Compra En Internet Torre Aire Acondicionado Con Mejores Valoraciones

¡Oferta!Top Ventas No. 1
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Top Ventas No. 2
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
3.891 Opiniones
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Top Ventas No. 4
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 🍃【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 🍃【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 🍃【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 🍃【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 🍃【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
4 Opiniones
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【Diseño sin volar, más seguro para niños】Diseño seguro sin alas, especialmente para niños curiosos y mascotas al tocar. Este ventilador de mesa proporciona aire fresco sin que las aspas giran y es fácil de limpiar. Es la elección ideal para familias con niños y mascotas en verano.
  • 【Brisa suave como la naturaleza】Con una rueda de viento centrífuga de gran diámetro, el ventilador sin aspas se puede girar a alta velocidad para formar una potencia fuerte, con más paquetes de viento y un flujo de aire más delicado. El ventilador de torre tiene 8 tipos de viento ajustable, equipado con función de control remoto, para que pueda controlar fácilmente la velocidad de viento en su casa, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Muy silencioso y más descanso】 una buena calidad del sueño es increíblemente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para una oscilación ultrasilenciosa y suave en modo de sueño. El indicador LED se apaga automáticamente después de 5 segundos, mientras que el temporizador de 8 horas está activado, lo que te garantiza un sueño ininterrumpido durante 8 horas con solo 30 dB.
  • 【Oscilación de 80° y enfriamiento rápido】Este ventilador de torre oscilante distribuye eficazmente una gran circulación del aire y proporciona un efecto de refrigeración óptimo cuando se utiliza junto con el aire acondicionado. Con una amplia oscilación de 80 °, aporta más rápido el flujo de aire fresco a tu habitación, por lo que puedes proporcionar una brisa constante y refrescante en toda la habitación en los días calurosos de verano.
  • 【Ahorro de espacio, listo para usar sin instalar】Con una altura de 21,7 pulgadas, una base compacta de 5,9 pulgadas y un perfil delgado, este ventilador de torre sin alas tiene un diseño elegante y delgado que permite optimizar el ahorro de espacio y se puede integrar fácilmente en una variedad de entornos domésticos. Se puede utilizar cómodamente en escritorios, mesitas de noche, encimeras de cocina, escritorios y en el hogar.
Top Ventas No. 6
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
1.016 Opiniones
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
¡Oferta!Top Ventas No. 7
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
Top Ventas No. 9
Rowenta Urban Cool Edition limitada Ventilador de columna, electrónico, silencioso, potente, mando a distancia, temporizador VU6770F0
  • Diseño ultrafino: edición limitada; diseño único y compacto que se integra perfectamente en un interior contemporáneo gracias a sus acabados imitación de madera/negro mate
  • Accesorios incluidos: mando a distancia para gestionar todas las funciones a distancia
  • Resistencia intensa: un potente flujo de aire que garantiza una refrigeración óptima
  • Ventilador silencioso: un nivel de ruido reducido para una mejor calidad de sueño con solo 46 dB(A) en velocidad mínima
  • Varias velocidades: 3 velocidades (baja, media, alta) para adaptarse a cada situación de tu vida diaria
  • Reparabilidad 15 años
  • 2 modos: auto (ajusta automáticamente la velocidad utilizada según la temperatura ambiente) y natural (cambios de velocidad que simulan las corrientes de aire naturales)
  • Difusión del aire: flujo de aire fijo o oscilante, para una sensación de frescor adaptada a tus necesidades
  • Programable: temporizador de 1 a 8 horas
  • Fácil de instalar y transportar: montarlo en cuestión de minutos, conéctalo y empieza a disfrutar de un aire fresco. Asa integrada para moverlo fácilmente en todas las habitaciones de la casa
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte

Si Vas A Tiro Hecho Elige Torre Aire Acondicionado Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
AYOGG
Taurus
MEJOR CALIDAD
Nuaer
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar Mist para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
AYOGG
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
Clasificación
-
Características
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar Mist para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Precio
Fabricante
Taurus
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
Clasificación
Características
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nuaer
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
Clasificación
-
Características
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Torre Aire Acondicionado

¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra De áRea Torre de Flor Verde Rosa Blanca Alfombra de Lana Alfombras para Sala,Comedór Dormitorio,Fácil de Limpiar Alfombra Antideslizante 120 x 170 cm
  • 🌸【Alfombras antideslizantes】:Tamaño de la alfombras: 120 x 170 cm,Altura de la pila: 6 mm,Peso:1,2 kg/metro cuadrado.La personalidad única de la alfombra impresa en 3D hará que la decoración de tu salón esté llena de vitalidad.No importa qué tamaño y patrón necesite,podemos personalizarlo para usted.
  • 🌸【Super suave alfombra salon】:La alfombra de lana está hecha de lana corta 100% poliéster de alta calidad Con una capa intermedia de esponja y un fondo de tela de fieltro antideslizante.presión y fatiga de los pies.Todas nuestras alfombras tienen propiedades hipoalergénicas,lo que las hace perfectas para personas con piel sensible o alergias.
  • 🌸【Alfombras antideslizantes】:la parte posterior de la alfombra tiene puntos antideslizantes de alta densidad,que aumentan la fricción entre la alfombra y el piso,sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en las alfombras.La tela tejida está hecha de forro,por lo que no dañará el piso.La alfombra de lana también es una barrera contra el ruido,adecuada para cualquier habitación, como sala de estar,dormitorio,oficina para niños y sala de juegos.
  • 🌸【Fácil de limpiar y mantener】:Nuestras alfombras artificiales de piel de oveja se pueden lavar a máquina en agua fría con suavidad o suavidad,no usar lejía,no secar a altas temperaturas,no planchar,no limpiar en seco,destruirá la pelusa.Y textura,colgar a la sombra,dejar secar.Recomendamos pasar la aspiradora con regularidad y eliminar las manchas leves con un limpiador de alfombras.
  • 🌸【Alfombra de lana Después de la venta】:Si hay un pliegue,enrolle la alfombra en la dirección opuesta mientras aplica presión sobre la alfombra,gire el borde hacia el pliegue y luego tire lentamente hacia atrás del pliegue de la alfombra mientras presiona hacia abajo.Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,siempre estamos a su servicio para asegurarle una experiencia de compra perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Pintura al óleo - Torre Eiffel, París Protector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Foto monocromática romántica de París de la Torre Eiffel con bancosprotector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Pintura de la Torre Eiffel de París de los Fuegos artificialesprotector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Sena en París con la Torre Eiffel Protector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Precioso Verano Torre Eiffel Sombrero Croissant Baguette Protector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Acuarela Torre Eiffel en Colorido símbolo de Amor y Romance Edificioprotector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Viajar París Torre Eiffel Vector Patrón De Línea Protector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Acuarela Artístico Torre Eiffel Magia Ciudad París Protector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parasol del Coche,Estilo Vintage Blanco Negro Torre Eiffel París Pareja con Paraguas Rojoprotector Ultravioleta del Visera del Parasol del Parasol del Parabrisas de
  • 【Información de tamaños】Pequeño 51"X27.5"/130cmX70cm, Incluye 4 ventosas (2 de ellas son ventosas de repuesto);Buen tamaño adecuado para la mayoría de vehículos,sedanes,furgonetas,suv,camiones.
  • 【Protección contra el calor y los rayos UV】puede bloquear el sol, los rayos ultravioleta del interior de su automóvil,proteger el tablero, los asientos y el volante de daños,mantener su automóvil fresco y ahorrar aire acondicionado.verano.
  • 【Y fácil instalación】La cubierta de la visera del automóvil tiene 2 orificios con 4 ventosas (3 de las cuales son ventosas de repuesto), fácil de usar y no daña la ventana de su automóvil,fácil de instalar y quitar en unos minutos,conveniente para el uso diario,la protección solar para el parabrisas del automóvil es fácil de plegar,requiere poco espacio de almacenamiento en su vehículo,la correa de plástico mantiene la persiana doblada durante el almacenamiento
  • 【Material premium El uso de tela Oxford + material de película de aluminio perlado de alta calidad puede proteger eficazmente su automóvil de la luz solar. Durable de usar.Con un diseño único y vibrante,que puede ayudarlo a detectar rápidamente su automóvil en el estacionamiento. Lavar a mano o lavar a máquina ligera,no usar lejía
  • 【Regalos】La sombrilla de coche es un regalo de verano pensativo para sus amigos o familiares que tienen coches.También puede ser un regalo de cumpleaños,aniversario,día festivo,festival para él,ella, esposo,esposa,amigos,compañeros de trabajo,jefe,hijo hija.

Deja Aquí Tu Review De Torre Aire Acondicionado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario