Termo Comida Trabajo Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
  • ✔️ NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • ✔️ ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • ✔️ INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • ✔️ 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • ✔️ MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.
Top Ventas No. 2
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar y Oficina(Verde Pastel)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo electrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
5.822 Opiniones
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Top Ventas No. 4
Nifogo Tartera Termo Comida 3 en 1 para Coche,camión y Trabajo Fiambrera Eléctrica Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida,12V 24V y 220V 40W (Gris)
  • 【Material seguro y de alta calidad】Acero inoxidable 304 de alta calidad,Seguro y no te preocupes. La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio, Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Usos Múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
  • 【Calienta Rápidamente】Esta fiambrera eléctrica adopta el modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos. Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida fuera de casa. Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
  • 【Bandeja de gran Capacidad】 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 0.65L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Regalo perfecto 】12V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
Top Ventas No. 5
Fiambrera Electrica, 3 in 1 Termo Comida Caliente para Coche y Trabajo 220V 24V 12V, Fiambrera Termica con 1,5L Compartimentos Acero Inoxidable Cuchillo y tenedor
  • NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA! - Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC - La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO - En esta caja de almuerzo eléctrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS - Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA - Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una Cuchillo y tenedor en la parte superior.
Top Ventas No. 6
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
79 Opiniones
Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】- fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA. )
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】- ¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V 24V).
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】- Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】 - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo. En el kit inluye: 1x fiambrera eléctrica, 1x cable de cargador 12V/ 24V, 1x cable de enchufe 220V,, 1 x cuchillo, 1 x tenedor
  • 【Calienta Rápidamente】- La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
Top Ventas No. 7
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
1.108 Opiniones
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 🍤【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • 🍝【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. Ha superado la certificación ROHS. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
Top Ventas No. 8
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
10.166 Opiniones
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Top Ventas No. 9
Laken Futura Botella Térmica Acero Inoxidable 18/8 y Doble Pared de Vacío, Unisex adulto, Plateado, 750 ml
  • Aislamiento al vacío de alto rendimiento con una estructura de doble pared
  • Mantiene frescas las bebidas heladas hasta 24h (para un mayor rendimiento se recomienda el uso de cubitos de hielo) y las bebidas calientes hasta 12h
  • Botella fabricada en acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario. Su exterior no suda por la condensación. Sin BPA. No retiene ni transmite sabores. Exterior de pintura en polvo atóxica
  • Muy resistente y fácil de transportar, utilizar y limpiar. Cierre hermético, incluso para bebidas con gas
  • Diseño Futura de Laken con cuello estrecho y diámetro interior de boca de 3,4 cm

Esto Es Lo Mejor De Termo Comida Trabajo Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l
Top Ventas No. 2 homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar y Oficina(Verde Pastel)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
Top Ventas No. 4 Nifogo Tartera Termo Comida 3 en 1 para Coche,camión y Trabajo Fiambrera Eléctrica Portátil Acero Inoxidable Calentador de Comida,12V 24V y 220V 40W (Gris)
Top Ventas No. 5 Fiambrera Electrica, 3 in 1 Termo Comida Caliente para Coche y Trabajo 220V 24V 12V, Fiambrera Termica con 1,5L Compartimentos Acero Inoxidable Cuchillo y tenedor
Top Ventas No. 6 Fiambrera Eléctrica 3 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche/Camión/Trabajo 220V & 12V 24V, 1.5L 40W Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
Top Ventas No. 7 Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
Top Ventas No. 8 PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
Top Ventas No. 9 Buluri Termo para Comida 750 ml- Fiambrera Portátil Termo de Acero Inoxidable para Alimentos con Cuchara Plegable, Adecuada para Adultos, Niños y Bebés (Azul)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Termo Comida Trabajo

¡¡Lo Más Nuevo!!
MJY Agitación Automática Taza de Café Magnetización Perezosa Amor Maquillaje Moda Color Regalo Oficina Vaso Maquillaje/A/Como se muestra
  • Capacidad: 380ml Color: blanco, amarillo, marrón
  • Taza de mezcla de diferencia de temperatura totalmente automática, le permite probar todo tipo de deliciosos
  • Operación simple, un solo botón, disfrute delicioso
  • Ponga dos baterías, vierta en la bebida, presione el interruptor para revoer automáticamente
  • Café / té Valentine's Ideal: la taza de café es cálida y fácil de transportar. Cuando trabajas, bebe tu taza de café favorita antes de tu escritorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Twonotwo Botella de agua térmica Detox diaria de 450 ml, doble pared, de acero inoxidable, sin BPA, ecológica, reutilizable, filtro grande, té purificador, infusiones 12 h calientes, 24 h frío...
  • △ Aislamiento de doble pared - Las bebidas se mantienen frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas.
  • ✔️ BPA Free – No contiene BPA 100% seguro para la salud.
  • Filtro infusor grande: infusiones, té donde y cuando quieras sin preocuparte por los residuos.
  • Protege el medio ambiente – Ayuda a la reducción del consumo de plástico desechable.
  • GARANTÍA TOTAL - En caso de insatisfacción podrá efectuar el devolución en un plazo de 30 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zolto Colección Cepillo limpiador largo para botellas de vino, cerveza, S'Well, decantador, Kombucha, hidropetaca, termo, jarras de vidrio y botellas deportivas de cuello largo estrecho
  • Cepillos de alta calidad: este pequeño limpiador de cepillos está hecho de cerdas de nailon, no es fácil de desgarrar. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, no se oxida.
  • Cepillo práctico: limpieza de 360 grados sin callejones muertos. El cabezal del cepillo también puede enriquecer rápidamente las burbujas, lo que puede reducir los residuos, es un buen ayudante para la limpieza del hogar.
  • Fácil de guardar: hay un pequeño agujero en el extremo del mango, que es conveniente para colgar y ahorra espacio; es adecuado para varias tazas de diferentes formas.
  • Con mango largo: el mango del cepillo de limpieza de botellas largo es fácil de sostener, y el mango de plástico PP hace que el trabajo sea más fácil, y puede entrar en la parte inferior de la mayoría de botellas con un cuello estrecho.
  • Ampliamente utilizado: este cepillo de tubo es ampliamente utilizado en la vida, se puede utilizar como aerógrafos, cepillo de puntas de goteo, cepillo de botellas, cepillo de paja, cepillos de limpieza de máquina de café, cepillo de hervidor, cepillo de tubos, etc.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
COOLOMG Rodilleras de compresión para ciclismo, baloncesto, fútbol, protección UV, antideslizante, para niños, jóvenes, color blanco, XXS (1 par)
  • Material: 80% poliéster + 20% elastano. Elástico, transpirable y suave. Te mantiene caliente en invierno y fresco en verano.
  • Protección contra la radiación solar, caídas, golpes y abrasiones.
  • El sudor se dirige inmediatamente hacia el exterior. Favorece la circulación sanguínea y previene la acumulación de ácido láctico.
  • Perfecto para el uso diario, baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano, ciclismo, etc
  • Cantidad: 1 par. Lavable a máquina a menos de 40 ºC. Se recomienda lavar a mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cepillos de limpieza de fibra de coco con mango de madera para vasos de café, vasos, leche, botella de vino, biberones de bebé
  • Amplia aplicación: uso para trabajos ligeros de limpieza de botellas, jarra, botellas de leche, boquilla de cocina, boquilla de tetera, sartén, olla, etc.
  • Duradero y fácil de limpiar: es flexible y duradero. Se puede utilizar para limpiar y descontaminar. El cabezal del cepillo es flexible. Viene con un fuerte poder de limpieza y un buen efecto de descontaminación. Después del uso de cepillos no puede necesitar detergente, directamente con agua limpia para una limpieza simple y rápida.
  • Cepillo de coco natural: cabezal de palma de coco natural hecho a mano, aceite duradero y no pegajoso. Con fuerte poder de limpieza y buen efecto de descontaminación, lejos del aceite, limpio e higiénico.
  • Limpieza eficaz de la parte inferior de la botella: el cepillo largo de botella puede llegar a la parte inferior y limpiar toda la zona interior, ideal para tus botellas de viaje, termos y frascos. Diseño de extremo curvado que puede limpiar cada ángulo y hendiduras, especialmente la esquina. Perfecto para limpiar el interior de botellas con cuellos estrechos.
  • Mango de madera extralargo: este cepillo de botella está diseñado con cuerpo alargado, más conveniente para sostener al limpiar. El anillo de cuerda se proporciona para colgarlo para secarlo y almacenarlo. El mango suave es muy cómodo y buen agarre es fácil de sostener.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-B Gran capacidad 1400 ml doble capa de plástico fiambrera de horno microondas Bento Box contenedor de alimentos fiambrera
  • 1. La caja bento tiene un diseño de 2 capas, que garantiza una dieta equilibrada y separa perfectamente tu comida y aísla el olor, y la fiambrera tiene capacidad de 750 ml, suficiente para contener tu comida saludable para el almuerzo
  • 2. El anillo de goma de silicona y la tapa a presión funcionan bien juntos para formar un sello hermético y a prueba de fugas, sin preocuparte por derrames de alimentos sobre la marcha
  • 3. La caja bento se puede utilizar en el horno microondas, la bandeja de compartimento extraíble puede calentar de forma segura los alimentos en el microondas y limpiarlos fácilmente en el lavavajillas
  • 4. Tanto si eres un estudiante escolar, trabajador de oficina o picnic con amigos, puedes preparar deliciosos y frescos alimentos y llevar la fiambrera contigo
  • 5. La fiambrera está hecha de polietileno de grado alimenticio, seguro y duradero, sin distorsión y antioxidante, anillo de silicona sellado en cada capa, mejor para mantener caliente y fresco
¡¡Lo Más Nuevo!!
NERTHUS FIH 765 Botella Termo Tapón Asa Doble Pared para frios y Calientes Color Verde Militar de Acero Inoxidable 750 ml, Libre de BPA, 18/8
  • Aislamiento: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías (hasta 24 horas) o calientes (hasta 12 horas) durante varias horas. El tapón también es de doble pared añadiendo un aislamiento adicional para aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes. Fabricada en acero inoxidable. Disponible en más colores, consúltenos
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado. Gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y su limpieza es muy fácil y rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sin fugas: botella de acero inoxidable a prueba de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevarla a cualquier sitio sin preocuparte de posibles fugas en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o tu bolsa de almuerzo para el trabajo.
  • Sin condensación: olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas. Con el diseño de doble pared se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida
  • Fabricada en acero inoxidable 18/8. Disponible en más colores y capacidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJZXT Contenedor de Almuerzo de vacío de Acero Inoxidable, Termo de Alimentos, Frasco de contenedor de Almuerzo, Caja de bento apilable for Trabajo Escolar, Viajes de Campamento, picnics
  • ▲ Anillo de sellado de silicona, sellado fuerte, sin miedo a fugas de alimentos
  • ▲ Fondo engrosado, duradero y mejor para proteger los alimentos
  • ▲ Asa portátil, no sacudida, fácil de llevar
  • ▲ Boca de copa de gran calibre para facilitar la inserción y extracción de alimentos
  • ▲ Material de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidación, fuerte resistencia al calor, fuerte preservación del calor
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal Recipiente de Comida de Boca Ancha para Comida Caliente, lonchera con Tapa de la manija, Recipiente de Sopa Aislado al vacío de Doble Pared a Prueba - Rosa 1000ml
  • Recipiente de comida Premium: la fiambrera resistente al sudor está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, libre de ftalatos y PVC. interior y exterior de acero inoxidable duraderos son perfectos para su plan de comidas saludable.
  • Frasco aislante para alimentos-la tecnología de aislamiento al vacío de doble pared mantiene sus comidas, sopas y bocadillos saludables, caseros hasta 12 horas calientes o fríos hasta 6 horas.
  • Tarro de comida de gran capacidad: Este tarro de comida es lo suficientemente grande como para caber una comida entera pero lo suficientemente pequeño como para caber bien en loncheras para niños o bolsas de almuerzo para adultos. La tapa con la mano incorporada es práctica de llevar.
  • Diseño considerado: la tapa exterior con un mango incorporado es muy práctica de llevar sobre la marcha. Cuenco de plástico de grado alimenticio y un deportivo plegable incluido para que usted pueda comer como en casa. La base del frasco es antideslizante y resistente a los arañazos. La boca ancha es fácil de llenar, comer y limpiar.
  • Sopa a prueba de fugas-con anillo de sellado de silicona, el frasco de comida ha sido sellado completo para evitar accidentes de derrames. Perfecto para llevar sopa o comida al trabajo o a la escuela.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANFANG Pantalones Ajustados Moda para Mujer,Bicicleta Yoga Pantalones Cortos de Cintura Alta elásticos Leggings Deportes Pantalones Casuales,, 2XL,Orange
  • pantalones de yoga para mujeres entrenamiento de control de barriga de cintura alta correr gimnasio leggings deportivos bolsillos de control leggings de alto estiramiento patrón de entrenamiento físico color de cuerpo entero impreso a través del gimnasio ciclismo ocio diario pantalón de punto legging de malla pantalones cortos de teñido anudado bohemio oficina de trabajo de fitness largo pantalones clásicos gruesos pantalones largos estampado floral pantalones pantalones de salón elásticos
  • LAVADOS:Lave con agua fría y cuélguelo, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. No planche, no lave en seco, no exprima ni retuerza la línea en seco, para obtener mejores resultados, enjuague y seque inmediatamente después del uso.
  • Gran idea de regalo: este suéter es perfecto para los fans de entre nosotros, y el mejor regalo para tus niños y niñas. Adecuado para primavera, otoño e invierno.
  • Si su tamaño real está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño grande.
  • 【Garantía de devolución】: Ofrecemos un servicio flexible de devolución e intercambio gratuito. Por favor, siéntase libre de elegir el estilo que desee y "Agregar al carrito" ahora. ¡Felices compras para usted!

Deja Tus Comentarios De Termo Comida Trabajo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario