Selección De Toldo Para Patio Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
EUGAD Toldo 5x7x7m Triangular para Patio, HDPE 200 g/m², Exteriores, Jardín, Balcón Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable, protección Color Crema 0206ZYF
  • Hecho de HDPE en 200 g / m², resistente al desgarro y al clima, aprox 95% de protección
  • Transpirable, permeable al aire y agua, sin acumulación de calor debajo de la tela,Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 85% de las radiaciones UV
  • para patio, balcón, piscina de jardín, Cafe,bar,juegos infantiles o camping en vacaciones
  • Anillos en D de acero inoxidable en cada esquina para la fijación, cuerda de sujeción incluida
  • iiiAtenta!!! a. La vela del sol es permeable al agua. Las bolsas de agua también se pueden formar con toldos permeables al agua. Por lo tanto, recomendamos colocar la vela en un ángulo de 20 ° Para que pueda disfrutar de su vela solar el mayor tiempo posible, retire su vela solar durante vientos violentos, tormentas eléctricas, tormentas y clima mala
Top Ventas No. 2
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular Protección Rayos UV, Resistente Impermeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3 * 4m Antracita, con Cuerda Libre y Kit de Montaje
  • ➤ CALIDAD PREMIUM - En Sekey nos hemos centrado en un toldo de alta calidad que lo proteja eficazmente de la radiación solar y que también sea resistente al desgarro, a la intemperie y transpirable para un rendimiento máximo. Contiene cuerdas de 7m y un conjunto de accesorios de montaje.
  • ➤ SUPER RENDIMIENTO - El toldo Sekey está hecho de poliéster de alta calidad, que tiene una alta densidad de 160 g/m2 y, revestimiento de PU impermeable de doble capa, por lo tanto, garantiza un alto nivel de impermeabilidad y resistencia a la radiación y, por lo tanto, soporta cualquier clima sin ningún problema. Hasta un 95% de protección UV y un 90% de sombreado.
  • ➤ HERMOSO DISEÑO CÓNCAVO - las velas solares tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se estiran las esquinas de la vela, los arcos de los bordes se enderezan y tensan la tela. Esta construcción mejora la resistencia a la tracción y evita eficazmente la caída del toldo. Para evitar la acumulación de agua, asegúrese de instalar en ángulo.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ La PROMESA de Sekey - Para que podamos tomar la decisión de comprar un poco más fácil para usted, asumimos el riesgo por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no le gusta algo del toldo, le devolveremos su dinero.
Top Ventas No. 3
EUGAD Toldo Vela de Sombra Rectangular Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable, protección para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris-Blanco 2x3m 0190ZYF
  • Hecho de HDPE en 180 g / m², resistente al desgarro y al clima, aprox 95% de protección
  • Transpirable, permeable al aire y agua, sin acumulación de calor debajo de la tela,Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 85% de las radiaciones UV
  • para patio, balcón, piscina de jardín, Cafe,bar,juegos infantiles o camping en vacaciones
  • Anillos en D de acero inoxidable en cada esquina para la fijación, cuerda de sujeción incluida
  • iiiAtenta!!! a. La vela del sol es permeable al agua. Las bolsas de agua también se pueden formar con toldos permeables al agua. Por lo tanto, recomendamos colocar la vela en un ángulo de 20 ° Para que pueda disfrutar de su vela solar el mayor tiempo posible, retire su vela solar durante vientos violentos, tormentas eléctricas, tormentas y clima mala
Top Ventas No. 4
QOTSTEOS Cubierta protectora para toldo para toldo de patio, cubierta de almacenamiento impermeable para invierno, cubierta protectora para toldo de lluvia (verde, tamaño: 3 m)
  • Ultra protectora: protege tu toldo de la lluvia, la suciedad, el polvo, el hielo, la savia de los árboles, los excrementos de pájaros, etc., la cubierta de toldo para patio es la manera perfecta de proteger tu toldo mientras no está en uso.
  • Fácil de usar: simplemente colócalo sobre tu toldo retraído y ata las cintas de unión juntas para un ajuste seguro.
  • Amplio uso: los protectores de toldo pueden prolongar la vida útil de tu toldo. El toldo de patio es ideal para sombrear ventanas, en balcón, patio, cafeterías y restaurantes con porches traseros.
  • Aplicaciones: diseñado para adaptarse a cualquier toldo, pero es perfecto para los toldos manuales estándar, que ya no tienen la protección existente de un casete de aluminio.
  • Gran elección: con 7 longitudes diferentes y 2 colores diferentes disponibles, puedes estar seguro de encontrar una funda adecuada para ti. 2 m, 2,5 m, 3 m, 3,5 m, 4 m, 4,5 m, 5 m (por ejemplo, si tienes un toldo de 2,5 m, necesitarás una bolsa de almacenamiento de 2,5 m para cubrirlo). Paquete: 1 bolsa de almacenamiento para toldo de patio
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3.6X3.6X3.6M)
862 Opiniones
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3.6X3.6X3.6M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Top Ventas No. 6
WOLTU Toldo Vela 2x3m Impermeable Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente para Jardín Patio Exteriores PES Color Crema GZS1189cm01
  • MATERIAL ALTA: Toldos Exterior hecho de 100% poliésteren 160 g / m², resistente al desgarro, resistente a la intemperie y transpirable 40% y el material de tejido,es que impermeable al agua
  • FIJACIÓN ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y con 3/4 cuerdas de nylon en 1.5 m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect
  • PROTECCIÓN UV: Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de las radiaciones UV dañinas
  • iNOTA!Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil)
  • USO VERSÁTIL: Toldos y Velas perfecto para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campings, etc
Top Ventas No. 7
DFEO Funda Protectora para Toldos, Cubierta Protectora contra La Intemperie Cubierta para Toldo De Patio Cubierta Retráctil Enrollable, para Jardín Al Aire Libre y Patio(Size:3.5M,Color:Negro)
  • ★ Tejido impermeable: la cubierta antipolvo del toldo está hecha de tela Oxford, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste y duradera. Incluso en invierno, su toldo siempre estará seco cuando lo guarde.
  • ★ Protección eficaz: la cubierta antipolvo del toldo protege nuestro toldo de la lluvia, la nieve, las heladas, el sol y otros daños climáticos. También puede evitar el daño de los pájaros, las hojas caídas y el polvo, y alargar la vida útil del toldo.
  • ★ Fácil de usar: simplemente colóquelo en el toldo retraído y luego ate las correas para instalarlo de forma segura. Proteger su toldo no podría ser más sencillo.
  • ★ Opcional: la cubierta antipolvo del toldo tiene 7 tamaños para elegir: 2 m / 2,5 m / 3 m / 3,5 m / 4 m / 4,5 m / 5 m. Antes de comprar, confirme el tamaño del toldo a proteger y asegúrese de que la cubierta antipolvo sea del tamaño correcto.
  • ★ Ampliamente utilizado: el guardapolvo del toldo está disponible en colores negro, gris y beige. Puede elegir el sistema de colores que combine con la pared de su patio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Top Ventas No. 8
S-TROUBLE Cubierta de toldo para Patio al Aire Libre Impermeable Protector de Refugio Solar para jardín Persiana Enrollable retráctil Bolsa de Almacenamiento para toldo de Lluvia Gris
  • ❀Proteger su toldo de la lluvia, suciedad, polvo, hielo, savia de árboles, excrementos de pájaros, etc., es la forma perfecta de proteger su toldo mientras no está en uso.
  • ❀Fácil de usar: simplemente coloque la bolsa de almacenamiento sobre el toldo retraído y átela en la parte posterior con los cordones de sujeción adjuntos.
  • ❀La cubierta del toldo está hecha de tela Oxford, un material impermeable que puede cubrir su toldo en los días lluviosos de invierno.
  • ❀Característica amplia: la cubierta del toldo es resistente, a prueba de putrefacción, PU y estabilizada a los rayos UV, fácil de limpiar.
  • ❀Diseñado para adaptarse a cualquier toldo, pero es perfecto para los toldos manuales estándar, que aún no tienen la protección existente de un casete de aluminio.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 3 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HAIKUS Toldo Vela Rectangular 2x3 m, Vela de Sombra 3x2 m HDPE, Transpirable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuertes para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infántiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 4 x 1,5 m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Toldo Para Patio – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WOKKOL
MEJOR CALIDAD
Amzeeniu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 3 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
  • 🌞 Gran permeabilidad al aire: Toldo vela de sombra adopta un tejido que respira aire. Puede proporcionar un ambiente ventilado y fresco. Al mismo tiempo, se evita la entrada de rayos ultravioleta cuando se utiliza nuestro toldo.
  • 🌞 Anti-UV: Toldo vela de sombra está hecho de polietileno de alta densidad de 180GSM (100% HDPE). Puede prevenir el daño de los rayos ultravioleta, proteger su salud y proporcionar un ambiente fresco para usted.
  • 🌞 Fácil de transportar e instalar: La superficie del toldo plegado es pequeña. Puede colocarlo en el maletero del coche y llevarlo a cualquier parte. Para la instalación: Puede encontrar 4 lugares en los que se puede fijar la vela de sombra, y luego utilizar los anillos fijos y la cuerda de nylon para fijarla.
  • 🌞 Vida útil: Toldo vela de sombra tiene 4 anillos fijos de acero inoxidable y 4 cuerdas firmes de nylon. No son fáciles de desgastar ni de oxidar. Los bordes de los toldos vela para patio están reforzados, lo que aumenta la durabilidad y mejora la vida útil del producto.
  • 🌞 Amplia aplicación: La superficie del producto es de 2m x 4m. Es adecuado para varios lugares al aire libre, por ejemplo: césped, jardín, piscina, cocheras, etc.
  • 🔆Material resistente : Está hecho de tela Oxford más gruesa y de mayor calidad con revestimiento de PU, las costuras cosidas reforzadas hacen que sea difícil de rasgar.
  • 🔆Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. No se recomienda su uso en condiciones climáticas extremas, como lluvia intensa y nieve.
  • 🔆Amplia gama de Aplicaciones : Tamaño 2x3 metros, Para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking,Para evitar la acumulación de agua, asegúrese de instalar en ángulo.
  • 🔆Instalación fácil : Está dividido en lados frontal y posterior, deje que el lado liso y revestido quede hacia adentro. Sujete la vela parasol a su estructura con las 4 cuerdas fijas incluidas que miden 1.5m de largo.Fácil de instalar y quitar.
  • 🔆Rendimiento perfecto : las velas solares tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela.excelente estabilidad,las esquinas se fijan con un anillo en D de acero inoxidable que hace que la instalación sea más fuerte.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WOKKOL
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (3X3X3M)
Clasificación
Características
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 3 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Precio
Fabricante
Toldo Vela de Sombra Rectangular, Toldos Exterior 2m x 4m con Bloqueo de Rayos UV, Toldo Vela para Sombra Solar Hecho de 100% HDPE para Jardín / Césped / Natación / Piscina / Playa
Clasificación
-
Características
  • 🌞 Gran permeabilidad al aire: Toldo vela de sombra adopta un tejido que respira aire. Puede proporcionar un ambiente ventilado y fresco. Al mismo tiempo, se evita la entrada de rayos ultravioleta cuando se utiliza nuestro toldo.
  • 🌞 Anti-UV: Toldo vela de sombra está hecho de polietileno de alta densidad de 180GSM (100% HDPE). Puede prevenir el daño de los rayos ultravioleta, proteger su salud y proporcionar un ambiente fresco para usted.
  • 🌞 Fácil de transportar e instalar: La superficie del toldo plegado es pequeña. Puede colocarlo en el maletero del coche y llevarlo a cualquier parte. Para la instalación: Puede encontrar 4 lugares en los que se puede fijar la vela de sombra, y luego utilizar los anillos fijos y la cuerda de nylon para fijarla.
  • 🌞 Vida útil: Toldo vela de sombra tiene 4 anillos fijos de acero inoxidable y 4 cuerdas firmes de nylon. No son fáciles de desgastar ni de oxidar. Los bordes de los toldos vela para patio están reforzados, lo que aumenta la durabilidad y mejora la vida útil del producto.
  • 🌞 Amplia aplicación: La superficie del producto es de 2m x 4m. Es adecuado para varios lugares al aire libre, por ejemplo: césped, jardín, piscina, cocheras, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amzeeniu
Amzeeniu Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x3m Protección UV, Toldo con Protección Solar,Toldo de Vela Solar para Jardín Oxford a Prueba de Impermeable para Exteriores Patio Terraza Balcón,Crema
Clasificación
-
Características
  • 🔆Material resistente : Está hecho de tela Oxford más gruesa y de mayor calidad con revestimiento de PU, las costuras cosidas reforzadas hacen que sea difícil de rasgar.
  • 🔆Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. No se recomienda su uso en condiciones climáticas extremas, como lluvia intensa y nieve.
  • 🔆Amplia gama de Aplicaciones : Tamaño 2x3 metros, Para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking,Para evitar la acumulación de agua, asegúrese de instalar en ángulo.
  • 🔆Instalación fácil : Está dividido en lados frontal y posterior, deje que el lado liso y revestido quede hacia adentro. Sujete la vela parasol a su estructura con las 4 cuerdas fijas incluidas que miden 1.5m de largo.Fácil de instalar y quitar.
  • 🔆Rendimiento perfecto : las velas solares tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela.excelente estabilidad,las esquinas se fijan con un anillo en D de acero inoxidable que hace que la instalación sea más fuerte.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Toldo Para Patio

¡¡Lo Más Nuevo!!
RV Patio toldo Mat Mat Remolque Rv alfombra marrón Kit 9 x 18
  • 9 pies por 18 pies en tamaño
  • Incluye bolsa de almacenamiento y estacas
  • Incluye estacas para colocación y ojal de metal
  • UV estabilizado para mayor resistencia a la decoloración
  • Se limpia fácilmente por lavado apagado con manguera y se deja secar
¡¡Lo Más Nuevo!!
QUICK STAR - Cenador para jardín (3 x 3 m, Metal), diseño de Hojas
  • Dimensiones exteriores (ancho x profundo x alto): aprox. 300 / 300 / 253 cm.
  • Cubierta del techo impermeable con revestimiento de PVC de 100% poliéster (260 g/m2) con válvulas de aire.
  • Color de la estructura: antracita RAL 7016, color del techo: arena.
  • Patas de acero pulverizado, altura de paso con volante de 185 cm, altura de paso sin volante, 198 cm.
  • Contenido del envío: estructura de 3 x 3 m y funda de techo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ogquaton Soporte de ducha con ventosa fuerte para ducha, accesorios de baño, jardín, hogar, cocina, resistente y práctico
  • Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Dos bolsas de cilindro: cada costura de la bolsa es de doble costura para mayor durabilidad, y viene con una correa de nailon para sujetar y facilidad de uso para atar
  • Bolsa de arena multiusos: las bolsas de peso para toldo están diseñadas para estabilizar tu tienda de campaña, toldo, paraguas y otros muebles al aire libre en patio, playa, etc.
  • 10 – 15 kg de peso: cada paquete puede contener hasta 10 – 15 kg de peso en arena, roca, suciedad y otros contenidos.
  • Doble compartimento con cremallera: cada bolsa viene con dos secciones con cremallera para arena, grava o cualquier contenido preferido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortina impermeable al aire libre transparente con ojales, cortina de división de PVC, resistente al viento, a prueba de lluvia, para pabellón, balcón, garaje (color: gris, tamaño: 3 x 2,5 m)
  • Material: las cortinas impermeables para exteriores están hechas de lona resistente con revestimiento de PVC (parte gris) y lona de plástico transparente (transparente). El grosor es de aproximadamente 0,5 mm, lo que puede proporcionar la máxima protección
  • Protección para todo tipo de clima: 100% impermeable y resistente a los rayos UV, que puede satisfacer todas las necesidades de cobertura, esta tela puede evitar la lluvia, la nieve, el sol y la suciedad, y no se agrieta incluso en climas fríos
  • Fácil de instalar: hay una tira de sellado antioxidante en la parte superior de la cortina transparente, la distancia es de aproximadamente 50 cm; la cortina es fácil de colgar y fácil de quitar
  • Cortina de separación: es claramente visible desde la terraza, el porche al pabellón, etc. Puedes gestionar tu espacio al aire libre, utilizar estas cortinas transparentes de alta calidad para mantener la habitación caliente
  • Amplia aplicación: la lona transparente es muy adecuada para pérgola, patio, toldo, tienda de campaña, cortina de balcón, aislamiento térmico de invernadero, mantenimiento de coche y servicios de limpieza, etc
¡¡Lo Más Nuevo!!
Persdico Toldo con Poste de Soporte, Clavija de Cuerda, Tienda de Lona Impermeable, Sombra, sombrilla de jardín, Hamaca de Playa para Acampar al Aire Libre, Refugio para el Sol
  • 1. Pequeño volumen de embalaje, gran área desarrollada; proporciona una gran área para la sombrilla.
  • 2. Portátil, fácil de usar; puedes llevarlo a cualquier parte y la instalación también es muy sencilla.
  • 3. Es a prueba de lluvia, anti ultravioleta; Puedes usar este toldo en días lluviosos.
  • 4.Adecuado para sombra en verano, descanso en el parque, picnics, aislamiento térmico, fiesta al aire libre, decoración de stands, etc.
  • 5.La superficie de la tienda también puede hacer una tienda de campaña, uso de alfombrilla de picnic.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Casablanca Fan Company 99199 - Receptor Universal
  • ETL clasificación de humedad para uso en porches cubiertos, patios y terrazas
  • Garantía limitada de 1 año
  • Funciona en conjunto con cualquier mando a distancia o control de pared Casablanca
  • Fácil instalación en el toldo
¡¡Lo Más Nuevo!!
MasterCanopy Tienda de campaña desplegable con 1 pared lateral (2,5 x 2,5 m), color negro
  • ✅Material del toldo: tela de poliéster, interior recubierto de poliuretano. Te protege profesionalmente del sol, el viento y la lluvia con tela 100% resistente al agua y protección UV 50+ y costuras selladas con calor.
  • ✅El juego incluye: marco de toldo desplegable de 8 x 8 + cubierta superior + 1 pared lateral + 1 bolsa de transporte + 4 sacos de arena.
  • ✅ Diseño especial: fácil de montar con solo 2 personas. Fácil de poner en el coche. Un agujero de ventilación está especialmente diseñado en la parte superior para hacer circular de aire en el toldo. Cómodo y cómodo.
  • Estructura de toldo resistente: barras de travesaño superfuertes. Patas de acero resistentes con dos agujeros perforados. Deslizadores de botón suaves y seguros. Puntos de tensión reforzados donde se unen los postes de pico. Estable y mucho más duradero.
  • Bolsa con ruedas: 52 x 9 x 9 pulgadas. Ruedas resistentes y fáciles de deslizar en eje de acero sólido para portabilidad. Placa base reforzada y cremallera resistente. 2 asas laterales de goma para levantar 2 personas. 1 mango de goma en la parte superior para 1 persona. Fácil de transportar el toldo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mistybabes - Funda para silla de jardín (3 plazas, resistente al agua, resistente al viento, para jardín, jardín, patio, hamaca, cubierta de protección solar 420D, tela Oxford
  • Tamaño: 220 x 125 x 170 cm, adecuado para silla de jardín de 3 plazas. Comprueba las dimensiones para un ajuste adecuado.
  • Material: hecho de tela Oxford 420D, forrado con forro de PVC y tiene una excelente durabilidad contra la luz solar. En todas las condiciones climáticas, puede evitar el sol, la lluvia, la nieve y la suciedad, y tiene una vida útil más larga.
  • Fácil de usar: con 2 cremalleras con palanca permite el ajuste para un ajuste ajustado y personalizado, y cubierta segura en los días más ventosos.
  • Resistente al agua y a los rayos UV: tela ligera y duradera, mantiene tu toldo seco y seguro con una elegante parte superior de tela resistente al agua y un respaldo impermeable y protector protector de salpicaduras.
  • Protege los muebles: la cubierta del columpio del jardín puede bloquear la luz solar, la lluvia, la nieve, ralentizar la velocidad de envejecimiento causada por los rayos ultravioletas, y hacer que los muebles no sean fáciles de dañar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIFONDER - Cortinas opacas para exteriores con ojales pesados, cortinas opacas para exteriores, panel de cortina para toldo/pérgola/canaba, azul marino, W52 por L84 pulgadas, 1 pieza
  • Listo para usar: un paquete viene con 1 panel de cortina opaca que mide 132 cm de ancho por 213 cm de largo. Se ajusta fácilmente con la mayoría de barras estándar y es fácil de colgar con 8 ojales de metal antioxidante plateado (4,1 cm de diámetro interior).
  • Súper material: la cortina opaca para exteriores está hecha de 100% poliéster de hilo alto, sedoso, resistente, resistente al agua y resistente a la decoloración.
  • Excelente trabajo: las cortinas opacas se sujetan bien a los elementos atmosféricos exteriores. No solo bloquea el 85% -99% de la luz solar y el calor, sino que también ayuda con la lluvia y el viento. No se decolora fácilmente con el tiempo.
  • 100% PRIVACIDA: Reducción de ruido y nadie puede ver a través. Protege tu privacidad al aire libre en el balcón, patio, cubierta cubierta, cenador y pérgola. También perfecto para el dormitorio interior, sala de estar y comedor, etc.
  • Aspecto elegante: el aspecto agradable y elegante de las cortinas completa tu patio y añade un toque acogedor. Se recomienda ordenar de 2 a 3 veces el ancho de la varilla para un aspecto y plenitud adecuados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KACHVI Juego de 2 hilos de costura (morado) de grosor 40/2, 3280, 100% poliéster, conos de hilo de coser industriales
  • Hilo de poliéster para máquina de bordado. Perfecto para todos tus proyectos de costura de bordado. Kit de inicio listo para usar para principiantes y profesionales
  • 100% poliéster hilado con conos de plástico overlock; sin nudos ni enredos; no elástico; núcleo de poliéster resistente, fuerte y duradero; mínima pelusa; longitud continua y calidad constante;
  • Ideal para costura, dobladillo o costura tapicería, algodón, lona, cortinas, colcha o franela
  • Bueno para máquinas domésticas o comerciales con una sola aguja o costura a mano; compatible con la mayoría de máquinas de coser
  • Fácil de imaginar; sin roturas y líneas limpias; apto para uso residencial y comercial.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Toldo Para Patio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario