Selección De Tiras Para Levantar El Busto Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
GIHENHAO 2 rollos de Cinta de Levantamiento de Senos y juego de 20 pezones,cinta para el cuerpo, Cinta de Senos, Boob Tape,Sujetador Adhesivo para Copa A-E(16.4pies, 50 mm)
  • Sujetador Invisible:LABOTA le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.Empaque 2 rollos de cinta corporal y 10 pares de gorros de chupete.
  • Materiales de alta calidad:la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex.Cómodo en la piel, el adhesivo no irrita.
  • Paquete: El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.4 pies.Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse.
  • Aviso:No despegue el pegamento para el pecho repetidamente y luego péguelo, lo que afectará el efecto. No lo use por más de 12 horas.
  • Servicio satisfactorio: si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas y sus comentarios serán muy apreciados.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Agatha.L Cinta de Levantamiento de Senos,Cinta para el Pecho,Cinta Adhesiva para Pechos,Boob Tape,Sujetador Adhesivo con Cinta de Pecho para Copa A-E, Cinta para el Pecho Transpirable DIY
  • Materiales de alta calidad: la tela elástica 95% algodón 5% spandex está hecha de tela de algodón de alta calidad, esta cinta es suave y elástica, muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa, moderna, transpirable, cómoda de usar. Es agradable para la piel e hipoalergénico.
  • Super adherencia: buena adherencia, firme, se puede pegar a la piel, no es fácil de despegar. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy fino, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Algodón
  • Cinta multifuncional y función impermeable: se puede fijar en el pie y evita que los zapatos froten el tobillo. La cinta elástica deportiva puede fijar el tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es resistente al agua, no se quita fácilmente cuando sudas.
  • Fácil de usar: es un rollo sin cortar de 5 mx 5 cm con suficiente largo y ancho para usar, por lo que puede usar el largo y el ancho, de acuerdo con sus necesidades personales, para cortarlo exactamente en cualquier tamaño y forma que se adapte a sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: la cinta del sujetador levantará y levantará incluso los senos más pesados ​​para obtener la forma de los senos que desea.Muy adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas con cordones, vestidos de novia, sujetadores deportivos.
Top Ventas No. 3
FCHITOP Invisibles Sin Tirantes Sin Respaldo Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta Pezoneras Mejorado Push Up Breast Lift Sujetadores Sujetador Adhesiva de Ajustable para Mujer (AB)
2 Opiniones
FCHITOP Invisibles Sin Tirantes Sin Respaldo Reutilizable Pezón Levantamiento Cubierta Pezoneras Mejorado Push Up Breast Lift Sujetadores Sujetador Adhesiva de Ajustable para Mujer (AB)
  • 【Tejido suave y cómodo】 La esponja transpirable de alta densidad adopta el tejido de alta calidad seleccionado, suave y agradable para la piel, transpirable y seco, punto transpirable sin pegamento en forma de corazón, cómodo y no congestionado, invisible y sin rastros.
  • 【Bioadhesivo saludable: el adhesivo es orgánico y se extrae de las plantas, no irrita el cuerpo humano, se puede usar con confianza, es impermeable y resistente al sudor, es duradero y no se cae fácilmente.
  • 【Nuevo diseño】 copa de forma tridimensional, el medio es más grueso mientras que los bordes se vuelven más delgados gradualmente, el grosor es inferior a 0.5 cm, delgado y ajustado, se ajusta a la curva del cofre, sostiene el cofre con efecto push up, anti rebote, anti-inclinado, ligero y portátil.
  • 【Multiusos】 es reutilizable. Después de cada uso, lávelo y séquelo para uso futuro. El corte libre le permite tener el tamaño adecuado de acuerdo con diferentes situaciones para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 【Sea un ganador que llame la atención en todas las ocasiones】 Nuestro sujetador sin tirantes es el mejor compañero de vestimenta, como vestidos sin espalda, vestidos con hombros descubiertos, vestido con cuello halter, vestido de novia, etc.
Top Ventas No. 4
LifeBest Cinta de Levantamiento de Senos Cinta Adhesiva Impermeable Impermeable para el Pecho con 5 Pares de Cubre pezones Sujetador Cubiertas sin pezón para pezones
  • Cinta de tela de alta calidad: 95% algodón + 5% spandex, cinta de tela autoadhesiva con superficie exterior de tela no tejida y forro de silicona de grado médico. Es amigable con la piel y antialérgico.
  • Autoadhesivo a prueba de agua: el adhesivo de grado médico admite la ventilación del seno durante todo el día, es ecológico, lo suficientemente cómodo, se puede usar durante todo el día y es resistente al agua, por lo que incluso se puede usar debajo del traje de baño.
  • Útil sujetador invisible: el diseño de tipo beige claro lo hace muy adecuado para vestidos de novia, trajes de baño, tirantes, espalda abierta, hombros descubiertos o ropa de verano, esta cinta de pecho con cinta de elevación puede proporcionar una fuerza de elevación de soporte invisible. La adhesión asegura que no se desprenda fácilmente. De moda, sexy, elegante y confortable.
  • Cinta multifuncional y función impermeable: se puede fijar en el pie y evitar que los zapatos se froten el tobillo. La cinta deportiva de tela elástica puede reparar el tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es resistente al agua, no se caerá fácilmente al sudar.
  • Embalaje: 1 rollo de cinta para levantar el pecho de 2 pulgadas x 16 pulgadas + 5 pares de adhesivos de protección de encaje de pezón juntos, fáciles de pegar y quitar de forma segura. Para las personas con piel particularmente seca, se recomienda usar aceite o loción para eliminar.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
ANBET cinta para el cuerpo y juego de 2 pezones para cubrir pezones de grado médico Cinta para el pecho del pecho Pétalos de senos, cinta de levantamiento de senos para el pecho grande
  • 2825 / 5000 翻译结果 [Materiales de alta calidad]: la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% elastano, cinta corporal profesional de grado médico. Tejido hipoalergénico, suave y confortable, transpirable. La silicona biosegura no permanece en la piel cuando se desprende.
  • [Ampliamente utilizado]: muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, camiseta sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. Se puede colocar cinta para el cuerpo en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio. cinta médica
  • [Cinta para el cuerpo y cubierta para pezones]: paquete de cinta para el cuerpo y 2 pares de cubiertas para pezones juntos. Use ambos juntos para proteger la piel sensible de sus pezones del adhesivo que se rasga. El parche para el pezón es lavable y reutilizable. Los tirantes de sujetador son muy agradables para las mujeres con senos grandes. Incluso los senos E / F / G se pueden levantar y empujar hacia arriba para obtener la forma que desee.
  • [Super adherencia]: buena adherencia, firme, se puede adherir a la piel, no es fácil de caer. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy fino, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa.
  • [Hágalo usted mismo y a medida]: esta cinta adhesiva le permite adaptar el tamaño y la longitud de sus senos. El costado y la parte inferior del cofre se pueden superponer con cinta muchas veces para que su cofre alcance el estado perfecto. El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 45 mm de ancho y 45 pies de largo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
VASIN Cinta para el Cuerpo, Cinta de Tetas y 5 Pares de pezón Petal Cover Médico Cinta para el Pecho del Pecho, Cinta para los pies Tela de Grado Profesional e Impermeable
  • ♥[Materiales de alta calidad]- la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex, cinta para el cuerpo de grado médico profesional. Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. es suave con tu piel, le permite respirar y minimiza la incomodidad cuando la llevas durante un largo tiempo. La silicona Biosafe no permanece en la piel cuando se desprende. El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.5 pies.
  • ♥[Cinta del cuerpo y cubierta del pezón]- cinta del cuerpo y paquete de 2 pares de cubierta del pezón juntos Use ambos juntos para proteger la piel sensible de sus pezones del adhesivo desgarrante. El pezón es lavable y reutilizable. Las correas del sujetador son muy amigables para las mujeres con senos grandes. Incluso los senos E / F / G se pueden levantar y empujar hacia arriba para obtener la forma que desea, Se ajusta a todas las tallas de pecho y corrige asimetrías.
  • ♥[Súper adhesión] - fuerte adhesión. Tiene cierta función impermeable. Puede permanecer en su lugar incluso si suda. El material es muy delgado y se adapta a su piel, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Apoya fácilmente tu cofre todo el día.Se puede sujetar a sus pies y protege sus pies para que no se rompan con los zapatos. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
  • ♥[Multipropósito]- muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. su efecto de sujetador adhesivo levantador de senos grandes durará muchas horas en bodas, noches de baile o reuniones en el pub después del trabajo. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies.
  • 【★★★★★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】-Estoy seguro de que su familia o amigos estarán encantados de recibir este regalo. pero si no está 100% satisfecho con nuestro Cinta para el Cuerpo, contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos tanto por este mundo que parte de nuestras ganancias se donan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
OcioDual 10 Pegatinas Parches Realza Pechos Invisible Bra Pezoneras Sin Sujetador Levanta Realzador de Senos Adhesivos Sube
  • Levanta los pechos sin sujetador y con éxito. Utilizados para banquetes, ceremonias de boda, natación, con vestidos, blusas transparentes o prendas ajustadas. También puede usarlos con su traje de baño y usarlos con o sin sujetador. Se ajusta a copas A, B, C y D. Invisible, libre de látex. Si tiene espinillas o irritación de la piel, por favor no la use. Fácil uso.
  • Material: Adhesivo hipoalergénico + paño de seda. Tamaño: 4,52 x 2,95 pulgadas (11,5 x 7,5 cm). Color: Transparente.
  • Cómo utilizar: 1. Retire la parte inferior del respaldo. 2. Aplique la mitad inferior justo encima del pezón. (Presione suave para evitar arrugas y / o pliegues) 3. Doble la parte superior hacia abajo y retire el resto del respaldo. 4. Use la mitad superior del ascensor para levantar el pecho en su posición. 5. Presione la mitad superior del elevador hacia su piel.
  • Son cómodos y seguros. Producto de un solo uso (desechable).
Top Ventas No. 8
Cinta de Pecho Sujetador Pezoneras Adhesivas Invisible Push Up Cinta para el Cuerpo y 6 Pares de Cubiertas para Pezones para Copas A-E
8 Opiniones
Cinta de Pecho Sujetador Pezoneras Adhesivas Invisible Push Up Cinta para el Cuerpo y 6 Pares de Cubiertas para Pezones para Copas A-E
  • Invisible y Lifting: La cinta de pecho es invisible y natural, así que no te preocupes por ser detectado. Incluso los senos más pesados se pueden levantar para lograr la forma ideal de los senos, puede resaltar su mejor forma y lograr el máximo levantamiento.
  • Adhesivo y agradable para la piel: la cinta para el cuerpo se puede pegar firmemente en la piel y se ajusta bien a la piel, no es fácil que se caiga. También puede tener un cierto efecto de impermeable y resistente al sudor. Es muy agradable para la piel cuando se lo arranca y no produce un gran hormigueo.
  • Corte de bricolaje: el tamaño de la sujetador invisible es de 5 m * 6 cm / 196 pulgadas * 2 pulgadas, puede cortar libremente la cinta de la longitud y el tamaño requeridos y personalizar el tamaño de la cinta para su pecho. Los lados y la parte inferior del cofre se pueden cubrir con cinta varias veces para fijar y levantar mejor el cofre y hacer que el cofre alcance el estado ideal.
  • Ampliamente utilizado: esta cinta de pecho puede satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, combinar con toda la ropa, muy adecuada para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, camisola, vestidos de novia, sujetadores deportivos. También puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos le rocen los pies.
  • Contenidos del paquete: 1 rollo de 95% algodón y 5% cinta de pecho, 1 par de cubre pezones de silicona de 6,5 cm de ancho y 5 pares de cubre pezones satinado de 6 cm de ancho. Satisfaga todas sus necesidades diarias.
Top Ventas No. 9
Cinta Adhesiva Pecho para Cuerpo Lencería, Cinta para Mujer Elevación del Busto Cinta de Levantamiento de Senos Tetas Invisible ideal para Vestido sin Hombro de Noche Escote V, 5CM x 5M (Transparente)
  • ●【CINTA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS】 Viene con un rollo cinta de pecho con tamaño 5m*5cm. Funciona perfectamente si necesita cubrepezones o sujetador silicona que es una nueva opción en el mercado de moda. Le queda invisible natural con cualquier tipo de ropa y talla de copa pequeño o grande.
  • ●【ULTRAFINA Y ELÁSTICA】 La cinta adhesiva para el pecho está hecha de materiales de de grado médico profesional que es suave, elástica y transpirable para una comodidad óptima y es repelente al agua. Cuando se despegue, no irritará la piel ni va a dejar ningún residuo.
  • ●【ADHERENCIA DURADERA】 Esta cinta puede permanecer en su lugar incluso cuando sude por la súper fuerte adhesión. Apoya fácilmente tu cofre firmemente todo el día y no se despega.
  • ●【DIY DISEÑO】 Es un rollo sin cortar con suficiente largo y ancho para todas las copa A-E. Se puede cortarlo fácilmente con precisión a cualquier tamaño y forma según su necesidad deseada.
  • ●【APLICACIÓN AMPLIA】 Ideal para vestido sin espalda/ sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia o con escote V. Se puede colocarla en tendón de Aquiles para evitar que los zapatos se froten contra los pies. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
Top Ventas No. 10
HHOOMY Carne de la cinta de la teta (¡Empuja hacia arriba el pecho!) Cinta del cuerpo, cinta de la pechuga, cinta de sostén, cinta para los pies, tela de grado profesional e impermeable.
61 Opiniones
HHOOMY Carne de la cinta de la teta (¡Empuja hacia arriba el pecho!) Cinta del cuerpo, cinta de la pechuga, cinta de sostén, cinta para los pies, tela de grado profesional e impermeable.
  • CINTA DE TELA Y MATERIAL DE GRADO profesional: Hecho de tela 100% profesional y pegamento de grado médico. El diseño delgado lo hace adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, vestidos de novia, sostenes deportivos y trajes de baño. Brinda una apariencia natural y juvenil. , Color TAN de carne, muy delgado, por lo que no es fácil de detectar y tiene una fuerte adherencia y no se cae fácilmente como la cinta adhesiva. Unido al cuerpo como segunda piel.
  • CINTA MULTIFUNCIONAL Y A PRUEBA DE AGUA: Se puede sujetar a sus pies y protege sus pies para que no se rompan con los zapatos. Con una cinta elástica de tela deportiva, puedes arreglar tu tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es impermeable. Cuando estás mojado con ella, no se caerá fácilmente.
  • TAMAÑO: 2.2 pulgadas de ancho (Su largo y ancho suficientes pueden hacer que sea más cómodo de usar. Grade Grado profesional y no irrita la piel. El adhesivo de grado médico seguro de excelente calidad se adhiere tanto a la piel como a la tela.
  • DIY BOOB TRABAJO! : Puede usar la longitud y el ancho de la cinta de acuerdo con sus necesidades. Le ayuda a levantar su SENO. Si es más grande o igual que el tamaño de la copa d, puede aplicarla varias veces desde el costado y hacia abajo para levantarla. su MAMA. Realmente puede pegarse a la piel firmemente. Mejor que la cinta adhesiva.
  • SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DE DINERO: Envíenos un correo electrónico o deje sus preguntas en nuestra página de productos. Estaremos encantados de atenderle.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Tiras Para Levantar El Busto Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GIHENHAO
Agatha.L
MEJOR CALIDAD
VASIN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Sujetador Invisible:LABOTA le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.Empaque 2 rollos de cinta corporal y 10 pares de gorros de chupete.
  • Materiales de alta calidad:la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex.Cómodo en la piel, el adhesivo no irrita.
  • Paquete: El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.4 pies.Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse.
  • Aviso:No despegue el pegamento para el pecho repetidamente y luego péguelo, lo que afectará el efecto. No lo use por más de 12 horas.
  • Servicio satisfactorio: si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas y sus comentarios serán muy apreciados.
  • Materiales de alta calidad: la tela elástica 95% algodón 5% spandex está hecha de tela de algodón de alta calidad, esta cinta es suave y elástica, muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa, moderna, transpirable, cómoda de usar. Es agradable para la piel e hipoalergénico.
  • Super adherencia: buena adherencia, firme, se puede pegar a la piel, no es fácil de despegar. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy fino, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Algodón
  • Cinta multifuncional y función impermeable: se puede fijar en el pie y evita que los zapatos froten el tobillo. La cinta elástica deportiva puede fijar el tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es resistente al agua, no se quita fácilmente cuando sudas.
  • Fácil de usar: es un rollo sin cortar de 5 mx 5 cm con suficiente largo y ancho para usar, por lo que puede usar el largo y el ancho, de acuerdo con sus necesidades personales, para cortarlo exactamente en cualquier tamaño y forma que se adapte a sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: la cinta del sujetador levantará y levantará incluso los senos más pesados ​​para obtener la forma de los senos que desea.Muy adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas con cordones, vestidos de novia, sujetadores deportivos.
  • ♥[Materiales de alta calidad]- la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex, cinta para el cuerpo de grado médico profesional. Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. es suave con tu piel, le permite respirar y minimiza la incomodidad cuando la llevas durante un largo tiempo. La silicona Biosafe no permanece en la piel cuando se desprende. El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.5 pies.
  • ♥[Cinta del cuerpo y cubierta del pezón]- cinta del cuerpo y paquete de 2 pares de cubierta del pezón juntos Use ambos juntos para proteger la piel sensible de sus pezones del adhesivo desgarrante. El pezón es lavable y reutilizable. Las correas del sujetador son muy amigables para las mujeres con senos grandes. Incluso los senos E / F / G se pueden levantar y empujar hacia arriba para obtener la forma que desea, Se ajusta a todas las tallas de pecho y corrige asimetrías.
  • ♥[Súper adhesión] - fuerte adhesión. Tiene cierta función impermeable. Puede permanecer en su lugar incluso si suda. El material es muy delgado y se adapta a su piel, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Apoya fácilmente tu cofre todo el día.Se puede sujetar a sus pies y protege sus pies para que no se rompan con los zapatos. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
  • ♥[Multipropósito]- muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. su efecto de sujetador adhesivo levantador de senos grandes durará muchas horas en bodas, noches de baile o reuniones en el pub después del trabajo. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies.
  • 【★★★★★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】-Estoy seguro de que su familia o amigos estarán encantados de recibir este regalo. pero si no está 100% satisfecho con nuestro Cinta para el Cuerpo, contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos tanto por este mundo que parte de nuestras ganancias se donan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GIHENHAO
GIHENHAO 2 rollos de Cinta de Levantamiento de Senos y juego de 20 pezones,cinta para el cuerpo, Cinta de Senos, Boob Tape,Sujetador Adhesivo para Copa A-E(16.4pies, 50 mm)
Clasificación
-
Características
  • Sujetador Invisible:LABOTA le da un buen impulso sin la necesidad de un sujetador.Empaque 2 rollos de cinta corporal y 10 pares de gorros de chupete.
  • Materiales de alta calidad:la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex.Cómodo en la piel, el adhesivo no irrita.
  • Paquete: El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.4 pies.Buena adhesión, firme, puede adherirse a la piel, no es fácil caerse.
  • Aviso:No despegue el pegamento para el pecho repetidamente y luego péguelo, lo que afectará el efecto. No lo use por más de 12 horas.
  • Servicio satisfactorio: si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos dentro de las 24 horas y sus comentarios serán muy apreciados.
Precio
Fabricante
Agatha.L
Agatha.L Cinta de Levantamiento de Senos,Cinta para el Pecho,Cinta Adhesiva para Pechos,Boob Tape,Sujetador Adhesivo con Cinta de Pecho para Copa A-E, Cinta para el Pecho Transpirable DIY
Clasificación
-
Características
  • Materiales de alta calidad: la tela elástica 95% algodón 5% spandex está hecha de tela de algodón de alta calidad, esta cinta es suave y elástica, muy delgada, invisible debajo de diferentes tipos de ropa, moderna, transpirable, cómoda de usar. Es agradable para la piel e hipoalergénico.
  • Super adherencia: buena adherencia, firme, se puede pegar a la piel, no es fácil de despegar. Es resistente al agua y puede mantener la posición original incluso cuando suda. El material es muy fino, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Algodón
  • Cinta multifuncional y función impermeable: se puede fijar en el pie y evita que los zapatos froten el tobillo. La cinta elástica deportiva puede fijar el tejido muscular durante el ejercicio y no se tirará fácilmente. Y es resistente al agua, no se quita fácilmente cuando sudas.
  • Fácil de usar: es un rollo sin cortar de 5 mx 5 cm con suficiente largo y ancho para usar, por lo que puede usar el largo y el ancho, de acuerdo con sus necesidades personales, para cortarlo exactamente en cualquier tamaño y forma que se adapte a sus necesidades.
  • Ampliamente utilizado: la cinta del sujetador levantará y levantará incluso los senos más pesados ​​para obtener la forma de los senos que desea.Muy adecuado para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas con cordones, vestidos de novia, sujetadores deportivos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VASIN
VASIN Cinta para el Cuerpo, Cinta de Tetas y 5 Pares de pezón Petal Cover Médico Cinta para el Pecho del Pecho, Cinta para los pies Tela de Grado Profesional e Impermeable
Clasificación
-
Características
  • ♥[Materiales de alta calidad]- la cinta para el pecho solo está hecha de 95% algodón y 5% spandex, cinta para el cuerpo de grado médico profesional. Tejido hipoalergénico, suave y cómodo, transpirable. es suave con tu piel, le permite respirar y minimiza la incomodidad cuando la llevas durante un largo tiempo. La silicona Biosafe no permanece en la piel cuando se desprende. El tamaño de la cinta autoadhesiva es de 50 mm de ancho. La longitud es de 16.5 pies.
  • ♥[Cinta del cuerpo y cubierta del pezón]- cinta del cuerpo y paquete de 2 pares de cubierta del pezón juntos Use ambos juntos para proteger la piel sensible de sus pezones del adhesivo desgarrante. El pezón es lavable y reutilizable. Las correas del sujetador son muy amigables para las mujeres con senos grandes. Incluso los senos E / F / G se pueden levantar y empujar hacia arriba para obtener la forma que desea, Se ajusta a todas las tallas de pecho y corrige asimetrías.
  • ♥[Súper adhesión] - fuerte adhesión. Tiene cierta función impermeable. Puede permanecer en su lugar incluso si suda. El material es muy delgado y se adapta a su piel, por lo que no es fácil de detectar y puede ocultarse bien debajo de la ropa. Apoya fácilmente tu cofre todo el día.Se puede sujetar a sus pies y protege sus pies para que no se rompan con los zapatos. Úselo como cinta de ejercicio para proteger el tejido muscular durante el ejercicio.
  • ♥[Multipropósito]- muy adecuado para vestido sin espalda / sin tirantes, camiseta, top sin mangas, vestido de novia, sujetador deportivo. su efecto de sujetador adhesivo levantador de senos grandes durará muchas horas en bodas, noches de baile o reuniones en el pub después del trabajo. Se puede colocar cinta adhesiva en los pies para evitar que los zapatos se froten contra los pies.
  • 【★★★★★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】-Estoy seguro de que su familia o amigos estarán encantados de recibir este regalo. pero si no está 100% satisfecho con nuestro Cinta para el Cuerpo, contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos tanto por este mundo que parte de nuestras ganancias se donan a una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Tiras Para Levantar El Busto

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUJIU Tanga Body Shapewear para mujer, control de barriga, busto abierto, moldeador de cuerpo, negro, XL
  • El diseño de cintura alta elimina la parte superior de los rollitos. Tira antideslizante en la cintura elástica para un ajuste permanente
  • Función: el moldeador de cuerpo ayuda a la recuperación posparto todo el proceso, reduce la hinchazón, aprieta la piel, controla la barriga y la espalda, alivia el dolor después del parto, alivia la transición del útero y lo encoge a tamaño normal, hace que tu cuerpo de maternidad vuelva a su forma original. Gran moldeador sin costuras para ser usado después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión de tu abdominal. Regalo ideal para cualquier mujer que ama cuidar su forma corporal
  • Camisetas adelgazantes con copas moldeadas con aros finos, levantan y mejoran los bustos, sujetadores no acolchados, ajuste cómodo con el brasier de tu elección
  • Bragas de control de cintura alta: para mujeres es una combinación de entrenador de cintura, levantador de glúteos y recuperación posparto, los calzoncillos de cintura alta para levantamiento de glúteos aprietan tu barriga, mientras que mejoran tus glúteos.
  • Sobre nosotros: Nombre de la marca: LIUJIU. Confirma nuestra marca LIUJIU. Si quieres comprar otros estilos de ropa moldeadora, puedes buscar "LIUJIUShapewear" en Amazon. Tenemos más estilos para elegir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUJIU Body moldeador todo en uno para mujer, sin costuras, color azul, 2XL
  • El diseño de cintura alta elimina la parte superior de los rollitos. Tira antideslizante en la cintura elástica para un ajuste permanente
  • Función: el moldeador de cuerpo ayuda a la recuperación posparto todo el proceso, reduce la hinchazón, aprieta la piel, controla la barriga y la espalda, alivia el dolor después del parto, alivia la transición del útero y lo encoge a tamaño normal, hace que tu cuerpo de maternidad vuelva a su forma original. Gran moldeador sin costuras para ser usado después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión de tu abdominal. Regalo ideal para cualquier mujer que ama cuidar su forma corporal
  • Camisetas adelgazantes con copas moldeadas con aros finos, levantan y mejoran los bustos, sujetadores no acolchados, ajuste cómodo con el brasier de tu elección
  • Bragas de control de cintura alta: para mujeres es una combinación de entrenador de cintura, levantador de glúteos y recuperación posparto, los calzoncillos de cintura alta para levantamiento de glúteos aprietan tu barriga, mientras que mejoran tus glúteos.
  • Sobre nosotros: Nombre de la marca: LIUJIU. Confirma nuestra marca LIUJIU. Si quieres comprar otros estilos de ropa moldeadora, puedes buscar "LIUJIUShapewear" en Amazon. Tenemos más estilos para elegir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crema para el agrandamiento de los senos, reafirmante para el agrandamiento Levantamiento de senos para cremas de la estructura del busto 40G
  • Puede promover las células mamarias, las células grasas y la hiperplasia de histiocitos. La crema para mejorar el pecho utiliza una variedad de extractos de plantas para activar las células del pecho. La crema para realzar los senos puede cambiar la permeabilidad y el bloqueo de las células mamarias y aumentar la capacidad de absorción del tejido mamario.
  • La activación rápida de las células mamarias, la activación efectiva de los tejidos mamarios y mamarios, promueve la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes, de modo que la plenitud y la elasticidad de los senos.
  • Sin aumento de peso ni efectos secundarios negativos. Método quirúrgico de agrandamiento de los senos: a diferencia de las opciones quirúrgicas invasivas, la crema natural para el agrandamiento de los senos es una crema natural más segura que se aplica tópicamente.
  • Tenga una forma de cuerpo perfecta con un cofre a juego y mejore el hecho y resuelva el problema. También puede proporcionar una gran cantidad de nutrientes efectivos para los senos y luego puede cambiar los senos planos y sueltos. Tendría más confianza y tendría mejores vidas y mejores oportunidades.
  • Paso 2: Doble su cuerpo ligeramente, golpee sus manos en la parte inferior de sus senos y presione hacia arriba 10 veces. Aplique la crema alrededor del pecho pero evite el contacto con el pezón. Paso 3: Presione los senos desde las axilas hasta el pecho, 10 veces por seno. Paso 4: Tire de las bandas para el pecho varias veces con el dedo medio y el anular para ayudar a agrandar los senos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LUXMAX Hermoso traje de baño de una sola pieza para mujer con estampado grande, falda de malla de una pieza, traje de baño vintage para mujer (color: 10, tamaño: XL.) (color: 12, tamaño: L)
  • Las copas ligeramente acolchadas levantan, dan forma y sujetan suavemente el pecho. Muestra la forma natural mientras proporciona comodidad.
  • Tejido elástico de control completo que adelgaza, suaviza y da forma a tu figura, ajuste cómodo para destacarte.
  • Traje de baño favorecedor, sin espalda que muestra tu belleza. Este traje de baño ayuda a tu cintura más delgada, cobertura moderada para la parte inferior, control perfecto de la barriga.
  • Traje de baño sexy, será una buena opción para el agua y el sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LUXMAX Hermoso traje de baño de una sola pieza para mujer con estampado grande, falda de malla de una pieza, traje de baño vintage para mujer (color: 10, tamaño: XL.) (color: 1, tamaño: XXL)
  • Las copas ligeramente acolchadas levantan, dan forma y sujetan suavemente el pecho. Muestra la forma natural mientras proporciona comodidad.
  • Tejido elástico de control completo que adelgaza, suaviza y da forma a tu figura, ajuste cómodo para destacarte.
  • Traje de baño favorecedor, sin espalda que muestra tu belleza. Este traje de baño ayuda a tu cintura más delgada, cobertura moderada para la parte inferior, control perfecto de la barriga.
  • Traje de baño sexy, será una buena opción para el agua y el sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LUXMAX Hermoso traje de baño sexy de una pieza traje de baño de manga larga para mujer, traje de baño de playa, surf y natación (color: 7777, tamaño: XL.) (color: 2234, tamaño: XL)
  • Las copas ligeramente acolchadas levantan, dan forma y sujetan suavemente el pecho. Muestra la forma natural mientras proporciona comodidad.
  • Tejido elástico de control completo que adelgaza, suaviza y da forma a tu figura, ajuste cómodo para destacarte.
  • Traje de baño favorecedor, sin espalda que muestra tu belleza. Este traje de baño ayuda a tu cintura más delgada, cobertura moderada para la parte inferior, control perfecto de la barriga.
  • Traje de baño sexy, será una buena opción para el agua y el sol.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arnés para caminar para bebé, ayudante de mano para niños, arneses de seguridad ajustables, levantamiento de tiras, transpirable, de pie, para aprender a caminar, para 6 – 24 meses
  • [Ligero y transpirable 360°] El arnés para caminar está hecho de tela de malla transpirable, que es duradero, transpirable, disipa el calor, absorbe el sudor, respetuoso con el medio ambiente y suave sin dañar la piel. Muy ligero
  • Diseño multifuncional: diseño desmontable: el bebé utiliza un cinturón de sección completa para niños pequeños en la primera infancia, múltiples puntos de estrés para ayudar a estar de pie, reduciendo la fuerza de descenso de las axilas que es seguro y evita la lucha libre. Puedes quitar la banda de la entrepierna cuando el bebé pueda estar firme, deja que tu bebé esté más libre para caminar
  • [Ajustable] Ajusta la hebilla de velcro y cinta para adaptarse al busto, de modo que el ayudante de caminar para niños pequeños pueda adaptarse a diferentes vestidos y diferentes tipos de cuerpo. Haz tu vida más fácil y despídete de dolores de espalda por inclinarse y agacharse mientras sujeta las manos de tu bebé. Con este arnés para caminar
  • [Ayuda a aumentar la confianza] Este cinturón auxiliar para caminar ayudará a tu bebé a ganar confianza ya que pensará que realmente está caminando por sí solo. Puedes dejar que el bebé camine a su propio ritmo y ayudarle a superar sus temores de caerse. Esta confianza se desarrollará rápidamente para caminar de forma independiente.
  • [Garantía de calidad] La satisfacción del cliente es lo más importante. Si el producto tiene algún problema de calidad o no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzamos por proporcionarte productos de la mejor calidad y el mejor servicio. Te responderemos en 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUYONG Sujetador deportivo para mujer, cierre frontal con soporte de espalda ancho, push up, comodidad sin costuras, para uso diario, lencería
  • Brasier adhesivo, adhesivo en el sujetador, cinta para levantar el pecho, sin tirantes, cubiertas para pezones, invisibles, reutilizables, sin espalda, sujetador adhesivo, sujetador invisible sin tirantes, sujetador push-up sin espalda, sujetador adhesivo, sujetador invisible de silicona para levantar el pecho, sujetadores reutilizables, sin tirantes, sujetadores de silicona adhesivos, sujetadores de silicona para levantamiento de pezón, fundas adhesivas para levantar el pecho, cubrepezones, adhesivos de silicona autoadhesivos, para mujer
  • Brasier adhesivo, sin tirantes, sin espalda, brasier invisible reutilizable, brasier de silicona para mujer, cinta adhesiva para levantar el pecho, invisible Push Up A-C D-F + fundas para pezón de tela beige, almohadillas de silicona reutilizables, realzador de pechos invisibles, cubiertas adhesivas sin pezones, brasier adhesivo sin tirantes para mujer, cinta de levantamiento de pecho, sujetadores adhesivos sin tirantes, sujetadores adhesivos de silicona push up para pezones Vestido sin tirantes beige
  • Sujetador sin tirantes, sujetador adhesivo sin espalda, sujetador adhesivo sin tirantes, sujetador adhesivo con 1 par de cubiertas de silicona y 10 pares de cubiertas de pezones de satén para copas A-E, sujetador sin tirantes, sujetador adhesivo con 1 par de cubiertas de silicona para pezones y 10 pares de fundas de pezones de satén push up invisible sin tirantes de silicona beige, brasier reutilizable con cordón Brasieres de silicona
  • Brasier adhesivo, sujetador invisible reutilizable con 2 fundas de silicona para pezón y 7 correas extraíbles para vestido sin espalda, copa B/C, sujetador de silicona para mujer, gel adhesivo, sin tirantes, invisible, reutilizable, efecto natural, cierre frontal, almohadillas de hombro suaves, mejoradoras de push-up, de silicona antideslizante, invisible, transpirable, moldeador, para mujeres, hombres, ropa, blazer, para hombros, para jóvenes, novias, regalo de moda
  • Brasier invisible de silicona para levantamiento de pechos, reutilizable, con push-up autoadhesivo, sin costuras, para sujetador, pezón, para mujer, sujetador invisible sin espalda, brasier sin tirantes, brasier adhesivo con cordón para mujer, sujetador adhesivo, sujetador invisible de silicona, cinta para levantar el pecho, sin tirantes, invisible, reutilizable, sin espalda, sujetador adhesivo, cinta adhesiva de silicona para levantar el pecho
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXSLT 2 en 1 levantador de busto y cintura moldeador, cierre de cremallera ajustable con gancho y lazo, moldeador para mujeres y adolescentes y niñas uso diario (color: gris, tamaño: 3XL)
  • El mejor ajuste y comodidad que abraza la figura. Hecho de tela de elastano. Tejido elástico cómodo y ligero que se mueve con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad.
  • Suaviza las flacos y aumenta la línea del pecho. Con una tira antideslizante integrada en la fabricación, oculta el flab debajo de la tela impecable, mientras que acentúa tu pecho con el diseño de brasier inferior
  • Cierre para curvas favorecedoras. Ajusta al instante tu barriga y da forma a tu cintura para una silueta suave y tonificada. Las fibras elásticas abrazan la espalda y los lados para mayor apoyo lumbar.
  • Anhelando tener tu figura de reloj de arena perfecta, este levantador de busto y reductor de cintura 2 en 1 hace que sea fácil perder el exceso de peso corporal y tener un físico delgado.
  • Maximiza la eficiencia de la quema de grasa. Acelera el proceso de quema de calorías y mantiene tus músculos calientes. Mejora tu entrenamiento y pierde libras rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUJIU Body de tanga para mujer con control de barriga, busto abierto, moldeador, talla L
  • El diseño de cintura alta elimina la parte superior de los rollitos. Tira antideslizante en la cintura elástica para un ajuste permanente
  • Función: el moldeador de cuerpo ayuda a la recuperación posparto todo el proceso, reduce la hinchazón, aprieta la piel, controla la barriga y la espalda, alivia el dolor después del parto, alivia la transición del útero y lo encoge a tamaño normal, hace que tu cuerpo de maternidad vuelva a su forma original. Gran moldeador sin costuras para ser usado después del embarazo, ofrece todo el apoyo y la compresión de tu abdominal. Regalo ideal para cualquier mujer que ama cuidar su forma corporal
  • Camisetas adelgazantes con copas moldeadas con aros finos, levantan y mejoran los bustos, sujetadores no acolchados, ajuste cómodo con el brasier de tu elección
  • Bragas de control de cintura alta: para mujeres es una combinación de entrenador de cintura, levantador de glúteos y recuperación posparto, los calzoncillos de cintura alta para levantamiento de glúteos aprietan tu barriga, mientras que mejoran tus glúteos.
  • Sobre nosotros: Nombre de la marca: LIUJIU. Confirma nuestra marca LIUJIU. Si quieres comprar otros estilos de ropa moldeadora, puedes buscar "LIUJIUShapewear" en Amazon. Tenemos más estilos para elegir.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Tiras Para Levantar El Busto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario