Top Mejores Tijeras Para Cejas

Top Ventas No. 1
BEZOX Tijeras de hoja curvada utilizadas como tijeras de cutículas, tijeras de uñas o cejas, tijeras profesionales de acero inoxidable para manicura
  • Tijeras curvas versátiles: estas tijeras precisas se pueden utilizar para múltiples propósitos: cortar uñas, cortar cutículas o recortar cejas. El borde de corte ligeramente curvado con una punta puntiaguda hace que sea más fácil acercarse a tus cutículas o cabello.
  • Cuchillas afiladas ultrafinas: cuchillas de precisión afiladas de acero inoxidable extrafinas para aislar las uñas, cutículas o cada cabello para una precisión y control óptimos al recortar las cutículas o dar forma a las cejas. Las cuchillas perfectamente alineadas proporcionan un corte preciso.
  • ✂Excelente sensación de control: debido a los amplios agujeros para los dedos, las tijeras se ajustan cómodamente a la palma de cualquier tamaño de mano. Mientras tanto, las cuchillas curvadas y cónicas te permitirán cortar y cortar incluso los pelos más pequeños con la máxima precisión. Este diseño te permitirá no solo recortar y dar forma a las cejas con una precisión óptima, sino también cortar cutículas, uñas dolorosas y eliminar la piel muerta.
  • ✂Fiable de larga duración: hechas de acero inoxidable de alta densidad a prueba de óxido, nuestras tijeras de belleza están diseñadas para durar y mantendrán perfectamente un borde afilado durante mucho tiempo. Además, la limpieza es muy fácil, ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o incluso limpiarlas con alcohol.
  • ✂Compra sin riesgos: comprometida a hacer de BEZOX una marca conocida en la categoría de belleza, ofrecemos una garantía incondicional de por vida para nuestras herramientas de cuidado personal. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te devolveremos inmediatamente tu precio de compra.
Top Ventas No. 2
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
1.567 Opiniones
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
K-Pro Tijera de Cejas - Corta Cejas con Peine Desmontable para Hombres y Mujeres
  • CEJAS ESPECTACULARES - Ten cejas bien cuidadas con nuestro moldeador de cejas de precisión.
  • FÁCIL DE USAR - ¡No necesitas instrucciones complicadas para tener cejas ordenadas y elegantes!
  • DOMINA TUS CEJAS - ¡El recortador de cejas que mujeres y hombres con cejas rebeldes necesitan!
  • COMBINACIÓN REMOVIBLE - La tijera viene con un peine de cejas para recortar incluso en ambas cejas.
  • TAMAÑO VIAJE - Nuestra tijera es una pequeña pero poderosa para el aseo de mujeres en movimiento.
Top Ventas No. 5
QKURT 5PCS Kit de Recorte de Cejas, Herramientas para cejas Navaja para cejas Tijeras para cejas Pinzas para cejas Peine para cejas Kit de raspado de cejas Kit perfecto para mujeres
  • ❤Pinzas de cejas de primera calidad: están hechas de material 100%, que no se corroe, oxida, mancha y es frágil, muy duradero de usar.
  • ❤Práctico: el kit que incluye todas las herramientas necesarias para el corte de cejas, maquinilla de afeitar, tijeras, pinzas, peine, raspado le ayuda fácilmente a recortar un par de cejas perfectas.
  • ❤Hoja lisa y afilada: la rasuradora de cejas es lo suficientemente afilada como para no dañar su piel y es fácil de quitar la ceja.
  • ❤Paquete que incluye: 1 pieza * (maquinilla de afeitar para cejas, tijeras para cejas, pinzas para cejas, peine para cejas, raspado de cejas)
  • ❤Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, Qkurt siempre no proporcionará ninguna devolución sin problemas para el cliente. La tienda Qkurt suministra más productos. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
Top Ventas No. 7
Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para Cejas, Tijeras cejas, Maquinillas de Afeitar Cejas, Recortador de Cejas
  • 【7pcs Kit Para Cejas】El juego de corte de cejas HOCOSY es un juego de corte de cejas muy completo y profesional, contiene todo lo necesario para dar forma perfecta a las cejas. El kit contiene 7 herramientas para el cuidado de las cejas, que incluyen 4 x pinzas de cejas de precisión diferentes, 1 x tijeras para cejas, 1 x cepillo para cejas y 1 x navaja para cejas. Y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento (11.5 * 7.5cm), muy adecuada para llevar para viajar.
  • 【Material de acero inoxidable】Las pinzas y tijeras de cejas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tendrá un buen sentido de uso; para resolver diferentes problemas de cejas, como corte de cejas, exfoliación, pestañas, etc.; el mango del cuchillo y cepillo de cejas está hecho de plástico. Ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Bolsa de almacenamiento de caja de cuero】 La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. El estuche está hecho de cuero artificial, que es duradero y repele la suciedad.
  • 【Seguridad y durabilidad】 Las pinzas para cejas están hechas 100% de acero inoxidable, son seguras, duraderas, resistentes a la oxidación, fáciles de limpiar y no causan irritación en la piel. Use pinzas de cejas profesionales para tirar y depilar fácilmente el vello facial y quitar las pestañas.
  • 【Regalo perfecto】 Este juego de cejas está hecho de acero inoxidable, muy hermoso y solo portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila, bolsillo o caja de cosméticos, fácil de llevar. Puede usarse como regalo para amigos y familiares. Este conjunto de cejas es perfecto.
Top Ventas No. 8
Gibot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro
322 Opiniones
Gibot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro
  • Pinza de cejas está hecha de acero inoxidable 100% con alta calidad. Punta inclinada para dar forma a las cejas sin dolor y depilación facial.
  • Eyebrow Razor es una depilación indolora y una herramienta para cabellos finos. Adecuado para todo tipo de cabello y piel.
  • El peine doble cepillo de cejas está hecho de cerdas de fibra 100% natural, cepillo para dar forma a las cejas del novio y al peine para separar las pestañas.
  • Eyebrow Pencil es para cejas fabulosas, haz que tus cejas luzcan más llenas y con detalles más naturales. Negro.
  • Tijeras de acero inoxidable para cejas. El paquete incluye 5 piezas de cejas, conjunto adecuado para mujeres y hombres, para uso diario o de viaje. El mejor regalo
Top Ventas No. 9
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
  • TIJERAS PARA CEJAS DISEÑO ERGONÓMICO: Las tijera para cejas tienen hojas afiladas que aíslan cada vello para precisión y control cuando recorta o da forma a sus cejas. Las tijeras cejas están hechas de Acero Japonés premium duradero 420C y miden 8,9cm. Las hojas en las tijeras miden 3cm.
  • ÚTIL CEPILLO SPOOLIE PARA CEJAS: Este kit cejas viene con un cepillo para cejas con un mango extendido. Esto hace que sea fácil preparar las cejas para recortarlas, aplicar un lápiz de cejas o colocar cera. El cepillo mide 10,16cm de largo y las cerdas del cepillo miden 2,6cm.
  • NO SE OLVIDE DE LAS PESTAÑAS: El cepillo para cejas también se puede usar para separar las pestañas antes y/o después de colocar rímel. También es excelente para usarlo cuando se coloca pestañas postizas. Simplemente peine las pestañas reales para incorporarlas a las postizas para darle un aspecto más lleno y natural.
  • FUNDA DE VIAJE: Se incluye una conveniente funda de cuero sintético con el set de tijeras cejas, tiene compartimentos para las tijeras y el cepillo para cejas. Esto mantiene sus tijeras pequeñas y cepillo en un solo lugar, así como también las mantiene higiénicas cuando no las esté usando.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de cejas aseo personal viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 10
1 tijeras de precisión de acero inoxidable con peine y agarres de plástico para dedos en tono plateado, herramienta de modelado para hombres y mujeres (negro)
  • Color: negro. Material: acero inoxidable y plástico. Tamaño: 12,5 cm de largo. El paquete incluye: 1 unidad de cada pedido.
  • Adecuado para eliminar cejas y pestañas no deseadas; una forma segura, suave, fácil y eficaz de dar forma y esculpir las cejas sin una plantilla de cejas.
  • Obtén las tijeras de cejas para recortar y dar forma a tus cejas. Utiliza el peine para mantenerlos limpios y obtener la pena tu dinero.
  • Las tijeras de cejas Nylea son perfectas tanto para hombres como para mujeres. Las tijeras están hechas de acero inoxidable para recortar y dar forma a tus cejas de forma eficiente.
  • Nuestras tijeras de cejas tienen un diseño fácil de usar que hace que sea fácil y conveniente para cortar, peinar y dar forma a tus cejas y pestañas. Utiliza el peine para mantener tus cejas limpias y bien cuidadas.

Esto Es Lo Mejor De Tijeras Para Cejas Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BEZOX
HOCOSY
MEJOR CALIDAD
Tweezerman
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Tijeras curvas versátiles: estas tijeras precisas se pueden utilizar para múltiples propósitos: cortar uñas, cortar cutículas o recortar cejas. El borde de corte ligeramente curvado con una punta puntiaguda hace que sea más fácil acercarse a tus cutículas o cabello.
  • Cuchillas afiladas ultrafinas: cuchillas de precisión afiladas de acero inoxidable extrafinas para aislar las uñas, cutículas o cada cabello para una precisión y control óptimos al recortar las cutículas o dar forma a las cejas. Las cuchillas perfectamente alineadas proporcionan un corte preciso.
  • ✂Excelente sensación de control: debido a los amplios agujeros para los dedos, las tijeras se ajustan cómodamente a la palma de cualquier tamaño de mano. Mientras tanto, las cuchillas curvadas y cónicas te permitirán cortar y cortar incluso los pelos más pequeños con la máxima precisión. Este diseño te permitirá no solo recortar y dar forma a las cejas con una precisión óptima, sino también cortar cutículas, uñas dolorosas y eliminar la piel muerta.
  • ✂Fiable de larga duración: hechas de acero inoxidable de alta densidad a prueba de óxido, nuestras tijeras de belleza están diseñadas para durar y mantendrán perfectamente un borde afilado durante mucho tiempo. Además, la limpieza es muy fácil, ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o incluso limpiarlas con alcohol.
  • ✂Compra sin riesgos: comprometida a hacer de BEZOX una marca conocida en la categoría de belleza, ofrecemos una garantía incondicional de por vida para nuestras herramientas de cuidado personal. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te devolveremos inmediatamente tu precio de compra.
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
  • Tijeras, cejas, cepillo, inoxidable
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BEZOX
BEZOX Tijeras de hoja curvada utilizadas como tijeras de cutículas, tijeras de uñas o cejas, tijeras profesionales de acero inoxidable para manicura
Clasificación
-
Características
  • Tijeras curvas versátiles: estas tijeras precisas se pueden utilizar para múltiples propósitos: cortar uñas, cortar cutículas o recortar cejas. El borde de corte ligeramente curvado con una punta puntiaguda hace que sea más fácil acercarse a tus cutículas o cabello.
  • Cuchillas afiladas ultrafinas: cuchillas de precisión afiladas de acero inoxidable extrafinas para aislar las uñas, cutículas o cada cabello para una precisión y control óptimos al recortar las cutículas o dar forma a las cejas. Las cuchillas perfectamente alineadas proporcionan un corte preciso.
  • ✂Excelente sensación de control: debido a los amplios agujeros para los dedos, las tijeras se ajustan cómodamente a la palma de cualquier tamaño de mano. Mientras tanto, las cuchillas curvadas y cónicas te permitirán cortar y cortar incluso los pelos más pequeños con la máxima precisión. Este diseño te permitirá no solo recortar y dar forma a las cejas con una precisión óptima, sino también cortar cutículas, uñas dolorosas y eliminar la piel muerta.
  • ✂Fiable de larga duración: hechas de acero inoxidable de alta densidad a prueba de óxido, nuestras tijeras de belleza están diseñadas para durar y mantendrán perfectamente un borde afilado durante mucho tiempo. Además, la limpieza es muy fácil, ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o incluso limpiarlas con alcohol.
  • ✂Compra sin riesgos: comprometida a hacer de BEZOX una marca conocida en la categoría de belleza, ofrecemos una garantía incondicional de por vida para nuestras herramientas de cuidado personal. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te devolveremos inmediatamente tu precio de compra.
Precio
Fabricante
HOCOSY
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
Clasificación
Características
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Una buena opción como regalo】 Si quieres regalar a familiares o amigos, pensando en nuestros productos. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, ¡contáctenos!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tweezerman
Twezerman 2914-R - Tijera de cejas de acero inoxidable con cepillo
Clasificación
-
Características
  • Tijeras, cejas, cepillo, inoxidable
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tijeras Para Cejas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabello Clíper Cubrir, con Ordenador Personal Material 8148/8591 Cabello Clíper Nariz Cabello Recortadora por Hombres Cabello Estilo
  • Adopta calidad ordenador personal material, a salvo y eco-amistoso, elevado la temperatura resistencia. estable y durable por utilizar.
  • Fácil para desmontar y reemplazar la original uno, meloso cabeza, conveniente por utilizar.
  • Transparente cubrir, sencillo y elegante apariencia, hermosa y práctico.
  • Poder cambiar la apariencia de cabello clíper, hacer cabello clíper mira más de moda.
  • Exquisito hechura, la encargarse de es ajustarse para ergonómico diseños, cómodo para sujeción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 Uds Bigote Peine Bigote Tijera Bigote Cepillo Cuidado De La Barba Juego De Herramientas Uso En El Hogar Para Uso En El Salón(Traje)
  • Hecho de material de calidad, que es duradero, resistente y para un uso prolongado.
  • Cepillo moderadamente duro y suave, puede separar nudos y bigotes ásperos fácilmente.
  • Tijera de acero inoxidable de alta calidad, alta nitidez, adecuada para recortar cejas o barba.
  • Puede cumplir con el cuidado básico de la barba, viene con una bolsa de almacenamiento para una buena colocación y una mejor clasificación.
  • De doble punta con diferente densidad de dientes de peine, adecuado para diferentes partes del cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beaupretty Juego de Cortaúñas Profesionales: Kit de Corte de Uñas Kit de Pedicura Tijeras para Cejas Lima de Uñas Kit de Manicura
  • Las herramientas de manicura están todas de acuerdo con la ergonómica, El Mango antideslizante hace que sea fácil de sujetar y reducir la fatiga.
  • Muy fácil de recortar uñas duras y gruesas con las hojas, adecuado para uñas y uñas de los pies.
  • La bolsa de almacenamiento de moda es portátil, ligera, bonita, resistente y está hecha para durar, toca y cómoda.
  • A través de repetidos procedimientos de afilado y pulido, los bordes de la cortadora de uñas están perfectamente alineados entre sí.
  • La lima de uñas incorporada hace que el cuidado diario sea más conveniente. Asegura su vida de cuidado cómoda y relajante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tijeras de Acero Inoxidable Cuchillos para Cejas Codo Cejas Cortar Cejas Cortar la Nariz Tijeras para el Cabello para Mujeres C019
  • Cualquiera puede usarlos, son el complemento perfecto para tu kit de maquillaje o set de belleza.
  • El mango de diseño único es muy cómodo de usar.
  • El producto utiliza un diseño puntiagudo con una punta puntiaguda que está ligeramente hacia arriba y es fácil de usar.
  • Es importante tener unas tijeras limpias y seguras.
  • Como nuestras tijeras son de acero inoxidable, son fáciles de esterilizar y limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Minkissy Juego de 7 Pinzas para Cejas Herramientas para El Cuidado de Cejas Tijeras Curvas para Cejas Cepillo para Cejas Peine para Depilación Kit de Herramientas para Desplumar
  • Tratamiento enfocado de varias formas de cejas para satisfacer varias necesidades faciales y fácil recorte de cejas.
  • Puedes cepillarte las cejas de forma natural con el ángulo preciso del peine y del cepillo.
  • Fácil de sacar pelos finos, cuatro mandriles gruesos diferentes, sujeción y no rotura.
  • Perfecto para uso diario y en movimiento, días festivos, bodas, uso diario y rendimiento.
  • Además, regalo para amigos y amantes, este kit de cejas es perfecto y refinado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Recortadora De Pelo para Orejas Y Nariz para Hombres,Recortador De Pelo De Nariz Y Orejas, Profesional DepilacióN Facial De Cejas con Luz Led (2PCS)
  • 【Cabezal ultrafino】 El cortador de pelo de orejas para hombres tiene un cabezal ultradelgado con cuchillas laterales montadas en ángulo perfecto, que van más allá de lo que los cortapelos y otros recortadores no pueden.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable】 La herramienta de precisión indolora con cuchillas afiladas de doble filo recorta cómodamente la nariz, las orejas y el vello facial no deseado. Cuchillas micro oscilantes de acero inoxidable, unidas con titanio, sin mellas, cortes ni irritaciones.
  • 【Seguro y cómodo】 El uso de una hoja arqueada tridimensional puede evitar que la hoja raye la membrana interna de la cavidad nasal, cabezal de corte seguro, sin daños en la piel, diseño de mango antideslizante y fácil de agarrar que se ajusta al diseño ergonómico para que pueda usar las recortadoras de barba a gusto.
  • 【Fácil de limpiar】 El limpiador de vello nasal tiene un diseño desmontable y es fácil de desmontar. Está equipado con un cepillo de limpieza para una limpieza rápida y evita eficazmente ocultar el pelo y el polvo.
  • 【Afeitadoras multiusos para el vello corporal】 La recortadora para hombre está diseñada para escotes, patillas, cejas, orejas, nariz, barbas, ideal para el uso diario y los viajes. ¡No más momentos embarazosos en las citas, el trabajo o las fiestas! Te lo mereces: guapo, refinado y elegante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tijeras retro de acero inoxidable en forma de calabaza DIY Vintage pequeñas herramientas de corte de bordado(Plata gris)
  • Amplia gama de aplicaciones, estas tijeras se pueden utilizar en bordado, costura, modelado de cejas, etc.
  • Esta tijera también es una gran colección y un regalo para aquellos a los que les gusta coleccionar antigüedades.
  • Estas tijeras de bordado están diseñadas con mangos ergonómicos y son fáciles de sujetar.
  • Hecho de acero inoxidable duradero, con alta dureza, corrosión y resistencia al óxido, puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Con un estricto control de calidad y garantía de calidad, el factor de seguridad alto se puede utilizar con tranquilidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Organizador de lápices, bonito soporte giratorio para lápices, organizador de lápices, para lápices de colores, organizador giratorio 360 grados
  • Organizador de bolígrafos inteligente con diseño giratorio de 360 grados: este soporte giratorio de escritorio se puede girar 360 grados, lo que te permite sacar o almacenar fácilmente bolígrafos, lápices, reglas, grapadoras y otras herramientas. Esta caja de almacenamiento de escritorio tiene un aspecto elegante y líneas simples que se integra fácilmente en otros utensilios de escritorio.
  • 5 compartimentos independientes: la bonita caja de almacenamiento para bolígrafos de escritorio tiene 5 compartimentos que te permiten organizar eficazmente las pequeñas cosas en la mesa. Es ideal para guardar bolígrafos, reglas, tijeras, marcadores y sacapuntas. También se puede utilizar para almacenar brochas de maquillaje, delineador de ojos, lápiz de cejas, lápiz labial, etc.
  • Excelente mano de obra: el soporte giratorio para bolígrafos está hecho de materiales ABS de alta calidad, que son duraderos, resistentes al agua y a la corrosión, lo que le da un toque moderno a tu escritorio.
  • Elegante decoración de escritorio: esta exquisita caja de almacenamiento de lápices de escritorio moderna puede mejorar el efecto de decoración de tu escritorio, te proporciona una sensación relajada y cómoda durante el ajetreado trabajo y mejora la eficiencia de tu trabajo.
  • Regalo perfecto: es muy adecuado para niñas, profesores, estudiantes, adolescentes y niños en la escuela o en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TLM Toys Portalápices de escritorio, giratorio, 5 compartimentos, caja para pinceles de maquillaje, organizador de escritorio
  • Diseño inteligente de rotación de 360 grados: este soporte giratorio de escritorio puede girar 360 grados, lo que te permite sacar o almacenar fácilmente bolígrafos, lápices, reglas, grapadoras y otras herramientas. Esta caja de almacenamiento de escritorio tiene un aspecto elegante y líneas simples que se integra fácilmente en otros utensilios de escritorio.
  • 5 compartimentos independientes: la bonita caja de almacenamiento para bolígrafos de escritorio tiene 5 compartimentos que te permiten organizar eficazmente las pequeñas cosas en la mesa. Es ideal para guardar bolígrafos, reglas, tijeras, marcadores y sacapuntas. También se puede utilizar para almacenar brochas de maquillaje, delineador de ojos, lápiz de cejas, lápiz labial, etc.
  • Excelente mano de obra: el soporte giratorio para bolígrafos está hecho de materiales ABS de alta calidad, que son duraderos, resistentes al agua y a la corrosión, lo que le da un toque moderno a tu escritorio.
  • Elegante decoración de escritorio: esta exquisita caja de almacenamiento de lápices de escritorio moderna puede mejorar el efecto de decoración de tu escritorio, te proporciona una sensación relajada y cómoda durante el ajetreado trabajo y mejora la eficiencia de tu trabajo.
  • Regalo perfecto: es muy adecuado para niñas, profesores, estudiantes, adolescentes y niños en la escuela o en casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYFC Clippers de uñas Set de 9 Piezas Manicura y pedicura Acero de Carbono Nail Juego de Recorte Kit de Aseo con Caja Kit de Corte de Clavos (Color : Yellow)
  • El conjunto de 18 piezas está bellamente exhibido, cuidado multifacético; Cuidado facial, cuidado de manos, cuidado del pie, longitud 11cm / 4.3in, ancho 15.5cm / 6.1in.
  • Conjunto de manicura amarillo de alta calidad de 18 piezas, puede obtener el que desea; Lo suficientemente fuerte, de buena calidad, acero, fácil de transportar y ampliamente utilizado.
  • El principio de la palanca alargada de los corneñas Clipper hace que sea fácil cortar las uñas sin ningún esfuerzo; El diseño recortado en forma de arco de las tijeras lo hace fácil. para recortar las cejas.
  • Los alicates de la ranura de las uñas afiladas se profundizan en la ranura de las uñas para reparar, recortar fácilmente la piel muerta alrededor de la uña, insértelo en la carne de las uñas, y coloca la palma. sin desperdiciar un rastro de fuerza.
  • Por el bien de su vida y el cuerpo saludables, se recomienda que todos tengan un conjunto de cortadoras de uñas, que sea más seguro, más saludable y más higiénico.

Puedes Escribir Tu opinión De Tijeras Para Cejas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario