Compra Aquí Termometro De Frente – Más Baratos

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)
1.951 Opiniones
Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)
  • ☀【Aspecto único y versátil】 ☀ Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. ♦ Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. ♦ Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas🐾.
  • ☀ 【Sin contacto y medición de 1 segundo】☀ Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. 📢 Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).
  • ☀ 【Notificación de fiebre】☀ Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.
  • ☀ 【Alta precisión y rapidez】☀ Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. 🔊 Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
  • 💜 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: 💜 No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.
Top Ventas No. 2
Termometro infrarrojo,Termometro digital infrarrojo sin contacto, Termometro frente bebe,Adecuado para uso interior y exterior con Lectura instantánea
6.054 Opiniones
Termometro infrarrojo,Termometro digital infrarrojo sin contacto, Termometro frente bebe,Adecuado para uso interior y exterior con Lectura instantánea
  • Precisión y fiabilidad : Termometro infrarrojo sin contacto contiene la última tecnología de sensores y ha sido clínicamente probado y aprobado por su precisión y fiabilidad. Es muy fácil de usar, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de disparo cuando use este termometro digital para la frente e instantáneamente le dará la lectura exacta de la temperatura. Para la instalación de la batería, por favor, consulte la imagen
  • Termometro con 2 modos : Este termometro sin contacto para el cuerpo tiene dos modos diferentes "Cuerpo" y "Superficie". No sólo es compatible para medir la temperatura corporal de bebe o adultos con el modo de frente, sino que también puede medir la temperatura de objetos que se hinchan, como el agua, la comida
  • Gran pantalla LCD : El termometro digital infrarrojo tiene una gran pantalla LCD con 3 indicadores retroiluminados diferentes. Para la temperatura corporal normal sería Verde (95.9℉-99.1℉/35.5-37.3℃); Amarillo para avisar de la fiebre (99.3℉-100.4℉/37.4℃- 38.0℃); Rojo sería para avisar de la alta temperatura (100.6℉-109.2℉/38.1℃- 42.9℃)
  • Temperatura en frente sin contacto 1-5 cm : La distancia de medición debe ser de entre 1-5 cm al usarla para la temperatura corporal. Es muy seguro, este para usar más higiénico y también es sin contacto
  • Almacenaje en memoria de lectura de temperatura : El Termometro de Ankovo puede mantener hasta 50 lecturas para monitorear a su familiar y puede almacenar sus diferentes lecturas para los registros médicos también. Obtendrá 1 x termometro infrarrojo sin contacto , 1 x manual de usuario, 2 x baterías AAA
Top Ventas No. 3
Termometro Infrarrojos para Adultos y Niños,Termómetro Digital Actualizado con Modo Frente y Objeto, Termómetro sin Contacto con Pantalla LCD, Función Memoria, Alarma de Fiebre
1.825 Opiniones
Termometro Infrarrojos para Adultos y Niños,Termómetro Digital Actualizado con Modo Frente y Objeto, Termómetro sin Contacto con Pantalla LCD, Función Memoria, Alarma de Fiebre
  • Más Fácil, Más Rápido y Preciso: Este termómetro infrarrojo para la frente está equipado con un microchip exclusivo y un sensor de alta precisión. Los usuarios pueden obtener rápidamente los resultados de las mediciones, en 1 segundo, después de escanear correctamente la frente.
  • Para Niños y Adultos: El termómetro infrarrojo sin contacto está destinado a la medición de la temperatura del cuerpo humano. Nuestros termómetros son ideales para adultos, niños y bebés. El termómetro sin contacto para la frente está destinado a personas de todas las edades.
  • Medición Sin Contacto: El termómetro digital sólo se apunta a la frente a una distancia de 1-3cm, sin necesidad de contacto con la piel. Termómetro de infrarrojos sin contacto, es seguro e higiénico. En realidad, es más práctico que el termómetro de mercurio estándar.
  • Termómetro Multimodo: El termómetro digital no sólo admite la función de medición en la frente, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación/objeto. ºC y ºF son fácilmente conmutables. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables. Además, el termómetro tiene una función de alarma de fiebre, que se muestra con una luz naranja y roja.
  • Paquete Regalo: Obtendrás el Termómetro Digital Avanzado * 1, Bolsa de Almacenamiento * 1, Baterías AAA * 2, Manual de Usuario * 1.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela
721 Opiniones
HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela
  • 【Dos colores】 La medición del termómetro sin contacto se puede completar en 1 segundo; el púrpura y el gris tienen la misma calidad
  • 【Simple y conveniente】 Fácil de cambiar ℃ / ℉ y ajustar el modo silencioso, puede registrar 20 valores de temperatura, fácil de rastrear los cambios de temperatura.
  • 【Fever warning】 When the body temperature is too high (>37.5℃), the buzzer will beep 10 times to warn the temperature is too high.
  • 【Multifunción】 No solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del objeto.
  • 【Higiene profesional】 Probado y mejorado por médicos. Se puede utilizar en todas las ocasiones que necesiten detectar temperatura.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, Termómetro sin contacto para adultos niños y bebés
8.820 Opiniones
Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, Termómetro sin contacto para adultos niños y bebés
  • NO TÁCTIL Y SEGURO: equipado con un sensor infrarrojo digital, ninguna función de contacto puede tomar lecturas en el rango de 0.4-1.2 pulgadas, prevenir la infección cruzada entre las multitudes. Perfecto para tomar la temperatura de una niña sin molestarla también.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA: precisión líder en la industria para la precisión, especialmente para el modo de medición de la frente cuando se opera correctamente. Memorice hasta 35 lecturas. Botones de función fáciles de usar.
  • PRECISO Y CONFIABLE: nuestro termómetro temporal está equipado con la tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión para obtener lecturas confiables y precisas en 1 segundo.
  • TERMÓMETRO MULTIMODO: el termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo es compatible con la función de la frente o el oído, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación o del objeto. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: cada termómetro digital de frente se verifica cuidadosamente para garantizar su calidad de vida útil. Confianza en nuestros productos, ofrecemos una garantía de 12 meses que le garantiza una compra total sin problemas. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Vibeey Termometro Infrarrojos Digital Termometro Infrarrojos de Frente Sin Contacto Digital para Bebés y Adultos, Lectura Instantánea con Pantalla LCD Digital
4.425 Opiniones
Vibeey Termometro Infrarrojos Digital Termometro Infrarrojos de Frente Sin Contacto Digital para Bebés y Adultos, Lectura Instantánea con Pantalla LCD Digital
  • Medición sin contacto: la tecnología infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico. Una distancia de medición entre 5 y 8 cm hace que el proceso de medición sea más seguro.
  • Lecturas rápidas y precisas: obtenga lecturas precisas rápidamente en 1 segundo y el resultado de la medición refleja realmente la temperatura. Sin ninguna operación, se apagará automáticamente después de unos 20 segundos, lo que desempeña un papel de bajo consumo de energía.
  • Termómetro confiable: 3 colores de pantalla de temperatura verde, naranja y rojo. Habrá un pitido instantáneo en caso de temperatura anormal. Presione "Modo" para cambiar los modelos de medición.
  • Lecturas en Fahrenheit: puede elegir medir en Fahrenheit o Celsius. Y también puede utilizar este termómetro para medir la temperatura de adultos y bebés, o de diversos objetos como la leche, el agua o la habitación.
  • Diseño conveniente: la pantalla clara y los botones de operación hacen que el termómetro sea fácil de usar. La pantalla retroiluminada es conveniente para uso nocturno y medición de temperatura. Con un asa cómoda y de pequeño tamaño, podrás llevarlo a todas partes.
Top Ventas No. 7
ABKONCORE Termómetro Digital a distancia Berrcom JXB-178 (Android)
742 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 8
IDOIT Termometro Infrarrojos sin contacto Termómetro de frente digital para adultos niños bebé termometro laser precisa y rápida termometro
7.081 Opiniones
IDOIT Termometro Infrarrojos sin contacto Termómetro de frente digital para adultos niños bebé termometro laser precisa y rápida termometro
  • 【Termómetro Infrarrojos】El termometro infrarrojos tiene 2 modos de medición. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de los objetos y el medio ambiente, como habitaciones, leche para bebés y agua, que son adecuados para familias
  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】Los termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. La temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano
  • 【Rápido y preciso】El termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC
  • 【Modo de almacenamiento】El último termómetro digital puede almacenar 99 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente
  • 【Sistema de retroiluminación】 Cuando la temperatura (por debajo de 37.5 °C), la pantalla LCD es verde.Cuando la temperatura es (37.5 °C ~ 37.9 °C), la pantalla LCD se vuelve naranja Cuando la temperatura (superior a 38 °C), la pantalla LCD estará roja, brillante durante 7 segundos y 6 pitidos
Top Ventas No. 9
Dapei Termómetr de Frente, Frente infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD, Temperatura de oído portátil para bebés, niños y Adultos
8 Opiniones
Dapei Termómetr de Frente, Frente infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD, Temperatura de oído portátil para bebés, niños y Adultos
  • 【Seguro sin contacto】:Nuestro termómetro infrarrojo no necesita tocar, se puede medir de manera segura dentro de 3 cm-5 cm de la piel y se puede probar en solo 1 segundo, brindando más seguridad a su familia.
  • 【Ámbito de aplicación】:Nuestro Termómetro_ infrarrojo ha sido probado clínicamente, puede usarlo con confianza, adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, el hogar, estación, aeropuerto, etc.puede usarlo con confianza
  • Rápido y preciso: producido con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, puede medir rápidamente la temperatura objetivo y realizar análisis y procesos inteligentes. El resultado de la medición se muestra en 0,5 segundos
  • Cambio de la configuración: puede cambiar los parámetros de configuración para adaptarlos al sistema de medición de temperatura médica en diferentes países y convertirlos entre sí utilizando Celsius y Fahrenheit.
  • Mejor servicio al cliente: el servicio al cliente es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por contacto con el vendedor, resolveremos su problema la primera vez para garantizar su mejor experiencia de compra
Top Ventas No. 10
Termometro infrarrojo, termometro infrarrojo sin contacto para Fiebre, Termometro de Oído y Frente para bebe y Niños, con Pantalla LCD, Memoria de Memoria, Alarma de Fiebre (Pitido y Color)
14.405 Opiniones
Termometro infrarrojo, termometro infrarrojo sin contacto para Fiebre, Termometro de Oído y Frente para bebe y Niños, con Pantalla LCD, Memoria de Memoria, Alarma de Fiebre (Pitido y Color)
  • Funcionamiento Rápido y Simple : Termometro digital infrarrojo ANKOVO mide la temperatura en menos de 1 segundo, con un solo botón para medir la temperatura en el oído, la frente, la habitación, la leche, el agua y los objetos. Y el interruptor de conmutación Celsius (ºC) y Fahrenheit (ºF)
  • Fiable y Preciso : Nuestro termometro frente viene con un sensor de temperatura infrarrojo reactor termoeléctrico alemán Hyman, un sensor de compensación de temperatura ambiente incorporado y un microprocesador de precisión. Después de miles de pruebas clínicas repetidas, los resultados de la medición son exactos ±0.2ºC/±0.4ºF (Oído / Frente )
  • Múltiples Funciones : El Termometro Temporal viene con un sistema de alarma de fiebre, con pantalla verde/naranja/roja para indicar la fiebre (Verde para normal, naranja para fiebre ligera, rojo para fiebre alta). 35 sets de memorias y fácil de recordar. Apagado automático y ahorro de energía
  • Diseño Amigable : El cuerpo del termometro sin contacto tiene un diseño antideslizante, y la pantalla LCD es clara y fácil de leer, la pantalla puede ser utilizada por la noche sin la luz
  • Lo que se obtiene : 1 * Termometro digital, 1 * Bolsa de almacenamiento, 2 * pilas AAA, 1 * Manual de usuario, 1 x Guía rápida de usuario

Para No Equivocarte Selección De Termometro De Frente Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)
Top Ventas No. 2 Termometro infrarrojo,Termometro digital infrarrojo sin contacto, Termometro frente bebe,Adecuado para uso interior y exterior con Lectura instantánea
Top Ventas No. 3 Termometro Infrarrojos para Adultos y Niños,Termómetro Digital Actualizado con Modo Frente y Objeto, Termómetro sin Contacto con Pantalla LCD, Función Memoria, Alarma de Fiebre
¡Oferta!Top Ventas No. 4 HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Termómetro de frente infrarrojo sin contacto, Termómetro sin contacto para adultos niños y bebés
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Vibeey Termometro Infrarrojos Digital Termometro Infrarrojos de Frente Sin Contacto Digital para Bebés y Adultos, Lectura Instantánea con Pantalla LCD Digital
¡Oferta!Top Ventas No. 7 IDOIT Termometro Infrarrojos sin contacto Termómetro de frente digital para adultos niños bebé termometro laser precisa y rápida termometro
Top Ventas No. 8 Termometro infrarrojo, termometro infrarrojo sin contacto para Fiebre, Termometro de Oído y Frente para bebe y Niños, con Pantalla LCD, Memoria de Memoria, Alarma de Fiebre (Pitido y Color)
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Medisana TM 750 termómetro clínico digital 6 en 1 termómetro de oído para bebés, niños y adultos, termómetro de frente con alarma visual de fiebre y función de memoria

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Termometro De Frente ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Termómetro infrarrojo industrial UNI-T UTi165A Cámara termográfica profesional de mano Cámara termográfica infrarroja
  • 【Imagen térmica en tiempo real】 UTi165A es una cámara termográfica infrarroja que combina la medición de la temperatura de la superficie con una imagen térmica en tiempo real.
  • 【Pantalla TFT de 2.8 pulgadas】 Equipado con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas, los problemas potenciales se pueden mostrar claramente en la pantalla y la medición es conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño del cuerpo es hermoso, funcional, duradero, ergonómico y fácil de agarrar.
  • 【Lámpara de alto brillo】 La lámpara de alto brillo incorporada le permite encontrar fácilmente el objeto probado cuando trabaja en un ambiente oscuro.
  • 【Sensor de nueva generación】 Se adopta una nueva generación de módulo de sensor importado para garantizar una excelente resolución de infrarrojos y un modo de placa de color rico, que puede hacer frente a una variedad de entornos de disparo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NaiCasy Montado en la Pared termómetro infrarrojo de la Frente sin Contacto Digital Temperatura Corporal Fiebre de Alarma 11 Idiomas
  • SIN CONTACTO: La no termómetro de contacto permite realizar pruebas de no contacto, se detecta la temperatura del cuerpo dentro de 2-4 pulgadas de distancia del termómetro
  • Fácil instalación: El termómetro de infrarrojos viene con instrucciones de instalación fáciles. Puede montar el termómetro mediante el uso de clavos, ganchos, soportes o fuerte cinta adhesiva de doble cara incluido
  • Tiempo de respuesta de 0,1 segundos: conveniente y rápido de medición de la temperatura en 0,1 segundos cuando hasta 15 cm de distancia del termómetro de infrarrojos, con la tolerancia exactitud ser ± 0,2 ° F
  • MULTIUSO: El termómetro montado en la pared es ideal para cualquier tipo de lugares públicos o privados, transporte y áreas de negocio; El termómetro hará que los clientes y los empleados sentir y ser más seguro que ayudará a atraer negocios durante estos tiempos difíciles
  • Preciso e instantáneo: El termómetro infrarrojo mide con precisión INDIVIDUALA ? s la temperatura corporal y lee los resultados en la pantalla digital, en menos de un segundo
¡¡Lo Más Nuevo!!
NaiCasy Termómetro Infrarrojo Digital Wall automático montado Frente Fiebre Termometer para Adultos bebé niños Blanco
  • Modo de empleo: termómetro digital automático tiene una pantalla LED digital clara que puede mostrar la temperatura para el usuario. Nuestra fiebre del termómetro de frente es muy fácil de instalar en la pared con clavos, ganchos, cinta de doble cara o soportes
  • Hangable: termómetro de la frente es inteligente y conveniente, y puede ser utilizado para la medición de la temperatura del cuerpo que cuelga para evitar la posibilidad de infección cruzada
  • Medición sin contacto: Nuestro termómetro digital sin contacto se puede hacer todo el trabajo sin tocarlo, sólo tiene que instalar en la pared de la altura requerida
  • Adecuado para el público: montado en la pared termómetro es adecuado para adultos y niños, así como los bebés, los niños y los ancianos. Esta temperatura corporal rápido y conveniente termómetro tiene lecturas rápidas y un built-in alarma de fiebre
  • Fácil de usar: termómetro digital de infrarrojos puede ser conectado a un cargador de pared, banco o cualquier otra fuente de energía portátil. O abrir la tapa de la batería y el uso después de instalar la batería
¡¡Lo Más Nuevo!!
NaiCasy La Frente Termómetro Digital Infrarrojo de Montaje en Pared para no K3X instantánea Lectura precisa de la Fiebre Adultos
  • NO medición de contacto: medición sin contacto para evitar el riesgo de transmisión del virus y las bacterias, seguro y saludable
  • ALTA preciso: la exactitud de medición de este termómetro inteligente USB es de ± 0,2 grados Celsius, los sensores sensibles, los datos sean exactos
  • MODO Convertible: Celsius y Fahrenheit se pueden convertir con un solo clic, y el termómetro se pueden utilizar para diferentes hábitos de lectura
  • La medición rápida: termómetro inteligente es fácil de usar, mide la temperatura en 0,5 segundos
  • CON PANTALLA LCD: USB termómetro inteligente está diseñado con pantalla LCD luz de fondo, se puede leer con claridad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baosity Termómetro No táctil frente, termómetro infrarrojo para adultos y niños, termómetro infrarrojo Digital, termómetro para niños y bebés
  • Pantalla LCD de retroiluminación: el lector de temperatura no táctil tiene una gran pantalla LCD, fácil de leer, resultados rápidos.
  • Multiusos: Este termómetro para adultos y bebés no puede medir la temperatura corporal de la superficie sino también medir la temperatura, la habitación, el agua del baño, alimentos, leche del bebé, etc.
  • Sin Contacto: el termómetro digital multiusos para la frente es sin contacto, más saludable y cómodo; Nunca te preocupes por molestar a un bebé que está durmiendo.
  • Alerta acústica de fiebre de temperatura: cuando se mide, habrá un sonido; Con sonido para determinar fácilmente si la temperatura es normal.
  • Lectura instantánea: el termómetro digital de frente sin contacto termómetro de medición de temperatura admite 32 grupos de almacenamiento de memoria de lectura, para el hogar o el lugar de trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Termómetro e higrómetro medidor de Humedad y Temperatura montado en la Pared MINGSTORE para el hogar de la Sala de Sauna
  • Este termómetro e higrómetro 2-1 es una excelente manera de realizar un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de su sauna.
  • Hecho a mano de metal sólido con esfera fina y clara, fácil de leer la escala.
  • Color de alta precisión y cómodo para distinguir, capaz de hacer frente a la decoración moderna del hogar.
  • Excelente manera de realizar un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de su sauna.
  • Medición de temperatura y humedad ampliamente utilizada en casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IUwnHceE La Temperatura del termómetro de Infrarrojos montado en la Pared del probador de Manos Libres K9Pro 4 Idiomas para la instantánea Lecturas Portable Blanco y Luz
  • Material: La montado en la pared termómetro hecho de ABS, fuerte y durable
  • Aplicación: Nuestro probador de temperatura por infrarrojos se puede instalar en oficinas, supermercados, tiendas, restaurantes, apartamentos, apartamentos, hoteles, estaciones de tren, centros comunitarios y entradas de edificios
  • Fácil de usar: Nuestro termómetro de infrarrojos es muy fácil de instalar en la pared con clavos, ganchos, cinta de doble cara o soportes
  • Sin contacto: Nuestro sin contacto digital, montado en la pared termómetro puede hacer todo el trabajo sin tocarlo, sólo tiene que instalar en la pared de la altura requerida
  • Características: Temperatura ?37.5 ?, manos libres termómetro tendrá difusión de la voz + zumbador pronta + luz indicadora roja
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCIIO Termómetro e higrómetro del medidor de Humedad y Temperatura montado en la Pared hogar de la Sala de Sauna
  • Este termómetro e higrómetro 2-1 es una excelente manera de realizar un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de su sauna.
  • Hecho a mano de metal sólido con esfera fina y clara, fácil de leer la escala.
  • Color de alta precisión y cómodo para distinguir, capaz de hacer frente a la decoración moderna del hogar.
  • Excelente manera de realizar un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura dentro de su sauna.
  • Medición de temperatura y humedad ampliamente utilizada en casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Agradecido por todo Pistola De Frente Sin Contacto, Pistola Portátil De Frente para El Hogar Conversión De ° F / ° C 35 Juegos De Función De Almacenamiento De Datos Adecuados para La Frente De Todos
  • Pantalla de función de la interfaz de funcionamiento: el termómetro mide la temperatura absorbiendo la radiación infrarroja, no produce radiación, y es saludable e higiénico.
  • Ideal para bebés cuando duermen: tratar de leer la temperatura puede ser algo estresante, nada más. Este termómetro para lecturas de fiebre se puede utilizar tarde en la noche sin siquiera encender la luz. La pantalla LED HD muestra números claros y es fácil de leer.
  • Tiene una función de almacenamiento conveniente: puede almacenar hasta 35 lecturas de temperatura y recuperar en cualquier momento. Esto es muy conveniente para guardar registros, y es muy conveniente para bebés, niños, adultos, bebés. También tiene una función de apagado automático para ahorrar energía.
  • Amplia gama de aplicaciones: el termómetro digital es adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos, y puede obtener aleatoriamente la temperatura de la superficie de cualquier objeto y la temperatura de las mascotas.
  • Fácil de manejar y leer: utilizar este termómetro digital para medir la temperatura del bebé es tan simple como apuntar y presionar un botón. Utiliza tecnología infrarroja y puede mostrar lecturas en grados Celsius o Fahrenheit.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Agradecido por todo Termómetro De Frente De Oído Termómetro Digital Infrarrojo con Lectura Precisa Memoria De Alarma De Alta Temperatura Recuerdos para Bebés, Niños Y Adultos
  • Medición más precisa: medición de alineación de luz láser infrarroja, fácil de usar.
  • Sin contacto: la temperatura se puede detectar dentro de 5 cm de distancia de medición, lo cual es muy conveniente.
  • Equipado con pantalla grande para medir el hogar.
  • Con función de memoria, puede grabar 20 grupos de datos de memoria.
  • Medición rápida de la temperatura, pantalla LCD grande es fácil de leer, con función de memoria.

Deja Aquí Tu Review De Termometro De Frente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario