Lo mejor de Trituradora De Maiz – Compra Online

Top Ventas No. 1
Mader 57075 Molino Cereales Y Triturador De Mazorca De Maíz, Azul
43 Opiniones
Mader 57075 Molino Cereales Y Triturador De Mazorca De Maíz, Azul
  • Potencia 1100 W Capacidad 240 Kg/h
  • Tolva 320x170mm
  • Velocidad 2850 r.p.m.
Top Ventas No. 2
MAIZ Cascado Artesano para Gallinas, Pollos. Saco 10 kg Isgoa
7 Opiniones
Top Ventas No. 3
MAIZ Cascado Artesano para Gallinas, Pollos. Saco 25 kg Isgoa
13 Opiniones
Top Ventas No. 4
FREEDOH Molino Triturador Grano Alta Velocidad 2500 Gramos 4200 W Máquina Polvo Acero Inoxidable Pulverizador Especias Grano para Arroz Maíz Sésamo Soja Pimienta Hierba Medicina Especias,2500g
  • ● Motor de alambre de cobre audaz: 4200 W de alta potencia, la bobina es más gruesa, la velocidad es mayor (32000r / min) y la fuerza es más fuerte, ahorra energía y es duradera.
  • ● Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, resistente y duradero, no se oxida fácilmente, es más saludable e higiénico, fácil de limpiar, no mezcla el sabor de diferentes materiales.
  • ● 3 capas de cuchillas de enfriamiento: al moler, haga que los materiales superior e inferior formen una circulación tridimensional, y el polvo sea más delicado, la finura puede alcanzar una malla de 70-300. Además, el diseño de giro de 270 ° no solo mejora los efectos de molienda, sino que también hace que el vertido de polvo sea más conveniente.
  • ● Tipo de columpio en tamaño pequeño: El tipo de columpio es más conveniente que el tipo vertical. Puede girar el cuerpo de la máquina para verter el polvo en lugar de recoger todo el molinillo. Y balancear el molinillo cuando está funcionando, lo que puede hacer que el polvo sea más uniforme y fino.
  • ● Ampliamente aplicado a materiales secos: nuestro molinillo de granos se aplica al trabajo de molienda de artículos secos como ①varios granos (soja, arroz negro, maíz, arroz de cebada, arroz, materiales fibrosos, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, frijoles mungo , frijoles rojos, granos de café), ②hierbas (ginseng, astrágalo, níspero, Ganoderma lucidum) ③materias primas (sésamo, cacahuetes, nueces).
Top Ventas No. 5
Molino de Grano de Café, Molino de Maiz Manual Amoladora de Cocina Ajustable Grano Tuerca Amoladora Trituradora para Trigo de Maíz Avena, 43 × 28 × 16 cm
  • USO AMPLIO: Este molino de granos múltiples puede moler maíz, trigo y avena e incluso nueces de café, hierbas, especias, semillas, etc. en ningún momento.
  • MATERIAL: La duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la oxidación hace que este molino sea fácil de limpiar. Se puede unir a cualquier encimera en un instante con su diseño de "sujeción en el estilo". Fácil de limpiar.
  • AJUSTABLE: los soportes de montaje de mesa, el estilo de la base de la abrazadera se adhieren fácilmente a cualquier encimera (hasta 1-1 / 2 "). Mango largo de madera para un fácil manejo. Diseño inteligente para un uso conveniente.
  • GRAN CAPACIDAD: la amoladora de gran capacidad le permite moler grandes lotes de manera rápida y fácil. La mejor opción para cocinas comerciales, restaurantes y hogar.
  • NOTA: Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos lo más posible. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Top Ventas No. 6
Sombrero de Pesca,Dibujo de Dos Hojas de mazorcas de maíz en Blanco,Senderismo para Hombres y Mujeres al Aire Libre Sombrero de Cubo Sombrero para el Sol
  • MATERIALES DE CALIDAD: Está hecho de fibra de poliéster de secado rápido de calidad, asegurará una absorción de humedad eficiente. El sombrero de pesca es ligero, lavable y de secado rápido.
  • Diseño único: el estampado de patrón en todo el sombrero te hace más atractivo y encantador entre la multitud. Diseño unisex. Perfecto para mujeres y hombres.
  • APTO PARA TODO TIPO DE OCASIÓN: Ideal para la mayoría de las actividades al aire libre y deportes, como senderismo, camping, pesca, jogging, trabajo, jardinería, caza.
  • Fácil de transportar: perfecto para el verano, ligero, plegable y fácil de transportar. Adecuado para mujeres y hombres.Es ideal para pesca, caza, senderismo, camping, playa, vacaciones.
  • Regalo ideal: el sombrero de cubo es elegante, hermoso, pop y moderno, un gran accesorio para combinar con tu ropa. Es el mejor regalo práctico de Feliz Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de feliz año nuevo, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de aniversarios, regalo de regreso a la escuela, regalo de Acción de Gracias, regalo del día de San Valentín, para tus amigos, compañeros de clase, parientes, hija, etc.
Top Ventas No. 7
Zerone Molinillo Manual, Amoladora Ajustable Trigo Grano de Trigo Molinillo de Café Molinillo Trituradora de Hierro Fundido con Tolva Alta para la Cocina Casera de Plata
35 Opiniones
Zerone Molinillo Manual, Amoladora Ajustable Trigo Grano de Trigo Molinillo de Café Molinillo Trituradora de Hierro Fundido con Tolva Alta para la Cocina Casera de Plata
  • 【CALIDAD DE HIQH】La duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente a la corrosión hace que este molino sea fácil de limpiar. Se puede conectar a cualquier encimera en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "abrazadera en el estilo".
  • 【MANGO DE MADERA】El largo mango de madera será conveniente para operar a mano, puede hacer girar fácilmente cuando se muele.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Tolva grande capaz de sostener grandes cargas (H) 5 1/4 "X (W) 5 3/8", le permite moler grandes lotes de manera rápida y fácil.
  • 【MULTIPROPÓSITO】Este molino multi grano puede moler maíz, trigo y avena, incluso café, hierbas, especias, semillas, etc. Es muy útil para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, granjeros e incluso cocineros familiares.
  • 【ENTREGA RÁPIDA DOMÉSTICA】Enviado desde el ES, puede recibir el paquete dentro de los 3-5 días hábiles (solo en el ES).
¡Oferta!Top Ventas No. 8
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
1.666 Opiniones
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Top Ventas No. 9
HUKOER Molinillo de granos portátil, 150 g Capacidad 220 V Molino de cereales de hierbas de grano de especias Molino, Máquina de molienda de alta velocidad de 3 cuchillas Procesadora de alimentos
58 Opiniones
HUKOER Molinillo de granos portátil, 150 g Capacidad 220 V Molino de cereales de hierbas de grano de especias Molino, Máquina de molienda de alta velocidad de 3 cuchillas Procesadora de alimentos
  • Capacidad: 150g; velocidad: 28000r / min; potencia del motor: 850W; Grado de trituración: 70-300 mallas; tiempo de trabajo: 500 segundos; intervalo de tiempo: 8 minutos.
  • Esta máquina adopta un motor de ultra alta velocidad, una molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla antibloqueo, una cuchilla principal alargada, más triturada.
  • Puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, pimienta, medicamentos (como ganoderma, regaliz, tianqi, perlas, etc.), por lo general, aplastar el medicamento con el polvo por no más de un minuto.
  • No limpie la máquina con agua, puede limpiarla con un paño o un cepillo.430 Acero inoxidable de grado alimenticio. Durante el uso, no abra la cubierta superior ni ponga las manos.
  • Esta máquina es adecuada para dispensarios, fábrica de procesamiento de medicamentos y procesamiento de polvos, instituto de investigación, análisis de laboratorio y alimentos familiares en lugar de la molienda tradicional; es 50 veces más fuerte que el motor tradicional en eficiencia de trabajo.
Top Ventas No. 10
Zerone - Molinillo de granos manual para cereales, maíz, sal, pimienta, café, nueces, triturador con soporte, muy eficaz para cocina casa
17 Opiniones
Zerone - Molinillo de granos manual para cereales, maíz, sal, pimienta, café, nueces, triturador con soporte, muy eficaz para cocina casa
  • 【Premium y Durable】La construcción duradera de hierro fundido con un acabado resistente a la oxidación hace que este molino sea fácil de limpiar. Puede adherirse a cualquier mostrador en un abrir y cerrar de ojos con su diseño de "estilo de abrazadera".
  • 【Mango de Madera】El largo mango de madera será cómoda para hand-operate, puede fácilmente girar la manivela cuando aplastar.
  • 【Gran Capacidad】Gran apertura capaz de tener la gran carga (H) 5 1/4 "x (W) 5 3/8, le permite aplastar de grandes cantidades de forma rápida y fácilmente.
  • 【Mecanismo de Molienda Ajustable】Mecanismo de molienda ajustable para diferentes tipos de granos, como maíz, trigo y avena. También funciona muy bien con nueces, café, hierbas, especias, semillas, etc.
  • 【Amplia Aplicación】Ideal para uso en restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, agricultores o incluso el cocinero casero.

Esto Es Lo Mejor De Trituradora De Maiz Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Molino de Grano de Café, Molino de Maiz Manual Amoladora de Cocina Ajustable Grano Tuerca Amoladora Trituradora para Trigo de Maíz Avena, 43 × 28 × 16 cm
Top Ventas No. 2 Zerone Molinillo Manual, Amoladora Ajustable Trigo Grano de Trigo Molinillo de Café Molinillo Trituradora de Hierro Fundido con Tolva Alta para la Cocina Casera de Plata
Top Ventas No. 3 OUKANING Máquina trituradora eléctrica de 1500 vatios Molino de Cereales Secos Molino de arroz Arroz Maíz Maíz Molino de Trigo Máquina de Polvo
Top Ventas No. 4 Molinillo de grano manual, abrazadera de mesa Molino de maíz Molino de harina Molino de grano de trigo Molino de hierro fundido Mano
Top Ventas No. 5 Molinillo de cereales, de hierro triturador de mano para moler maíz, granos de café, alimentos fritos, granos, avena, etc.
Top Ventas No. 6 Mader 57075 Molino Cereales Y Triturador De Mazorca De Maíz, Azul

Observa Los Productos Más Nuevos De Trituradora De Maiz

¡¡Lo Más Nuevo!!
FREEDOH Molinillo Grano Eléctrico Acero Inoxidable 2500 W Hogar Molinillo Médico Adecuado para Todo Tipo Materiales Secos Granos Integrales Arroz Avena Ginseng Mora Lobo Maní Nuez,220v
  • Cuerpo de acero inoxidable: todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es fuerte y duradero, y cumple con la seguridad alimentaria, hermoso e higiénico.
  • Trituración de seis martillos, el efecto es mejor: 2500W Trituración de seis martillos, el polvo es más delicado y el efecto de trituración es incomparable con las cuchillas tradicionales, Velocidad: 2840r / min.
  • Motor de núcleo de cobre completo, corazón fuerte: motor de núcleo de cobre completo, potencia estable, mayor velocidad, duradero y más ahorro de energía.
  • Protección mejorada, más seguro de usar: protector de sobrecarga para evitar el desgaste debido a la corriente excesiva, interruptor de metal de alta potencia, mayor vida útil
  • Materiales secos aplicables: varios granos, soja, arroz negro, maíz, arroz, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, frijoles mungo, frijoles rojos, granos de café, ginseng, astrágalo, níspero, Ganoderma lucidum, sésamo, cacahuetes, nueces, etc. Nota: los materiales aceitosos, viscosos y que contienen humedad no se pueden triturar directamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FREEDOH Molinillo Grano 700 G Malla 30-300 Molinos Tipo Oscilante 2500 W Molinillo Eléctrico Acero Inoxidable Alta Velocidad para Cereales Integrales Ginseng Baya Lobo Pimienta Especias,110v
  • Características: Comparado con el molino de granos portátil, tiene una apariencia hermosa y una gran capacidad, y el polvo se puede verter inclinándolo. .tiene las características de operación simple, sin vibraciones, bajo nivel de ruido, electricidad y seguridad.
  • Tipo de columpio en tamaño pequeño: El tipo de columpio es más conveniente que el tipo vertical. Puede girar el cuerpo de la máquina para verter el polvo en lugar de recoger todo el molinillo. Y balancear el molinillo cuando está funcionando, lo que puede hacer que el polvo sea más uniforme y fino.
  • Molino de potencia superfino: excepto que el material extremadamente duro tarda de 2 a 3 minutos en moler, los granos normales solo necesitan los 30 para moler en una potencia superfina de malla de 70 a 300. ☆ El principio de funcionamiento es pulverizar el material en polvo mediante la rotación de alta velocidad de las cuchillas. Todo el proceso se lleva a cabo en el recipiente de molienda cerrado, que generará calor y hará que la máquina se caliente. Por tanto, es normal que la rectificadora s
  • Lugar de uso: este molinillo de trigo especialmente adecuado para la cocina, clínicas de medicina tradicional china, restaurantes, productos para el cuidado de la salud que rompen el mostrador de ventas, procesamiento de valet, instituto de investigación y comida familiar en lugar de la molienda tradicional, la eficiencia del trabajo se puede aumentar 50 veces.
  • Materiales secos aplicables: varios granos, soja, arroz negro, maíz, arroz, trigo, cebada, avena, centeno, trigo sarraceno, frijoles mungo, frijoles rojos, granos de café, ginseng, astrágalo, níspero, Ganoderma lucidum, sésamo, cacahuetes, nueces, etc. Nota: los materiales aceitosos, viscosos y que contienen humedad no se pueden triturar directamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FREEDOH Molinillo Eléctrico Grano 2000g Molino Oscilante 4000W Molinillo Café con Nueces Especias Molinillo Acero Inoxidable para Granos Enteros Ginseng Mora Lobo Pimienta Cebo Hierbas
  • Parámetro de la amoladora del molino de grano: Voltaje de funcionamiento: 220 V; Velocidad del motor: 25000 (r / min); Potencia: 4000 W; Finura: malla 50-300 (ajuste el temporizador a tiempos más cortos para hacer un grano grueso)
  • Tipo de columpio en tamaño pequeño: El tipo de columpio es más conveniente que el tipo vertical. Puede girar el cuerpo de la máquina para verter el polvo en lugar de recoger todo el molinillo. Y balancear el molinillo cuando está funcionando, lo que puede hacer que el polvo sea más uniforme y fino.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, grueso, duro y duradero. Se puede utilizar para secar productos en grano como granos de café, trigo, etc. La pared interior lisa y el diseño del cilindro son fáciles de verter en polvo de grano, también son fáciles de limpiar
  • Diseño de protección: Nuestra amoladora eléctrica está equipada con un dispositivo de seguridad en la cubierta, es decir, si abre la cubierta durante el pulido, la máquina dejará de funcionar inmediatamente para evitar lesiones. * Antes de su uso, lea atentamente las instrucciones para asegurarse de que la máquina se pueda iniciar.
  • Aplicado a varios materiales: este molino eléctrico es adecuado para su uso en cocinas domésticas, así como en farmacias, granjas, plantas de procesamiento de alimentos, plantas de procesamiento farmacéutico y procesamiento de polvos. Ideal para hacer harina sin gluten, especias caseras, medicamentos en polvo, alimentos secos triturados como mandioca, hierbas, semillas, granos de café, maíz, arroz, frijoles, nueces, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze 2 en 1 Molinillo de Pimienta Manual Molinillo de Sal Molino de Especias Aspereza Ajustable
  • Fabricado en acero inoxidable de calidad y acrílico transparente, práctico y duradero.
  • Con un diseño creativo 2 en 1, las especias se almacenan separadas unas de otras para evitar ser contaminadas por otro olor.
  • Trituración fresca para un mejor sabor: giro a la izquierda para un afilado brusco y a la derecha para un afilado fino.
  • Conveniente de usar y almacenamiento.
  • Adecuado para moler pimienta, maíz, sal gruesa, frijol mungo y otras especias secas sólidas de pequeño tamaño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YFGQBCP Molino de Cereales 750G eléctrico Grano Grinder, de Alta Velocidad de Acero Inoxidable Amoladora del Grano con el Temporizador 0-5 Min for Diversos Cereales Soja Especias Hierbas
  • □ Esta máquina es conveniente no sólo para la trituración tradicional, pero también para la producción de la farmacia, para la elaboración de medicamentos y para el procesamiento de polvos, por institutos de investigación, para el análisis de laboratorio y para la dieta familiar.
  • □ Capacidad de producción: 10 (kg / h);Velocidad del husillo: 30000 (U / min);tamaño de alimentación: □ 1 (mm);Potencia del motor: 0,55 (kW);Tamaño de eyección: 300 (mm), la dimensión global: 35,5 * 16,3 cm (m);peso: 2,96 (kg);grado de trituración: molino de molienda;contenido de humedad del material: 0;principales: partículas de trituradora;máxima dureza del material: ilimitada;Especificaciones: 750 g verticales.
  • □ La máquina de molienda de polvo se puede ajustar el tiempo de molienda.es más seguro y más cómodo cuando se muele completa el apagado automático.
  • □ Hecho de calidad de los alimentos de acero inoxidable, grueso, duro y duradero.Smooth pared interior y el cilindro se puede verter fácilmente.También es fácil de limpiar.No limpie la máquina con agua, se puede limpiar la máquina con un paño o un cepillo.
  • □ La máquina de molienda pulverizador está equipado con un rodamientos de ultra-rápido y de alta calidad de motricidad fina.Hoja larga combinada con hoja de cuerno hace bucles estéreo.Aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, la pimienta, la medicina (como lucidum, regaliz, Tianqi, perlas, etc.).
¡¡Lo Más Nuevo!!
molino de cereales Eléctrico grano comercial Grinder 2500W continuo de alta velocidad superfino Rectificadora con pulido doble cavidades for hierba / Granos / Especias / Cereales / Medicina Tradiciona
  • Pulido doble CAVIDADES - La bandeja de trituración primera aplasta las hierbas para reducir eficazmente el daño de la pantalla de filtrado y reducir el coste de la máquina.La bandeja de molienda fina finamente muele las hierbas con 6 martillos de molienda, lo que mejora la eficiencia de la molienda y el efecto de molienda es mejor.
  • 2800W DE ALTA POTENCIA - Este molinillo está equipado con motor de cobre puro que tiene 2800W de alta potencia y tiene un funcionamiento estable, bajo ruido y pequeña vibración.Además, también tiene una larga vida útil.
  • 2840R / min de alta velocidad - Se muele materiales con seis martillos de molienda y potente motor para mejorar la velocidad y la finura de molienda.Los materiales pueden ser de tierra superfino y sin cortar de antemano y pueden ser rápidamente terreno al molino en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD - El molino tiene una protección de sobrecarga.Cuando se produce la sobrecarga, la energía será cortada automáticamente y el molino se puede restaurar pulsando el interruptor.Además, la máquina sólo puede iniciarse cuando la tapa de la máquina está completamente cerrada.
  • Multifuncional - Este molinillo es un buen ayudante para su uso comercial.Es adecuado para una variedad de hierbas y granos: Dendrobium, ginseng americano, ginseng Panax pseudo, granos de café, harina, especias, arroz, frijoles, las fechas rojas, sésamo ... Esta máquina es conveniente para diversas ocasiones, las farmacias,tiendas de medicina china, molinos, productos de salud tiendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
molino de cereales 1400W Grain Mill Grinder eléctrico de acero inoxidable de alta velocidad a la familia Medicial Polvo máquina comercial cereales de grano Molino Grinder, pulverizador 220V regalo for
  • Alta velocidad - Todo-cobre de alta potencia, más grueso de la bobina, mayor velocidad, la fuerza fuerte.El ginder es seguro, así como de ahorro de electricidad, que moler polvo fino no más de un minuto.
  • El columpio tipo de tamaño pequeño - Capacidad: 400 g;Cargar de energía: 1400W;Velocidad: 34000r / min;El tiempo de trabajo: 5 minutos;Intervalo de tiempo: 5 minutos.Triturado alcances de finura de 50 a 300 de malla.
  • Seguridad - Con la función de protección de sobrecarga, exceso de trabajo, cuando se enciende, se apaga automáticamente y se reinicia fácilmente.Hay hebilla de diseño, no hay fuga de polvo durante la molienda.
  • Molienda fina - Triples de la hoja: hoja de molienda, cuchilla giratoria, y la hoja de eliminación de polvo, se puede pulverizar fácilmente.Con la función de temporizador, puede ajustar la finura de la trituración de ajuste de tiempo.
  • saneamiento limpio, trabajo puso el polvo, el uso de juntas de silicona de grado alimenticio, el material de trituración sin pérdida, la cámara de trituración adopta proceso de embutición de acero inoxidable de grado alimenticio, de la pared utilizando la tecnología de pulido de alto brillo, liso y fácil de limpiar, de trituración diferentes drogas nunca String color y olor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
molino de cereales La capacidad de los hogares china a base de plantas de especias Medicina molino amoladora eléctrica de la máquina de fresado de soja, café, etc. grano hierba en polvo pulverizador d
  • ★ alta potencia y alta velocidad de molienda, dejar que la máquina más eficiente que los modelos tradicionales de motor.
  • ★ El molino es adecuado para dispensario, fábrica de procesamiento de la medicina y procesamiento de polvo.
  • ★ material, material de acero inoxidable buena calidad hace que la máquina duradera, lo que podría proporcionar una larga vida útil.
  • ★ La máquina adopta el motor de ultra alta velocidad, puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, la pimienta, la medicina (tales como ganoderma, regaliz, Tianqi, perla etc).
  • ★ Seguridad alta, velocidad La ginder es seguro, así como de ahorro de electricidad, que moler polvo fino no más de un minuto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
molino de cereales De alta velocidad de acero inoxidable Amoladora, 4500g grano amoladora, amoladora eléctrica apropiado for granos / Especias / Frutos secos / Semillas, cabina de gran capacidad for e
  • ★ alta calidad Material: todas adoptan espesó acero inoxidable, limpio, fácil de limpiar, resistente a la corrosión.
  • ★ cobre puro MOTOR: nueva actualización del motor de alta potencia, la bobina negrita, mayor potencia, mayor velocidad.
  • ★ AIRE DE PROTECCIÓN DE SOBRECARGA: protección contra sobrecargas de aire mejora la eficiencia de carga de la correa de cadena del motor y hace que la potencia más poderosa.
  • ★ ALTA CAPACIDAD: molienda 3 pala de capa 3-dimensional, el 3-dimensional de molienda se agita completamente el material, y la molienda es completa sin ángulo muerto.
  • ★ buen servicio: Si tiene alguna pregunta, por favor deje sus mensajes, nos comprometemos a responder dentro de 24 horas y ofrecerle mejores servicios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
molino de cereales Eléctrica de molino de granos de Spice Grinder pulverizador Súper fino polvo de la máquina for Spice Hierbas granos de café Arroz Maíz Sésamo Soja Pescado Pimienta RSS Medicina
  • ★ alta potencia y alta velocidad de molienda, dejar que la máquina más eficiente que los modelos tradicionales de motor.
  • ★ El molino es adecuado para dispensario, fábrica de procesamiento de la medicina y procesamiento de polvo.
  • ★ material, material de acero inoxidable buena calidad hace que la máquina duradera, lo que podría proporcionar una larga vida útil.
  • ★ La máquina adopta el motor de ultra alta velocidad, puede aplastar rápidamente todo tipo de alimentos deshidratados, arroz, maíz, sésamo, soja, alimento para peces, la pimienta, la medicina (tales como ganoderma, regaliz, Tianqi, perla etc).
  • ★ Seguridad alta, velocidad La ginder es seguro, así como de ahorro de electricidad, que moler polvo fino no más de un minuto.

Opiniones De Trituradora De Maiz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario