Compra Aquí Termo Electrico Para Comida Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
207 Opiniones
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Top Ventas No. 2
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
2.736 Opiniones
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
Top Ventas No. 3
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
21 Opiniones
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
¡Oferta!Top Ventas No. 4
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
1.518 Opiniones
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Top Ventas No. 5
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
1.108 Opiniones
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Top Ventas No. 6
Fiambrera Eléctrica, Termo Comida Caliente para Trabajo 1 litro 220V
  • Fiambrera eléctrica de 1l de capacidad . Fabricada en resistente ABS libre de BPA y en diseño bicolor. Incluye práctica asa de transporte y tapa hemética con cierres de seguridad laterales.
  • 2 compartimentos principales y compartimento auxiliar con cierre hermético.
  • Cuchara incluida, con cable de alimentación para enchufe europeo. Ideal para calentar la comida en la oficina. Presentada en atractiva caja de diseño. 1 L. Cable Incluido
  • Medidas y Peso Artículo 23.5 x 16.5 x 11 cm | 450 gr.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
Top Ventas No. 7
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Azul – 2020 Actualizado
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Top Ventas No. 8
Ventdest Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Azul)
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
  • APARIENCIA NOVEDOSA: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo.
Top Ventas No. 9
Nifogo Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche y Trabajo, Tartera Comida Caliente Acero Inoxidable 12V y 220V, Taper y Termo 40W con Cuchara Tenedor y 2 Compartimentos
  • 【12V/220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de Calefacción】-Adopte un ciclo de calor de bajo consumo para mantener una temperatura adecuada y mantener la humedad. El calentamiento normal tarda entre 30 y 40 minutos, lo que es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Material】: Hecho principalmente de acero inoxidable, material seguro. Se puede utilizar en muchas ocasiones diferentes.
  • 【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
483 Opiniones
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande

Esto Es Lo Mejor De Termo Electrico Para Comida Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YISSVIC
Stone TH
MEJOR CALIDAD
YISSVIC
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YISSVIC
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
Clasificación
Características
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Precio
Fabricante
Stone TH
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
Clasificación
Características
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YISSVIC
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
Clasificación
Características
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Termo Electrico Para Comida

¡¡Lo Más Nuevo!!
Dioche - Calefacción eléctrica, 750 ml, 12 V, acero inoxidable, encendedor de cigarrillos, calefacción, taza eléctrica de viaje
  • Acero inoxidable 304 y polipropileno de grado alimenticio, saludable para beber agua hervida.
  • 【Nota】Como vendedor confiable, nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios 100% y esperamos que tengas una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
  • Capacidad de 750 ml y se aplica a la mayoría de los portavasos de coche, ideal para viajes.
  • Tetera de viaje portátil: taza de calefacción, tamaño mini y fácil de llevar para viajes o viajes de negocios. Nuestro objetivo es crear un pequeño y potente compañero de viaje para tu café o té.
  • Capacidad de 750 ml: Termos de calefacción, capacidad de 750 ml y se adapta a la mayoría de los portavasos de coche, ideal para uso de viaje. Interior y exterior con tecnología de aislamiento, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fetcoi Fiambrera eléctrica portátil de doble capa con 4 cuencos de acero inoxidable, para camping, oficina, 26,3 x 12,8 x 21,8 cm
  • Multifunción: no solo es fácil transportar tus comidas, sino que también puede calentar la comida. Es cómodo y fácil de llevar para estudiantes, profesores y trabajadores que quieren comer alimentos caseros.
  • [Sin fugas] Con el forro extraíble, el recipiente con tapa puede proteger eficazmente tu comida, especialmente sopa o zumo de fugas en su bolsa de transporte.
  • Fácil de limpiar: el recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio es desmontable para una fácil limpieza. Permite eliminar fácilmente las manchas de grasa en las zonas muertas.
  • [Diseño fácil de usar] La tapa del recipiente y el cierre de la tapa proporcionan doble seguridad contra las fugas de otros líquidos como mermelada o sopa. Así tu bolsa estará protegida eficazmente mientras viajas, manteniendo la comida fresca.
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304. Los dos recipientes están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, lo que te permite tener una comida saludable y también son fáciles de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Carro Compra Carrito de compra plegable portátil Carrito de compra compacto for el hogar Inicio Carrito de compra for el supermercado Carro de Compra/ Carrito de Compra ( Color : B , Size : XL )
  • Rueda de doble cojinete, doble esfuerzo, puedes comprar comida y jalar mercancías.
  • Material de PP de alta dureza nuevo / varilla de aleación de aluminio de alta resistencia, carga increíble, resistente y duradera, larga vida útil
  • Los alimentos se pueden colocar en la caja, los productos se pueden colocar en la tapa y los productos se pueden colocar al mismo tiempo que se compran los alimentos.
  • Cuando vaya de compras, puede tomar un taburete de descanso y cubrirlo para sentarse y descansar.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Posavasos aislado de 4.7 x 4.7 x 0.5 pulgadas, posavasos eléctrico 220-240V 15W, posavasos calentador de taza de leche, café, té de escritorio, adecuado para el hogar(Enchufe rojo de la UE)
  • Materiales de alta calidad: el posavasos con aislamiento de contacto consta de una carcasa de aluminio de alta calidad y un panel de vidrio resistente al calor que es fuerte y duradero.
  • Fácil de usar: la montaña rusa de calefacción eléctrica se configura mediante un interruptor táctil inteligente y es fácil de usar. La luz azul significa calentamiento a baja temperatura (40 ~ 50 ℃), la luz roja significa calentamiento a alta temperatura (55 ~ 60 ℃).
  • Aislamiento: La almohadilla de café tiene un termostato incorporado para mantener sus bebidas (té, café, té con leche, etc.) a la mejor temperatura desde el primer sorbo hasta la última gota (55 ° C).
  • Amplia aplicación: el posavasos calefactor para tazas de té, café y leche de mesa es adecuado para todo tipo de tazas de fondo plano, como tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de metal, etc.
  • Seguro y confiable: la montaña rusa de calefacción se apagará automáticamente durante 8 horas, lo cual es seguro de usar. No se preocupe por olvidarse de apagar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Posavasos de Aislamiento, Pantalla táctil de Grano de Madera para Mantener el Calor Posavasos, Almohadilla de Aislamiento de Taza de café eléctrica, Adecuado para Oficina(Enchufe Europeo)
  • Seguridad: el calentador de tazas se calienta rápidamente y tiene poca potencia. El termostato incorporado y el tratamiento de superficie impermeable lo hacen más seguro de usar.
  • Práctico y conveniente: la montaña rusa de aislamiento doméstico cortará automáticamente la energía durante 8 horas y es segura de usar. No se preocupe por olvidarse de apagar.
  • Ajustable: el calentador de tazas de madera se puede ajustar en el control de temperatura, que se puede cambiar simplemente tocando los botones de temperatura alta y baja.
  • Amplia aplicación: el calentador de tazas eléctrico es adecuado para varios vasos de fondo plano, como vasos de cerámica, vasos de vidrio, vasos de metal o plástico, etc.
  • Aplicabilidad: la montaña rusa de aislamiento portátil es muy adecuada para mantener sus bebidas calientes, como café, té, té con leche, agua, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Carro Compra Carro de compras plegable portátil Carro de compras de ultramarinos del supermercado de las carretillas portátiles Carro de Compra/ Carrito de Compra ( Color : Black , Size : L )
  • Diseño de mango de tubo redondo, coordinado con el aspecto general.
  • No solo como un carrito de compras, sino también como un reposapiés cuando está cansado o como una caja de almacenamiento.
  • Versátil y conveniente, almacenamiento plegable, sin espacio.
  • Las líneas suaves hacen que todo el producto sea elegante y hermoso.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xu Yuan Jia-Shop Carro Compra Creative Can Climb Stairs Cart Portable Plegable Shopping Cart for Comprar Comida Shopping Cart Carro de Compra/Carrito de Compra (Color : A)
  • Fabricado en tubo original de acero inoxidable, más duradero que el metal común, liviano y resistente
  • Base de deslizamiento, al aumentar el peso de la superficie, tirar agua embotellada, Lamy
  • Rueda triangular, desgaste, mudo, puede subir escaleras, comprar más conveniente
  • No solo se puede usar como un carrito de compras, sino que también se puede usar para extraer algunos productos pequeños
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xu Yuan Jia-Shop Carro Compra Carrito de Compras Plegable portátil Plato de Compras Creativo Carrito de Compras Ligero for el hogar pequeño Carro de Compra/Carrito de Compra (Color : F)
  • La altura del manillar se puede ajustar y ahorra más trabajo al subir al edificio.
  • Subiendo el diseño de tres ruedas, resolviendo las escaleras, hoyos, peldaños, etc., rodamientos dobles, duraderos.
  • Canasta de gran capacidad de 35L, se puede usar como quieras
  • Chasis más grueso 16 mm, aluminio sólido, más duradero
  • Nota: F no es de doble uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xu Yuan Jia-Shop Carro Compra El Carro de la Compra aleación de Aluminio Puede Subir el Remolque Plegable portátil del hogar del Carro de la Compra de Las escaleras Carro de Compra/Carrito de Co
  • Manijas dobles giratorias de 360 ​​grados, manijas dobles giratorias más largas, ahorro de escaleras y ahorro de esfuerzo
  • Bastidor de aleación de aluminio de alta calidad, ligero en peso y resistente en carga
  • El uso doble de un automóvil, quitar la bolsa, se puede utilizar como un carrito de equipaje;Gran espacio para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Rueda triangular de acero inoxidable con 10 rodamientos, suave y duradera, fuerte y resistente.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xu Yuan Jia-Shop Carro Compra Coche de bocadillos de Tres Niveles móviles Que comen Autos de té Carretillas de plástico de Calle Carro de Compra/Carrito de Compra (Size : L)
  • Tres capas de creatividad, pueden acomodar muchas cosas.
  • Manijas dobles para una implementación más fácil.
  • Soporte de aleación de aluminio para mayor durabilidad.
  • Rueda de goma de alta calidad, flexible y fácil de deslizar.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Termo Electrico Para Comida

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario