Catálogo De Torno Manicura Profesional Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(Rosa)
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
Top Ventas No. 2
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 3
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil Rosa
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y GARANTIZADO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Top Ventas No. 4
Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Sin Batería)
  • ✿Multifuncional: Este torno para uñas contiene 6 piezas de brocas diferentes y alta velocidad ajustable (0-35000 RPM) , es profesional para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel.
  • ✿Fácil de Usar: El torno para uñas profesional cuenta con un Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos.Es un torno para uñas no solo es de gran utilidad para el uso profesional,sino también para las mujeres que les encanta arreglarse las uñas en el hogar.
  • ✿Diseño Encantador y Exquisito: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio. Puede hacer su uñas en cuaiquier lugar y cualquier momento.
  • ✿Pieza de mano Actualizada:Después de una actualización reciente, la pieza de mano, al ser ergonómica, es cómoda de sostener; Hecho de aleación de aluminio, la pieza de mano es fácil de usar y es absolutamente adecuada para un funcionamiento continuo.
  • ✿Nota: Si la pieza de mano no está BIEN BLOQUEADA,el torno dejará de funcionar y las luces rojas y verdes encendidas alternativamente,en este caso, apriete la pieza de mano correctamente para reiniciar el torno.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Top Ventas No. 5
Torno para Uñas,Lima de Uñas Profesionales con Set USB Lima Electrica Uñas de 4 Velocidad Ajustable Recargable Portátil para Manicura Pedicura Con cinta de lijar con broca Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Torno para Uñas profesional】 Torno para Uñas incluye 6 brocas de vástago diferentes además del esmerilador de uñas, viene con 20 cinturones de lijado, se puede usar no solo para manicura, pedicura, exfoliación, pulido, lijado, lo mismo también Se puede utilizar para reparar uñas de mascotas o incluso para pulir cuero o artesanías en el hogar.
  • 【Aspecto moderno y portátil】 en el agarre del cuerpo estrecho y ancho, cómodo y firme, antideslizante y anticaída, el diseño liviano de 43 g es la mejor opción para salir.
  • 【Velocidad ajustable y bajo nivel de ruido】 Ajuste de velocidad de 4 velocidades adecuado para una variedad de hábitos de uso, cuerpo de material ABS con buena resistencia al impacto y estabilidad, para que la calidad de la máquina taladradora de clavos sea estable, bajo sonido, mientras que disipa el calor eficientemente.
  • 【Diseño de carga USB】 El cortaúñas eléctrico cargado con cable USB es compatible con la mayoría de cargadores de teléfonos móviles y baterías recargables, cárguelo y úselo sin dañar la máquina para garantizar una vida útil prolongada, y los principiantes también pueden usarlo cómodamente.
  • 【Iluminación LED única】 La lima de uñas eléctrica tiene un diseño de iluminación auxiliar LED adicional, por lo que puede tener un efecto visual más claro al usarla, lo cual es totalmente beneficioso para su experiencia, y la seguridad aumenta considerablemente.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
185 Opiniones
SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)
  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
Top Ventas No. 7
Torno de Manicura Profesional de 25.000 RPM con 6 fresas torno para uñas (Morado-25000)
  • 💛 Alta velocidad máximo 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento durarero
  • 💚 Fácil de usar, con pedal pie para cuando al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina con el pie
  • 💙 Rotación de doble dirección adecuada para diestros y zurdos
  • 💜 Ligereza, potencia y buen agarre apta para principiantes y profesionales
  • 🧡 Incluye 6 Punta Fresas + 6 limas + 1 Soporte + 1 Pedal + 1 Esmeril + 1 Base
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Torno para Uñas Profesional, MAQUITA Pórtatil Acrilico Eléctrico Manicura Pedicura(30000 rpm)para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas
  • ✅Kit de taladro eléctrico para clavos === incluye 1 máquina principal, 1 mango, 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas de metal diferentes (adecuadas para brocas de 3/32 "de diámetro), que se utilizan para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todas las artes de uñas, así como para la eliminación de cutículas, se puede usar a 110-240 V, adecuado para uso en el hogar y el salón
  • ✅Taladro de uñas multifunción para uso en el hogar y el salón === el taladro de uñas eléctrico MAQUITA se puede utilizar para pulir, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, uñas artificiales o naturales, incluso quitar cutículas. proporcionar la función de pedal, puede elegir el modo de mano o pie para su conveniencia
  • ✅Taladro de clavo de 30000 rpm de baja vibración y bajo nivel de ruido === la pieza de mano de taladro de clavo MAQUITA está diseñada a partir de bajo ruido, baja vibración con alto par y alta precisión, bajo calor con diseño de ventilación. velocidad 0-30000RPM fácilmente. Satisfaga su manicura múltiple necesita incluso una simple eliminación de cutículas o recortes
  • ✅Fácil de operar  === el sistema de bloqueo giratorio facilita el cambio de las brocas de los clavos que coinciden con el espaciado, y se pueden colocar las brocas de las uñas que necesita en la máquina perforadora para ahorrar tiempo, que son solo varios pasos para simplemente terminarlo. El taladro de uñas de alta potencia se acelera para quitarse las uñas acrílicas
  • ✅ Servicio posventa  === si tiene algún problema con nuestras cintas para la cabeza, contáctenos a través del centro de mensajes de Amazon, nos comunicaremos con usted en 24 horas y le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Top Ventas No. 10
Winload Torno para Uñas, Kit Manicura Eléctrico, Pedicura Pulidor de Uñas, Eléctrica del Taladro del Clavo con 6 Brocas Pulidor Broca y 156 Bandas, Lima de Uñas de 20000 RPM, Manicura Herramienta
  • 【Velocidad Sin Escalones】La velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado. la velocidad de esta máquina taladradora de clavos se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Es un ruido bajo y un diseño suave y sin vibraciones para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y prolongado. Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • 【Fácil de Utilizar】El cortador de uñas se puede operar muy fácilmente. Simplemente seleccione un cabezal de fresado, póngalo y cuide las uñas. Los cabezales de fresado se pueden reemplazar simplemente sacándolos. Dispositivo de sujeción rápida para una herramienta de cambio rápida y fácil. La pluma de perforación se aplica a las brocas de molienda de 2.35mm. Rotación de doble dirección, puedes elegir el sentido de la rotación y la velocidad conveniente para diestros y zurdos.
  • 【Diseño Seguro】Control de velocidad de marcación fácil de usar y cambio de bit. Este taladro para uñas está diseñado con protección automática contra sobrecarga para protegerse del sobrecalentamiento. Si se sobrecalienta, se activará la protección automática contra sobrecarga. Desenchufe el aparato y enfríe durante aproximadamente 10 minutos antes de volver a usarlo. Es adecuado para uso doméstico, así como para uso profesional en el estudio de uñas.
  • 【Torno para Manicura Electric】Esta máquina de perforación de uñas acrílicas se divide en 2 partes de la máquina principal y la pluma de perforación. el sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguación, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El asa tiene un cuerpo de enfriamiento único que no se sobrecalienta si se usa por períodos prolongados. Fácil de sujetar y manejo , diseño moderno no pesado ni ligero , es cómodo de usar con el mango ergonómico.
  • 【Lijadora de Uñas Eléctrica Multifunción】Sus 6 puntas intercambiables y 156 Bandas de Lijado de alta calidad, cepillo para polvo, cortaúñas. Da la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc. ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.

Esto Es Lo Mejor De Torno Manicura Profesional Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FOLAI
Nanssigy
MEJOR CALIDAD
Mosen
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y GARANTIZADO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FOLAI
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura(Rosa)
Clasificación
-
Características
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
Precio
Fabricante
Nanssigy
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
Clasificación
-
Características
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mosen
Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil Rosa
Clasificación
-
Características
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y GARANTIZADO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Torno Manicura Profesional

¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL Secador de Uñas Colector de Polvo de Uñas 4 en 1 Taladro de Uñas Arte de Uñas Salón Equipo para Pulido y Aspiradora & Almohada de Mano & Iluminación
  • Máquina de uñas multifunción 3 en 1: máquina de uñas eléctrica, tres funciones excelentes combinadas en una máquina para el mejor uso profesional. Se pueden usar tres funciones juntas o por separado, ampliamente utilizadas para el salón o el hogar.
  • Colector de polvo de uñas: aspiradora de uñas de succión fuerte, uso prolongado sin calefacción, desmontable y usado por separado; La placa de vacío tipo cajón es fácil de reemplazar, puede absorber las migas de uñas diarias y mantener limpio el entorno.
  • Taladro de uñas: este taladro de uñas acrílico de 25.000 rpm de bajo ruido, baja vibración, ventilación autónoma y mango de bloqueo automático; Cuerpo de aleación de aluminio de disipación de calor eficiente y de alta calidad; Admite dirección de avance y retroceso; Fácil de cambiar el cabezal de pulido.
  • Luz LED de 360 ​​°: la lámpara LED para taladro de uñas puede cambiar libremente de posición, la lámpara de mesa 360 grados sin iluminación de ángulo muerto, rotación arbitraria y ángulo de ajuste para iluminar diferentes direcciones, muy flexible y conveniente de almacenar.
  • Multifunción: esta máquina se puede usar para pulir uñas, recolectar polvo de uñas, iluminación, lo cual es muy conveniente de usar. Es ideal para uso profesional en el salón y para principiantes en el hogar o en el salón, lo que le brinda una agradable experiencia de manicura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL Eléctrico Lima de Uñas Pulidora Multifunción 2 en 1 Colector de Polvo de Uñas por Salón Casa Manicura Pedicure
  • Nuestras limas eléctricas para recortar, acortar, limar, dar forma y pulir las uñas a mano y para eliminar córnea vieja, cutícula, así como callosidades y callos, recortar uñas alisado, etc.
  • El colector de polvo de uñas tiene ventiladores, fuerte fuerza del viento, filtro fino, fuerte disipación de calor, alta velocidad, bajo nivel de ruido y mejor efecto de aspiración. Nunca te preocupes por el polvo de las uñas volando.
  • Forma de pendiente, forma de pendiente elegante, tela de tacto suave, muñeca colocada en la superficie de la máquina, se sentirá cómodo, no cansado, la almohada de mano es suave y cómoda.
  • Maneje fácilmente el pulido / manicura / fototerapia diario de uñas / mantenimiento de uñas, y evite que el polvo y el polvo de uñas generados en el proceso inhalen el cuerpo, mantenga la encimera limpia en todo momento.
  • La mejor herramienta para hacer uñas, imprescindible para los salones de uñas, que permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio y también es adecuada para quienes disfrutan del arte de uñas DIY en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL 140W Eléctrico Colector de Polvo de Uñas 3 en 1 Secador de Uñas Multifunción Taladro de Uñas Pulido Máquina Arte de Uñas Equipo Manicura Herramienta
  • Multifunción 3 en 1: ¡Un juego de herramientas ideal para la decoración de uñas! Esta máquina se puede utilizar para pulir las uñas, recoger el polvo de las uñas, secar geles de uñas, muy práctico de usar. Un taladro de uñas eléctrico multifunción que resuelve todos sus problemas de uñas.
  • Secador de uñas: el diseño de secado rápido y eficiente en el espacio es adecuado para curar 2 manos / pies al mismo tiempo para curar el gel UV / gel LED y todo tipo de geles.La luz de esta lámpara de uñas LED UV no dañará sus ojos ni sus manos. .
  • Colector de polvo de uñas: 2 ventiladores pueden aspirar el polvo rápida y completamente. Equipado con una gran área de malla de aislamiento para adsorber de manera eficiente las impurezas, se puede eliminar y reemplazar a voluntad, mantener la limpieza. Asegúrese de que su superficie de trabajo esté limpia.
  • Taladro eléctrico de uñas: con gran potencia, solía tallar, grabar, enrutar, moler, afilar, lijar, pulir, perforar, etc. vienen con 6 cabezas de brocas metálicas estándar opcionales y 6 bandas de lijado. Fácil de cambiar y controlar.
  • Operación simple: botón giratorio, potencia de 140 W, espacio pequeño, bajo nivel de ruido, no es fácil de calentar durante el trabajo, lo que le permite disfrutar fácilmente el momento de la manicura. Excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL Secador de Uñas Multifunción Colector de Polvo de Uñas 3 en 1 25000RPM Eléctrico Taladro de Uñas por Salón Casa Usar
  • Máquina de arte de uñas 3 en 1: esta máquina de arte de uñas 3 en 1 contiene 3 funciones diferentes, se puede usar como lámpara de manicura, aspiradora de uñas, máquina para pulir uñas.
  • Secador de uñas: el secador de uñas combina fuentes de luz LED UV de 36 piezas para cubrir una banda ultravioleta extremadamente ancha para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento, seca de manera efectiva el esmalte de uñas.
  • Máquina taladradora de uñas: la velocidad de rotación de la pluma taladradora de uñas puede ser de hasta 25000 RPM, hacia adelante y hacia atrás en dos direcciones opcionales y ajustables, puede ayudar con el tallado, pulido y pulido de uñas.
  • Colector de polvo de uñas: el potente ventilador puede recoger el polvo creado al limar o pulir las uñas. Potente aspiración, sin fugas de polvo, área grande que se purifica rápidamente, sin calor cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Usos múltiples: fácil de usar, seguro y que no se lastima las manos, se puede usar para hacer uñas de cristal, pulir la superficie de las uñas, pulir los bordes de las uñas. Es adecuado para el hogar y los salones de uñas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL 3 en 1 Máquina Pulidora de Uñas Multifunción Secador de Uñas Colector de Polvo de Uñas Manicura Pedicure Colocar, Alta Velocidad y Ruido Bajo
  • Una herramienta de reparación de manicura que combina aspirar y quitar y pulir las uñas es de estilo novedoso, de diseño razonable y conveniente de usar. Durante el proceso de manicura, la manicura no se sentirá cansada durante mucho tiempo.
  • Nuestra lámpara de uñas LED UV profesional tiene 3 funciones de sincronización. Nuestra lámpara de uñas LED UV profesional puede utilizar la función de sensor. Cuando ponemos en nuestras manos o pies, la luz de la uña se enciende, la sacamos se cerrará automáticamente.
  • Aspirador de uñas de succión fuerte de 24 W, el motor tiene energía eólica de alto voltaje, y las partículas grandes y el polvo en el área de radiación de la boca de succión se absorben profundamente y no hay polvo de uñas volando.
  • El motor funciona con poco ruido. Las brocas de pulido se pueden usar indistintamente, pueden girar hacia adelante y hacia atrás, ajustar la velocidad y tienen las funciones de pulir, pulir, quitar la armadura, quitar la piel muerta y tallar el arco. Fácil de usar, seguro y sin lastimarse las manos.
  • Nuestra máquina de uñas multifuncional profesional no solo es la mejor opción para manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL Profesional Colector de Polvo de Uñas 2 en 1 Multifunción 25000 RPM Clavo Pulidora Máquina Manicura Herramientas por Arte de Uñas Salón
  • Pulido, aspirado, multifunción en una sola máquina, la mejor opción para manicuristas.
  • Colector de polvo de uñas, recoge el polvo generado por la lima o el pulido, por lo que ya no tendrás que preocuparte por el polvo flotante.
  • El mango tiene una fuerza de bloqueo superior en el cabezal de pulido, seguridad, baja vibración, poco ruido, velocidad estable y salida de potencia estable.
  • Adecuado para tallar, grabar, enrutar, esmerilar, afilar, lijar, pulir para uñas acrílicas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales.
  • Este filtro de uñas está diseñado para ser suave y hermoso, brindándole una sensación de comodidad y bienestar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL Profesional 65W Taladro de Uñas Eléctrico Colector de Polvo de Uñas 2 en 1 Multifunción Arte de Uñas Máquina, Salón Nail Art Herramientas por Mujeres
  • Máquina de uñas multifuncional 2 en 1: máquina de uñas eléctrica de 65 W de nuevo diseño, dos excelentes funciones combinadas en una máquina para el mejor uso profesional. Se pueden utilizar dos funciones juntas o por separado.
  • Colector de polvo de uñas: tiene una succión fuerte, puede eliminar el polvo de manera efectiva y precisa. Los interruptores de botón son simples y fáciles de operar, ahorran tiempo y no se preocupan.
  • Taladro eléctrico para pulir uñas: con 25000 RPM, alta velocidad de rotación y potente, puede pulir rápidamente las uñas, tiene un buen rendimiento.La velocidad de rotación y la dirección de rotación de la pluma de pulir son ajustables.
  • Taladros multifunción: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 taladros, para uñas naturales y artificiales, para esmerilar, cortar, tallar y pulir todo tipo de arte de uñas.
  • Material ABS: adopta material ABS de calidad, no se calienta demasiado después de un trabajo prolongado, prolonga la vida útil de la máquina.Adecuado para salón de uñas, escuela de arte de uñas / universidad, uso personal, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SFLCYGGL 60W Gran Poder Colector de Polvo de Uñas Portátil Eléctrico Taladro de Uñas Escritorio Herramientas de Manicura con Iluminación LED, Multifunción Arte de Uñas Equipo
  • Multifunciones: rodamientos de alta velocidad, bajo calor, silencioso, sin vibraciones, este taladro eléctrico para clavos es ideal para moler, afilar, cortar, pulir y tallar.
  • Taladro de uñas: rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Solo con la perilla de control de velocidad fácil de usar, es fácil cambiar el cabezal de lijado.
  • Colector de polvo de uñas: filtro de aire de alta eficiencia, las partículas finas no pueden pasar. La velocidad del viento es ajustable, la resistencia al viento es alta, la capacidad de retención de polvo es alta y la precisión de filtración es alta.
  • Uno se adapta a la mayoría: cómodo de usar y liviano, compacto y fácil de almacenar o llevar con usted, se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos profesionales. Es una máquina de manicura muy conveniente.
  • Fácil de usar: esta máquina profesional de manicura y pedicura para el cuidado de las uñas de los dedos del pie es un diseño elegante, exquisito y aerodinámico que refleja completamente el concepto de ergonomía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tijeras de uñas Set de manicura 9 en 1 Kit de aseo profesional de acero inoxidable Kit de clavos para hombre Kit de pedicura Herramientas de cuidado de uñas con estuche portátil Set de Manicura Pedicu
  • □ Conjunto de clipper uñas de 9 piezas □ El conjunto de pedicuras de manicura profesional contiene herramientas de uñas de 9 piezas y uñas para tres funciones, incluyendo cuidado de manos, cuidado facial y cuidado del pie.
  • □ Juego de manicura Kit de aseo para hombre □ Hecho de acero inoxidable para garantizar que todas las herramientas sean bonitas y robustas no solo se usan cómodas, sino también fáciles de recortar.No tiene que comprar otras cortadoras de uñas, cortadoras de uñas, cortador de uñas, archivo de uñas, tijeras de cabello de nariz, pinzas, picket, kit de pedicura. Con este kit de uñas, se puede guardar el dinero y se puede proporcionar conveniencia.
  • □ Conjunto de manicura de viaje □ Herramientas de pedicura de 9 piezas todo en un estuche portátil, conveniente para llevar a cabo o simplemente uso en el hogar.
  • □ Regalo ideal □ Gran pedicura de manicura personal Conjunto con estuche de cuero de viaje, elegante y funcional bueno para familias y amigos, es un regalo increíble para sus familias o amigos.
  • □ Precaución □ Para una duración duradera, es mejor mantener la herramienta Limpiar y secar después de usar, y devolverlo en el caso después de cada uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tijeras de uñas Set de manicura Kit de pedicura de corte de uñas -11 piezas Kit de manicura de acero inoxidable Herramientas de cuidado de uñas portátil con estuche de viaje de cuero (azul / marrón /
  • □ Conjunto de clippers de uñas actualizado □ El conjunto de manicura profesional contiene herramientas de uñas de 11 piezas y uñas para tres funciones, incluyendo cuidado de manos, cuidado facial y cuidado del pie.Este kit de uñas tiene todo lo que necesitas.
  • □ Peso ligero y portátil □ Se puede almacenar en una bolsa de cosméticos, un automóvil o mochila, muy adecuado para el uso de viajes o familiares.
  • □ Tecnología exquisita □ Estos kit de manicura están hechos de acero inoxidable y son herramientas de belleza hermosas, nítidas, fuertes, duraderas, portátiles, cómodas y confiables.
  • □ Diseño ergonómico □ Cómodo mango antideslizante, fácil de usar. Puede recortar con precisión sus uñas y uñas de los pies.
  • □ Precaución □ Para una duración duradera, es mejor mantener la herramienta Limpiar y secar después de usar, y devolverlo en el caso después de cada uso.

Review De Torno Manicura Profesional

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario