Compra Aquí Trampas Para Ratas De Campo Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
RatzFatz Jaula de Trampa de Metal para atrapar pequeños Animales Vivos, como Ratas, Ratones u Otros Animales Salvajes - Plata
1.207 Opiniones
RatzFatz Jaula de Trampa de Metal para atrapar pequeños Animales Vivos, como Ratas, Ratones u Otros Animales Salvajes - Plata
  • ✅ ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS - La jaula RatzFatz mide 30 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsters, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.
  • ✅ ★ ¡DURADERO DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con una malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para uso continuo.
  • ✅ ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural.
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Top Ventas No. 2
Mice&Co Trampas Adhesivas con Pegamento para Ratas y Ratones - Captura Roedores 8 Bandejas
  • SIN PESTICIDAS NI TÓXICOS, SEGURO PARA EL HOGAR Y LA FAMILIA: Controla la presencia de roedores de una forma limpia y discreta
  • MÁXIMA ADHERENCIA: La durabilidad y fórmula del pegamento permiten su uso en cualquier ámbito del hogar
  • CON ATRAYENTE ALIMENTICIO: Olor natural, para unos mejores resultados añadir algún cebo, como frutos secos, queso o embutidos
  • TAMAÑO GRANDE ÓPTIMO PARA RATAS Y RATONES: Permite la captura de roedores grandes, atrapa ratas y ratones
  • CALIDAD PROFESIONAL: Su resistente base plástica y su pegamento, producidos en la UE distinguen una calidad profesional, ofreciendo una mayor durabilidad. Incluye 8 unidades individuales, es decir, 4 parejas
Top Ventas No. 3
Eastor trampas para Ratas,Juego de 6 Ratonera de Plástico para Interiores y Exteriores,Fácil de Usar,Instalar de Hogar/Oficina/Garaje/Cocina
  • ✅【Material robusto】- Las trampas para ratones están hechas de material ABS de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de envejecer, adecuado para uso continuo.
  • ✅【Fuerte y efica】- Nuestros clips de ratón tienen un resorte fuerte y sensible incorporado. Los que son más eficaz y sensible que las ratoneras tradicionales. Nuestros clips de ratón puede funcionar rápidamente y mata a la rata al instante, reduce el dolor de la muerte de ratones.También tiene una taza de señuelo completa, puede poner señuelos de rata o cebos, y se realiza más eficaz.
  • ✅【Fácil de usar y limpiar】- Sólo necesita poner los señuelos(El cebo de mantequilla de maní es mejor) en una taza de cebo prefabricada, fije la barra de metal al asiento trasero.A continuación ponlo cerca de una esquina donde las ratas a menudo pasan el rato, y no te preocupes que los ratones serán capturados.Se pueden lavar y reiniciar, y simplemente lavar con agua jabonosa después de cada uso. No deja mal olor ni marcas, y puede reutilizarse.
  • ✅【Adecuado para interiores y exteriores】- Sin veneno, sin pegamento, sin olor de ratón, es muy seguro usarlo, por lo tanto no hay riesgo de enfermedad; Esta trampa para ratas puede usar en interiores y exteriores. Tales como jardines, garajes, cocinas, almacenes, baños, salas de estar y sótanos, etc.
  • ✅【Garantía de satisfacción del 100%】- Nuestras trampas para ratones son extremadamente sensibles y efectivas con una respuesta rápida, mejor y más efectiva para resolver los problemas de los ratones. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Por favor contáctenos aquí Si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Top Ventas No. 4
TK Gruppe Timo Klingler 6X ratonera ratonera Trampa a presión Trampa Reutilizable para ratón, Rata - Trampa para ratón - Trampa para Ratas para hogar y jardín
  • Reutilizable: esta trampa para ratones se puede reutilizar sin ningún problema
  • Trampas a presión adecuadas para: ratones, ratas, ratones de campo y mucho más, incluidas las instrucciones para la trampa para un uso rápido y fácil
  • Mano de obra de alta calidad: material resistente para trampas para ratones
  • Trampa de cebo para casa y jardín: utilice la trampa en el hogar, por ejemplo, en el sótano o en el jardín, por ejemplo
  • Enganche en un instante: la ratonera se engancha en un instante, perfecta para el jardín, la casa y mucho más.
Top Ventas No. 5
Elegardn Kit Completo 10 trampas para Topos topillos Ratas de jardín Ratones Tipo Putange rígido Utilizado por Profesionales Fabricado en Francia
  • ✅ DESCRIPCIÓN: El único kit 100% completo de alta calidad del mercado para acabar con los topos y otros roedores de una vez por todas. 10 trampas cuyos retenes están sujetos con una pequeña cadena para evitar perderlos, 10 palos de metal para fijar la trampa en la tierra y sondear el túnel, una llave de instalación para colocar la trampa en su lugar. La mejor relación calidad-precio para un kit anti-topo completo.
  • ✅ EFICIENCIA MEJORADA: Las trampas implantadas directamente en túneles son las más efectivas para controlar topos, topillos, ratones de campo y otros roedores que arruinan su césped. Los jardineros profesionales utilizan trampas de tipo Putange para eliminar los topos en menos de 72 horas.
  • ✅ EXCELENTE CALIDAD: Las trampas para topos EleGardn están diseñadas y fabricadas en Francia. Son muy rígidos a diferencia de la mayoría de copias del mercado. Es una calidad necesaria para un uso funcional. Construido con acero de calidad con revestimiento de cobre de 5,5 mm, puede reutilizar sus trampas sin cesar. Son resistentes a la oxidación, no tóxicos y no contaminantes.
  • ✅ FACILIDAD DE USO: Gracias a su alta calidad y a las completas instrucciones pictóricas que se proporcionan en este kit en 5 idiomas, montar tus trampas para eliminar los topos de tu jardín nunca ha sido tan fácil. Fácil de configurar en 10 pasos descritos como se ilustra en el kit.
  • ✅ CONSEJOS: El kit de trampa para topos EleGardn funciona tan bien para deshacerse de los topos como lo hace con otros pequeños roedores como los topillos que cavan galerías debajo de su césped. Funciona todo el año. Como las trampas se colocan bajo tierra, las trampas EleGardn no representan ningún riesgo para sus hijos u otras mascotas.
Top Ventas No. 6
2X Jaula Trampa para Ratas Extra Grande sin Daño de 30x12x12,5cm, 2 Trampas XXL para Ratones y Otros Roedores - Ratoneras Profesionales
  • ✅ 【2 TRAMPAS PARA ROEDORES PROFESIONAL】Al comprar nuestras Trampas, puede estar seguro de que está obteniendo un producto de alta calidad que funciona. Nuestras trampas son eficaces para capturar ratas, ratones, roedores y otras plagas de tamaño similar. Su tamaño es de los más grandes que puede encontrar, con dimensiones de 30 x 12 x 12,5 cm.
  • ✅ 【SIN DAÑO Y SEGURO】 No mata ni causa ninguna lesión al animal capturado. Libere fácilmente la plaga capturada o cualquier animal capturado involuntariamente. Sin venenos, productos químicos, aerosoles, electricidad ni pegamentos. Adecuado para uso en interiores o exteriores y es seguro usarlo alrededor de niños y mascotas.
  • ✅ 【CONFIABLE Y REUTILIZABLE】 Nuestras trampas están diseñadas para tener una tasa de éxito muy alta. El animal capturado no puede escapar debido al mecanismo anti-escape patentado. Después de liberar al animal capturado, puede usar la trampa nuevamente para ahorrar dinero.
  • ✅ 【INNOVADOR Y SENCILLO】 Extremadamente resistente al óxido y la corrosión, alta sensibilidad, malla más gruesa y mecanismo anti-escape aseguran una captura eficiente de ratones; muy adecuado para su uso en viviendas, granjas, jardines, restaurantes, hoteles, oficinas y garajes, etc.
  • 💖【DEVOLUCIÓN GARANTIZADA】 Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 7
Trampa de Ratas de Jardín SuperCat - Sistema de control de ratas de jardín - Fabricado en Europa - Acción de captura de 1 Trampa
  • ✅ POTENTE ACCIÓN DE DOBLE RESORTE, FABRICADO EN EUROPA. La acción de resorte doble permite un despliegue rápido, potente, eficiente y sin problemas. El diseño humano de muerte instantánea garantiza un sufrimiento mínimo al animal. El dispositivo está fabricado en Europa con plástico PS reciclado de alta calidad, lo que le confiere una vida útil prolongada y un rendimiento óptimo.
  • ✅ GATILLO ÚNICO PARA CAPTURA DE RATONES DE JARDÍN Y DE CAMPO EN AMBAS DIRECCIONES DE TÚNEL. El diseño único del gatillo funciona en ambas direcciones y una vez instalado en el túnel funcionará independientemente de la dirección de desplazamiento del roedor. Además, el gatillo tiene un calibre estrecho para garantizar que, sin importar el tamaño de la criatura, tenga una captura exitosa, incluidos ratones de campo y de jardín.
  • ✅ NECESITA UNA FUERZA MÍNIMA PARA LA INSTALACIÓN. La palanca de enganche tiene una acción muy ligera, no se requiere fuerza para colocar la trampa. La palanca también se dobla hacia arriba como una indicación de activación; hacia arriba está armada y hacia abajo indica una captura. La cámara de captura está completamente cerrada para garantizar que no haya escape.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR, SEGURO PARA EL USUARIO Y LAS MASCOTAS. La instalación es vital para un funcionamiento eficaz y el dispositivo de Swissinno es muy sencillo de instalar, especialmente si se utiliza con el kit de instalación. Seguro para personas, niños y mascotas y sin riesgos de uso gracias a su mecanismo de "golpe asesino" diseñado con precisión y su funcionamiento eficaz sin cebos ni venenos.
  • ✅ CALIDAD Y DISEÑO SUIZO: ¡20 años de experiencia SWISSINNO en la superación de plagas con diseño, ingeniería y eficiencia suiza! Contiene 1 trampa de ratas de jardín SuperCat
Top Ventas No. 8
Trampa para Ratas y Ratones Vivos (Sin Muerte) - Grande 30cm - Eficaz y Robusta - Ratonera para Topillos y Ratas
238 Opiniones
Trampa para Ratas y Ratones Vivos (Sin Muerte) - Grande 30cm - Eficaz y Robusta - Ratonera para Topillos y Ratas
  • ALTA CALIDAD: Jaula trampa con malla de alambre de 0,8 mm de grosor, segura y resistente a las mordeduras. Tamaño: aprox. 29 x 9 x 9,5 cm | Material base: madera | Peso: 300 gramos.
  • SEGURA: La trampa atrapa ratones de alambre metálico tiene una entrada con una puerta que se cierra automáticamente después de capturar al animal (para el cual es difícil abrir desde el interior).
  • RESPETUOSA CON LOS ANIMALES: Las trampas para ratas vivas atrapan vivos a los animales no deseados (ratas, ratones de campo, lirones, roedores, topillos) que luego pueden ser liberados en su hábitat.
  • UNIVERSAL: Para atrapar al ratón con éxito, coloque la trampa para ratones / animales vivos en los lugares en los que el roedor aparezca con frecuencia (jardin, sótano, garaje, casa).
  • LISTA PARA SU USO INMEDIATO: La ratonera / ratera se entrega montada y lista para utilizarse inmediatamente. Por favor, tenga en cuenta las leyes y normas de protección de especies y bienestar animal.
Top Ventas No. 9
ISOTRONIC Ahuyentador de ratones y ratas por ultrasonidos | Repelente de plagas ultrasónico para interiores y exteriores | Elimina plagas del sótano, jardín y gallinero sin veneno | Set de 3
  • PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA ROEDORES: Este repelente de ISOTRONIC emite ultrasonidos que, aunque no son audibles para los humanos, incomodan a ratones y ratas, que optan por abandonar las zonas afectadas. ¡Líbrese de plagas sin usar veneno o trampas!
  • ALCANCE AMPLIO: Este disuasor de roedores es ideal para interiores (sótano, ático, garaje) o exteriores (patio, jardín, granero). Envía ondas ultrasónicas por hasta 40 m2. Dado que no penetran en las paredes se recomienda 1 dispositivo por habitación
  • FÁCIL DE USAR: Para instalar este dispositivo de ISOTRONIC solo debe insertar las pilas (6 x AAA, incluidas), encender el dispositivo y colocarlo en el lugar deseado. ¡Ahora librarse de las plagas es muy fácil!
  • EFECTO DURADERO: Este dispositivo de ISOTRONIC emite ultrasonidos durante ciertos intervalos, lo que hace que los ratones y las ratas no se acostumbren a ellos y opten por retirarse. Lo anterior hace que el dispositivo ahuyente a las plagas constantemente
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este repelente de ratones y ratas de ISOTRONIC le ayuda a controlar las plagas eficazmente sin tener que usar trampas ni veneno, por lo que no hiere a los animales, sino que solo los ahuyenta de forma ecológica
Top Ventas No. 10
Trampa para Ratones, Metal Trampas para Ratas Vivos,Trampa para Roedores Reutilizables Adecuado como Ratas, Ratones u Otros Salvajes para Interiores y Exteriores Hogar, Ático, Cocina,Jardín- Plata
  • 【Trampa para ratones 100% efectiva】 Esta trampa para ratones tiene un diseño de transpirabilidad perfecto. Gracias al diseño de ventilación de cuatro lados, el mouse no se siente peligroso ni nervioso. Cuando se usa con cebo, puede atraer y atrapar al ratón de manera rápida y efectiva. El material galvanizado no se oxida y el material metálico es duradero.
  • 【Admite mascotas】 La ratonera puede atrapar al ratón de forma eficaz, pero no dañará al ratón. El diseño de ventilación de cuatro lados no ahoga el mouse. ¡Eres libre de elegir cómo desechar los ratones, lo cual es muy adecuado para los activistas por los derechos de los animales!
  • 【Mecanismo preciso e ingenioso】 El mecanismo de esta trampa es simple de ajustar y fácil de usar. Después de tocar el mecanismo, se puede asegurar al 100% que el mouse está bloqueado en el interior y no se escapa.
  • 【Buen material y buen tamaño】 El material metálico es estable y eficaz, y se puede utilizar durante mucho tiempo sin reducir la sensibilidad. Permanece intacto durante el uso y, por lo tanto, puede reutilizarse. El tamaño de la ratonera es: 27,5 * 11 * 14 cm, adecuado para ratones de campo, hámsters, ratones, ratas, etc., para satisfacer las necesidades de control de roedores de la familia o el jardín.
  • 【Seguridad y salud】 La ratonera no contiene sustancias venenosas o nocivas. Durante su uso, todo lo que necesita hacer es ponerle comida fresca para atraer al ratón. No causará daño a las mascotas ni a los niños en la casa. Al mismo tiempo, ofrecemos 1 año de garantía, ¡puede estar seguro de comprar!

Para No Equivocarte Selección De Trampas Para Ratas De Campo Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RatzFatz
Godmorn
MEJOR CALIDAD
GERAWOO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✅ ★ AMIGO ANIMAL Y VERSÁTIL - El Ratzfatz original - La trampa más eficiente para varios animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, conejos, ratones, ratas, etc. higiénico y SIN productos químicos - Desarrollado en Alemania; Tamaño 32 * 13 * 13 cm.
  • ✅ ★ DURADERO Y REUTILIZABLE - Extra resistente, resistente a la intemperie, totalmente galvanizado / acero inoxidable, ideal para usos múltiples y control de plagas, no requiere mantenimiento; malla de alambre fuerte.
  • ✅ PREVENCIÓN 2 EN 1 CONTRA ANIMALES DESAGRADABLES - Adecuado para uso en interiores y exteriores; Trampas adecuadas de larga duración, señuelos para raciones, señuelos naturales, verduras o productos similares
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. Captura animal eficiente; Tamaño de malla pequeño; Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
  • [Diseño humanizado y versión más grande] La trampa para ratones humana no daña a los ratones. Actualizamos el tamaño y el diseño del orificio. Su tamaño más grande y su longitud más larga aseguran que haya mucho espacio para atrapar ratas y para que la rata se mueva. Se han agregado múltiples orificios de ventilación para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin asfixia.
  • [Altamente sensible y previene el escap] Nuestra trampa para ratones adopta una estructura de pedal sensor sensible y un sistema de palanca de puerta de resorte, el pedal libera instantáneamente la puerta de resorte cuando detecta el peso y bloquea a la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, lo que evita que las ratas se escapen.
  • [Seguridad y uso amplio] Nuestra ratonera No Kill no necesita colocar ningún producto químico, no produce ningún olor, no es tóxica, no tiene pegamento y no tiene electricidad. La jaula cerrada evita eficazmente que las ratas transmitan enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Esta ratonera se puede utilizar de forma segura en cualquier lugar del hogar y al aire libre.
  • [Reutilizable y sin contacto] Nuestro asesino de roedores para interiores se puede reutilizar. Hecho de material plástico de ingeniería ABS transparente y resistente, duradero y resistente a la corrosión. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua. Fácil de instalar, con compartimento de cebo desmontable. Además, se proporcionan un par de guantes de jardinería para que no entren en contacto con los ratones cuando los suelten.
  • [Servicio de satisfacción al 100%] Si no está satisfecho después de recibir los productos, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y garantía de calidad prometida durante 12 meses.
  • 【Mayor tasa de captura】Nuestra trampa para ratas tiene un resorte más fuerte incorporado, que es más efectivo que la trampa para ratones tradicional. Tamaño más grande y resorte más grueso, aumento de la tasa de captura en un 30%.
  • 【Diseño extra grande】A diferencia de esas trampas pequeñitas, la trampa negra grande mide 14 cm de largo y 7,5 cm de ancho, lo que las convierte en las trampas para ratas de mayor tamaño disponibles en el mercado. Ya sea una rata, un ratón o ratones de campo, puede atraparlos fácilmente.
  • 【Fácil de usar y versátil】Nuestras trampas para ratones humanas son fáciles de usar, siempre y cuando coloque el cebo en la taza atrayente y bloquee la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloque al asesino de ratas cerca de la esquina esperando a que atrapen al ratón. Las trampas se pueden colocar en varios interiores y exteriores.
  • 【Reutilizable】Simplemente lave la trampa para roedores con agua y séquela. Por lo tanto, se pueden reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las temporadas, ¡son rentables y ahorran dinero!
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y garantía de calidad】Nuestras nuevas trampas para ratones mejoradas funcionan mejor que las trampas de madera, las trampas eléctricas para ratones, las almohadillas adhesivas con pegamento y el repelente de ratones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RatzFatz
Jaulas de Trampa RatzFatz, Trampa para Ratones, ● Ganador 2021 ● Profesional, jardín y hogar, Juego de trampas para Animales, Conejos y hámsteres, sensibilidad Ajustable, Multiusos, Jaula, Caza
Clasificación
Características
  • ✅ ★ AMIGO ANIMAL Y VERSÁTIL - El Ratzfatz original - La trampa más eficiente para varios animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, conejos, ratones, ratas, etc. higiénico y SIN productos químicos - Desarrollado en Alemania; Tamaño 32 * 13 * 13 cm.
  • ✅ ★ DURADERO Y REUTILIZABLE - Extra resistente, resistente a la intemperie, totalmente galvanizado / acero inoxidable, ideal para usos múltiples y control de plagas, no requiere mantenimiento; malla de alambre fuerte.
  • ✅ PREVENCIÓN 2 EN 1 CONTRA ANIMALES DESAGRADABLES - Adecuado para uso en interiores y exteriores; Trampas adecuadas de larga duración, señuelos para raciones, señuelos naturales, verduras o productos similares
  • ✅ ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. Captura animal eficiente; Tamaño de malla pequeño; Fácil de limpiar.
  • ✅ ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Precio
Fabricante
Godmorn
Godmorn Trampa para Ratones Humana sin Matar Trampas para Ratas de Interior, Paquete de 2 trampas para roedores Reutilizables, fáciles de Limpiar para Cocina, jardín, hogar, oficinas, Campos
Clasificación
-
Características
  • [Diseño humanizado y versión más grande] La trampa para ratones humana no daña a los ratones. Actualizamos el tamaño y el diseño del orificio. Su tamaño más grande y su longitud más larga aseguran que haya mucho espacio para atrapar ratas y para que la rata se mueva. Se han agregado múltiples orificios de ventilación para garantizar que las ratas tengan suficiente aire para sobrevivir sin asfixia.
  • [Altamente sensible y previene el escap] Nuestra trampa para ratones adopta una estructura de pedal sensor sensible y un sistema de palanca de puerta de resorte, el pedal libera instantáneamente la puerta de resorte cuando detecta el peso y bloquea a la rata en la jaula. La puerta solo se puede abrir desde el exterior, lo que evita que las ratas se escapen.
  • [Seguridad y uso amplio] Nuestra ratonera No Kill no necesita colocar ningún producto químico, no produce ningún olor, no es tóxica, no tiene pegamento y no tiene electricidad. La jaula cerrada evita eficazmente que las ratas transmitan enfermedades y bacterias sin preocuparse por dañar a los niños y las mascotas. Esta ratonera se puede utilizar de forma segura en cualquier lugar del hogar y al aire libre.
  • [Reutilizable y sin contacto] Nuestro asesino de roedores para interiores se puede reutilizar. Hecho de material plástico de ingeniería ABS transparente y resistente, duradero y resistente a la corrosión. También está equipado con un cepillo de limpieza, que se puede enjuagar directamente con agua. Fácil de instalar, con compartimento de cebo desmontable. Además, se proporcionan un par de guantes de jardinería para que no entren en contacto con los ratones cuando los suelten.
  • [Servicio de satisfacción al 100%] Si no está satisfecho después de recibir los productos, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Y garantía de calidad prometida durante 12 meses.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GERAWOO
GERAWOO Trampas para Ratas Grandes, 2 Pcs Reutilizable Cepos para Ratas, Trampa Ratones Potente, Ratonera Sensibilidad para Interiores y Exteriores
Clasificación
-
Características
  • 【Mayor tasa de captura】Nuestra trampa para ratas tiene un resorte más fuerte incorporado, que es más efectivo que la trampa para ratones tradicional. Tamaño más grande y resorte más grueso, aumento de la tasa de captura en un 30%.
  • 【Diseño extra grande】A diferencia de esas trampas pequeñitas, la trampa negra grande mide 14 cm de largo y 7,5 cm de ancho, lo que las convierte en las trampas para ratas de mayor tamaño disponibles en el mercado. Ya sea una rata, un ratón o ratones de campo, puede atraparlos fácilmente.
  • 【Fácil de usar y versátil】Nuestras trampas para ratones humanas son fáciles de usar, siempre y cuando coloque el cebo en la taza atrayente y bloquee la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloque al asesino de ratas cerca de la esquina esperando a que atrapen al ratón. Las trampas se pueden colocar en varios interiores y exteriores.
  • 【Reutilizable】Simplemente lave la trampa para roedores con agua y séquela. Por lo tanto, se pueden reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las temporadas, ¡son rentables y ahorran dinero!
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y garantía de calidad】Nuestras nuevas trampas para ratones mejoradas funcionan mejor que las trampas de madera, las trampas eléctricas para ratones, las almohadillas adhesivas con pegamento y el repelente de ratones.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Trampas Para Ratas De Campo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Trampa para Ratones, Metal Trampas para Ratas Vivos,Trampa para Roedores Reutilizables Adecuado como Ratas, Ratones u Otros Salvajes para Interiores y Exteriores Hogar, Ático, Cocina,Jardín- Plata
  • 【Trampa para ratones 100% efectiva】 Esta trampa para ratones tiene un diseño de transpirabilidad perfecto. Gracias al diseño de ventilación de cuatro lados, el mouse no se siente peligroso ni nervioso. Cuando se usa con cebo, puede atraer y atrapar al ratón de manera rápida y efectiva. El material galvanizado no se oxida y el material metálico es duradero.
  • 【Admite mascotas】 La ratonera puede atrapar al ratón de forma eficaz, pero no dañará al ratón. El diseño de ventilación de cuatro lados no ahoga el mouse. ¡Eres libre de elegir cómo desechar los ratones, lo cual es muy adecuado para los activistas por los derechos de los animales!
  • 【Mecanismo preciso e ingenioso】 El mecanismo de esta trampa es simple de ajustar y fácil de usar. Después de tocar el mecanismo, se puede asegurar al 100% que el mouse está bloqueado en el interior y no se escapa.
  • 【Buen material y buen tamaño】 El material metálico es estable y eficaz, y se puede utilizar durante mucho tiempo sin reducir la sensibilidad. Permanece intacto durante el uso y, por lo tanto, puede reutilizarse. El tamaño de la ratonera es: 27,5 * 11 * 14 cm, adecuado para ratones de campo, hámsters, ratones, ratas, etc., para satisfacer las necesidades de control de roedores de la familia o el jardín.
  • 【Seguridad y salud】 La ratonera no contiene sustancias venenosas o nocivas. Durante su uso, todo lo que necesita hacer es ponerle comida fresca para atraer al ratón. No causará daño a las mascotas ni a los niños en la casa. Al mismo tiempo, ofrecemos 1 año de garantía, ¡puede estar seguro de comprar!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nunca subestimar a un viejo gruñón - Trampa Tiro Arcilla Camiseta
  • ¿Eres un fan de tiro de trampas o un tirador de brochetas que ama disparar palomas de arcilla? ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para un cazador de palomas de arcilla? Este diseño también es perfecto para los entusiastas del tiro de Skeet
  • Este diseño de disparador de escopeta es un diseño exclusivo y novedoso. Agarra este diseño de abanico de arcilla como un regalo para alguien que ama pasar el rato en el campo de tiro o trampa
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
S-TROUBLE 2 uds Trampa para ratón Grande Trabaja con energía Humana Asesino de ratón Interior al Aire Libre Alta eficiencia Control de Ratas Receptor rápido y eficaz
  • ❀Diseño ultra grande, ya sean ratones, ratones de campo u otros animales murinos de diferentes tamaños, se pueden capturar fácilmente.
  • ❀Simplemente coloque el cebo en la ranura del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero, y la trampa para ratones puede comenzar a funcionar.
  • ❀Mantenga su comida y su casa alejadas de las ratas, un diseño de trampa razonable puede mejorar el efecto.
  • ❀Hecho de material ABS de alta calidad, fácil de limpiar, reutilizable y tiene una larga vida útil.
  • ❀El proceso de configuración es simple, seguro y rápido. No es necesario que toque el mouse con las manos después de capturar el mouse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE Trampas para Ratones Rolling Stick Rata Catcher Interior Rápido Eficiente
  • para atrapar ratones / ratones en casa o en el almacén o restaurante, etc.
  • El cojinete pesado y el material de acero inoxidable galvanizado sin óxido garantizan una vida útil más larga
  • Fácil de operar, no es necesario tocar a los animales en caso de que se pille o rompa el dedo, simplemente limpie el balde para mejorar la higiene, reutilizable para la captura continua del mouse.
  • Es muy adecuado para atrapar ratones en casa, almacén o restaurante.
  • El diseño humano hace que la rata pierda su centro de gravedad y caiga en el cubo cuando se sube al eje rodante, sin necesidad de matar o causar dolor a ratones, roedores, ratones de campo, hámsters, topos y más, adecuado para usar en casa. almacén o restaurante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTRED Trampa para Ratas Las marmotas pequeñas Trampa for Animales Humane Animales, zarigüeyas for Interiores y Exteriores Trampa de Jaula
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • animales vivos de captura y luego soltarla y reubicar el invitado no deseado lejos como te gusta
  • Estructura de peso ligero de aluminio - resistente y duradero, la más fina malla de alambre no serán mordidos por los dientes abiertos esos pequeños animales.
  • Cazar ratones vivos de una manera respetuosa del medio ambiente y sin venenos, productos químicos o colas;seguro de usar alrededor de los niños y animales domésticos.
  • Mecanismo de disparo de alta sensibilidad - Una vez que se toca el gatillo, la puerta será de auto-bloqueado inmediatamente y mantener a los bichos en ella.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTRED Trampa para Ratas Ratonera Ratón Trampa Ratón Ratonera, Ratonera Tipo Pedal para pequeños roedores como Ratas, roedores, Ratones, etc. Trampa de Jaula
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • ※ Fácil de instalar el cebo y atrapar animales no deseados vivos, pero no daña al animal dentro de la jaula
  • ※ El tamaño es 15.55 pulgadas X5.5 pulgadas X4.33 pulgadas (395mmX140mmX110mm), ideal para ratas pequeñas, ardillas pequeñas, roedores pequeños, ratones ratones y otros animales molestos de tamaño similar
  • ※ Puede capturar varios ratones en una fila, diseño de mecanismo de tipo pedal, no puede salir
  • ※ Ideal para usar en garajes, cobertizos, lofts y en espacios exteriores cubiertos y en cualquier lugar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trampa para ratas Mousetrap de metal mecánico grande Continuo Mousetrap Loop Control de control de roedores, trampa de mouse fácil de usar Trampa de jaula ( Color : A , tamaño : 40.5*20.5*9CM )
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • ★ El producto está hecho de metal, duradero y reutilizable.
  • ★ Actualice para aumentar el diseño de estilo, los ratones simples y prácticos y más grandes también pueden capturar.
  • ★ Debido a su diseño único, renunció al método de configuración tradicional, un uso seguro e higiénico.
  • ★ [Alcance de la solicitud] Restaurantes, comedores, oficinas, plantas de procesamiento de alimentos de almacenamiento de alimentos, almacenes de alimentos, etc. Pase.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTRED Trampa para Ratas Ratonera Hierro Agarre Fuerte Rata Jaula Roedor Vitalidad Trampa para Ratones Trampa para Ratones Artefacto de Alta sensibilidad Ratón Vivo Trampa de Jaula
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • ★ El producto está hecho de material metálico, duradero, reutilizable, de alta eficiencia y seguro de usar.
  • ★ Diseño innovador simple y práctico, el diseño de la puerta deslizante de doble vía es fácil de usar, el diseño de la jaula puede atrapar continuamente ratones grandes y ratones jóvenes, y el efecto de la captura de ratones es particularmente fuerte.
  • ★ Incrementar la caja de cebo puede mantener la comida fresca y concentrada. Los ratones pueden ver la comida y no pueden comerla.
  • ★ Los ratones humanizados capturan ratones, capturan ratones y otros animales pequeños, y los liberan después de la captura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Trampa para ratas Ratón Jaula Ratonera Humanizada Potente Roedor Vitalidad Artefacto Trampa para Ratón en Casa Ratón Némesis 40 * 13 * 11 cm Trampa de jaula ( Color : Green , tamaño : 40*13*11cm )
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • ★ Ratonera de doble puerta muy sensible y fácil de usar, el efecto de ratonera bidireccional es mejor, canal de mecanismo de combinación de diseño de puerta abierta sensible doble apertura.
  • ★ El deflector de aleación evita que la rata se escape. Cuando la máquina está en movimiento, use el resorte para cerrar rápidamente el deflector.
  • ★ Ventaja de puerta de apertura doble portátil de alta sensibilidad, el diseño de articulación de puerta doble hace que sea más fácil atrapar ratas.
  • ★ Ámbito de uso: habitaciones, cocinas, restaurantes, hospitales, oficinas, almacenes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTRED Trampa para Ratas Ratón Jaula Ratonera Humano Trampa para ratón Vivo plástico Actualización de roedores Vitalidad Trampa para ratón Artefacto Némesis Trampa de Jaula
  • Robusto y duradero, la malla de alambre más fina no será mordida por los dientes de esos pequeños animales.
  • ★ El producto está hecho de material plástico grueso, duradero y reutilizable.
  • ★ No dañará a niños y mascotas. El diseño de cierre transparente no propaga las bacterias y excreciones de la rata.
  • ★ Diseño del pedal, el mouse toca el pedal, la puerta se cierra directamente y la sensibilidad es alta.
  • ★ Este producto es conveniente, práctico, ecológico, adecuado para familias, restaurantes, cantinas, oficinas, plantas de procesamiento de alimentos en almacenes de alimentos, almacenes de alimentos, etc.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Trampas Para Ratas De Campo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario