Lista De Toldos Para Jardin Con Más Compras

Top Ventas No. 1
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Top Ventas No. 2
Funda Protectora para Toldos Jardín Verde para Patio, Cubierta Protectora contra la Intemperie, Bolsa De Almacenamiento para Impermeables Invierno, Manual Cubierta Antipolvo para Patio (Black,3.5m)
6 Opiniones
Funda Protectora para Toldos Jardín Verde para Patio, Cubierta Protectora contra la Intemperie, Bolsa De Almacenamiento para Impermeables Invierno, Manual Cubierta Antipolvo para Patio (Black,3.5m)
  • Prolongar La vida útil: La Protección De Su toldo de la Lluvia, la Suciedad, El Polvo, Hielo, Savia de arboles, excrementos de aves, etc, El Woodside toldo del patio de presentacion Es La Manera Perfecta Parr Proteger SU MIENTRAS toldo No Se utilicen
  • Amplia Características: La cubierta del toldo es duradera, imputrescible, PU y UV estabilizado y fácil de limpiar. Parámetros: 2 metros, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros, 4 metros, 4,5 metros, 5 metros.
  • Tela resistente al agua: La Cubierta de toldo this Hecho de tela impermeable Que PUEDE cubrir su toldo en Los días lluviosos del invierno.
  • UV Protegido: El 300gsm de poliéster elástico es con Protección UV garantizando Una Larga Vida para su Cubierta de toldo
  • Rápido y Fácil de USAR. Basta con colocar la bolsa de Almacenamiento Sobre el toldo retraída y atar en la parte posterior utilizando los cordones de enlace adjuntos. Diseñado para adaptarse a any toldo, Pero es perfecto para los toldos manuales Estándar, Que todavía no disponen de la Protección existente de la Unidad ONU cofre de aluminio.
Top Ventas No. 3
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3M)
862 Opiniones
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Sombra de Vela Rectangular 4x5m, toldo Exterior, Parasol de poliéster, protección UV, Parasol Exterior, jardín, Patio
1 Opiniones
Sombra de Vela Rectangular 4x5m, toldo Exterior, Parasol de poliéster, protección UV, Parasol Exterior, jardín, Patio
  • Materiales de alta calidad: esta vela de sombra está hecha de poliéster de alta calidad. La tela es permeable al agua y al aire. La vela solar anti-ultravioleta hecha de fibra de poliéster de alta densidad tiene una mayor durabilidad y protección, y el efecto de protección solar es muy significativo.
  • Resistencia a los rayos UV: el material de poliéster tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. La estructura de malla puede bloquear eficazmente el 90% de los dañinos rayos UV
  • Buena mano de obra: puntadas dobles en la costura de la tienda, no es fácil de rasgar. Cada esquina está equipada con anillos de metal de alta calidad que permiten colgar y usar fácilmente. La cinta retráctil blanca está integrada en el borde de la vela de sombra, lo que hace que el borde del toldo sea más suave y resistente, no fácil de doblar y fácil de instalar.
  • Amplia aplicación: el toldo es adecuado para uso en exteriores, muy adecuado para terrazas, balcones, piscinas de jardín, parques infantiles, restaurantes al aire libre y campings. Disponemos de toldos equipados con bolsillos. Cuando no esté en uso, puede guardarse en la bolsa y almacenarse correctamente.
  • Tenga en cuenta: nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Sin embargo, no recomendamos utilizar la vela de sombra cuando llueve mucho. Al instalar la vela de sombra, deje algunos ángulos para permitir que caigan las gotas de agua, y la vela de sombra no es fácil de mojar.
Top Ventas No. 5
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de Protección UV, 185GSM Densidad para Patio, Jardín, Pérgola, Patio Trasero - Color Arena
357 Opiniones
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de Protección UV, 185GSM Densidad para Patio, Jardín, Pérgola, Patio Trasero - Color Arena
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombrilla rectangular de color beige 3x4M de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (1,5 m / 5 pies) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: limpie con detergente suave o agua, no lo frote con un cepillo rígido, no lo ponga en su lavadora, secadora de ropa. Consejos: las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída.
Top Ventas No. 6
SmartSun Classic Toldo Completo 4x2,5m Color Gris Lona acrílica. Estructura de Aluminio. Regulable en inclinación. Manivela incluida. Toldo terraza, Jardin, Balcon
  • RESISTENTE. Estructura en aluminio
  • Lona acrílica 300 gr/m2. Fabricación nacional con 10 años de garantía contra la decoloración.
  • Manivela y 3 soportes a pared incluidos.
  • Toldo regulable en inclinación
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
Top Ventas No. 7
Sunnylaxx Vela de Sombra Triangular 2x4 Metros, toldo Resistente e Impermeable, para Exteriores, jardín, Color Crema
  • Impermeables – Toldos resistentes al agua, no dejan pasar el agua. Importante colocar las velas de sombra con pendiente, para asegurar una salida fluida para el agua de la lluvia
  • Resistentes – Velas de sombra fabricadas con fibras de poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160gsm (indica el espesor de la tela), ligeras y impermeables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se desti?en. Fáciles de limpiar con agua
  • Protección solar – Bloquea más del 103% de la radiación UV. Dise?adas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines
  • Elegantes – Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes. (Incluido 3x1.5m cuerdas de instalación)
  • Gran variedad – Podrá encontrar velas de sombra de diferentes colores y tama?os, dependiendo de sus necesidades o gustos.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X4M)
2.000 Opiniones
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X4M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 * 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Top Ventas No. 10
Techo de Repuesto para Columpio de jardín Universal, 3 plazas, Funda de Repuesto para toldo de Techo (Grande, Gris) (Gris, S)
  • Material de alta calidad: esta manta colgante está hecha de material de protección Oxford multicapa de alta densidad. El interior está recubierto con un revestimiento de plata para que sea resistente al agua, al polvo, a los rayos UV y a la nieve. A prueba de lluvia, excrementos de pájaros, hojas, espere el entorno, luz solar fuerte, no se decolora fácilmente, por lo que puede disfrutar de un divertido swing con su familia.
  • Tamaño universal: 2 tamaños para elegir: S: 164 x 114 x 15 cm; L: 195 x 125 x 15 cm. Siempre hay uno que te guste, ya que esta cubierta de balancín es muy popular en el mercado y es perfecta para amigos o para disfrutar del verano con tu familia, por ejemplo, relajarse, leer y hacer un picnic. Adecuado para patios, césped, patios interiores, etc.
  • Protección UV: para proteger el columpio del toldo se utilizan materiales resistentes a los rayos UV. En verano caluroso, protege tu piel de los daños del sol. También puede proporcionar sombra en el sol caliente.
  • Protección impermeable: el cambio de la cubierta del columpio está especialmente tratado y resistente al agua. Nuestra funda impermeable de repuesto para balancín te protegerá a ti y a tu mecedora de la lluvia. Puedes disfrutar de un tiempo de relajación al aire libre con amigos.
  • La cubierta impermeable y giratoria es fácil de instalar: con bordes en forma de abanico muy elegantes, 4 bolsillos en las esquinas para la construcción del techo y una hebilla de velcro para fijar fácilmente la parte superior al marco. Te ofrecemos un repuesto o un reembolso completo.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Toldos Para Jardin Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CLG
Wokkol
MEJOR CALIDAD
Seedforce
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Prolongar La vida útil: La Protección De Su toldo de la Lluvia, la Suciedad, El Polvo, Hielo, Savia de arboles, excrementos de aves, etc, El Woodside toldo del patio de presentacion Es La Manera Perfecta Parr Proteger SU MIENTRAS toldo No Se utilicen
  • Amplia Características: La cubierta del toldo es duradera, imputrescible, PU y UV estabilizado y fácil de limpiar. Parámetros: 2 metros, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros, 4 metros, 4,5 metros, 5 metros.
  • Tela resistente al agua: La Cubierta de toldo this Hecho de tela impermeable Que PUEDE cubrir su toldo en Los días lluviosos del invierno.
  • UV Protegido: El 300gsm de poliéster elástico es con Protección UV garantizando Una Larga Vida para su Cubierta de toldo
  • Rápido y Fácil de USAR. Basta con colocar la bolsa de Almacenamiento Sobre el toldo retraída y atar en la parte posterior utilizando los cordones de enlace adjuntos. Diseñado para adaptarse a any toldo, Pero es perfecto para los toldos manuales Estándar, Que todavía no disponen de la Protección existente de la Unidad ONU cofre de aluminio.
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
  • Materiales de alta calidad: esta vela de sombra está hecha de poliéster de alta calidad. La tela es permeable al agua y al aire. La vela solar anti-ultravioleta hecha de fibra de poliéster de alta densidad tiene una mayor durabilidad y protección, y el efecto de protección solar es muy significativo.
  • Resistencia a los rayos UV: el material de poliéster tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. La estructura de malla puede bloquear eficazmente el 90% de los dañinos rayos UV
  • Buena mano de obra: puntadas dobles en la costura de la tienda, no es fácil de rasgar. Cada esquina está equipada con anillos de metal de alta calidad que permiten colgar y usar fácilmente. La cinta retráctil blanca está integrada en el borde de la vela de sombra, lo que hace que el borde del toldo sea más suave y resistente, no fácil de doblar y fácil de instalar.
  • Amplia aplicación: el toldo es adecuado para uso en exteriores, muy adecuado para terrazas, balcones, piscinas de jardín, parques infantiles, restaurantes al aire libre y campings. Disponemos de toldos equipados con bolsillos. Cuando no esté en uso, puede guardarse en la bolsa y almacenarse correctamente.
  • Tenga en cuenta: nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Sin embargo, no recomendamos utilizar la vela de sombra cuando llueve mucho. Al instalar la vela de sombra, deje algunos ángulos para permitir que caigan las gotas de agua, y la vela de sombra no es fácil de mojar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CLG
Funda Protectora para Toldos Jardín Verde para Patio, Cubierta Protectora contra la Intemperie, Bolsa De Almacenamiento para Impermeables Invierno, Manual Cubierta Antipolvo para Patio (Black,3.5m)
Clasificación
Características
  • Prolongar La vida útil: La Protección De Su toldo de la Lluvia, la Suciedad, El Polvo, Hielo, Savia de arboles, excrementos de aves, etc, El Woodside toldo del patio de presentacion Es La Manera Perfecta Parr Proteger SU MIENTRAS toldo No Se utilicen
  • Amplia Características: La cubierta del toldo es duradera, imputrescible, PU y UV estabilizado y fácil de limpiar. Parámetros: 2 metros, 2.5 metros, 3 metros, 3.5 metros, 4 metros, 4,5 metros, 5 metros.
  • Tela resistente al agua: La Cubierta de toldo this Hecho de tela impermeable Que PUEDE cubrir su toldo en Los días lluviosos del invierno.
  • UV Protegido: El 300gsm de poliéster elástico es con Protección UV garantizando Una Larga Vida para su Cubierta de toldo
  • Rápido y Fácil de USAR. Basta con colocar la bolsa de Almacenamiento Sobre el toldo retraída y atar en la parte posterior utilizando los cordones de enlace adjuntos. Diseñado para adaptarse a any toldo, Pero es perfecto para los toldos manuales Estándar, Que todavía no disponen de la Protección existente de la Unidad ONU cofre de aluminio.
Precio
Fabricante
Wokkol
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3M)
Clasificación
Características
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Seedforce
Sombra de Vela Rectangular 4x5m, toldo Exterior, Parasol de poliéster, protección UV, Parasol Exterior, jardín, Patio
Clasificación
Características
  • Materiales de alta calidad: esta vela de sombra está hecha de poliéster de alta calidad. La tela es permeable al agua y al aire. La vela solar anti-ultravioleta hecha de fibra de poliéster de alta densidad tiene una mayor durabilidad y protección, y el efecto de protección solar es muy significativo.
  • Resistencia a los rayos UV: el material de poliéster tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. La estructura de malla puede bloquear eficazmente el 90% de los dañinos rayos UV
  • Buena mano de obra: puntadas dobles en la costura de la tienda, no es fácil de rasgar. Cada esquina está equipada con anillos de metal de alta calidad que permiten colgar y usar fácilmente. La cinta retráctil blanca está integrada en el borde de la vela de sombra, lo que hace que el borde del toldo sea más suave y resistente, no fácil de doblar y fácil de instalar.
  • Amplia aplicación: el toldo es adecuado para uso en exteriores, muy adecuado para terrazas, balcones, piscinas de jardín, parques infantiles, restaurantes al aire libre y campings. Disponemos de toldos equipados con bolsillos. Cuando no esté en uso, puede guardarse en la bolsa y almacenarse correctamente.
  • Tenga en cuenta: nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Sin embargo, no recomendamos utilizar la vela de sombra cuando llueve mucho. Al instalar la vela de sombra, deje algunos ángulos para permitir que caigan las gotas de agua, y la vela de sombra no es fácil de mojar.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Toldos Para Jardin

¡¡Lo Más Nuevo!!
Paraguas de viaje compacto clásico a prueba de viento plegable clásico con estampado, Hoja Negra, S
  • Estructura de metal
  • Portátil y ligero: fácil de transportar y compacto mide 90 x 90 x 53 de largo hace que este sea uno de los mejores paraguas de lluvia para mujer. Se puede almacenar fácilmente en mochilas y es súper ligero hace que los niños puedan usar.
  • Nuestro diseño le da al paraguas un equilibrio perfecto de fuerza y flexibilidad, probado para resistir ráfagas de más de 65 mph. Si el toldo del paraguas se gira hacia adentro hacia afuera, el marco resistente puede simplemente rebotar sin romper a su forma normal una y otra vez, siempre y cuando pulse el botón.
  • El paraguas se maneja rápida y fácilmente con una sola mano.
  • Paraguas supersólido: la revolucionaria construcción diseñada de 6 varillas de fibra de vidrio flexibles reforzadas con resina, junto con el toldo 210PG, hacen un paraguas Eono supersólido. Resistencia al agua superior: el paraguas de viaje Eono te protege en un fuerte chaparrón con toldo de calidad premium que está hecho de alta densidad duradero con revestimiento de teflón que puede soportar la lluvia torrencial. Puede soportar tormentas pesadas.
  • Este paraguas no solo se lleva a cabo fácilmente, sino que también es perfecto para hombres y mujeres. Puedes ponerlo en tu mochila escolar, bolso, maletín, mochila o equipaje mientras estás haciendo senderismo, camping, caza, viajes, jardinería.
  • Servicio posventa completo: realmente queremos que estés satisfecho con este producto y te ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional para garantizar tu satisfacción. Compara con artículos similares
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIANGFF Paraguas de jardín automático de tres pliegues impreso paraguas portátil paraguas paraguas paraguas para uso diario paraguas de viaje, Impresión exterior, Taille unique
  • Tamaño: cuando el paraguas está abierto, la altura es de 61 cm y el diámetro es de 96 cm. El paraguas automático plegable mide solo 29 cm de largo cuando está cerrado, y se puede colocar en maletines, mochilas, maletas, etc. Paraguas adecuado para actividades al aire libre, tales como viajes, compras, etc
  • Descripción del material: utiliza tejidos de alta calidad resistentes al viento, impermeables y anti-ultravioleta para repeler el agua y la sequedad más rápida. Impresión a todo ancho, impresión en una sola cara
  • Rendimiento del producto: el marco del paraguas utiliza mecánica estructural, utilizando 8 estructuras de acero y fibra de carbono para estabilizar las varillas del paraguas, que es flexible y firme, estable y resistente al viento. Se añaden muelles de alta elasticidad a los pliegues de las varillas del paraguas para mejorar eficazmente la eficiencia de apertura y cierre de la superficie del paraguas
  • Estructura de accesorios: marco reforzado resistente al viento: el bastidor y el eje están hechos de metal endurecido muy grueso, y el toldo está reforzado y se mantiene apretado para asegurar que no se voltee con vientos fuertes y es ligero y fácil de transportar
  • Instrucciones de uso: cuando se abre el paraguas, el agua de lluvia caerá de forma natural. Después de usarlo suavemente, las gotas de agua dejarán la superficie del paraguas inmediatamente. Es fuerte contra el agua y tiene un efecto evidente seco. Prolonga la vida útil del paraguas. Se procesa con nanotecnología en la superficie del paraguas normal. La hoja de loto tiene un efecto antiagua, formando un tejido antiagua, bloqueando eficazmente la infiltración del agua de lluvia
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toldo para toldo de vela de 6 pies x 8 pies, rectangular de tela de sombra UV, cubierta al aire libre, refugio para pérgola, patio trasero, jardín, patio, color arena
  • Vela de alta calidad: nuestro toldo rectangular de 6 pies x 8 pies es ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, zonas de barbacoa, estanque, cubierta, patio trasero, patio, patio, puerta, parque, cochera, pérgola, pérgola, caja de arena, entrada u otra zona al aire libre para satisfacer sus necesidades de sombreado.
  • Bloqueo UV del 95 % y más cómodo: la vela protege a tus hijos, flores, plantas y coches a salvo de la exposición bajo el sol bloqueando hasta un 95 % de los rayos. Nuestros toldos rectangulares están hechos de 100% 185 g/m² de polietileno UV de alta densidad.
  • Diseño duradero: el diseño de tela permeable permite que el aire penetre en el toldo exterior del patio, proporcionando un espacio refrigerante, cómodo y bien ventilado para cocinar, comer y otras actividades al aire libre. El tejido transpirable permite que el agua pase libremente, no se acumule agua en días lluviosos. (por lo que no es impermeable). Todos los bordes de la vela del sol están ligeramente curvados, por lo que se puede estirar firmemente para evitar que el medio se hunda.
  • Fácil de instalar y mantenimiento: cada esquina termina con anillo en D de acero inoxidable duradero para ayudar a la sombra rectangular de vela fácilmente unida a cualquier punto de conexión resistente. Todos los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa, evita bordes deshilachados y fuera de forma. Fácil de limpiar con detergente suave y agua. Incluye un paquete de cuerda (1,5 m x 4).
  • 【Servicio de reemplazo de 5 años】Nuestra vela de parasol está fabricada con estrictos, de alta calidad y altos estándares. Si su toldo está dañado, simplemente póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito! Ofrecemos vela de sombra de calidad premium y el mejor servicio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 planos piezas telescópicas, 2.3 m de aluminio 3-parte tienda de campaña retráctil que van fijados barras lisas telescópicas barras de tienda de campaña ajustables con soporte de protección,Plata
  • Ligero y inoxidable: El eje de aleación de aluminio es muy fuerte, de modo que el eje tiene una mejor estabilidad. Son ligeros y resistentes a la corrosión y por lo tanto son especialmente adecuados para las playas, camping, excursiones al aire libre y jardines para enfriar ..
  • barras impermeables responsables: tiendas de campaña ligeras son adecuados para mochilas, senderismo, camping, hamacas, refugios o toldos. La varilla de tela impermeable ajustable es sus necesidades portátil perfecto. Es muy práctico si se lleva con usted o en el coche, para que pueda acceder a él en cualquier momento.
  • diseño telescópico: ajustable altura de mira plan puede ser ajustado. Se extiende de menos de 35.44 pulgadas de 90.56 pulgadas y les permite llegar a la altura necesaria para la tensión de su tienda de campaña o sus lonas ..
  • Ponche: Los agujeros dobles en la cabeza del palo se puede utilizar para conectar el cable de viento.
  • Fácil de usar: El palo puede plegarse a una longitud de 35.4 pulgadas. Tiene una estructura compacta y se puede guardar fácilmente en no utilización. Se puede llevar a todas partes y construir una lona o una tienda de campaña con rapidez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Novatool 5 cubiertas de fieltro para tomates, 0,8 x 5 m, para tomates
  • Protección y luz resistente: la sombrilla para tomate ofrece protección contra heladas, luz solar directa, tormentas, insectos y comida silvestre. Gracias a su naturaleza, la campana contribuye a las condiciones de luz óptimas, lo que permite que la luz solar produzca un clima de efecto invernadero. También para el desarrollo posterior de la planta es importante la luz solar.
  • Ventilación óptima y promueve el crecimiento: la cubierta de tomate apoya con el material utilizado un clima óptimo de crecimiento. El material crea una barrera natural contra el frío, que proporciona el microclima requerido, además es transpirable y suave para la superficie de la planta. El clima producido es respetuoso con las plantas evita enfermedades de las plantas y sirve como barrera contra las heladas en temperaturas muy fluctuantes.
  • Fácil manejo y variable: la lámina de tomate permite diferentes longitudes de corte, que se pueden adaptar de forma flexible al crecimiento de la planta. El fácil de atar y fijar a la planta no es un problema con el sombrero de tomate. Así, el crecimiento de la planta también puede apoyarse individualmente sin invernadero y gran espacio.
  • Práctico y reutilizable: el ajuste individual de la cubierta de tomate, así como la ligereza del material favorece el desarrollo libre de la planta. Los tallos y las hojas pueden volar libremente sin que se doble. El material hace que el protector de plantas sea reutilizable y duradero.
  • Contenido del envío y medidas: recibirás 25 m de fieltro para tomates de la marca Novaliv, medidas (ancho x alto): 0,65 m x 1000 cm. Material de la protección de tomates: polietileno (PE), color: transparente
¡¡Lo Más Nuevo!!
VONLUCE Sofá Cama Redondo de Ratán con Tolda Ajustable Tumbonade Tumbona de Cama Exterior con Cojines Cama Modular Exterior para Jardín
  • EXCELENTE DISEÑO --- Esta cama consta de 4 piezas. Este es un mueble ideal en su gran terraza, junto a la piscina o en el jardín. La capota es ajustable y plegable.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Nuestros muebles de jardín están hechos de poliratán (plástico) de alta calidad resistente a los rayos UV y a la intemperie. No se daña ni se desvanece fácilmente.
  • ALMOHADAS Y COJINES SUMINISTRADAS --- Nuestra sofá cama está equipada con un techo, 4 almohadas y 4 cojines. Las almohadas de espuma ajustables son cómodas para usar en casa o al aire libre. Con el techo ajustable podrás disfrutar mejor del sol.
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Las fundas de almohada con cremallera son extraíbles y lavables. El poliratán es fácil de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño húmedo.
  • GRANDE Y SEGURO ---Diámetro de cama: 180cm, altura de cama: 152cm. La capacidad de carga es de hasta 120 kg por pieza. Debido al tamaño grande se va a dividir en 3 paquetes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sunjoy 110109402 juego de toldo de repuesto universal a L-GZ215PST-A-WV-Deluxe
  • Producto universal de Bigots SKU 810138517.
  • Producto de primavera de 2014.
  • Material: poliéster.
  • Esta es una pieza de repuesto.
  • Número de pieza: 110109402.
  • Este es un mercado de piezas genéricas
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYZQ 9.8 pies emi-círculo al Aire Libre contra la Pared Jardín o Ahorre Espacio, a Prueba de Lluvia y Protector Solar Paraguas de Doble Uso Rojo Hogar y Comercial, Equipaje
  • SUNMER PARASOL: está hecho de tela de poliéster de 160G / metro cuadrado con revestimiento anti-ultravioleta y poste de aleación de aluminio de 38 mm para prolongar la vida útil de la sombrilla.
  • SUNMER PARASOL: está hecho de tela de poliéster de 160G / metro cuadrado con revestimiento anti-ultravioleta y poste de aleación de aluminio de 38 mm para prolongar la vida útil de la sombrilla.
  • Ahorro de espacio: el paragüero semicircular está hecho de materiales metálicos de alta calidad, que es liviano, resistente a la corrosión, conveniente y práctico, y el diseño de la pared no ocupa espacio adicional.
  • Tamaño: el diámetro de la superficie del paraguas es de 3 m. La altura es de 2,5 m. Por tanto, puede resistir muy bien los rayos ultravioleta del sol y añadir color a tu jardín.
  • Sombrillas multifuncionales: nuestras sombrillas se pueden utilizar con fines comerciales y residenciales. Puede utilizar nuestras sombrillas como sombrillas, sombrillas y toldos.
  • Conveniente: está equipado con una práctica manivela, que se puede abrir y cerrar fácilmente. Ahorra energía, tómate un café y disfruta a la sombra de este paraguas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 * 5m Home Garden Supplies Cubiertas de automóviles Toldos Camuflaje Neto Poliéster Oxford Coche Decoración de garaje Camping Hunting Sun Shelter YUAN CHUANG (Color : 2x3M)
  • Adoptado material de alta calidad que es duradero, impermeable, resistente a la podredumbre y resistente al moho.
  • Tratado por eliminar brillo o deslumbramiento, trabaje ideal para cazar y disparar, refugios de construcción, etc.
  • Secado ligero y rápido, muy conveniente de usar y llevar a todas partes.
  • Bien mezclado con entornos, especialmente hierba, hojas y árboles para lograr un efecto invisible.
  • Un gran juguete para los niños que aman jugar a la piel y buscar.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Toldos Para Jardin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario