Compra Aquí Termo Electrico Para Comida Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
34 Opiniones
BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
  • PACK COMIDA SANA. La solución óptima para comida y preparaciones caseras. Nuestra fiambrera eléctrica BEUFIRST, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones. LISTO PARA REGALO.
  • FIAMBRERA 4 EN 1. La solución definitiva para la comida y bebida casera. Nuestra tartera eléctrica, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero. Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones.
  • BOTELLA TÉRMICA DIGITAL. Complemento perfecto a la fiambrera eléctrica (que no es hermética). Con aislante de doble capa. Hermética y acero inoxidable esta botella de líquidos de acero inoxidable posee doble pared aislante que mantiene de forma óptima la temperatura caliente y fría hasta 12 horas. Posee filtro para quien desee disfrutar, además de otras bebidas o comidas, de café y té. 500 ml. Ideal combinación de botella totalmente hermética con la fiambrera bento BEUFIRST.
  • FÁCILES DE USAR Y LIMPIAR. Nuestra fiambrera eléctrica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para poder lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Y nuestra botella térmica basta con enjuagarla con agua caliente para volver a usarla. (Estos materiales permiten evitar olores o sabores anteriores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD. Nuestro principal objetivo en BEUFIRST es la total satisfacción de nuestros clientes, por ello sólo diseñamos productos para el día a día que cumplan los estándares de calidad más altos. Para ello empleamos materiales sólo de primera calidad.
Top Ventas No. 2
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
971 Opiniones
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​🍚【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Top Ventas No. 3
Love begans Fiambrera Eléctrica, 3 en 1 Portátil Termo Comida Caliente 1,5L con Cuchillo/Tenedor/Extraíble Tartera de Acero Inoxidable 304 para Coche/Camión y Trabajo - 220V 24V 12V 40W
10 Opiniones
Love begans Fiambrera Eléctrica, 3 en 1 Portátil Termo Comida Caliente 1,5L con Cuchillo/Tenedor/Extraíble Tartera de Acero Inoxidable 304 para Coche/Camión y Trabajo - 220V 24V 12V 40W
  • ✔️CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestra lonchera calefactora puede calentar los alimentos a 70 ° en aproximadamente 30 minutos y se mantendrá a la mejor temperatura para servir. El uso de la tecnología de calentamiento PTC que ahorra energía puede evitar el sobrecalentamiento y mantener eficazmente la humedad de los alimentos.
  • ✔️MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Nuestra lonchera calefactora está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y material de polipropileno resistente a altas temperaturas de grado alimenticio. Durante el proceso de calentamiento, no se producirán sustancias nocivas. No es tóxico e inodoro, lo que le brinda alimentos más saludables.
  • ✔️3 EN 1 AUTO E CAMION FAMILIARI: Con nuestra lonchera caliente 3 en 1, puede comer alimentos calientes y deliciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✔️LA ÚLTIMA TECHNOLOGÍA ANTI-SECADO: Nuestra lonchera eléctrica utiliza el último sistema antisecado, que puede reducir eficazmente el daño causado por el calentamiento directo de alimentos y productos, ¡para que se pueda comer de forma más segura! (Recomendamos agregar la cantidad correcta de agua antes de calentar para mejorar efectivamente el sabor de los alimentos.)
  • ✔️CONSEGUIRÁS: Tamaño - 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V/24V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario y cuchillo y tenedor gratis.
Top Ventas No. 4
YUESUO Fiambrera Eléctrica 24V/12V 220V 3 en 1 para Coche/Camión/Trabajo 40W, Fiambrera Electrica 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
22 Opiniones
YUESUO Fiambrera Eléctrica 24V/12V 220V 3 en 1 para Coche/Camión/Trabajo 40W, Fiambrera Electrica 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】-Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
Top Ventas No. 5
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
207 Opiniones
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ No es Necesario Esperar: Fiambrera electrica se puede conectar directamente a una toma de corriente doméstica o a cualquier toma de automóvil disponible. No es necesario reservar un microondas con anticipación, y ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más Efectiva: La bandeja de acero inoxidable de tartera comida trabajo se puede separar. Si desea tomar un descanso después del almuerzo, no se preocupe, puede lavar la bandeja en el lavavajillas después de cenar en casa.
  • ✔ Diseño Antidesbordamiento: La exquisita hebilla reforzada alrededor del termo comida puede garantizar que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede mejorar el sellado de la fiambrera. Puede evitar la salida de líquido causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Caja de Comida Independiente y Compartimento de Cuchara: Fiambrera electrica portatil está equipado con una caja de comida desmontable para garantizar que los sabores no se mezclen; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara brinda una portabilidad más conveniente.
  • ✔ Doble Voltaje: Fiambrera electrica comida tiene dos interfaces: voltaje del hogar y voltaje del vehículo. Si usted es un empleado de oficina, un taxista o un camionero, puede tenerlo. Acompaña tu salud.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
2.736 Opiniones
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
5.822 Opiniones
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
1.108 Opiniones
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • 🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Top Ventas No. 9
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
779 Opiniones
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
  • ✔️ NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • ✔️ ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • ✔️ INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • ✔️ 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • ✔️ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.
Top Ventas No. 10
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
79 Opiniones
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】 - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchillo, 1 x tenedor
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.

Esto Es Lo Mejor De Termo Electrico Para Comida Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
Top Ventas No. 2 AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
Top Ventas No. 3 Love begans Fiambrera Eléctrica, 3 en 1 Portátil Termo Comida Caliente 1,5L con Cuchillo/Tenedor/Extraíble Tartera de Acero Inoxidable 304 para Coche/Camión y Trabajo - 220V 24V 12V 40W
Top Ventas No. 4 YUESUO Fiambrera Eléctrica 24V/12V 220V 3 en 1 para Coche/Camión/Trabajo 40W, Fiambrera Electrica 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
¡Oferta!Top Ventas No. 5 homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
¡Oferta!Top Ventas No. 7 Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
Top Ventas No. 8 Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
Top Ventas No. 9 Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Termo Electrico Para Comida

¡¡Lo Más Nuevo!!
Machacador De Ajo Eléctrico, Puré De Ajo, Máquina De Suplementos Alimenticios Para Niños, Máquina De Cocina Para Niños, Máquina Pequeña De Suplementos Alimenticios Para El Hogar, Cocina Para Niños
  • [Fácil de limpiar] El diseño desmontable es fácil de limpiar, las partes de mezcla se pueden lavar y la comida es higiénica, y la tapa está bien cerrada para remover la comida complementaria sin salpicar. Nos preocupamos por lo que a usted le importa para el diseño de alimentos complementarios;
  • [Fácil de transportar] Pequeño y pequeño, fácil de guardar en la cocina. Un pequeño espacio se puede almacenar rápidamente, con una nutrición equilibrada y buena salud;
  • [Sabor suave] La absorción "instantánea" de nutrientes delicada y suave, rotación de alta velocidad sin batir en ángulo muerto, el sabor es más delicado y la liberación de nutrientes;
  • [Componente fijo] El componente fijo se corta en torbellino, es seguro de usar, cabezal de cuatro dimensiones en forma de S de doble capa, corte tridimensional cíclico superior e inferior, cuchillas superior e inferior, diseño desmontable, eje liso, antiadherente comida, fácil de limpiar;
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos TWW son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos las 24 horas del día y haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TWW Machacador De Ajo Eléctrico, Puré De Ajo, Máquina De Suplementos Alimenticios para Niños, Máquina De Cocina para Niños, Mini Picadora De Carne Pequeña para El Hogar
  • [Máquina eléctrica inteligente de suplementos alimenticios] Permita que los miembros de su familia coman alimentos frescos y saludables en cualquier momento y en cualquier lugar, limpieza de 360 ​​grados sin callejones sin salida, impermeable en todo el cuerpo y limpieza después del lavado;
  • [Carga inalámbrica] La súper duración de la batería, una carga, se puede usar durante 1 mes. , La operación multifunción libera ambas manos, se puede golpear una gran cantidad y una pequeña cantidad, y se puede ver el efecto real;
  • [Seguridad y precaución] Nunca había sido tan cauteloso, con un alto rendimiento de seguridad y un diseño de seguridad cuidadoso. La copa debe alinearse con la posición del cuerpo y girarse a la posición de bloqueo de seguridad antes de que pueda usarse como garantía;
  • [Sabor suave] La absorción "instantánea" de nutrientes delicada y suave, rotación de alta velocidad sin batir en ángulo muerto, el sabor es más delicado y la liberación de nutrientes;
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos TWW son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos las 24 horas del día y haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TWW Máquina De Alimentos Complementaria para Niños Y Niños Que Cocinan Máquina De Cocción Integrada Máquina Multifunción para Mezclar Y Triturar Pasta De Arroz Molinillo De Alimentos,Verde
  • [Smart Touch] La sincronización inteligente de una tecla, la sincronización de la cocción y el batido es más libre de preocupaciones, fácil de preparar alimentos complementarios en 15 minutos, para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en todas las etapas;
  • [Mezcla personalizada] Finura controlable, ajuste la cantidad de agua antes de mezclar para controlar la delgadez y consistencia de los alimentos complementarios, conservar la nutrición original y despedirse de la pérdida de nutrición causada por la cocina tradicional;
  • [Operación fácil] Las personas mayores también pueden utilizar la operación con una sola tecla. El diseño integrado de cocción y calentamiento acorta el proceso de producción y la extracción de la cabeza del cuchillo es más completa. El diseño extraíble le permite abrirlo cuando lo gira y limpiarlo cuando lo descarga;
  • [Sabor suave] La absorción "instantánea" de nutrientes delicada y suave, rotación de alta velocidad sin batir en ángulo muerto, el sabor es más delicado y la liberación de nutrientes;
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos TWW son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos las 24 horas del día y haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TWW Máquina De Alimentos Complementaria para Niños Y Niños Que Cocinan Máquina De Cocción Integrada Máquina Multifunción para Mezclar Y Triturar Pasta De Arroz Molinillo De Alimentos,Rosado
  • [Smart Touch] La sincronización inteligente de una tecla, la sincronización de la cocción y el batido es más libre de preocupaciones, fácil de preparar alimentos complementarios en 15 minutos, para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en todas las etapas;
  • [Mezcla personalizada] Finura controlable, ajuste la cantidad de agua antes de mezclar para controlar la delgadez y consistencia de los alimentos complementarios, conservar la nutrición original y despedirse de la pérdida de nutrición causada por la cocina tradicional;
  • [Operación fácil] Las personas mayores también pueden utilizar la operación con una sola tecla. El diseño integrado de cocción y calentamiento acorta el proceso de producción y la extracción de la cabeza del cuchillo es más completa. El diseño extraíble le permite abrirlo cuando lo gira y limpiarlo cuando lo descarga;
  • [Sabor suave] La absorción "instantánea" de nutrientes delicada y suave, rotación de alta velocidad sin batir en ángulo muerto, el sabor es más delicado y la liberación de nutrientes;
  • [Servicio postventa] Proporcionaremos productos de calidad y servicio postventa. Todos los productos TWW son de la más alta calidad. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos las 24 horas del día y haremos todo lo posible para servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brushes Caldera Eléctrica Tetera Eléctrica De Hervidor Eléctrico. Pantalla De Temperatura En Tiempo Real
  • MANTENGA CALIENTE: Mantente caliente durante dos o tres horas.
  • Limpieza: fácil de limpiar, boquilla grande.La tapa también es muy apretada.
  • Capacidad: 1.5 litros es muy grande, como un termo pequeño, suficiente para uso doméstico.
  • Rápido: puede alcanzar su meta en 5 minutos, lo que le permite beber agua saludable.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Labuduo Tarro de Comida, Tarro de Comida Aislado al vacío portátil de Acero Inoxidable 800ML, para Oficina de Viajes
  • El tanque interno está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio, y el proceso de electrolito del ánodo de la superficie metálica se utiliza para formar una capa protectora, de modo que la taza pueda reflejar mejor la radiación térmica interna y mejorar el rendimiento de conservación del calor.
  • Usando el principio de sellado único, la tapa de la taza está cuidadosamente diseñada para garantizar la estanqueidad y, al mismo tiempo, resolver el problema de la diferencia de presión de aire entre el interior y el exterior de la taza. Presione una tecla para descargar, abrir la tapa es e
  • Con una cuchara reutilizable, perfecta para sostener una comida grande para disfrutar mientras está fuera de casa. La tapa que se quita fácilmente tiene una boca ancha y funciona como un tazón para servir. Tamaño compacto para caber en su bolsa de almuerzo, este frasco de comida aislado a prueba de fugas no se derramará
  • Hecho de materiales multicapa, estructura de aislamiento de 6 capas, capa por capa para bloquear la temperatura, mejorar el efecto de aislamiento de la temperatura y lograr un aislamiento a largo plazo. Tapa de olla de acero inoxidable, pico de sellado de rosca multicapa, sin goteo ni
  • Sin electricidad, sin fuego, el calor en el ambiente de vacío de alta temperatura en la olla sigue ardiendo, asegurando el delicioso sabor de la comida. Lo suficientemente grande como para contener sopa, guisos o fideos, guisar rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Termo para Almuerzo, Tarro para Alimentos con Aislamiento al vacío de Varias Capas, portátil Aislado de 800 ml para Viajes de Oficina
  • Hecho de materiales multicapa, estructura de aislamiento de 6 capas, capa por capa para bloquear la temperatura, mejorar el efecto de aislamiento de la temperatura y lograr un aislamiento a largo plazo. Tapa de olla de acero inoxidable, pico de sellado de rosca multicapa, sin goteo ni
  • Con una cuchara reutilizable, perfecta para sostener una comida grande para disfrutar mientras está fuera de casa. La tapa que se quita fácilmente tiene una boca ancha y funciona como un tazón para servir. Tamaño compacto para caber en su bolsa de almuerzo, este frasco de comida aislado a prueba de fugas no se derramará
  • El tanque interno está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio, y el proceso de electrolito del ánodo de la superficie metálica se utiliza para formar una capa protectora, de modo que la taza pueda reflejar mejor la radiación térmica interna y mejorar el rendimiento de conservación del calor.
  • Usando el principio de sellado único, la tapa de la taza está cuidadosamente diseñada para garantizar la estanqueidad y, al mismo tiempo, resolver el problema de la diferencia de presión de aire entre el interior y el exterior de la taza. Presione una tecla para descargar, abrir la tapa es e
  • Sin electricidad, sin fuego, el calor en el ambiente de vacío de alta temperatura en la olla sigue ardiendo, asegurando el delicioso sabor de la comida. Lo suficientemente grande como para contener sopa, guisos o fideos, guisar rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tarro de Comida Aislado al vacío, Termo de Almuerzo de Varias Capas, Aislado 800ML al Aire Libre para Viajes de Oficina
  • El tanque interno está hecho de acero inoxidable 316 de grado alimenticio, y el proceso de electrolito del ánodo de la superficie metálica se utiliza para formar una capa protectora, de modo que la taza pueda reflejar mejor la radiación térmica interna y mejorar el rendimiento de conservación del calor.
  • Con una cuchara reutilizable, perfecta para sostener una comida grande para disfrutar mientras está fuera de casa. La tapa que se quita fácilmente tiene una boca ancha y funciona como un tazón para servir. Tamaño compacto para caber en su bolsa de almuerzo, este frasco de comida aislado a prueba de fugas no se derramará
  • Sin electricidad, sin fuego, el calor en el ambiente de vacío de alta temperatura en la olla sigue ardiendo, asegurando el delicioso sabor de la comida. Lo suficientemente grande como para contener sopa, guisos o fideos, guisar rápidamente.
  • Usando el principio de sellado único, la tapa de la taza está cuidadosamente diseñada para garantizar la estanqueidad y, al mismo tiempo, resolver el problema de la diferencia de presión de aire entre el interior y el exterior de la taza. Presione una tecla para descargar, abrir la tapa es e
  • Hecho de materiales multicapa, estructura de aislamiento de 6 capas, capa por capa para bloquear la temperatura, mejorar el efecto de aislamiento de la temperatura y lograr un aislamiento a largo plazo. Tapa de olla de acero inoxidable, pico de sellado de rosca multicapa, sin goteo ni
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohadilla de calentador de taza eléctrica, 2 pulgadas 1 USB Copa eléctrica Calentador Teléfono Teléfono inalámbrico Cargador de la taza de la taza de calentamiento de la taza de té de café Taza para
  • - Diseño de temperatura constante de 55 ° C, cálido, saludable y seguro.
  • - Diseño inalámbrico, no es necesario preocuparse por el enredo, disfrutando de la comodidad de la vida inalámbrica.
  • - El chasis de zinc-aleación no solo es difícil, sino que también tiene una buena disipación de calor, lo que reduce en gran medida la temperatura de las partes internas, mejora la eficiencia y extiende la vida útil.
  • - Material de protección ambiental de macromoléculas biológicas, segura y duradera.
  • - Como una taza de cerámica regular, es muy fácil de limpiar y puede apilarse hacia arriba y hacia abajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de taza eléctrica, taza de café calentador para escritorio 3-marcha Temperatura constante ajustable 55 ° C Taza de cálculo con recordatorio de agua de bebida para uso en el hogar Oficina
  • - Temperatura ajustable: puede ajustar la temperatura del calentador de la taza de café a 1- 3 de acuerdo de acuerdo con sus necesidades, de modo que la velocidad de calentamiento del café y el efecto de conservación de calor sea diferente, la tercera marcha será más rápida.Utilice nuestro cargador USB pareado para mantener el mejor efecto cálido.
  • - Mantener la temperatura óptima: sin importar la bebida es super-caliente o fría, la taza inteligente para la oficina mantendrá la temperatura de su bebida aproximadamente 131 ° F / 55 ° C, es la temperatura más adecuada para las personas.
  • - Auto ON / OFF: Taza de café Calentador para escritorio tiene la inducción por gravedad, por lo que, después de encenderla, coloque la taza en la superficie del cálculo de la copa, comenzará a calentar.Al eliminar la taza, el cálculo de la taza de té se apagará automáticamente.Además, con el recordatorio de agua.
  • - Pequeño y ligero: la placa más cálida de taza simple y nifty hará sorbir su café caliente una experiencia más agradable.Puede usar la taza de cerámica, la taza de gafas, las botellas de plástico, las bebidas en caja, el cacao cálido, el café, la leche, el agua, la bebida, etc. conveniente para su vida.
  • - La mejor opción de regalo: la taza de cálculo para la oficina será la mejor opción de regalo para mostrar su cuidado de sus familias, amantes o amigos en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, la Navidad u otras ocasiones especiales.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Termo Electrico Para Comida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario