Encuentra Tinta Para Huellas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Manos para Bebés,No Tóxico,2PCS Kits De Tinta De Impresión De Pata No Tóxicos Y Seguros para Bebés Y Mascotas
  • 【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
  • 【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
  • 【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
  • 【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
  • 【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Nabance Kit Huella del Pie, 6 Tarjetas de Impresión y 3 Plantillas, Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas, No se Mancha, Kit Huella del Mascota, Regalo de Bautizo o Recuerdo
  • Kit Huella del Pie: Este marquito ha sido un regalazo para los papis del bebé recién llegado al mundo. Es una grandísima idea y muy emocionante poder guardar las huellitas de manos y pies junto a su carita chiquitina. Es un recuerdo genial para los papis y para ese bebé, cuando sea mayor.
  • No Tóxicas o No Mancha: Nuestro kit de impresión se fabrica mediante un proceso especial, una almohadilla de tinta limpia al tacto que garantiza que la mano y el pie del bebé nunca toquen la tinta, 100% seguro para el bebé. No ensucie y mantenga la piel del bebé limpia. muy limpio, ya que el niño no se mancha de tinta.
  • Fácil de Usar y Diseño Bonito: Simplemente mantenga el lado de la tinta en la tarjeta de impresión y presione la mano o el pie del bebé en la parte posterior. Eso sí, practicad antes de hacer las marcas con tinta para que quede bien. Podéis hacerlo mojando con agua la mano o el pie y practicando dejar la huella en un folio normal. La dificultad depende de lo que se mueva el bebé,si lo haces cuando esté tranquilo mejor, quizás mejor hacerlo con el niño dormido.
  • Bonito Recuerdo: Es un regalo ideal para cualquier persona que vaya a tener un bebé. Lo mismo se aplica a las mascotas. Para tener un buen recuerdo de tu mascota. si toma la huella de la pata de un animal, limpie las patas y corte el pelo corto, de lo contrario, la impresión será muy borrosa.
  • El Mejor Regalo: Es un regalo muy original y además queda un muy buen recuerdo. Es un detalle gracioso y con el que tener un recuerdo del nacimiento de un bebé. regalo de bautizo .
Top Ventas No. 3
Mopec K43.05 Almohadilla de Tinta Degradado Verde para Dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma
  • De color intenso
  • Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
  • Sistema de esponja
Top Ventas No. 4
20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking
  • ☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • ☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • ☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • ☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
PewinGo Huellas Bebé con Almohadilla de Tinta 100% Segura, Marco Huella Bebe de Foto para Bebés y Niños Recién Nacidos
875 Opiniones
PewinGo Huellas Bebé con Almohadilla de Tinta 100% Segura, Marco Huella Bebe de Foto para Bebés y Niños Recién Nacidos
  • 👪Indeleble y Regalo de Recuerdo para Toda la Vida👪-Un bonito regalo y recuerdo del bebé de por vida. ¡Celebre este momento especial para siempre con este gran recuerdo! Es un regalo muy original para familiares / amigos que pronto van a tener un bebé o que ya lo tienen pequeño.
  • 🛡️100% Seguro para el Bebé🛡️-Cree y enmarque fácilmente las preciosas impresiones de su bebé con nuestra nueva almohadilla de tinta sin contacto. A diferencia de los otros productos, al recolectar la impresión, la tinta de nuestro producto no toca la piel del bebé, por lo que no debes preocuparte por ensuciar las manos y los pies del bebé o no ser seguro para el bebé. Fácil y seguro de hacer huellas de bebé y huellas de manos!
  • 🎁Decoración Especial y Regalo 🎁-Este recuerdo especial es un marco de madera blanca con un buen acabado con una percha para un fácil montaje en la pared y también una pantalla de soporte en la mesa. Regalo sencillo pero elegante para decorar la habitación o el salón de tu bebé. Este marco es un excelente regalo como marco de recuerdo para bebés, para el día de la madre, un regalo de recién nacido, un regalo de impresión especial para sus mascotas, etc.
  • 💖Uso Amplio y Servicio Cálido-💖Puede poner 3 fotos, puedes poner una foto de huella de la mano o huella con la foto del bebé, o poner 3 fotos de diferente edad de tu bebé, o poner las huellas de tus mascotas. Marco de madera simple pero elegante, es una hermosa decoración de tu casa. Con 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y siempre estaremos aquí para ayudarlo.
  • 😊Fácil de Usar😊-1. Coloque la almohadilla de tinta limpia con tinta en la tarjeta de impresión blanca incluida. 2. Presione suavemente la mano / pie del bebé en el lado no entintado de la almohadilla de tinta táctil limpia y presione lo suficiente para crear la impresión. 3. Despegue suavemente las almohadillas de tinta táctil limpias de las tarjetas y obtendrá su pequeña huella de mano y huella.
Top Ventas No. 6
Txyk 20 Colores Rainbow Finger Ink Pad para niños Craft Ink Pad Sellos Partner DIY Color 4 * 4 cm
  • Tamaño: Acerca de 4 x 4 x 1.1 cm/1.6 x 1.6 x 0.4 pulgadas. hay 20 colores diferentes juntos. varios colores permiten a los niños a usar su imaginación, creando una gran dedo pintura sobre papel, tela, madera, plástico, etc.
  • Secado rápido y fácil de limpiar, material: Tinta Base acuosa. rápidamente la almohadilla de tinta seca y limpia fácilmente mediante el uso de un poco de agua y jabón.
  • Almacenamiento portátil. cada color en una caja de plástico individual, todos pueden apilar hasta uno por uno, que hacen que sea fácil de usar y almacenar.
  • El sello pad es ideal para bricolaje, huellas dactilares árboles, álbumes de recortes, madera, papel, tela card-making, carteles, blocs de notas, diarios, adornos, Monogram etiquetas de artículos de papelería, conservas, fotos, regalos, decoraciones de mesa, papel de regalo, o etiquetas de regalo.
  • Si la tinta es un poco seco, gire hacia abajo y mantener para una noche, puede ser utilizado de nuevo
Top Ventas No. 7
MTL- Tampón metálico de sellar, 109 x70 mm, color azul, Dohe 79530)
  • Tampón metálico para sellado del nº2, con almohadilla entintada
  • Tinta duradera y resistente, sin aceite
  • Azul
Top Ventas No. 8
Almohadilla de Tinta de Huella Digital Almohadilla de Tinta de Dedo Profesional Borrable Secado Rápido con Impresiones Negras Claras para Identificación Seguridad, Redondo
  • Impresiones claras: nuestra almohadilla de tinta con huella digital puede producir impresiones limpias, claras y consistentes, lo que permite a los propietarios de negocios y trabajadores de oficina proporcionar instrucciones claras y detalladas para ejecuciones rápidas, convenientes y prácticas
  • Tamaño compacto: cada almohadilla de tinta mide aprox. 4,5 x 4 x 1,1 cm/ 1,8 x 1,6 x 0,44 pulgadas (LWH), simple y delicado, para que pueda transportarlo fácilmente sin problemas
  • Diseño de secado rápido: nuestra almohadilla de tinta para pulgar es fácil de usar, de secado rápido y borrable, lo que significa que se puede limpiar limpiamente después de usar, lo que le permite evitar el desorden que viene con el uso de otra almohadilla de tinta de huellas dactilares que puede manchar tus dedos por días
  • Tinta resistente al agua: la almohadilla de tinta para huellas dactilares presenta una tinta impermeable única, que le proporcionará un resultado de tinta duradero sin desvanecerse, un buen ayudante para su oficina
  • Ideal para la oficina: nuestra almohadilla de tinta con huella digital funciona bien para trabajadores de oficina y dueños de negocios que buscan una forma conveniente y económica de aumentar la seguridad al tiempo que evitan el fraude de cheques e identidad
Top Ventas No. 9
PChero Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas ,Ideal para Recuerdos Familiares, Regalo para Bebé - 2 Piezas, Mediano
2.385 Opiniones
PChero Kit de Huellas Bebé Pie y Manos Almohadillas de Tinta No Tóxicas ,Ideal para Recuerdos Familiares, Regalo para Bebé - 2 Piezas, Mediano
  • Recuerdos de toda la vida: este kit le permite conservar las huellas de manos y las huellas de las manos de su bebé como recuerdos de por vida. Un regalo maravilloso para tus amigos o para ti.
  • Diseño Hand-Clean: el diseño inteligente de este kit evita que las manos y los pies de los bebés se ensucien y ensucien. Las manos y los pies del bebé no recibirán siquiera un poco de tinta. No hay nada que limpiar y es seguro para el bebé.
  • Fácil de usar: al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película se adherirá a la tarjeta después de haberla presionado, gírela para separarla, no solo para extraerla.
  • Tarjetas extra: hay 2 tarjetas blancas para cada almohadilla de tinta, por lo que obtienes una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una impresión perfecta. Nota: la tinta es limitada. Por favor, úsalo sabiamente.
  • Área de tinta Tamaño: 9.5 x 5.7 cm. Apto para bebés menores de 6 meses.
Top Ventas No. 10
FINEVERNEK 8 Tarjetas, Almohadilla de Tinta para Bebé, Almohadilla de Tinta Bebe, Tinta para Huellas Bebe Incluye Almohadilla de Tinta, para Bebé Recien Nacidos, para Niño y Bebé
44 Opiniones
FINEVERNEK 8 Tarjetas, Almohadilla de Tinta para Bebé, Almohadilla de Tinta Bebe, Tinta para Huellas Bebe Incluye Almohadilla de Tinta, para Bebé Recien Nacidos, para Niño y Bebé
  • 【El paquete incluye】: Recibirá una almohadillas de tinta grande y una almohadillas pequeña en color negro y 4 tarjetas de impresión blancas,el tamañao de grande es 15.3x10.8 cm,el tamaño de pequeña es 12.5x 8cm,y diez clips y una cuerda de cáñamo, las cantidades de tarjetas blancas adecuada es suficiente para su uso y reemplazo.
  • 【Modo de usar】: Primero, Pon los pies o manos del bebé en el almohadilla de tinta, Después de unos segundos, la impresión estará completa, secando rápidamente y no contiene otras manchas
  • 【Un maravilloso regalo de bebé】: ¿A menudo te molesta para encontrar un regalo de bebé? Ofrecemos este regalo único y perfecto para bebés de 0 a 12 meses de edad. Con nuestros recuerdos exclusivos para bebés, usted hará feliz y emocionante a cualquier mujer, hermana o amiga que ya sea madre.
  • 【Personalizados regalos para bebés】: Nuestro producto es adecuado para todo tipo de ambientes interiores. Las paredes están decoradas o mesas de madera blanca pura, o colgadas en cunas, habitaciones para niños, salas de estar o dormitorios.Nuestro marco será como un libro personalizado que muestra orgullosamente la adorable del bebé.
  • 【Tenemos un servicio excelente】: Prometemos ofrecerle el mejor servicio, los mejores productos. Si no está completamente satisfecho con el kit de souvenirs de impresión a mano o tiene alguna problema puede ponerse en contacto con nosotros.

Esto Es Lo Mejor De Tinta Para Huellas Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Abaucat
Mopec
MEJOR CALIDAD
XCOZU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
  • 【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
  • 【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
  • 【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
  • 【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • De color intenso
  • Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
  • Sistema de esponja
  • ☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • ☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • ☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • ☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Abaucat
Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Manos para Bebés,No Tóxico,2PCS Kits De Tinta De Impresión De Pata No Tóxicos Y Seguros para Bebés Y Mascotas
Clasificación
-
Características
  • 【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
  • 【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
  • 【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
  • 【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
  • 【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Precio
Fabricante
Mopec
Mopec K43.05 Almohadilla de Tinta Degradado Verde para Dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma
Clasificación
-
Características
  • De color intenso
  • Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
  • Sistema de esponja
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XCOZU
20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking
Clasificación
-
Características
  • ☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
  • ☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
  • ☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
  • Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
  • ☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Tinta Para Huellas

¡¡Lo Más Nuevo!!
IKLOP Cuadros De Lienzo Decoración para El Hogar 5 Piezas Cuadro En León Póster De Arte Moderno Oficina Dormitorio Decoración Pared Hogar
  • TAMANO TOTAL: 150 cm x 80 cm. 30x40cm x 2 piezas , 30x60cm x 2 piezas, 30x80cm x 1 pieza,Puede personalizar sus fotos y fondos de pantalla favoritos
  • PRODUCTO: bellamente decorado, diseño original y único, decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc., y puede proporcionar regalos perfectos de Navidad y Año Nuevo para amigos y familiares.
  • ITECNOLOGÍA Y CALIDAD: El lienzo está hecho con tecnología de impresión moderna. Utilizamos tinta pigmentada orgánica, inodoro y duradera con una saturación de color profunda. La imagen está cubierta con laminado, que protege contra la decoloración y daños mecánicos menores. Después de la laminación, la lona es impermeable. La imagen se puede limpiar, frotar y tocar sin mostrar manchas o huellas dactilares. La superficie de la imagen es resistente a los rayos UV.
  • FACILE PARA LA INSALACION: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad. Todo lo que necesita es encontrar un clavo y colgar esta bella imagen en su agradable hogar.
  • EXCLENTE SERVICIO: cada pedido después de la compra es elaborado por nosotros por separado. Los productos se fabrican solo en nuestras propias instalaciones de fabricación.Durante el transporte, cada producto se envolverá en espuma plástica y se colocará en una caja de cartón sólido de varias capas para evitar daños al producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MSKJFD Cuadro En Lienzo Imagen Impresión Pintura Decoración Canvas De 5 Pieza Mural Moderno Decor Hogareña Marco Piedra De La Huella
  • ❤ Dimensiones totales: dimensiones: [150x80cm] -> 30x40cmx2.30x60cmx2.30x80cmx1 [12x16inx2.12x24inx2.12x32inx1] con marco de madera. Se puede colgar en la pared inmediatamente después de recibirlo. Podemos personalizar. También puede enviarnos el tamaño y la imagen que desee.
  • ❤ Ecológico y de seguridad: se adopta un estampado de lienzo estampado de tinta sobre lienzo, fácil de limpiar con un trapo húmedo y sin olor a pintura al óleo, más seguridad. Duradero y fuerte sentido de los colores tridimensionales, perfectos y la nitidez de la imagen, resistente a los rayos UV. El producto está tratado con moho y a prueba de humedad, la textura es fina, verde, ecológica, no contaminante, no fácil de deformar, fácil de instalar.Tiene un color natural.
  • ❤Cuadro en Lienzo FACILE PARA LA INSALACION: El lienzo ya está perfectamente tensado en el marco de madera con ganchos incorporados en cada panel para colgarlos con facilidad. Todo lo que necesita es encontrar un clavo y colgar esta bella imagen en su agradable hogar.
  • ❤ Decoración de la pared: las pinturas de arte contemporáneo perfecto agregan un toque elegante a su dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Será una decoración de pared única para decorar su espacio.y también es una buena opción de regalo para tus amigos o padres.
  • ❤ Excelente servicio: el mejor precio,Fabricantes chinos directamente a usted para la entrega, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas,
¡¡Lo Más Nuevo!!
F Fityle Sellos de Almohadilla de Tinta Colorfu Color de Bricolaje Lavable para Sello de Goma Pintura de Huellas Dactilares para niños Scrapbooking
  • Varios colores para la selección, como rosa, amarillo, morado, café, verde, azul, verde oscuro, azul claro, etc.
  • Hecho de una esponja y tinta seguras y ecológicas que no son tóxicas, por lo que es seguro.
  • Tamaño: 11,7x2 cm / 4,6x0,79 pulgadas.
  • Adecuado para diario, álbum, papel, creación de tarjetas de álbum de recortes, carteles.
  • No tóxico, sin olor, lavable y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baalaa Tapa de Tecla PBT de 108 Teclas, Tema de Tinta de SublimacióN, Teclado MecáNico DIY, Compatible con 61/87/104/108 Teclas Teclado de EE. UU.
  • Hecho de material PBT, una pequeea sensación de textura granulada, no es fácil de brillar como material ABS, no es fácil recolectar huellas dactilares.
  • Color más brillante y no fácil de desvanecer. Y no admite que la luz brille.
  • Ergonomía, diseeo de escalera ergonómico, líneas suaves.
  • Tapa de tecla de sublimación PBT: el color ha penetrado en la tapa de la tecla, la vida útil de hasta diez aaos no desvanecerá, puede estar seguro de usar y disfrutar del diseeo de la tecla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pintura decorativa Poema gansos salvajes pintura impresión tinta pájaros acuarela arte lienzo imagen granja pared arte decoración poesía iglesia cartel 50x70cm
  • 1. ¡Nuestra impresión en lienzo es muy adecuada para el diseño de interiores moderno! El tamaño es: 50x70cm (20x27 pulgadas), sin marco, confirme antes de comprar. Si necesita un tamaño personalizado, háganoslo saber, ¡estaremos encantados de ayudarle!
  • 2. Con la impresión de lienzo de alta calidad, la imagen es clara, el color es brillante y no contiene sustancias nocivas. Muy indicado para la decoración del hogar, fácil de limpiar, no deja marcas ni huellas dactilares. Este es un mural muy hermoso.
  • 3. Imágenes diversificadas: arte, paisaje, animación, películas, juegos, vida, moderno, vida, imágenes digitales y otras, que se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurante, escuela, oficina, baño, bar, La decoración de fideos de la pared de la habitación de los niños es una opción ideal para la decoración de su hogar, ¡y también es un regalo genial para sus amigos!
  • 4. Nuestra pintura en lienzo no tiene marco, pero es fácil de comprar. Puede llevar a su hijo a hacerlo juntos, ejercitar la habilidad práctica de su hijo y aumentar la relación entre usted y su hijo. Una vez completado, ¡al niño le gustará mucho!
  • 5. ¡100% garantiza su satisfacción! Si no está satisfecho, puede devolverlo o reembolsarlo, ¡y le reembolsaremos tan pronto como recibamos los productos! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, ¡le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
EXCEART Conjunto de 4 Piezas Plantilla de Dibujo de Navidad Plantilla de Dibujo de Copos de Nieve Modelo de Zapato Plantilla Hueco Plantilla Pintada a Mano de Inyección de Tinta Plantilla
  • Los moldes de dibujo navideño son adecuados para manuales o álbumes de recortes, pintura y decoración de grafiti.
  • La plantilla de dibujo para niños es una buena herramienta de aprendizaje educativo, la plantilla de bricolaje de Navidad es adecuada para tus hijos.
  • Las plantillas de dibujo de Navidad son regalos de vacaciones para niños, para que los niños puedan disfrutar de la diversión de estas plantillas de Navidad.
  • Hecho de materiales duraderos, prácticos y respetuosos con el medio ambiente.
  • El molde de dibujo navideño se puede reutilizar después del lavado, es fácil de usar y almacenar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kaxofang Primer AAO Regalo para BebéS Regalo de CumpleaaOs para NiiOs Hogar DecoracióN Familiar Adornos 12 Meses Marco de Fotos con Almohadilla de Tinta Artesanal Rosa
  • 3. La almohadilla de tinta artesanal incluye para hacer huellas de manos / huellas.
  • 1. 12 ranuras, cada una mide 35 mm x 35 mm, es un marco de fotos para el primer aao del bebé.
  • 4. Marco de escritorio, puede colocarlo en el dormitorio, la mesa o la estantería.
  • 2. un marco independiente de huella / huella.
  • 5. Plegable, puede doblar como un libro y convertirlo en una decoración para el hogar. Perfecto para grabar un regalo para el crecimiento del bebé en mujeres embarazadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Creely Tapa de Tecla PBT de 108 Teclas, Tema de Tinta de SublimacióN, Teclado MecáNico DIY, Compatible con 61/87/104/108 Teclas Teclado de EE. UU.
  • Ergonomía, diseeo de escalera ergonómico, líneas suaves.
  • Hecho de material PBT, una pequeea sensación de textura granulada, no es fácil de brillar como material ABS, no es fácil recolectar huellas dactilares.
  • Color más brillante y no fácil de desvanecer. Y no admite que la luz brille.
  • Tapa de tecla de sublimación PBT: el color ha penetrado en la tapa de la tecla, la vida útil de hasta diez aaos no desvanecerá, puede estar seguro de usar y disfrutar del diseeo de la tecla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Creely Tapa de Tecla PBT de 108 Teclas, Tema de Tinta de SublimacióN, Teclado MecáNico DIY, Compatible con 61/87/104/108 Teclas Teclado de EE. UU.
  • Color más brillante y no fácil de desvanecer. Y no admite que la luz brille.
  • Hecho de material PBT, una pequeea sensación de textura granulada, no es fácil de brillar como material ABS, no es fácil recolectar huellas dactilares.
  • Ergonomía, diseeo de escalera ergonómico, líneas suaves.
  • Tapa de tecla de sublimación PBT: el color ha penetrado en la tapa de la tecla, la vida útil de hasta diez aaos no desvanecerá, puede estar seguro de usar y disfrutar del diseeo de la tecla.
¡¡Lo Más Nuevo!!

Deja Aquí Tu Review De Tinta Para Huellas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario