Top Mejores Tijeras De Injertar

Top Ventas No. 1
Timker Jardín Injerto Kit Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca
  • HERRAMIENTAS DE INJERTE PROFESIONALES DE JARDINERÍA: paquete que incluye herramientas de poda de injerto 2 en 1, 3 cuchillas de injerto, bandas de goma y bandas de goma anchas, 2 películas de injerto.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las cuchillas de corte están hechas de acero inoxidable n. ° 65, mangos de plástico ABS de alta resistencia, cuchillas de corte de doble filo Japón SK5.
  • Ω-Cut & U-Cut & V-Cut - 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables para un corte preciso y limpio, dos maderas encajarán perfectamente para un contacto de cambium máximo, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.
  • KIT DE VALOR: 2 películas de injerto para envolver plantas para evitar la entrada de aire; 2 bandas de goma elásticas diferentes para fijar las plantas trasplantadas.
  • HOJA DE PODA: las cuchillas hechas de acero inoxidable n. ° 65 son ideales para eliminar hojas, ramas y tallos inútiles sin cambiar la herramienta, mejoran la eficiencia del trabajo de injerto.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Powcan Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool (Negro)
  • Set completo de accesorios de jardinería - Juego de herramientas de injerto profesional que incluye una herramienta de podadora de injertos de doble uso que contiene 3 cuchillas reemplazables, una llave y un destornillador, junto con bandas de goma de 36 piezas de ancho, 150 bandas de goma gruesas y 2 cintas de injerto, empaquetadas en una billetera negra para satisfacer todas sus necesidades.
  • Materiales de primera calidad: la herramienta podadora de injerto está hecha de cuchillas de cizalla afiladas de acero con alto contenido de carbono # 65 y resorte con mango de plástico ABS de alta resistencia, cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia, ahorrando 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • 2 funciones y 3 cuchillas reemplazables: ◐ El podador tiene 2 funciones: injerto y poda. Ya no es necesaria una tijera de podar adicional al injertar; ◐ 3 Las cuchillas de corte de injerto reemplazables pueden cortar la rama del árbol en formas V / U / each, cada cuchilla con dos puntos de corte, ayuda a que las plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Accesorios adicionales - tap Cintas de injerto con excelente barrera contra la humedad, ancho: 3.2 cm, cubren un área más grande que la mayoría de las otras cintas, se estira con el crecimiento natural de las plantas. Bands Las bandas de goma son una herramienta útil y útil para agrupar árboles y sostener los injertos; Bag La bolsa con cremallera negra ofrece la máxima protección y organización, y le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar.
  • Gran regalo: esta herramienta de injerto de jardín sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que se puede usar para profesionales y principiantes. Consejos cálidos: adecuados para ramas dentro de 5 a 12 mm, pero las ramas ligeramente duras como los árboles de azufaifa, nogales, NO se pueden usar para.
Top Ventas No. 4
LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • 🌳【Alta Tasa de Supervivencia】Usando nuestra herramienta de injerto, los cortes de dos tallos encajarán perfectamente para lograr el máximo contacto con cambium, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.
  • 🌳【Diseño actualizado】Tijeras multiusos, podas e injertos al mismo tiempo, una variedad de accesorios se utilizan con flexibilidad.
  • 🌳【Alta Eficiencia】Cortando una interfaz anastomótica con alta eficiencia y conveniente, ahorre 40% del tiempo y energía que los métodos de injerto tradicionales.
  • 🌳【Seguridad y Durabilidad】Materiales de alta calidad: acero al carbono resistente, cromado para un afilado duradero, las manijas están hechas de plástico ABS, antideslizante.
  • 🌳【Versátil】 Viene con una herramienta de corte de injerto, 3 tipos de cuchillas (Ω, V, U). Un destornillador, una llave, una bolsa práctica. Adecuado para injertar ramas de árboles frutales cuyos diámetros estén entre 5 y 14 mm.
Top Ventas No. 5
Ballery Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • Tijeras de podar profesionales: 3 cuchillas de corte reemplazables cortan la rama del árbol en forma de V / U / Ω, cada cuchilla con dos puntos de corte, ideal para precisión y corte limpio, ayuda a que sus plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • Injerto y poda 2 en 1: combine el diseño con la función de recorte e injerto en una herramienta, para ayudarlo a ahorrar espacio, tiempo, energía y maximizar la eficiencia.
  • Cómodo, duradero y afilado: el kit de herramientas de injerto es fácil de usar, lo que le ahorra mucho tiempo en el injerto. Plástico ABS para mayor comodidad y agarre antideslizante, la parte de descanso y las cuchillas están hechas de acero con alto contenido de carbono para un afilado duradero.
  • Fácil de usar: siempre que tenga portainjerto y vástago del mismo diámetro o de diámetros cercanos, dos cortes centrados en forma de V / U / Ω) los encajarán perfectamente, lo que le dará un injerto estable, con un contacto de cambium máximo, listo para Grabando Con un buen trabajo de grabación, no se necesita cera ni batir. Ideal tanto para profesionales como para aficionados.
  • Paquete: El juego de herramientas de injerto de jardín tiene tres hojas de corte reemplazables (en forma de V, en forma de U, en forma de Ω), un destornillador y una llave incluidos en una práctica bolsa.
Top Ventas No. 6
Jardín Injerto Kit, Profesional Tijeras Injertar para Planta Flores Árboles Frutales Ramas, Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar, Garden Grafting Tool Kit
  • La versátil herramienta de injerto realiza tres tipos de injertos (V-injerto, Omega-injerto y U-injerto) así como recortar ramas.
  • El kit de injerto puede manejar tanto cion como rootstock 5-12 mm de diámetro perfectamente.
  • Cuchillas afiladas de injerto (3 tipos de injertos más 3 cuchillas de repuesto) no aplastan las zonas más suaves y aumentará la tasa de supervivencia.
  • Las tijeras de injerto aseguran una alineación adecuada mediante el uso de la misma hoja para cortar tanto la cion como el stock.
  • Viene con un juego extra de cuchillas, dos cintas de parafina y un cuchillo de injerto, un compañero para injertos profesionales y principiantes.
Top Ventas No. 7
HOGAR AMO Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool
  • Cortar ramas rápido y fácil de pulsar, aumentar la velocidad de los arañazos.
  • Materiales de alta calidad: Fuerte carbono acero + ABS.
  • Adecuado para los arañazos y auszweigung de diámetro de 5 - 12 mm rama por ejemplo, jardín, flores, fruta, árbol, rama.
  • 3 Type cuchilla: U - Ʊ - V.
  • Keep the scissor clean and smear some lubricating oil on it to avoid rust.
Top Ventas No. 8
Tijeras de Injertos para Ramas, Tijeras de Podar de Jardín para Eficiente Poda y Injerto, Profesional Jardín Injerto Kit de Herramientas para Frutas Flores Algodón, Garden Grafting Tool
  • Actualizado 2 en 1 Tijeras de corte e injerto para jardinería. Diferente de la herramienta de injerto tradicional, sta tijeras de podar profesional de jardín hace podar e injertar al mismo tiempo, ahorra más de tiempo y esfuerzo. Puede cortar la planta de manera precisa y eficiente, más suave y más fácil, fácil de usar y más eficiente.
  • 3 Tipos de Cuchillas: tipo U / Ʊ / V, que satisface tus necesidades de injertos. 3 cuchillas intercambiables, que se pueden cortar de forma precisa y limpia. Funciona perfectamente para sucursal de 5-13mm. Con diferentes cuchillas, los cortes de dos vástagos se adaptan perfectamente para el máximo contacto con la caja de engranajes, mejorando significativamente la tasa de supervivencia. Y la cuchilla puede ser reemplazada.
  • Fácil de usar y ahorra tiempo. Corte dos tallos, agréguelos y envuelva las ramas con cinta de injerto. Luego se completa el injerto. El corte eficiente de la interfaz de anastomosis ahorra tiempo y energía en comparación con los métodos tradicionales de trasplante.
  • Adecuado para el acabado y la ramificación de ramas de Ø5-13mm, perfecto para flores, árboles, árboles frutales, ramas, parques, jardines, patios. Ideal tanto para principiantes como para maestro.
  • El paquete incluye 1x estuche de transporte, 1x tijera de jardín, 3x cuchillas para injertos(U / V / Ω), 3x reemplazo de cuchillas, 2x cintas de Injertos, 1x llave, 1x destornillador. Conveniente para almacenar y transportar.
Top Ventas No. 9
TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar de Jardín para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca
  • [Tijeras de corte e injerto 2 en 1]: A diferencia de las herramientas de injerto tradicionales, este producto se puede cortar y trasplantar al mismo tiempo. Diseñado para injertar árboles, pero también puede usarse para otros rayas de plantas.
  • [3 cuchillas tipo U - Ʊ - V] - 3 cuchillas intercambiables, que se pueden cortar de forma precisa y limpia. Adecuado para el acabado y la ramificación de ramas de Ø5-20 mm, como flores, árboles, árboles frutales, ramas.
  • [Fácil de usar, ahorra tiempo] - Corte dos tallos, agréguelos y envuelva las ramas con cinta de injerto. Luego se completa el injerto. El corte eficiente de la interfaz de anastomosis ahorra tiempo y energía en comparación con los métodos tradicionales de trasplante.
  • [Alta calidad]: Las tijeras de corte y la hoja están hechas de acero de alta resistencia y tienen una nitidez de larga duración después del tratamiento.
  • [Accesorios y caja completos]: Este injerto de árboles frutales incluye una tijera de jardín con trinquete, 3 cuchillas injertadas SK5 (en forma de U, en forma de V y en forma de Ω), 1 rollo de cinta fina, llave Allen y destornillador. Mantenga las herramientas y accesorios limpios y secos después de usarlo.
Top Ventas No. 10
Injerto tijera,tijera injertar tijeras de podar injertos de mano alicate para Frutales Planta jardin con cinta injertar Herramientas de corte jardinería
  • 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables: Ω corte, corte en U y corte en V, cada cuchilla con dos puntos de corte.Tanto las cuchillas de corte como las de injerto están hechas de acero con alto contenido de carbono, para que permanezcan afiladas durante más tiempo, así como para resistir el astillado y la deformación.
  • El corte, la unión, la cinta y el trabajo de injerto se realizan en poco tiempo.Las cuchillas afiladas se pueden injertar y recortar rápidamente, de manera conveniente y rápida, sin necesidad de guía profesional, podrá utilizar las herramientas en unos pocos minutos.
  • Diseño ergonómico de los mangos, ahorro de esfuerzo y perfecto para el injerto cómodo.Fabricados con materiales de excelente calidad, mangos de ABS de alta resistencia, resortes de alta elasticidad y cuchillas de acero de alto carbono para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Estos cortes hechos por esta herramienta de injerto encajarán perfectamente para lograr un contacto máximo con cambium, mejorando significativamente la tasa de supervivencia.Generalmente aplicable a árboles frutales, hortalizas, injertos de plantas de vivero, injertos de flores, etc.
  • El paquete viene con una cizalla de corte de injerto, 3 cuchillas de injerto, 2 cintas de injerto, bandas de goma de 30 piezas de ancho, 150 bandas de goma, empaquetadas en una bolsa negra para satisfacer todas sus necesidades.

Esto Es Lo Mejor De Tijeras De Injertar Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Timker Jardín Injerto Kit Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca
Top Ventas No. 2 Powcan Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool (Negro)
Top Ventas No. 3 LEADSTAR Tijeras Injertar, 7 PCS Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con Cuchillas Corte de Forma, Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
Top Ventas No. 4 Ballery Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
Top Ventas No. 5 Jardín Injerto Kit, Profesional Tijeras Injertar para Planta Flores Árboles Frutales Ramas, Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar, Garden Grafting Tool Kit
Top Ventas No. 6 HOGAR AMO Monomando Juego Tijeras Injertos Herramientas de Corte Carraca con 2 Cuchilla de Repuesto para Jardín Flores Algodón Frutas en Una Ramas Pfropfen Cutting Tool
Top Ventas No. 7 Tijeras de Injertos para Ramas, Tijeras de Podar de Jardín para Eficiente Poda y Injerto, Profesional Jardín Injerto Kit de Herramientas para Frutas Flores Algodón, Garden Grafting Tool
Top Ventas No. 8 TIMESETL Tijeras de Injertos para Ramas Profesional Tijeras de Podar de Jardín para Frutas/Flores/Algodón Pruner Herramientas de Corte Carraca
Top Ventas No. 9 Injerto tijera,tijera injertar tijeras de podar injertos de mano alicate para Frutales Planta jardin con cinta injertar Herramientas de corte jardinería

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tijeras De Injertar

¡¡Lo Más Nuevo!!
Milageto Extensión de Pestañas Injerto Pegatinas de Separación Anillos de Soporte de Tinta Conjunto de Máscara de Ojos
  • Las pegatinas de papel aislante pueden ayudarlo a aprender a aislar las pestañas rápida y fácilmente.
  • El kit de injerto de pestañas incluye 10 pegatinas para pestañas, 10 mascarillas para ojos, 1 removedor de pegamento para pestañas postizas, 1 tijeras para codo, 100 almohadillas adhesivas con pegamento, 1 almohadilla de jade, 1 pegatina para la frente, 2 pinzas, 1 limpiador, 2 pestañas postizas, 1 soplo de aire, 10 pestañas cepillo, copa de anillo de pestañas 10x, hisopo de algodón 100x, pegamento 1x, gasa 1x, peine cepillo de acero 1x.
  • Los hisopos de algodón de limpieza pueden limpiar rápida y convenientemente las pestañas y también aplicar el pegamento y recoger las pestañas.
  • Gran kit de herramientas para peluquería profesional y extensiones de pestañas individuales.
  • No importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todo lo que necesita para peinar sus pestañas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wilecolly Película injertada de PE, Herramientas de jardín, injerto de árboles frutales, Tijeras de podar, Rama de injerto, cinturón de jardinería, Cinta de Lazo de PVC
  • Se puede utilizar perfectamente para injertos de plantas, y las ramas de una planta se enredan en otra planta para hacerlas crecer en un solo cuerpo.
  • La tasa de supervivencia de las plántulas mejora considerablemente, el costo de la mano de obra se reduce en gran medida y la utilidad es fuerte.
  • Nuestras correas de injerto están hechas de película de PE, que es ecológica, impermeable, flexible y estirable. Esta es una buena forma de aumentar la tasa de supervivencia de las plántulas y reducir significativamente los costos laborales, lo cual es muy práctico.
  • Es autoadhesivo y no requiere anudado, lo que le permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. El injerto parcial de plantas es inofensivo.
  • No daña las partes injertadas de la planta. Adecuado para injertar árboles frutales, árboles de flores, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mankoo Tijeras de podar eléctricas, Tijeras de podar eléctricas, Tijeras de podar inalámbricas, Tijeras,Tijeras de podar enchufes de árboles frutales,Herramienta de injerto de diseño ergonómico
  • 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Las cizallas solo se pueden poner en marcha cuando se presiona el interruptor de seguridad. En caso de emergencia, soltar el interruptor de seguridad deja de funcionar inmediatamente. Nuestras tijeras de podar eléctricas pueden recortar, limpiar y nivelar rápidamente sin dañar las ramas. Puede cortar ramas con un diámetro de 25 o 32 mm y tiene una fuerte fuerza de mordida.
  • 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortadores de ramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar mientras se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica coincide con el diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado, el peso de la tijera de podar es de 0,9 kg, lo que es liviano y fácil de transportar.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 Tiempo de carga rápido de 3 a 4 horas. Combinado con el diseño de arco, la rama se puede cortar de forma suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm, si tiene un agarre débil debido a artritis u otros problemas de movimiento, dolor en la mano o dolor en la mano, pero sigue siendo como un jardín, esto hará que su trabajo de corte sea más fácil y divertido en el jardín.
  • 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Las cizallas solo se pueden poner en marcha cuando se presiona el interruptor de seguridad. En caso de emergencia, soltar el interruptor de seguridad deja de funcionar inmediatamente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estas tijeras de podar eléctricas son versátiles y se pueden utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yisily Herramientas de jardín injerto podadora del Kit, la Planta del árbol Chopper Cizallas de Tijera de injerto con Cinta de película
  • Planta de Tijeras de tijera le permite recortar distancia el exceso de hojas y ramitas y preparar las plantas para ser injertado
  • 3 Tipo (en forma de V, en forma de U, en forma de ?). 3 tipos intercambiables permiten cortar preciso y limpio
  • El injerto podadora kit es fácil de usar y más eficiente, ideal para principiantes y profesionales
  • Jardín de poda herramientas son perfectas para árboles frutales, flores, parques, jardines, patios
  • Herramientas de jardín de injerto que permiten a la poda y el injerto, al mismo tiempo, ahorrando más tiempo y esfuerzo
¡¡Lo Más Nuevo!!
TOPofly Herramientas de jardín injerto podadora Kit Chopper árbol de la instalación Tijeras cizalla injerto con Cinta de película
  • 3 Tipo (en forma de V, en forma de U, en forma de ?). 3 tipos intercambiables permiten cortar preciso y limpio
  • El injerto podadora kit es fácil de usar y más eficiente, ideal para principiantes y profesionales
  • Jardín de poda herramientas son perfectas para árboles frutales, flores, parques, jardines, patios
  • Herramientas de jardín de injerto que permiten a la poda y el injerto, al mismo tiempo, ahorrando más tiempo y esfuerzo
  • Planta Tijeras cortante le permite recortar el exceso de hojas y ramitas y preparar las plantas para ser injertado
¡¡Lo Más Nuevo!!
El Injerto Banda Planta Jardín Crezca Banda Autoadhesivo Viñas Madres De Injertos De Cine Jardín Accesorio Para Vegetales Frutas Árbol De La Flor De Los 2cm Casa Y Jardín Accesorios
  • Buen ayudante: El uso de la película injerto reduce en gran medida los costos de mano de obra y aumenta la tasa de supervivencia de las plántulas
  • Mayor tasa de supervivencia: Crecen las cintas utilizan una gran ayuda a la planta a elong con el crecimiento de la planta, y es resistente a los hongos y moho, al tiempo que mejora la tasa de supervivencia de las plántulas
  • Las plantas adecuadas: Planta cinta de injerto es importante para la brotación y el injerto, adecuadas para pecanas, nueces, cítricos, y el jardín cinta de injerto es muy adecuado para los aguacates, frutas, árboles, etc.
  • Material: El injerto de la cinta es una película injertada PE de alta calidad con propiedades autoadhesivas y es inofensivo para la parte injertada de la planta. biodegradación de alta calidad en el sol, permitiendo que el aire pase
  • Función: Lámina autoadhesiva injerto vivero puede estirar con el crecimiento de las plantas, y puede resistir hongos y moho
¡¡Lo Más Nuevo!!
Planta Cortada vivero jardín Cortador de Ramas Tijera Tijera floristería UVA podadora podadora de árboles frutales poda Herramienta de injerto de Vid - sin Bolsa
  • Material: acero inoxidable, color: rojo, tamaño: 20 * 10 cm, portainjerto y vástago en forma de U fácil de cortar, curación rápida, se puede ahorrar un 40% de tiempo y energía mediante la ruta de injerto tradicional.
  • La cuchilla se puede reemplazar. El contenido de la caja: 1 x árboles, 2 x hojas de herramientas de corte.
  • Es fácil combinar el corte en forma de U o el corte Ω, reparación rápida.
  • Fácil y rápido de usar. El método de injerto es más económico que el método tradicional.
  • El producto está hecho de materiales de alta calidad, uso prolongado y duradero. Su hoja se puede reemplazar y es rápido y fácil de usar, por lo que en comparación con los métodos de injerto tradicionales, puede ahorrar mucho tiempo y energía. Un producto bien diseñado garantizará su utilidad en el trabajo de registro de alto rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Herramientas de jardinería para árboles de Corte de vacunación, cortadora de injerto de 2 Cuchillas, Tijeras para Plantas, Herramientas de jardín de Tijera + Cinta de injerto - X4, A
  • El patrón y el vástago son fáciles de combinar con corte en U o corte Ω, curación rápida.
  • Fácil y rápido de usar. El método de injerto es más económico que el método tradicional.
  • Aplicación: Ideal para jardinería, paisajismo y poda intensa, fácil: el diseño de resorte fácil ayuda a mejorar la eficiencia.
  • Use una podadora para cortar las ramas inútiles de la planta.
  • Mantener fuera del alcance de los niños, no utilizar en madera seca o vieja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Planta Cortada vivero jardín Cortador de Ramas Tijera Tijera floristería UVA podadora podadora de árboles frutales poda Herramienta de injerto de Vid - con Bolsa
  • Material: acero inoxidable, color: rojo, tamaño: 20 * 10 cm, portainjerto y vástago en forma de U fácil de cortar, curación rápida, se puede ahorrar un 40% de tiempo y energía mediante la ruta de injerto tradicional.
  • La cuchilla se puede reemplazar. El contenido de la caja: 1 x árboles, 2 x hojas de herramientas de corte.
  • Es fácil combinar el corte en forma de U o el corte Ω, reparación rápida.
  • Fácil y rápido de usar. El método de injerto es más económico que el método tradicional.
  • El producto está hecho de materiales de alta calidad, uso prolongado y duradero. Su hoja se puede reemplazar y es rápido y fácil de usar, por lo que en comparación con los métodos de injerto tradicionales, puede ahorrar mucho tiempo y energía. Un producto bien diseñado garantizará su utilidad en el trabajo de registro de alto rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tijeras de podar Herramienta de injerto Tijera de Jardinero Tijeras de jardín Tijeras de podar Rama de árbol frutal Tijeras de Corte Herramienta de recolección - Oro
  • Deje el cuerpo y la manija forjados.
  • La hoja de alta calidad está hecha de acero de titanio de alta calidad y tiene tecnología de pulido ultrafino.
  • El mango antideslizante de diseño ergonómico es resistente, ligero y cómodo.
  • El diseño de la ranura del jugo puede ayudar a evitar que los recortadores se peguen al guiar el jugo.
  • Las tijeras de podar pueden cortar ramas de hasta 3/4 de pulgada de diámetro. Esto puede variar según la especie de árbol.

Opiniones De Tijeras De Injertar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario