Compra Aquí Toallas De Bambu – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Toallas de Bambú para Bebés (Paquete de 6) Toallas de Mano Muy Suaves y Absorbentes| Suaves en Pieles Sensibles para Bebés, Niños Pequeños | Antibacterianas, Hipoalergénicas Naturalment
  • Comodidad cálida y elegante: estas toallas de mano de bambú ofrecen una sensación más suave y confortable que hace el baño ser más agradable para bebés, niños pequeños, niños y adultos.
  • Absorbencia mejorada: son más absorbentes que las toallas estándar de algodón o de felpa, cada vez que lava la toalla de bambú, se vuelve más suave, posee una comodidad duradera.
  • Tamaño ideal para ducha y baño: Con un tamaño de 10 "x 10", estas toallas pequeñas son más fáciles de manejar cuando los niños pequeños bañan y proporcionan una superficie adecuada para un lavado suave.
  • Buen Regalo de Maternidad y Ducha: este paquete con 6 toallas de primera calidad para bebés es un regalo maravilloso para las madres o padres futuros con un recién nacido o niño pequeño.
  • Suave, seguro y ecológica. Son fabricadas con fibras de bambú sostenibles, nuestras toallas para bebés no contienen ningún químico, por eso no irritan ni rayan la piel fina.
Top Ventas No. 2
Yoofoss Toallas Pequeñas Toallas Bambú Multicolores Juegos de Toallas de Bebé/Cara/Facial/Mano/Baño, Paños de Limpieza/Cocina 25x25 cm
1.869 Opiniones
Yoofoss Toallas Pequeñas Toallas Bambú Multicolores Juegos de Toallas de Bebé/Cara/Facial/Mano/Baño, Paños de Limpieza/Cocina 25x25 cm
  • Las toallas hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia.
  • El diseño de estos toallas de cocina es un clásico atemporal que queda perfecto en cada cocina!. Están realizados en bambú.
  • Las toallas tienen la clásica medida de 25x25 cm, por lo que también resultan perfectos para la limpieza. Se venden en un set de 10 unidades a un precio muy ventajoso!
  • Se pueden lavar hasta 60° en la lavadora y secar en la secadora, por lo que resultan muy higiénicos.
  • Hay 10 piezas de 5 colores, muy bonitos y prácticos. Se puede usar como toallas de mano toallas de baño toallas de cara juego de toallas toallas de limpieza paño de cocina. Es una toalla que toda familia debe tener.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Utopia Towels - Pack de 10 toallas de bambú orgánico para bebés - Toallas faciales ultra suaves de primera calidad (25 x 25 cm toallitas reutilizables)
1.183 Opiniones
Utopia Towels - Pack de 10 toallas de bambú orgánico para bebés - Toallas faciales ultra suaves de primera calidad (25 x 25 cm toallitas reutilizables)
  • ¡Elegantemente empaquetado y envuelto individualmente, caja preparada para regalo! El juego incluye 10 paños de bambú naturales de alta calidad de alta calidad. Hecho de bambú antibacteriano duradero y ecológico. Color blanco neutro adecuado para niños y niñas
  • Súper suaves, absorbentes y durables, estas toallitas son 70% de bambú y 30% de algodón para que las toallitas no pierdan su resistencia y puedan soportar varios lavados sin perder ningún hilo
  • De gran tamaño para usted y sus seres queridos. Cada toallita mide 25 por 25 centímetros, por lo que es un tamaño perfecto en comparación con otros paños
  • Hecho de materiales naturales y color. Limpie fácilmente la cara y el cuerpo de su pequeño durante el baño, las comidas y el cambio de pañales con estas toallas hipoalergénicas que no rayarán ni irritarán su piel
  • Se puede lavar a máquina, secar en secadora a temperatura baja, para obtener mejores resultados, lavar por separado en el primer uso para minimizar la pelusa
Top Ventas No. 4
Yoofoss Toallas Pequeñas, Toallas Bambú Multicolores Juegos de Toallas de Bebé/Cara/Facial/Mano/Baño, Paños de Limpieza/Cocina
  • 💖Totalmente libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente: nuestra toallita está hecha de materiales naturales sin productos químicos nocivos o materiales sintéticos, seguros para usted y su bebé.
  • 💖Hecho de fibra de bambú: antibacteriano, antimonio, desodorante y resistente a los rayos UV. Estas toallitas tienen buena transpirabilidad, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión.
  • 💖33 x 33 cm: las toallas son perfectas para limpiar con estas dimensiones clásicas. ¡Se venden en un conjunto de 8 unidades a un excelente precio!
  • 💖Lavar a máquina a 60 ° y secar en una secadora para mantener la higiene. Lave las toallas antes de usarlas por primera vez.
  • 💖Uso versátil con 4 colores: se puede usar como toallas faciales, toallas para bebés, paños de cocina o juegos de toallas de baño. Es el juego de toallas más práctico que toda familia debe tener.
Top Ventas No. 5
HyAdierTech Baby Toalla con Capucha, Toalla de Baño Bebé, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Ultra Suave Hipoalergénica de Bambú Orgánico Super Absorbente
80 Opiniones
HyAdierTech Baby Toalla con Capucha, Toalla de Baño Bebé, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Ultra Suave Hipoalergénica de Bambú Orgánico Super Absorbente
  • ULTRA SUAVE Y GRUESO: esta toalla para bebé está hecha de fibra de bambú, que viene naturalmente, libre de cualquier sustancia que pueda dañar la piel de su bebé. La toalla de baño con capucha para bebé es la opción segura, natural y saludable para su amado ángel.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: el tamaño generoso (33.5 x 33.5 pulgadas) hace que estas toallas de baño para bebés con capucha sean adecuadas para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años. Casi podría decir que la toalla con capucha de bambú crece con su hijo.
  • LUJO EN LA PIEL: el bambú orgánico es el mejor y más suave material para usar en la piel del bebé sin causar irritación. Las toallitas de bambú de primera calidad son las mejores para bebés con piel sensible y tapa de cuna.
  • USO MUTLI TODO EN 1: la toallita HyAdierTech se puede usar como paño de baño, tela de eructos, cambio de pañales, manta y también para otras actividades diarias. Apto para bebes. Haciéndolo un accesorio imprescindible para la bolsa de pañales incluso para viajar.
  • REGALO PERFECTO: nuestra toalla de bambú para bebés tiene un lindo patrón que hace que tu bebé sea un lindo animalito después de cada baño. ¡El adorable diseño de oreja de oso con orejitas encantadoras hará que quieras tomar una foto cada vez, solo para capturar la ternura! Es encantador, útil y perfecto para nuevos padres. Es un regalo maravilloso para niños o niñas baby shower.
Top Ventas No. 6
Capa de Baño Bebé, Toalla Delantal con Capucha,Toallas de baño de fibra de bambú orgánico para bebés Pañuelo bordado con oso Toalla suave de naturaleza para niños pequeños Super absorbente Grueso
  • Duradero y generoso: las toallas y paños de bebé de fibra de bambú orgánico natural con rayón de primera calidad son extremadamente duraderos y pueden soportar innumerables lavados que se vuelven más suaves con el uso diario.
  • MANTENGA CALIENTE Y TRANSPIRABLE: mantiene al bebé seco y abrigado mucho más rápido, la transpirabilidad única de la fibra de bambú evita que su bebé se sobrecaliente.
  • MANTENGA CALIENTE Y TRANSPIRABLE: mantiene al bebé seco y abrigado mucho más rápido, la transpirabilidad única de la fibra de bambú evita que su bebé se sobrecaliente.
  • DISEÑO ÚNICO DE OSO Y Diseño de bordes delicados: el lindo diseño de oso agrega diversión a la hora del baño de su bebé. Esta hermosa toalla para bebé es un regalo perfecto para baby shower, cumpleaños o registro de bebés.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: el tamaño generoso (35 x 35 pulgadas) hace que la toalla de baño para bebé con capucha sea adecuada para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años de edad.
Top Ventas No. 7
Momcozy Bambú Juego de Toallas de Baño para Bebé, Toalla Bebe Capucha 1 Pieza, Toalla Bebe 3 Piezas, Guante de Baño para Bebé 1 Pieza, Suave, Transpirable, Adecuado para Niñas y Niños
401 Opiniones
Momcozy Bambú Juego de Toallas de Baño para Bebé, Toalla Bebe Capucha 1 Pieza, Toalla Bebe 3 Piezas, Guante de Baño para Bebé 1 Pieza, Suave, Transpirable, Adecuado para Niñas y Niños
  • Hecho de Fibra de Bambú: Comparada con el algodón, la fibra de bambú no sólo es antiolor, antiultravioleta y antiestática, sino que también tiene mejor elasticidad, suavidad, resistencia a las bacterias y absorción de agua. El color original de la fibra de bambú es blanco. NO hemos añadido ningún agente colorante, agente fluorescente ni blanqueador, por lo que es más amigable con el medio ambiente. Es más adecuado para la piel suave del bebé. Material: 92% de bambú orgánico y 8% de microfibra.
  • Mayor Rendimiento de Costo: Nuestro juego de toallas de baño para bebés incluye 1 toalla de baño, 3 paños de baño para bebés y 1 guante de baño. Puede comprar todos los productos que su bebé necesita para el baño a la vez. Más accesible, es tu mejor opción para buscar productos de alta calidad y económicos.
  • Tamaño y Peso Adecuados: El tamaño de la toalla gruesa para bebés es de 75 * 75CM, el tamaño de los paños de lavado para bebés es de 25 * 25CM, adecuado para la mayoría de los bebés recién nacidos. El peso de la toalla para bebés con capucha es de 400 gramos, no sólo tiene el grosor adecuado, sino que además no es demasiado pesada.
  • Fácil de Usar: La absorción de agua de la fibra de bambú es el doble que la del algodón. Puede usarla para secar el cuerpo de su bebé rápidamente para evitar que se resfríe. Las fibras de bambú pueden lavarse a máquina y se vuelven más suaves después de múltiples lavados.
  • El Regalo Perfecto para el Recién Nacido: La forma del oso es muy linda, adecuada para niños y niñas. Ya sea que lo compre para sí mismo o lo regale, es una elección perfecta.
Top Ventas No. 8
Navaris 6x Toallas de tocador de bambú - Toallitas de muselina para cuidado infantil del bebé o facial - Toalla de tela suave - 25 x 25 CM - Blanco
796 Opiniones
Navaris 6x Toallas de tocador de bambú - Toallitas de muselina para cuidado infantil del bebé o facial - Toalla de tela suave - 25 x 25 CM - Blanco
  • INCREÍBLEMENTE SUAVES: Estas toallas están hechas 100% de fibra de bambú certificada y son muy suaves al tacto. Son ideales para la piel sensible, como la del bebé o niño o para pieles secas. ¡Cuida a tu familia con estas toallas de muselina!
  • ECONÓMICAS Y ECOLÓGICAS: Dile adiós a las toallitas desechables y al desperdicio de productos. Estas toallas faciales se pueden reutilizar una y otra vez, puesto que son lavables en lavadora (máx. 30° C).
  • TAMAÑO: Cada toalla mide 25 x 25 CM, un tamaño ideal para una gran variedad de usos. Puedes dejar una en el tocador del baño para desmaquillarte y otra en la cocina, sustituyendo los trapos de algodón.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Al venir en un pack de 6 toallas, tendrás suficiente para toda la familia. Utilízalas para secarte las manos, limpiar superficies o para el cuidado de la piel.
  • SIN PLÁSTICO: Elige una alternativa más respetuosa con el medio ambiente y reduce la cantidad de plástico que usas. El envase no contiene plástico.
Top Ventas No. 9
Toallitas de bambú para bebés extra suave - de bambú sustentable – toallas niños biológico – 25 x 26 cm – certificado OEKO TEX® - ideal para la piel sensible del bebé
117 Opiniones
Toallitas de bambú para bebés extra suave - de bambú sustentable – toallas niños biológico – 25 x 26 cm – certificado OEKO TEX® - ideal para la piel sensible del bebé
  • Toallitas de bambú para bebés de 100% bambú natural. Toallas ecológicas de fibra de bambú para la piel sensible del bebé. Especialmente suave y absorbente. (Certificado OEKO TEX)
  • El bambú como materia prima sustentable y 100% ecológica. El bambú crece rápido y necesita poca agua para su cultivo - una alternativa respetuosa con el medio ambiente y que ahorra recursos en comparación con los toallitas de algodón.
  • Aplicación simple y versátil. Las Toallas de bambú son especialmente adecuadas para la piel delicada del bebé y las zonas exigentes de la piel como las nalgas y la cara. Para bebés y niños pequeños, así como para adultos en forma de trapos faciales blandos.
  • Limpieza práctica y rápida. Los paños de bambú se pueden lavar a 40°C en la lavadora. También son adecuados para el secado en secadora.
  • ¿Busca un regalo creativo para su nacimiento o bautismo? Entonces las toallitas de bambú para bebés estan el regalo perfecto. Da algo útil y hazle un favor al medio ambiente.
Top Ventas No. 10
Juego de Toallas Fibra de bambú Calidad de Hotel 600 gr/m2,Muy Suave y Seca rápido (Gris Claro)
  • Contenido :Toallas de tocador/toallas faciales de 30 x 50 cm,Toallas de lavabo de 50 x 100 cm,Toallas de baño de 90 x 160 cm
  • La fibra de bambú es más suave que el algodón. Después de muchos lavados se mantiene suave y refrescante.
  • Las toallas de fibra de bambú son más absorbentes que las de algodón.
  • Tiene una acción antibacteriana única que ayuda a eliminar las bacterias y el mal olor
  • LIMPIEZA FACIAL NATURAL: Ideal para una limpiar nuestra cara con agua, quitan el maquillaje, la grasa, la suciedad y las células muertas. Exfolia tu piel y rejuvenece con cada lavado.

Esto Es Lo Mejor De Toallas De Bambu Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
beryris
Utopia Towels
MEJOR CALIDAD
Yoofoss
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Comodidad cálida y elegante: estas toallas de mano de bambú ofrecen una sensación más suave y confortable que hace el baño ser más agradable para bebés, niños pequeños, niños y adultos.
  • Absorbencia mejorada: son más absorbentes que las toallas estándar de algodón o de felpa, cada vez que lava la toalla de bambú, se vuelve más suave, posee una comodidad duradera.
  • Tamaño ideal para ducha y baño: Con un tamaño de 10 x 10 , estas toallas pequeñas son más fáciles de manejar cuando los niños pequeños bañan y proporcionan una superficie adecuada para un lavado suave.
  • Buen Regalo de Maternidad y Ducha: este paquete con 6 toallas de primera calidad para bebés es un regalo maravilloso para las madres o padres futuros con un recién nacido o niño pequeño.
  • Suave, seguro y ecológica. Son fabricadas con fibras de bambú sostenibles, nuestras toallas para bebés no contienen ningún químico, por eso no irritan ni rayan la piel fina.
  • ¡Elegantemente empaquetado y envuelto individualmente, caja preparada para regalo! El juego incluye 10 paños de bambú naturales de alta calidad de alta calidad. Hecho de bambú antibacteriano duradero y ecológico. Color blanco neutro adecuado para niños y niñas
  • Súper suaves, absorbentes y durables, estas toallitas son 70% de bambú y 30% de algodón para que las toallitas no pierdan su resistencia y puedan soportar varios lavados sin perder ningún hilo
  • De gran tamaño para usted y sus seres queridos. Cada toallita mide 25 por 25 centímetros, por lo que es un tamaño perfecto en comparación con otros paños
  • Hecho de materiales naturales y color. Limpie fácilmente la cara y el cuerpo de su pequeño durante el baño, las comidas y el cambio de pañales con estas toallas hipoalergénicas que no rayarán ni irritarán su piel
  • Se puede lavar a máquina, secar en secadora a temperatura baja, para obtener mejores resultados, lavar por separado en el primer uso para minimizar la pelusa
  • Las toallas hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia.
  • El diseño de estos toallas de cocina es un clásico atemporal que queda perfecto en cada cocina!. Están realizados en bambú.
  • Las toallas tienen la clásica medida de 25x25 cm, por lo que también resultan perfectos para la limpieza. Se venden en un set de 10 unidades a un precio muy ventajoso!
  • Se pueden lavar hasta 60° en la lavadora y secar en la secadora, por lo que resultan muy higiénicos.
  • Hay 10 piezas de 5 colores, muy bonitos y prácticos. Se puede usar como toallas de mano toallas de baño toallas de cara juego de toallas toallas de limpieza paño de cocina. Es una toalla que toda familia debe tener.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
beryris
Toallas de Bambú para Bebés (Paquete de 6) Toallas de Mano Muy Suaves y Absorbentes| Suaves en Pieles Sensibles para Bebés, Niños Pequeños | Antibacterianas, Hipoalergénicas Naturalment
Clasificación
-
Características
  • Comodidad cálida y elegante: estas toallas de mano de bambú ofrecen una sensación más suave y confortable que hace el baño ser más agradable para bebés, niños pequeños, niños y adultos.
  • Absorbencia mejorada: son más absorbentes que las toallas estándar de algodón o de felpa, cada vez que lava la toalla de bambú, se vuelve más suave, posee una comodidad duradera.
  • Tamaño ideal para ducha y baño: Con un tamaño de 10 x 10 , estas toallas pequeñas son más fáciles de manejar cuando los niños pequeños bañan y proporcionan una superficie adecuada para un lavado suave.
  • Buen Regalo de Maternidad y Ducha: este paquete con 6 toallas de primera calidad para bebés es un regalo maravilloso para las madres o padres futuros con un recién nacido o niño pequeño.
  • Suave, seguro y ecológica. Son fabricadas con fibras de bambú sostenibles, nuestras toallas para bebés no contienen ningún químico, por eso no irritan ni rayan la piel fina.
Precio
Fabricante
Utopia Towels
Utopia Towels - Pack de 10 toallas de bambú orgánico para bebés - Toallas faciales ultra suaves de primera calidad (25 x 25 cm toallitas reutilizables)
Clasificación
Características
  • ¡Elegantemente empaquetado y envuelto individualmente, caja preparada para regalo! El juego incluye 10 paños de bambú naturales de alta calidad de alta calidad. Hecho de bambú antibacteriano duradero y ecológico. Color blanco neutro adecuado para niños y niñas
  • Súper suaves, absorbentes y durables, estas toallitas son 70% de bambú y 30% de algodón para que las toallitas no pierdan su resistencia y puedan soportar varios lavados sin perder ningún hilo
  • De gran tamaño para usted y sus seres queridos. Cada toallita mide 25 por 25 centímetros, por lo que es un tamaño perfecto en comparación con otros paños
  • Hecho de materiales naturales y color. Limpie fácilmente la cara y el cuerpo de su pequeño durante el baño, las comidas y el cambio de pañales con estas toallas hipoalergénicas que no rayarán ni irritarán su piel
  • Se puede lavar a máquina, secar en secadora a temperatura baja, para obtener mejores resultados, lavar por separado en el primer uso para minimizar la pelusa
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yoofoss
Yoofoss Toallas Pequeñas Toallas Bambú Multicolores Juegos de Toallas de Bebé/Cara/Facial/Mano/Baño, Paños de Limpieza/Cocina 25x25 cm
Clasificación
Características
  • Las toallas hecho de materiales naturales y libre de químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia.
  • El diseño de estos toallas de cocina es un clásico atemporal que queda perfecto en cada cocina!. Están realizados en bambú.
  • Las toallas tienen la clásica medida de 25x25 cm, por lo que también resultan perfectos para la limpieza. Se venden en un set de 10 unidades a un precio muy ventajoso!
  • Se pueden lavar hasta 60° en la lavadora y secar en la secadora, por lo que resultan muy higiénicos.
  • Hay 10 piezas de 5 colores, muy bonitos y prácticos. Se puede usar como toallas de mano toallas de baño toallas de cara juego de toallas toallas de limpieza paño de cocina. Es una toalla que toda familia debe tener.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Toallas De Bambu ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 3 Piezas de 11.8 Pulgadas Reutilizables de Tela de Bambú Lavable Menstrual Almohadillas Revestimientos
  • Que las mujeres duerman bien la noche de su período fisiológico.
  • La compresa higiénica está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o en mujeres posparto.
  • Fácil de usar, recorta la ropa interior.
  • Naturalmente desodorante, transpirable y antibacteriano.
  • Lavable en la lavadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 10Pcs Pad Menstrual Pad Bamboo Charcol Reutilizable Sanitaria Panty Liner 11.8"
  • Lavable en la lavadora.
  • Fácil de usar, recorta la ropa interior.
  • Cada paquete contiene 10 PCS, toallas sanitarias menstruales de tela de bambú lavable de 11,8 pulgadas
  • Naturalmente desodorante, transpirable y antibacteriano.
  • La compresa higiénica está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o mujeres en el posparto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 5 Lotes de Tela de Bambú Reutilizable, Almohadillas Menstruales, Bragas, Toallas Sanitarias
  • Que las mujeres duerman bien la noche de su período fisiológico.
  • La compresa higiénica está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o en mujeres posparto.
  • Fácil de usar, recorta la ropa interior.
  • Naturalmente desodorante, transpirable y antibacteriano.
  • Lavable en la lavadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE Panty de Las Almohadillas Menstruales de La Tela de Bambú Reutilizable de La Servilleta Sanitaria de Las Mujeres 6Pcs
  • Desodorante natural, transpirable y antibacteriano.
  • Máquina de lavado
  • Deje que las mujeres tengan un buen cuando la noche de su período fisiológica.
  • Fácil de usar, simplemente sujeta la ropa interior.
  • La almohadilla sanitaria está diseñada para mujeres en el período menstrual o postparto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 20 Piezas de Tela de Bambú Grande Reutilizable Mamá Mujer Almohadillas Sanitarias Menstruales 11.8"
  • Desodorizante natural, transpirable y antibacteriano.
  • Deje que las mujeres duerman bien la noche de su período fisiológico.
  • La compresa sanitaria está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o mujeres posparto.
  • Fácil de usar, sujeta la ropa interior.
  • Lavable en la lavadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 6x Almohadillas Menstruales de Tela de Bambú Lavables Panty Liner Super Absorbente Y
  • La compresa sanitaria está diseñada para mujeres niñas en el período menstrual o mujeres posparto.
  • Lavable en la lavadora.
  • Fácil de usar, sujeta la ropa interior.
  • Deje que las mujeres duerman bien la noche de su período fisiológico.
  • Desodorizante natural, transpirable y antibacteriano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Marblechic – Escalera de bambú 50/33 x 161 cm étnico porta toallas baño color natural bambú
  • Escalera de bambú 50/33 x 161 cm étnico toallero baño color natural bambú
  • MPN: no aplicable.
  • Habitación: baño.
  • Número de objetos en el set: 1.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de 16 servilletas mini fugas orinarias de bambú orgánico
  • Contiene 16 toallas "Mini" antifugas ultra seguras con aletas de bambú orgánico para incontinencia al esfuerzo ocasional. Formato compacto de 18 cm
  • Tecnología antiolor de carbón vegetal 100% natural, sin perfume sintético.
  • Bambú ecológico con certificado Oeko-Tex. Esta fibra ultrasuave hipoalergénica y transpirable de tacto sedoso reduce los riesgos de irritación y la convierte en un producto ideal para pieles sensibles. Sin fibras sintéticas, sin derivados clorados, sin residuos de pesticidas, sin colorantes y sin perfume para limitar los riesgos de irritación. Producto certificado Vegan por PETA
  • Barrera antifugas 3D y colchón de alta absorción para garantizar una alta protección y discreción.
  • Diseño respetuoso con el medio ambiente: capas de soporte y sellado de plástico orgánico vegetal, relleno con núcleo absorbente de pulpa de celulosa vegetal con certificado FSC. Pegamento no tóxico. Formato nómada en envases individuales de bioplástico vegetal (almidón de maíz sin OGM) biodegradable y compostable. Pack de cartón reciclado FSC, reciclable y biodegradable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OMING Percheros de Pared Pequeño Gancho de decoración de pájaro Familia Colgante Colgante de Resina Rack Tornillo Instalación Abrigo Gancho para la Sala de Estar Dormitorio, Paquete de se
  • Incluye seis ganchos de aves en diferentes colores, siempre hay colores que le gustan.
  • Material de resina de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • El diseño de forma de ave es creativa y se puede usar para decorar su habitación.El gancho con estilo puede agregar un estilo simple a su habitación y resaltar su habitación.
  • Toallas, abrigos, ropa, chaquetas, camisones, sombreros, llaves, paraguas, bufandas, bandas, cinturones y túnicas.
  • Perfore los orificios con taladro eléctrico e instale con tornillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Percheros de pared Phalaenopsis pared colgante abrigo perchero hecho a mano hierro pared decoración gancho estilo chino moderno 0.6kg 5 ganchos para sala de estar y oficina. Carril de gancho moderno
  • Forma de Phalaenopsis, estilo chino moderno, decore su habitación, almacenamiento y decoración dual.
  • Siempre hay muchos lugares para decorar y usar en nuestras paredes.Los ganchos de moda pueden agregar un estilo simple a su habitación y resaltar su habitación.
  • Material de hierro forjado, colores pintados a mano, luminosos y brillantes, sin olor, trato antiguo, lujo de bajo perfil.
  • Diseño de gancho redondo, fácil de colgar y tomar, sin dañar la ropa.
  • Ahorre espacio, puede almacenar una variedad de artículos y mejorar la utilización del espacio.Como llaves, sombreros, chaquetas, ropa, túnicas, ponchos, toallas, bolsas, paraguas, etc.

Opiniones De Toallas De Bambu

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario