Top 10 Torno Para Taladro Con Más Ventas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Blanco)
693 Opiniones
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Blanco)
  • 🌺🌺【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🌳🌳【Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🌹🌹【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🌸🌸【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 💮💮【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Torno para Uñas Profesional, MAQUITA Pórtatil Acrilico Eléctrico Manicura Pedicura(30000 rpm)para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas
  • ✅Kit de taladro eléctrico para clavos === incluye 1 máquina principal, 1 mango, 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas de metal diferentes (adecuadas para brocas de 3/32 "de diámetro), que se utilizan para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todas las artes de uñas, así como para la eliminación de cutículas, se puede usar a 110-240 V, adecuado para uso en el hogar y el salón
  • ✅Taladro de uñas multifunción para uso en el hogar y el salón === el taladro de uñas eléctrico MAQUITA se puede utilizar para pulir, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, uñas artificiales o naturales, incluso quitar cutículas. proporcionar la función de pedal, puede elegir el modo de mano o pie para su conveniencia
  • ✅Taladro de clavo de 30000 rpm de baja vibración y bajo nivel de ruido === la pieza de mano de taladro de clavo MAQUITA está diseñada a partir de bajo ruido, baja vibración con alto par y alta precisión, bajo calor con diseño de ventilación. velocidad 0-30000RPM fácilmente. Satisfaga su manicura múltiple necesita incluso una simple eliminación de cutículas o recortes
  • ✅Fácil de operar  === el sistema de bloqueo giratorio facilita el cambio de las brocas de los clavos que coinciden con el espaciado, y se pueden colocar las brocas de las uñas que necesita en la máquina perforadora para ahorrar tiempo, que son solo varios pasos para simplemente terminarlo. El taladro de uñas de alta potencia se acelera para quitarse las uñas acrílicas
  • ✅ Servicio posventa  === si tiene algún problema con nuestras cintas para la cabeza, contáctenos a través del centro de mensajes de Amazon, nos comunicaremos con usted en 24 horas y le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
Top Ventas No. 4
Torno para Uñas Profesional Eléctrica Taladro Máquina 30000 RPM manicura y pedicura portátil con 100 bandas de lijado Rosado
  • ♦ Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el grosor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • ♦ El cortador tiene un poco de vibración, y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • ♦ Potente y ajustable: alto par y velocidad de hasta 30,000 RPM con una perilla de control de velocidad, puede ajustar fácilmente la precisión de la velocidad. Y potente para uñas acrílicas, de gel y de extensión. Sugerir comenzar a baja velocidad para principiantes.
  • ♦ Reconstrucción de uñas, decoración de uñas, manicura, escultura, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • ♦ Rotación de alta velocidad, ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades.
Top Ventas No. 5
Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Rosa)
  • 🌲🌲Motor en funcionamiento: 0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🌳🌳Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional: 6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 💮💮 Pedales manuales y 2 modos de pedal: control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🌸🌸Componentes de cortador de uñas eléctricas de alta calidad: el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🐳🐳 Exquisito y compacto: el diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctricas es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Top Ventas No. 6
Portabrocas de torno Con manija tipo uno MT-B16 1-16mm Rango de sujeción B16 MT2 Apriete para mandril de taladrado de torno
  • Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.
  • Buena durabilidad de uso.Operación sin herramientas.
  • Característica de autoajuste sin llave.
  • Diseño de alta resistencia, adecuado para torno o fresado, prensa taladradora.
  • Alta precisión, alta fuerza de agarre, alta confiabilidad y estabilidad.
Top Ventas No. 7
Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal
1 Opiniones
Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 1.1KW Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal
  • Velocidades Variables Infinitos: El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 1,1 kW. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • Gran Rango de Oscilación de 600Mm: El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I
  • Soporte Compuesto Profesional: El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • Apoyo y Protección: El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • Parte de Final Ajustable: Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.
Top Ventas No. 8
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Inalambrico Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno y con 25 Bandas de Lijado (Blanco)
214 Opiniones
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Recargable Inalambrico Eléctrico Acrilicas o de Gel Manicura y Pedicura con 6 Brocas para Torno y con 25 Bandas de Lijado (Blanco)
  • ❤Multifuncional:Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas de 3/32 " y es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. La pieza de mano funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, bajo ruido, baja vibración y bajo calor.
  • ❤Pantalla LED inteligente y recargable: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm),usted puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 8horas sin cable.
  • ❤Pedal y Dos direcciones de rotación: modo "Mano" y modo "Pie" para que usted elija y cumpla mejor con sus requisitos. Este torno para uñas profesional está equipado una Interruptor de rotac
  • ❤Pieza de mano Actualizada:Diseñado con una pieza de mano de alta calidad de aleación de aluminio de larga duración, bajo ruido, baja vibración, bajo calor para el manejo, adecuado y seguro para su uso.
  • ❤Nota: Si enciende el torno y descubre que la pieza de mano no funciona y aparece "!" en la pantalla, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar la máquina.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, Pulidor Limado Profesional Uñas con Botones Táctiles y Pantalla HD LED Digital, 35.000 RPM Velocidad Ajustable, para Torno Manicura y Pedicura Gel o Acrilicas
  • 【Botón táctil y pantalla LED digital de alta definición】 : puede encender y apagar, aumentar y disminuir la velocidad y ajustar la dirección de rotación tocando el botón. También puede presionar el botón de encendido durante 0,5 segundos mientras trabaja para pausar el trabajo, lo que hace que la operación sea más inteligente y conveniente. La pantalla LED le permite comprender de manera clara y precisa la velocidad de rotación del cortador de uñas.
  • 【Juego de lima de uñas profesional】 : La lima de uñas eléctrica viene con 6 cabezales de pulido de uso común, 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 cintas de lijado de alta calidad y 1 soporte de mango. Esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas, etc. Le permite disfrutar fácilmente de la alegría del arte de uñas en casa.
  • 【Seguro y duradero】 El cuerpo principal de esta pinza para uñas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño con orificios de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor de alto par y bajo nivel de ruido para mantener la unidad central al más alto nivel La eficiencia de la operación, extendiendo así el tiempo de trabajo. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo facilitan su sujeción.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 : El potente motor puede alcanzar la velocidad máxima en 3 segundos. Al presionar prolongadamente el botón de aumento o disminución de velocidad en la pantalla táctil, la velocidad requerida se puede seleccionar con precisión y rapidez entre 0-35.000 rpm. Elija la rotación en sentido horario o antihorario según sus hábitos. Ya sea un principiante o un profesional, el torno es más fácil y seguro, ahorrando tiempo de mano de obra.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: El equipo de soporte técnico de ENGERWALL puede proporcionar soporte técnico en línea las 24 horas para cualquier problema a fin de garantizar la mejor experiencia de compra. Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ENGERWALL solo se venden en las tiendas ENGERWALL.
Top Ventas No. 10
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.

Para No Equivocarte Selección De Torno Para Taladro Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Pusokei
Kecher
MEJOR CALIDAD
Cadrim
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Material y parámetros】 Mandril, fabricado en acero 45 #. Capacidad: 0-13 mm (1/2 ), Diámetro interior: 15,733 mm (0,61 ), Diámetro exterior: 40 mm (1,57 ), Longitud: 88 mm (3,46 ), Buena textura de metal, superficie cómoda, fácil de sujetar, de modo que el par de salida sea mayor.
  • 【Aplicación】 Ampliamente utilizado con varias máquinas taladradoras, fresadoras, tornos, tornos perforadores y herramientas manuales eléctricas.
  • 【Mandril de apriete automático】 La fuerza de sujeción de este mandril de apriete automático aumentaría según la fuerza requerida.
  • 【Diseño sin llave】 El diseño sin llave, apretar y aflojar se hace con la fuerza de la mano, lo que ofrece un enganche y desenganche más rápido y fácil.
  • 【Cojinete de empuje exclusivo】 El cojinete de empuje único facilita la aplicación del par de torsión por el mango en una mayor fuerza de sujeción.
  • Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.
  • Buena durabilidad de uso.Operación sin herramientas.
  • Característica de autoajuste sin llave.
  • Diseño de alta resistencia, adecuado para torno o fresado, prensa taladradora.
  • Alta precisión, alta fuerza de agarre, alta confiabilidad y estabilidad.
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pusokei
Portabrocas sin llave autoajustable de acero de 1 pieza 0-13mm 1/2
Clasificación
-
Características
  • 【Material y parámetros】 Mandril, fabricado en acero 45 #. Capacidad: 0-13 mm (1/2 ), Diámetro interior: 15,733 mm (0,61 ), Diámetro exterior: 40 mm (1,57 ), Longitud: 88 mm (3,46 ), Buena textura de metal, superficie cómoda, fácil de sujetar, de modo que el par de salida sea mayor.
  • 【Aplicación】 Ampliamente utilizado con varias máquinas taladradoras, fresadoras, tornos, tornos perforadores y herramientas manuales eléctricas.
  • 【Mandril de apriete automático】 La fuerza de sujeción de este mandril de apriete automático aumentaría según la fuerza requerida.
  • 【Diseño sin llave】 El diseño sin llave, apretar y aflojar se hace con la fuerza de la mano, lo que ofrece un enganche y desenganche más rápido y fácil.
  • 【Cojinete de empuje exclusivo】 El cojinete de empuje único facilita la aplicación del par de torsión por el mango en una mayor fuerza de sujeción.
Precio
Fabricante
Kecher
Portabrocas de torno Con manija tipo uno MT-B16 1-16mm Rango de sujeción B16 MT2 Apriete para mandril de taladrado de torno
Clasificación
-
Características
  • Se adapta casi al taladrado y tornos con montura MK2.
  • Buena durabilidad de uso.Operación sin herramientas.
  • Característica de autoajuste sin llave.
  • Diseño de alta resistencia, adecuado para torno o fresado, prensa taladradora.
  • Alta precisión, alta fuerza de agarre, alta confiabilidad y estabilidad.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cadrim
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
Clasificación
-
Características
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Torno Para Taladro

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sxiocta Mini torno, máquina de pulido de cuentas, pulido de joyas, lijado, con diseño de aluminio, taladro de pulido silencioso, herramienta giratoria, adecuada para trabajos de madera y artesanía
  • Alto rendimiento = torno multifuncional con dimensiones compactas, alta precisión, estabilidad y bajo nivel de ruido.
  • Fácil de usar = buen rendimiento mecánico y larga vida útil.
  • Materiales de alta calidad: nuestro mini torno Sxiocta está hecho de material de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero.
  • Diseño profesional: diseñado específicamente para el bricolaje, tamaño pequeño y portátil con un potente rendimiento, se puede utilizar en casa.
  • Ampliamente utilizado == adecuado para pulir perlas de cera de abeja, perlas, jade, plástico, madera, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZOYOSI Juego de accesorios de accesorio para herramientas rotativas 26 unidades, herramienta abrasiva compatible con Dremel
  • Tipo: disco abrasivo
  • Material: metal
  • Tamaño: como se muestra en la imagen
  • Compatible con: grabado pulido, corte, pulido/madera, metal, moldes.
  • Uso para dirigir los desechos y chispas lejos del usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portabrocas, La Operación Es Más Estable Pinza De Perforación Pequeña De Mango Recto Para Fresadoras Para Trabajo De Por Vida Para Procesamiento Industrial
  • Equipado con un vástago recto, la estructura del mandril es más ajustada en el diseño integrado y la operación es más estable.
  • Con una precisión de 0,08 mm, la fuerza de sujeción se puede aumentar automáticamente, lo que ayuda a mejorar la eficiencia del procesamiento.
  • Fabricado con material 40Cr de alta calidad y ha sido sometido a un tratamiento especial de temple, que tiene una gran dureza y resistencia al desgaste.
  • El diseño integrado es de tamaño pequeño y liviano, especialmente adecuado para el procesamiento industrial, utilizado a menudo en fresadoras.
  • Sujete automáticamente el dispositivo sin llave, no es fácil caerse o deslizarse después de la instalación y el uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pinza de resorte, pinza ERG profesional de mandril para pieza de trabajo de fresadora CNC
  • El diseño y las herramientas de liberación automática incorporados no se atascarán en el soporte.
  • Se utiliza principalmente para fresadoras CNC y máquinas de grabado con sujeción de piezas de trabajo.
  • La tolerancia de descentramiento es de solo 0.015MM (0.0006in), lo cual es muy conveniente y muy práctico.
  • Alta resistencia, resistencia a la flexión, no es fácil de dañar, lo que la hace duradera y firme.
  • Adecuado para grabado, rectificado, fresado, taladrado, taladrado, roscado del motor del husillo del torno de la máquina de fresado CNC.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portabrocas, Portaherramientas de alta eficiencia, Fácil operación Tornos de aplicación industrial de 40Cr estables Máquinas de fresado para centro de mecanizado
  • Con un precio excelente y un rendimiento de alto costo, el producto es una buena opción para usted.
  • Hecho de acero de aleación 40cr, el producto puede soportar altas presiones y explosiones.
  • La herramienta se caracteriza por su alta precisión y excelente rendimiento.
  • El portaherramientas de mandril de recogida se ofrece con garantía de calidad y una larga vida útil.
  • Puede utilizar este portaherramientas de mandril colector en varios tipos de fresadoras CNC.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MT3-MT3 Drill Sleeve, Steel Taper Drill Sleeve 0.015MM Alargamiento Adaptador reductor de tamaño pequeño para fresado de torno
  • Con una precisión de 0.015 mm, con excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior.
  • Larga vida útil, los componentes se han templado, tienen una gran dureza y resistencia al desgaste, y no son fáciles de dañar.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Cada producto se refinará y se triturará por completo después del procesamiento, y el buen tratamiento de la superficie hace que sea más fácil de usar.
  • El uso de material de acero de alta velocidad, duro y no fácil de romper, le brinda una mejor experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pinza de resorte, pinza CNC La pinza de resorte tiene una apariencia brillante El producto es una herramienta de torno de fresado bien hecha para máquina de husillo
  • La resistencia es relativamente alta con un cierto grado de flexibilidad y plasticidad después del tratamiento térmico y el endurecimiento por estirado en frío.
  • Se puede utilizar para fresado, taladrado, roscado, grabado, CNC, máquina de husillo, etc.herramientas de sujeción
  • El producto está bien hecho, lo que aporta una gran fuerza de sujeción, muy práctico.
  • La precisión concéntrica de los conos interior y exterior es de 0,015 mm. La tecnología madura es estable y confiable.
  • El collar de resorte tiene un aspecto brillante, el chaflán está exquisitamente hecho
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portabrocas de pinza de fresado, accesorio de torno Herramientas de torno de fresado Portaherramientas de mandril de pinza Alta precisión Alta dureza para sujetar Fresas para taladros
  • Proceso de carburación y temple para permitir que el mango resista cierto impacto y carga.
  • La artesanía exquisita brinda una superficie lisa y no dañará la operación de su mano.
  • Fuerte dureza, superfuerza de sujeción, sin holgura, sin deformación.
  • Material seleccionado 20CrMnTi de alta calidad, alta dureza, resistencia al desgaste.
  • Es ampliamente utilizado para sujetar fresas, taladros, escariadores y otras herramientas de corte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Portaherramientas CNC Portabrocas de acero de alta velocidad Portabrocas para fresadoras fáciles de operar para tornos CNC para máquinas de grabado
  • Los machos de roscar ahorran tiempo y trabajo, ya que tienen dispositivos de cambio rápido para instalar y quitar mandriles de roscar.
  • Accesorios para herramientas CNC con una amplia gama de aplicaciones, aptos para máquinas de grabado, tornos CNC, etc.
  • El mandril tiene una buena fuerza de sujeción y precisión, y tiene una larga vida útil.
  • Reemplazo seguro y rápido de mandriles de roscar, se pueden conectar varillas de extensión de portabrocas.
  • El mandril de roscado de torsión es fácil de operar y puede evitar que el grifo se rompa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eje de portabrocas, resistencia al desgaste, rendimiento estable, resistencia al impacto, conector de portabrocas, MTA3-B16 para taladradoras, fresadoras, torno, centro de mecanizado
  • MTA3-B16 Varilla de conexión del mandril cónico Morse, a través de la conexión del mandril de taladro cónico, de modo que la conexión con la máquina herramienta, con plano después, sea fácil de desmontar de la máquina herramienta.
  • Dureza HRC-55, alta resistencia, resistente al impacto, duradero en uso.
  • Puede adaptarse a una variedad de taladradoras, fresadoras, tornos, etc.
  • Alta concentricidad al trabajar con el portabrocas correspondiente.
  • Material de acero 45 #, no es fácil de oxidar, resistente al desgaste, larga vida útil.

Review De Torno Para Taladro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario