Compra Aquí Tornos De Mesa Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno (Rosa con Batería)
679 Opiniones
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno (Rosa con Batería)
  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • ✿Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • ✿Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Top Ventas No. 2
Torno para Uñas, Kit Para Uñas de Profesional USB Lima Electrica Uñas con Set de 11 Piezas de Brocas para Uñas de, Manicura y Pedicura Salón de Belleza en Casa (Rosa)
  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
  • Excelente Rendimiento y Bajo Ruido: adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.
  • Seguridad y Vida útil prolongada: adopte el chip y el cuerpo de aluminio más recientes para una disipación de calor eficiente, lo que prolonga la vida útil.
Top Ventas No. 3
Santamaria Torneria - 4 Patas torneadas Lisas para Mesa en Madera de Haya (750 x 90 x 90 mm)-145
  • Disponible en tres medidas: 750x54x54mm, 750x60x60mm y 750x90x90mm.
  • En madera de haya
  • Pack de 4 unidades
Top Ventas No. 4
VEVOR Mesa de fresado 17.7 × 6.7 pulgadas Compuesto Slide Fresadora Mesa de trabajo multifunción Cruz Fresadora Compuesto 2 ejes 4 maneras para todos los soportes de taladro Taladro Banco Fresadora
  • Estructura de Calidad Premium: Construida con material de hierro fundido de alta resistencia, que es anticorrosivo y resistente al óxido, la mesa de fresado en ángulo puede soportar el entorno difícil y está diseñada para un largo tiempo de servicio.
  • Altamente Pulido y Rigidez: La mesa de deslizamiento compuesta, con gran dureza y rigidez, es alta y no es fácil deformación. Tres ranuras en T precisas pueden cumplir diferentes requisitos de fuerza.
  • 2 Eje 4 Movimientos: Las manijas con husillos de hilo trapezoidal son fáciles de ajustar las direcciones. Recorrido del eje X: 210 mm, recorrido del eje Y: 110 mm. Con una escala precisa, puede ajustar la posición óptima de trabajo según lo necesite.
  • Ajuste de Apriete: Equipado con varios pernos y tuercas de calidad, puede ajustar fácilmente la estanqueidad de esta mesa de deslizamiento cruzado. Conveniente para su uso.
  • Área de Aplicación Amplia: Esta máquina de mesa transversal de fresado es ideal para montar en máquinas de perforación para un posicionamiento preciso. Se puede utilizar para la mayoría de los tipos de fresado y taladrado, ideal para todas las plataformas de perforación, taladrado y fresadoras.
Top Ventas No. 5
Delanie Torno para Uñas Profesional 25000 rpm Electrico de Gel o Acrilicas Manicura y Pedicura con Pantalla y 6 Brocas para Torno (Plata)
1 Opiniones
Delanie Torno para Uñas Profesional 25000 rpm Electrico de Gel o Acrilicas Manicura y Pedicura con Pantalla y 6 Brocas para Torno (Plata)
  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-25000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • ✿Pantalla LED inteligente y Diseño Exquisito: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-25000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente .Este torno para uñas viene con el pequeño controlador compacto y la pieza de mano encaja en el centro del torno, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.
  • ✿Nota: Cuando la broca encuentra una gran resistencia al girar, deja de girar y la pantalla de visualización del torno parpadeará "00". En este caso necesita girar la controlador para continuar trabajo. No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Top Ventas No. 6
En torno a la mesa: Preguntas divertidas para compartir la fe en familia (Spanish Edition)
1 Opiniones
Top Ventas No. 7
VEVOR Mini Torno Metal 22 x 75 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado Mini Torno de Trabajo de Metal
  • Velocidades Variables Infinitos: El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-2250±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • Gran Rango de Oscilación de 600Mm: El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I.
  • Soporte Compuesto Profesional: El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • Apoyo y Protección: El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • Parte de Final Ajustable: Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
Top Ventas No. 8
Mesa De Torno Banco De Trabajo Joyería Artesanía Accesorios Ordenador Portátil Cámara Fotografía
  • Este es un nuevo titular de caja de reloj de plástico duro de 4 pines.
  • No raya la caja de reloj crtal y de acero con alfileres de plástico.
  • Indicado para guardar grandes cajas de reloj de hasta 55 mm.
  • Con el soporte del reloj, puede abrir fácilmente la caja del reloj en cuestión de segundos para su reparación u otros usos.
  • Perfecto para piezas pequeñas, productos electrónicos, trabajos de aficionados: joyería, fabricantes de modelos y más.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
9 meses
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Enrique Arce, Anabel Alonso, Empar Brisa (Actors)
  • Miguel Perelló (Director) - Enrique Arce (Writer)

Si Vas A Tiro Hecho Elige Tornos De Mesa Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Delanie
Sharplace
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • ✿Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • ✿Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
  • Este es un nuevo titular de caja de reloj de plástico duro de 4 pines.
  • No raya la caja de reloj crtal y de acero con alfileres de plástico.
  • Indicado para guardar grandes cajas de reloj de hasta 55 mm.
  • Con el soporte del reloj, puede abrir fácilmente la caja del reloj en cuestión de segundos para su reparación u otros usos.
  • Perfecto para piezas pequeñas, productos electrónicos, trabajos de aficionados: joyería, fabricantes de modelos y más.
  • Yohannan, Toor DR (Author)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Delanie
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Recargable Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno (Rosa con Batería)
Clasificación
Características
  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El torno para uñas cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Este torno innovador no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • ✿Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • ✿Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Precio
Fabricante
Sharplace
Mesa De Torno Banco De Trabajo Joyería Artesanía Accesorios Ordenador Portátil Cámara Fotografía
Clasificación
-
Características
  • Este es un nuevo titular de caja de reloj de plástico duro de 4 pines.
  • No raya la caja de reloj crtal y de acero con alfileres de plástico.
  • Indicado para guardar grandes cajas de reloj de hasta 55 mm.
  • Con el soporte del reloj, puede abrir fácilmente la caja del reloj en cuestión de segundos para su reparación u otros usos.
  • Perfecto para piezas pequeñas, productos electrónicos, trabajos de aficionados: joyería, fabricantes de modelos y más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
01GmVhVRioL.gif
Clasificación
-
Características
  • Yohannan, Toor DR (Author)
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tornos De Mesa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa Deslizante De Guía Lineal, Etapa Lineal Deslizante Eficiente Para Tornos(EBX1610)
  • La rueda de mano realiza el control manual de la dirección de funcionamiento de la mesa deslizante, con una operación simple
  • El material de aleación de aluminio es liviano, posee buena resistencia y resistencia a la corrosión
  • Los accesorios del módulo están hechos de aluminio de buena calidad con acabado fino CNC, y la superficie está completamente anodizada en negro para resistir el óxido.
  • El dispositivo de bloqueo se gira y se bloquea mediante el mango ajustable, por lo que la mesa deslizante no es fácil de aflojar.
  • Eje duro óptico lineal con cromado, equipado con rodamientos lineales, funcionando más estable y eficiente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portaherramientas De Perforación De Buena Precisión, Portabrocas De Pinza, Torno De Taladro De Mesa De Fresadora Para Taladradora
  • Después de muchas inspecciones antes de salir de fábrica, la calidad del portabrocas está garantizada.
  • Ampliamente utilizado en fresadoras y otros equipos, el portaherramientas de fresado CNC puede funcionar con alto rendimiento.
  • Con un rango de sujeción de 1 a 20 mm, este portaherramientas de perforación se puede utilizar con confianza.
  • Mientras tanto, este mandril de vástago cónico morse mantiene una larga vida útil para que pueda usarlo durante mucho tiempo.
  • El vástago de fresado Morse ER es adecuado para taladradoras, fresadoras, tornos, taladros de mesa y máquinas herramienta pequeñas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
tonchean Juego de 4 patas de mesa de madera torneadas patas de mesa de madera de 14 pulgadas patas de muebles de repuesto de mesa de banco patas de mesa de café, patas de banco de TV
  • Alta calidad: las patas de madera de la mesa están hechas de madera de caucho maciza y recubiertas con barniz
  • Fácil de pintar: las patas del banco de madera ya están recubiertas transparentes, se pueden utilizar directamente. También estas patas de madera se pueden pintar, teñir a diferentes colores para que coincida con los muebles
  • Duradero y estable: las patas de la mesa de café son fiables y tienen una alta capacidad de peso debido al material de madera maciza y buen proceso
  • Multiusos: la elección perfecta para reemplazar las patas de la mesa de café, las patas de la mesa de comedor, las patas del banco, las patas del banco de TV, las patas del sofá, las patas de los armarios, las patas de la mesa, las patas de la cama y así sucesivamente
  • Aviso: el paquete de 4 patas de madera de 14 pulgadas de alto x 2 pulgadas de ancho no incluye accesorios de montaje. Prepara las herramientas de perforación y tornillos. Los tornillos M6, M8, M10 se pueden utilizar para instalar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 patas de madera maciza de 3.5 pulgadas de alto, patas de madera para sofá, patas de sofá de madera torneadas, patas de moño para gabinete, sofá, soporte de TV otomana
  • El paquete incluye 4 patas para muebles. Viene con placas de hierro y tornillos.
  • Las patas están hechas de madera de eucalipto maciza, son firmes y resistentes
  • Adecuado para patas de muebles de sofá, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc
  • Altura: 90 mm, perfecto para elevar el sofá y darle más espacio de almacenamiento debajo de tus muebles.
  • Bien acabado con moderno color nogal, fácil de instalar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Elevador de muebles resistente y 4 piezas triangulares juego de diapositivas de muebles, ruedas de goma giratoria 360° con fijación de esquina de mesa y protección, máximo para 800 libras/400 kg
  • Especificaciones del elevador de muebles: el kit de herramientas para mover muebles incluye 1 elevador de muebles; 4 bloques deslizantes triangulares; 12 ruedas universales. La altura máxima del rodillo de elevación de muebles es de 10 cm; la capacidad de carga de 4 bloques deslizantes es de hasta 400 kg; la rueda universal de 360° puede mover fácilmente los muebles.
  • Alta calidad: la palanca elevadora de muebles está hecha de acero, y el mango de PVC tiene una función antideslizante. El grosor de la placa de acero del deslizador triangular alcanza 2 mm, y la superficie tiene una almohadilla protectora de plástico y un deflector de borde. Las ruedas de goma pueden desempeñar un buen papel en la protección de suelos de madera y baldosas.
  • Aplicable a todos los muebles: las herramientas de movimiento de muebles pesados son adecuadas para muebles y aparatos eléctricos, e incluso maquinaria pequeña. Utilízalos para reorganizar tu cama, sofá, banco de piedra, armario, nevera, secadora, lavadora, torno de carpintería y mantener tu hogar y garaje organizados.
  • Fácil de usar: inserta el elevador en la parte inferior de los muebles, levanta los muebles y luego coloca el deslizador de rueda universal debajo del pie de los muebles. Cuando los 4 pies de los muebles están equipados con poleas, puedes moverlos de forma flexible. Para evitar que los muebles se caigan, simplemente eleva los muebles a una altura donde se puedan insertar los toboganes.
  • 【Garantía de calidad】Con el fin de aumentar su estabilidad, hemos diseñado un bloqueo en las ruedas de cada deslizador, que se puede fijar cuando sea necesario. Estamos llenos de confianza en la calidad de los dispositivos de elevación de muebles pesados y herramientas de movimiento. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, y seguramente te daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bestgle1/2 pulgadas vástago CNC Spoilboard superficie fresadora brocas de grado industrial, 3 flautas de 5 cm de diámetro de corte para aplanar losa fresadora para carpintería
  • Broca para madera de grado industrial de 3 alas CNC, no solo para aplanar losa de madera, reaparecer o avionar la superficie superior del spoilboard, también para recortar y ranurar/ranurar.
  • Vástago: 1,27 cm; diámetro de corte: 5 cm; longitud de corte: 1,27 cm; longitud total: 2 – 1/2 pulgadas. Las 3 alas precisas proporcionan un corte rápido y limpio, hacen que el trabajo sea más eficiente.
  • La punta afilada de carburo afilada, cuerpos de acero endurecido sólido con diseño anti-retroceso. Construido con revestimiento de teflón resistente al calor que puede reducir la acumulación de resina.
  • Adecuado para maderas sólidas, MDF, laminado, tableros de partículas, paneles compactos de madera contrachapada, acrílico y etc. Evite cortar materiales de metal y no madera.
  • Uso en CNC y otros enrutadores automáticos, así como enrutadores portátiles de mano y montados en mesa. Como máquina de grabado de carpintería, máquina de recortar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maine Furniture Co Mesita de Noche, Color Blanco Viejo, 60 x 45 x 35 cm
  • Robusta, sólida y resistente: con un diseño tradicional y de buen gusto, esta mesita de noche ofrece una parte superior de roble blanco y está colocada sobre un tranquilo marco blanco antiguo con útil almacenamiento debajo de estantes y un cajón. Los intrincados detalles tallados a mano hacen de esta mesa auxiliar una fina pieza focal.
  • Tamaño de mascota para un ajuste ideal: mide 60 x 45 x 35 cm, esta mesa es adecuada para todos los espacios y ofrece un amplio almacenamiento bajo estante y un cajón ideal.
  • Hecho a mano y pintado – cada mesita de noche está hecha y pintada a mano en un blanco antiguo calmado.
  • No requiere montaje: tu mesita de noche se entrega lista para usar. Simplemente desembalar y disfrutar.
  • Un producto de calidad de una empresa familiar: Maine Furniture Co se especializa en productos sólidos, orgánicos y naturales. Los fundadores construyeron la marca en torno a un espíritu simple, que los muebles de calidad deben ser naturales, neutros y asequibles. Todos los diseños y colecciones están inspirados en su amor por Nueva Inglaterra y ofrecen una exclusividad garantizada, ya que todos los productos están diseñados internamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maine Furniture Co Mesa Final, 45 x 45 x 45 cm
  • Petita, sólida y única: proporciona una sensación costera relajada, esta mesa de lámpara cuenta con detalles cruzados en ambos lados y está pintada con pincel en un blanco limpio. Los fuertes acentos laterales añaden un elemento lujoso y elegante a esta pieza.
  • Compacto y funcional: mide 45 cm de alto x 45 cm de ancho x 45 cm de profundidad, esta mesa proporciona un área para guardar en el estante inferior, lo que hace que sea la pieza ideal para un almacenamiento cómodo mientras ocupa poco espacio.
  • Hecho a mano en Indonesia – cada mesa de lámpara está hecha a mano por verdaderos artesanos en un acabado blanco nítido.
  • No requiere montaje: tu mesa de lámpara se entrega lista para usar. Simplemente desembalar y disfrutar.
  • Un producto de calidad de una empresa familiar: Maine Furniture Co se especializa en productos sólidos, orgánicos y naturales. Los fundadores construyeron la marca en torno a un espíritu simple, que los muebles de calidad deben ser naturales, neutros y asequibles. Todos los diseños y colecciones están inspirados en su amor por Nueva Inglaterra y ofrecen una exclusividad garantizada, ya que todos los productos están diseñados internamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bostar Tornado Spinning Tops Descompresión Neumática Gyro Juguete Escritorio Viento Giroscopio Giroscopio Fidget Alivio del Estrés Regalo para Niños y Adultos Púrpura
  • Ligero y portátil: 40 mm de altura, es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes.
  • Resistente y duradera: la bola de descompresión, hecha de material de policarbonato duradero, es fuerte y duradera. No importa cómo lo trates, incluso si accidentalmente cae al suelo, todavía está intacto y no es fácil de romper.
  • Alivio del estrés: ya sea que estés cansado de trabajar o estudiar, simplemente gira la bola suavemente, libera la presión del día y descansa. Es un juguete maravilloso para que olvides tu inquieto, ansiedad y estrés.
  • Fácil de usar: tiene una variedad de métodos para jugar. Ya sea colocado en su propia base o en una mesa o suelo liso, es fácil de girar simplemente soplando.
  • Buen regalo: el giroscopio de viento es una buena decoración. Ponlo en un escritorio o un estante en tu oficina o dormitorio. En general, es una buena idea para regalar a tus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Delta Children MySize - Juego de Mesa y Silla de Madera para niños (2 sillas Incluidas), Ideal para Artes y Manualidades, Hora de merienda, Escuela en casa, tareas y más, Color Rojo Amapola
  • Rango de edad: recomendado para niños y niños a partir de 3 años
  • Tamaño ideal: dimensiones de la mesa montada: 23 5 pulgadas de ancho x 23 5 pulgadas de profundidad x 19 627 pulgadas de alto; dimensiones de la silla montada: 10 pulgadas de ancho x 11 5 pulgadas de profundidad x 20 pulgadas de alto
  • Límite de peso: cada silla tiene capacidad para hasta 50 libras
  • Artesanía de calidad: este juego de mesa y silla para niños está fabricado con madera resistente
  • Extremadamente seguro: cumple o supera todas las normas de seguridad nacionales y las normas de la CPSC

Review De Tornos De Mesa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario