Catálogo De Toldos De Vela Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Toldos Impermeables Exterior, Eletorot Toldo Vela Rectangular 2 x 3 m,Toldos Exterior Terraza 95% Protección UV para Patio de Jardín Terraza Exteriores
  • Excelente resistencia al calor: Toldo vela impermeable fabricado con tejido de poliéster 160GSM y acabado con revestimiento de PES. Es más resistente al calor y más ecológico que otros materiales. El espacio debajo del velo es más fresco y no acumula calor.La tela es transpirable, se puede secar rápidamente y disipa el calor rápidamente.No es fácil de desvanecer y no tiene un olor peculiar.
  • 95% de resistencia a los rayos UV: El material PES tiene una mayor protección y una mayor resistencia a los rayos UV. Nuestra vela está diseñada para protegerse del sol bloqueando hasta el 95% de los dañinos rayos UV.
  • Vela robusta: El tamaño de la vela de sombra de 2 * 3 m, 4 cuerdas (2 m). Fácil de instalar, sólido.Costuras reforzadas y anillas en las esquinas.Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación.Se proporcionan cuerdas para colgar fácilmente de árboles, cercas, postes o paredes.
  • Amplia gama de aplicaciones: La toldos exterior terraza se puede instalar en muchos lugares, como patio trasero, terraza, piscina, área de barbacoa, balcón, jardín o cualquier otro espacio al aire libre para pasar un buen rato. Al mismo tiempo, la vela parasol tiene la función de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad.Las velas de sombra también se pueden utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables.
  • Observar: Nuestras velas solares tienen un buen rendimiento repelente al agua. Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento.Para un uso óptimo, permita una ligera inclinación de 20 a 40 grados para garantizar un buen drenaje. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve.
Top Ventas No. 2
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Top Ventas No. 4
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
Top Ventas No. 5
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
558 Opiniones
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
Top Ventas No. 6
SONGMICS Vela Parasol de 3 x 5 m, Resistente al Agua Mínimo de 1000 mm, Protección UV93%, Poliéster, Resistente a Desgarros Intemperie, para Patio del Jardín, Terraza, Camping, Gris Ahumado GSH35GY
  • Izad las velas: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 5 m, que repele el 93% de los rayos del sol (solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)
  • Preparado contra la lluvia: El parasol está hecho de poliéster duradero y es resistente al agua hasta 1000 mm como mínimo. Es por el material y las bandas de PVC sobre la costura, probadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)
  • Preparado para el viento: La forma cóncava y el material elástico de la vela de bloque UV reducen el riesgo de vientos fuertes. Se utilizan 4 lazos de poliéster robustos, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo para la instalación y resistir viento fuerte
  • El sol es la salsa de la vida: Relájate bajo el sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín
  • Qué hay en la caja: Una vela solar de SONGMICS de 3 x 5 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV
Top Ventas No. 7
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Emooqi Kit de Montaje para Toldo, 42 Piezas Heavy Duty Sun Shade Sail Kit Accesorios de Fijación de Hardware para la en Garden, Patio, Jardín
  • ✤【 Steel Acero Inoxidable de Alta Calidad】El material de todo el kit de herrajes del dosel está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a la intemperie y al óxido, son resistentes y no se oxidan fácilmente. Se ve limpio y de buena calidad
  • ✤【Adecuado Para Estructuras Sólidas】Este kit de fijación para velas de jardín es ideal para la instalación de persianas triangulares, cuadradas y rectangulares en todas las estructuras sólidas, como concreto, ladrillos y vigas de madera
  • ✤【Productos de Diseño Ajustable】El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión, un lazo metálico con una compuerta de resorte, que se utiliza para conectar componentes de forma rápida y reversible. lo que te facilita ajustar o aflojar la pantalla solar
  • ✤【Load Carga Alta】Especialmente diseñado para evitar que su vela del sol sea arrastrada por un viento veloz o sacudida por las condiciones climáticas adversas. El juego de accesorios de marquesina de dos tonos de sombra le brindará una experiencia de gran potencia
  • ✤【Instalación Fácil】Con ganchos de presión, torniquetes y almohadillas, este kit de hardware permite una instalación fácil y segura de su vela de parasol de forma cuadrada de forma cuadrada. No importa dónde configure su sombrilla, podrá relajarse cómodamente bajo la sombra que le brinda
Top Ventas No. 9
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X5M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HOMCOM Outsunny Toldo Vela Color Arena sombrilla Parasol triangulo Tela de Poliéster Jardin Playa Camping Sombra Medidas, Medida 5x5x5 Metros, Color Arena
  • Toldo vela de 5x5x5 m forma triangulo de tela de Poliéster de Alta Densidad
  • Toldo vela de sombra 5x5x5 metros Color: ARENA
  • Toldo vela de sombra con 3 Anillas de Acero en forma de D y 3 cables de tensado
  • Toldo vela de sombra 5x5x5 metros resistente, duradero y facil de limpiar
  • Fijacion de acero inoxidable con 3 anillas y 3 cables de tensado

Esto Es Lo Mejor De Toldos De Vela Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
TedGem
AKTIVE
MEJOR CALIDAD
Sekey
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
TedGem
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
Clasificación
-
Características
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Precio
Fabricante
AKTIVE
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
Clasificación
Características
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Sekey
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
Clasificación
-
Características
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Toldos De Vela

¡¡Lo Más Nuevo!!
lahomia Ancla de Ventosa con Gancho en S Carpas de Toldo Lateral Multifunción para Autocaravana
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de usar, simplemente empuje la ventosa de anclaje sobre una superficie limpia y lisa y doble la palanca hasta completarla, gire la manija para bloquearla de forma segura y no rayará su automóvil.
  • -El juego de ventosa es adecuado para conexiones sin rosca como toldos, carpas, techos corredizos, velas solares, etc. También amarre carpas y lonas a automóviles y camiones para facilitar la acampada en automóviles.
  • APLICACIÓN AMPLIA: para mudanzas, equipaje, camping, toldos, eventos, conciertos, construcción, paseos en bote, andar en bicicleta, tablas de surf y mucho más. Es un gran producto para cualquier entusiasta de los campamentos. Fácil de llevar en viajes.
  • RESISTENCIA: para campistas al aire libre, el anillo en D se puede unir fácilmente al mosquetón y el gancho en S se puede unir al cinturón con pegatinas mágicas.
  • MULTIFUNCIÓN: se puede usar como un tensor de bolsa de automóvil para salidas al aire libre, acampar o entregar en camioneta, moverse para usar, también se puede usar en baños, cocina y cualquier otro lugar como un gancho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Rectangular de Tela Oxford Amarillo 2x4,5 m
  • Color: Amarillo
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 2x4,5 m (largo x ancho)
  • Forma: Rectangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Triangular de Tela Oxford Amarillo 3x3x4,24 m
  • Color: Amarillo
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 3 x 3 x 4,24 m
  • Forma: Triangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Rectangular Tela Oxford Naranja 2,5x4,5 m
  • Color: Naranja
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 2,5 x 4,5 m (largo x ancho)
  • Forma: Rectangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Triangular de Tela Oxford Verde Oscuro 5x6x6 m
  • Color: Verde oscuro
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 5 x 6 x 6 m
  • Forma: Triangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Binchil Gancho de techo de suspensión de acero para colgar yoga, columpio, boxeo, saco de boxeo y anillo de pared para gimnasio
  • El anillo de pared crea un espacio más amplio: el gancho para hamaca de techo es muy pequeño para tu habitación (posiblemente más pequeño que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio superior.
  • Ganchos de alta resistencia: los ganchos de techo colgantes son perfectos para hamacas de yoga, sillas colgantes, columpios, lámpara colgante, cueva colgante, vela solar, asiento colgante, hamacas, toldo, saco de boxeo, saco de boxeo y mucho más.
  • Gancho de anilla con 4 agujeros: el anclaje de pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 1000 libras con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero sólido que proporciona una mayor resistencia.
  • Placa de ojo de almohadilla inoxidable: los ganchos de techo para colgar están hechos de acero premium para proteger contra la corrosión y el óxido, que son adecuados para la instalación en interiores y exteriores.
  • Especificaciones: el soporte de entrenamiento de suspensión es fácil de instalar y el mismo diámetro del agujero se puede montar directamente, simple y rápido
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Rectangular Tela Oxford Amarillo 3,5x4,5 m
  • Color: Amarillo
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 3,5 x 4,5 m (largo x ancho)
  • Forma: Rectangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Rectangular de Tela Oxford Marrón 2,5x3,5 m
  • Color: Marrón
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 2,5 x 3,5 m (largo x ancho)
  • Forma: Rectangular
  • Impermeable
¡¡Lo Más Nuevo!!
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Rectangular Tela Oxford Gris Taupe 3x4 m
  • Color: Gris taupe
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Tamaño: 3 x 4 m (longitud x anchura)
  • Forma: Rectangular
  • Impermeable

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Toldos De Vela

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario