Compra Aquí Toallas De Baño Para Bebes – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Toallas de Baño para Bebe Eccomum Toallas Bebe con Capucha, con 2 Toallita, Diseño de Oso, 100% Bambú, 90 x 90, Grande, Suave y Confortable, Extra Absorbente, Regalo Perfecto para Niños y Niñas
866 Opiniones
Toallas de Baño para Bebe Eccomum Toallas Bebe con Capucha, con 2 Toallita, Diseño de Oso, 100% Bambú, 90 x 90, Grande, Suave y Confortable, Extra Absorbente, Regalo Perfecto para Niños y Niñas
  • 🐻SÚPER SUAVE Y RESPIRABLE: la piel del bebé es muy delicada, por lo que nos comprometemos a proporcionarle al bebé las toallas de baño más suaves para cuidar la salud de la piel del bebé. La fibra de bambú natural tiene buena transpirabilidad, por lo que no hará que el bebé se sienta sensual mientras absorbe agua.
  • 🐻ABSORBENTE Y RESISTENTE: Nuestras toallas para bebés son más gruesas que otras toallas comunes. Capaz de absorber la humedad al máximo, es ideal para mantener al bebé cálido y seco después de nadar o bañarse. En este caso, el resfriado del bebé puede reducirse efectivamente. Son muy resistentes, lavables. Se puede usar por mucho tiempo.
  • 🐻TAMAÑO EXTRA GRANDE: Las generosas dimensiones (90 cm x 90 cm) hacen que esta toalla sea perfecta para niños de varias edades (0-3 años). Esta toalla para bebé con capucha es lo suficientemente grande como para envolver a tu bebé cómodamente. Su tamaño y calidad asegurarán que esta toalla se pueda usar en los años venideros.
  • 🐻SEGURIDAD Y SALUD: Nuestras toallas para bebés están hechas exclusivamente con fibra de bambú orgánica 100% natural, ningún otro material, muy amigable con el medio ambiente. Sin lejía, sin agentes fluorescentes, sin productos químicos, sin olor, hipoalergénico y antibacteriano. Ideal para niños con pieles sensibles. La elección segura de mamá.
  • 🐻DISEÑO REFINADO: La apariencia linda del oso agrega diversión a la hora del baño de su bebé. El diseño con dobladillo hace que esta toalla sea más delicada. Además, el lindo diseño de empaque hace de esta linda toalla la opción perfecta para regalos de bebés, cumpleaños o bautizos.
Top Ventas No. 2
LATTCURE Toalla de Baño Bebé con Capucha de Fibra de Bambú 90x90cm 500GSM Ducha Albornoz Infantil Baño Niño Chico Lindo para Recién Nacido Nacimiento Cabo de Baño (Panda)
183 Opiniones
LATTCURE Toalla de Baño Bebé con Capucha de Fibra de Bambú 90x90cm 500GSM Ducha Albornoz Infantil Baño Niño Chico Lindo para Recién Nacido Nacimiento Cabo de Baño (Panda)
  • 【Fiber Fibra de bambú】 Fibra de bambú 100% de calidad superior. Es un tejido muy suave y liso. Nuestra toalla de baño con capucha está hecha de bambú orgánico de 500 g / m², lo que la convierte en una opción más saludable para bañar la piel sensible de su recién nacido.
  • 【Antibacterianos e hipoalergénicos】 materials Materiales no peligrosos, sin formaldehído y agentes fluorescentes, que le brindan a su bebé una experiencia más saludable y cómoda.
  • 【Extremadamente suave y duradero】 Esta toalla de baño gruesa y suave con tapa. Es extremadamente suave, transpirable, absorbente y duradera para el bebé. Mide 35x35 pulgadas y es perfecto para recién nacidos, niños pequeños y niños de hasta 6 años. Se puede usar en abrigos, mantas y alfombrillas para pañales, etc.
  • 【Perfecto para regalos de baby shower】 Estas toallas con capucha tienen bonitos motivos de animales y bordados de elefantes, lo que hace que el baño sea divertido para los niños pequeños o las niñas. Es un gran regalo para los nuevos. los padres.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 La misión básica de LATTCURE se mantiene sin cambios desde el principio. Proporcionar productos de alta calidad para todas las mamás y bebés. Si no está satisfecho con nuestra toalla de baño, le ofreceremos un reembolso completo. Garantía de devolución.
Top Ventas No. 3
ABirdon Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Fibra de Bambú Orgánica, Diseño de Oreja de Oso, Toalla Albornoz Bebé Suave Blanco para Niños 0-3 Años
152 Opiniones
ABirdon Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Fibra de Bambú Orgánica, Diseño de Oreja de Oso, Toalla Albornoz Bebé Suave Blanco para Niños 0-3 Años
  • 【Tejido de fibra de bambú】 La toalla de baño con capucha para bebé está hecha de material de fibra de bambú suave y transpirable de alta calidad, fuerte absorción de agua, puede prevenir los resfriados. No contiene sustancias que puedan dañar la piel de los bebés, muy indicado para pieles sensibles del bebé.
  • 【Lindo diseño con capucha】El diseño único de la capa con capucha es muy lindo, puede despertar el interés de los niños por el baño, adecuado para niños y niñas de 0 a 5 años, se puede utilizar en baños, playas, piscinas y otras ocasiones.
  • 【Grueso y suave, Fuerte absorción】 Esta toalla de baño para bebé es muy suave y esponjosa, absorbe el agua más rápido que las toallas de baño de algodón del mercado. Su grosor es de 500 GSM (gramos por metro cuadrado), que es más grueso que la mayoría de las toallas de baño para bebés con capucha, pero no pesado, bebé se sentirá muy cálido y cómodo después de su uso.
  • 【Super tamaño, Regalo perfecto】 Esta toalla de baño con capucha para bebé mide 90x90 cm y viene con una toalla cuadrada de 20x20 cm. El gran tamaño le permite envolver completamente al bebé de la cabeza a los pies, diseñado para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
  • 【Fácil de cuidar y lavar a máquina】Las toallas de baño para bebés se pueden lavar a máquina en una bolsa de lavandería, lo que reduce en gran medida el trabajo de los padres. Para mantener las toallas de baño suaves, evite usar lejía.
Top Ventas No. 4
Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Azul
1.593 Opiniones
Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Azul
  • PRECIOSA TOALLA DE GRAN TAMAÑO - Su tamaño XL la hace perfecta para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
  • PRÁCTICA Y SEGURA - La toalla delantal ha sido diseñada para abrocharse alrededor del cuello y así tener las manos libres para sacar al bebé de la bañera y arroparlo de manera segura.
  • ALGODÓN ULTRA ABSORBENTE - La calidad de los materiales utilizados facilita la absorción y el secado del bebé de forma más rápida y suave. Tejido hipoalergénico y antibacteriano.
  • SUAVE Y DELICADA - Tejido suave, perfecto para llegar incluso entre los dedos de las manos y los pies. Su simpática capucha cubre la cabeza y retiene el calor del bebé.
  • INNOVACIÓN Y DISEÑO - Capa ganadora del premio "Mother & Baby Gold". Gracias a su practicidad y particular diseño, es una excelente idea de regalo para nuevos padres y bautizos.
Top Ventas No. 5
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
2.426 Opiniones
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
  • Tejido de toalla ultra suave: tacto de piel súper suave y excelente absorción.
  • Set de regalo perfecto: 1 toalla con capucha de diseño bordado (26 "× 30") + 5 toallitas de diseño impreso exquisito (9 "× 9")
  • Excelente juego ecológico: el juego de toallas de baño para bebés Softan es completamente seguro para cubrir a su hijo en crecimiento cuando salen de la bañera
  • Lavable a máquina: haga que el secado después del baño sea una experiencia fresca y agradable para su pequeño hijo
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado la prueba del Certificado de producto para niños. Tiene problemas de calidad mientras está en uso y todos admitimos reembolsos incondicionales.
Top Ventas No. 6
Baby Toalla con Capucha y Elefante para Bebé, Toalla de Baño Bebé, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Regalo Niñas, Gris
192 Opiniones
Baby Toalla con Capucha y Elefante para Bebé, Toalla de Baño Bebé, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Regalo Niñas, Gris
  • ★ ELEFANTE DE DULCE DISEÑO: Diviértete bañándole con el elefante. La toalla con capucha cuidará con gran mimo a tu bebé. Su divertida capucha cubre la cabeza y retiene el calor del bebé.
  • ★ EXTRAVERSÁTIL: ¡Usa la linda toalla de baño para bañarle, después de nadar o para un día divertido en la playa! Las dimensiones son 75x75cm.
  • ★ ALGODÓN MUY ABSORBENTE: La calidad de los materiales utilizados facilita la absorción y el secado del bebé de forma más rápida y suave. Tejido hipoalergénico y antibacteriano. Las telas de algodón se consideran muy amigables con la piel (no "arañan") y tienen un potencial alergénico extremadamente bajo.
  • ★ LAVADO A MÁQUINA: Haz que el secado después del baño sea una experiencia divertida y agradable para tu pequeño.
  • ★ SOPORTE PREMIUM: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]bo-trading.eu) a nuestro equipo de soporte y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Top Ventas No. 7
Albornoz toalla de baño para niños, con capucha y diseño de dinosaurio, Verde, 55cm*110cm
433 Opiniones
Albornoz toalla de baño para niños, con capucha y diseño de dinosaurio, Verde, 55cm*110cm
  • Tamaño: 55 * 110 cm / 22 * ​​43 pulgadas en el archivo (sin incluir la tapa), apto para bebés de 0-4 años de edad
  • Material: algodón suave, muy absorbente; Color: dinosaurio verde / dinosaurio rosado
  • Fácil de poner / quitar, también puede secar rápidamente el agua después de la ducha o la natación, mantenerse caliente.
  • Diseño de patrón de dinosaurio, vívido cuerno de dinosaurio, ideal para la hora del baño, la natación o para la playa
  • Ocasión: use como batas de baño para bebés, toallas de baño con capucha para niños pequeños, toallas de playa, perfectas para artículos de fiesta de dinosaurios.
Top Ventas No. 8
Toalla bebé con capucha de Lexikind | Mullido albornoz de rizo | Poncho-toalla con capucha | Toalla infantil con divertida capucha (tiburón azul)
1.101 Opiniones
Toalla bebé con capucha de Lexikind | Mullido albornoz de rizo | Poncho-toalla con capucha | Toalla infantil con divertida capucha (tiburón azul)
  • Divertida toalla animal con capucha para niños y niñas de 0 a 12 meses.
  • Hecha de rizo y agradable al tacto, perfecta para la delicada piel del bebé.
  • El regalo perfecto para mujeres embarazadas, padres con recién nacidos o para bautizos, cumpleaños, navidades, una sesión de fotos, etc.
  • Garantía de satisfacción: queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si el poncho no gusta, puede devolverse fácilmente.
Top Ventas No. 9
MINISTAR - Toalla de baño para niños, diseño de dinosaurio para bebé, color verde
110 Opiniones
MINISTAR - Toalla de baño para niños, diseño de dinosaurio para bebé, color verde
  • Material: algodón suave, muy absorbente. Color: dinosaurio verde.
  • Tamaño: el poncho con capucha para niños es de 115 x 55 cm (largo x ancho), apto para bebés de 0 a 5 años, niños o niñas, altura de 85 cm a 120 cm.
  • Diseño temático: toalla con capucha de dinosaurio, cuerno de dinosaurio vívido, ideal para el baño, natación o para la playa. Toalla con broche en dos lados para encajar como una bata
  • No se decolora y se seca rápidamente: la impresión de alta calidad no es fácil de desvanecer, incluso después de un lavado mult-tiempo. Su ultra suave y altamente absorbente puede ayudar a los niños a mantener el calor y prevenir los resfriados en climas fríos.
  • Multiuso y fácil cuidado: lavable a máquina. Fácil de poner y quitar. No es solo una toalla con capucha de baño, sino que también se puede utilizar como una toalla de playa para niños, albornoz para niños, toalla de poncho de piscina, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Elli & Raff - 2 toallas con capucha para bebé, suaves, blancas, para baño, 100 % algodón
1.027 Opiniones
Elli & Raff - 2 toallas con capucha para bebé, suaves, blancas, para baño, 100 % algodón
  • Este paquete de 2 toallas con capucha de Elli & Raff es perfecto para el baño del bebé.
  • El suave y duradero tejido 100 % algodón está bordado con un patrón de estrellas y cuenta con un motivo de Elli & Raff. Es ideal para mantener a los más pequeños calientes y secos.
  • La capucha es agradable y acogedora y es ideal para acurrucarse después del baño.
  • Al comprar dos toallas siempre puedes asegurarte de tener una limpia y seca a mano después de los baños.
  • Tamaño: 75 x 75 cm aprox. Lavable a máquina a 40 grados.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Toallas De Baño Para Bebes – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Toallas de Baño para Bebe Eccomum Toallas Bebe con Capucha, con 2 Toallita, Diseño de Oso, 100% Bambú, 90 x 90, Grande, Suave y Confortable, Extra Absorbente, Regalo Perfecto para Niños y Niñas
Top Ventas No. 2 ABirdon Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Fibra de Bambú Orgánica, Diseño de Oreja de Oso, Toalla Albornoz Bebé Suave Blanco para Niños 0-3 Años
Top Ventas No. 3 Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Azul
Top Ventas No. 4 Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
Top Ventas No. 5 Baby Toalla con Capucha y Elefante para Bebé, Toalla de Baño Bebé, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Regalo Niñas, Gris
Top Ventas No. 6 Toalla bebé con capucha de Lexikind | Mullido albornoz de rizo | Poncho-toalla con capucha | Toalla infantil con divertida capucha (tiburón azul)
¡Oferta!Top Ventas No. 7 Elli & Raff - 2 toallas con capucha para bebé, suaves, blancas, para baño, 100 % algodón
Top Ventas No. 8 Ecomky Toalla Bebé con Capucha Capa Baño Infantil Poncho 100% Algodón Diseñado en España Regalo Recién Nacido Niñas Niños de 1,2,3,4 y 5 años Unisex Grande 90X90 cm Suave Absorbente 0-5 Años
Top Ventas No. 9 Momcozy Toallas de Baño con Capucha para Bebé, Juego de Toallas de Baño Infantiles 8 Piezas, Capa de Baño Bebés de 2 Piezas y Muselina Bebé 6 Piezas, Suaves y Absorbentes

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Toallas De Baño Para Bebes ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Toalla De Playa Redonda,Patrón De Pascua De Primavera Portátil Resistente A La Arena Súper Ligera De Secado Rápido Manto Redondo para La Playa Manta De Picnic De Viaje Multiuso Estera De Yoga
  • Tamaño: diámetro 59 pulgadas (diámetro de unos 150 cm). Talla única para adultos y niños.
  • Material: hecho de microfibra, ligero y ultra suave.Microfibra con su tecnología de vanguardia que combina la súper absorción con propiedades de secado rápido amplificadas, las toallas de microfibra se secan 3 veces más rápido que otras toallas de playa
  • Ligero para llevar: esta toalla de playa de microfibra es fácil de doblar, y el tamaño doblado es solo un poco más grande que la botella de agua mineral, y ocupa muy poco espacio. es necesario para viajes y viajes de negocios, y es parte de la calidad de vida.
  • Amplia gama de usos: textura gruesa, bucles densos y estables, disposición ordenada, grosor uniforme, resistencia a la abrasión y durabilidad. A menudo se utiliza en baños, piscinas, playas, escuelas, al aire libre, viajes, turismo, picnics, etc.
  • Felices vacaciones: prepárate para tu escapada de fin de semana con esta divertida toalla de playa. Diseñado para la playa, la natación y el camping. Esta toalla de microfibra de alta gama, después de su uso, puede dejar la arena en la playa agitándola suavemente, mostrando un hermoso diseño único, todo lo que necesita para reclamar su reclamo en la playa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Universal Coche Trasero Asiento Bolsa de Almacenamiento Organizador Colgante Bolsa Papel Toalla Teléfono Móvil Almacenamiento Bolsa de Almacenamiento de Fieltro Organizador de escombros
  • Organizador trasero de asiento de automóvil multifunción.4 bolsillos para que usted almacene revistas, tejidos, bebidas, bocadillos, bolígrafo, teléfono4 en ella.
  • Hecho de fieltro duradero, no rascó los asientos de su automóvil, un buen rendimiento y estabilidad.
  • Portable para llevar, hace que viajar sea cómodo y sin problemas, este organizador es una gran adición a su vehículo.
  • Fácil de instalar, apto para la mayoría de los asientos traseros de automóvil, es universal.
  • Tipo: Organizador de asiento de automóvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SMEJS Bolso Colgante Trasero del Asiento Trasero del Coche Lavable Bolsa de Almacenamiento a Prueba de Agua Oxford Bolsa de Almacenamiento Caja de Almacenamiento de Bolsillo Neto
  • Organizador de tronco colgante: hecho de tela Oxford y malla de nylon de peso ligero.Duradero, impermeable, fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • Almacenamiento SUV: Sostenga varias cosas como juguetes, caja de pañuelos, botellas, paraguas, bebidas, libros, comestibles, equipo deportivo, etc. para viajes y esenciales de rutina.
  • Organizador de almacenamiento de camiones: compartimientos de almacenamiento separados, organizador de backseat conveniente Mantenga su asiento limpio y ordenado.Ideal para almacenamiento de carga trasera.
  • Organizador: Diseño de ahorro de espacio, reducir el desorden y mantener su automóvil más organizado.Práctico organizador de troncales de backseat con múltiples compartimentos, evite que se ruegan.
  • Bolsa de almacenamiento de automóviles: hecha de Oxford de alta calidad, lo suficientemente resistente como para mantener la pesada comestible en el tronco de su automóvil, impermeable y lavable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XZDNYDHGX Zapatos De Playa Y Piscina Mujer Negro, Sandalias de Dibujos Animados de Verano para Mujer, Zapatillas Chanclas Antideslizantes de baño para Parejas de Interior para Hombres, EU 39-40
  • Supper Soft & Lightweight: hecho de PV de alta elasticidad, brinda a sus pies la máxima comodidad y alivio del dolor. Referencia de tamaño : si no puede elegir el tamaño, es mejor dejar su información de tamaño cuando realice el pedido.
    Amplias ocasiones: esta sandalia de baño adecuada para baño, piscina, recámara, dormitorio, gimnasio, patio, regar flores, lavar el coche, después de hacer deporte, etc.
  • Hace que estas zapatillas para niños sean muy bonitas y atractivas. Los colores brillantes también son llamativos.
  • Hecho ecológico, suave y cómodo. Ofrece a tu familia una experiencia cómoda y agradable al tacto.
  • Suela antideslizante: cuenta con suela acolchada y patrón de tipo zapato que puede agarrar el suelo muy bien para la protección de tu bebé contra caídas.
  • Alta calidad superior de secado rápido y transpirable, suave, cómodo, no se deforma fácilmente, muy cómodo para uso en interiores y exteriores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Demarkt – Niedlich Cinturón de Seguridad Mochila con alas de ángel para bebé niños rojo
  • Material: Plástico
  • Cuerda Longitud de aproximadamente 120 cm (suficiente longitud, una de estas Longitud es aleja más de la distancia de seguridad babysicher mi madre)
  • Fit para 1 – 3 años antiguo Bebé aprender a pie
  • multi-use de ocasiones especiales como supermercado, Park, Fun justo, Aeropuerto
  • Paquete: 1 x Unidades
¡¡Lo Más Nuevo!!
Demarkt – Baby abeja alas Seguridad Mochila con cinturón de seguridad anti pérdida 20 x 8 x 22 cm Rojo
  • Material: Tejido de plástico de alta calidad y duradero
  • Tamaño: 20 x 8 x 22 cm
  • 'Apto para 1 – 5 años viejo bebés. seguridad Longitud del cinturón: (aprox) 120 cm/44.24 pulgadas, es la propulsar distancia de seguridad a su bebé.
  • Permiten sus pequeños, moverse libremente, mientras que todavía tienen el control total sobre su dirección, una gran oportunidad, mantener a los niños cerca y seguro.
  • Paquete: 1 x Unidades), color rojo mochila con cinturón de seguridad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Demarkt – bebé infantil alas de ángel Seguridad Mochila Bolsa con cinturón de seguridad color rosa
  • Material: Plástico
  • Color: Rosa
  • Cuerda Longitud de aproximadamente 120 cm (suficiente longitud, una de estas Longitud es aleja más de la distancia de seguridad babysicher mi madre)
  • Después de que el bebé la grasa y delgado, puede ajustar los cinturones de seguridad, y la hebilla puede ser extraíble. (máxima ajustable segura a 85 cm aprox.)
  • Paquete: 1 x Unidades
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chstarina Toalla Microfibra Pelo Rizado,Toalla Pelo Secado Rapido Algodon Toallas para Secar el Pelo Turbantes para Mujer Felpas Gorro de Ducha Coral Turbantes Bebe Niña para Viaje
9 Opiniones
Chstarina Toalla Microfibra Pelo Rizado,Toalla Pelo Secado Rapido Algodon Toallas para Secar el Pelo Turbantes para Mujer Felpas Gorro de Ducha Coral Turbantes Bebe Niña para Viaje
  • El paquete incluye: una pieza Toallas para Secar el Pelo azul con orejas de gato tridimensionales en una bolsa mate El tamaño es: 25 * 21 cm, 60 g cada uno.
  • Cabello Turbante de Secado rápido Coral Fleece Material: vellón coralino grueso tejido de poliéster-algodón, la tela es suave, cómoda y agradable para la piel, con una fuerte absorción de agua y secado rápido, absorción instantánea de agua, sin pelusa ni decoloración. Sin olor
  • Características: El diseño de orejas de gato de dibujos animados es realista, vívido y súper lindo. Boca elástica elástica, elasticidad moderada, fácil de tomar y usar, no es fácil de quitar, súper fácil de usar, diferente del gorro de pelo seco abotonado, la boca elástica elástica no se suelta y no se desprende fácilmente Impresión y teñido reactivos ecológicos, el color no se desvanecerá naturalmente durante mucho tiempo, es ecológico y más saludable.
  • La gorra de secado rápido es adecuada para: viajes, lavado de cara, lavado de cabello, desmaquillador, spa SPA, absorbe la humedad de manera efectiva, reduce el uso del secador de cabello y protege el cabello. Usar cuando esté seco también puede contribuir a mantener el calor, aliviar los dolores de cabeza y reducir los resfriados causados ​​por cambios repentinos de temperatura.
  • Método de lavado: lavar con agua tibia y dejarlo plano y seco, fácil de lavar. (No use lejía / desinfectante como oxidante fuerte). Seque a tiempo después de su uso para evitar la humedad y decoloración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
litulituhallo 2 juguetes de malla para baño con 5 bolsas de malla, la red perfecta para juguetes de bañera
  • Los otros dos se pueden utilizar para colgar toallas, batas, esponjas de lufa, cestas, estropajos o cualquier otro accesorio de baño.
  • Nuestras redes de malla súper fuertes proporcionan circulación de aire y permiten que el agua se drene completamente, ayudando a los juguetes a secarse rápido y evitando que tus hijos estén lejos cuando se bañen.
  • Incluye seis ventosas gratis, a diferencia de algunas de las otras redes de juguetes de baño, incluimos 6 ventosas superfuertes en lugar de solo 4.
  • Maravillosa decoración, hace que tu regalo se vea lindo y atractivo.
  • Diseño de cordón: fácil de abrir y cerrar con un cordón, perfecto para guardar cosas pequeñas y ayuda a asegurar tu pequeño artículo mientras se tránsito o almacena.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ITTA 20 pegatinas para techo de 20 x 20 cm, acrílico en 3D, diseño de laberinto de borde, efecto espejo, decoración de pared, mural para el hogar, boda, habitación, hotel, calcomanía (oro 3)
  • Aviso: este mismo diseño tiene 3 tamaños (10 x 10 cm, 15 x 15 cm, 20 x 20 cm), pero no los mezcles para pegar en el mismo lugar, ya que hay un poco diferente de la escala. Adhesivo 3D moderno para pared de techo, perfecto para la decoración del hogar en cualquier lugar. Depende de ti. Sé creativo y artístico
  • Seguro y resistente al agua: es tan claro y reflectante como el espejo de cristal. Es irrompible y a prueba de niños.
  • Fácil de pegar, parte trasera autoadhesiva, puedes pegar las pegatinas acrílicas a tu pared/techo/cualquier superficie lisa directamente. Es ideal para decorar diferentes ocasiones como telón de fondo de TV, sofá, pared, ventana, puerta, clóset, congelador, armario, azulejos, techo, rodapié, cuarto de bebé, baño, dormitorio y oficina, sala de boda, hotel o bar.
  • Fácil de cortar para cualquier tamaño para adaptarse a la pared. Extraíble sin dañar la pared.
  • Hay una película protectora transparente en la superficie. Por favor, retíralo después de pegar el adhesivo del espejo en la pared. Se ve muy brillante. Llévalo y disfruta de tu vida

Opiniones De Toallas De Baño Para Bebes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario