Listado de Tira Led Wifi – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Gosund 5M Tiras LED Alexa, Luces LED 5050 RGB WiFi, Tira Led Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Luces LED Habitación
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación "Gosund" hace lo que la tira led alexa puede hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las Gosund tira led alexa 5m pueden liberar sus manos para controlar la tira led inteligente. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】 Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led alexa cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la tira led RGB es más visible con la música con ritmos más fuertes.
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras led wifi no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlas para decorar su dormitorio, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada.
  • 【Fácil de instalar】 La tira led rgb inteligente viene con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que las luces led wifi sean fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
WiFi Tiras LED 20M RGB Música, Compatible con Alexa y Google Home HOVVIDA Luces de Tiras LED 5050 12V para Habitación, Controladas por App, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Tiras LED Wifi, JESLED 5M Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar
  • 【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Tuya Smart". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
  • 【Music Sync】- Nuestras tiras de luces LED se sincronizan con la música, se sincronizarán con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos de las manos). Esta función puede ser utilizada en el APP "Tuya Smart", proporcionándole un ambiente perfecto.
  • 【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
  • 【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
1.598 Opiniones
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】La tira led tv puede crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras luces led television puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tiras led usb tv conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La gosund tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz. Manténgala durante 15-20 segundos después de pegar. Se recomienda utilizar un clip de soporte para lograr un buen efecto de fijación.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led Alexa. Los efectos de iluminación de led ambilight tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores, lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras de luces led televisiónled puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama. Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques. Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse.
Top Ventas No. 5
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
¡Oferta!Top Ventas No. 6
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD 300, sincronización con música, banda LED controlada por aplicación de teléfono inteligente, funciona con Alexa, Google Home
97 Opiniones
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD 300, sincronización con música, banda LED controlada por aplicación de teléfono inteligente, funciona con Alexa, Google Home
  • 【Aplicación para teléfonos inteligentes】 La aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistemas Android / IOS. Una vez conectado al WIFI de 2.4GHz, puede controlar la tira de LED RGB de 10M a voluntad. También es compatible con Alexa, Google Home.
  • 【Sincronizando el ritmo de la música】 El efecto de luz del RGB 10M LED Strip WIFI puede seguir la música o la grabación de sonido, bailar con tu voz o música, lo que te brindará más diversión.
  • 【Millones de opciones de color】 Hay millones de colores que se pueden seleccionar de estas tiras de LED 5050 RGB WIFI. También puede elegir cualquier color que le ofrezca colores ilimitados.
  • 【Instalación fácil y conveniente】 El kit completo de tiras de LED incluye 2 tiras de luces LED impermeables IP65 150LED de 5M, 1 x fuente de alimentación de 12V aprobada por UL, 1 x receptor de señal WIFI. Cinta mejorada, más resistente, tira de LED autoadhesiva, fácil de instalar.
  • 【Tira LED tira WIFI resistente al agua】 Las tiras LED de 2x5M en el exterior están cubiertas con EPOXY, por lo que puede colocarlas al aire libre o en el baño, nunca se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo como la lluvia o la nieve Solo una nota: la banda LED 5050 RGB es resistente al agua, pero la fuente de alimentación no lo es.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
TECKIN 2 rollos 5m Tiras Led Rgb WiFi 5050 12V con 300 Leds, Compatible con Alexa, Google Home, App, Control Remoto de 24 Teclas para Decorativas para Navidad y Fiestas( no resistente al agua)
4.011 Opiniones
TECKIN 2 rollos 5m Tiras Led Rgb WiFi 5050 12V con 300 Leds, Compatible con Alexa, Google Home, App, Control Remoto de 24 Teclas para Decorativas para Navidad y Fiestas( no resistente al agua)
  • Sincronizar con música - la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • Control de la aplicación: La aplicación "Smart Life" hace lo que pueden hacer las luces del control remoto (encender / apagar, cambiar el color y el brillo). La aplicación del teléfono también permite una selección de colores personalizados para elegir. Además, es posible elegir entre 20 opciones de colores predeterminadas a través del control remoto de 24 teclas. [No es compatible con WiFi 5G].
  • Alexa y Google Home: Teckin Led Strip Lights es totalmente compatible con Alexa y Google Home. Las tiras de luces LED TECKIN son manos libres y se pueden controlar mediante comandos de voz para encender / apagar las luces, establecer el color y también hacer que la tira de luces LED sea más oscura o más brillante.
  • Iluminación amplia y colorida: la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • Servicio postventa confiable: cada artículo que compre de TECKIN tiene una garantía de 24 meses y puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo. Si no está satisfecho con nuestro producto, simplemente haga clic en el número Obtener ayuda con el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 8
10M Tiras LED Inteligente Wifi, Tiray Ledy compatible con Alexa, Google home, 5050 LED 16 millones de colores, Control por App, Tira led musical para casa, cocina, TV, fiesta, para iOS y Android
  • 【Control 3 métodos de control】Tiray Ledy Tira LED tiene una aplicación inalámbrica / control de voz / control remoto IR. Con simples comandos de voz, puede encender la iluminación, cambiar el color o ajustar el brillo. La aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistemas Android / IOS.
  • 【Conectividad WiFi】Tome el control completo de su iluminación con su teléfono inteligente. Con su teléfono puede encender y apagar las tiras de LED en cualquier lugar. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito para que pueda cumplir con su horario.
  • 【Sincronizar con música】 El micrófono se sincroniza con cualquier música proveniente del altavoz u otros altavoces en la habitación y sincroniza las luces con los ritmos musicales. Esta función está disponible en la APLICACIÓN. Úselo para hacer su vida más colorida y agradable.
  • 【Instalación Fácil instalación e IP65 a prueba de agua】Se puede cortar una fuerte instalación de cinta de doble cara (con clips de tarjeta fijos), adhesivo antideslizante súper adhesivo. Nota: las rayas LED RGB son impermeables, la fuente de alimentación no.
  • 【¿Por qué elegirnos?】Tecnología 100% nueva de Tiray Ledy (CE, ROHS, FCC, UL). Iluminación continua más estable, sin pérdida de color.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Weily 15M Rgb Tiras Led Multicolor Control Remoto Tiras Led
2.004 Opiniones
Weily 15M Rgb Tiras Led Multicolor Control Remoto Tiras Led
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas.
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
Top Ventas No. 10
WiFi Alexa Tira LED 15M(2x7.5M) - Nobent 5050 SMD Luces LED Regulable Sync con Música, Tira LED RGB Inteligente Control Remoto por APP, Compatible con Alexa, Google Home para el Hogar, Fiesta, TV
  • Ultralargas de 15 m: los 3 rollos de luces led habitacion de Nobent (5 M) son lo suficientemente largos como para llegar a toda la habitación e iluminar todo el lugar. Esta luces LED de 15M 5050 SMD RGB premium con controles de atenuación y brillo. El diseño cortable de la tira de luces LED le permite ajustar la longitud de las tiras de luz de cuerda como desee. Perfecto para dormitorio, sala de estar, cocinas, gabinetes, escaleras, Navidad, clubes, fiestas, decoración de interiores, etc.
  • Múltiples Control: Las tira LED se pueden controlar a través de cuatro formas ① compatible con Amazon Echo Google Assistant le permite usar simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establece el color, hazlos más brillantes.② En la APLICACIÓN "POPOTAN", eliges los colores y ajusta el brillo, enciende/apaga la tiras LED. ③Controlador de 3 botones: enciende/apaga las luces LED, cambia el color y los modos MIC.④Un control remoto IR de 40 teclas para controlar tiras LED.
  • Sync con Música: luces led habitacion inteligentes tienen un modo de música inteligente, micrófono ajustable de alta sensibilidad incorporado, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Puede reproducir música local a través de teléfonos móviles, cambiar al modelo de música y luego verá que la luz cambiará de color con los ritmos de la música.
  • Luz de ambiente perfecta: las tiras LED RGB están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad, proporcionan 16 millones de colores y el brillo y la saturación del color se pueden cambiar. Hay 8 escenas diferentes que satisfacen sus diversas necesidades. Puede decorar su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Fácil de instalar: Nobent tiene como objetivo proporcionar una manera simple de comenzar a diseñar su hogar conectado, por lo que recibirá un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador listado por CE, un controlador de 3 botones, un control remoto de 40 teclas, luz de 3 x 5M tira; Conectores de 4x4 pines, 15 clips de soporte y cinta adhesiva reforzada de 15M para la pared.

Esto Es Lo Mejor De Tira Led Wifi Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
gosund
HOVVIDA
MEJOR CALIDAD
JESLED
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación Gosund hace lo que la tira led alexa puede hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las Gosund tira led alexa 5m pueden liberar sus manos para controlar la tira led inteligente. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】 Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led alexa cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la tira led RGB es más visible con la música con ritmos más fuertes.
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras led wifi no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlas para decorar su dormitorio, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada.
  • 【Fácil de instalar】 La tira led rgb inteligente viene con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que las luces led wifi sean fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
  • 【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación Tuya Smart . Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
  • 【Music Sync】- Nuestras tiras de luces LED se sincronizan con la música, se sincronizarán con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos de las manos). Esta función puede ser utilizada en el APP Tuya Smart , proporcionándole un ambiente perfecto.
  • 【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
  • 【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
gosund
Gosund 5M Tiras LED Alexa, Luces LED 5050 RGB WiFi, Tira Led Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Luces LED Habitación
Clasificación
-
Características
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación Gosund hace lo que la tira led alexa puede hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las Gosund tira led alexa 5m pueden liberar sus manos para controlar la tira led inteligente. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】 Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led alexa cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la tira led RGB es más visible con la música con ritmos más fuertes.
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras led wifi no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlas para decorar su dormitorio, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada.
  • 【Fácil de instalar】 La tira led rgb inteligente viene con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que las luces led wifi sean fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
Precio
Fabricante
HOVVIDA
WiFi Tiras LED 20M RGB Música, Compatible con Alexa y Google Home HOVVIDA Luces de Tiras LED 5050 12V para Habitación, Controladas por App, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores
Clasificación
-
Características
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JESLED
Tiras LED Wifi, JESLED 5M Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar
Clasificación
-
Características
  • 【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación Tuya Smart . Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
  • 【Music Sync】- Nuestras tiras de luces LED se sincronizan con la música, se sincronizarán con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos de las manos). Esta función puede ser utilizada en el APP Tuya Smart , proporcionándole un ambiente perfecto.
  • 【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
  • 【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Tira Led Wifi ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Arote RGBW - Controlador WiFi para tira LED RGBW, regulador de intensidad/mando a distancia con sistema Android e iOS, 16 millones de colores, DIY
  • Compatible con Alexa Echo: controlable por voz con Alexa (a través de WiFi). Acepta comandos como "interruptor de encendido/apagado, cambia el color, atenuación de la luz/aclara, adecuado para tiras LED RGBW 3528 y 5050.
  • Multifunción: control por sonido. Regulable. Los colores cambian con la música. Programas automáticos y temporizador disponibles
  • Múltiples colores a elegir: 16 millones de colores y 20 modos dinámicos integrados para tu opción, la tira de luz se puede controlar con el ritmo de la música, que puede aportar un efecto dinámico y brillante a tu fiesta y festival.
  • Aplicación: es adecuado para todos los tipos de lámparas LED RGBW, como tiras de LED RGBW, panel de luz LED RGBW y otras lámparas LED RGB
  • Fácil de instalar: simplemente descarga la aplicación y conéctala a tu teléfono móvil a través de su wifi. Compatible con dispositivos móviles iOS y Android.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kolaty SP108E Controlador MáGico de LED Wifi WS2812B WS2813 Etc MóDulo de Tira de LED Luz AplicacióN Inteligente Control InaláMbrico IOS 10/Android 4.4 DC5-24V
  • [Modos de color enriquecido] 180 tipos de modos dinámicos multicolores, 8 tipos de modos de un solo color como meteorito, respiración, onda, recuperación, apilamiento, flash, flujo, estático. Color, brillo y velocidad son ajustables.
  • [Control remoto WiFi.] requiere el control remoto de la aplicación IOS y Android de larga distancia a través de WiFi, IOS 10.0 o Android 4.4 o posterior. Admite el modo de conexión de enrutamiento () y el modo de conexión LAN (STA). No puede soportar 5Ghz WIFI
  • [Amplia compatibilidad] Admite casi todos los circuitos integrados de controlador LED de o dos cables, como WS2811, WS2812B, WS2801, SK6812, SK6812-RGBW, WS2813, LPD6803, LPD8806, APA102, TM1913, UCS1903, SM16703, DMX512.
  • [Capture el color de la imagen que desee] El controlador WiFi presenta una función creativa de imagen a efecto. Puede capturar el color de la imagen, crear un efecto de color distintivo y sincronizar el color de la luz con la atmósfera de su habitación.
  • [Diseeo fácil de usar] Admite el número de píxeles de configuración y el número de segmentos, controla hasta 2048 píxeles en total. Guardar la configuración del usuario cuando apaga. Voltaje de trabajo 5V ~ 24V de ancho; protección de conexión inversa; protección de intercambio en caliente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kolaty WS2811 Tira de LED Direccionable Alexa/Home WiFi SP501E el Controlador SPI Admite el Control de la AplicacióN de Voz UCS1903
  • 4.Función de reproducción automática, puede configurar el bucle automático de la aplicación para reproducir el efecto de iluminación de persecución. 5. Modo STA. Una aplicación puede controlar muchos controladores, asegúrese de conectar el controlador a la red WiFi de 2.4G de su hogar.6.Ajuste el orden RGB de la tira de LED
  • Múltiples funciones. 1.Función de temporizador, enciende / apaga la tira de LED a tiempo todos los días.2.Función de APP, puedes controlar la tira de LED cuando y donde quieras a través de la aplicación en la red 2G / 3G / 4G / WIFI.3.Función de marca. Puede marcar el efecto de iluminación que desee.
  • Múltiples efectos dinámicos y estáticos.180 tipos de efectos de iluminación de persecución dinámica. 8 tipos de efecto de iluminación de persecución dinámica de control de voz de Alexa. Innumerables tipos de efectos de iluminación estática. Marque 4 tipos de su efecto favorito de dinámico. Marque 4 tipos de efectos favoritos de forma estática. También puede cambiar libremente entre el modo dinámico y el modo estático.
  • Tecnología actualizada.Ya no es el controlador de tira de LED doméstico tradicional de Alexa / . 8 tipos de efecto de persecución dinámica están prediseeados, puede cambiar estos efectos de persecución a voluntad con el control de voz de Alexa. ,encender / apagar.
  • DC5V-24V. Conector de alimentación de 5,5 mm x 2,1 mm. Su tira de LED es DC5V WS2812B, debe utilizar una fuente de alimentación DC5V. El voltaje depende de las tiras de LED. No utilice la fuente de alimentación DC12V para la tira de píxeles DC5V WS2812B. Admite UCS1903, SM16703, WS2811, WS2812B, 6803, etc.todos los chips IC inteligentes de datos individuales. No es compatible con SK6812RGBW 4 canales IC.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arote Tira LED RGB WiFi 10M 5050 SMD,con controlador de infrarrojos,alimentación,16 millones de colores,compatible con Alexa,Google Home,sincronización con música,para decoración fiesta de Navidad
  • 【Control Smart Home 】 El juego de tiras LED 5050SMD RGB WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Controlable por aplicación de control de voz (Magic Home) y mando a distancia.
  • Múltiples funciones: los colores de la luz pueden cambiar con la música. Programas automáticos y temporizadores aún disponibles. Brillo ajustable. Función wifi, control inalámbrico.
  • Uso: cada 3 LED se puede separar Buena elección para fiestas y festivales, decoración de interiores, DIY, 16 millones de colores, iluminación decorativa, iluminación de escalera, decoración de escaparates, etc.
  • 【Fácil instalación】Autoadhesivo, fácil de usar e instalar. Después de la primera conexión se conectará automáticamente la próxima vez. Certificado de seguridad, ahorro de energía, ultra brillante y larga vida útil. IP20 no impermeable
  • Contenido del envío: 2 tiras RGB de 5 m, 1 receptor WiFi, 1 mando a distancia de 24 teclas, 1 transformador de 12 V
¡¡Lo Más Nuevo!!
ARKTIVO Lámpara Colgante LED Moderna Inteligente,Lámpara de araña LED WiFi, Funciona con Alexa, Google Home,Lámpara de Techo de araña LED de 60W para mesa de Comedor Sala de Estar, Regulable por APP
  • ➤ 【Función】: 60W Luz colgante LED de onda moderna inteligente. Moderno, de diseño, duradero, increíblemente brillante y utiliza un sistema patentado que lo hace extremadamente fácil de instalar y ajustable. Ya sea que tenga techos altos o bajos, este colgante LED se adaptará perfectamente a su situación. ¡Extiende las cuerdas de 5 cm a 100 cm de largo! Da vida a tu dormitorio, salón, cocina, baño, sótano, oficina, etc.
  • ➤ 【Color completo ajustable】: Elija el tono blanco perfecto para su entorno. La luz se ajusta entre diferentes blancos: Cálido (3000K), Neutro (4000K) y Frío (6500K), y todo lo demás. También es regulable por Amazon Alexa, Google Assistant, Tuya, la aplicación Smart Life (no el atenuador de pared tradicional).
  • ➤ 【Smart Control】: Compatible con la aplicación Smartlife (IOS y Android), Google Home, Alexa. Controle múltiples luces, sincronizadas o independientemente. Programación automática, Wake-up Light y muchas otras funciones.
  • ➤ 【Superior Components. Longer Durability】: Our focus on better components, such as fire-resistant (class 94 V0) high density polycarbonate housing, and CRI 80+ LED’s, makes our Smart LED chandelier fixture easy to clean, safer, more durable and more reliable. and with a premium chipset and LED's reducing 70% of your power bill.
  • ➤ 【Warranty + What you Get】 : 2 Year Warranty + 1 x Smart LED Chandelier + 1 x Installation Manual + 1 x Installation Accessories + worry-free friendly customer service.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ARKTIVO Lámpara Colgante LED Moderna Inteligente,Lámpara de araña LED WiFi, Funciona con Alexa, Google Home,Lámpara de Techo de araña LED de 36W para mesa de Comedor Sala de Estar, Regulable por APP
  • ➤ 【Función】: 36W Luz colgante LED de onda moderna inteligente. Moderno, de diseño, duradero, increíblemente brillante y utiliza un sistema patentado que lo hace extremadamente fácil de instalar y ajustable. Ya sea que tenga techos altos o bajos, este colgante LED se adaptará perfectamente a su situación. ¡Extiende las cuerdas de 5 cm a 100 cm de largo! Da vida a tu dormitorio, salón, cocina, baño, sótano, oficina, etc.
  • ➤ 【Color completo ajustable】: Elija el tono blanco perfecto para su entorno. La luz se ajusta entre diferentes blancos: Cálido (3000K), Neutro (4000K) y Frío (6500K), y todo lo demás. También es regulable por Amazon Alexa, Google Assistant, Tuya, la aplicación Smart Life (no el atenuador de pared tradicional).
  • ➤ 【Smart Control】: Compatible con la aplicación Smartlife (IOS y Android), Google Home, Alexa. Controle múltiples luces, sincronizadas o independientemente. Programación automática, Wake-up Light y muchas otras funciones.
  • ➤ 【Superior Components. Longer Durability】: Our focus on better components, such as fire-resistant (class 94 V0) high density polycarbonate housing, and CRI 80+ LED’s, makes our Smart LED chandelier fixture easy to clean, safer, more durable and more reliable. and with a premium chipset and LED's reducing 70% of your power bill.
  • ➤ 【Warranty + What you Get】 : 2 Year Warranty + 1 x Smart LED Chandelier + 1 x Installation Manual + 1 x Installation Accessories + worry-free friendly customer service.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UFO Drone Toy Helicopter RC Quadcopter para niños, 3 en 1 2.4Ghz Transmisión en tiempo real Luces LED, Rotación alta velocidad Giroscopio 6 ejes Modo sin cabeza Rollo 360 ​​° Juguetes eléctricos inte
  • Impresionante espectáculo de luces: ilumina la noche con un dron RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo circular y cualquier otra función. Las baterías extraíbles cubren un viaje más largo de hasta 10 minutos.
  • Cool Mini Design: este dron es perfecto para volar en interiores. Cabe en tu palma. No recomendaría volar al aire libre a menos que se encuentre en un área grande, ya que el viento ligero puede soplar en diferentes direcciones, lo que se espera de un mini dron.
  • Aún más genial: un lanzamiento suave para comenzar con el vuelo autónomo y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor: una nueva forma de control hace que un dron RC operado a mano sea más genial. Simplemente use el reloj y el dron volará como desee.
  • Tres controles remotos, triple felicidad: el mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor y control por gestos, tres controles remotos te brindan triple felicidad.
  • Cuerpo pequeño con funciones robustas: el modo sin cabeza y tres niveles de velocidad satisfacen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: una tecla de despegue/aterrizaje y una función de retorno de tecla lo hace más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de tira LED 5 m 70 W Smart Controlador 12 V RF WiFi dimmer alimentador 100 W WiFi APP Alexa Google luz interior
  • Kit Smart compuesto por una tira LED monocolor de 70 W lineal COB de 12 V – una centralita inteligente con tecnología WiFi y un alimentador ideal para uso interno para gestionar la tira a distancia a través de la aplicación o los asistentes vocales Amazon Alexa y Google Home – Gracias a este kit podemos acceder o apagar la tira o variar la intensidad luminosa
  • La tira: dispone de LED COB lineal con hoja de luz con potencia de 70 W. Se alimenta a 12 V y es ideal para iluminar y crear efectos de luz continua en ambientes interiores, evitando el molesto efecto de puntos luminosos, apta para locales comerciales, bares, pubs, tiendas. Para insertar en perfiles de aluminio – Mide 10 metros y tiene una intensidad luminosa de aproximadamente 7000 lúmenes – Se puede cortar la tira cada 50 mm – Disponible: 3000 K – 4000 K – 6000 K
  • [La centralita) dispone de tecnología WiFi que se alimenta a 12 V/24 V y dispone de 2 canales soporta una carga máxima por canal de 5 A (corriente total: 10 A). El controlador tiene una potencia de 60 W/180 W (120 – 360 W potencia total). Dispone de interruptor que permite la sincronización con centralitas - mandos a distancia - router - Posibilidad de conectar un botón PUSH para regular de forma tradicional y sencilla la tira LED - Compatible con Amazon Alexa Google Home
  • Además, esta centralita permite gestionar tiras CCT con posibilidad de variar la temperatura de la luz adecuada de 3000 K a 6500 K. Todo es gestionable desde el smartphone a través de la aplicación. Dimensiones: 114 mm x 20 mm x 38 mm. También es posible gestionar la tira mediante mando a distancia (no incluido)
  • [Alimentador] Potencia 100 W útil para alimentar correctamente el kit. Dispone de una entrada de 230 V y doble salida de 12 V con amperaje máximo de 8,3 A. Además, gracias a su pequeño tamaño es posible esconderlo fácilmente en cajas de derivación o espacios predispuestos Tiene un grado de protección IP22 apto para uso interior – Dimensiones del alimentador: 178 x 53 x 23 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
TAKE FANS Control Remoto por Infrarrojos - Controlador de Tira de luz LED WiFi Inteligente RGB Control Remoto por Infrarrojos de 40 Teclas DC5V 12V 24V
  • Seguro y confiable Sensor de sonido de alta sensibilidad integrado en el controlador para recopilar señales de música en tiempo real sin demora.
  • Salud y seguridad No es necesario transferir datos de música a través de la aplicación del teléfono móvil, y la luz salta con el volumen.
  • Bien hecho Admite control de Wi-Fi para productos IOS y para dispositivos móviles Android como Samsung, HTC y Nokia.
  • Apto para todos Admite control de aplicación inteligente, control remoto, control de controlador, adecuado para uso doméstico.
  • Diseño innovador Adecuado para DC5‑24V, se puede conectar y controlar con tiras LED RGB/RGBW de 3CH/4CH, luces de módulo, luces de panel, luces de techo, downlights, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUTT Control Remoto por Infrarrojos - Controlador de Tira de luz LED WiFi Inteligente RGB Control Remoto por Infrarrojos de 40 Teclas DC5V 12V 24V
  • Se ve bien Sensor de sonido de alta sensibilidad integrado en el controlador para recopilar señales de música en tiempo real sin demora.
  • Bien hecho No es necesario transferir datos de música a través de la aplicación del teléfono móvil, y la luz salta con el volumen.
  • Tiene muchos usos Admite control de Wi-Fi para productos IOS y para dispositivos móviles Android como Samsung, HTC y Nokia.
  • Seguro y confiable Admite control de aplicación inteligente, control remoto, control de controlador, adecuado para uso doméstico.
  • Alta calidad y durabilidad Adecuado para DC5‑24V, se puede conectar y controlar con tiras LED RGB/RGBW de 3CH/4CH, luces de módulo, luces de panel, luces de techo, downlights, etc.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Tira Led Wifi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario