Compra Tiras Led Para Televisores Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Tira LED TV 3M, JESLED Luces LED RGB Retroiluminación con Control App, Con 29 modos, 16 millones de colores de DIY, adecuado para TV y PC de 45-60 pulgadas
  • 【PROTEGE AL OJO】Al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Te permite tener un mejor entorno de visualización.
  • 【3 MÉTODOS DE CONTROL】 Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Lotus Lantern, se pueden configurar una gran variedad de modos de escena.
  • 【MODO MÚSICA】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL & SEGURO DE USAR】 Las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños. al usarlo Solo use adhesivos y clips entonces puedes para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 JESLED ofrece soporte postventa 24 horas al día, 7 días a la semana, política de reembolso completo de 60 días y garantía sin preocupaciones de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Top Ventas No. 2
WiFi Tira Led TV, igosund Inteligente Luces LED 2,8M USB Control de APP, Funciona con Alexa/Google Home,16 Millones Colores,Sincronizar con Música, Retroiluminación LED RGB PC Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Control por Voz y App】La tira led inteligente es compatible con Alexa y Google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz. Puede controlar las luces led con la aplicación del teléfono y puede encender y apagar las tiras de LED en cualquier lugar.
  • 【Sincronizar con Música】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz led se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.Cree un ambiente romántico y festivo para eventos como Halloween Christmas Valentine.
  • 【Colores y Escenas de Bricolaje】La tira de LED RGB que cambia de color tiene 16 millones de colores(sin luz blanca) y 8 escenas personalizables. Puedes hacer bricolaje en diferentes colores para combinar con diferentes escenarios.El brillo se puede controlar entre el 1% y el 100%.(No es compatible con WiFi 5G)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Con nuestras tira led tv, puede iluminar su televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular.( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Fácil de Instalar y Cortar】 Tiras de luces LED de 3m adecuadas para la mayoría de las necesidades. Clips autoadhesivos y de fijación 3M fáciles de fijar e instalar. También puede cortar las tiras de luz a lo largo de la línea de corte para ajustar la longitud.
Top Ventas No. 3
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
1.224 Opiniones
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
Top Ventas No. 4
Tiras LED 3.5M, Tira de luces retroiluminadas USB para TV de 55' a 65', Control de aplicaciones con 16 millones de colores, Brillo ajustable, Alimentación por USB(APP+control remoto)
416 Opiniones
Tiras LED 3.5M, Tira de luces retroiluminadas USB para TV de 55" a 65", Control de aplicaciones con 16 millones de colores, Brillo ajustable, Alimentación por USB(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
Top Ventas No. 5
Tira LED TV, Enteenly 3m Luces LED Habitación, Retroiluminación de TV RGB 5050 LED USB con Aplicación y Control Remoto para TV de 40-55 Pulgadas , Cine en Casa, Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【APLICACIÓN + Control remoto】 No solo puede controlar la tira de LED con el control remoto de 40 teclas, también puede controlarla mediante la APLICACIÓN. Descarga la aplicación, enciende Bluetooth y la aplicación se conectará automáticamente a tu tira de TV LED. Puede controlar el color, el modo, personalizar su propio modo y configurar temporizadores en la aplicación.
  • 【Seguro de usar】 Con un voltaje de trabajo de bajo consumo de 5 V y certificación CE, RoHS, el kit de retroiluminación LED para TV garantiza un uso 100% seguro incluso para niños y mascotas. Puede usar el puerto USB en la parte posterior de su televisor, cargador de teléfono, computadora o banco de energía para ejecutar la tira de luz.
  • 【Sincronización con la música】 Iluminación ambiental con micrófono de alta sensibilidad incorporado, 16 millones de colores disponibles con brillo. Los colores cambiarán automáticamente según el ritmo de la música. Le brinda una experiencia de juego / visualización de TV extremadamente dinámica e inmersiva.
  • 【3 metros extralargo para bricolaje】 3 metros / 9,6 pies Tira de TV LED extra larga con 90 cuentas de lámpara LED premium. La tira de led se puede cortar entre cada led para adaptarse al tamaño de su televisor. La cinta de doble cara 3M está unida a la parte posterior de la tira de luz, que puede ser conveniente para instalar en múltiples superficies. También proporcionamos hebillas para la instalación en esquinas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y sala de estar. Aplicado en festivales y actividades como Navidad, Halloween y fiestas de cumpleaños sería más romántico y conmovedor.
Top Ventas No. 6
Aigostar - Tira LED de 3m, Tira de Luz Blanco Cálido 3000K con Funcionamiento con un solo botón, Habitacion Tira de LED autoadhesiva DIY para El Interior del Hogar, TV, Escaleras, Decoración de Cocina
  • 【Tira de luces LED de gran calidad】 Esta tira de luces LED tiene 3 metros de largo e iluminación LED de gran calidad. Emite una luz cálida de 3000 kelvin.
  • ✨【Fácil encendido/apagado】 La tira LED Aigostar dispone de un único interruptor muy cómodo y sencillo, perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • ✨【Durabilidad】Los chips LED de Aigostar ofrecen una emisión de luz uniforme, un color natural con un CRI de>80Ra, además cuenta con una placa de circuito de cobre puro, que le aporta gran estabilidad y alarga su vida útil superando las 20 000 horas.
  • ✨【Fácil de usar e instalar]】①La tira de luz LED es flexible y fácil de doblar, ②Dispone de un adhesivo muy cómodo de usar, que se puede pegar en cualquier superficie. (Limpie la superficie antes de la instalación), ③Se puede cortar a lo largo de la línea de corte sin dañar el resto de la tira.
  • ✨【Múltiples Usos】Esta tira de luz es apta para decorar interiores, como comedores, dormitorios, escaleras, cocinas, porches, mesas de ordenador salas de estar o zonas de paso. Úsela como decoración de fiestas como Navidad o Halloween. Nota: Esta tira no es resistente al agua, por lo que se recomienda su uso solo en interiores.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Tiras LED de 12M (6M*2) con Controlador Bluetooth, Sincronización Musical, Control Remoto IR de 40 Teclas, Luz LED RGB 5050 Controlada por Teléfono Móvil, Apta para Televisor, Dormitorio.
33 Opiniones
Tiras LED de 12M (6M*2) con Controlador Bluetooth, Sincronización Musical, Control Remoto IR de 40 Teclas, Luz LED RGB 5050 Controlada por Teléfono Móvil, Apta para Televisor, Dormitorio.
  • ✿Varias Formas para Controlar Tiras LED✿ ① Control remoto IR: 40 botones controlan las tiras LED. ② Teléfono móvil: Descargue “Lotus Lantern” en Google Play o App Store. En el modo de micrófono, también puede reproducir música a través del micrófono del teléfono móvil.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home) ③ Controlador: El interruptor de controlador tiene sensible micrófono incorporado, la luz parpadeará y cambiará de color según el ruido ambiente o la música.
  • ✿Instalación y Uso Fáciles✿ Hay una cinta adhesiva en la parte posterior de las tiras LED, el adhesivo 3M potente hace que las tiras sean fáciles de pegarse en superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de instalar). Calentar las tiras usando soplador de pelo pueden mejorar la adherencia y dejar que sean más fáciles de pegarse. Además, puede cortar de acuerdo con la marca de corte. También ofrecemos 6 clips de fijación.
  • ✿Mayor Seguridad✿ El voltaje de funcionamiento de las tiras LED de 12 metros es solo de 12 V, que tienen mayor seguridad y dispersión de calor más estable y generación de calor baja, cuya vida útil puede alcanzar más de 50,000 horas. Control remoto IR con 40 botones: 16 colores y 8 modos, que puede ajustar color, brillo, velocidad, temporización y modo musical.
  • ✿Aplicable para Varias Escenas✿ Las tiras LED son aplicables a decorar restaurante, dormitorio, cocina, porche, mesa de computadora y sala de estar. Especialmente adecuadas para actividades de Navidad o Halloween. Son mejores regalos para su familia o amigos.
  • ✿Garantía de Calidad✿ Para cualquier problema sobre este producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos lo antes posible solución. Servicio al cliente por 24 horas.
Top Ventas No. 8
USB Tira LED para TV 2M,WOANWAY RGB Luces LED tv Habitacion,44 teclas con Control Remoto y Sincronización de Música Multicolor 5050 Tiras LED con 4 Modos y 20 Colores para de 30-60 pulgadas TV/PC
  • ☀Alimentado por USB:Diseño de interfaz USB.Esta tira de luz LED puede funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB.Solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo monitores de PC, computadoras, computadoras de escritorio.USB desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado.Ahorro de energía y portátil.
  • ☀Sincronización de Música y Multicolor:2M de tiras de led,viene con un control remoto IR de 44 teclas,60 LED en total, 20 colores y 4 modos dinámicos (Flash, Strobe, Fade, Smooth).Puedes ajustar el brillo de acuerdo a tus deseos.Micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian de color siguiendo el ritmo de la música y su voz.La luz de tira de led dispone de función temporización.
  • ☀Reduce la Fatiga Ocular:Puede instalar la tira de luz LED USB detrás de su televisor como accesorio, para mejorar el disfrute visual.Lo que reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen.La luz suave protege tus ojos cuando miras la pantalla en la oscuridad. Al ajustar el brillo, puede encontrar la intensidad de luz más agradable para usted.
  • ☀Fácil instalación:Gracias al fuerte adhesivo 3M, puedes pegar la tira LED fácilmente en una superficie seca y plana.Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira,Plug-and-Play.También puede ser cortado a diferentes requerimientos.La barra de luz LED es ideal para decorar cualquier televisor de 30-60 pulgadas.
  • ☀Servicio de Calidad y Uso amplio:Nuestras tiras led de interior una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras LED son ideales para TV, HDTV, LCD, monitor, computadora, PC, pantalla, gabinetes, cajones, decoración de sala de estar, etc. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en contactarnos para nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas.
Top Ventas No. 9
Tiras LED USB 3M,SHOPLED SMD 5050 Luz de fondo de TV led para iluminación de RGB de 40-60 Pulgada LED para HDTV, pantalla de TV, PC
2.456 Opiniones
Tiras LED USB 3M,SHOPLED SMD 5050 Luz de fondo de TV led para iluminación de RGB de 40-60 Pulgada LED para HDTV, pantalla de TV, PC
  • ✔ 【Control de APLICACIÓN Bluetooth】 Esta tira de retroiluminación de TV está controlada por APLICACIÓN.Conectando la APLICACIÓN por Bluetooth, puede elegir libremente 16 millones de colores y 20 modos dinámicos, como Parpadeo, Salto, Estroboscópico, etc. Puede ajustar el brillo del 1 al 100% y hacer bricolaje con su color único, que es bastante bueno.
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Fácil Instalación】-La placa de circuito flexible hace que sea más fácil de doblar la tira de luz led usb sin dañarla, por lo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar.La longitud de 3M hace que la tira led se adapte perfectamente a la decoración de TV de 46 - 60 pulgadas
  • ✔【Función de sincronización】 La luz de fondo del televisor Bluetooth tiene función de sincronización y función de memoria. Puede configurar la hora para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración, ideal para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔ 【Calidad y garantía mejoradas】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene 90 LED SMD 5050 premium. La placa base de tira de LED engrosada podrá extender su vida útil. La tira se puede cortar cada 3 LED. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
Top Ventas No. 10
LED Tira de TV, Tiras LED Iluminación 5V 4m 120leds 5050 Tira de luz suave coloreada, colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR para Fondos de TV Luz Fiesta DIY Cocina
2.199 Opiniones
LED Tira de TV, Tiras LED Iluminación 5V 4m 120leds 5050 Tira de luz suave coloreada, colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR para Fondos de TV Luz Fiesta DIY Cocina
  • 【Reduce la fatiga ocular】: Puede ayudar a reducir la fatiga visual, no cansar los ojos, aumenta la relación percibida, la nitidez de las imágenes y el contraste para una mejor experiencia visual.
  • 【Se puede cortar】: Con una longitud total de 4m, se puede cortar de cada 1 LED de acuerdo con sus necesidades de decoración sin dañar el resto de la cinta. Fácil de usar.
  • 【Fácil instalación】: Hecho de cualquier dispositivo con salida de puerto USB 5V 1A. ¡Solo conéctate y juega! Use el adhesivo 3M para asegurar, doblar las tiras flexibles a las posiciones deseadas.
  • 【Control con control remoto】: Las tiras de luz LED RGB están controladas por un control remoto IR de 24 teclas, puede cambiar fácilmente el color, el brillo, la velocidad y los modos de iluminación deseados.
  • 【Solicitud】: La tira de retroiluminación de TV LED LED 4M 120LED Fácil de usar, perfecta para TV con luz de fondo, luz de fondo para monitor, tableta, casera.

Las Selecciones De Tiras Led Para Televisores Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SHOPLED
JESLED
MEJOR CALIDAD
WEISIJI
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Suitable Length&strong adhesion】-La tira led retroiluminación de 9,84 pies/3M de puede iluminar cada lado de su televisor de 40-60 pulgadas. Nuestras luces LED de televisión tienen mejor adhesivo 3M que nunca. También es adecuado para su computadora, monitor, gabinete y cabecera.
  • 【Ambiance Creando&Eye Protection】-Dim/Brighten colores de led tv según sus necesidades, 16 modos estáticos y 4 dinámicos controlados por el mando a distancia IR.El brillo y el color de led tv se puede ajustar al estado más cómodo para que usted alivie la fatiga ocular causada por la concentración de los colores brillantes de la pantalla de tv. Disfrute de una película impresionante, un juego de computadora, etc. sin ninguna preocupación.
  • 【Safety Assurance&Easy Installation】-Las luces led tv son alimentadas por el puerto USB de la TV DC 5V. Son tocables, y seguras para sus niños o mascotas. Las luces LED pueden ser instaladas fácilmente en una superficie seca y limpia con el adhesivo y los clips de fijación. [AVISO: si su TV no tiene un puerto usb, puede usar un enchufe usb.]
  • 【Practicality&IR Mini controller】-La placa de circuito flexible facilita la flexión de la tira de luz de leds usb sin dañarla, de modo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar.La ambilight para tv LED de la televisión es controlada por un control remoto y se incluye con la ambilight para tv LED de la televisión.
  • 【Quality Assurance】-Esta tira led rgb es un puerto USB sin adaptador y no es a prueba de agua. Ofrecemos una garantía ilimitada de 365 días! Soporte técnico de un año de servicio post-venta. Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre detrás de nuestros productos y responde a los correos electrónicos de los clientes dentro de las 24 horas para ayudarle a resolver los problemas.
  • 【PROTEGE AL OJO】Al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Te permite tener un mejor entorno de visualización.
  • 【3 MÉTODOS DE CONTROL】 Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Lotus Lantern, se pueden configurar una gran variedad de modos de escena.
  • 【MODO MÚSICA】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL & SEGURO DE USAR】 Las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños. al usarlo Solo use adhesivos y clips entonces puedes para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 JESLED ofrece soporte postventa 24 horas al día, 7 días a la semana, política de reembolso completo de 60 días y garantía sin preocupaciones de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
  • ✿Varias Formas para Controlar Tiras LED✿ ① Control remoto IR: 40 botones controlan las tiras LED. ② Teléfono móvil: Descargue “Lotus Lantern” en Google Play o App Store. En el modo de micrófono, también puede reproducir música a través del micrófono del teléfono móvil.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home) ③ Controlador: El interruptor de controlador tiene sensible micrófono incorporado, la luz parpadeará y cambiará de color según el ruido ambiente o la música.
  • ✿Instalación y Uso Fáciles✿ Hay una cinta adhesiva en la parte posterior de las tiras LED, el adhesivo 3M potente hace que las tiras sean fáciles de pegarse en superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de instalar). Calentar las tiras usando soplador de pelo pueden mejorar la adherencia y dejar que sean más fáciles de pegarse. Además, puede cortar de acuerdo con la marca de corte. También ofrecemos 6 clips de fijación.
  • ✿Mayor Seguridad✿ El voltaje de funcionamiento de las tiras LED de 12 metros es solo de 12 V, que tienen mayor seguridad y dispersión de calor más estable y generación de calor baja, cuya vida útil puede alcanzar más de 50,000 horas. Control remoto IR con 40 botones: 16 colores y 8 modos, que puede ajustar color, brillo, velocidad, temporización y modo musical.
  • ✿Aplicable para Varias Escenas✿ Las tiras LED son aplicables a decorar restaurante, dormitorio, cocina, porche, mesa de computadora y sala de estar. Especialmente adecuadas para actividades de Navidad o Halloween. Son mejores regalos para su familia o amigos.
  • ✿Garantía de Calidad✿ Para cualquier problema sobre este producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos lo antes posible solución. Servicio al cliente por 24 horas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SHOPLED
Tiras LED USB 3M,SHOPLED SMD 5050 Luz de fondo de TV led para iluminación de RGB de 40-60 Pulgada LED para HDTV, pantalla de TV, PC
Clasificación
Características
  • 【Suitable Length&strong adhesion】-La tira led retroiluminación de 9,84 pies/3M de puede iluminar cada lado de su televisor de 40-60 pulgadas. Nuestras luces LED de televisión tienen mejor adhesivo 3M que nunca. También es adecuado para su computadora, monitor, gabinete y cabecera.
  • 【Ambiance Creando&Eye Protection】-Dim/Brighten colores de led tv según sus necesidades, 16 modos estáticos y 4 dinámicos controlados por el mando a distancia IR.El brillo y el color de led tv se puede ajustar al estado más cómodo para que usted alivie la fatiga ocular causada por la concentración de los colores brillantes de la pantalla de tv. Disfrute de una película impresionante, un juego de computadora, etc. sin ninguna preocupación.
  • 【Safety Assurance&Easy Installation】-Las luces led tv son alimentadas por el puerto USB de la TV DC 5V. Son tocables, y seguras para sus niños o mascotas. Las luces LED pueden ser instaladas fácilmente en una superficie seca y limpia con el adhesivo y los clips de fijación. [AVISO: si su TV no tiene un puerto usb, puede usar un enchufe usb.]
  • 【Practicality&IR Mini controller】-La placa de circuito flexible facilita la flexión de la tira de luz de leds usb sin dañarla, de modo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar.La ambilight para tv LED de la televisión es controlada por un control remoto y se incluye con la ambilight para tv LED de la televisión.
  • 【Quality Assurance】-Esta tira led rgb es un puerto USB sin adaptador y no es a prueba de agua. Ofrecemos una garantía ilimitada de 365 días! Soporte técnico de un año de servicio post-venta. Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre detrás de nuestros productos y responde a los correos electrónicos de los clientes dentro de las 24 horas para ayudarle a resolver los problemas.
Precio
Fabricante
JESLED
Tira LED TV 3M, JESLED Luces LED RGB Retroiluminación con Control App, Con 29 modos, 16 millones de colores de DIY, adecuado para TV y PC de 45-60 pulgadas
Clasificación
-
Características
  • 【PROTEGE AL OJO】Al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Te permite tener un mejor entorno de visualización.
  • 【3 MÉTODOS DE CONTROL】 Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Lotus Lantern, se pueden configurar una gran variedad de modos de escena.
  • 【MODO MÚSICA】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL & SEGURO DE USAR】 Las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños. al usarlo Solo use adhesivos y clips entonces puedes para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 JESLED ofrece soporte postventa 24 horas al día, 7 días a la semana, política de reembolso completo de 60 días y garantía sin preocupaciones de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WEISIJI
Tiras LED de 12M (6M*2) con Controlador Bluetooth, Sincronización Musical, Control Remoto IR de 40 Teclas, Luz LED RGB 5050 Controlada por Teléfono Móvil, Apta para Televisor, Dormitorio.
Clasificación
Características
  • ✿Varias Formas para Controlar Tiras LED✿ ① Control remoto IR: 40 botones controlan las tiras LED. ② Teléfono móvil: Descargue “Lotus Lantern” en Google Play o App Store. En el modo de micrófono, también puede reproducir música a través del micrófono del teléfono móvil.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home) ③ Controlador: El interruptor de controlador tiene sensible micrófono incorporado, la luz parpadeará y cambiará de color según el ruido ambiente o la música.
  • ✿Instalación y Uso Fáciles✿ Hay una cinta adhesiva en la parte posterior de las tiras LED, el adhesivo 3M potente hace que las tiras sean fáciles de pegarse en superficie seca y plana (Limpie la superficie antes de instalar). Calentar las tiras usando soplador de pelo pueden mejorar la adherencia y dejar que sean más fáciles de pegarse. Además, puede cortar de acuerdo con la marca de corte. También ofrecemos 6 clips de fijación.
  • ✿Mayor Seguridad✿ El voltaje de funcionamiento de las tiras LED de 12 metros es solo de 12 V, que tienen mayor seguridad y dispersión de calor más estable y generación de calor baja, cuya vida útil puede alcanzar más de 50,000 horas. Control remoto IR con 40 botones: 16 colores y 8 modos, que puede ajustar color, brillo, velocidad, temporización y modo musical.
  • ✿Aplicable para Varias Escenas✿ Las tiras LED son aplicables a decorar restaurante, dormitorio, cocina, porche, mesa de computadora y sala de estar. Especialmente adecuadas para actividades de Navidad o Halloween. Son mejores regalos para su familia o amigos.
  • ✿Garantía de Calidad✿ Para cualquier problema sobre este producto, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos lo antes posible solución. Servicio al cliente por 24 horas.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Tiras Led Para Televisores

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces de Cinta Flexible, 6 Modos dinámicos 17 Colores de luz Tira de Luces LED de 10 m Luz autoadhesiva Fuerte para Dormitorio, Sala de Estar, Fiesta, gabinete
  • ★★★★★ 【Tira de luz de bricolaje】 Puede hacer que la tira de luz muestre variedades de diferentes cambios de color. Use los botones de bricolaje para guardar 6 colores si lo desea.
  • ★★★★★ 【Autoadhesivo fuerte】 Las tiras de luces LED tienen un autoadhesivo fuerte, por lo que se adhieren muy bien a televisores, automóviles, gabinetes y paredes.
  • ★★★★★ 【Colorido y duradero】 El control remoto por infrarrojos puede ajustar varios colores, incluidos rgb, blanco, otros 16 colores y su brillo.
  • ★★★★★ 【Control remoto】 Con 6 modos dinámicos (automático, flash, jump3, jump7, fade3, fade7) y 2 modos de velocidad (rápido, lento) por control remoto.
  • ★★★★★ 【Se puede cortar y enlazar】 Se puede cortar y enlazar, se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. Uso generalizado, las luces LED son adecuadas para el dormitorio, la cocina, el gabinete, coche, salón, fiesta o boda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
W-SHTAO L-WSWS Controladores RGB LED tira de luces, tira de luz LED blanca, tira de luces LED, luz nocturna LED, luces de cuerda LED, barra de luz de cinta LED de 2 metros/6.6 pies
  • Bajo consumo de energía, súper brillante pero con baja temperatura, alta intensidad y fiabilidad, larga vida útil.
  • Toda la luz se propaga y es completamente suave, luminosa muy uniforme.
  • Parte trasera autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil.
  • Esta ingeniosa tira de luz LED USB cambiará instantáneamente la TV en un objeto de belleza. Aprovecha fácilmente este increíble dispositivo siempre y cuando el televisor tenga un puerto USB (todos los televisores modernos lo hacen).
  • 1 tira de luz LED, 1 cable de conexión USB
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tira LED flexible de 24 V 5 m COB blanco frío 6000 K de alta densidad 320 LED/M 1600 LED 40 W regulable y flexible para dormitorio, cocina, hogar, decoración
  • 【Diseño mejorado】No más más horas seleccionando SMD como 2835, 5050, 5630. Esta tira de luz LED mejorada tiene el nuevo diseño COB que utiliza 320 chips LED en una placa de 1 metro que hace que la unidad de emisión se cierre para cada otro para crear un rendimiento de iluminación suave y sin puntos oscuros
  • Flexible para iluminación DIY: estas tiras de luz LED se pueden doblar en cualquier ángulo (por ejemplo, B. ±90 ° o doble reverso). Y la función vinculable y recortable te ofrece mucha flexibilidad para lograr la longitud y la forma deseada. Con el adhesivo 3M más fuerte y la anchura de 8 mm, es fácil de instalar en espacios reducidos. (Se puede cortar a una distancia de 0,5 cm)
  • 【Ampliamente usado】Tira de luz LED COB con alto índice de reproducción cromática (90+), colores ricos y fuerte reducción para clubes de negocios de gama alta, joyas e iluminación de armario. Además, proporciona luz superbrillante para tu vestidor, mesa de marca, armario, estantería, botellero, iluminación de fondo de televisor.
  • 【Eficiencia energética y duradera】A diferencia de las tiras de luz cambiantes, esta tira LED de serie monocromática es más eficiente energéticamente. Es regulable y duradera, la tecnología avanzada y los materiales hacen que esta tira de luz LED COB sea duradera, la vida útil es de más de 50.000 horas. (Nota: el voltaje y la potencia deben ser coordinados entre sí – DC24 V/60 W)
  • 【Garantía de calidad】 La tecnología avanzada y los materiales hacen que esta tira de luz LED COB sea duradera. También ofrecemos 2 años de garantía y un servicio al cliente 24/7. Ten en cuenta que esta tira COB no incluye adaptador ni regulador de intensidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WJMM Proyector, 1080p HD 2300 Lumens Micro LED Home Office System Android System Proyector de Pantalla Grande, Compatible con DVD, teléfono Inteligente, computadora y más
  • ★ Principio de imagen de reflexión difusa: cuida a la vista, la visualización saludable, menos propenso a la fatiga ocular que los televisores LCD tradicionales y cuidan la vista de los niños y de mediana edad y las personas mayores.
  • ★ Sistema de enfriamiento: nuestros proyectores de cine en casa están equipados con ventiladores reguladores de velocidad, que pueden ajustar la velocidad en tiempo real de acuerdo con la temperatura, minimizando así el consumo de energía y prolongando la vida.
  • ★ Diseño de interfaz rico: este proyector contiene tomas de HDMI, VGA, AV, USB, auriculares para satisfacer diferentes necesidades y se puede conectar a PS3, cajas de TV, teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, estereos, DVD, reproductores de discos de video, discos U , etc.
  • ★ Experiencia visual de alta definición: resolución nativa de 1280 * 720, soporte para pantalla Full HD de 1080p, 2300 lúmenes de brillo, reproducción de color más alta y una experiencia de visualización similar a un cine.
  • ★ Estructura de ruta de luz de cobertura completa: el diseño de soporte de la estructura de la ruta de luz global más una placa de cubierta cerrada protege el camino de la luz de trabajar de forma estable, evita efectivamente el polvo y mantiene una pantalla de proyección limpia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Liseng Tira deeLuz deeFondo LED 6Lamp para 32 Pulgadas TV Innotek DRT 3.0 32 Pulgadas -A/B 32Mb25Vq 6916L-1974A 6916L-1981A 32Lb5820 32Lf580V 32Lb5610 Lc320Due
  • Tira de retroiluminación LED para TV de 32 pulgadas 32MB25VQ 6916l-1974A 6916l-1981A 32LB5820 32LF580V 32LB5610 innotek drt 3.0 32 LC320DUE
  • Alto brillo hasta 700 liendres
  • Más ahorro de energía Amplio alcance de aplicación Más ecológico Fácil de instalar
  • Larga vida útil, que suele durar más de 100. horas
  • Longitud: 590 mm * 19 mm (largo x ancho)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adornment 4m DIRIGIÓ Luces de tira, impermeable DIRIGIÓ Luz de tira, 5050 SMD Luz de cuerda con control manual. USB Cable compatible con TELEVISOR, Dormitorio, fiesta y decoración del hogar. Dependabl
  • Cree un estilo de iluminación elegante al tiempo que proporciona un resplandor incandescente cálido y familiar. La función regulable de las luces permite una iluminación ambiental personalizada
  • Seguro de usar: impermeable y sin radiación, más seguro para usar. La luz es suave y no deslumbrante y no lastimará los ojos.
  • Materiales de alta calidad: las lámparas de cuerda están hechas de materiales de alta calidad, que son impermeables y flexibles.
  • Usando adhesivo, puede pegarlo al lugar para estar decorado. Compatible adecuado con TV, computadora, escritorio, estantería, armario, al aire libre.
  • los ajustes satisfacen las necesidades de una variedad de modos de iluminación; la función de memoria mantiene la luz en un modo de trabajo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bigbarry Adornment TV LED Luz de Fondo TV LED Luces de Tira de Color cambiando con Remoto Compatible con PC DE TV Escritorio de portátil bajo gabinete Dependable
  • Cree un estilo de iluminación elegante al tiempo que proporciona un resplandor incandescente cálido y familiar. La función regulable de las luces permite una iluminación ambiental personalizada
  • Extremadamente bajo calor, no lastime su televisor, muy seguro de usar.
  • Las retroiluminarias de TV se pueden instalar fácilmente para limpiar las superficies a través del adhesivo y los clips.
  • Adhesivo más fuerte, asegúrese de que el DIRIGIÓ Separe mejor la fijación en su televisor.
  • los ajustes satisfacen las necesidades de una variedad de modos de iluminación; la función de memoria mantiene la luz en un modo de trabajo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adornment LED luces de tira LED kits de tira de luz impermeable Color Cambio de cuerda LED Luz de cinta de tira con controlador compatible con dormitorio TELEVISOR Escritorio de cocina 5m (blanco) Dep
  • Cree un estilo de iluminación elegante al tiempo que proporciona un resplandor incandescente cálido y familiar. La función regulable de las luces permite una iluminación ambiental personalizada
  • Completamente suave e incluso ligero, resolviendo el problema luminoso desigual, dé un gran efecto de decoración
  • Adoptado de material de alta calidad, es un uso duradero y duradero.
  • LED de color súper brillante a prueba de agua, con alta fiabilidad.
  • los ajustes satisfacen las necesidades de una variedad de modos de iluminación; la función de memoria mantiene la luz en un modo de trabajo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bigbarry Adornment 2m 5050 SMD Lámparas de Cuerda Impermeable Flexible DIRIGIÓ Lámparas de Tira con Control Manual. USB Cable Compatible con TELEVISOR Lámparas al Aire Libre del Armario Dependable
  • Cree un estilo de iluminación elegante al tiempo que proporciona un resplandor incandescente cálido y familiar. La función regulable de las luces permite una iluminación ambiental personalizada
  • La luz de la cuerda es flexible, puedes crear cualquier forma que quieras.
  • Con adhesivo, puedes pegarlo a los lugares que quieres decorar.
  • Energizado por USB Puerto, muy conveniente de usar.
  • los ajustes satisfacen las necesidades de una variedad de modos de iluminación; la función de memoria mantiene la luz en un modo de trabajo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adornment 16.4 pies DIRIGIÓ Luces de tira, 5050 DIRIGIÓ Tiras con control de voz con control remoto, luz de cinta cambiante de color TELEVISOR Luz de tira USB Cuerda Ligera Música Tiro Luz Compatible
  • Cree un estilo de iluminación elegante al tiempo que proporciona un resplandor incandescente cálido y familiar. La función regulable de las luces permite una iluminación ambiental personalizada
  • Muy adecuado compatible con fiestas, familias, tiendas, bares.
  • Tensión de trabajo: USB 5V conector
  • Lámparas profesionales: nos centramos en el negocio de la lámpara, y nuestros productos tienen una estricta supervisión de la producción a la producción. Encontrará que somos un vendedor de luminarias en el que puede confiar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, y haremos todo lo posible para servirle.
  • los ajustes satisfacen las necesidades de una variedad de modos de iluminación; la función de memoria mantiene la luz en un modo de trabajo

Las Mejores Review De Tiras Led Para Televisores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario