Top 10 Tubo De Gasolina

Top Ventas No. 1
ZHIQIN Tubo Gasolina Moto 100cm 6mm Manguera de Combustible Línea de Combustible con 10 Piezas Abrazaderas de Manguera para Motores Pequeños Automóvil Tractor Motores Pequeños
  • Material: El tubo de combustible está hecho de PVC, Buena resistencia a la corrosión, Resistencia a la oxidación, Resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
  • Talla: El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, El diámetro exterior es de aproximadamente 8mm. Lo cortas según tus propias necesidades.
  • Abrazaderas de línea de combustible: Están hechas de acero de resorte, diámetro interno de 7 mm. Coloque el anillo en la tubería para apretarla. La fuerza de sujeción ajustada evita fugas de líquido.
  • Paquete: 1 PC Tube de combustible y 10 PCS Abrazadera de manguera. la línea de combustible se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales.
  • El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera. la manguera de combustible es adecuada para gasolina y aceite de motor, y es adecuada para motores pequeños comunes, motocicletas, botes a motor y cortadoras de césped.
Top Ventas No. 2
SAVITA Tubo Gasolina 6mm Tubo Gasolina Moto Manguera para Gasoil 1/4' Pulgadas Ø 6 mm línea de gas combustible 1 m con 5 Piezas Abrazadera de Manguera para Motor Automóvil Tractor Motores Pequeños
19 Opiniones
SAVITA Tubo Gasolina 6mm Tubo Gasolina Moto Manguera para Gasoil 1/4" Pulgadas Ø 6 mm línea de gas combustible 1 m con 5 Piezas Abrazadera de Manguera para Motor Automóvil Tractor Motores Pequeños
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 1 PC Tube de combustible y 5 PCS Abrazadera de manguera.El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, el diámetro exterior es de aproximadamente 12,5mm-12,9mm.
  • 【Material Premium】 El tubo de combustible está hecho de caucho de nitrilo y las abrazaderas de línea de combustible están hechas de acero de resorte de 65mn, duraderas y fuertes, que proporcionan con un uso prolongado.
  • 【Abrazadera de línea de combustible】 Solo necesidad de que un alicates pueden ayudarlo a apretar la línea de gas de combustible.Presione firmemente en la sobresaliente en el anillo para hacer que sea más grande, coloque el anillo en la tubería para apretarla.Así que el líquido no se filtrará.
  • 【Línea de gas de combustible】 La línea de combustible tiene un espesor de 2,95 mm y diseñado con 3 capas: tubo interior, tubo exterior y capa de refuerzo medio.El tubo interior y exterior está hecho de caucho duradero, y la capa central es la fibra de nylon.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera.Aplique a la gasolina, el diesel y el tipo de máquina, como la cortadora de césped, el tractor y muchos motores pequeños.
Top Ventas No. 3
Laixin 5/16' Pulgadas Ø 8 mm Línea de gas combustible 1 Metro con 5 Piezas Abrazaderas de Manguera para Barco Marino Fueraborda Gas Diesel Gasolina
244 Opiniones
Laixin 5/16" Pulgadas Ø 8 mm Línea de gas combustible 1 Metro con 5 Piezas Abrazaderas de Manguera para Barco Marino Fueraborda Gas Diesel Gasolina
  • ▶ COMBINACIÓN SIN PREOCUPACIONES ◀ El paquete incluye 1 metro Ø 8 mm de línea de combustible; 5 x abrazaderas de manguera. Las dimensiones de las dos partes son compatibles entre sí. Puede usarlos directamente sin compras adicionales.
  • ▶ Pared del tubo engrosada ◀ El grosor de la pared es de 2,94 mm. Resistente al aceite, al frío y al etanol. El tubo grueso lo hace sentir cómodo, sin preocuparse por las fugas.
  • ▶ LARGA VIDA ÚTIL ◀ Debido al material de nailon de alta calidad, la vida útil promedio puede alcanzar los 5 años. Es más duradero que la mayoría de los productos del mercado.
  • ▶ Abrazaderas para manguera ◀ Fabricadas en acero para muelles de 65 Mn. Las abrazaderas son robustas, fuertes y confiables. El clip es muy firme, generalmente solo use alicates para abrir el espacio. La fuerza de sujeción apretada evita la fuga de líquido.
  • ▶ Amplia aplicación ◀ Para transportar gasolina, E-85, diésel y biodiésel, combustibles en segadoras, tractores, quitanieves, motos de cross y casi todos los motores pequeños.
Top Ventas No. 4
Kit de Manguera de Gasolina Kit de Tubo Gasolina 2 Metros Ø 6 mm mangueras de Línea de combustible 2 Piezas Filtro de Gasolina de 6 mm / 8 mm 10 Piezas de Abrazaderas de Manguera para Coche Moto
  • ✔ Contenido del paquete: 2 metros de línea de combustible de 6 mm; 2 filtros de combustible de 6 mm / 8 mm; 10 abrazaderas de manguera de 11 mm de diámetro interior.
  • ✔ Línea de combustible: la línea de combustible se divide en tubería interna, tubería externa y capa de refuerzo intermedia. Los tubos interior y exterior están hechos de goma y la capa intermedia está hecha de tela de nailon. El espesor de la pared es de 2,94 mm.
  • ✔ Abrazaderas de manguera: hechas de acero para resortes, son duraderas y reutilizables. Las abrazaderas de manguera con una fuerza de sujeción apretada evitan que el líquido se escape.
  • ✔ Filtro de gasolina: filtra las impurezas, la suciedad y las partículas del combustible; evitar la obstrucción del carburador; permita que fluya solamente combustible limpio y mantenga el motor funcionando a plena potencia.
  • ✔ Uso amplio: para bombear gasolina, diesel y biodiesel, combustibles en segadoras, tractores, quitanieves, motos de cross y casi todos los motores pequeños.
Top Ventas No. 5
Easyboost Tubo Gasolina 5mm Translúcido Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
785 Opiniones
Easyboost Tubo Gasolina 5mm Translúcido Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
  • TUBO DE GASOLINA: El diámetro interior de la manguera es de 5 mm, ampliable a 6 mm.
  • EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye una manguera de combustible de 50 cm de longitud, perfecta para conectar el carburador al grifo de combustible.
  • El conducto principal de la MANGUERA DE COMBUSTIBLE 5mm está reforzado para permitirle mantener muy buenas propiedades mecánicas.
  • Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
  • Un material de PRIMERA CLASE asegura una excelente flexibilidad y longevidad.
Top Ventas No. 6
AutoDog Juego de 3 Manguera de combustible Diámetro interno x Diámetro exterior 2.5 x 5 mm 3 x 5 mm 3.5 x 5.5 mm Manguera de gasolina aceite diesel PVC agua (1.5 m)
711 Opiniones
AutoDog Juego de 3 Manguera de combustible Diámetro interno x Diámetro exterior 2.5 x 5 mm 3 x 5 mm 3.5 x 5.5 mm Manguera de gasolina aceite diesel PVC agua (1.5 m)
  • Para 2 tiempos y 4 tiempos
  • Adecuado para gasolina y aceite.
  • Diámetro interno 2.5 mm x5 mm, longitud: 1.5 metros
  • Diámetro interno 3 mm x 5 mm, longitud: 1.5 metros
  • Diámetro interno 3.5 mm x 5.5 mm, longitud: 1.5 metros
Top Ventas No. 7
6 Piezas Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto, Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo, Filtros de Tubo Sello, para Tanque Desbrozadora Motosierra Cortadora Setos Cortadora de Césped
  • Material de alta calidad: la manguera de combustible está hecha de plástico y caucho duradero, que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo, lo que le brinda una buena experiencia.
  • Diseño único: la arandela de la tubería de aceite de dos orificios resuelve el problema de la fuga del lado del aceite, también puede mantener un buen sellado. El filtro de combustible puede filtrar partículas grandes en el aceite del motor para garantizar el funcionamiento normal del motor.
  • Fácil de usar: las mangueras de la tubería de combustible del cortacésped son suaves y flexibles, lo que facilita su instalación en el motor. Puede cortar y deslizar el tubo para que se ajuste a la conexión de la campana de modo que el filtro esté ubicado en el fondo del tanque.
  • Ampliamente utilizado: la tubería de combustible es la pieza de repuesto perfecta para muchas máquinas domésticas. Adecuado para la mayoría de los limpiadores de gasolina, desbrozadoras de 40-5 / 139 / GX35 / 140.
  • El paquete incluye: 6 juegos de filtros de manguera de combustible, longitud del tubo negro de aproximadamente 10,23 pulgadas, longitud de la manguera amarilla de aproximadamente 5,9 pulgadas, diámetro interno de 3 mm, diámetro externo de 5,5 mm, equipado con 5 bombillas de cebado, puede reemplazar las piezas dañadas en en cualquier momento.
Top Ventas No. 8
4 Piezas Juego de Manguera de Combustible, Tubo de Combustible de 1,5 m para Motor Pequeño, 4 Tamaños, Manguera de Poliuretano, Motor General, Cortacésped, Cortadora de Cepillo
  • Material: la manguera de combustible está hecha de plástico de alta calidad. La manguera tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño: el kit de manguera de gasolina incluye cuatro tamaños. Son (diámetro interior x diámetro exterior): 3 mm * 6 mm (0,12 * 0,24 pulgadas), 3 mm * 5 mm (0,12 * 0,2 pulgadas), 2,5 mm * 5 mm (0,1 * 0,2 pulgadas), 2 mm * 3,5 mm (0,08 * 0,14 pulgadas) ) )diametro de. Cada tamaño mide 1,5 metros (59 pulgadas) de largo.
  • Ampliamente utilizado: la manguera de combustible es adecuada para gasolina y aceite de motor, y es adecuada para motores pequeños comunes, motocicletas, botes a motor y cortadoras de césped.
  • Fácil de instalar: la línea de combustible se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales. Flujo limpio y rápido para asegurar un flujo constante cuando el motor está funcionando.
  • Fácil de usar: el kit de manguera de combustible contiene 4 mangueras translúcidas amarillas. Hay 4 tamaños de manguera diferentes. Si la manguera es demasiado larga, se puede cortar según sea necesario para garantizar que el motor funcione normalmente.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Easyboost Tubo Gasolina 8mm Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
272 Opiniones
Easyboost Tubo Gasolina 8mm Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
  • TUBO GASOLINA POLIVALENTE: El diámetro interior del manguera de combustible es de 8mm.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye un tubo de gasolina 8mm DE 50 cm, perfecto para conectar el carburador a la válvula de combustible.
  • El conducto principal de tubo de gasolina 8mm está reforzado por una pared de goma que le otorga la capacidad de mantener muy buenas propiedades mecánicas.
  • Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
  • Un CAUCHO DE PRIMERA CLASE garantiza una excelente flexibilidad y longevidad.
Top Ventas No. 10
Manguera De Combustible, 1 Pieza De Manguera De Combustible, DiáMetro Interior X DiáMetro Exterior 6x9mm (2 Metros), Mangueras De Pvc, Gasolina, Aceite, DiéSel, Agua, Azul Transparente.
  • Material: Manguera de combustible de plástico PVC de alta calidad, con excelente flexibilidad y durabilidad. Color: azul transparente.
  • Parámetros del producto: 1 manguera universal de gasolina: diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 9 mm, longitud: 2 metros, peso: 80 g.
  • Producto aplicable: líneas de combustible adecuadas para gasolina, aceite, agua, etc. Ten en cuenta que no es adecuado para fuentes de agua potable.
  • Aplicación amplia: mangueras para aceite y agua, se pueden instalar en filtros de combustible, colectores y otras partes.
  • ✎ Prompt】 Cuando se utiliza para conectar piezas, se debe utilizar con abrazaderas de manguera o alambre de hierro. Una fuerza de sujeción estrecha evita que el líquido se derrame.

Para No Equivocarte Selección De Tubo De Gasolina Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ZHIQIN
SAVITA
MEJOR CALIDAD
Laixin
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Material: El tubo de combustible está hecho de PVC, Buena resistencia a la corrosión, Resistencia a la oxidación, Resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
  • Talla: El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, El diámetro exterior es de aproximadamente 8mm. Lo cortas según tus propias necesidades.
  • Abrazaderas de línea de combustible: Están hechas de acero de resorte, diámetro interno de 7 mm. Coloque el anillo en la tubería para apretarla. La fuerza de sujeción ajustada evita fugas de líquido.
  • Paquete: 1 PC Tube de combustible y 10 PCS Abrazadera de manguera. la línea de combustible se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales.
  • El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera. la manguera de combustible es adecuada para gasolina y aceite de motor, y es adecuada para motores pequeños comunes, motocicletas, botes a motor y cortadoras de césped.
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 1 PC Tube de combustible y 5 PCS Abrazadera de manguera.El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, el diámetro exterior es de aproximadamente 12,5mm-12,9mm.
  • 【Material Premium】 El tubo de combustible está hecho de caucho de nitrilo y las abrazaderas de línea de combustible están hechas de acero de resorte de 65mn, duraderas y fuertes, que proporcionan con un uso prolongado.
  • 【Abrazadera de línea de combustible】 Solo necesidad de que un alicates pueden ayudarlo a apretar la línea de gas de combustible.Presione firmemente en la sobresaliente en el anillo para hacer que sea más grande, coloque el anillo en la tubería para apretarla.Así que el líquido no se filtrará.
  • 【Línea de gas de combustible】 La línea de combustible tiene un espesor de 2,95 mm y diseñado con 3 capas: tubo interior, tubo exterior y capa de refuerzo medio.El tubo interior y exterior está hecho de caucho duradero, y la capa central es la fibra de nylon.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera.Aplique a la gasolina, el diesel y el tipo de máquina, como la cortadora de césped, el tractor y muchos motores pequeños.
  • ▶ COMBINACIÓN SIN PREOCUPACIONES ◀ El paquete incluye 1 metro Ø 8 mm de línea de combustible; 5 x abrazaderas de manguera. Las dimensiones de las dos partes son compatibles entre sí. Puede usarlos directamente sin compras adicionales.
  • ▶ Pared del tubo engrosada ◀ El grosor de la pared es de 2,94 mm. Resistente al aceite, al frío y al etanol. El tubo grueso lo hace sentir cómodo, sin preocuparse por las fugas.
  • ▶ LARGA VIDA ÚTIL ◀ Debido al material de nailon de alta calidad, la vida útil promedio puede alcanzar los 5 años. Es más duradero que la mayoría de los productos del mercado.
  • ▶ Abrazaderas para manguera ◀ Fabricadas en acero para muelles de 65 Mn. Las abrazaderas son robustas, fuertes y confiables. El clip es muy firme, generalmente solo use alicates para abrir el espacio. La fuerza de sujeción apretada evita la fuga de líquido.
  • ▶ Amplia aplicación ◀ Para transportar gasolina, E-85, diésel y biodiésel, combustibles en segadoras, tractores, quitanieves, motos de cross y casi todos los motores pequeños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ZHIQIN
ZHIQIN Tubo Gasolina Moto 100cm 6mm Manguera de Combustible Línea de Combustible con 10 Piezas Abrazaderas de Manguera para Motores Pequeños Automóvil Tractor Motores Pequeños
Clasificación
-
Características
  • Material: El tubo de combustible está hecho de PVC, Buena resistencia a la corrosión, Resistencia a la oxidación, Resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
  • Talla: El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, El diámetro exterior es de aproximadamente 8mm. Lo cortas según tus propias necesidades.
  • Abrazaderas de línea de combustible: Están hechas de acero de resorte, diámetro interno de 7 mm. Coloque el anillo en la tubería para apretarla. La fuerza de sujeción ajustada evita fugas de líquido.
  • Paquete: 1 PC Tube de combustible y 10 PCS Abrazadera de manguera. la línea de combustible se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales.
  • El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera. la manguera de combustible es adecuada para gasolina y aceite de motor, y es adecuada para motores pequeños comunes, motocicletas, botes a motor y cortadoras de césped.
Precio
Fabricante
SAVITA
SAVITA Tubo Gasolina 6mm Tubo Gasolina Moto Manguera para Gasoil 1/4
Clasificación
Características
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá 1 PC Tube de combustible y 5 PCS Abrazadera de manguera.El tubo de combustible mide 1M en longitud y un diámetro interno de 6 mm, el diámetro exterior es de aproximadamente 12,5mm-12,9mm.
  • 【Material Premium】 El tubo de combustible está hecho de caucho de nitrilo y las abrazaderas de línea de combustible están hechas de acero de resorte de 65mn, duraderas y fuertes, que proporcionan con un uso prolongado.
  • 【Abrazadera de línea de combustible】 Solo necesidad de que un alicates pueden ayudarlo a apretar la línea de gas de combustible.Presione firmemente en la sobresaliente en el anillo para hacer que sea más grande, coloque el anillo en la tubería para apretarla.Así que el líquido no se filtrará.
  • 【Línea de gas de combustible】 La línea de combustible tiene un espesor de 2,95 mm y diseñado con 3 capas: tubo interior, tubo exterior y capa de refuerzo medio.El tubo interior y exterior está hecho de caucho duradero, y la capa central es la fibra de nylon.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tubo de combustible tiene buena coincidencia con la abrazadera de la manguera.Aplique a la gasolina, el diesel y el tipo de máquina, como la cortadora de césped, el tractor y muchos motores pequeños.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Laixin
Laixin 5/16
Clasificación
Características
  • ▶ COMBINACIÓN SIN PREOCUPACIONES ◀ El paquete incluye 1 metro Ø 8 mm de línea de combustible; 5 x abrazaderas de manguera. Las dimensiones de las dos partes son compatibles entre sí. Puede usarlos directamente sin compras adicionales.
  • ▶ Pared del tubo engrosada ◀ El grosor de la pared es de 2,94 mm. Resistente al aceite, al frío y al etanol. El tubo grueso lo hace sentir cómodo, sin preocuparse por las fugas.
  • ▶ LARGA VIDA ÚTIL ◀ Debido al material de nailon de alta calidad, la vida útil promedio puede alcanzar los 5 años. Es más duradero que la mayoría de los productos del mercado.
  • ▶ Abrazaderas para manguera ◀ Fabricadas en acero para muelles de 65 Mn. Las abrazaderas son robustas, fuertes y confiables. El clip es muy firme, generalmente solo use alicates para abrir el espacio. La fuerza de sujeción apretada evita la fuga de líquido.
  • ▶ Amplia aplicación ◀ Para transportar gasolina, E-85, diésel y biodiésel, combustibles en segadoras, tractores, quitanieves, motos de cross y casi todos los motores pequeños.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tubo De Gasolina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Muelle neumático 2pcs trasero trasero del tronco del tronco de la tecla de gasolina con carga de gases de gasopatería de soporte de elevación compatible con Lexus RX300 RX330 RX350 2003-2008 Shock Sop
  • El resorte del amortiguador de gas es la mejor pieza de repuesto para la caja de herramientas para camiones, la caja de madera, los vehículos ATV, la tapa o puerta de los gabinetes, los vehículos para vehículos recreativos y muchas otras aplicaciones de bricolaje.
  • Sobre la base del diseño de equipos originales y perfectamente diseñado, asegúrese de que se ajuste y funcione exactamente
  • Con el sello del pistón de la junta tórica de goma, la varilla del pistón de acero endurecido y cromado.
  • El tubo de presión de acero de calibre pesado ofrece una vida más larga
  • El anillo de copia de seguridad de Teflon proporciona un rendimiento mejorado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocinando Cocina, con Elevado Temperatura Resistente Inoxidable Acero Diesel Butano 172 * 92mm Incendio Mochilero Cocina
  • 4500w combustión poder, eficiente precalentamiento tubo, elevado altitud disponible.
  • Apropiado por salidas, cámping, pesca, montaña escalada, etc..
  • Gasolina/diesel/butano gas/pueden ser usó. (Eso es recomendado para usar limpiador 93# y encima por mejor combustión eficiencia)
  • Exterior mochilero horno, fácil para llevar.
  • Hecha de elevado temperatura resistente inoxidable acero por durabilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Reemplazo de Manguera de Cuello con Tanque de Gasolina de Goma C para Todos los Modelos ar Accesorios
  • Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y alto rendimiento.
  • Cumplir con los estándares de calidad, probado antes del envío.
  • Hecho de material duradero y de alta calidad confiable
  • Mide aproximadamente 3 1/4 "de largo. El diámetro interior es de aproximadamente 1 7 / 8-2"
  • NUEVA manguera del cuello de llenado del tanque de gasolina con abrazaderas, se instala en el extremo del tubo del cuello de llenado y el cuello de llenado del tanque de gas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de transferencia de aceite automático Petrol Diesel líquido Bomba manual Sifón Accesorios de combustible Auto Auto Accesorios de combustible de gas Bomba de gas Tubería Herramientas de automóvil
  • La bomba de mano de goma es resistente a la corrosión y evita fugas. NOTA: El contenedor de origen debe colocarse más alto que el contenedor de destino.
  • Tubo de transferencia de goma duradero: 1,8 m / 5.9 FT TUBO DE TRANSFERENCIA, con dos abrazaderas fijas de manguera para solucionarla en su lugar, ningún flujo será suave.
  • El tubo de transmisión del material de goma es más grueso que CLORURO DE POLIVINILO Tubos, resistentes al aceite y evitan la corrosión.
  • Los barriles de lluvia llenos se pueden vaciar o transferirse rápidamente, también útil para cambiar el aceite en el césped, en interiores para cambiar el agua en el acuario.
  • Esta bomba de sifón se utiliza para gasolina, no para agua salada o químicos corrosivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de transferencia de aceite de agua Petrol Diesel líquido Bomba manual SIPHON SAVER ACCESORIOS AUTO ACCESORIOS DE COMBUSTIBLE DE GAS DE COMBUSTIBLE CLORURO DE POLIVINILO Tubo
  • La bomba de goma de la mano es resistente a la corrosión y evita la fuga.
  • Con frecuencia se utiliza como bomba de mano en botes para suministro de combustible al motor de salida.
  • Manejo rápido y fácil.
  • Funciona en el principio de vacío.
  • Para la transferencia de líquidos como gasolina, diesel, aceite, agua, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
8mm de goma goma bomba de combustible línea de combustible fuera de combustible motor de barcos motor de gasolina conectores kit moteur bateau for barco barco marino (Color : Black)
  • Manguera de la línea de combustible, cuerpo de goma, buenas pruebas de aceite, buenas a prueba de aire.
  • Trae combustible del tanque por la línea, también evita que el combustible regrese al tanque y lo mantiene en la línea.
  • La flecha marcada en el cuerpo, que muestra la dirección del flujo de fluido, evita que el combustible drenando el tanque, lo mantiene en la línea.
  • Características estables, alta confiabilidad. Fácil instalación y reemplazo.
  • Adecuado para barcos, RV, tractores y caravanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YOULY 12V Coche Digital Motor Luz de SincronizacióN Luz de Encendido Luz EstroboscóPica Detector de LáMpara de SincronizacióN Inductiva con Pantalla LED
  • Con tubo de flash de xenón lineal de alto brillo y una pantalla LED visible, simple y conveniente de operar. Control de botón para ajustar el y cambiar entre motores de 4 y 2 ciclos.
  • Una luz de encendido precisa es necesaria para que los motores de gasolina logren economía de combustible y rendimiento. La velocidad del motor hasta 9000 RPM y la chispa de encendido avanzan de 0 a 90.
  • La luz de sincronización está diseeada para un trabajo de ajuste y diagnóstico preciso, adoptando una carcasa de material ABS de alta resistencia y cables de captación inductiva de 60 pulgadas, operan fácilmente en sistemas de encendido de 12V.
  • La luz de sincronización del encendido establece profesionalmente la sincronización inicial y avanzada para obtener una sincronización total y un rendimiento máximo.
  • El clip del sensor es rojo y negro para distinguir los polos positivo y negativo, fácil de usar y más seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asamblea de línea de manguera de gas de combustible de 8 mm con bomba de goma PRIMER PRIMER BOMBA for BOMBA DE COMBUSTIÓN DE AUTOMÁTICO DE BARCA DE COCHES (Color : Black)
  • Incluye una bombilla de goma premium y una manguera de combustible de 5/16 "(8 mm) con una abrazadera de manguera de aluminio de aleación de 360 ​​°.
  • La bombilla de goma de alta calidad con válvula de retención incorporada tiene una excelente resistencia a U / V, ozono y alcohol para mejorar el combustible.
  • Use este conjunto de línea de combustible para actualizar el tanque anterior a la última línea de Línea de combustible de baja permeabilidad.
  • La flecha marcada en el cuerpo, que muestra la dirección del flujo de fluido, evita que el combustible drenando el tanque, lo mantiene en la línea.
  • Adecuado para botes, casas motoras, tractores y caravanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lesueur 8Mm en Forma de T Aire Gas Combustible Agua Gasolina Manguera Conector de TuberíA Conector
  • Diámetro de conexión: 8 mm / 0.31 pulgadas
  • Nombre del producto: ensamblador de manguera de combustible
  • Material: cobre
  • Color: tono de latón
  • Tamaao: 50 x 29 x 8 mm / 2 pulgadas x 1.14 pulgadas x 0.3 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de gas combustible gasolina diesel líquido manual manual bomba de mano aceite de transferencia de aceite CLORURO DE POLIVINILO Saphon Fuel Saver 8mm Tube Auto Accesorios (Color : As show)
  • Con frecuencia se utiliza como bomba de mano en botes para suministro de combustible al motor de salida.
  • Manejo rápido y fácil. Fácil de limpiar.
  • Funciona en el principio de vacío.
  • Para la transferencia de líquidos como gasolina, diesel, aceite, agua, etc.
  • Con esta bomba manual, puede preparar el combustible para un inicio más fácil.

Las Mejores Opiniones De Tubo De Gasolina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario