Selección De Toldo Para Patio Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Top Ventas No. 2
Patio Shack Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra HDPE, Transpirable, Resistente, Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y 4 gratis cuerdas tensoras fuerte para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infantiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos y diferentes
  • El conjunto de vela consta de: 1 x vela de sombra (2x3m, HDPE, Rectangular), 4 x 1.5m cuerdas tensoras, 1 x manual, y 5 años de garantía.
Top Ventas No. 3
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
Top Ventas No. 4
Outsunny Toldo para Patio Balcón Terraza y Jardín con Brazo articulado de Aluminio y Tela de Poliéster de 280g/m2 395x245 cm (Beige Oscuro)
  • ✅Este toldo manual es ideal para instalar en su patio, balcón y terraza, que protege de los rayos de sol y lluvia, crea un ambiente fresco y agradable
  • ✅Gracias a su elegante diseño con borde decorativo en forma ola, combina perfectamente en cualquier espacio exterior
  • ✅Hecho de tela de poliéster de 280g/m² resistente al agua y UV, manivela de acero y brazos de aluminio duradero que garantiza un largo tiempo de uso
  • ✅Se abre y cierre fácilmente a través de la manivela. Fácil de montar y desmontar para guardarlo en invierno
  • ✅Incluye soportes y tornillos para su fijación. Dimensiones totales: 395x245 cm (LxAN), dimensiones de la manivela: Ф14x1480mm (DxL), longitud del borde: 20 cm. Certificación: CE Nota; La plancha de mano para toldos solo se puede instalar en un lado
Top Ventas No. 5
JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4
  • DURABILIDAD: Malla HDPE 185 gsm de grosor con acabados de alta calidad que se mantiene como el primer día, no se mancha, es anti moho y se lava fácil con jabón suave diluido en agua. Tiene las costuras rematadas con fuerte hilo de nylon, bordes laterales reforzados por correas dobles de 2,5 cm que sujetan firmemente las anillas de las esquinas de acero inoxidable 304 en forma de D.
  • TELA TRANSPIRABLE AL AIRE, LUZ, AGUA: El aire fresco circula evitando la condensación de vapor caliente bajo el toldo. Te protege hasta un 95% dejando pasar la luz filtrada anti-UV con sombreado de un 85% de opacidad sin que parezca de noche. Evita la formación de bolsas de agua y que la tela se raje por el peso.
  • FÁCIL QUITA Y PON: incluye libro de instrucciones en 5 idiomas (GB, AL, ES, FR, IT) además de 4 cuerdas de 1,5 m para amarrar cómodamente a puntos fijos. Se puede desenganchar de dos de los puntos y enrollarse para mayor versatilidad. Se utiliza mejor el espacio al quedar suspendida evitando los molestos palos divisorios de las sombrillas además de ahorrase comprar la base por separado.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS Y FORMAS según sus necesidades. El toldo vela rectangular de Joyards presenta una superficie de sombra optimizada de 17.3 m² con curvaturas laterales mejoradas de un 7% que permiten un correcto tensionado tanto del centro de la vela (diámetro 350 x 548 Cm) como de los laterales evitando que queden abombados.
  • 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL DINERO GARANTIZADO. En Joyards trabajamos con dedicación para poder darles a nuestros clientes una feliz experiencia de compra. Pruébalo sin riesgos, ¡Sabemos que te encantará! Si tiene cualquier duda le invitamos a contactarnos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 6
FASEY Rectángulo Sol Sombra Vela Canopy UV Bloqueo Toldo para Patio Al Aire Libre Jardín Backyard 200 gsm (Color : C, Size : 6.5' x 10')
  • [Material HDPE de primera calidad] Hecho de tela 100% de sombra de polietileno de alta densidad de Virgen 200 GSM (no reciclada), que es más duradera, podría bloquear más del 95% de UV de manera efectiva y proporcionar una sombrilla ideal.Si hay algunas macetas de plantas debajo de ella, también puede reducir enormemente el impacto de la lluvia, mientras tanto, deja que la lluvia caiga suavemente para regar
  • [Diseño de mecánicos estable] Cada borde es un corte curvo, también envuelto con correas gruesas para fortalecer la estructura, así que hazla plana después de la instalación.4 esquinas están conectadas con un anillo D de acero inoxidable pulido reforzado, que es anti-óxido y proporciona más tensión incluso si en un día lluvioso
  • [Tela transpirable y bordes curvos] Las nuevas velas de sombra están hechas de tela transpirable, que permiten la brisa de enfriamiento y la luz pase por un espacio mejor aireado y cómodo. Puede protegerlo de la lluvia rociada, pero no es impermeable como un otro dosel.Las estructuras. Los bordes de la vela de la sombra de Coolyard son curvados (no rectos) para mejorar la fuerza de tracción y evitar caídas.
  • [Ampliamente aplicación y fácil de instalar] Esta tela solar transpirable reduce la acumulación de agua en los días de lluvia y garantiza la privacidad de la terraza, el estacionamiento, la piscina, el patio, el patio de recreo y el exterior.Antes de la instalación, mida el área, luego conecte la vela de Sun Shade con el punto fijo por cables de polietileno resistentes
  • [Largo usando la garantía de vida y servicio] Por favor, atención: la vela de Sun Shade no es impermeable.2 años de garantía en virtud de uso y clima normal.Si tiene alguna pregunta para más detalles, solo envíenos un correo electrónico, le responderemos y le daremos una solución dentro de las 12 horas
Top Ventas No. 7
10 UNIDS Clavijas de Carpa Clavo Estacas de Aluminio Carpa Estacas con Gancho de Aleación Estacas de Carpa Clavo para Acampar Al Aire Libre Patio Patio Jardinería Toldos Paisajismo Adornos
  • ★ ALTA CALIDAD: 100% nuevo y de alta calidad, super durable y fácil de usar con el gancho antideslizante.
  • ★ BORDE SUAVE: Los bordes de nuestras estacas de la tienda se pulen suavemente para que se peguen fácilmente en el suelo ..
  • ★ ALEACIÓN DE ALUMINIO: Pesa solo 20 g / pc, puedes llevarlos fácilmente e incluso no sentirlos en tu mochila ...
  • ★ PODER DE MANTENIMIENTO FUERTE: nuestras estacas / estacas para carpas de aleación de aluminio de 6 mm de diámetro con forma de 7 mm de diámetro pueden penetrar y mantenerse firmemente en una amplia gama de condiciones de suelo; pueden agregar suficiente fuerza y ​​seguridad.
  • ★ MULTIUSOS: Una herramienta perfecta para tiendas de campaña, glorietas, toldos, lonas, hojas de tierra, plantas de jardín, etc.
Top Ventas No. 8
SONGMICS 2 x 3 m Vela Solar, Resistente al Agua Más Que 1000 mm, 93% Protección UV Vela Solar en Poliéster Resistente a Desgarro y Intemperie, para Patio, Terraza Camping, Gris Ahumado GSH23BK
  • IZAD LAS VELAS: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 3 m, que repele el 93% de los rayos del sol y es permeable al agua y al aire(solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)
  • PREPARADO CONTRA LA LLUVIA: El parasol está fabricado con poliéster duradero y es resistente al agua al menos hasta 1000 mm. Esto se garantiza gracias al material y a las bandas de PVC sobre la costura, comprobadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)
  • PREPARADO PARA EL VIENTO: La forma cóncava y el material elástico de la vela con bloqueo UV reducen significativamente el riesgo de daños incluso con vientos fuertes. 4 robustos lazos de poliéster, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo se utilizan para la instalación y también soportan ráfagas de viento
  • DISFRUTA DEL LADO SOLAR DE LA VIDA: Relájate al sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín
  • LO QUE VAS A RECIBIR: Un parasol SONGMICS de 2 x 3 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV
Top Ventas No. 10
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra Triangular 2 x 2 x 2m, Vela de Sombra Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Blanco Crema
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 40 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: blanco crema, triángulo de 2 x 2 x 2 m, 3 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Toldo Para Patio – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 2X3M)
Top Ventas No. 2 Patio Shack Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra HDPE, Transpirable, Resistente, Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
Top Ventas No. 3 Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
Top Ventas No. 4 Outsunny Toldo para Patio Balcón Terraza y Jardín con Brazo articulado de Aluminio y Tela de Poliéster de 280g/m2 395x245 cm (Beige Oscuro)
Top Ventas No. 5 JOYARDS Toldo Vela de Sombra Rectangular 4x6 Metros Transpirable Color Arena | Se instala fácil en Fachada Exterior, Terraza, Jardín, Pérgola, Patio o Balcón | Toldo completo: Manual y Cuerdas 1,5m x4
Top Ventas No. 6 Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 2 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color de Crema

Localiza Los Productos Más Nuevos De Toldo Para Patio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Tikola Kit de fijación de Vela para Parasol Resistente, Hardware de instalación para Velas de Sombra rectangulares y cuadradas para Exteriores M6
  • 【Kit de toldo de vela de alta calidad】 Este toldo de vela-parasol de alta calidad está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, que es extremadamente duradero y seguro. También posee una alta capacidad de carga y su diseño es a prueba de óxido, nuestro kit de herrajes para toldos de vela puede proporcionar una vida útil más larga y ayudarlo a arreglar su toldo de vela.
  • 【Diseño ajustable】 ¡Los tensores ajustables pueden proporcionar la tensión más adecuada para su toldo de vela! La longitud varía de 5" a 7" y puede elegir qué la distancia de la lona a la pared / poste / punto al que se fija. Este diseño hará que su toldo de vela sea más firme y estable.
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita unos segundos para poder completar la instalación. Creamos una expansión de plástico adicional para ajustar los tornillos de modo que se adhieran firmemente a la pared para evitar que se caiga. Los tornillos estarán más firmes con la expansión plástica y puede aumentar en gran medida su fijación incluso en condiciones climáticas extremas, lo que le ayuda a fijar mejor el toldo de vela y evitar que se rompa o vuele.
  • 【El kit incluye】 El kit de toldos de velas de Tikola incluye todo lo que necesita para la instalación del toldo de vela: tensor x2 piezas, gancho de presión x2 piezas, Ganchos de anclaje x4 piezas, tornillos x16 piezas, expansión de plástico x16 piezas.
  • 【Amplia Aplicación】 El kit de toldo de vela Tikola se adapta a la mayoría de los tipos de toldos de velas rectangulares / cuadrados / triangulares por debajo de 15㎡ / 161 pies cuadrados, como 8'x10', 10'x13', 10'x10', 12'x12'. Puede colocar toldos de velas con este kit de instalación en muchos lugares, como jardín, patio trasero, porche, cafetería, pabellón, terraza o estacionamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DYCLE Tumbonas con Ruedas, Tumbona abatible reclinable con toldo y Respaldo Ajustable, Silla portátil de Exterior para Patio jardín Playa de Arena
  • ◆ Material de la tela: tubería de acero de 25 mm + tela Oxford 600D
  • ◆ Tamaño: 150 * 60 * 90 cm / 59 * 23 * 35 pulgadas
  • ◆ Respaldo ajustable
  • ◆ Sillón reclinable plegable
  • ◆ Con ruedas, fácil de mover.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LSXIAO Patio Cortina, Cloruro De Polivinilo Pantalla De Partición, Transparente Lona Alquitranada Panel, Impermeable A Prueba De Polvo con Ojales Y Ganchos De Acero Inoxidable
  • Material de empalme: las cortinas impermeables están hechas de lona recubierta de PVC resistente (parte gris) y lona de plástico transparente (transparente) empalmadas juntas, 650g / m2, grosor de aproximadamente 20 milésimas de pulgada, que puede proporcionar la máxima protección.
  • Protección para todo clima: viento y lluvia, nieve o viento, lluvia ácida, ¡esta lona gruesa puede resistir! Es resistente a los rayos UV, al agua y a la intemperie para soportar tormentas y elementos al aire libre.
  • Cortina transparente exterior: las cortinas transparentes hacen que todo sea visible con la capa impermeable. Desde terrazas, porches hasta pabellones, etc., puedes gestionar tu espacio exterior. Utilice estas cortinas transparentes de alta calidad para mantener el interior cálido.
  • Fácil de instalar: la cortina transparente está equipada con ojales anti-óxido en la parte superior, con una distancia de unos 50 cm, y equipada con ganchos de acero inoxidable. Las cortinas se pueden colgar fácilmente y el desmontaje también es muy conveniente.
  • Fácil de mantener: el panel de lona transparente es muy fácil de limpiar. Puedes enjuagar con agua y dejar secar al sol. Seque las cortinas al sol para el próximo uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mirui Red de sombra de tela negra de 3 x 4 m, para exteriores, refugio de sol, malla para plantas, cubierta para instalaciones al aire libre y actividades (tamaño: 3 x 8 m)
  • Material de alta calidad: el paño negro está hecho de polietileno de alta densidad estabilizado a los rayos UV (HDPE), que es diferente de las redes de cubierta de plantas normales. Tiene características principales antienvejecimiento, anticorrosión, aplicable para viviendas de ganado, edificios de aves de corral, invernaderos, estructuras de aros, graneros, perreras y mucho más.
  • Diseño único: nuestra cubierta para plantas tiene un borde sellado con 2 ojales en cada metro, viene con suficientes bolas elásticas. Fácil de cubrir en la parte superior de la pérgola del patio para dar sombra, o colgarlo en la barandilla del balcón del porche para mayor privacidad, satisface tus diferentes necesidades, más fuerte y estable que otros.
  • Protección de la sombra: la tela de sombra bloquea hasta el 70% del sol, malla y transpirable, funciona muy bien para mantener el calor fuera del sol en la pérgola del patio.
  • 【Tela transpirable】: mantiene el aire fresco y permite que el aire caliente se empuje fuera de la tela de sombra, y el agua cae a través de ella. Se limpia fácilmente con una manguera de jardín.
  • 【Más funciones】: la cubierta ligera y duradera para plantas se puede utilizar para proteger tus plantas del sol sobre el calentamiento, también evita daños por heladas y nieve en las plantas en invierno y mantener las plantas alejadas de los insectos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABCCANOPY toldo de 10 x 10 para Tienda de campaña, toldo portátil con toldo para Exteriores con Bolsa de Transporte con Ruedas, 4 Bolsas de Peso, 4 Cuerdas y 4 estacas, Color Gris
  • ● Gran espacio: 10 x 10 toldo con patas rectas que proporciona un verdadero 100 pies cuadrados de amplia pantalla de refrigeración para unas 15 personas. Altura de la púa central con tres ajustes de altura, de 69 cm y de 79 cm de tierra a parte inferior del ave. Adecuado para ferias, fiestas, picnics, o cualquier evento al aire libre.
  • ● Fácil de instalar: se monta en 1 minuto en solo 3 pasos. No requiere herramientas. Simplemente saca el marco totalmente montado con la parte superior de la bolsa, tira de abrir, coloca los tejidos sobre el marco, extiende las patas y listo. Los botones de presión para pulgar hacen que el marco sea fácil de ajustar y de colocar con facilidad.
  • ● Sólida protección contra el sol, el viento y la lluvia: poliéster de 300 denier con forro de poliuretano, 100% impermeable y protección UV de 50 +. Cumple con los requisitos CPAI-84. Marco de acero con revestimiento de polvo negro resistente a la corrosión con soportes de molde de nailon 100 % y barras de fuerza muy resistentes. También dos rejillas de ventilación especiales mantienen el aire circulando dentro de la tienda de campaña. Hace que el ambiente sea más cómodo y estable.
  • ● Bolsa de mochila con ruedas extra, 4 cuerdas, 4 estacas y 4 bolsas de alta resistencia: bolsa de transporte con ruedas estructuradas y asas de cuero para un fácil transporte y almacenamiento, cabe dentro de la mayoría de los coches, muy conveniente. Las bolsas de peso de la pierna llenas de arena harán que el toldo sea más fuerte, contra la lluvia y el viento.
  • ● Garantía de defectos de un año. Accesorios y piezas disponibles para la vida. Si hay algún problema, por favor conéctanos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ABCCANOPY Carpa plegable de 8 x 8 para exteriores, carpa súper compacta, carpa portátil, carpa de playa, cenador con bolsa de transporte con ruedas, 4 bolsas de peso, 4 cuerdas y 4 estacas
  • Gran espacio: toldo desplegable de 25,4 x 25,4 cm con patas rectas que proporciona una verdadera sombra de refrigeración de 9,3 m² para unas 15 personas. Altura central con tres ajustes de altura, 175,3 cm y 200,7 cm desde la tierra hasta la parte inferior del alero. Adecuado para ferias, fiestas, pícnics o cualquier evento al aire libre. Cuando se pliega, será más corto que la mayoría de otros toldos de 10 x 10 por lo que cabe en la cama de tu camión con el resto de tus cosas.
  • Fácil instalación: se instala en 1 minuto en solo 3 pasos. No requiere herramientas. Simplemente saca el marco totalmente montado con la parte superior de la bolsa, tira de abrir, coloca las telas sobre el marco, extiende las patas y listo. Los botones de presión hacen que el marco sea fácil de ajustar y encajar en su lugar con facilidad
  • Resistente al viento, impermeable, UPF 50+: poliéster de 300 denier con forro de poliuretano, 100% impermeable y protección UV 50+. El marco de actualización súper fuerte es muy resistente, soporta el viento fuerte con la ayuda de las bolsas de sangre, cuerdas y estacas (El paquete incluye el paquete, por favor no olvides usarlos). También dos rejillas de ventilación especiales para el techo mantienen el aire circulando dentro de la tienda de campaña. Hace que el toldo sea más estable en el viento y el medio ambiente sea más cómodo.
  • Bolsa de mochila con ruedas, 4 cuerdas, 4 estacas y 4 bolsas de alta resistencia: bolsa de transporte con ruedas estructuradas y correas de cuero para un fácil transporte y almacenamiento, cabe dentro de la mayoría de los coches. Las ruedas te ayudan a moverte fácilmente cuando estás caminando en suelo plano. Las correas te permiten llevarlo cómodamente cuando estás caminando por carreteras irregulares. Lleva tu toldo desplegable a cualquier lugar que desees. Y las bolsas de peso llenas de arena o piedras, harán que el toldo sea más estable en el viento o la lluvia. Te da una sala de seguridad.
  • Los accesorios y piezas de repuesto están disponibles para toda la vida. Si hay algún problema, no dudes en conectarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYUfly20 Sombra De Olas En El Patio Cobertizo De Sol Engrosado Encriptado El Material De HDPE Es Impermeable, A Prueba De Moho Y Parasol para Café con Terraza Toldo Al Aire Libre
  • □ Impermeable: la forma de "U" sobresaliente permite que el agua de lluvia fluya fuera del toldo, y puede empujar y atacar fácilmente el toldo.Es fácil limpiar con detergente suave y agua sin molde.
  • □ Función: el sombreado de verano permite que el aire pase a través y se filtra para enfriar tonos al aire libre e incluso habitaciones en interiores, y proteger sus muebles desde la desvanecimiento.
  • □ Sombreado de las olas: la solución de sombra dinámica es adecuada para exteriores: puede controlar el efecto de abrir y cerrar el panel
  • □ Instalación: proporcionamos casi todo lo que necesita para la instalación.El paquete incluye: cables, protección ocular, tornamurros, paneles de tela, varillas telescópicas, cuerdas, correas de control, grilletes y platos.
  • □ Escenarios aplicables: muy adecuado para terrazas, céspedes, piscinas, estanques, cubiertas, patios traseros, patios cerrados, parques en patios, jardines, plantas de aparcamiento, salas de sol, bastidores de uvas, terrazas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tidyard Pared de Privacidad para Exteriores Toldo Lateral Rtráctil para Patio Parasol y Pantalla de Viento Impermeable para Privacidad de Jardín Patio Balcón 200x300 cm Gris Antracita
  • Color: Gris antracita y gris
  • Material: Tela (100% poliéster) con recubrimiento de PU + acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 200 x (0-300) cm (alto x ancho)
  • Resistente al agua y a los rayos UV
  • Este toldo lateral es sencillo a la par que elegante y crea un rincón pequeño y acogedor, ofreciéndote la intimidad que necesitas en la terraza, el patio o el balcón.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Toldo Para Patio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario