño vibrante, que agrega personalidad a su hogar. Estas luces son la manera de traer luz a una habitación oscura, pero al mismo tiempo, son exhibiciones hechas a medida que definitivamente serán apreciadas por los huéspedes. Nuestras lámparas vienen en una variedad de diseños y colores para adaptarse a su gusto. Cada lámpara está diseñada con un sofisticado vitral que sin duda te hará lucir fascinante en el salón, dormitorio u oficina.
  • Accesorios para bombillas: E27 (excluidas las bombillas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
8 lámpara de mesita de noche, lámpara de dormitorio con pantalla de vitrales, lámpara de mesilla de noche retro, sala de estar con base de resina, habitación de niños E27, interruptor de botón
  • Inspiradas en el estilo Art Nouveau, estas lámparas hacen de cada lámpara un centro único y fascinante para su salón, dormitorio u oficina.
  • Diámetro: 20 cm / Alto: 30 cm / Material: tulipa cristal / Base: Aleación
  • Nuestras luminarias están alojadas en una caja con espuma especial y cortadas en forma de lámpara para garantizar que alcance de forma segura su estado impecable.
  • Nuestras lámparas son conocidas por su diseño vibrante, que agrega personalidad a su hogar. Estas luces son la manera de traer luz a una habitación oscura, pero al mismo tiempo, son exhibiciones hechas a medida que definitivamente serán apreciadas por los huéspedes. Nuestras lámparas vienen en una variedad de diseños y colores para adaptarse a su gusto. Cada lámpara está diseñada con un sofisticado vitral que sin duda te hará lucir fascinante en el salón, dormitorio u oficina.
  • Accesorios para bombillas: E27 (excluidas las bombillas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
WWKDM Lámpara de Mesa Vintage Estilo Tiffany con Rosas, 16 Pulgadas, Hecha a Mano, con vitrales, mesita de Noche de Gran tamaño para Dormitorio, Sala de Estar, cafetería, E27, Elkbasea Good Stuff
  • ★ Características: Las cortinas de vidrieras estilo Tiffany hechas a mano tienen un color romántico. Tulipa de vitral, fácil montaje.
  • ★ Bombilla: E27 × 2. No distribuimos las bombillas para un transporte seguro. La bombilla debe ser combinada por usted mismo.
  • ★ Ubicación: sala de estar, dormitorio, hotel, bar, restaurante, lugar de entretenimiento, etc.
  • ★ Garantía: Pasamos pruebas rigurosas antes del envío para garantizar que cada luminaria sea 100 % intacto.
  • ★ Paquete: Paquete de seguridad incorporado con espuma especial y cortado en forma de lámpara para garantizar un estado seguro e impecable. Nos haremos cargo de todos los problemas y pérdidas en el transporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Lámpara de Mesa de 12 Pulgadas Tiffany Style Tulip Night Night Light Office Student Study Lámparas de Escritorio para iluminación Nocturna del Dormitorio Elegant
  • 1, -tamaño: -12in- (30-cm) -pantalla-ancha, -20in- (50-cm) -total-height,
  • 2, -bulbo: -E27- × -1- (sin-bombillas ), - lámparas-incandescentes, -Lámparas-de-ahorro-de-energía, -Las-luces-LED-están-disponibles, -Diferentes-bombillas-pueden-lograr-efectos-diferentes, -Fácil-instalación
  • 3, - Interruptor: -Interruptor-de-presión: -Bombilla, -Lámpara-de-ahorro-de-energía, -Lámpara-LED, -Dimmer, -Bombilla
  • 4, -lampara-paraguas-de-vidrio-hecho-a-mano-con-diseño-colorido, -el- iluminación-romántica-y-suave, -las-lámparas-estilo-Tiffany-no-son-solo-la-entrega-principal-, -pero-también-se-pueden-conservar-como-pieza-de-colección.
  • 5 .-Servicio: -Si-tiene-algún-problema-con-este-pedido, -por favor-no-dude-en-contactarnos-por-correo-e-mail,-haremos-lo-mejor-intentamos -para-resolver-su-problema-lo-antes-posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Lámpara de Mesa Lámpara de Mesa Tiffany Lámpara de Mesa mediterránea Base de Resina Sala de Estar Dormitorio Sala de Trabajo Lámpara de Mesa Elegant
  • Tiffany-pear-size: -30 - * - 13.7 - * - 50-cm - / - 11.8 - * - 5.39 - * - 19.6-pulgadas- (largo-x-ancho-x-alto); - Tipo de fuente: -E26-para-UE - / - Reino Unido-EE. UU. - / - E27; -Voltaje: -110-240-V ;-( sin fuente de luz) - ..
  • Diseño de borde, mano de obra fina, -Fácil de limpiar, -A prueba de polvo, -Separable-Luz suave, -Color uniforme, -Suave y brillante, -Sin estroboscopio, -Sin radiación UV, -Sin deslumbramiento.- Proteja-su-vista-completamente.
  • Material-ligero: -Vidrio-de-color-Tiffany, -Fondo: -Pantalla-fija-de-resina-y-puede-agarrar-lámpara-Malla-de-cobre-fuerte, -Disipación-de-calor, -más fuerte, -la-función-de-la-lámpara-de-aleación-de-aluminio-rojo-vino-está-formada-por-la-pintura-de-calidad-y-respetuosa con el medio ambiente. -no-se-oxida-, -no-se-decolora-y-es-duradero.
  • Base-galvanizada: -Cubierta-de-bronce-y-vidriera-de-colores, -Luz-suave, -Sala-de-calderas.-Resina-Lampker , -piquetado-fosfatado, -moldeo-por-pulverización, -lacado-al-horno-de-alta-temperatura-cuatro-vías-tecnología-de-protección-oxidación, -resistencia-fuerte-al-desgaste -...
  • Bombilla: -interfaz-E27, -LED-pera, -bulbo-de-tungsteno-ordinario- (excepto-pera), - varios -pears-puede-obtener-varios-efectos, -fácil-de-ensamblar, -entregar-calidad-y-hermosa-decoración-para-sala de estar, dormitorio, oficina, cuarto de niños o dormitorio
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANSJD Lámpara de Mesa de tulipán Rojo Pastoral Tiffany, lámpara de Mesa Tiffany, lámpara de Mesa mediterránea, Base de Resina, Sala de Estar Elegant
  • Tamaño de pera estilo Tiffany: -30 - * - 13,7 - * - 50cm- (largo-x-ancho-x-alto); - Tipo de fuente: -E26-para-UE - / - Reino Unido-EE. UU .- / -E27; -Voltaje: -110-240V ;-( Sin-fuente-de-luz) -...
  • Material-ligero: -Vidrio-de-color-Tiffany, -Fondo: -resina-y-can-grab-fijo -pantalla, -rejilla-de-cobre-fuerte, -disipación-de-calor, -más fuerte, -la-función-de-la-lámpara-de-aleación-de-aluminio-rojo-vino-está-formada-por-la-calidad-y-ambientalmente -Pintura-amigable.-El-tratamiento-de-horneado-a-alta-temperatura-no-se-oxida-, -no-se-decolora-y-es-duradero.
  • Base-galvanizada: -Cubierta-de-bronce-y-vidrieras , -iluminación-suave, -cámara-de-calderas.-Resina-Lampker, -piquetado-fosfatado, -moldeado-por-pulverización, -lacado-al-horno-de-alta temperatura-tecnología-de-protección-contra-óxido-de-cuatro-vías, -desgaste-fuerte- resistencia -...
  • Sin plomo o sin mercurio: -Sin radiación-UV-o-IR.-El-cuerpo-de-la-lámpara-consiste-en-material-aleado, -pantalla-de-vidrio, - diseño de borde, procesamiento fino, fácil de limpiar, a prueba de polvo y se puede limpiar con un paño, luz suave, color uniforme, suave y brillante, sin estroboscopio, sin rayos UV ligero, -no-deslumbramiento, -protege-tu-vista-completamente -... br Certificación-y-garantía:
¡¡Lo Más Nuevo!!
SDFDSSR Globo De Cristal Blanco Lechoso Candelabro Moderno Anillo De Latón Hebilla Restaurante Creativo Bar Bola Luz Colgante Sala De Estudio Dormitorio Mesita De Noche Colgante Ajustable Lámparas
  • ★ El portalámparas está hecho de madera de nogal, que está húmeda y contenida, y tiene una cálida sensación de madera maciza, que lo hace sentir a gusto.
  • ★ Tulipa de vidrio cálido y húmedo, halo difuso y suave, buena guía de luz, con alto ornamental.
  • ★ Diseño de hebilla de anillo de latón, cálido y fino que resalta los detalles del diseño, estable y firme.
  • ★ Portalámparas de fuente de luz E27, alta resistencia al calor, duradero y con una amplia gama de usos.
  • ★ La línea general es ordenada y hermosa, emana una belleza simple y pura, lo que agrega una atmósfera cálida a su espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YMLSD Lámparas de Pared, Luz de Espejo Led, Luz de Baño Dere de Imitación Retro Americana, Luz Moderna de Acrílico para Gabinete con Espejo, Luz Frontal de Espejo de 40Cm Y 7W,40Cm en Ambos Extremos
  • la Tulipa de Cristal Esmerilado Está Fabricada en Vidrio Esmerilado, con una Transmisión de Luz Suave Y Uniforme, Cálida Y Confortable.
  • el Cuerpo de la Lámpara Totalmente Dere Se Procesa Mediante Procesos de Estampado, Pulido, Decapado, Sellado Y Antioxidación, Y el Color Es Brillante.
  • por Razones de Seguridad, el Material de Los Accesorios de Carga, Como Tornillos, Placas Colgantes Y Placas de Refuerzo, Es Hierro Fundido Reforzado.
  • el Diseño de la Lámpara de Espejo Exquisito Y Simple Es Adecuado para Diferentes Estilos de Su Habitación, Aportando una Luz Cálida Y Romántica a Su Habitación.
  • Adecuado para Iluminación Frontal de Espejos de Baño, Gabinetes, Luces de Cuadros, Murales, Tocadores Y Exhibiciones de Arte.

Review De Tulipas Lamparas Mesita De Noche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario