Top 10 Tiras Led Cocina Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
XUNATA 2m 220V Tiras LED, SMD 3014 120LEDs/m, IP67 Impermeable, Escalera de Techo Blancas Tira de LED Cocina Cable Luces LED Blanco calido
281 Opiniones
XUNATA 2m 220V Tiras LED, SMD 3014 120LEDs/m, IP67 Impermeable, Escalera de Techo Blancas Tira de LED Cocina Cable Luces LED Blanco calido
  • La Tira de 120 LEDs/M SMD3014 se conecta directamente a la red eléctrica de 220V mediante un alimentador.
  • Está fabricado con componentes de alta calidad, permite una alta disipación del calor y es impermeable gracias a la cubierta transparente de PVC.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. (Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.)
  • Recortable: Se puede cortar cada metro, por lo que las tiras LED a 220V reducen significativamente la probabilidad de fallos, usan circuitos serie/paralelo, si se daña una zona (cada zona 1 metro) no afecta a las demás.
  • Por su flexibilidad y alta luminosidad es ideal para crear una iluminación de calidad en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en exteriores. ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Houkiper Tira LED 12v, 5m 300 LED SMD 5050, Tiras de LED Blanco Frío IP65 Impermeable 6000K para Techo, Escaparate, Muebles,Pasillo Baño Armario Cocina (No Incluido Fuente de Alimentación)
181 Opiniones
Houkiper Tira LED 12v, 5m 300 LED SMD 5050, Tiras de LED Blanco Frío IP65 Impermeable 6000K para Techo, Escaparate, Muebles,Pasillo Baño Armario Cocina (No Incluido Fuente de Alimentación)
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. la mejor del mercado. Adaptador no incluido.
  • 【Seguro de Usar】Tira led blanco frio Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【 Instalación fácil】 Con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Ahorro de energía 】Emite una luz brillante agradable de 1200 lm con 300 LED blancos de luz diurna y poca energía para funcionar. Ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable.TRANSFORMADOR NO INCLUIDO. Potencia de 6w por metro, Ahorre hasta un 50% de energía.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
Top Ventas No. 3
JOYLIT Tira de luces LED regulable de 5 m, color blanco natural, 4000 K-4500 K, 600 ledes SMD 2835, 12 V, flexible, IP33, con fuente de alimentación y regulador para decoración de interior y cocina
  • [Alto brillo y intensidad regulable (10 – 100 % regulador continuo en la versión actualizada]: cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Con el regulador de intensidad incluido puedes ajustar la tira LED a cualquier brillo y encenderla o apagarla directamente. Es fácil y fiable de controlar.
  • Super brillante: esta tira LED de 5 metros se ilumina con 600 ledes 2835 superbrillantes. Adecuado para iluminación interior y decoración de cocina, bajo armario, comedor, dormitorio, fiesta, boda, etc.
  • Seguro y duradero: la fuente de alimentación de 12 V cuenta con certificación UL / CE, es táctil y sin peligro, mejor LED y material. Plug and Play, incluye fuente de alimentación, regulador de intensidad, sin necesidad de pagar otros accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: guirnalda de luces LED perfecta para una variedad de textiles del hogar (cocina, salón, dormitorio, fondo de TV, espejo, puerta, pared, escalera, techo, armario) y atmósfera festiva (boda, cumpleaños, fiesta, barra de bar, para crear un ambiente cálido y acogedor.
  • Ampliamente utilizado para paisajes, marina, barcos, yates, puck luz, cocina, debajo de armarios y techo, etc.
Top Ventas No. 4
Tiras LED 15M, Beaeet Luces LED 5050 RGB Tira LED con Control Remoto de 40 Botones, Sincronización de música Bluetooth, LED Strip Light para Habitacion, Sala, Comedor, Cocina
26 Opiniones
Tiras LED 15M, Beaeet Luces LED 5050 RGB Tira LED con Control Remoto de 40 Botones, Sincronización de música Bluetooth, LED Strip Light para Habitacion, Sala, Comedor, Cocina
  • Efecto de súper color: la tira de LED tiene 16 millones de colores, y esta luces led decorativas tiene más de 28 modos dinámicos. Cambie el color y la velocidad a través del control remoto por infrarrojos de 40 teclas de tiras de led o la aplicación.
  • Cortable y fácil de instalar: No se necesitan herramientas para instalar tiras led de colores, simplemente retire la cinta autoadhesiva trasera de la luces neon y péguela en una superficie limpia y seca.También puede cortar la tira de luces LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte para que coincida con la longitud que necesita.
  • Sincronización de música: la caja de control de luces led 15 metros tiene un micrófono ajustable avanzado y de alta sensibilidad incorporado. El color de la tiras led de interior cambiará con el ritmo de la música. Esta tiras led rgb crea una atmósfera romántica e infinita de alegría para usted.
  • La tira de luces led es adecuada para muchas situaciones: puede usar esta tiras led rgb inteligente luminosa para decorar la cocina, el techo, la TV y la habitación.
  • LED Light Strip 5050: El tira de leds 5050 de alta calidad proporciona un brillo ultra alto y el chip LED de alta calidad tiene un buen rendimiento de disipación de calor y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. El adaptador de corriente con certificación UL y el bajo voltaje de 12 V pueden garantizar la calidad y la seguridad.Esta luces led de colores es tu mejor opción.
Top Ventas No. 5
Luz Armario 40 LED,USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo. (Blanco)
220 Opiniones
Luz Armario 40 LED,USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo. (Blanco)
  • 💡 [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • 💡 [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • 💡 [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • 💡 [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 💡 [Quédese en Cualquier Lugar] Esta Luz del Armario es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el gabinete, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, el hueco de la escalera, los depósitos de aceite, las puertas, las entradas del garaje y otros lugares.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Lepro Tira de LED 10M blanca fría 6000K, Tira luz regulable 600 LED SMD 2835, cadena de luz blanca autoadhesiva, Tira LED 24W 1800lm, Luces de Tiras LED para decoración navideña de cocina interior
129 Opiniones
Lepro Tira de LED 10M blanca fría 6000K, Tira luz regulable 600 LED SMD 2835, cadena de luz blanca autoadhesiva, Tira LED 24W 1800lm, Luces de Tiras LED para decoración navideña de cocina interior
  • [Alto brillo y regulable (regulador continuo del 10-100% en la versión actualizada)]: La luz blanca fría 24w, 1800lm cumple con diferentes requisitos de brillo, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ajustar la tira de luz para lograr una variedad de efectos (de tenue a súper brillante), muy efectivo.
  • [Diseño de corte y pegamento 3M resistente]: con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • [Seguro y duradero]: Nuestra tira LED regulable de 10M 600LEDs está certificada CE, la fuente de alimentación de 12 V tiene certificación UL / GS, Plug and play. Es táctil y segura, por lo tanto, alta calidad, fiabilidad y respeto al medio ambiente.
  • [Amplia de aplicaciones]: luces de hadas LED perfectas para una variedad de textiles para el hogar (cocina / sala de estar / dormitorio / fondo de TV / espejo / puerta / pared / escaleras / techo / armario) y ambiente festivo (boda / cumpleaños / fiesta / bar-bar) para crear una atmósfera y un ambiente cálidos.
  • [Lo que Obtienes]: 1 * 10 metros tira luz LED blanca fría, 1 * fuente de alimentación de 12V, 1 * interruptor de atenuación, 6 * clips de fijación, 6 * M3 * 8 tornillos.
Top Ventas No. 7
6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm, Tira LED Luz Blanco Frío 6000K, LED Mano Sensor Movimiento Enchufe, Decoración Iluminación Ambiental para Gabinete, Armario
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Frío 6000K con 60 leds de cada metro.
  • LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
Top Ventas No. 8
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
3.609 Opiniones
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 6000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
2.731 Opiniones
LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Cálido 3000K, 300 LEDs, Enchufe en la tira de luz para gabinete, armario y más, Incluido Fuente de alimentación de 12V y regulador de intensidad
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
Top Ventas No. 10
SOAIY 40CM 900LM 7W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, LED lámpara bajo Mueble, Regleta LED regulable con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB
1.138 Opiniones
SOAIY 40CM 900LM 7W Luz LED cocina bajo armario con 3 Colores, LED lámpara bajo Mueble, Regleta LED regulable con interruptor a mando, Cable de 2 metros con fuente de alimentación USB
  • 🌟【Uso múltiple】La luz LED cocina bajo armario de 40cm con dimensiones de 400 mm * 17.5 mm * 8 mm (L x A x A) es muy adecuada para la iluminación interior y se puede instalar en cualquier lugar. 900 lúmenes a una potencia absorbida de solo 10 vatios. NOTA: La longitud total del cable es de 2M (excluyendo la parte del interruptor).
  • 🌟【3 Modos de color alternativos + Regulable infinita】La luz proporciona 3 tipos de colores (Blanco Frío, Blanco Neutro, Blanco Cálido) e iluminar mucha luz sin deslumbramiento. Se puede configurar a cualquier brillo deseado para una experiencia de iluminación flexible.
  • 🌟【Fácil de instalar con imán】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente coloquen las tiras Adhesivas con Magnético en el sitio que quiera y luego coloque la luz sobre ella.
  • 🌟【Diseño de puerto USB】Longitud total del cable: 2M; Longitud del cable desde la luz al interruptor multifunción: 126 cm. La luz es operada por un cable USB, por lo que se puede usar a través de una ranura USB o con un adaptador (incluidos en el paquete). Ideal para usar en la cocina, armario, taller, o en el trabajo.
  • 🌟【Buena Compra】Garantía de por vida para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.

Esto Es Lo Mejor De Tiras Led Cocina Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 XUNATA 2m 220V Tiras LED, SMD 3014 120LEDs/m, IP67 Impermeable, Escalera de Techo Blancas Tira de LED Cocina Cable Luces LED Blanco calido
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Houkiper Tira LED 12v, 5m 300 LED SMD 5050, Tiras de LED Blanco Frío IP65 Impermeable 6000K para Techo, Escaparate, Muebles,Pasillo Baño Armario Cocina (No Incluido Fuente de Alimentación)
Top Ventas No. 3 Tiras LED 15M, Beaeet Luces LED 5050 RGB Tira LED con Control Remoto de 40 Botones, Sincronización de música Bluetooth, LED Strip Light para Habitacion, Sala, Comedor, Cocina
Top Ventas No. 4 Luz Armario 40 LED,USB Recargable Luces LED Armario con Sensor Movimiento,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,para Armario, Cocina,Escalera, Pasillo. (Blanco)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Lepro Tira de LED 10M blanca fría 6000K, Tira luz regulable 600 LED SMD 2835, cadena de luz blanca autoadhesiva, Tira LED 24W 1800lm, Luces de Tiras LED para decoración navideña de cocina interior
Top Ventas No. 6 Lepro Tira de LED 10M blanca cálida 3000K, Tira luz regulable 600 LED SMD 2835, cadena de luz blanca autoadhesiva, Tira LED 24W 1800lm, Luces de Tiras LED para decoración navideña de cocina interior
Top Ventas No. 7 GUSODOR Tira de LED 10M, Luces LED Habitacióndecon 5050 RGB, Tiras Led Control de APP y de Control Remoto para el Hogar/Cocina/Fiesta/TV/Decoración/Bar
Top Ventas No. 8 Lampara Barra Tubo de Regleta Tira LED 5W para Bajo Mueble Armario de Cocina 313MM Longitud de Lampara Luz Neutra 4000K Lot de 1 Lampara de Enuotek
Top Ventas No. 9 6M Tiras LED Regulables 12V, Ustellar 360 LEDs Clips 1800lm, Tira LED Luz Blanco Frío 6000K, LED Mano Sensor Movimiento Enchufe, Decoración Iluminación Ambiental para Gabinete, Armario

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Tiras Led Cocina

¡¡Lo Más Nuevo!!
Hogreat Candelabro Lámpara Colgante para la Cocina del Restaurante, Lámpara Colgante con Pantalla de Cristal Decoración de Madera, Lámpara Moderna nórdica-3-luces
  • Tamaño de la pantalla: 13x20cm(5.1x7.9 pulgadas). Longitud del cable: 100cm(39.4 pulgadas) MAX. Tamaño de la base: 10cm(3.9 pulgadas). Por favor, intente asegurarse de que la medida es un ajuste adecuado antes de la compra.
  • Nuestras lámparas de techo son ideales tanto para el hogar como para espacios comerciales: Por encima de la isla de cocina, mostradores, comedor, dormitorio, interior, techo de alta y pendiente, bar, restaurantes, galerías, hotel, cafetería, oficina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene un problema con una transacción, Sólo háganoslo saber y vamos a trabajar con uou para resolver el problema.
  • La lámpara está hecha de vidrio y madera. El portalámparas está hecho con madera natural y es único en su textura y coloración. Son posibles pequeñas variaciones de color y forma.
  • El zócalo de la base media ofrece un zócalo que es compatible con una variedad de bombillas incandescentes y halógenas (60w Max, no incluido). Led también funciona bien.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FFCVTDXIA Suministros escolares Flotante Globo Magnético Tating Mapa del Mundo para Regalo de Navidad Hogar Oficina Escritorio Decoración
  • Nota importante: la bola puede no seguir girando, una vez que se detiene, puedes empujarla suavemente un poco para que gire. Y la colorida luz LED dentro del marco "C" se puede apagar. Debe ser alimentado durante el uso.
  • Decoración impresionante: el diseño elegante C está equipado con luces LED coloridas, una decoración muy impresionante. El globo flotante Wayrnk es ideal para ser utilizado en tu escritorio o para impresionar a tus invitados. Es ideal como regalo para los niños que están muy en la ciencia y las cosas magnéticas. También puede ser un regalo importante para alguien que el nombre comienza con "C"
  • Multiuso: el montaje es muy fácil, el efecto es fascinante. Cualquier persona desde un niño hasta cualquier edad encontrará este precioso e intrigante. Añade un poco de color divertido y limpio a la habitación familiar, se puede utilizar como una luz de noche, es ideal como accesorio de escritorio, bueno para ver cuando estás estresado, también puede obtener uno para el curso geográfico
  • Cómo funciona: funciona mediante un sistema magnético controlado electrónicamente. El imán sobre el dispositivo contiene un electroimán y un sensor de campo magnético
  • Fácil de colgar en suspensión: utiliza la herramienta que viene con el paquete para espaciar la bola y el imán en la parte superior del marco 'C', luego tira suavemente de la herramienta. O sujeta la bola con dos manos, una vez que encuentres el punto de equilibrio magnético, literalmente puedes colocar el globo en suspensión sin la herramienta. Después de que cuelgue en el aire, empuja la bola un poco para que gire. Y el flujo de aire. También puede hacer que gire. o detenerlo finalmente
¡¡Lo Más Nuevo!!
QPLKL Módulo electrónico 8 * 8 Cm WS2812B 64 Píxeles Digitales 5050 RGB LED De Color Ideal Programada Módulo De Gaza DC 5V
  • Controlador de uso partido puede aparecer colorido cortina-up / flujo de agua / gota de lluvia / flash salto y así sucesivamente cientos de efecto de iluminación, también puede editar efecto de animación por / flash / software de CorelDRAW Led Editar.
  • Trabajo con el controlador programable SD (no incluido), puede hacer que comprometer pantalla LED
  • LED de color: varicoloured, RGB digital, cada control individual LED
  • Sueño iluminación coloración:
  • tipo IC: WS2812B (IC Reinforced en LED)
¡¡Lo Más Nuevo!!
QPLKL Módulo electrónico 16 * 16 Cm WS2812B 256 Píxeles Digitales 5050 RGB LED De Color Ideal Programada Módulo De Gaza DC 5V
  • Dimensiones (16 cm x 16 cm x 2 cm)
  • LED de color: multicolor, RGB digital, cada control individual LED
  • A-r-d-u-i-n-o compatible.You puede controlar la tira por sus A-r-d-u-i-n-o programables.
  • tipo IC: WS2812B (IC Reinforced en LED)
  • Cantidad del LED: 256 píxeles
¡¡Lo Más Nuevo!!
QPLKL Módulo electrónico Potencia DC Universal con Cable De Extensión De Soldadura Conector De CC/Interruptor For Tiras De LED
  • Voltaje de la tarifa: 5V / 12V / 24V
  • 2 * conector de soldadura DC
  • Aplicaciones: lightsome LED, tiras de LED, los monitores de potencia, y / 12V / 24V fuente de alimentación universal 5V
  • Se puede conectar DC conclusión potencia de salida de 5,5 * 2,2 mm para una variedad de alambre,
  • Sin indigencia a la soldadura, a resolver los problemas de cableado
¡¡Lo Más Nuevo!!
QPLKL Módulo electrónico 8 * 32cm WS2812B 256 Píxeles Digitales 5050 RGB Sueño For Colorear Programada LED Módulo De Gaza DC 5V
  • Modo de funcionamiento: controlador externo compatible Arduinos
  • Cantidad del LED: 256 píxeles
  • A-r-d-u-i-n-o compatible.You puede controlar la tira por sus A-r-d-u-i-n-o programables.
  • tipo IC: WS2812B (IC Reinforced en LED)
  • Dimensiones: (8 cm x 32 cm x 2 cm)
¡¡Lo Más Nuevo!!
AOXING Telescopios de astronomía para adultos y niños, telescopios de astronomía de 70 mm de apertura, con soporte alto F30070 profesional, telescopio de entrada de visión nocturna de alta definición
  • Este es un pequeño telescopio astronómico de refracción con las ventajas de mayor diámetro (70 mm) y bajo precio. No ocupa un lugar y es adecuado para astrónomos principiantes. Está equipado con 2 oculares con diferentes aumentos y aumento de 1,5x. Espejo Te permite combinar y observar libremente objetos de diferentes distancias y tamaños.
  • Tamaño adecuado, portátil y fácil de operar, aunque es utilizado por estudiantes y niños, el color no necesita ser coloreado, la combinación negro y plata muestra misterio y dignidad, por lo que los ojos de los niños están protegidos de daños, la calidad del producto es buena, y la lente de vidrio óptico estándar no es fácil de romper.
  • Para principiantes como estudiantes y niños, aumento adecuado, funciones sencillas y fácil operación son las mejores opciones. Excesivos requisitos para un aumento alto, mirando demasiado lejos para ver claramente, tal requisito es casi imposible de cumplir, es contraproducente para el interés del niño explorar.
  • Tipo de refracción / longitud focal: 360 mm, apertura clara: 70 mm. Se puede agrupar 60 veces, 18 veces, además de una lente erecta de 1,5 x se puede agrupar 90 veces, 27 veces.
  • Resolución teórica: 2.000 segundos de arco, lo que equivale a ver dos objetos de 0.970 cm de distancia a 1000 metros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
niushan My Little Pony Heart Anime - Reloj de pared de estilo redondo, silencioso, sin tiro, funciona con pilas, decoración para la cocina, habitación de los niños y café (10 pulgadas)
  • Forma redonda clásica grande mide 35 x 30 x 0,2 cm.
  • Descripción del material: material de placa de PVC, sin marco ni cubierta de cristal.
  • Rendimiento del producto: el uso de plásticos orgánicos respetuosos con el medio ambiente no contamina la vida y la impresión es brillante y no se decolora.
  • Reloj de pared silencioso sin tictac. Tú y tu familia no te molestarán. Cuando calibres la hora, mueve todas las manecillas a la posición de las 12 en punto, y luego coloca la batería para iniciar el agujero.
  • Reloj de pared grande para oficina, cocina, dormitorio, baño, aula, habitación de invitados o comedor
¡¡Lo Más Nuevo!!
zxb-shop Fuente de Escritorio Fuente Creativa de Escritorio Decoración de Cascada Interior y Bomba de Agua La Fuente Interior Puede Plantar Flores y Plantas Fuente de Interior
  • Después de un día duro, puede utilizar la fuente de escritorio para aliviar el estrés y relajarse.
  • 1. Fuente de escritorio, tamaño: 8.27 "* 5.51" * 7.09 ".
  • 2. Accesorios completos, bomba de agua de 110v, humidificador, cable de alimentación (excluyendo plantas verdes, solo para accesorios de tiro).
  • 3. Flujo de agua lento, descompresión cómoda, protección del medio ambiente y decoración elegante.
  • 4. El agua y los humidificadores que fluyen continuamente regulan la humedad del aire y purifican el aire interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tira LED COB de 24 V blanca 4000 K y fuente de alimentación, 5 m en total 2560 ledes, 512 LED/M, flexible, chip LED COB para el hogar, cabinet
  • Tira de luz LED de 512 LEDs/M (no como SMD, otros SMD 5050, 2385, solo 125 LED/M) que proporcionan una mayor luminosidad y una iluminación más suave y sin puntos en comparación con las luces tradicionales
  • El paquete incluye: 1 tira de luces LED, 1 fuente de alimentación
  • La tecnología es un paso hacia adelante, ya que representa un uso de energía más eficiente. La primera tira LED COB en Amazon, el LED Strip Cob es más uniforme y no es un deporte oscuro, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, el número de la fuente de luz LED COB es docenas de veces mayor que la luz SMD, elige las luces LED COB para un mejor rendimiento
  • Al marcar el cinturón de luz, se puede cortar brevemente sin afectar al uso. Perfecto para cocinas, dormitorios, salas de estar, armarios, estanterías, vitrinas, o en cualquier otro lugar que necesites para aumentar la luz
  • Luz COB flexible – con una nueva tecnología y nuevo aspecto – estas tiras LED COB utilizan hasta 2560 LED, ultra flexibles luces de línea de luz COB

Todas Tus Opiniones De Tiras Led Cocina

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario