Tornillo Avellanado M3 Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
CHALA 575PCS M2/M2.5/M3 Tornillo Avellanado Tornillo de Cabeza Hexagonal, con Pinza/Caja de Almacenamiento/3pcs Llave Allen,Acero Inoxidable Hexagonal para Accesorio de Trabajar Madera de Fijación
5 Opiniones
CHALA 575PCS M2/M2.5/M3 Tornillo Avellanado Tornillo de Cabeza Hexagonal, con Pinza/Caja de Almacenamiento/3pcs Llave Allen,Acero Inoxidable Hexagonal para Accesorio de Trabajar Madera de Fijación
  • Paquete Incluye: Tiene total 575PCS. 570pcs tornillos Allenes, 1pcs pinza, 1pcs caja de almacenamiento, 3pcs Llave Allen. Los materiales de productos son aceros inoxidables .
  • Especificaciones: 30pcs M2 x 6mm/30pcs M2 x 8mm/30pcs M2 x 10mm/30pcs M2 x 12mm/70pcs M2/30pcs M2.5 x 6mm/30pcs M2.5 x 8mm/30pcs M2.5 x 10mm/30pcs M2.5 x 12mm/70pcs M2.5/30pcs M3 x 6mm/30pcs M3 x 8mm/30pcs M3 x 10mm/30pcs M3 x 12mm/70pcs M3.(1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • Buen Hilo: Las líneas profundas, uniformes y claras, uso equilibrado y buena sujeción. tuercas son las instalaciones ahora preciso con una ampliación de la superficie de contacto , reduce la presión de los y protege las piezas y tornillos. El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • Almacenamiento Práctico: Todo tipo de tornillo plano se arreglan en una caja de PP transparente, uso conveniente y almacenamiento para que pueda encontrarlas fácilmente en la serie y evitar pérdidas si es necesario.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para el mantenimiento y el reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Como tiradores de puertas, perillas, grifos, artefactos de iluminación, reparación de armas, maquinaria equipo, muebles y muchas otras áreas.
Top Ventas No. 2
Kissral Tornillos Para Madera Kit Phillips M3.5 Kit de Herramientas de Reparación de Surtido de Cabeza Avellanada Tornillo Cruzado con Taco de Plástico y Caja de Almacenamiento
  • Contenido: 140 piezas de tornillos autorroscantes para paneles de yeso y 30 piezas de tornillos de expansión.
  • Material: todos los tornillos son de acero al carbono, con acabado de óxido negro, resistente al óxido y la corrosión, incluso en un ambiente húmedo, hermoso y práctico.
  • La superficie del tornillo de alambre es lisa y sin rebabas. Buen rendimiento de fijación cuando se instala en postes de madera, madera sobre madera, techo y más, no es fácil de deslizar durante la instalación.
  • El conjunto incluye 7 tamaños: M3.5 * 16 mm (20 piezas); M3.5 * 20 mm (20 piezas); M3.5 * 25 mm (20 piezas); M3.5 * 30 mm (20 piezas); M3.5 * 35 mm (20 piezas); M3.5 * 40 mm (20 piezas); M3.5 * 50 mm (20 piezas).
  • Ideal para una amplia variedad de trabajadores y talleres, desde fontaneros hasta instaladores para profesionales y aficionados.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
300 piezas Juego de Tornillos para Computadora Portátil, M2 M2.5 M3 Tornillos Phillips de Cabeza Plana, Tornillos Avellanados de Acero Inoxidable, 10 Tamaños, para Reparación de Computadoras …
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable, alta dureza, no es fácil de romper, duradero. Ranura transversal estándar, fuerza uniforme, fácil de bloquear, no fácil de deslizar, más conveniente y rápida de usar. Hay muchos tornillos KM de cabeza plana de diferentes longitudes que puede usar para diversos fines.
  • 【10 tamaños para elegir】 Se proporciona una gran variedad de los 10 tamaños más utilizados para satisfacer sus necesidades. Un conjunto de tornillos surtidos para reparación de computadoras. Ideal para el hogar, la oficina, el trabajo, el garaje, las aplicaciones comerciales e industriales.
  • 【Superficie anticorrosión】  La superficie chapada en zinc negro es una de las formas más altas de metales resistentes a la corrosión que duran mucho tiempo, puede soportar las fluctuaciones climáticas y de temperatura, incluso si se coloca en entornos extremadamente húmedos.
  • 【Fácil de almacenar】 También puede obtener una caja de clasificación de plástico donde puede clasificar, organizar y quitar los tornillos. La caja es fácil de transportar y almacenar, y también se puede utilizar como lugar de almacenamiento para otros artículos pequeños.
  • 【Reparación de ordenador】 Un conjunto de tornillos surtidos para reparación de computadoras. Es muy conveniente reparar la computadora portátil. Estos tornillos son adecuados para la mayoría de las marcas de computadoras portátiles.
Top Ventas No. 4
Juego de tornillos M3, Orthland 1110 unidades, tornillos hexagonales, juego de tornillos de acero inoxidable 304, con botón de seis cabezas, tuercas y arandelas, surtido de tornillos
  • Material de alta calidad: los tornillos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, buena dureza, resistencia a la abrasión y a baja temperatura, lo que garantiza una larga vida útil. Puede funcionar bien en entornos húmedos y tiene buena capacidad de procesamiento y alta resistencia. Resistencia al calor hasta 800 ℃.
  • Múltiples tamaños: M3 x 4, M3 x 5, M3 x 6, M3 x 8, M3 x 10, M3 x 12, M3 x 14, M3 x 16, M3 x 18, M3 x 20, M3 x 25, M3 x 30. Total de 510 arandelas y tuercas M3, 300 unidades de cada tamaño, total de 600 unidades. Diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: el uso principal del tornillo hexagonal de acero inoxidable es muy extendido en electrónica, aparatos eléctricos, productos químicos, agua, máquinas y equipos, muebles y muchas otras áreas. Ideal para el hogar, oficina, trabajo, garaje, negocio y aplicaciones industriales.
  • 【Caja de almacenamiento más gruesa】La caja en sí está reforzada para ser más duradera y menos susceptible a roturas. la pegatina que se adjunta en la caja puede encontrar fácilmente el tamaño de tornillo deseado. El diseño de la caja es bonito y fácil de quitar.
  • 【Alto estándar】Los productos cumplen con los requisitos de las directivas de protección del medio ambiente de la UE ROHS y son reutilizables. Si tienes preguntas sobre el uso, la instalación y el producto, puedes contactar con el servicio de atención al cliente Orthland. Vamos a resolver el problema en 24 horas y viene con una garantía de 18 meses.
Top Ventas No. 5
Mcbazel DIN7991 Acero inoxidable M3 / M4 / M5 Tornillos avellanados hexagonales Tornillo de cabeza plana Tornillos y tuercas (500pcs)
24 Opiniones
Mcbazel DIN7991 Acero inoxidable M3 / M4 / M5 Tornillos avellanados hexagonales Tornillo de cabeza plana Tornillos y tuercas (500pcs)
  • High Quality 304 Stainless Steel Hexagonal Countersunk Screws Flat Head Screw Bolt and Nuts set.
  • Screws Standard: M3*8mm, M3*12mm, M3*16mm, M3*20mm, M4*8mm, M4*12mm, M4*16mm, M4*20mm, M5*8mm, M5*12mm, M5*16mm, M5*20mm. Nuts Size: M3, M4, M5
  • Comes with a Plastic Organizer Box for Storage.
  • Package Quantity: 500 pcs
Top Ventas No. 6
Paquete de 200 piezas M3 10.9 Grado Avellanado Cabeza plana Hexagonal Tornillos Tornillos Pernos para Kit de surtido de sujetadores de máquina, 4-25MM
  • GRAN CALIDAD: Estos tornillos hexagonales de cabeza plana están hechos de acero de aleación de grado 10.9 que proporciona resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para tiradores de puertas, industria de maquinaria y otras pequeñas reparaciones alrededor de la tienda, el garaje o el cierre de muebles para el hogar, etc.
  • GRAN REEMPLAZO: Estos tornillos hexagonales serán un gran reemplazo para los sujetadores industriales y de construcción, también pueden ser accesorios importantes en su vida diaria.
  • CARACTERÍSTICA: esta cabeza avellanada permite conducir donde no tiene suficiente espacio para llaves
  • KIT SURTIDO: Hay 8 diferentes longitudes de rosca de tornillos que puede elegir para uso general
Top Ventas No. 7
200Pcs M3 Avellanado Tornillo Cabeza plana Hexagonal Surtido Conjunto Tornillos de reparación Accesorios con caja de plástico, Negro
  • ALTA CALIDAD: estos tornillos están hechos de material de alta calidad, la cabeza avellanada permite conducir donde no tiene suficiente espacio para llaves.
  • MATERIAL DE ACERO DE ALEACIÓN DE GRADO 10.9: el material de acero de aleación de grado 10.9 tiene buena resistencia a la extensión y resistencia a la corrosión en muchos entornos.
  • CON CAJA DE PLÁSTICO: los tornillos con 8 longitudes de rosca comunes están bien embalados en 8 compartimentos y surtidos en una caja de plástico transparente para un uso y almacenamiento convenientes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: el tornillo de cabeza plana se puede usar para sujetadores en electrodomésticos y oficinas, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos u otra industria de maquinaria.
  • TAMAÑO COMPACTO: el tornillo avellanado es ideal para usar en áreas confinadas donde la cabeza debe estar al ras o debajo de la superficie.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Yosoo Health Gear M2 M2.5 M3 Juego de Tuercas de Tornillo avellanado Hexagonal, Tornillo de Cabeza Plana de Acero al Carbono, 480PCS
  • [Cantidad]: Este kit incluye 300 tornillos hexagonales avellanados y 180 tornillos hexagonales de tamaño M2, M2.5, M3; Total 480 piezas
  • [Material]: acero de aleación de grado 10,9 de alta calidad; Diferentes tamaños: M2/M2.5/M3
  • [Alto rendimiento]: mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, rosca completa y profunda, estresada uniformemente, difícil de deslizar, resistente y duradera
  • [Fácil de almacenar]: este conjunto está organizado por tamaño/tipo en una caja de almacenamiento transparente para un acceso rápido y protección
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de semana
Top Ventas No. 9
Bestgle Tornillos Phillips Cabeza Avellanada Impronta,Juego de Tornillos para Computadora Portátil,M2 M2.5 M3 Cabeza de Botón de Acero Inoxidable Head Tornillos Phillips
  • 1.Tamaño popular incluido: tornillos M2, M2,5, M3, material: aleación de acero, oxidación,Cada tamaño 30 piezas, total 450 piezas en una caja de plástico. Diseño exquisito: este diseño de ranura cruzada y cabeza avellanada es fácil de bloquear y no se deslizará cuando se apriete firmemente, el tornillo no sobresaldrá, y es hermoso y resistente a los arañazos.
  • Imprescindibles juego de tornillos en negro para reparaciones de portátiles, con un número de diferentes tamaños y longitudes,Acero duradero y de alta calidad Tornillos de ordenador.
  • 3.15 tamaños: M2 x 3; M2 x 4; M2 x 5; M2 x 6; M2 x 8; M2 x 10; M2,5 x 4; M2,5 x 5; M2,5 x 6; M2,5 x 7; M2,5 x 8; M2,5 x 10; M2,5 x 12; M3 x 3; M3 x 4; tornillos .
  • 4.No se oxidan bajo el ambiente húmedo, fuerte capacidad antioxidación, resistencia a la corrosión,Son muy fuertes, no permiten que los componentes se muevan alrededor de los compartimentos en tránsito y se cierran de forma muy segura.
  • 5.Aplicación: Estos tornillos son adecuados para la mayoría de las marcas de computadoras portátiles y también para la instalación de varios componentes pequeños. Son ideales para el hogar, la oficina, el mantenimiento de computadoras y los equipos eléctricos.
Top Ventas No. 10
50 x tuercas y tornillos avellanados con agujero transversal, plástico acrílico transparente, M3 x 16mm - Tornillos de plástico acrílico, transparente tornillos de cabeza plana, acrílico tornillos
  • Tuercas y tornillos avellanados de acrílico transparente
  • Plástico
  • Material acrílico transparente
  • 50 x tornillos, 50 x tuercas, 50x arandelas
  • M3 x 16mm, transparente tornillos de cabeza plana, acrílico tornillos de cabeza plana

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Tornillo Avellanado M3 – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CHALA
ORANXIN
MEJOR CALIDAD
Hilitand
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Paquete Incluye: Tiene total 575PCS. 570pcs tornillos Allenes, 1pcs pinza, 1pcs caja de almacenamiento, 3pcs Llave Allen. Los materiales de productos son aceros inoxidables .
  • Especificaciones: 30pcs M2 x 6mm/30pcs M2 x 8mm/30pcs M2 x 10mm/30pcs M2 x 12mm/70pcs M2/30pcs M2.5 x 6mm/30pcs M2.5 x 8mm/30pcs M2.5 x 10mm/30pcs M2.5 x 12mm/70pcs M2.5/30pcs M3 x 6mm/30pcs M3 x 8mm/30pcs M3 x 10mm/30pcs M3 x 12mm/70pcs M3.(1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • Buen Hilo: Las líneas profundas, uniformes y claras, uso equilibrado y buena sujeción. tuercas son las instalaciones ahora preciso con una ampliación de la superficie de contacto , reduce la presión de los y protege las piezas y tornillos. El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • Almacenamiento Práctico: Todo tipo de tornillo plano se arreglan en una caja de PP transparente, uso conveniente y almacenamiento para que pueda encontrarlas fácilmente en la serie y evitar pérdidas si es necesario.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para el mantenimiento y el reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Como tiradores de puertas, perillas, grifos, artefactos de iluminación, reparación de armas, maquinaria equipo, muebles y muchas otras áreas.
  • ★ La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, cada modelo contiene solo un tamaño de tornillo
  • ★ Robusto y resistente a la corrosión: los tornillos de cabeza plana de la cruceta están hechos de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no es fácil de oxidar y resiste la corrosión durante un uso prolongado.
  • ★ Ranura transversal estándar, en general suave y sin rebabas, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • ★ Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • ★ Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción, aptos para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
  • Buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión: el material de acero inoxidable 304 tiene una buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión en muchos entornos
  • Ventaja: la cabeza avellanada permite conducir donde no tiene suficiente espacio para llaves
  • Buena elección: ideal para su uso en zonas confinadas donde la cabeza debe estar al ras o debajo de la superficie
  • Uso para: se utiliza para cierres en electrodomésticos de hogar y oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos u otra industria de maquinaria
  • Satisface tu uso diario: 9 longitudes comunes opcionales son suficientes para satisfacer tu uso diario
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CHALA
CHALA 575PCS M2/M2.5/M3 Tornillo Avellanado Tornillo de Cabeza Hexagonal, con Pinza/Caja de Almacenamiento/3pcs Llave Allen,Acero Inoxidable Hexagonal para Accesorio de Trabajar Madera de Fijación
Clasificación
Características
  • Paquete Incluye: Tiene total 575PCS. 570pcs tornillos Allenes, 1pcs pinza, 1pcs caja de almacenamiento, 3pcs Llave Allen. Los materiales de productos son aceros inoxidables .
  • Especificaciones: 30pcs M2 x 6mm/30pcs M2 x 8mm/30pcs M2 x 10mm/30pcs M2 x 12mm/70pcs M2/30pcs M2.5 x 6mm/30pcs M2.5 x 8mm/30pcs M2.5 x 10mm/30pcs M2.5 x 12mm/70pcs M2.5/30pcs M3 x 6mm/30pcs M3 x 8mm/30pcs M3 x 10mm/30pcs M3 x 12mm/70pcs M3.(1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • Buen Hilo: Las líneas profundas, uniformes y claras, uso equilibrado y buena sujeción. tuercas son las instalaciones ahora preciso con una ampliación de la superficie de contacto , reduce la presión de los y protege las piezas y tornillos. El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • Almacenamiento Práctico: Todo tipo de tornillo plano se arreglan en una caja de PP transparente, uso conveniente y almacenamiento para que pueda encontrarlas fácilmente en la serie y evitar pérdidas si es necesario.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para el mantenimiento y el reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Como tiradores de puertas, perillas, grifos, artefactos de iluminación, reparación de armas, maquinaria equipo, muebles y muchas otras áreas.
Precio
Fabricante
ORANXIN
ORANXIN Cabeza de cruz Tornillos para madera - 304 Acero inoxidable Avellanado Tornillos autorroscantes Cabeza plana Tornillos de máquina Ferretería M3 M4 M5
Clasificación
-
Características
  • ★ La imagen es solo una referencia, compre el correspondiente elegir de los tamaños mostrados, cada modelo contiene solo un tamaño de tornillo
  • ★ Robusto y resistente a la corrosión: los tornillos de cabeza plana de la cruceta están hechos de acero inoxidable 304, alta dureza, sin deformación, no es fácil de oxidar y resiste la corrosión durante un uso prolongado.
  • ★ Ranura transversal estándar, en general suave y sin rebabas, no es fácil deslizarse en el proceso de instalación, puede usar la herramienta para instalar rápidamente.
  • ★ Diseño de rosca profunda: los tornillos para madera con diseño de rosca profunda proporcionan un buen poder de sujeción en diferentes maderas y materiales artificiales, no se pelan fácilmente.
  • ★ Herramienta funcional para el hogar: tornillos de cabeza plana con buen poder de sujeción, aptos para muchos trabajos de carpintería y bricolaje, sujetadores para la industria de muebles y gabinetes.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Hilitand
100 tornillos para máquina M3, 9 tipos M3 de cabeza plana de acero inoxidable SS304, tornillo avellanado (5 mm)
Clasificación
-
Características
  • Buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión: el material de acero inoxidable 304 tiene una buena resistencia de extensión y resistencia a la corrosión en muchos entornos
  • Ventaja: la cabeza avellanada permite conducir donde no tiene suficiente espacio para llaves
  • Buena elección: ideal para su uso en zonas confinadas donde la cabeza debe estar al ras o debajo de la superficie
  • Uso para: se utiliza para cierres en electrodomésticos de hogar y oficina, equipos de comunicación, montaje de barcos u otra industria de maquinaria
  • Satisface tu uso diario: 9 longitudes comunes opcionales son suficientes para satisfacer tu uso diario
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tornillo Avellanado M3 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gmasuber Juego de 6 brocas de titanio M3-M10 chapado en titanio, brocas hexagonales para carpintería HSS espiral hexagonal vástago combinación de tornillo brocas al azar
  • Material: acero inoxidable chapado en titanio; hecho de material HSS de alta calidad, este juego de brocas cuenta con una mayor dureza y una mejor durabilidad. Tipo métrico: M3x0.5, M4x0.7, M5x0.8, M6x1.0, M8x1.25, M10x1.50;
  • M3x0.5 Diámetro: 0.3 cm; M4x0.7 Diámetro: 0.4 cm; M5x0.8 Diámetro: 0.5 cm; M6x1.0 Diámetro: 0.6 cm; M8x1.25 Diámetro: 0.8 cm; M10x1.0 1.50 Diámetro: 1 cm
  • La superficie está tratada con una aleación de titanio, lo que mejora en gran medida el rendimiento de corte del taladro, es más resistente al desgaste y prolonga la vida útil.
  • El borde de corte está endurecido y pulido para mayor nitidez, diseño sin roturas con dientes de corte escalonados que garantizan un avellanado preciso y un agujero de limpieza suave.
  • Es aplicable a diferentes tipos de metales como acero al carbono, acero ordinario, cobre, aleación de aluminio, etc. Se pueden utilizar para taladrar agujeros, golpear, desbarbar y avellanar en una operación con taladro eléctrico, lo que ahorra mano de obra y tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mijpojan Herramientas de mano de Tornillo de espiral hexagonal Tornillo de espiral Tornillo de grifo M3-M10 HUS DURNESS HSS SAW 449C (Color : M4)
  • Herramientas de mano, herramientas de mano accesorios.
  • HEX Hilo espiral tornillo compuesto grifo broca m3-m10 alta dureza hss hss impermeable orificio sierra carburo taladrando punta duradera
  • Ootdty
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger 304 de Acero Inoxidable Hexagonal Cabeza Hueca Hexagonal botón Allen Tornillo Tornillo M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger Acero Inoxidable Grande Plano Hexagonal Hexagonal Cabeza Allen Muebles Remache Tornillo Conector Perno de Junta M3 M4 M5 M6 M8
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Acero Inoxidable 304 Din7984 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Hexagonal Socket Tornillo de Cabeza Fina, Baja y Corta
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger 10 Uds 304 de Acero Inoxidable roscado métrico DIN933 Tornillo de Cabeza Hexagonal Externo Perno M3 M4 M5 M6 M8
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger Tornillo de Cabeza de Copa Hexagonal Hexagonal Tornillos M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tamaño 12.9 Tornillo Allen de Acero al Carbono de Grado
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger Tornillo Hexagonal Cabeza de botón Negro Tornillo Hexagonal Tornillo Hexagonal Tornillos de Cabeza Redonda M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger Hexagonal Hexagonal de Acero Inoxidable, Perno de Tornillo de Cabeza Allen de Cabeza de oblea súper Delgada Ultrafina M1.6 M2 M2.5 M3 M4 M5 M6
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Snger 20 Piezas M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza de botón Hexagonal de Acero Inoxidable con Tornillos de Cabeza de Perno de Collar con Perno de Collar
  • El juego de tornillos y tuercas hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles.
  • Tienen una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso a largo plazo. Los tamaños y cantidades comúnmente utilizados son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Es fácil de almacenar y transportar. El hilo apretado no es fácil de deformar y deslizar durante el proceso de laminado, y es fácil de usar e instalar.
  • Desde proyectos de reparación de muebles y fontanería hasta productos de madera y otros proyectos de bricolaje. Desde fontaneros hasta montadores, ya sean profesionales o aficionados, es una opción ideal para todo tipo de trabajadores y reparadores.
  • El kit de combinación de tornillos es ampliamente utilizado, adecuado para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Este kit es ideal para reemplazar tornillos dañados o faltantes.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Tornillo Avellanado M3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario