Compra Timbre De Puerta Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Timbre Inalámbrico para Puerta, PHYSEN Y1 Timbre IP55 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 58 Melodías, Alcance a 400m, 1 Transmisor y 2 Receptores, blanc
  • [Alcance de radio ultra largo] Este timbre de radio tiene una capacidad de conexión de larga distancia de hasta 400M / 1300FT. Una señal de radio potente y estable puede garantizar que nunca se pierda un visitante, incluso si se encuentra a pocas habitaciones de distancia o en un piso diferente. Al mismo tiempo, no se preocupe por molestar a otros dispositivos en su casa o con los vecinos.
  • [5 niveles de volumen y 58 tonos de llamada] El receptor de campana tiene 58 melodías y 5 niveles de volumen ajustables de 0 a 110 dB. El tono de llamada es lo suficientemente fuerte como para escuchar la campana de la radio con claridad en otros pisos. Si no quiere que le molesten, también puede optar por silenciar el receptor. La luz de timbre LED es especialmente adecuada para personas mayores o con discapacidad auditiva.
  • [Transmisor de radio resistente al agua y potente] La batería del transmisor es una batería de litio CR2032 con un consumo de energía extremadamente bajo y una vida útil de hasta 3 años sin cambios frecuentes de batería. La clasificación de impermeabilidad IP55 puede soportar las condiciones climáticas más duras (-4 ° F a 140 ° F).
  • [FUNCIÓN DE APRENDIZAJE DE CÓDIGOS Y MEMORIA] Con la función de aprendizaje de códigos, puede agregar pulsadores y receptores adicionales según sea necesario y luego adaptar libremente un tono de timbre diferente para cada puerta. Gracias a la función de memoria, el timbre inalámbrico recuerda el último tono de llamada y el último volumen. No es necesario restablecerlos incluso después de un corte de energía.
  • [Fácil instalación] Simplemente conecte el receptor del timbre en un enchufe y fije el botón del timbre a la pared de la casa con los tornillos o la almohadilla adhesiva provistos, no se requieren conocimientos técnicos. Todos nuestros timbres inalámbricos han pasado las certificaciones CE, RoHS y FCC.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Dinuy bison 2000 - Timbre bison 2000 bit 110-230v
  • Electomecánico 2 notas
  • Tapa marfil, base marrón
  • Tensión de 125/220 V
  • Tiene unas dimensiones de 135 x 79 x 50 mm
Top Ventas No. 3
Fosmon Timbre inalámbrico, WaveLink Campanilla de Puerta inalámbrica con 1 Receptor y 1 Sensor magnético de Ventana/Puerta [52 Tonos de Timbre] - Blanco
  • [MONITOREE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES PARA USTED CON EL DISPOSITIVO INALÁMBRICO DE LA PUERTA WAVELINK] El timbre inalámbrico de la puerta WaveLink ofrece un área de detección generosa de casi 400 pies. Lo suficientemente grande como para cubrir todas las ventanas y puertas de su casa. Expande el sistema combinando hasta 10 receptores en un sensor de puerta o 10 sensores de puerta en un receptor. La decisión es tuya.
  • [52 CHIMES ÚNICOS] 52 timbres y timbres únicos permiten que su sistema inalámbrico de alerta de entrada de puertas y ventanas satisfaga cualquier necesidad.
  • [PROPORCIONE TRANQUILIDAD PARA LA AUDICIÓN IMPEDIDA] Con el indicador LED integrado, el receptor y sensor de alerta de puerta inalámbrica ofrecen asistencia adicional cuando se conecta con el receptor para personas con problemas de audición. Dificultad para escuchar no es problema con el sistema inalámbrico WaveLink.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Con su sencillo plug-in inalámbrico y cinta de doble cara, el timbre inalámbrico de la puerta y la ventana se configura en segundos. Te da la oportunidad de pasar tu tiempo en otro lugar. Todo el hardware está incluido y listo para usar.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía de por vida limitada, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente basado en los EE. UU.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
5.698 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
Top Ventas No. 5
KKmoon Timbre para Puerta Inalámbrico, Sensor de Movimiento PIR, 110dB, 38 Melodías Opcionales, Volumen Ajustable, Rango de Detección por Infrarrojos Aproximadamente 7 Metros, Avisador de Presencia
68 Opiniones
KKmoon Timbre para Puerta Inalámbrico, Sensor de Movimiento PIR, 110dB, 38 Melodías Opcionales, Volumen Ajustable, Rango de Detección por Infrarrojos Aproximadamente 7 Metros, Avisador de Presencia
  • ★【Timbre con Detector de Movimiento】Timbre con detector de movimiento que activa la unidad principal del timbre.
  • ★【Área de Alcance Hasta 7 Metros y Ángulo de 110 Grados】El área de alcance del sensor de movimiento es de aproximadamente 7 metros de área en un ángulo de 110 grados, el rango de operación es de aproximadamente 100 metros (lugar abierto).
  • ★【Volumen Ajustable y 38 Tonos】Bocina de alarma independiente, máximo 110dB. 38 tonos de llamada diferentes, el volumen es ajustable.
  • ★【Fácil de Usar】El receptor del receptor se enchufa fácilmente a una toma de corriente; el sensor de movimiento usa una batería AAA 3 * (no incluida) o una fuente de alimentación micro USB.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc.
Top Ventas No. 6
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
123 Opiniones
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre casa con Enchufe,IP55 Timbres inalambricos Impermeable para exterior, 38 Melodías 5 Niveles de Volumen, 300M Distancia 120dB Timbre inalámbrico
3.409 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre casa con Enchufe,IP55 Timbres inalambricos Impermeable para exterior, 38 Melodías 5 Niveles de Volumen, 300M Distancia 120dB Timbre inalámbrico
  • 🎵【No ocupa enchufes】Este nuevo timbre casa especialmente diseñado para familias europeas, con un diseño único y humanizado, que no ocupa el zócalo en casa. Mientras el timbre funciona normalmente en el enchufe, puede seguir usando el enchufe para conectar el cargador o los electrodomésticos. Ahorre espacio y haga la vida más cómoda.
  • 🎵【IP55 súper resistente al agua】Timbre cumple con el nivel de protección IP55, súper impermeable, muy adecuado para uso en exteriores. Puede funcionar bien con lluvia, nieve o temperaturas extremas. Es una opción ideal para familias, oficinas, dormitorios, hoteles, fábricas, etc.
  • 🎵【Timbre inalámbrico con potente señal de larga distancia】En un espacio abierto, una potente señal inalámbrica puede alcanzar los 300 m / 1000 pies en su hogar u oficina. Cuando está descansando en el dormitorio del segundo piso, desyerbando en el jardín trasero o cocinando en la cocina, puede escuchar la ring con claridad, lo que puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 🎵【38 tonos de llamada y 5 niveles de volumen】38 tipos de hermosos tonos de llamada de música para que elijas, 5 tipos de volumen ajustable, el volumen mínimo es mudo, Cuando no quieres molestar al bebé que duerme, puedes ajustarlo para silenciarlo. El volumen máximo puede alcanzar los 120dB, incluso si es un momento de fiesta en casa, el sonido del timbre puede penetrar las puertas y ventanas, y cuando suene el doorbell, la luz LED azul en el receptor parpadeará, nunca se perderá su invitado.
  • 🎵【Fácil de instalar y muy duradero】El receptor y el transmisor se han emparejado antes de salir de fábrica. Después de recibirlo, solo necesita enchufar el receptor a una toma de corriente doméstica e instalar el transmisor en la puerta delantera. El timbre utiliza baterías de ahorro de energía importadas, la duración de la batería es de 8 a 10 años. No es necesario reemplazar la batería, lo que puede ahorrar dinero y puede usarse con confianza.
Top Ventas No. 8
SCS SEN4137428 - Timbre (conexión por cable, 230 V), color blanco
  • Calidad profesional: descubrir la campana por cable mecabell 3238 de funcionamiento electromecánico profesional scs sentinel. fácil de usar, funciona bajo una potencia de 230 v cc. fue diseñado con una robusta abs colores blancos de plástico
  • Amplia gama de aplicaciones: instalar timbre dondequiera que usted desee, a su conveniencia, usted, como un timbre de la puerta, en un garaje o en su lugar de trabajo como tienda de campana de entrada o en su sala de exposición de ejemplo
  • Buena melodía: que no se pierda una visita o una entrega esperado gracias a la excelente sonido del timbre de 80 db / a y su agradable melodía, satisfacción y fiabilidad
  • Práctica y sencilla: disfrutar los beneficios de esta campanilla conectada electromecánico especialmente conveniente. sus dimensiones son ideales: 116 mm x 116 mm x 48 mm. viene con un folleto en francés y hardware necesario para el montaje
  • Satisfacción: que garantizan la fiabilidad de nuestros productos técnicos innovadores de fácil instalación y uso que combinan comodidad y seguridad, ofreciendo un servicio al cliente superior. su satisfacción es nuestra prioridad
Top Ventas No. 9
Pejoye Campana para Puerta de Perro, Portaequipajes Ajustable para 2 Paquetes Campana Colgante Campana Colgante Campana de Juguete Campana (Puerta + Timbre, 2 Pack)
155 Opiniones
Pejoye Campana para Puerta de Perro, Portaequipajes Ajustable para 2 Paquetes Campana Colgante Campana Colgante Campana de Juguete Campana (Puerta + Timbre, 2 Pack)
  • Seguridad y protección: la campana de entrenamiento para mascotas está hecha de acero y plástico de alta calidad, la campana de la puerta del perro está hecha de pesadas correas planas de nailon, broches más grandes y puntadas ajustadas, no todas son fáciles óxido y deforme.
  • Cómodo y fácil de usar: la campana de entrenamiento tiene un botón grande, fácil de presionar con el perro. Utilice acero inoxidable + plástico de alta calidad para garantizar la durabilidad y la estabilidad, no se rompe fácilmente.
  • Múltiples funciones: nuestra campana de entrenamiento es muy adecuada para entrenar a las mascotas, se puede usar como un dispositivo de comunicación o como un juguete grande, como dar bocadillos a los animales cuando presionan el timbre, será divertido.
  • Simple y útil: el entrenamiento para ir al baño puede ser una tarea difícil para usted y su perro, nuestra campana para perros es una solución simple para su perro que le informa cuando necesitan un baño.
  • Remaches ajustables a presión: las campanas para perros son fácilmente ajustables en longitud para adaptarse a diferentes tamaños de perros y puertas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
705 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable con indicador LED, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores, Timbre de Puerta para interior y exterio (Blanco)
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul】El receptor tiene la luz azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.

Esto Es Lo Mejor De Timbre De Puerta Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KERUI
Dinuy
MEJOR CALIDAD
Govee
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como dingdong , Bienvenido y Hola en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de Di Di cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
  • Electomecánico 2 notas
  • Tapa marfil, base marrón
  • Tensión de 125/220 V
  • Tiene unas dimensiones de 135 x 79 x 50 mm
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KERUI
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
Clasificación
Características
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como dingdong , Bienvenido y Hola en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de Di Di cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Precio
Fabricante
Dinuy
Dinuy bison 2000 - Timbre bison 2000 bit 110-230v
Clasificación
-
Características
  • Electomecánico 2 notas
  • Tapa marfil, base marrón
  • Tensión de 125/220 V
  • Tiene unas dimensiones de 135 x 79 x 50 mm
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Govee
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
Clasificación
Características
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Timbre De Puerta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre de puerta durable video visión grande para el hogar
  • Batería de iones de litio de 1800 mAh, fácil de usar. Compatible con USB o banco de energía móvil a la fuente de alimentación.
  • Pantalla LCD TFT HD de 4,3 pulgadas.
  • Gran angular de 145 grados con gran visión.
  • Cámara de seguridad profesional de 1 millón de píxeles. Mirilla de metal resistente a las palancas.
  • Tecnología de ahorro de energía, modo de espera automático. Una tecla para ver.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pequeño timbre de puerta, práctico timbre de puerta WiFi, material ABS, timbre inalámbrico, decoración de alta calidad para el hogar.
  • Inducción del cuerpo humano y recordatorio anormal. Conexión wifi, detección automática de anomalías 24 horas y grabación y vídeo (dispositivo de almacenamiento necesario) y transmisión simultánea de mensajes anormales al teléfono móvil para recordártelo.
  • Admite la vigilancia en tiempo real de los teléfonos móviles incluso cuando no estás en casa. Despierta activamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuando la luz no es suficiente, el modo de visión nocturna se cambia automáticamente para que puedas ver anomalías delante de la puerta por la noche y supervisar la seguridad de toda la familia.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, pequeño y práctico, duradero y duradero. Una buena decoración.
  • Visión nocturna por infrarrojos de alta definición con un gran objetivo gran angular para evitar puntos ciegos y esquinas muertas, y detección inteligente de infrarrojos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Elija libremente ligero módulo de bricolaje chip de música para timbre inteligente
  • Soporte para LED, muy práctico.
  • Soporta 36 canciones, puedes elegir libremente.
  • Ajuste de volumen de apoyo, muy práctico.
  • Adecuado para timbre inteligente, bloqueo inteligente, juguetes de música, alarma de tiempo alock.
  • Con botones para un fácil ajuste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre de puerta inteligente, timbre automático de larga duración, timbre de puerta con vídeo inteligente PIR Motion para el hogar de alta calidad para exteriores
  • Detección de movimiento PIR y visión nocturna por infrarrojos. Cuando alguien está delante de la puerta, el timbre inalámbrico hará una foto del invitado y te envía un mensaje, y la luz infrarroja se enciende automáticamente por la noche.
  • Puedes hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la tecnología de reducción de ruido y ajuste de la velocidad, puedes transferir vídeo o voz con mayor claridad.
  • Compatible con iOS y sistema Android. Compatible con la conexión Wi-Fi, incluso cuando se conecta al aire libre, la transmisión sigue siendo fiable y la señal es fuerte.
  • Pequeño y portátil, conciso y elegante. Las necesidades domésticas pueden mejorar la calidad de vida.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero y resistente. Una buena decoración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre del intercomunicador con Video, Timbre del intercomunicador con ángulos de 120 Grados, para Oficina
  • Bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición con ángulos de 120 grados.
  • Aspecto hermoso, fácil de instalar y usar.
  • Pantalla de visualización TFT LCD superbrillante de 3,5 pulgadas.
  • Tiene la función de vigilancia de seguridad las 24 horas.
  • Con función de infrarrojos de visión nocturna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Visor de puerta electrónico, timbre inteligente para el hogar, fácil de usar, seguridad, resistencia a la abrasión, pantalla HD de 2,4 pulgadas, timbre, visor de puerta, cámara, accesorios
  • Instrumento de visión nocturna por infrarrojos: imagen clara durante el día y la noche, aún puede ver el exterior con claridad en la oscuridad.
  • Cámara HD de 300 mil píxeles para captura de imágenes HD y grabación de video, fotografía y registro oportuna y clara de la información del visitante.
  • Pantalla LCD TFT súper brillante de 2.4 pulgadas, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas.
  • Lente gran angular de 135 grados, que le brinda un gran campo de visión para garantizar la máxima seguridad en el hogar.
  • Vigilancia de seguridad las 24 horas, protegerte a ti y a tu familia todo el día y la noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre de intercomunicación, Tft LCD Pantalla de visualización Visión Nocturna Función de Infrarrojos Timbre de intercomunicación con Video, para Oficina en casa
  • Tiene la función de vigilancia de seguridad las 24 horas.
  • Con función de infrarrojos de visión nocturna.
  • Bajo consumo de energía, imagen de pantalla ancha de alta definición con ángulos de 120 grados.
  • Aspecto hermoso, fácil de instalar y usar.
  • Pantalla de visualización TFT LCD superbrillante de 3,5 pulgadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre con Video, Timbre con Video de la cámara, Tono de Llamada Ajustable para el apartamento en casa
  • El botón del timbre de la unidad exterior es conveniente para que el visitante despierte al maestro. La unidad interior tiene una variedad de opciones de tonos de llamada de música y el tamaño del tono de llamada también se puede ajustar.
  • La lente gran angular de 115 ° le proporciona un gran campo de visión para garantizar la seguridad del hogar.
  • Pantalla LCD TFT ultrabrillante de 2,4 pulgadas, muestra imágenes de forma clara y fluida.
  • Timbre y monitor integrados, tiene función de video timbre para que puedas ver a los visitantes fuera de la puerta. No es compatible con la función del sensor de detección del cuerpo humano, no puede tomar fotografías / registros de movimientos externos.
  • La cámara HD de 0.3MP se utiliza para la recopilación de imágenes de alta definición, admite la toma de fotografías y videos, y registra y registra la información de los visitantes de manera oportuna y clara.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUCIE Campanas de Cobre de 2 Pulgadas, pequeña Campana de Budismo Artesanal, para timbres de Puerta, Campana de Viento
  • La pared de cobre es gruesa, el sonido es nítido y dulce, y puede invitar a la riqueza y mejorar el presagio geomántico.
  • Pequeño y liviano, fácil de transportar, se puede colgar en la puerta, ventana o en el automóvil para decorar.
  • Amplia aplicabilidad, como campanas de viento, timbres, decoraciones para automóviles, decoraciones para el hogar, etc.
  • Hecho de cobre puro de alta calidad, resistente y duradero, mano de obra fina, superficie pulida, tiene un color completo y brillante.
  • Aspecto retro y exquisito, con un alto grado de visualización, mejora tu experiencia de compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cámara de visor de puerta con timbre, visor de puerta electrónico para el hogar inteligente, seguridad de puerta, fácil uso, resistencia a la abrasión, accesorios para el hogar, puertas de
  • Pantalla LCD TFT súper brillante de 2.4 pulgadas, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas.
  • Vigilancia de seguridad las 24 horas, protegerte a ti y a tu familia todo el día y la noche.
  • Lente gran angular de 135 grados, que le brinda un gran campo de visión para garantizar la máxima seguridad en el hogar.
  • Cámara HD de 300 mil píxeles para captura de imágenes HD y grabación de video, fotografía y registro oportuna y clara de la información del visitante.
  • Instrumento de visión nocturna por infrarrojos: imagen clara durante el día y la noche, aún puede ver el exterior con claridad en la oscuridad.

Nos Importa Tu Opinión De Timbre De Puerta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario