Top 10 Torno Profesional Para Uñas Esculpidas

Top Ventas No. 1
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Top Ventas No. 2
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Top Ventas No. 3
JSDA torno para uñas profesional 30000 rpm con pedal, potente, 4 fresas, baja vibración, bajo nivel de ruido, manicura y pedicura para quitar esmalte de uñas, gel y cutículas sin dañar las uñas, blanco
  • 👍🏼 【Torno para uñas profesional de alta gama】 El torno para uñas JD500 ha sido diseñado para realizar una manicura y pedicura excelentes; es ideal para eliminar no solo cutículas, sino también esmalte semipermanente y gel acrílico y reconstrucción de puntas.Permite afilar, lijar, pulir y realizar una manicura y pedicura profesional. También es adecuado para esculpir, grabar, esmerilar, afilar, lijar, pulir, perforar. Todos nuestros productos se envían directamente desde los centros de Amazon.
  • 👍🏼【Ventajas de esto torno】 El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30000 rpm); para uso profesional o personal.
  • 👍🏼【Pieza de mano ergonómica】 La pieza de mano es ergonómica y ligera . Permite un agarre fácil y estable y se mueve tanto en sentido horario como antihorario. Ideal tanto para zurdos como para diestros.
  • 👍🏼 【Fácil de usar】La velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal. El paquete incluye 4 fresas multiusos, que realizan diversas funciones para manicura y pedicura y son fácilmente reemplazables.
  • 👍🏼 【Multiusos】 Esto torno de uñas eléctrica es ideal para quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, cortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y recortar uñas de mascotas; También es adecuado para tallar, grabar, pulir, lijar, pulir y perforar. 【Certificato】CE / PSE / RoHS
Top Ventas No. 4
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
Top Ventas No. 6
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Top Ventas No. 7
JSDA torno para uñas profesional 30000 rpm con pedal, potente, 4 fresas, baja vibración, bajo nivel de ruido, manicura y pedicura para quitar esmalte de uñas, gel y cutículas sin dañar las uñas, rosa
  • 👍🏼 【Torno para uñas profesional de alta gama】 El torno para uñas JD500 ha sido diseñado para realizar una manicura y pedicura excelentes; es ideal para eliminar no solo cutículas, sino también esmalte semipermanente y gel acrílico y reconstrucción de puntas.Permite afilar, lijar, pulir y realizar una manicura y pedicura profesional. También es adecuado para esculpir, grabar, esmerilar, afilar, lijar, pulir, perforar. Todos nuestros productos se envían directamente desde los centros de Amazon.
  • 👍🏼 【Ventajas de esto torno】 El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30000 rpm); para uso profesional o personal.
  • 👍🏼 【Pieza de mano ergonómica】 La pieza de mano es ergonómica y ligera . Permite un agarre fácil y estable y se mueve tanto en sentido horario como antihorario. Ideal tanto para zurdos como para diestros.
  • 👍🏼 【Fácil de usar: la velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal. El paquete incluye 4 fresas multiusos, que realizan diversas funciones para manicura y pedicura y son fácilmente reemplazables.
  • 👍🏼【Multiusos】 Esto torno de uñas eléctrica es ideal para quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, uñas artificiales, cortar uñas naturales, adelgazar uñas extra gruesas y recortar uñas de mascotas; También es adecuado para tallar, grabar, pulir, lijar, pulir y perforar. 【Certificato】CE / PSE / RoHS
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Anself Fresas Torno Manicura Cabezal Pulidor de Uñas Set de 6 Pcs Ceramica Cabeza de Molienda Remoción de Uñas (#1)
  • 🍁🍁 【Conjunto de valores】 It y 5 piezas de brocas para uñas con diferentes funciones. Puede afilar, moler, limpiar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel, adecuado para manicura, pedicura, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades de manicura y pedicura.
  • 🍒🍒 【Material cerámico superior】 Fabricado en cerámica, lo suficientemente robusto y duradero para su uso diario para el diseño de uñas. Diseñado para limpiar cutículas, eliminar gel y acrílico, muy útil para salones de uñas o en casa.
  • 🍀🍀【Resistente a la corrosión y la oxidación】 Estas brocas para uñas son ecológicas, resistentes a la corrosión, la oxidación y la suciedad. Saben lo fácil que es poder ingresar al campo.
  • 🌳🌳 【Multifuncional】 5 brocas de diamante de cerámica en cabeza grande y pequeña, con 1 cepillo para perforar clavos que se adaptan a sus necesidades. Mango de pulido de 2,35 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de las máquinas de pulido de uñas.
  • 🍓🍓【Fácil de usar】 Seguro de usar, se puede usar en uñas naturales o uñas postizas. Elimina eficazmente la piel muerta y alisa las uñas sin dañar la cama natural.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado
  • ♦ Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • ♦ El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • ♦ El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • ♦ Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • ♦ Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
Top Ventas No. 10
Broca Manicura, GuKKK 7 Piezas Brocas de Cerámica para Uñas, 10 Piezas Profesionales Broca Manicura Fresas, Taladro de Uñas Set de 17 Pcs Accesorio de Manicura, para Pedicura Salón de Uso Doméstico
  • Material premium: estos kits de adornos de uñas están hechos de cerámica y materiales de esmeril de alta calidad, que son duraderos y están bellamente hechos. Puede disipar el calor de manera efectiva, puede enfriarse más rápido a alta velocidad y con una rotación prolongada.
  • Compatible con la mayoría de los taladros de uñas: el vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a las taladradoras de uñas de manicura eléctricas o recargables. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza, spas o pedicuras personales.
  • Funciones múltiples: el kit de taladro de uñas contiene 17 herramientas diferentes para satisfacer sus necesidades de pulido en diferentes áreas de uñas. Puede afilar, moler, ordenar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel.
  • Regalo perfecto: el juego de lima de uñas eléctrica incluye 17 brocas para uñas diferentes y es fácil de operar y limpiar. Apto para uso profesional y personal. Para aquellos a los que les gustan las uñas, este es un buen regalo para ellos y sus seres queridos.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.

Las Selecciones De Torno Profesional Para Uñas Esculpidas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
Top Ventas No. 2 SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
Top Ventas No. 3 JSDA torno para uñas profesional 30000 rpm con pedal, potente, 4 fresas, baja vibración, bajo nivel de ruido, manicura y pedicura para quitar esmalte de uñas, gel y cutículas sin dañar las uñas, blanco
Top Ventas No. 4 Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
Top Ventas No. 6 Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa

Observa Los Productos Más Nuevos De Torno Profesional Para Uñas Esculpidas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sander de uñas eléctrico portátil - con 6 cinturones abrasivos - archivo de clavos de pedicura eléctrica - para esmalte de uñas de gel
  • Kit de broca profesional de las uñas: con 6 brocas diferentes y multifuncionales para lijar, esculpir, cortar, pulir, eliminar el polaco del gel y las cutículas de uñas naturales y de acrílico.
  • Sander de uñas eléctrico portátil: hecho de metal de alta calidad y forma como una pluma para un agarre cómodo. El rodamiento de alta calidad hace que el taladro de uñas sea silencioso, suave y vibrante al manicura.
  • Calor y ruido: la carcasa de aleación de aluminio de alta calidad y la disipación de calor altamente eficiente para el bajo calor. Y no tienes que preocuparte por el ruido o las vibraciones.
  • SPEED SPEED NAVE SANDER: Tres baterías de litio de 18650 incorporadas con voltaje de 2V y corriente máxima de 2000 mA. Potente velocidad rápida: 30,000 rpm durante 1 minuto ..
  • Fácil de usar: seis tipos de brocas que cumplen con las necesidades de las uñas. El taladro se puede cambiar fácilmente sin herramientas. Simplemente retírelo y ponlo en su lugar. La pequeña forma de la pluma hace que sea fácil de usar y llevar esta máquina de uñas eléctrica es perfecta para el hogar, el salón y los principiantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHUHANG bits de Taladro de uñas de cerámica Set 7pcs Professional Cerámica de cerámica bit bit Set para la manicura de cerámica Nail bit Drill bit Set
  • El juego de clipper uñas está hecho de material de acero de tungsteno de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de cerámica de tungsteno de arte de uñas es: oro y rosa
  • Esta excelente broca de las uñas de buena calidad es cómoda para tocar, protege la piel y es fácil de usar.
  • Puede afilar, ordenarse, esculpir, suavizar, pulir y remodelar las uñas, estimular el crecimiento de las uñas y mantener las uñas saludables.
  • Caja pequeña y linda con cubierta de polvo transparente.Pequeño de tamaño y fácil de almacenar, puede elegir fácilmente los bits de perforación de uñas y ahorrar tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHUHANG bits de Taladro de uñas para uñas de acrílico bits de Broca de uñas Efile Nail Brocas bits 7pcs bits de Taladro de Clavo de carburo
  • El conjunto de clipper uñas está hecho de material cerámico de alta calidad, que es fuerte y duradero.
  • El color de este conjunto de cabezales de pulido de acero de tungsteno de cerámica de uñas es: multicolor
  • Los clavadores de uñas utilizan materiales de alta calidad, forma de moda, toque cómodo, fácil de quitar la piel muerta cerca del clavo.
  • Se adapta a afilarse, moler, cubrir, esculpir, suavizar y remodelar la gelatum y las uñas acrílicas, y estimular el crecimiento de las uñas.
  • Equipado con una pequeña caja de almacenamiento, es fácil de almacenar o transportarla, y la caja transparente puede encontrar rápidamente el taladro de uñas que necesita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GuKKK 16 Piezas Broca Manicura, Brocas de Cerámica para Uñas, Profesionales Broca Manicura Fresas, Taladro de Uñas Set de Accesorio de Manicura, para Pedicura Salón de Uso Doméstico
  • 💅Material premium: estos kits de adornos de uñas están hechos de cerámica y materiales de esmeril de alta calidad, que son duraderos y están bellamente hechos. Puede disipar el calor de manera efectiva, puede enfriarse más rápido a alta velocidad y con una rotación prolongada.
  • 💅Compatible con la mayoría de los taladros de uñas: el vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a las taladradoras de uñas de manicura eléctricas o recargables. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza, spas o pedicuras personales.
  • 💅Funciones múltiples: el kit de taladro de uñas contiene 16 herramientas diferentes para satisfacer sus necesidades de pulido en diferentes áreas de uñas. Puede afilar, moler, ordenar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel.
  • 💅Regalo perfecto: el juego de lima de uñas eléctrica incluye 16 brocas para uñas diferentes y es fácil de operar y limpiar. Apto para uso profesional y personal. Para aquellos a los que les gustan las uñas, este es un buen regalo para ellos y sus seres queridos.
  • 💅Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dr.Bathcare Máquina Perforadora De Uñas 30000RPM Aparato De Manicura Profesional para Manicura Kit De Pedicura Lima De Uñas Eléctrica con Cortador Herramienta De Uñas
  • Taladro de uñas eléctrico recargable profesional con batería incorporada, que es ideal para todo tipo de trabajo de uñas de esculpir, pulir, pulir.
  • El taladro de uñas de recargebal, la batería de litio de 2600 mAh, la recarga de 2 a 3 horas, puede usar 8 horas, para todo el día.
  • Bajo ruido, baja velocidad, velocidad de pantalla LCD, velocidad de control fácil, "0-30", es conveniente para usted controlar el taladro de uñas.
  • Diseño de pluma de peso ligero para un agarre cómodo y fácil de usar.
  • Sistema de protección contra sobrecarga de seguridad automática. Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Secador De Uñas De 80 Vatios, Lámpara De Uñas LED UV Con 42 Luces Y Sensor Automático Y 4 Temporizadores, Herramientas De Manicura Para Decoración De Uñas Para El Hogar Y El Salón
  • Lámpara de uñas profesional todo en uno: el secador de uñas de 80 W diseñado en una sola pieza con 42 piezas de luz combinada con rayos uv funciona bien con todo tipo de gel uv y gel de uñas con gel led. Por ejemplo, capa base, capa superior, gel de color, geles duros, constructor, acrílico, gel para esculpir, pegamento para gemas, etc.
  • Tecnología de doble fuente de luz y alta calidad: la doble fuente de luz (365 + 405nm), que es una tecnología avanzada que cubre una amplia gama de bandas ultravioleta, apta y garantizada para el secado de todo tipo de geles de uñas, hace que las uñas se sequen rápido y bueno, adecuado y garantizado para el secado de todo tipo de geles de uñas, incluyendo gel UV para uñas, geles duros y gel de uñas led.
  • Sensor automático y pantalla LCD: sensor de infrarrojos inteligente, confíe en la distancia entre la mano y la lámpara de uñas para detectar, no es necesario repetir el botón. El sensor automático satisface con el modo de calentamiento bajo todas sus necesidades de polimerización en las uñas de los pies o de los pies La lámpara de uñas con gel de detección automática garantizará una experiencia segura y cómoda. Pantalla LCD, la máquina comienza a funcionar, la pantalla LCD comienza a registrar
  • Un gran ahorro de tiempo: la luz del secador de uñas con LED de 80 W y 42 piezas de luz LED seca las uñas de gel más rápido. 4 tipos de ajuste de tiempo: temporizador de 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. no tienes que preocuparte por quemarte las manos y las manos negras.
  • Garantía total: Brindamos servicio al cliente las 24 horas del día en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Taladro De Uñas Portátil De 30000 RPM, Dispositivo De Manicura Y Pedicura Recargable Para Uñas, Potente Esmalte De Uñas
  • Taladro de uñas recargable, batería de litio de 2600 mAh, recarga 2-3 horas, puede usar 8 horas, durante todo el día.
  • La velocidad de 30000 RPM proporciona una gran potencia cuando se usa. Poco ruido, calor bajo. con 4 brocas abrasivas de metal para las opciones que desee.
  • Velocidad de la pantalla LCD, velocidad de control fácil, "0-30", es conveniente que controle el taladro de clavos.
  • Diseño de bolígrafo liviano para un agarre cómodo y fácil de usar. Sistema automático de protección de sobrecarga de seguridad.
  • Adecuado para uso profesional, salón de uñas o uso doméstico. Taladro de uñas eléctrico recargable profesional con batería incorporada que es ideal para todo tipo de trabajos de uñas, desde esculpir, pulir y pulir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Serious Lamp Taladro Eléctrico para Uñas Juego de Manicura 5 en 1 Kit de Corte de Uñas para Pedicura Herramienta de Esmalte Arte de Uñas Multifuncional
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente potente como para recortar y dar forma a acrílicos resistentes y uñas de los pies, pero es lo suficientemente suave como para trabajar en cutículas y uñas débiles o partidas.
  • Estas poderosas rotaciones combinadas con cada cabezal de uñas elaborado con precisión le permiten esculpir, dar forma, suavizar y dar brillo a sus uñas de forma rápida y sencilla.
  • Cinco accesorios intercambiables andamp. Al insertar el cabezal de pulido, debe insertarse con fuerza para evitar volar.
  • Funciona con pilas (2 pilas AA no incluidas)
  • Después de instalar la batería, las dos líneas rojas verticales deben estar alineadas; de lo contrario, no se puede utilizar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Broca Manicura, GuKKK 7 Piezas Brocas de Cerámica para Uñas, 10 Piezas Profesionales Broca Manicura Fresas, Taladro de Uñas Set de 17 Pcs Accesorio de Manicura, para Pedicura Salón de Uso Doméstico
  • Material premium: estos kits de adornos de uñas están hechos de cerámica y materiales de esmeril de alta calidad, que son duraderos y están bellamente hechos. Puede disipar el calor de manera efectiva, puede enfriarse más rápido a alta velocidad y con una rotación prolongada.
  • Compatible con la mayoría de los taladros de uñas: el vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2,35 mm) se adapta perfectamente a las taladradoras de uñas de manicura eléctricas o recargables. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza, spas o pedicuras personales.
  • Funciones múltiples: el kit de taladro de uñas contiene 17 herramientas diferentes para satisfacer sus necesidades de pulido en diferentes áreas de uñas. Puede afilar, moler, ordenar, esculpir, suavizar, pulir y remodelar el gel.
  • Regalo perfecto: el juego de lima de uñas eléctrica incluye 17 brocas para uñas diferentes y es fácil de operar y limpiar. Apto para uso profesional y personal. Para aquellos a los que les gustan las uñas, este es un buen regalo para ellos y sus seres queridos.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Natury Nails Fresa de Diamante para Torno de uñas. Broca Manicura Rusa, Pedicura, Cutícula, Uñas Acrilicas y Gel. Lima para Torno Azul Grano Medio
  • Fresa de cabezal de 6x2.2 mm alta de calidad de limado apto para uso profesional o uso en el hogar.
  • Grano Medio ideal para retirar fácil y rápidamente callosidades, asperezas. Igualmente se usa para sellar la cutícula al esculpir la uña con gel o acrílico.
  • Excelente durabilidad y rendimiento de limado. Se ajusta a todos los tornos. Fácil de limpiar.
  • Con caja de almacenamiento para mantenerla estéril y facilitar su identificación.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Torno Profesional Para Uñas Esculpidas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario