Top 10 Trajes Anti Radiación Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
PHBSF Tela De Blindaje De Señal EMF, Anti-radiación 5g, Blindaje De RF, Traje De Protección Radiológica WiFi para Hacer Cortina De Ropa, Etc.(Color:Armada)
  • fibra metálica: las materias primas están hechas de 25% de fibras metálicas, algodón 55% y 20% de fibras de poliéster, que se pueden lavar y cortar con unas tijeras ordinarias.
  • efectividad de blindaje: la resistencia a la superficie de la tela de bloqueo de emf es 1ohm / 10cm, y el valor de blindaje electromagnético es de 30 db. puede proteger rf / emi / emf / lf de cables, cajas de interruptores y otras fuentes de radiación, así como varias ondas electromagnéticas, como bluetooth, acondicionadores de aire, medidores inteligentes, torres de señales, teléfonos móviles, enrutadores, microondas y campos eléctricos de frecuencia. . efectivamente proteger sustancias electro
  • escenas aplicables: se utiliza para hacer ropa a prueba de radiación, bolsa de teléfono móvil a prueba de radiación, bolsa de cuaderno a prueba de radiación, cubierta de refrigerador a prueba de radiación, cubierta de horno de microondas a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación del gabinete del servidor de red, radiación- caja de computadora de prueba, caja de host, etc. la cortina a prueba de radiación se puede hacer mediante empalme múltiple.
  • se utiliza para proteger la ropa, las carpas, etc., proteger efectivamente las señales de microondas, el teléfono, el teléfono, los instrumentos inteligentes, los sistemas de seguridad, el radar, la radiodifusión militar, etc.
  • instrucciones de lavado: lavar con agua fría, use suave (detergente sin fosfato), no le cierre, no se seque, no se seca, seque, de hierro fresco. si se lava de acuerdo con estas direcciones y se mantiene libre de estrés mecánico y químico, la tela debe conservar su efectividad de blindaje indefinidamente.
Top Ventas No. 2
MOZHANG Ropa anti-radiación EMF, traje de protección radiológica para hombre Camiseta de fibra de plata para hombres Desgaste casual para hombre Four Seasons Underwear para ropa de blindaje EMF, Cuell
  • Eficacia: protección contra la cubierta de protección contra la radiación para el cultivo del bebé.Bloquea la radiación de los teléfonos celulares, WiFi, computadoras portátiles 99.999% de eficacia.Está probado por laboratorio acreditado.Proteja a su bebé durante el embarazo cuando se encuentran en mayor riesgo de exposición a la radiación.
  • Protección 5G: 39.7dB EMF blindaje a las 10GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Blindaje de cama EMF de alto rendimiento de Wi-Fi, torres celulares, teléfonos inalámbricos, medidores inteligentes y más. Protección excesiva contra Wi-Fi, 2G, 3G, 4G y 5G Radiación de mástile.
  • Tela transpirable: esta ropa de protección de embarazadas está hecha de nylon + nylon (incluida la fibra de plata), es suave, transpirable, ligera con mano de obra fina.No te sentirías calientes incluso en verano.
  • Características: duraderas, lavables, suaves y estiradas, muy ligeras, permeables al aire, plegables, anti-radiación (RF / EMI / EMF / LF Bloqueo y puesta a tierra), anti-electrostática / ESD, buena y saludable a cuerpo. Nota: NOLavar por máquina, lejía o seco.
  • Proteja a usted y a su familia: la tela de protección puede mantenerlo alejado de la radiación del televisor, la computadora, el enrutador, el teléfono celular y la mayoría de los otros electrodomésticos del hogar, lo que le brinda un hogar seguro para protegerlo a usted y a su familia.
Top Ventas No. 3
CEXTT Tela de Fibra de Plata Transpirable RF/emi/EMF/LF Bloqueo/blindaje Anti Radiación Conductive Stretch Stretch Traje para Hacer Ropa de Embarazo, Cortinas, Hojas, Almohada, etc. (Color: 3M
  • Protección 5G.39.7db ¡Blindaje EMF a 10 GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Use para hacer que las cortinas de protección contra la radiación (textura dura), la protección contra la radiación.
  • Blindaje efectivo para electromagnética de alta frecuencia, tales como: carretera de alta frecuencia industrial, comunicación móvil, electrodomésticos, estaciones de transmisión de señales, instrumentos médicos y otras industrias
  • Se utiliza para blindaje electromagnético de alto nivel, tales como: espacio de control Interferencia electromagnética, fugas de información anti-electrónica, para garantizar la seguridad de la información;Adecuado para operaciones de campo, defensa electrónica.
  • Productos de seguridad de la información militar, carpas de blindaje, sala de protección de tela de protección de radiación especial
  • Tiene un buen rendimiento de protección para la radiación electromagnética de torres de transmisión de radio y televisión, torres de transmisión de señales, todas las estaciones base de comunicación, repetidores, estaciones base WiMAX, estaciones base WiFi y varios dispositivos de transmisión inalámbrica.
Top Ventas No. 4
Trajes Anti-radiación Antiestática, Tela De Monos/Tejido A Prueba De Polvo para Ropa Conductora, Sombreros, Zapatos, Guantes, Bolsas, Tejido De Poliéster(Size:1.5x5m,Color:Azul)
  • Material: tejido de poliéster + fibra conductora, suave y segura al cuerpo, a prueba de polvo y resistente al agua, barrera epidémica, previene la penetración en la sangre, antiestático
  • Características: El tejido de seda conductor está cosido, y el efecto a prueba de polvo es más notable, tejido antiestático antiestático de alta calidad.
  • Aplicable a talleres limpios y sin polvo, como electrónica / electrodomésticos / alimentos / alimentos / cosméticos / envases / pulverización automotriz / biotecnología / investigación experimental
  • Alcance de la aplicación: entornos de trabajo inflamables y explosivos, como petróleo, químico, gas, carbón, militar, etc.
  • Protección confiable: ligero, transpirable y cómodo. Nuestra tela proporciona protección efectiva y económica. Cubra su cuerpo y ropa, y cree una barrera física a la transferencia de polvo y otros materiales.
Top Ventas No. 5
Netificación De Blindaje EMF, Anti Radiación EMF Tela De Malla De Fibra De Plata Nano, Blindaje WiFi EMF Radiación RF Reducción De Traje para Dosel(Size:1.5x3m)
  • personas aplicables: uso de bolsas, cortinas, tiendas de campaña, etc. efectivo de blindaje para celdas, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radar, transmisión militar, etc. y más. haciendo un paño antiestático, el blindaje del medidor inalámbrico, los textiles electrónicos, la cortina de blindaje, la reducción de la radiación de mosquito de emp y cortina netemi.
  • rf / emi / emf / lf bloqueo, tela súper de puesta a tierra antiestático / radiación / radiomawave / microondas de tela electromagnética.
  • tela de tri-cot de nylon recubierta plateada de material elástico. tela de plata / nylon altamente conductora eléctrica muy suave y flexible. manos lavables en agua fría o tibia con un detergente neutro. ¡sin blanqueador!
  • tamaño:. cada pieza tiene 150 cm de ancho vendido ong. si solicita más de 1 cantidades y necesita una longitud continua, indique esto en las notas del vendedor.
  • transparente (ver claramente desde el otro lado de la tela), muy ligero, permeable al aire, anti-electrostático / esd, reduciendo la emf, muy fácil de cortar y coser, esto crea una cuadrícula conductora que corresponde a la idea de una jaula de faraday como la redes de mosquitos, la cortina, la ropa y otros castosxtiles.
Top Ventas No. 6
Protección De EMF Tejido De La Red De Plata, Malla Anti De Radiación, Bloques Radiación/EMF/WiFi / 5g Y Otro RF Traje Ligero Y Transpirable(Size:1.5x5m/4.9x16ft)
  • personas aplicables: uso de bolsas, cortinas, tiendas de campaña, etc. efectivo de blindaje para celdas, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radar, transmisión militar, etc. y más. haciendo un paño antiestático, el blindaje del medidor inalámbrico, los textiles electrónicos, la cortina de protección, la reducción de la radiación de emi de mosquitera de emp y cortina.
  • rf / emi / emf / lf bloqueo, tela súper de puesta a tierra antiestático / radiación / radiomawave / microondas de tela electromagnética.
  • tela de tri-cot de nylon recubierta plateada de material elástico. tela de plata / nylon altamente conductora eléctrica muy suave y flexible. manos lavables en agua fría o tibia con un detergente neutro. ¡sin blanqueador!
  • tela transpirable: proporciona un material de radiación de emf excepcional que es un material conductor, liviano y muy transpirable, lo que le da lo mejor de ambos mundos.
  • transparente (ver claramente desde el otro lado de la tela), muy ligero, permeable al aire, anti-electrostático / esd, reduciendo la emf, muy fácil de cortar y coser, esto crea una cuadrícula conductora que corresponde a la idea de una jaula de faraday como la redes de mosquitos, la cortina, la ropa y otros castosxtiles.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
CCCYT Ropa Anti-radiación EMF, Traje de protección radiológica Camiseta de Fibra de Plata para Mujer Desgaste Casual Four Seasons Underwear para Ropa de blindaje EMF
  • Este traje de protección de protección de embarazada está hecha de tela de litio de plata, tejido de precisión de precisión de giro fino de Seiko, tecnología innovadora. Tecnología de litio de plata de ultra-precisión de ultra-precisión. Textura sedosa, suave y delicado, drapelo, más adecuado para mujeres hermosas.
  • Ropa de protección: Esta ropa anti-radiación de maternidad reduce los riesgos de la radiación diaria para la mujer embarazada y el niño por nacer. Bloquea el exceso de radiación de RF.
  • Diseño de cintura ajustable: hay una banda elástica en la cintura, que se puede ajustar para satisfacer las necesidades del crecimiento del bebé durante todo el embarazo.
  • 99.9999% Efecto de protección: Las autoridades certificadas han sido probadas por las autoridades certificadas y han demostrado tener un efecto blindaje de hasta 99.9999%, reduce el riesgo de radiación diaria de RF. Esto es ideal para el embarazo y las llegadas de bebés.
  • Lavable: la ropa de protección de fibra de plata es lavable a mano, no afectaría el efecto anti-radiación, deformar o desvanecerse. Nota: No se lava por máquina, lejía o limpieza en seco.
Top Ventas No. 9
Tejido de blindaje Tela De Fibra De Plata, Blindaje De Señal EMF, 5g Anti-radiación, RF/emi/EMF/Lf Bloqueo Traje para Hacer Ropa Cortina, Etc.(Color:Rojo)
  • material: 50% fibra de plata, 50% chinlon. suave y flexible, conductor, lavable, liviano, transpirable.
  • efectividad de blindaje: la resistencia a la superficie de la tela de bloqueo de emf es 1ohm / 10cm, y el valor de blindaje electromagnético es de bloqueo de 45 db.rf / emi / emf / lf, tela súper a tierra, antiestático / radiación / radiomawave / microondas de tela electromagnética.
  • escenas aplicables: hacer ropa de embarazo y ropa de cama. las cortinas y las revestimientos de paredes también son muy buenos. fratable, adecuado para el clima cálido, adecuado para coser de acuerdo con sus necesidades.
  • más uso: se utiliza para proteger la ropa, las carpas, etc., proteger efectivamente las señales de los microondas, el teléfono, el teléfono, los instrumentos inteligentes, los sistemas de seguridad, el radar, la radiodifusión militar, etc.
  • instrucciones de lavado: lavar con agua fría, use suave (detergente sin fosfato), no le cierre, no se seque, no se seca, seque, de hierro fresco. si se lava de acuerdo con estas direcciones y se mantiene libre de estrés mecánico y químico, la tela debe conservar su efectividad de blindaje indefinidamente.
Top Ventas No. 10
FURONGYUE Traje de protección radiológica, 150x66cm Tela anti Radiación para ropa Fibra de plata Faraday Paño de blindaje EMF EMI RF RFID Bloqueo de señal de RFID Material de protección conductora Lav
  • □ Material: nylon + plata.80 g / □, resistencia a la superficie por debajo de 0.05 ohmios.
  • □ Tamaño: 1 yarda = 1 metro cuadrado = ancho: 150 cm, longitud: 66 cm.
  • □ Tela electromagnética antiestática y radiológica, uso seguro de materiales sin ningún efecto tóxico y lateral.Habilidad de protección radiológica fuerte, la tasa de protección es más del 99.9999% en una banda de 30m-3000m.
  • □ 5G Protección: 39.7dB EMF Blinding a 10 GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Blindaje de cama EMF de alto rendimiento de Wi-Fi, torres celulares, teléfonos inalámbricos, medidores inteligentes y más. Protección excesiva contra Wi-Fi, 2G, 3G, 4G y 5G Radiación de mástile.
  • □ Características: Duradero, lavable, suave y estirado, muy ligero, permeable al aire, plegable, anti-radiación (RF / EMI / EMF / LF Bloqueo y puesta a tierra), anti-electrostática / ESD, buena y saludable a cuerpo. Nota:No lavar por máquina, lejía o seco.

Las Selecciones De Trajes Anti Radiación Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PHBSF
MOZHANG
MEJOR CALIDAD
CEXTT
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • fibra metálica: las materias primas están hechas de 25% de fibras metálicas, algodón 55% y 20% de fibras de poliéster, que se pueden lavar y cortar con unas tijeras ordinarias.
  • efectividad de blindaje: la resistencia a la superficie de la tela de bloqueo de emf es 1ohm / 10cm, y el valor de blindaje electromagnético es de 30 db. puede proteger rf / emi / emf / lf de cables, cajas de interruptores y otras fuentes de radiación, así como varias ondas electromagnéticas, como bluetooth, acondicionadores de aire, medidores inteligentes, torres de señales, teléfonos móviles, enrutadores, microondas y campos eléctricos de frecuencia. . efectivamente proteger sustancias electro
  • escenas aplicables: se utiliza para hacer ropa a prueba de radiación, bolsa de teléfono móvil a prueba de radiación, bolsa de cuaderno a prueba de radiación, cubierta de refrigerador a prueba de radiación, cubierta de horno de microondas a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación del gabinete del servidor de red, radiación- caja de computadora de prueba, caja de host, etc. la cortina a prueba de radiación se puede hacer mediante empalme múltiple.
  • se utiliza para proteger la ropa, las carpas, etc., proteger efectivamente las señales de microondas, el teléfono, el teléfono, los instrumentos inteligentes, los sistemas de seguridad, el radar, la radiodifusión militar, etc.
  • instrucciones de lavado: lavar con agua fría, use suave (detergente sin fosfato), no le cierre, no se seque, no se seca, seque, de hierro fresco. si se lava de acuerdo con estas direcciones y se mantiene libre de estrés mecánico y químico, la tela debe conservar su efectividad de blindaje indefinidamente.
  • Eficacia: protección contra la cubierta de protección contra la radiación para el cultivo del bebé.Bloquea la radiación de los teléfonos celulares, WiFi, computadoras portátiles 99.999% de eficacia.Está probado por laboratorio acreditado.Proteja a su bebé durante el embarazo cuando se encuentran en mayor riesgo de exposición a la radiación.
  • Protección 5G: 39.7dB EMF blindaje a las 10GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Blindaje de cama EMF de alto rendimiento de Wi-Fi, torres celulares, teléfonos inalámbricos, medidores inteligentes y más. Protección excesiva contra Wi-Fi, 2G, 3G, 4G y 5G Radiación de mástile.
  • Tela transpirable: esta ropa de protección de embarazadas está hecha de nylon + nylon (incluida la fibra de plata), es suave, transpirable, ligera con mano de obra fina.No te sentirías calientes incluso en verano.
  • Características: duraderas, lavables, suaves y estiradas, muy ligeras, permeables al aire, plegables, anti-radiación (RF / EMI / EMF / LF Bloqueo y puesta a tierra), anti-electrostática / ESD, buena y saludable a cuerpo. Nota: NOLavar por máquina, lejía o seco.
  • Proteja a usted y a su familia: la tela de protección puede mantenerlo alejado de la radiación del televisor, la computadora, el enrutador, el teléfono celular y la mayoría de los otros electrodomésticos del hogar, lo que le brinda un hogar seguro para protegerlo a usted y a su familia.
  • Protección 5G.39.7db ¡Blindaje EMF a 10 GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Use para hacer que las cortinas de protección contra la radiación (textura dura), la protección contra la radiación.
  • Blindaje efectivo para electromagnética de alta frecuencia, tales como: carretera de alta frecuencia industrial, comunicación móvil, electrodomésticos, estaciones de transmisión de señales, instrumentos médicos y otras industrias
  • Se utiliza para blindaje electromagnético de alto nivel, tales como: espacio de control Interferencia electromagnética, fugas de información anti-electrónica, para garantizar la seguridad de la información;Adecuado para operaciones de campo, defensa electrónica.
  • Productos de seguridad de la información militar, carpas de blindaje, sala de protección de tela de protección de radiación especial
  • Tiene un buen rendimiento de protección para la radiación electromagnética de torres de transmisión de radio y televisión, torres de transmisión de señales, todas las estaciones base de comunicación, repetidores, estaciones base WiMAX, estaciones base WiFi y varios dispositivos de transmisión inalámbrica.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PHBSF
PHBSF Tela De Blindaje De Señal EMF, Anti-radiación 5g, Blindaje De RF, Traje De Protección Radiológica WiFi para Hacer Cortina De Ropa, Etc.(Color:Armada)
Clasificación
-
Características
  • fibra metálica: las materias primas están hechas de 25% de fibras metálicas, algodón 55% y 20% de fibras de poliéster, que se pueden lavar y cortar con unas tijeras ordinarias.
  • efectividad de blindaje: la resistencia a la superficie de la tela de bloqueo de emf es 1ohm / 10cm, y el valor de blindaje electromagnético es de 30 db. puede proteger rf / emi / emf / lf de cables, cajas de interruptores y otras fuentes de radiación, así como varias ondas electromagnéticas, como bluetooth, acondicionadores de aire, medidores inteligentes, torres de señales, teléfonos móviles, enrutadores, microondas y campos eléctricos de frecuencia. . efectivamente proteger sustancias electro
  • escenas aplicables: se utiliza para hacer ropa a prueba de radiación, bolsa de teléfono móvil a prueba de radiación, bolsa de cuaderno a prueba de radiación, cubierta de refrigerador a prueba de radiación, cubierta de horno de microondas a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación, cubierta a prueba de radiación del gabinete del servidor de red, radiación- caja de computadora de prueba, caja de host, etc. la cortina a prueba de radiación se puede hacer mediante empalme múltiple.
  • se utiliza para proteger la ropa, las carpas, etc., proteger efectivamente las señales de microondas, el teléfono, el teléfono, los instrumentos inteligentes, los sistemas de seguridad, el radar, la radiodifusión militar, etc.
  • instrucciones de lavado: lavar con agua fría, use suave (detergente sin fosfato), no le cierre, no se seque, no se seca, seque, de hierro fresco. si se lava de acuerdo con estas direcciones y se mantiene libre de estrés mecánico y químico, la tela debe conservar su efectividad de blindaje indefinidamente.
Precio
Fabricante
MOZHANG
MOZHANG Ropa anti-radiación EMF, traje de protección radiológica para hombre Camiseta de fibra de plata para hombres Desgaste casual para hombre Four Seasons Underwear para ropa de blindaje EMF, Cuell
Clasificación
-
Características
  • Eficacia: protección contra la cubierta de protección contra la radiación para el cultivo del bebé.Bloquea la radiación de los teléfonos celulares, WiFi, computadoras portátiles 99.999% de eficacia.Está probado por laboratorio acreditado.Proteja a su bebé durante el embarazo cuando se encuentran en mayor riesgo de exposición a la radiación.
  • Protección 5G: 39.7dB EMF blindaje a las 10GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Blindaje de cama EMF de alto rendimiento de Wi-Fi, torres celulares, teléfonos inalámbricos, medidores inteligentes y más. Protección excesiva contra Wi-Fi, 2G, 3G, 4G y 5G Radiación de mástile.
  • Tela transpirable: esta ropa de protección de embarazadas está hecha de nylon + nylon (incluida la fibra de plata), es suave, transpirable, ligera con mano de obra fina.No te sentirías calientes incluso en verano.
  • Características: duraderas, lavables, suaves y estiradas, muy ligeras, permeables al aire, plegables, anti-radiación (RF / EMI / EMF / LF Bloqueo y puesta a tierra), anti-electrostática / ESD, buena y saludable a cuerpo. Nota: NOLavar por máquina, lejía o seco.
  • Proteja a usted y a su familia: la tela de protección puede mantenerlo alejado de la radiación del televisor, la computadora, el enrutador, el teléfono celular y la mayoría de los otros electrodomésticos del hogar, lo que le brinda un hogar seguro para protegerlo a usted y a su familia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CEXTT
CEXTT Tela de Fibra de Plata Transpirable RF/emi/EMF/LF Bloqueo/blindaje Anti Radiación Conductive Stretch Stretch Traje para Hacer Ropa de Embarazo, Cortinas, Hojas, Almohada, etc. (Color: 3M
Clasificación
-
Características
  • Protección 5G.39.7db ¡Blindaje EMF a 10 GHz!Ayudará a proteger contra la radiación 5G de alta frecuencia. Use para hacer que las cortinas de protección contra la radiación (textura dura), la protección contra la radiación.
  • Blindaje efectivo para electromagnética de alta frecuencia, tales como: carretera de alta frecuencia industrial, comunicación móvil, electrodomésticos, estaciones de transmisión de señales, instrumentos médicos y otras industrias
  • Se utiliza para blindaje electromagnético de alto nivel, tales como: espacio de control Interferencia electromagnética, fugas de información anti-electrónica, para garantizar la seguridad de la información;Adecuado para operaciones de campo, defensa electrónica.
  • Productos de seguridad de la información militar, carpas de blindaje, sala de protección de tela de protección de radiación especial
  • Tiene un buen rendimiento de protección para la radiación electromagnética de torres de transmisión de radio y televisión, torres de transmisión de señales, todas las estaciones base de comunicación, repetidores, estaciones base WiMAX, estaciones base WiFi y varios dispositivos de transmisión inalámbrica.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Trajes Anti Radiación

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nueva Chaqueta climatizada USB Mujeres, Mujeres, más tamaño, Chaqueta Impermeable, Hombres, algodón, Senderismo sólido, Mantenga la Lluvia cálida,Womanpink,S
  • [Suave y resistente al desgaste] La chaqueta está hecha de poliéster, que puede resistir los elementos y la abrasión. Está diseñado como una capa superior liviana, lo que le permite moverte libremente en diversas actividades sin sentirse voluminoso.
  • [La tecnología de calefacción] con esta chaqueta de calefacción es excelente si permanece en el frío o incluso la lluvia durante mucho tiempo, como trabajar al aire libre, acampar, pescar y cazar en invierno, mantendrá cálido.
  • [Zona de calefacción] Esta chaqueta tiene una zona de calefacción en la posición más efectiva, lo que le permite adaptarse al medio ambiente y mantenerlo caliente a lo largo del día.
  • [Función] transpirable, impermeable, anti-ultravioleta, anti-radiación, ultraviro, cálido, resistente al desgaste, a prueba de viento, antiestático, reflectante visión nocturna.
  • [Lavable] El elemento de calentamiento es fibra de carbono, por lo que puede lavar a máquina o lavar a mano la chaqueta en un ciclo suave después de retirar la batería. No olvides quitar la batería antes de lavar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tela EMF Faraday, Tela De Protección De emi, RF Y RFID, Tejido De Fibra De Plata Estirada, Traje De Protección De EMF para Prendas De Embarazo(Size:5x1.5m)
  • material: fibra de plata, color: punto plata, ancho: 59 "-62", suave, transpirable, estiramiento y seguro para el cuerpo. los medidores más continuos están disponibles.
  • super conductividad: la conductividad de la plata en metales es la mejor, por lo tanto, el elástico de cuatro lados hecho de fibra de plata se utiliza para la protección de la radiación y la conductividad.
  • anti-radiación: la tela es muy suave, adecuada para las mujeres embarazadas para usar ropa a prueba de radiación, ropa interior a prueba de radiación, con esta ropa puede reducir el riesgo de radiación al feto todos los días, prevenir los peligros de radiación, y faraday net can shield mobile información telefónica
  • antiestático: la plata puede conducir la electricidad de manera rápida y eficiente, eliminar la electricidad estática generada por la fricción y proteger el cuerpo humano de las ondas electromagnéticas, el feto está protegido de las ondas electromagnéticas.
  • tela de fibra 100% de plata, seguridad a cuerpo y piel, lavado con agua con agua fría, no lejía o cuelga directamente al sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tela De Fibra De Plata De Protección EMF/Microondas/Bloqueador Conductor/EMF, Traje De Tela Faraday para Ropa Anti-radiación(Size:2x1.5m)
  • material de tela de fibra de plata: ¡una tela muy única! todas las propiedades de blindaje y conductividad del metal en formato de tela. cuando necesita la conductividad y el rendimiento de blindaje de la plata con la resistencia de la nylon, blindando> 50 db de 100 mhz a 3 ghz y la conductividad de la superficie de menos de 1 ohm.
  • valor extremadamente alto: tela antiestática y conductora, tejido de blindaje de onda de radio / microondas, barrera en comparación con otras telas de blindaje, tiene una excelente capacidad de protección y aún tiene un alto valor.
  • tela real faraday: este material es ideal para la conexión a tierra de alto nivel, la descarga estática, los campos eléctricos (crean un gabinete de faraday o en tierra el material de blindaje cuando está sobre una fuente para un blindaje exitoso de los campos eléctricos) y el blindaje de radiofrecuencia. seguro para contacto con la piel, se puede utilizar en prendas o ropa de cama. también una excelente cortina o cubierta de pared.
  • uso: traje para detección, cortinas, ropa, carpas, etc. efectivo blindaje para celdas, señales de microondas, teléfonos, bluetooth, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radar, transmisión militar, etc. y más, vendido por 39.37 * 59 pulgadas de ancho por producto .
  • mejor ptotección de su familia: según la investigación de las instituciones autorizadas, el número de muertes por radiación excede los cigarrillos. nuestra tela faraday está hecha de materiales especiales, lo que puede reducir efectivamente la radiación y aumentar la protección de emf.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tela EMF Faraday Tela, emi, RF Y RFID Blindaje Tela, 100% De Fibra De Plata Gruesa De Punto, Juego para Trajes De Protección contra La Radiación(Size:2x1.5m)
  • fibra de plata, color:: plata material tejido, anchura: 59 "-62", suave, transpirable, elástico y seguro para el cuerpo. metros más continuas están disponibles.
  • de super conductividad: la conductividad de la plata en los metales es el mejor, por lo tanto, el de cuatro lados elástica hecha de fibra de plata se utiliza para la protección contra la radiación y conductividad.
  • antirradiación: la tela es muy suave, adecuado para las mujeres embarazadas que llevar ropa a prueba de radiaciones, ropa interior a prueba de radiación, el uso de esta ropa puede reducir el riesgo de radiación para el feto cada día, evitar peligros de la radiación, y faraday neta puede blindar móvil la información del teléfono
  • antiestática: la plata puede realizar de forma rápida y eficiente de la electricidad, eliminar la electricidad estática generada por la fricción, y proteger el cuerpo humano de las ondas electromagnéticas, el feto está protegido de las ondas electromagnéticas.
  • 100% fibra de plata tela, caja para cuerpo y la piel, lavar a mano en agua fresca, no usar lejía o colgar directamente en el sol
¡¡Lo Más Nuevo!!
emi RFID Block-Block WiFi/RF Anti-radiación 100% Tela De Fibra De Plata, Traje De Tela Faraday para Ropa Anti-radiación(Size:3x1.5m)
  • material de tela de fibra de plata: ¡una tela muy única! todas las propiedades de blindaje y conductividad del metal en formato de tela. cuando necesita la conductividad y el rendimiento de blindaje de la plata con la resistencia de la nylon, blindando> 50 db de 100 mhz a 3 ghz y la conductividad de la superficie de menos de 1 ohm.
  • valor extremadamente alto: tela antiestática y conductora, tejido de blindaje de onda de radio / microondas, barrera en comparación con otras telas de blindaje, tiene una excelente capacidad de protección y aún tiene un alto valor.
  • tela real faraday: este material es ideal para la conexión a tierra de alto nivel, la descarga estática, los campos eléctricos (crean un gabinete de faraday o en tierra el material de blindaje cuando está sobre una fuente para un blindaje exitoso de los campos eléctricos) y el blindaje de radiofrecuencia. seguro para contacto con la piel, se puede utilizar en prendas o ropa de cama. también una excelente cortina o cubierta de pared.
  • uso: traje para detección, cortinas, ropa, carpas, etc. efectivo blindaje para celdas, señales de microondas, teléfonos, bluetooth, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radar, transmisión militar, etc. y más, vendido por 39.37 * 59 pulgadas de ancho por producto .
  • mejor ptotección de su familia: según la investigación de las instituciones autorizadas, el número de muertes por radiación excede los cigarrillos. nuestra tela faraday está hecha de materiales especiales, lo que puede reducir efectivamente la radiación y aumentar la protección de emf.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Material De Protección De La Radiación De La Tela De Fibra De Plata Material De Protección EMF, Traje De Tela Faraday para Ropa De Blindaje, 150cm/59 En Ancho(Size:2m/6.5ft)
  • material de tela de fibra de plata: ¡una tela muy única! todas las propiedades de blindaje y conductividad del metal en formato de tela. cuando necesita la conductividad y el rendimiento de blindaje de la plata con la resistencia de la nylon, blindando> 50 db de 100 mhz a 3 ghz y la conductividad de la superficie de menos de 1 ohm.
  • valor extremadamente alto: tela antiestática y conductora, tejido de blindaje de onda de radio / microondas, barrera en comparación con otras telas de blindaje, tiene una excelente capacidad de protección y aún tiene un alto valor.
  • rf / emi / emf / lf bloqueo, tela súper de puesta a tierra antiestático / radiación / radiomawave / microondas de tela electromagnética. material elástico de la tela de tri-cot de nylon recubierta de plata con chapeteo de vacío. tela de plata / nylon altamente conductora eléctrica muy suave y flexible. manos lavables en agua fría o tibia con un detergente neutro. ¡sin blanqueador!
  • uso: traje para detección, cortinas, ropa, carpas, etc. efectivo blindaje para celdas, señales de microondas, teléfonos, bluetooth, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radar, transmisión militar, etc. y más, vendido por 39.37 * 59 pulgadas de ancho por producto .
  • mejor ptotección de su familia: según la investigación de las instituciones autorizadas, el número de muertes por radiación excede los cigarrillos. nuestra tela faraday está hecha de materiales especiales, lo que puede reducir efectivamente la radiación y aumentar la protección de emf.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NIKOKER Chaqueta Climatizada, Ropa De Calefacción USB Inteligente Control De Temperatura Lavable, para Uso en Exteriores,Gris,XL
  • [Zona de calefacción de cuatro zonas] Esta chaqueta tiene una zona de calefacción en la posición más efectiva, lo que le permite adaptarse al medio ambiente y mantenerlo caliente a lo largo del día.
  • [Función] transpirable, impermeable, anti-ultravioleta, anti-radiación, ultraviro, cálido, resistente al desgaste, a prueba de viento, antiestático, reflectante visión nocturna.
  • [Preservación de calor más larga] Almohadilla de calentamiento de fibra de carbono grande con una batería de 5V, 10,000mAh, puede proporcionar hasta 8 horas de calor.
  • [Lavable] El elemento de calentamiento es fibra de carbono, por lo que puede lavar a máquina o lavar a mano la chaqueta en un ciclo suave después de retirar la batería. No olvides quitar la batería antes de lavar ..
  • [Adecuado para] chaquetas climatizadas son perfectas para el trabajo, la caza práctica, los viajes, los deportes al aire libre, el ciclismo, el campamento, el senderismo, el estilo de vida al aire libre que te hace sentir bien, mantenerse cálido y cómodo mientras usa
¡¡Lo Más Nuevo!!
2Piezas Pulsera Magnética para Mujer Buttlift Pulsera Magnética para Mujer, Elegante Pulsera de Titanio Para Terapia Magnética, Pulseras Ajustables para Terapia Magnética
  • 【Elimina la fatiga】 Ayuda a dormir, resiste la fatiga física y fatiga el cuerpo y la mente del estrés de la vida. El efecto de calor del infrarrojo lejano aumenta la vitalidad celular, promueve el metabolismo, ayuda a quemar grasa y absorbe la transpiración para dar forma a las caderas.
  • 【Elimina la electricidad estática y mantén el equilibrio corporal】 Cuando la gente trabaja al aire libre durante un día, la carga eléctrica en el cuerpo es desordenada. Los imanes ayudan a eliminar la electricidad estática del cuerpo y ajustan el equilibrio corporal.
  • 【Antirradiación】 Hoy en día, las personas no pueden trabajar y vivir sin teléfonos móviles y computadoras, y cada vez más radiación afecta la vida sana.
  • 【Material de alta calidad】: brazalete de acero inoxidable 316l de alto pulido, proceso de pulido superior, resistente a los arañazos y de larga duración, sin plomo ni níquel y 102% hipoalergénico.
  • 【Un gran regalo】: El elegante traje de caja de joyería es un gran regalo para cualquier ocasión, regalo para la madre o los amantes, gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de aniversario, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JTDSQDC Tejido De Fibra De Plata 100% Protección EMF Maternidad,Traje De ProteccióN De Maternidad para Bloqueo De Señal De Aislamiento Bloqueo de señal WiFi y celda,Red-95 * 75cm
  • ★ [Prevenga la radiación]: protección contra la radiación, cubra al bebé en crecimiento con una cubierta protectora. Bloquea el 99,999% de la radiación de teléfonos móviles, WiFi y computadoras portátiles.
  • ★ [Tejido transpirable]: esta manta antirradiación para embarazadas está fabricada con fibra de plata. Es suave, transpirable, liviano y bien hecho. Incluso en verano, no sentirás calor. El diseño desmontable de múltiples capas es más conveniente.
  • ★ [Tejido de fibra plateada]: la ropa de maternidad está hecha de materiales de alta calidad, tejidos con precisión, alta densidad y alta pureza. La manta antirradiación tiene una excelente función de protección contra la radiación electromagnética y un valor de baja resistencia. Es una combinación de artesanía, calidad y apariencia.
  • ★ [Características]: Durable, lavable, suave y elástico, muy ligero, transpirable, plegable, antirradiación (bloqueo y conexión a tierra RF / EMI / EMF / LF), antiestático / ESD, bueno para la salud. No lavar a máquina, blanquear ni limpiar en seco.
  • ★ [Personas aplicables]: Proteja las ondas electromagnéticas generadas por equipos electrónicos como computadoras, impresoras, fotocopiadoras, hornos microondas, etc. Satisfacer las necesidades de protección radiológica de las personas que a menudo enfrentan computadoras y mujeres embarazadas. Esto es imprescindible durante el embarazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QZSM retrovisores Moto Espejos Retrovisores Laterales para Ya-maha MT09 MT07 Tracer 900 700 TENERE FJ09 MT 10 MT01 MT03 Accesorios para Motocicletas
  • Material: superficie de espejo transparente, vidrio anti-radiación, deja que su campo de conducción de la visión sea más ancha y más segura.
  • Aumente el campo de la vista: el diseño convexo de lentes le brinda una vista súper clara y amplia, lo que le ayuda a capturar fácilmente los vehículos u obstáculos detrás de usted, ya no mira hacia atrás al conducir, para asegurar mejor la seguridad de conducción
  • 360 grados ajustables: hay un ángulo giratorio de 360 ​​grados para estos espejos que le permite establecer la mejor posición para su observación y conducir.
  • espejos retrovisores moto Material: retrovisor bicicleta adopta una lente de vidrio transparente, espejo moto le brinda imágenes inmortales ultra claras para garantizar su seguridad en la conducción
  • Accesorios de retrovisores moto fáciles de combinar: el diseño simple del espejo retrovisor lateral, fácil de instalar y combinar con los accesorios, hace que su motocicleta o bicicleta se vea novedosa.

Deja Aquí Tus Comentarios De Trajes Anti Radiación

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario