Catálogo De Toldos Para Furgonetas Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Palo Toldo, Acampada Accesorios Tienda, Extensible Toldo Aluminio para Camping, Adecuado de Campaña Familiar Carpas Plegables Impermeables, Toldos para Furgonetas Camper 2 Piezas 90-230CM (Fucsia)
  • Polo de aluminio duradero: Nuestros postes de lona de camping están hechos de aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero, profesional para el refugio, mosca de lluvia hamaca, toldo, etc.
  • Ajustable y ligero: Nuestros postes de lona de camping ofrecen un amplio rango de ajuste de 35.43in a 90.55in con 3 secciones. Cada poste pesa sólo 1.1lbs. Se pueden llevar a donde quieras.
  • Twist Lock Mechanism: Sistema de bloqueo de giro simple, simplemente estirar a la longitud correcta y girar a la derecha y apretarlo, o encoger a la longitud más corta para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: El poste con una tapa de plástico duradera reduce el deslizamiento cuando se utiliza directamente para apoyar la tienda de campaña, lona u otros refugios.
  • Grandes accesorios para camping al aire libre y carpa de viaje, toldo, lona, ​​toldo, sombrilla, etc
Top Ventas No. 2
skandika Pitea Van - Tienda Avance para Furgonetas de Camping con 4 entradas - 4 Personas - 310 x 300 x 225cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Puertas
93 Opiniones
skandika Pitea Van - Tienda Avance para Furgonetas de Camping con 4 entradas - 4 Personas - 310 x 300 x 225cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Puertas
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 310+50cm x 300cm (altura 225cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de tienda cosido en forma de bañera con mosquitero en las 3 puertas (además de la conexión del vehículo). Esto proporciona un flujo de aire desde todos los lados y 2 ventanas con persianas proporcionan mucha luz natural.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 9,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.
Top Ventas No. 3
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Café, 3m x 3m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Aceshop Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila
  • Impermeable y duradero: material de poliéster 190T de alta calidad y combinado con un revestimiento especial de plata, PU 1500 mm impermeable, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, al desgaste y al agua. Ofrece una excelente protección contra la lluvia, aguaceros repentinos, nieve y fuertes vientos.
  • Bastante estable: viene con 8 estacas de acero inoxidable, 8 cuerdas cortavientos y 2 postes de hierro resistente. Todas las esquinas y bordes están inmovilizados con puntadas reforzadas dobles para evitar roturas y fugas. El refugio de lona para acampar se puede instalar fácilmente en minutos, lo que lo mantiene a salvo de aguaceros repentinos y otros tipos de clima severo.
  • Fácil de transportar: la funda para la lluvia y los accesorios de la hamaca pesan solo 1,4 kg y ocupan 58x10 cm de espacio en la mochila. Todo cabe fácilmente en una mochila para una escapada de fin de semana o una semana completa de campamento y pesca. Se sorprenderá de lo ligero que es para un refugio tan resistente, duradero y de calidad profesional.
  • Todo en uno: la bolsa de lona induce 1 mosca de lluvia, 8 cuerdas de nailon ajustables, 8 púas de aluminio, 1 bolsa de transporte para todos los engranajes. NO es necesario gastar dinero extra para comprar otros equipos, muy conveniente y portátil para tiendas de campaña, playa, picnic, mochileros, campamentos, viajes o eventos deportivos.
  • Multifuncional: con el tamaño extra grande de 3M x3M, la lona de la tienda de campaña se puede utilizar como mosca para la lluvia de la hamaca, huella de la tienda, toldo para el sol, refugio de lona para la lluvia, manta de picnic, manta de playa, almohadilla a prueba de humedad para acampar, lona de sombra para la playa y el parque. , funda para tienda, etc. Te ayudamos a salir a jugar en verano sin preocupaciones.
Top Ventas No. 5
OTraki Toldo Camping Impermeable 3M×4M Rain Tarp UV Protección Lona para Acampar con Accesorios Portátil Toldo para Hamaca Furgoneta Playa Vivac Exterior
  • 【Material Duradero】La lona de campaña OTraki está hecha de tela de fibra de poliéster 210T súper resistente, con respaldo plateado, lo suficientemente fuerte e impermeable. Los bordes y perforaciones de la lona se han reforzado, que se pueden utilizar como refugio al aire libre contra fuertes vientos y lluvias.
  • 【Rayos Impermeables y Anti-Ultravioleta】 Las costuras del tarp están impermeabilizadas, las puntadas son más detalladas, el revestimiento de PU en la parte posterior puede reflejar bien el calor. El tejido de alta densidad permite que se seque rápidamente.
  • 【Multifuncional】La toldo camper tiene 8 agujeros, que se pueden cambiar a diferentes formas constructivas según las necesidades, fácil de montar y desmontar. Se puede utilizar como huellas de tienda, mosca de la lluvia de la hamaca, lona de supervivencia, estera de picnic, cubierta de la cocina al aire libre, cubierta del suelo, sombra instantánea, hoja de tierra, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Tamaño: 3 mx 4 m, peso de solo 0,9 kg. Viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 20 * 22 * 12 CM y llevarla contigo, y también es fácil de guardar en una mochila.
  • 【Lista de Artículos】 1* lona de 300x400 cm, 6* cuerdas de nailon ripstop ajustables 250T, 6* clavos de aluminio a prueba de óxido y 1 *bolsa de transporte ultraligera. (Los postes de la tienda no están incluidos)
Top Ventas No. 6
Deiwo – Toldo para caravana y autobús, color gris, 2,50 x 2,4 cm, para listones de refuerzo de 7 mm, columna de agua de 2000 mm, incluye barras de sujeción
  • Toldo para caravana, autocaravana, autobús y furgoneta de tamaño 2,5 x 2,4 m.
  • Protección eficaz contra los rayos UV y del sol.
  • Montaje rápido gracias al refuerzo de 7 mm de diámetro o barra de arrastre.
  • Columna de agua de 2000 mm.
  • Contenido del envío: bolsa de transporte, toldo, piquetas, cuerdas tensoras y barras de sujeción.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
Top Ventas No. 8
Ducha Portatil Camper, Eletorot Camper Furgoneta Accesorios Duchas de Acampada Tienda Bateria Recargable para el Camping Caravanas, el Coche o Lavar al Perro
14 Opiniones
Ducha Portatil Camper, Eletorot Camper Furgoneta Accesorios Duchas de Acampada Tienda Bateria Recargable para el Camping Caravanas, el Coche o Lavar al Perro
  • Ducha Camping Bateria Bateria Recargable: El dispositivo liviano y potente se conecta fácilmente a una computadora portátil y brinda hasta 60 minutos de uso con una sola carga de 2 a 5 horas.¡No utilice un adaptador de más de 5 voltios para cargar!
  • Ducha kit Camper para Furgoneta: Ducha portátil para caravanas diseñada para la máxima comodidad, la ducha viene lista con un soporte de ventosa, un gancho para colgar en forma de S y una manguera flexible de 1,8 m. El sistema le permite suspenderlo de forma segura de un árbol, contra la ventana de un automóvil o en cualquier lugar donde necesite la ventaja de manos libres.
  • Duchas de Acampada y Marcha: pesa solo 650 g, se puede llevar fácilmente en el equipaje, la mochila o el baúl del auto de la casa rodante. Perfecto para exteriores, acampar, bañarse para niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas o lavar arena en la playa.
  • Ducha en cualquier lugar: con un funcionamiento constante de 3,5 l / min, la ducha portátil eléctrica para acampar ofrece un chorro suave y cómodo. Simplemente sumerja completamente la bomba en su balde / tina de agua y encienda el motor. El rango de temperatura del agua es de 10 ° C a 50 ° C (50 ℉ a 122 ℉).
  • Nota: El filtro de purificación de agua asegura que el agua esté limpia y protege el cabezal de la ducha para que no se obstruya. Asegúrese de colocar la junta tórica blanca en la conexión de agua cuando monte el producto, ¡o la ducha tendrá fugas!
Top Ventas No. 9
Eurotrail Fjord - Parasol para lateral de furgoneta de acampada, p. ej. VW T4 T5, 300 x 240 cm
7 Opiniones
Eurotrail Fjord - Parasol para lateral de furgoneta de acampada, p. ej. VW T4 T5, 300 x 240 cm
  • Material: 1 All Weather Tex 2.0 (100% poliéster) UPF 50 +.
  • Contenido del envío: 3 varillas, postes con abrazaderas y material de tensado.
  • Tamaño: 300 x 240 cm.
  • -
Top Ventas No. 10
Eurotrail Fjord zijwand Bus luifel - Grijs/Blauw
  • Tamaño: 240 x 180 cm
  • Material: All Weather Tex 2.0 (100% poliéster) UPF 50 +
  • Color: Gray/marino
  • Bolsa incl.
  • El toldo a juego hay en una de mis otras subastas

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Toldos Para Furgonetas Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bostar
Aceshop
MEJOR CALIDAD
skandika
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Polo de aluminio duradero: Nuestros postes de lona de camping están hechos de aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero, profesional para el refugio, mosca de lluvia hamaca, toldo, etc.
  • Ajustable y ligero: Nuestros postes de lona de camping ofrecen un amplio rango de ajuste de 35.43in a 90.55in con 3 secciones. Cada poste pesa sólo 1.1lbs. Se pueden llevar a donde quieras.
  • Twist Lock Mechanism: Sistema de bloqueo de giro simple, simplemente estirar a la longitud correcta y girar a la derecha y apretarlo, o encoger a la longitud más corta para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: El poste con una tapa de plástico duradera reduce el deslizamiento cuando se utiliza directamente para apoyar la tienda de campaña, lona u otros refugios.
  • Grandes accesorios para camping al aire libre y carpa de viaje, toldo, lona, ​​toldo, sombrilla, etc
  • Impermeable y duradero: material de poliéster 190T de alta calidad y combinado con un revestimiento especial de plata, PU 1500 mm impermeable, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, al desgaste y al agua. Ofrece una excelente protección contra la lluvia, aguaceros repentinos, nieve y fuertes vientos.
  • Bastante estable: viene con 8 estacas de acero inoxidable, 8 cuerdas cortavientos y 2 postes de hierro resistente. Todas las esquinas y bordes están inmovilizados con puntadas reforzadas dobles para evitar roturas y fugas. El refugio de lona para acampar se puede instalar fácilmente en minutos, lo que lo mantiene a salvo de aguaceros repentinos y otros tipos de clima severo.
  • Fácil de transportar: la funda para la lluvia y los accesorios de la hamaca pesan solo 1,4 kg y ocupan 58x10 cm de espacio en la mochila. Todo cabe fácilmente en una mochila para una escapada de fin de semana o una semana completa de campamento y pesca. Se sorprenderá de lo ligero que es para un refugio tan resistente, duradero y de calidad profesional.
  • Todo en uno: la bolsa de lona induce 1 mosca de lluvia, 8 cuerdas de nailon ajustables, 8 púas de aluminio, 1 bolsa de transporte para todos los engranajes. NO es necesario gastar dinero extra para comprar otros equipos, muy conveniente y portátil para tiendas de campaña, playa, picnic, mochileros, campamentos, viajes o eventos deportivos.
  • Multifuncional: con el tamaño extra grande de 3M x3M, la lona de la tienda de campaña se puede utilizar como mosca para la lluvia de la hamaca, huella de la tienda, toldo para el sol, refugio de lona para la lluvia, manta de picnic, manta de playa, almohadilla a prueba de humedad para acampar, lona de sombra para la playa y el parque. , funda para tienda, etc. Te ayudamos a salir a jugar en verano sin preocupaciones.
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 310+50cm x 300cm (altura 225cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de tienda cosido en forma de bañera con mosquitero en las 3 puertas (además de la conexión del vehículo). Esto proporciona un flujo de aire desde todos los lados y 2 ventanas con persianas proporcionan mucha luz natural.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 9,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bostar
Palo Toldo, Acampada Accesorios Tienda, Extensible Toldo Aluminio para Camping, Adecuado de Campaña Familiar Carpas Plegables Impermeables, Toldos para Furgonetas Camper 2 Piezas 90-230CM (Fucsia)
Clasificación
-
Características
  • Polo de aluminio duradero: Nuestros postes de lona de camping están hechos de aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero, profesional para el refugio, mosca de lluvia hamaca, toldo, etc.
  • Ajustable y ligero: Nuestros postes de lona de camping ofrecen un amplio rango de ajuste de 35.43in a 90.55in con 3 secciones. Cada poste pesa sólo 1.1lbs. Se pueden llevar a donde quieras.
  • Twist Lock Mechanism: Sistema de bloqueo de giro simple, simplemente estirar a la longitud correcta y girar a la derecha y apretarlo, o encoger a la longitud más corta para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: El poste con una tapa de plástico duradera reduce el deslizamiento cuando se utiliza directamente para apoyar la tienda de campaña, lona u otros refugios.
  • Grandes accesorios para camping al aire libre y carpa de viaje, toldo, lona, ​​toldo, sombrilla, etc
Precio
Fabricante
Aceshop
Aceshop Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila
Clasificación
-
Características
  • Impermeable y duradero: material de poliéster 190T de alta calidad y combinado con un revestimiento especial de plata, PU 1500 mm impermeable, que proporciona una excelente resistencia a los rayos UV, al desgaste y al agua. Ofrece una excelente protección contra la lluvia, aguaceros repentinos, nieve y fuertes vientos.
  • Bastante estable: viene con 8 estacas de acero inoxidable, 8 cuerdas cortavientos y 2 postes de hierro resistente. Todas las esquinas y bordes están inmovilizados con puntadas reforzadas dobles para evitar roturas y fugas. El refugio de lona para acampar se puede instalar fácilmente en minutos, lo que lo mantiene a salvo de aguaceros repentinos y otros tipos de clima severo.
  • Fácil de transportar: la funda para la lluvia y los accesorios de la hamaca pesan solo 1,4 kg y ocupan 58x10 cm de espacio en la mochila. Todo cabe fácilmente en una mochila para una escapada de fin de semana o una semana completa de campamento y pesca. Se sorprenderá de lo ligero que es para un refugio tan resistente, duradero y de calidad profesional.
  • Todo en uno: la bolsa de lona induce 1 mosca de lluvia, 8 cuerdas de nailon ajustables, 8 púas de aluminio, 1 bolsa de transporte para todos los engranajes. NO es necesario gastar dinero extra para comprar otros equipos, muy conveniente y portátil para tiendas de campaña, playa, picnic, mochileros, campamentos, viajes o eventos deportivos.
  • Multifuncional: con el tamaño extra grande de 3M x3M, la lona de la tienda de campaña se puede utilizar como mosca para la lluvia de la hamaca, huella de la tienda, toldo para el sol, refugio de lona para la lluvia, manta de picnic, manta de playa, almohadilla a prueba de humedad para acampar, lona de sombra para la playa y el parque. , funda para tienda, etc. Te ayudamos a salir a jugar en verano sin preocupaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
skandika
skandika Pitea Van - Tienda Avance para Furgonetas de Camping con 4 entradas - 4 Personas - 310 x 300 x 225cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - mosquiteras en Todas Las Puertas
Clasificación
Características
  • Con esta tienda de campaña usted puede ampliar rápidamente su minivan, camioneta o camioneta. El portón trasero permanece abierto y ofrece una gran superficie desde su vehículo hasta la carpa de 310+50cm x 300cm (altura 225cm).
  • Alojamiento confortable para 4 personas en el área de la tienda de campaña, además de por lo menos 2 invitados en su vehículo. Fácil acceso a la electricidad y carga en su vehículo. Independiente, para que usted pueda irse de paseo con su coche.y volver a dormir.
  • Suelo de tienda cosido en forma de bañera con mosquitero en las 3 puertas (además de la conexión del vehículo). Esto proporciona un flujo de aire desde todos los lados y 2 ventanas con persianas proporcionan mucha luz natural.
  • Sujeción segura que no dañará su vehículo. Material extra grueso en la conexión. Fácil demontar con instrucciones detalladas en inglés, alemán y francés.
  • Tamaño del paquete 68 x 24 x 24 cm y peso 9,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Equipado con una columna de agua de 3000 mm, el toldo exterior tiene un revestimiento de PU de poliéster de 190 T y el toldo interior es de poliéster transpirable de 190 T.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Toldos Para Furgonetas

¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Vestuario, Sala De Montaje De Tienda De Ropa Refugio De Privacidad Interior con Estilo, Barra De Cortina En Forma De C para Centros Comerciales, Guardarropa
  • Uso multifuncional: el vestuario se puede usar en centros comerciales / tiendas de ropa / oficinas / casas sencillas, y la barra curva de la cortina de ducha también se puede usar sola en el baño.
  • Proteja su privacidad: paño de protección del medio ambiente, libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano, sombreado fuerte, tecnología anti-transmisión de alta densidad, suave y resistente al desgaste, varios colores.
  • Tubos resistentes: perfiles de hierro gruesos seleccionados, estables y fáciles de usar, tratamiento de pintura de superficie a alta temperatura, resistente al agua y al óxido, soporte de carga más fuerte.
  • Espacio espacioso: tamaño de la barra C: 80 cm, 90 cm, 100 cm (La distancia desde la esquina al poste); altura de la cortina: 200 cm; Puede acomodar a 2-3 personas al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • Ojal silencioso: Ojal liso en contacto con varilla romana, impermeable y anticorrosivo, anillo silenciador incorporado, flexible, silencioso y resistente al desgaste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Vestuario, Vestuario De Simplicidad Refugio De Privacidad Interior con Estilo, Fácil De Desmontar para Tienda De Ropa, Guardarropa, 12 Colores (Color : Orange, Size : 85X85X200CM)
  • Material seguro: las cortinas en el probador se sienten delicadas, suaves y resistentes al desgaste, tela de lino grueso, sombreado fuerte, lo que le brinda un espacio de ajuste seguro y conveniente.
  • Resistente Durable: la base es una estructura cuadrada, colocada en la esquina para ahorrar espacio, y la carga es estable; el soporte es un tubo de metal grueso, que es estable y duradero.
  • Ocasiones aplicables: los probadores se pueden utilizar en tiendas de ropa, centros comerciales, oficinas, tiendas especializadas, dormitorios, dormitorios, puestos al aire libre, pasarelas y otros lugares.
  • Fuerte capacidad de carga: probado por mano de obra, todo el cuerpo es estable y no se sacude, y la capacidad de carga es fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por sacudidas sueltas y daños fáciles.
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es nuestro único objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Vestuario, Vestuario Tipo U Sala De Montaje De Pared, Kit De Cortinas De Terciopelo Grueso para Ubicaciones De Trabajo, Guardarropa (Color : Coffee, Size : 95x95cm)
  • Espacio de privacidad: use nuestro gran vestuario. Simple de instalar y fácil de transportar, no importa dónde se encuentre, puede tener un espacio privado perfecto.
  • Tela de sombrilla: la cortina de partición de privacidad está hecha de franela de lino grueso, que es opaca, que protege su privacidad y el proceso de costura, bien enrutada y hermosa, fuerte y duradera.
  • Contenido del paquete: riel guía en forma de U (2,5 cm de diámetro), cortinas, ganchos metálicos para ropa y algunos accesorios de instalación. Las cortinas son fáciles de colgar y mover sin problemas.
  • Amplia gama de usos: escenarios aplicables: tiendas de ropa para mujeres, grandes centros comerciales, tiendas de ropa, oficinas, etc .; También es muy adecuado para uso en exteriores en baños temporales y desastres.
  • Espacio amplio: 80x80cm, 95x95cm, con conexión de gancho, estable y no fácil de caer, fuerte capacidad de carga, más cómodo de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Sencillo Vestuario, Sala De Montaje Portátil Pantalla De Tienda De Partición De Privacidad, Barra De Cortina En Forma De C para Centros Comerciales, Guardarropa
  • Materiales de alta calidad: Probador está hecho de metal, con excelente estabilidad. La tela de sombreado gruesa puede proporcionar privacidad y espacio personal, resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • Barra de ropa incorporada: diseño cuidadoso, conveniente para colgar la ropa al cambiarse de ropa, más práctico.
  • Espacio espacioso: tamaño de la barra C: 85x80cm, 100x95cm; altura de la cortina: 200 cm; haciéndolo más cómodo de usar.
  • Alcance aplicable de la sala de montaje: la sala de montaje se puede instalar en tiendas de ropa / centros comerciales / oficinas / casas sencillas.
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es nuestro único objetivo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tienda de campaña, martillo de sujeción, extractor de clavos, herramienta de metal para toldos, gancho extractor, extractor de ganchos, extractor de cañones, para exteriores, camping
  • Es una herramienta ideal para el cuidado de uñas para camping, viwak y otros deportes al aire libre.
  • Lo suficientemente fuerte: el extractor de pines tiene una longitud suficiente y es muy fuerte para quitar fácilmente los lápices difíciles y resbaladizos sin gastar mucha fuerza.
  • Material duradero: el mango de plástico de nuestro extractor de tienda de campaña es suave y cómodo al tacto, y el gancho de metal es fuerte y duradero, no se rompe fácilmente.
  • El extremo en forma de gancho permite una fácil colocación para sacar el bolígrafo.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para quitar las piquetas de la tienda de campaña, toldo de caravana, toldo de caravana, toldo, toldo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Vestuario, Probador Semicircular Vestuario De Pared, Kit De Cortina De Lino para La Oficina del Centro Comercial, 12 Colores (Color : Blue-A, Size : 85x80cm)
  • Tubo de acero duradero: el marco está hecho de tubo de acero de alta calidad, el marco es estable, accesorios de hardware estándar, tecnología de soldadura, no es fácil de deformar, resistente al desgaste y duradero.
  • Protección de la privacidad: las cortinas están hechas de tela de lino suave y suave, con buena caída, tela gruesa y una tasa de sombreado de aproximadamente el 90%, lo que puede proteger de manera efectiva la privacidad y evitar la vergüenza al cambiarse de ropa.
  • Diseño montado en la pared: ahorre espacio, la tienda de ropa del probador se puede usar en esquinas estrechas, no ocupa espacio y le brinda protección de privacidad. Fácil de instalar y quitar.
  • Ámbito de aplicación: tiendas de ropa, centros comerciales, oficinas, etc., muy adecuado para baños temporales y uso en exteriores en caso de catástrofe.
  • Espacio grande: hay 2 tamaños (ancho x profundidad) 85x85cm, 100x95cm, altura de la cortina: 200cm; Puede acomodar a 3-4 personas al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DRFQSK Cortinas Termicas Aislantes Frio Y Calor para Dormitorio Salon Modernas Cortinas Opacas 3D Vista Nocturna De La Torre Eiffel Patrón con Ojales 2 Piezas 100 X 160 Cm Decoración Ventana para Hog
  • bolas cortinas salon rollo cortinas salon noche dia colcha y cortinas a juego infantiles cortinas de bolitas de colores cortinas tiras colores cortinas algodon arbol de la vida cortinas de cortinas de 2 metros de ancho cortinas vintage cocina cortinas furgoneta t4 cortinas color topo cortinas ducha redonda cortinas de flecos negras cortinas de macram?para puerta cortinas de salon cortinas para ventanas anchas nordicos y cortinas cortinas con cenefa cortinas
  • habitacion barras cortinas 320 cortinas puerta corredera las cortinas de ducha cortinas 2 piezas blackout cortinas cocina velcro cortinas de trabillas cortinas europeas carril cortinas cortinas 140x260 cortinas de lona para jardin anillas metalicas para cortinas tela blanca para cortinas por metros cortinas visillo blancas soporte barra cortinas tejido cortinas cortinas partner cortinas paneles horizontales cortinas para habitacion infantil niño cortinas amarillo
  • cortinas 120x120 cortinas gris negro cortinas de toldo cortinas coche seat leon abrazaderas cortinas cristal cortinas cocina cortas cortinas salon con visillos cortinas cortinas de pelo cortinas estor plegable cortinas pvc para puertas cortinas motor cortinas triangulos cortinas actuales cortinas azules infantiles cubre cortinas cortinas salon verde cortinas salon lisas anillas para cortinas madera cortinas ducha rosa cortinas dormitorio niño cortinas hawaianas
  • cortinas para habitacion cortinas chinas cortinas bambu enrollables cortinas para auto cortinas coche laterales cortinas para los mosquitos para puertas cortinas rafia cortinas moscas plastico cortinas desigual cortinas paso colcha juego cortinas railes cortinas cortinas para exterior plastico ganchos de pared para cortinas cortinas hilos 300 cortinas venecianas madera cortinas de ducha cactus telas cortinas por metro ganchos para cortinas de baño cortinas 300x280
  • mostaza cortinas con gatos telas de gasa para cortinas de cocina cortinas rollo cortinas grises estrellas cortinas para ventanas grandes cortinas algodon blanco cortinas cortas habitacion cortinas bouti cortinas new york london paris cortinas geometricas azules conjunto de cama y cortinas cortinas infantil niño cortinas 260 largo cortinas opacas gris claro cortinas puerta terraza cortinas naturals dormitorio cortinas de la cocina cortinas de ducha 200x250 cortinas a
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTSDBB Cortinas Opacas Termicas 2 Piezas Impresión de guijarros de playa Ancho 200 x Altura 160 cm Salón Dormitorio Opacas Proteccion Intimidad Aislantes ​​Térmicas Cortinas Ventanas para 100% Poliest
  • Exteriores tela colcha y cortinas infantil palos de madera para cortinas cortinas platas modernas cortinas aislantes ganchos plastico cortinas cortinas infantiles mariposas cortinas ducha negras soporte cortinas sin agujeros cortinas para camion cortinas videojuegos cortinas de cocina de colores cortinas anillas salon cortinas venecianas 120 cortinas con ollaos blancas cortinas para porches cortinas algodon salon cortinas salon 3 metros cortinas de abrazaderas de
  • cortina aislante calor visillos ventanas cortinas blancas para dormitorio paneles de cortinas cortina puerta exterior cortinas modelos visillos para cocina cortinas para ventana habitacion cortinas para habitacion modernas cortinas visillos de dormitorio visillos dormitorio cortina de visillo visillos salon cortinas aislante termico funcion qué cortinas cortinas de salon cortinas para cortinas y visillos para salon aislante exterior para casas
  • Madera para cortinas cortinas ducha originales cortinas cocina 150x150 cortinas blancas para salon cortinas de hilo cortinas hojas verdes cortinas 260 cinta de fruncir para cortinas embellecedores barras cortinas cortinas contra el sol cortinas bebe azul cortinas de exterior cortinas estores screen cortinas infantiles largas cortinas ventana moradas cortinas de organza habitaciones cortinas de soy luna cortinas ondas cortinas wifi cortinas ventanas cortinas salon
  • Estampadas salon cortinas bebe niña cortinas de pelo natural cortinas visillos infantiles cortinas adorno cortinas frozen cortinas tiras moscas tela por metro para cortinas cortinas para salones cortinas de tiras madera cortinas blancas y marron cortinas grises salon traslucida cortinas toldo gancho cortinas cortinas amarillo claro cortinas con estrellas grises cortinas aislantes sonido cortinas altas cortinas para la calle cortinas jardin cortinas 145 cortinas
  • Cortinas salon cortinas cocina estores cortinas salon rosas cortinas 300 cortinas estilo marinero cortinas 100 opacas adornos para cortinas cortinas ducha cortinas niños cortinas semitransparentes blancas motores cortinas electricas cortinas de diseño cortinas hippies furgonetas cortinas de ecterior cortinas tul blanco cortinas de cintas cortinas flecos rosa set de cortinas de baño cortinas salon modernas letras cortinas grises salon cortinas goma exterior tela
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTSDBB Cortinas Salon Modernas Paisaje de mar de Playa Ancho 110 x Altura 95 cm Salón Dormitorio Opacas Proteccion Intimidad Aislantes ​​Térmicas Cortinas Ventanas para 100% Poliester 2 Pieza
  • Exteriores tela colcha y cortinas infantil palos de madera para cortinas cortinas platas modernas cortinas aislantes ganchos plastico cortinas cortinas infantiles mariposas cortinas ducha negras soporte cortinas sin agujeros cortinas para camion cortinas videojuegos cortinas de cocina de colores cortinas anillas salon cortinas venecianas 120 cortinas con ollaos blancas cortinas para porches cortinas algodon salon cortinas salon 3 metros cortinas de abrazaderas de
  • cortina aislante calor visillos ventanas cortinas blancas para dormitorio paneles de cortinas cortina puerta exterior cortinas modelos visillos para cocina cortinas para ventana habitacion cortinas para habitacion modernas cortinas visillos de dormitorio visillos dormitorio cortina de visillo visillos salon cortinas aislante termico funcion qué cortinas cortinas de salon cortinas para cortinas y visillos para salon aislante exterior para casas
  • Madera para cortinas cortinas ducha originales cortinas cocina 150x150 cortinas blancas para salon cortinas de hilo cortinas hojas verdes cortinas 260 cinta de fruncir para cortinas embellecedores barras cortinas cortinas contra el sol cortinas bebe azul cortinas de exterior cortinas estores screen cortinas infantiles largas cortinas ventana moradas cortinas de organza habitaciones cortinas de soy luna cortinas ondas cortinas wifi cortinas ventanas cortinas salon
  • Estampadas salon cortinas bebe niña cortinas de pelo natural cortinas visillos infantiles cortinas adorno cortinas frozen cortinas tiras moscas tela por metro para cortinas cortinas para salones cortinas de tiras madera cortinas blancas y marron cortinas grises salon traslucida cortinas toldo gancho cortinas cortinas amarillo claro cortinas con estrellas grises cortinas aislantes sonido cortinas altas cortinas para la calle cortinas jardin cortinas 145 cortinas
  • Cortinas salon cortinas cocina estores cortinas salon rosas cortinas 300 cortinas estilo marinero cortinas 100 opacas adornos para cortinas cortinas ducha cortinas niños cortinas semitransparentes blancas motores cortinas electricas cortinas de diseño cortinas hippies furgonetas cortinas de ecterior cortinas tul blanco cortinas de cintas cortinas flecos rosa set de cortinas de baño cortinas salon modernas letras cortinas grises salon cortinas goma exterior tela
¡¡Lo Más Nuevo!!
YTSDBB Cortinas Aislantes Termicas Estampado de Olas de Playa Ancho 160 x Altura 115 cm Salón Dormitorio Opacas Proteccion Intimidad Aislantes ​​Térmicas Cortinas Ventanas para 100% Poliester 2 Pieza
  • Exteriores tela colcha y cortinas infantil palos de madera para cortinas cortinas platas modernas cortinas aislantes ganchos plastico cortinas cortinas infantiles mariposas cortinas ducha negras soporte cortinas sin agujeros cortinas para camion cortinas videojuegos cortinas de cocina de colores cortinas anillas salon cortinas venecianas 120 cortinas con ollaos blancas cortinas para porches cortinas algodon salon cortinas salon 3 metros cortinas de abrazaderas de
  • cortina aislante calor visillos ventanas cortinas blancas para dormitorio paneles de cortinas cortina puerta exterior cortinas modelos visillos para cocina cortinas para ventana habitacion cortinas para habitacion modernas cortinas visillos de dormitorio visillos dormitorio cortina de visillo visillos salon cortinas aislante termico funcion qué cortinas cortinas de salon cortinas para cortinas y visillos para salon aislante exterior para casas
  • Madera para cortinas cortinas ducha originales cortinas cocina 150x150 cortinas blancas para salon cortinas de hilo cortinas hojas verdes cortinas 260 cinta de fruncir para cortinas embellecedores barras cortinas cortinas contra el sol cortinas bebe azul cortinas de exterior cortinas estores screen cortinas infantiles largas cortinas ventana moradas cortinas de organza habitaciones cortinas de soy luna cortinas ondas cortinas wifi cortinas ventanas cortinas salon
  • Estampadas salon cortinas bebe niña cortinas de pelo natural cortinas visillos infantiles cortinas adorno cortinas frozen cortinas tiras moscas tela por metro para cortinas cortinas para salones cortinas de tiras madera cortinas blancas y marron cortinas grises salon traslucida cortinas toldo gancho cortinas cortinas amarillo claro cortinas con estrellas grises cortinas aislantes sonido cortinas altas cortinas para la calle cortinas jardin cortinas 145 cortinas
  • Cortinas salon cortinas cocina estores cortinas salon rosas cortinas 300 cortinas estilo marinero cortinas 100 opacas adornos para cortinas cortinas ducha cortinas niños cortinas semitransparentes blancas motores cortinas electricas cortinas de diseño cortinas hippies furgonetas cortinas de ecterior cortinas tul blanco cortinas de cintas cortinas flecos rosa set de cortinas de baño cortinas salon modernas letras cortinas grises salon cortinas goma exterior tela

Review De Toldos Para Furgonetas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario