Compra Aquí Torno Alfarero Electrico Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
HUKOER 25cm Torno de Alfarero Eléctrico Rueda Eléctrica para Cerámica Herramienta de Arcilla Art Craft para Trabajo de Cerámica con Kit de Herramientas (Certificado CE) (Orange)
25 Opiniones
HUKOER 25cm Torno de Alfarero Eléctrico Rueda Eléctrica para Cerámica Herramienta de Arcilla Art Craft para Trabajo de Cerámica con Kit de Herramientas (Certificado CE) (Orange)
  • 1. Diámetro de la rueda: 25 cm; Velocidad: 0-300r / min; Capacidad: 3 kg; Pedal: el independiente es más cómodo de usar.
  • 2. Apariencia elegante, cuerpo de la máquina de tratamiento por pulverización; El lavabo removible de ABS asegura una fácil limpieza.
  • 3. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • 4. Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable.
  • 5. Adecuado para la enseñanza de cerámica para niños, barra de cerámica o uso doméstico, para satisfacer a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica aficionados y el desarrollo de equipos especiales de cerámica de diseño.
Top Ventas No. 2
InLoveArts Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero para niños y principiantes, 1500 RPM Cerámica Eléctrica con platos giratorios 6.5cm Tamaño de la palma
14 Opiniones
InLoveArts Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero para niños y principiantes, 1500 RPM Cerámica Eléctrica con platos giratorios 6.5cm Tamaño de la palma
  • 【Perfecto para niños】 - A los niños les encantará esta rueda de cerámica de tamaño por su tamaño pequeño, ya que pueden usarla fácilmente sin fatiga. Las placas giratorias de 6 cm se ajustan a las manos de los niños para hacer pequeñas macetas de terracota.
  • 【Perfecto para principiantes】 - Nada complicado. Configure fácilmente la máquina en pocos pasos y coloque un trozo de arcilla en la placa giratoria. Luego, puede comenzar a hacer sus propias artesanías y regalos personalizados.
  • 【Perfecto para pequeñas manualidades de arcilla】 - Tenga en cuenta que esta rueda de alfarería es más adecuada para hacer artesanías de pequeño tamaño como tazas de arcilla, macetas, pequeños animales, etc. Puede usar sus manos para dar forma al contorno exterior y usar la herramienta de modelado para obtener más detalles.
  • 【Plataforma giratoria de aleación de aluminio】 - Regulación de velocidad continua de 1500 r / min, duradera, anticorrosión, resistente al agua, fácil de limpiar, que puede girar suavemente al moldear la cerámica, ofreciendo un funcionamiento seguro y confiable, sin ruido.
  • 【Ventajas】 - La máquina de bricolaje con rueda de cerámica eléctrica tiene velocidad ajustable y bajo nivel de ruido. Es seguro y ahorra energía.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Cómo dominar el torno del alfarero: Técnicas, consejos y trucos para ceramistas
6 Opiniones
Top Ventas No. 4
Clementoni - Torno Alfarero Frozen (Clementoni 18519)
427 Opiniones
Clementoni - Torno Alfarero Frozen (Clementoni 18519)
  • Este juguete mágico tiene un torno de alfarero eléctrico para diseñar, dar forma y pintar bonitos vasos de cerámica con el estilo de Frozen
  • Los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad mientras realizan increíbles objetos artesanales que pueden decorar de forma única y original, usando los muchos accesorios incluidos en el kit
  • Incluye los colores para personalizar tus creaciones Frozen
  • Estimula la destreza manual, la creatividad y la imaginación de los niños
  • Juguete en Español
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Rueda De Cerámica Mini Torno de Alfarero 12V 1500RPM Plato giratorio de 8,5 cm con Herramientas de Ceramica(Plaza 8.5cm)
11 Opiniones
Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Rueda De Cerámica Mini Torno de Alfarero 12V 1500RPM Plato giratorio de 8,5 cm con Herramientas de Ceramica(Plaza 8.5cm)
  • 【Alta calidad】La base y la parte superior son todas de alta calidad y de servicio pesado hechas de metal fundido pesado casi indestructible, unidas con un cojinete de bolas resistente que permite que la parte superior gire fácilmente.
  • 【Excelente actuación】Estructura compacta, pequeña huella. La rueda gira suavemente y la velocidad es estable. La máquina cerámica de la rueda de cerámica tiene un diseño pequeño y exquisito y se puede utilizar para hacer pequeñas manualidades de cerámica. Velocidad de carga 1500 RPM, más rápida y estable.
  • 【Excelente diseño】 La máquina de cerámica tiene un interruptor de palanca, que es un interruptor de dirección positiva y negativa, que puede ajustar la dirección de rotación de la mesa giratoria. Otro interruptor giratorio puede ajustar la velocidad de la velocidad de rotación de la máquina de cerámica. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Seguro y compacto】 Arcilla que fabrica el dispositivo de protección contra fugas de la máquina de cerámica con tapón de protección contra fugas, 12v DC voltaje seguro para proteger la seguridad personal del usuario.
  • 【Ampliamente utilizado】Making Pottery Machine es adecuado para la fundición de cerámica, la reparación de arcilla y la enseñanza de cerámica. Conveniente para la enseñanza escolar, bar de cerámica o uso en el hogar, conozca a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica.
Top Ventas No. 6
Clementoni 15236 CREA Idea – Alfarero, más Colores
206 Opiniones
Clementoni 15236 CREA Idea – Alfarero, más Colores
  • La fantasía no tiene límites, si los niños con el tono diseñar tus propias creaciones.
  • El juego con el torno alfarero eléctrico contiene algunas formas para Model situación, témpera para pintar y mucho más, para producir hermoso tono de trabajar.
  • Incluye también es un dispensador de agua, para mantener el tono mientras del modelo de ierens suave.
Top Ventas No. 7
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
78 Opiniones
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Aula de cerámica torno (Aula de ceramica)
6 Opiniones
Top Ventas No. 9
CO-Z 25CM 250W Máquina de Rueda de Cerámica Profesional Rueda de Cerámica Eléctrica 300 RPM con Kit de Cerámica de 8 Piezas Torno de Alfarero con Control de Pie para Niños y Adultos (control de pie)
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta rueda de cerámica motorizada de 25 centímetros es lo suficientemente grande y versátil para uso profesional en el estudio y lo suficientemente pequeña como para que los niños puedan transportarla y manipularla fácilmente dentro o fuera de la clase.
  • CONTROL DE MANOS LIBRES: Trabaje su arcilla húmeda con ambas manos mientras controla la velocidad del plato giratorio hasta 300 rpm usando el conveniente pedal.
  • MOTOR SILENCIOSO: Nuestro motor eléctrico premium funciona de manera silenciosa pero constante, y ofrece una rotación en sentido horario y antihorario para adaptarse a los zurdos y aquellos que prefieren lanzar y dar forma a las piezas hacia la izquierda.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y SEGURA: La bandeja antisalpicaduras de ABS proporciona una excelente protección contra el barro mientras trabaja para mantener las cosas ordenadas; la rueda grande está hecha de aluminio para proporcionar un rendimiento sin corrosión a largo plazo, mientras que un disyuntor incorporado evita problemas eléctricos.
  • HERRAMIENTAS DE ESCULTURA GRATUITAS: Se incluye un juego de herramientas de moldeado y tallado de arcilla de 8 piezas para que pueda comenzar a trabajar y crear su propia vajilla, jarrones y piezas de arte de cerámica.
Top Ventas No. 10
HNFDU Torno de Alfarero Electrico para Niños Máquina Cerámica Rueda de Cerámica Eléctrica con Arcilla para Esculpir, Herramienta de Lanzamiento de Cerámica
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS - la máquina de torno de alfarería cultiva eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños, relaja la mente de los niños. También es una buena oportunidad para que tengas un intercambio más profundo con tus hijos. Será una experiencia divertida e inolvidable, es el mejor regalo para los niños.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE - la máquina de rueda de cerámica eléctrica tiene una perilla para controlar la velocidad, gire la perilla hacia la derecha para acelerar (0-200 rpm), operación simple, arranque con una sola tecla, muy adecuada para jardines de infancia, los padres también pueden unirse y jugar con niños
  • NO DAÑA LA MANO DEL BEBÉ - el lavabo de la máquina de cerámica se puede desmontar para limpiarlo. La plataforma giratoria de aleación de aluminio puro de 13 cm, esquinas redondeadas, no daña las manos de su bebé, es adecuada para hacer manualidades de 5-13 cm, es conveniente para la limpieza diaria
  • PROTEGE LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS - la máquina formadora de cerámica tiene una carcasa de plástico ABS totalmente cubierta, que brinda seguridad a los niños. El proceso de recubrimiento protege la máquina y también es fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICA - 1. Tamaño más pequeño, ahorro de espacio, muy adecuado para niños; 2. Peso ligero (1,6 kg), sin carga, 3. Carcasa completamente cerrada, más segura, 4. Funciones no disminuidas, lleno de capacidad de alfarería

Para No Equivocarte Selección De Torno Alfarero Electrico Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 HUKOER 25cm Torno de Alfarero Eléctrico Rueda Eléctrica para Cerámica Herramienta de Arcilla Art Craft para Trabajo de Cerámica con Kit de Herramientas (Certificado CE) (Orange)
Top Ventas No. 2 InLoveArts Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero para niños y principiantes, 1500 RPM Cerámica Eléctrica con platos giratorios 6.5cm Tamaño de la palma
Top Ventas No. 3 CO-Z 25CM 250W Máquina de Rueda de Cerámica Profesional Rueda de Cerámica Eléctrica 300 RPM con Kit de Cerámica de 8 Piezas Torno de Alfarero con Control de Pie para Niños y Adultos (control de pie)
Top Ventas No. 4 HNFDU Torno de Alfarero Electrico para Niños Máquina Cerámica Rueda de Cerámica Eléctrica con Arcilla para Esculpir, Herramienta de Lanzamiento de Cerámica
Top Ventas No. 5 Mini torno de alfarero, Durable DIY 5V USB Mini máquina de ruedas de cerámica eléctrica Máquina de fabricación de arcilla para cerámica Arcilla Arte DIY
Top Ventas No. 6 MáQuina de Rueda de CeráMica - Mini EléCtrico Torno de Alfarero MáQuina Formadora de CeráMica Herramientas de Arcilla de Bricolaje el Mejor Regalo para NiñOs Principiante Adultos(yo)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Torno Alfarero Electrico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Oumefar Máquina eléctrica de cerámica con enchufe europeo, para uso doméstico y para la formación escolar
  • Cómodo de usar, buen rendimiento cuando se evita que el sonido salpique.
  • Conexión monofásica de tres conductores con dispositivo de protección de tierra, funcionamiento seguro y fiable.
  • Esta máquina de bicicleta tiene un bonito aspecto, cuya superficie está tratada con recubrimiento de polvo.
  • La rueda gira suavemente y silenciosamente, y la dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • Tiene una estructura compacta y no ocupa mucho espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Rueda de alfarero eléctrica, Brillante 30W 100‑240V Rueda de alfarero, para la enseñanza Escolar casera de(European regulations)
  • Admite la regulación de velocidad continua, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable
  • La mini máquina de cerámica muy delicada es fácil de limpiar, fuerte y liviana, pequeña y compacta, fácil de transportar
  • La palanca puede abrir/cerrar la máquina de cerámica y ajustar la dirección de rotación, cambiar fácilmente la plataforma giratoria a rotación CW o CCW
  • Plato giratorio de aluminio, que es plano y liso para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Plug and play, fácil de usar, adecuado para niños/niños/estudiantes mayores de 3 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda de cerámica eléctrica, acero inoxidable brillante y delicado + aluminio, máquina de rueda de cerámica de(European regulations)
  • Mini máquina de cerámica pequeña y compacta, muy delicada, fácil de limpiar y fácil de transportar.
  • Regulación continua de la velocidad, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
  • Rotación CW y CCW, la palanca de control puede abrir/cerrar la máquina de cerámica y ajustar la dirección de rotación CW o CCW.
  • El plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y suave para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Una amplia gama de aplicaciones, utilizadas para trabajar arcilla, artesanías, caseras, enseñanza escolar, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina de rueda de cerámica, mini máquina de rueda de cerámica brillante de 30 W, acero inoxidable plano +(European regulations)
  • Mini máquina de cerámica pequeña y compacta, muy delicada, fácil de limpiar y fácil de transportar.
  • Regulación continua de la velocidad, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
  • Una amplia gama de aplicaciones, utilizadas para trabajar arcilla, artesanías, caseras, enseñanza escolar, etc.
  • Rotación CW y CCW, la palanca de control puede abrir/cerrar la máquina de cerámica y ajustar la dirección de rotación CW o CCW.
  • El plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y suave para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Máquina de Bricolaje de alfarería, máquina de alfarería eléctrica, Acero Inoxidable + Aluminio, enseñanza Escolar(European regulations)
  • La exquisita mini máquina de cerámica es fácil de limpiar, fuerte y ligera, y fácil de transportar.
  • Este plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y brillante para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Apto para estudiantes de alfarería mayores de 3 años o especialistas en alfarería pequeña.
  • Amplia gama de aplicaciones: utilizado para trabajar arcilla, manualidades, artesanías, enseñanza escolar, intereses individuales y pasatiempos, etc.
  • Se ha diseñado una perilla de plataforma giratoria en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad de rotación buena y estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Mini máquina de cerámica pequeña y Brillante, máquina de cerámica eléctrica, Hecha en casa para Manualidades para(European regulations)
  • La mini máquina de cerámica muy delicada es fácil de limpiar, fuerte y liviana, pequeña y compacta, fácil de transportar
  • Plato giratorio de aluminio, que es plano y liso para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • La palanca puede abrir/cerrar la máquina de cerámica y ajustar la dirección de rotación, cambiar fácilmente la plataforma giratoria a rotación CW o CCW
  • Plug and play, fácil de usar, adecuado para niños/niños/estudiantes mayores de 3 años
  • Admite la regulación de velocidad continua, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acero inoxidable + Aluminio, Rueda de alfarero eléctrica de 100‑240 V, Rueda de alfarería, 30 W para arcilla de(European regulations)
  • El plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y liso para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Regulación de velocidad continua, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable
  • Fácil de usar, plug and play, adecuado para niños/niños/estudiantes mayores de 3 años
  • La mini máquina de cerámica pequeña y compacta, muy delicada, es fácil de limpiar, resistente y ligera, fácil de transportar.
  • Posee una amplia gama de aplicaciones, utilizadas para procesar arcilla, artesanías, caseras, enseñanza escolar, intereses personales y pasatiempos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kadimendium Fuerte máquina de Bricolaje de cerámica de 30 W 100-240 V, máquina de cerámica eléctrica, para Trabajar Arcilla(European regulations)
  • Apto para estudiantes de alfarería mayores de 3 años o especialistas en alfarería pequeña.
  • Amplia gama de aplicaciones: utilizado para trabajar arcilla, manualidades, artesanías, enseñanza escolar, intereses individuales y pasatiempos, etc.
  • La exquisita mini máquina de cerámica es fácil de limpiar, fuerte y ligera, y fácil de transportar.
  • Se ha diseñado una perilla de plataforma giratoria en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad de rotación buena y estable.
  • Este plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y brillante para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini rueda de alfarería, delicado acero inoxidable de 30 W + aluminio, rueda de alfarería brillante, hecho en(European regulations)
  • Una amplia gama de aplicaciones, utilizadas para trabajar arcilla, artesanías, caseras, enseñanza escolar, etc.
  • El plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y suave para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.
  • Mini máquina de cerámica pequeña y compacta, muy delicada, fácil de limpiar y fácil de transportar.
  • Rotación CW y CCW, la palanca de control puede abrir/cerrar la máquina de cerámica y ajustar la dirección de rotación CW o CCW.
  • Regulación continua de la velocidad, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda de cerámica, mini máquina de rueda de cerámica, placa giratoria de aluminio, regulación de velocidad continua DIY para niños principiantes(Transl)
  • La mini máquina de cerámica pequeña y compacta, muy delicada, es fácil de limpiar, resistente y ligera, fácil de transportar.
  • Regulación de velocidad continua, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable
  • Posee una amplia gama de aplicaciones, utilizadas para procesar arcilla, artesanías, caseras, enseñanza escolar, intereses personales y pasatiempos, etc.
  • Fácil de usar, plug and play, adecuado para niños / niños / estudiantes mayores de 3 años
  • El plato giratorio está hecho de aluminio, que es plano y liso para garantizar un funcionamiento seguro y no se oxida fácilmente.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Torno Alfarero Electrico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario