Compra Aquí Toalla Delantal Bebe Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Blanco
1.544 Opiniones
Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Blanco
  • PRECIOSA TOALLA DE GRAN TAMAÑO - Su tamaño XL la hace perfecta para recién nacidos, bebés y niños pequeños
  • PRÁCTICA Y SEGURA - La toalla delantal ha sido diseñada para abrocharse alrededor del cuello y así tener las manos libres para sacar al bebé de la bañera y arroparlo de manera segura.
  • ALGODÓN ULTRA ABSORBENTE - La calidad de los materiales utilizados facilita la absorción y el secado del bebé de forma más rápida y suave. Tejido hipoalergénico y antibacteriano.
  • SUAVE Y DELICADA - Tejido suave, perfecto para llegar incluso entre los dedos de las manos y los pies. Su simpática capucha cubre la cabeza y retiene el calor del bebé.
  • INNOVACIÓN Y DISEÑO - Capa ganadora del premio "Mother & Baby Gold". Gracias a su practicidad y particular diseño, es una excelente idea de regalo para nuevos padres y bautizos.
Top Ventas No. 2
SIMPLY GOOD. Delantal de Toalla para bebés y bebés recién Nacidos Toalla de baño con Capucha y Manos Libres para bebé y toallita para niño y niña (Azul)
21 Opiniones
SIMPLY GOOD. Delantal de Toalla para bebés y bebés recién Nacidos Toalla de baño con Capucha y Manos Libres para bebé y toallita para niño y niña (Azul)
  • LA PRIMERA TOALLA DE MANOS LIBRES DE WORLDS Simply Goods Baby Hooded Towel Apron es la toalla de manos libres original y es una necesidad para todos los padres. ¡Facilite el baño con una "toalla inteligente" que le ayuda a concentrarse en cuidar a su bebé sin distracciones!
  • DISEÑO DE LA TOALLA CON CAPUCA MEJORADO - ¡Esta toalla de baño para bebés cuenta con una correa de velcro para el cuello que hará que se mantenga en su sitio mientras te acercas a coger a tu bebé! El tamaño extragrande de la toalla (43,3x39,9) y la capucha incorporada ayudarán a tu bebé a estar caliente, arropado y, lo más importante, ¡SEGURO en tus brazos!
  • ALGODÓN SUAVE SUPERABSORBENTE - Esta toalla de felpa es adecuada para niños de 0 a 12 meses y ha sido probada para cumplir las directrices internacionales de seguridad. ¡Está hecha de algodón 100% resistente lo suficientemente suave como para no dañar la delicada piel de tu bebé, pero a su vez lo suficientemente absorbente como para mantenerlo seco!
  • IDEA PARA REGALO PERFECTA EN UN BABY SHOWER - ¡Incluye esta lujosa toalla en tu lista de productos imprescindibles para el baño! Con una gran variedad de colores suaves y bonitos, sólo tienes que elegir tu favorito y ayudar a ese padre especial en tu vida a que le resulte mucho más fácil bañar a su recién nacido. ¡Sabemos que les encantará!
  • SIENTE LA DIFERENCIA SIMPLY GOOD - ¡La toalla de baño para recién nacidos de Simply Good es imprescindible en la lista de la compra para tu bebé! ¡Considéralo como el artículo esencial para el bebé sin el que no podrás vivir! ¡Es ideal tanto para niñas como para niños, y también es el regalo perfecto para padres primerizos en un baby shower!
Top Ventas No. 3
PanPan Tree - Babero Comida de Algodón para Bebes Delantal Impermeable Infantiles con Toalla de Saliva Desmontable con Animales Conejos para Infantiles de 1 Año
2 Opiniones
PanPan Tree - Babero Comida de Algodón para Bebes Delantal Impermeable Infantiles con Toalla de Saliva Desmontable con Animales Conejos para Infantiles de 1 Año
  • Un babero para bebé para proteger contra las manchas. Esta bata cubre bien al bebé y permite disfrutar de cesMMENTES de comidas sin miedo y sin tiempo perdido para cambiar/lavar/guardar cada atuendo.
  • Ante el material impermeable, el agua o cualquier otro líquido no pasan a través de ella, mantener a tu bebé limpio, después de plancharlo, es fácil lavarlo con una esponja y agua.
  • Babero movible, con botones, fácil de poner y quitar.
  • Perfecto para muchas actividades: pintor, comida, escuela, etc. Este delantal de pintura es indispensable para que los niños estén pintando o aprendiendo a comer. Este delantal evita ensuciar los vestidos.
  • Manga larga con puños elásticos, se adapta a bebés de 1 a 5 años. Un buen regalo para cumpleaños, bautismo para niños.
Top Ventas No. 4
4Piezas Bebé Babero, Niña EVA Impermeable Babero de Manga larga, Artes Artesanales Pintura Delantal batas pintura Niños, Diseño de Jirafa Conejo Mariquita Mono Bibs Baberos y 2 Toalla 6-36 Meses
78 Opiniones
4Piezas Bebé Babero, Niña EVA Impermeable Babero de Manga larga, Artes Artesanales Pintura Delantal batas pintura Niños, Diseño de Jirafa Conejo Mariquita Mono Bibs Baberos y 2 Toalla 6-36 Meses
  • Encantadores Diseños de Patrones de Dibujos Animados - 4 estilos de baberos de alimentación con mangas estampadas con un patrón llamativo que incluye jirafa, conejo, mariquita, mono, cierre de lazo ajustable en el cuello, regalo perfecto para niños y niñas de 6 a 24 meses, ya sea que estés en casa o en casa. sobre la marcha, también un elemento esencial para los registros de bebés
  • Hizo que el Tiempo de Alimentación Sea Limpio y Fácil - Mientras su bebé aprende a alimentarse por sí mismo. Ya no tienes que desnudar completamente a tu bebé o pasar horas tratando de limpiar las manchas. Simplemente limpie las manchas con la toalla. Ideal para niños que aman pintar y dibujar y pueden protegerlos de manchar la ropa. Puedes usarlo una y otra vez
  • Resistente al Agua y Transpirable - a diferencia de otros baberos pequeños, nuestro babero de manga larga está hecho de material de tela delgado y resistente al agua, el diseño tiene un área lo suficientemente grande como para garantizar que la ropa del bebé esté seca y no hará que los niños se sientan calientes y herméticos.
  • Súper Seguro y Cómodo - Tela impermeable y resistente al moho, sin PVC ni BPA, liviana e impermeable, mantiene a su bebé completamente seco, fácil de limpiar y lavable a máquina.
  • Paquete Incluido - Paquete de 4 baberos impermeables para niños, jirafa roja, conejo rosa, mariquita morada, mono amarillo, con 2 toallas cuadradas para bebé. Regalo perfecto para tu pequeño. Incluso como una bata de arte
Top Ventas No. 5
Momcozy Bambú Juego de Toallas de Baño para Bebé, Toalla Bebe Capucha 1 Pieza, Toalla Bebe 3 Piezas, Guante de Baño para Bebé 1 Pieza, Suave, Transpirable, Adecuado para Niñas y Niños
401 Opiniones
Momcozy Bambú Juego de Toallas de Baño para Bebé, Toalla Bebe Capucha 1 Pieza, Toalla Bebe 3 Piezas, Guante de Baño para Bebé 1 Pieza, Suave, Transpirable, Adecuado para Niñas y Niños
  • Hecho de Fibra de Bambú: Comparada con el algodón, la fibra de bambú no sólo es antiolor, antiultravioleta y antiestática, sino que también tiene mejor elasticidad, suavidad, resistencia a las bacterias y absorción de agua. El color original de la fibra de bambú es blanco. NO hemos añadido ningún agente colorante, agente fluorescente ni blanqueador, por lo que es más amigable con el medio ambiente. Es más adecuado para la piel suave del bebé. Material: 92% de bambú orgánico y 8% de microfibra.
  • Mayor Rendimiento de Costo: Nuestro juego de toallas de baño para bebés incluye 1 toalla de baño, 3 paños de baño para bebés y 1 guante de baño. Puede comprar todos los productos que su bebé necesita para el baño a la vez. Más accesible, es tu mejor opción para buscar productos de alta calidad y económicos.
  • Tamaño y Peso Adecuados: El tamaño de la toalla gruesa para bebés es de 75 * 75CM, el tamaño de los paños de lavado para bebés es de 25 * 25CM, adecuado para la mayoría de los bebés recién nacidos. El peso de la toalla para bebés con capucha es de 400 gramos, no sólo tiene el grosor adecuado, sino que además no es demasiado pesada.
  • Fácil de Usar: La absorción de agua de la fibra de bambú es el doble que la del algodón. Puede usarla para secar el cuerpo de su bebé rápidamente para evitar que se resfríe. Las fibras de bambú pueden lavarse a máquina y se vuelven más suaves después de múltiples lavados.
  • El Regalo Perfecto para el Recién Nacido: La forma del oso es muy linda, adecuada para niños y niñas. Ya sea que lo compre para sí mismo o lo regale, es una elección perfecta.
Top Ventas No. 6
BelleStyle Toalla de Baño Bebé, Baby Toalla con Capucha, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Ultra Suave Hipoalergénica de Bambú Orgánico Super Absorbente, Regalo Niños y Niñas
154 Opiniones
BelleStyle Toalla de Baño Bebé, Baby Toalla con Capucha, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Ultra Suave Hipoalergénica de Bambú Orgánico Super Absorbente, Regalo Niños y Niñas
  • 🛀【PROTEGE LA PIEL DE TU BEBÉ】 La piel de tu pequeño es suave y sensible, suave y segura es lo más importante. Nuestras toallas con capucha están hechas de bambú ecológico 100% algodón, más seguro, más suave, hipoalergénico, liviano y transpirable.
  • 🛀【ULTRA ABSORBENTE】 Toalla de bebé hecha con bambú 100% orgánico, la toalla de baño es súper más suave y absorbente que la mayoría de las toallas de bebé. Es esencial mantener a su bebé recién nacido abrigado, seco y cómodo después del baño, la piscina o la playa, y protegido de manera segura contra el resfriado.
  • 🛀【SÚPER TAMAÑO】La Toalla con Capucha Animal Face es de gran tamaño (90 X 90 cm) y Toallita (20 X 20 cm), adecuada para recién nacidos unisex, bebés, niños pequeños y niños pequeños de hasta 5 años. De alta calidad y duradero.
  • 🛀【DISEÑO LINDO CON CAPUCHA】 Toalla de baño para bebé con un elegante y lindo diseño con capucha, el bordado hace que las líneas no sean fáciles de desenredar. La toalla es más estable, lavable a máquina y evita la tela fuera de línea.
  • 🛀【TRAJE PERFECTO】 Juego de toallas de bebé con capucha de bambú orgánico con una toallita en una caja de regalo, es ideal para regalos de baby shower o nuevos regalos para bebés para bautizos, cumpleaños y Navidad. Este no es solo un regalo maravilloso, sino también una toalla de baño esencial para la vida cotidiana.
Top Ventas No. 7
Toalla de bebé con capucha | Albornoz de felpa mullida | Toalla poncho con capucha | Toalla infantil con divertido turbante (Marrón claro)
  • 1. Hecho de algodón natural inofensivo y bambú orgánico.
  • 2. Sin sustancias nocivas, sin agente fluorescente de formaldehído
  • 3. Las marcas con diseños independientes proporcionan canales de compra.
  • 4. Esta toalla infantil es muy adecuada para niños de 0 a 6 años, los patrones de animales interesantes harán que a los niños les guste.
  • 5. La toalla está en contacto directo con el cuerpo, por lo que se recomienda elegir una toalla que no irrite la piel. La elección de la salud ecológica es la primera prioridad.
Top Ventas No. 8
Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado OEKO TEX, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0-12 Meses - Gris
538 Opiniones
Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado OEKO TEX, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0-12 Meses - Gris
  • PERFECTA PARA RECIEN NACIDOS Y BEBES - Con un tamaño de 70x70, la capa de baño bebe Sweety Fox es perfecta para los recién nacidos y los bebés. El poncho toalla bebe está perfectamente dimensionado para los bebés niños y niñas de 0 a 12 meses. Nuestras toallas de baño para bebes acompañarán a tu hijo durante sus primeros meses.
  • COMODIDAD Y SUAVIDAD PARA TU HIJO - La capa baño bebe Sweety Fox no es tan sólo un diseño adorable, también es una toalla baño niño que te permitirá arropar perfectamente a tu bebé para ofrecerle una gran comodidad. Fabricada con 100% algodon ecológico, ¡es muy suave y será muy agradable de llevar por tu hijo!
  • DURADERA Y CON FÁCIL MANTENIMIENTO - En Sweety Fox, la calidad es fundamental, por ello nuestros productos cuentan con el certificado OEKO TEX sin productos químicos para proteger a tu bebé y al medioambiente, El mantenimiento es sencillísimo, las toallas baño bebe pueden lavarse a 60ºC y pueden ir a la secadora.
  • UN REGALO PERFECTO PARA PADRES PRIMERIZOS - Si buscas un regalo bebe recien nacido, has topado con la página correcta. Además de ser absolutamente adorable, con varias opciones de colores, la toalla baño bebé se entrega dentro de una caja igual de adorable. Es el regalo perfecto para hacer derretir a todos los padres primerizos.
  • GARANTÍAS SWEETY FOX - Nuestras toallas de baño bebe están garantizadas sin productos químicos y cuentan con nuestra oferta “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días: No lo dudes más y déjate tentar por una toalla baño bebe niño o niña a la moda y suave.
Top Ventas No. 9
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
940 Opiniones
Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
  • Tejido de toalla ultra suave: tacto de piel súper suave y excelente absorción.
  • Set de regalo perfecto: 1 toalla con capucha de diseño bordado (26 "× 30") + 5 toallitas de diseño impreso exquisito (9 "× 9")
  • Excelente juego ecológico: el juego de toallas de baño para bebés Softan es completamente seguro para cubrir a su hijo en crecimiento cuando salen de la bañera
  • Lavable a máquina: haga que el secado después del baño sea una experiencia fresca y agradable para su pequeño hijo
  • Garantía de calidad: nuestros productos han pasado la prueba del Certificado de producto para niños. Tiene problemas de calidad mientras está en uso y todos admitimos reembolsos incondicionales.
Top Ventas No. 10
Toalla Bebe, Pejoye Toalla Bebe Recien Nacido de Baño Capucha de Bambú Orgánico para Recién Nacidos Toallas con Capucha de Panda de Bebé Algodón Natural Muy Duradero Extra Suave y Grueso
188 Opiniones
Toalla Bebe, Pejoye Toalla Bebe Recien Nacido de Baño Capucha de Bambú Orgánico para Recién Nacidos Toallas con Capucha de Panda de Bebé Algodón Natural Muy Duradero Extra Suave y Grueso
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o a máquina, incluso si nuestra toalla para bebé con capucha es lo suficientemente suave como para proteger la piel de su bebé, también es resistente y se puede lavar a máquina y suavizarse con cada uso. Para que no tenga que preocuparse por la limpieza, nuestros productos se dedicarán a brindarle a usted y a su bebé la mejor experiencia.
  • Forma fantástica: nuestra toalla para bebé con capucha tiene osos polares y pandas, y ambos animales son muy lindos, a tu bebé le encantará, usa nuestras toallas y tu bebé se volverá más encantador. Además, esto también alentará a su bebé a enamorarse de la hora del baño.
  • Seguro e inofensivo: nuestras toallas están hechas de fibra de bambú. Como todos sabemos, el bambú es un material ecológico y saludable, sin olor. Una toalla hecha de este material nunca irritará al bebé, pero lo cuidará. Así que siéntete libre de usarlo audazmente
  • Suave y absorbente: esta toalla ultra gruesa de 460 g tiene una excelente suavidad y absorción de agua, que puede absorber rápidamente las gotas de agua sobre la piel de su bebé sin irritación. Por lo tanto, su bebé se sentirá muy cálido y cómodo después de usarlo, y tiene una excelente experiencia.
  • Regalo perfecto: la practicidad y la estética de esta toalla indudablemente obtendrán el favorito del bebé, por lo que este será un regalo perfecto, ya sea para su bebé o para un amigo, definitivamente será una buena opción.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Toalla Delantal Bebe Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Clevamama Capa de Baño Bebé - Toalla Delantal con Capucha, Algodón - Blanco
Top Ventas No. 2 SIMPLY GOOD. Delantal de Toalla para bebés y bebés recién Nacidos Toalla de baño con Capucha y Manos Libres para bebé y toallita para niño y niña (Azul)
Top Ventas No. 3 4Piezas Bebé Babero, Niña EVA Impermeable Babero de Manga larga, Artes Artesanales Pintura Delantal batas pintura Niños, Diseño de Jirafa Conejo Mariquita Mono Bibs Baberos y 2 Toalla 6-36 Meses
Top Ventas No. 4 Momcozy Bambú Juego de Toallas de Baño para Bebé, Toalla Bebe Capucha 1 Pieza, Toalla Bebe 3 Piezas, Guante de Baño para Bebé 1 Pieza, Suave, Transpirable, Adecuado para Niñas y Niños
Top Ventas No. 5 BelleStyle Toalla de Baño Bebé, Baby Toalla con Capucha, Capa de Baño Bebé Infantil, Toalla Bebe Recien Nacido, Ultra Suave Hipoalergénica de Bambú Orgánico Super Absorbente, Regalo Niños y Niñas
Top Ventas No. 6 Toalla de bebé con capucha | Albornoz de felpa mullida | Toalla poncho con capucha | Toalla infantil con divertido turbante (Marrón claro)
Top Ventas No. 7 Toalla Bebe con Capucha Niño y Niña - Capucha Cabecita de Zorro-Toalla de baño 100% Algodón Ecológico, Certificado OEKO TEX, Sin Productos Químicos - Albornoz Bebe 70x70cm, 0-12 Meses - Gris
Top Ventas No. 8 Toalla de baño con capucha y toallitas para bebé, Extra suave y ultra absorbente, Paquete de 6 regalos para recién nacidos y bebés, elefante
Top Ventas No. 9 Toalla Bebe, Pejoye Toalla Bebe Recien Nacido de Baño Capucha de Bambú Orgánico para Recién Nacidos Toallas con Capucha de Panda de Bebé Algodón Natural Muy Duradero Extra Suave y Grueso

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Toalla Delantal Bebe

¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Tapón abrebotellas de vino de acero inoxidable reutilizable para cocina
  • Material: PP + silicona + acero inoxidable.
  • Diseño 2 en 1, se puede utilizar como tapón de botella y abridor de botellas.
  • Perfecto para pubs, clubes, así como para cualquier cocina del hogar.
  • Es realmente fácil de usar, portátil y reutilizable.
  • Ayuda a mantener tu vino y bebidas frescas durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ Household - 2 soportes de metal con resorte en espiral para almacenamiento de hueveras, herramienta de cocina
  • Material: acero inoxidable.
  • Se utiliza para sostener huevos hervidos, se puede colocar de forma estable sobre la mesa.
  • Diseño flexible de muelle, fácil de usar, simplemente poner huevo en él.
  • Material de acero inoxidable, duradero.
  • Adecuado para el hogar, restaurante, hotel, evento, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Tabla de cortar para cortar alimentos y verduras, tamaño pequeño, antideslizante, para cocina
  • Material: polipropileno.
  • Material de polipropileno, ecológico, no tóxico y seguro.
  • Se utiliza para cortar carne, pan, verduras, etc.
  • Fácil de limpiar y no absorbe el agua ni el aceite.
  • Características: antideslizante, herramienta de cocina, duradera, fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Estante de esquina para baño con ventosa para almacenamiento en la pared
  • Material: polipropileno.
  • Es impermeable y resistente a la humedad, multiusos, ampliamente utilizado.
  • Es adecuado para baños, cocinas, balcones, etc.
  • Características: duradero, fácil de usar, portátil, útil.
  • Duradero, ligero y fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Toalla de mano para bebé, diseño de conejo de peluche
  • Material: forro polar.
  • Esta toalla de mano es suave, cómodo, puede proteger la piel de los niños.
  • Disponible para colgar en el cuarto de baño de cocina, etc., casi en cualquier lugar que te guste.
  • Patrón de conejo brillante y encantador, los niños se enamorarán de lavarse las manos.
  • Características: super absorbente, colgante, estilo de dibujos animados, encantador, cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ Household cuchara de mezclar de acero inoxidable duradero con forma de pala colorida, herramienta para beber
  • Material: acero inoxidable 304, chapado en titanio.
  • Diseño creativo en forma de pala, se ve encantador y elegante.
  • Material de acero inoxidable 304 duradero con proceso de chapado de titanio, elegante y elegante.
  • Superficie pulida y suave, fácil de limpiar.
  • Características: diseño de pala, anticorrosión, fácil de limpiar, suave, duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Toallita absorbente para el hogar, cocina, vajilla de limpieza, restaurante, bar, torre de tela
  • Material: microfibra.
  • Estilo de color sólido con diseño de rejilla de piña, perfecto paño de limpieza de cocina y baño.
  • El paño grueso tiene buena absorción de agua y buen efecto de limpieza.
  • Textura suave y cómoda, fácil de limpiar el agua y la suciedad.
  • Es adecuado para lavar platos, ollas y secar las manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ExhilaraZ - Mini filtro de grifo reutilizable de cerámica para cocina, baño, agua potable
  • Material: ABS y cerámica.
  • Se puede utilizar repetidamente.
  • Económico, los cartuchos de filtro se pueden reemplazar y utilizar continuamente.
  • Sin contaminación secundaria, gran cantidad de agua.
  • Características: fácil instalación, limpiador de agua, filtro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perchero de Hierro de Madera de Estilo Industrial para Montar en La Pared - UNA, Individual
  • Spigot Handle Shape Hook es un gancho que puede usar para colgar abrigos, bufandas, bolsos, sombreros, batas, delantales, toallas y otros artículos.
  • Estante para ganchos montado en la pared con un diseño de estilo antiguo completo con un riel de madera y ganchos de metal con forma de gancho antiguo.
  • Perfecto para su entrada, vestíbulo, cocina, dormitorio, baño o patio.
  • Espiga para montaje en metal pesado, espiga de montaje en pared, decoración perfecta para su jardín exterior, patio trasero, cobertizo para herramientas y áreas interiores para su baño o área de lavado
  • Haga un regalo a un maestro jardinero, como regalo de inauguración de una casa a un nuevo propietario, o para su propio jardín o decoración para el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLG Grande Malla Playa Totalizador Bolso Incorporado Aislado Enfriador Bebidas Enfriador Bolso Portátil Viaje Almacenamiento Bolso con Cremallera Aislado Bolso para Al Aire Libre Cámping Picnic Barba
  • Bolso de playa espacioso. Bolsa de playa de malla con cremallera superior y compartimento refrigerante. Bolsillo de cremallera frontal para acceder fácilmente. Perfecto para el día de la familia fuera.
  • Con una sección de bolsa de enfriador aislada adicional con un forro suave flexible fácil de limpiar, perfecto para mantener sus alimentos y bebidas frescos y frescos. Lo suficiente para sostener algunas bebidas, bocadillos o un almuerzo de picnic.
  • Hecho de una malla de secado rápido fuerte y duradero y un paño de Oxford, que permite el flujo de aire a sus toallas húmedas para evitar malos olores, también para drenar tanto el agua como la arena.
  • Mango suave y acolchado largo Asegurar la comodidad de sus hombros y palmeras, el bolsillo con cremallera puede mantener sus objetos de valor como tarjetas, teléfono celular, llaves y dinero seguro y seco.
  • Multiproporos Adecuados para salidas familiares, barbacoa de playa, natación, picnics, vacaciones y eventos deportivos. La sección de bolsas de enfriador aislada adicional puede mantener la comida y las bebidas frescas y frescas, la playa perfecta o un regalo de verano para usted y los seres queridos.

Deja Aquí Tus Reviews De Toalla Delantal Bebe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
chart bar
0 (0)' class='yasr-dashicons-visitor-stats' data-postid='106058' id='yasr-stats-dashicon-106058'>(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario