Listado De Terminales Para Cables Electricos Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
Sopoby 1800pcs Terminales cables electricos - Multi-tama?o Terminal para Cableado Eléctrico y Cables Conector Aislante de Cable(Multicolor)
920 Opiniones
Sopoby 1800pcs Terminales cables electricos - Multi-tama?o Terminal para Cableado Eléctrico y Cables Conector Aislante de Cable(Multicolor)
  • 【Alta calidad】 Los conectores de virolas de alambre de cobre de alta calidad, que utilizan el proceso de tecnología de dientes de chapado que hace una mejor conducción
  •    【  Kit Multifunción】 El kit de férulas de alambre podría ayudarlo a completar rápidamente el cableado, adecuado para todo tipo de interruptores de equipos, baterías, automóviles y artículos para el hogar, componentes electrónicos con clavijas, etc.
  •     【 Size Kit de terminal de férula de 8 tamaños / 1800 PCS】 La férula tiene un collar de plástico que mejora la seguridad y los terminales se clasifican en la caja de acuerdo con el estándar y los colores son diferentes.
  •      【Ferrule Wire Rvange Terminal 】Terminal del extremo del pasador del cable, 0.5 ~ 10 mm² / 22-7 AWG.
  •      【Kit de terminales de férulas de cable】 Los terminales de férula de cable 1800PCS durarán numerosos proyectos de cableado.
Top Ventas No. 2
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
16.426 Opiniones
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
1200Pcs Terminales cables electricos, Casquillos de Terminal de Cable Conector de Engarzado, Terminal de Extremo de Pin con Cable Aislado Gran Variedad de Casquillos con Caja Portátil
78 Opiniones
1200Pcs Terminales cables electricos, Casquillos de Terminal de Cable Conector de Engarzado, Terminal de Extremo de Pin con Cable Aislado Gran Variedad de Casquillos con Caja Portátil
  • Férula de 8 tipos: este kit de férula de cordón es ideal para los cables de terminación, ya que las uniones se ajustan de manera rápida y fácil. Proporcionan un acabado agradable al cable que se puede conectar fácilmente.
  • Paquete Great Value: accesorios de crimpado de casquillo de buena calidad con una variedad de tamaños, desde 0,5 mm² hasta 10 mm² con una gran cantidad de cada uno. Total 1200 piezas de casquillos eléctricos con una caja de almacenamiento de plástico
  • Excelente calidad: este kit de terminales de pin prensado utiliza cobre de alta calidad, proceso de estañado, mejor conductor. Conjunto de terminales terminales de cable para revestir los extremos de los cables.
  • Rango de aplicación: los casquillos se pueden usar para cablear una máquina con un PLC, HMI y fuente de alimentación, altavoces u otro equipo electrónico. Son fáciles de usar y trabajan perfectamente en la conductividad eléctrica, proceso de estañado de placas. Estos engarces de clavija son excelentes para diferentes secciones de cables, se mantienen bien incluso en los cables de control más pequeños.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días: la satisfacción del cliente de PinBoTronix al 100% es nuestra incesante búsqueda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestros servicios posventa, todos los problemas se resolverán de manera oportuna.
Top Ventas No. 4
Conectores Eléctricos, 480 piezas Terminales Faston Aislados Eléctricamente, Se Incluyen Anillo, Bala, Pala, Terminal de Empalme y PiggyBack
1.659 Opiniones
Conectores Eléctricos, 480 piezas Terminales Faston Aislados Eléctricamente, Se Incluyen Anillo, Bala, Pala, Terminal de Empalme y PiggyBack
  • GRAN VARIEDAD: Se incluyen 480 piezas, 30 tipos de terminales de cable que contienen conectores Bala macho y hembra, conectores de Pala macho y hembra, del tipo Anillo, Piggy back y terminales de empalme a tope en 3 colores (rojo, azul y amarillo). Encontrará el conector adecuado para casi todos los proyectos de cableado eléctrico.
  • CALIDAD: Estos conectores eléctricos están hechos de cobre estañado y aislante de PVC. Seguros y de alta calidad. Se envían en una caja de plástico para facilitar el orden y el acceso.
  • EXCELENTE CONTACTO CON EL CABLE: El cobre proporciona un mayor flujo de corriente y garantiza una menor perdida de voltaje, lo que evita las fallas en el cableado. Protegidos por vibración para entornos agresivos, aíslan y protegen de manera excelente todas las conexiones eléctricas.
  • DURADERO y FACIL: Este conjunto de terminales de cable son fáciles de conectar y ofrecen un rendimiento a largo plazo. El cable nunca se soltará de estos conectores.
  • UTILIZACIÓN: Gran variedad de terminales y conectores para reparaciones eléctricas rápidas. Ideal para reparaciones en automóviles, furgonetas, motocicletas, electricistas y proyectos en general.
Top Ventas No. 5
60 Piezas Terminales Cobre Estañado, Orificio Perno Terminales, Pernos Terminales Cable, 8 Tamaños Resistencia a Altas Temperaturas Terminales Tubería de Cobre Estañado para Crimpar Cables Eléctricos
18 Opiniones
60 Piezas Terminales Cobre Estañado, Orificio Perno Terminales, Pernos Terminales Cable, 8 Tamaños Resistencia a Altas Temperaturas Terminales Tubería de Cobre Estañado para Crimpar Cables Eléctricos
  • ★ El Paquete Incluye: Nuestro conector engarzado contiene 60 piezas de terminales de 8 tamaños, el cable puede engarzarse o soldarse en la cola de cobre, los diferentes tamaños pueden satisfacer cualquier necesidad de su trabajo.
  • ★ Material de Primera Calidad: Nuestro conector de crimpado está hecho de cobre estañado de alta calidad, mano de obra fina, duradero y fuerte, con buena conductividad y resistencia a altas temperaturas.
  • ★ 8 Tipos: Nuestro conector de crimpado incluye 5 piezas SC 25-8, 5 piezas SC 25-6, 5 piezas SC 16-8, 5 piezas SC 16-6, 10 piezas SC 10-8, 10 piezas SC 10-6, 10 piezas SC 6-8, 10 piezas SC 6-6.
  • ★ Fácil de Usar: Nuestro conector de crimpado es fácil para insertar cables, más fácil de engarzar y soldar que el tipo de manga cerrada estándar. Los troqueles de alta tolerancia se utilizan en el proceso de moldeo, apertura abocinada para una fácil inserción del cable.
  • ★ Uso Amplio: Nuestro conector de crimpado es adecuado para más espacios, se utiliza en el área de conexión de cables eléctricos, como electrodomésticos, fábrica de equipos mecánicos, astilleros, gabinetes de distribución de energía, etc.
Top Ventas No. 6
Thlevel Conectores Eléctricos, Juego de 520 Terminales de cable, Conectores de Soldador Eléctrico, Conector de Cable Eléctrico
1 Opiniones
Thlevel Conectores Eléctricos, Juego de 520 Terminales de cable, Conectores de Soldador Eléctrico, Conector de Cable Eléctrico
  • 【Gran relación calidad-precio】 Usted recibirá 520 terminales de cable, 18 terminales de cable diferentes. Contiene terminales de cable de anillo, conectores redondos, conectores planos, conectores termorretráctiles y conectores en 3 colores (rojo, azul y amarillo). Puedes encontrar el conector adecuado para casi todos los proyectos de cableado eléctricos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos conectores están hechos de latón galvanizado y aislantes de PVC. Ofrece una conexión segura entre dos cables sin soldar para una reparación eléctrica rápida, también evita rotura durante el uso.
  • 【Fácil de usar y de llevar】 Todos los conectores aislados de cables están perfectamente en una caja de plástico para facilitar el almacenamiento, transporte y organización. Cada juego de conectores se imprime con diagramas detallados para una identificación sencilla o para diferentes fines.
  • 【Fácil de engarzar y duradero】 Este juego de pinzas de alambre es un robusto surtido de conectores de compresión. Son fáciles de crimpar y ofrecen al mismo tiempo una larga vida útil. Los cables no se deslizan de estas conexiones.
  • 【Ampliamente utilizado】 Gran variedad de terminales y conectores para reparaciones eléctricas rápidas. Muy útil para fábricas, talleres, garajes, coches, camiones, motocicletas, aviación y espacial, en casa, negocio o al aire libre.
Top Ventas No. 7
Terminal de cable eléctrico, conectores eléctricos, confiables para conectores de cable de botón de color Cables eléctricos
  • Terminal de conexión rápida de 2 entradas y 4 salidas, utilizado como conector de cable de botón de color, cómodo de usar.
  • Cuenta con voltaje nominal de 450 V, corriente nominal de 24 A y voltaje de pulso nominal de 4 KV.
  • Operación simple, fácil de insertar, segura y confiable, alto rendimiento según regla estricta.
  • Hecho de material de alta calidad, garantiza una buena estabilidad y durabilidad, de uso confiable.
  • Paquete de conectores de terminal de cable de 10 piezas, que pueden satisfacer completamente sus necesidades.
Top Ventas No. 8
[1200 Piezas] Kit de Terminales Cables Electricos IDESION Herramientas Terminales de Cable para Terminales Preaislados Engarzadora de Crimpado Alicates 0.25 mm2 (Crimpadora + 1200 pcs Terminales)
233 Opiniones
[1200 Piezas] Kit de Terminales Cables Electricos IDESION Herramientas Terminales de Cable para Terminales Preaislados Engarzadora de Crimpado Alicates 0.25 mm2 (Crimpadora + 1200 pcs Terminales)
  • 【Conectores de crimpado de 1200 piezas】- De 0.25 a 10 mm2 / 23- 10 AWG, para satisfacer todas las necesidades. 1200Piezas terminales cables electricos adecuado para la mayoría de los terminales y conectores de manga aislados y no aislados.
  • 【Crimp herramientas】- Rocía con Crimp hornear entrega garantiza exacta - Profile, perfecta para fácil manejo bajo espacios reducidos. cuadrado forma Crimp garantizan una óptima superficie de contacto de calzado de cable.
  • 【2 en 1 Stripper de alambre】- Diseñado con una boca de corte en la parte inferior, este alicate pelacables combina corte y pelado en uno, la capacidad de pelado es AWG23-10/ (0.03-10mm²), puede fijar la longitud de la tira según los requisitos, longitud de pelado el rango es 5-20mm / (0.25-0.75inch).
  • 【Fácil de usar】- Crimpadora tiene un buen peso y se encuentra con buen sentido en la mano. Coloque los alicates para engastar, luego inserte el cable con las manga colocadas y simplemente clip.
  • Este kit de herramientas viene con un alicates pelacables ajustable profesional, una crimpadora de terminales con terminales cables electricos de 1200 piezas, que puede satisfacer la mayoría de los trabajos de pelado y engarzado en el hogar sin utilizar otras herramientas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le respondemos su dudas inmediata.
Top Ventas No. 9
electrapick 180 pzs Conector Termocontraíble soldadura de estaño Terminales de Cable Eléctrico Impermeable
125 Opiniones
electrapick 180 pzs Conector Termocontraíble soldadura de estaño Terminales de Cable Eléctrico Impermeable
  • EXCELENTE MATERIAL: el tubo de poliolefina externo y el adhesivo de fusión en caliente interno pueden hacer que el cable y el conector estén firmemente conectados y sellados. Efectivamente resistente al agua y evita la corrosión del alambre. Nuestros kits de tubos de conexión termocontraíbles cumplen con los estándares ROHS, SGS y CE.
  • FÁCIL OPERACIÓN: No se necesita engarzar, simplemente coloque el cable pelado en el manguito de soldadura y caliente para completar la conexión. La funda transparente permite una inspección precisa; la codificación de color en los terminales eléctricos es de fácil acceso.
  • CONTACTO CERRADO: los conectores termocontraíbles proporcionan altos niveles de resistencia a la tracción, al desgarro y a la resistencia mecánica para garantizar una retención firme. El cable no es fácil de sacar del conector.
  • QUÉ PUEDE OBTENER: 180 Conector de soldadura en total. incluyendo 70 rojos (0.5-1 mm²), 60 azules (1.5-2.5 mm²), 34 blancos (0.25-0.34 mm²), 16 amarillos (4-6 mm²). La tasa de retiro es de 2: 1.
  • ÁMBITO DE APLICATION: nuestros conectores de alambre de soldadura se usan comúnmente en automóviles, motocicletas, barcos, aviones, casas e incluso en proyectos científicos para garantizar que la electricidad sea segura, la corriente aumente y las conexiones estén apretadas.
Top Ventas No. 10
VILLCASE 50 Piezas Terminales de Anillo Kit de Conector de Cable Termocontraíble Surtido de Terminales Eléctricos Marinos Automotrices a Prueba de Agua
  • El barril grueso garantiza un engarzado fuerte del cable en todo momento; su cable nunca saldrá de estos conectores
  • Los tubos termocontraíbles translúcidos con revestimiento adhesivo proporcionan una alta resistencia a la tracción, así como resistencia al estiramiento y a los daños mecánicos.
  • El cañón se crea a partir de una pieza de cobre que elimina el problema de la apertura del cañón. Su cable nunca se saldrá de los conectores
  • Fácil instalación: pele el aislamiento del cable, engarce el cilindro del conector con un engarzador de cables y aplique calor con una herramienta térmica o un mini soplete. Comience a realizar conexiones seguras y duraderas en segundos. No se necesita kit de soldadura
  • El cilindro de cobre proporciona un mayor flujo de corriente y garantiza una menor caída de voltaje, lo que evita fallas en el cableado y reduce los tiempos de inactividad del equipo.

Las Selecciones De Terminales Para Cables Electricos Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Sopoby 1800pcs Terminales cables electricos - Multi-tama?o Terminal para Cableado Eléctrico y Cables Conector Aislante de Cable(Multicolor)
Top Ventas No. 2 Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
¡Oferta!Top Ventas No. 3 1200Pcs Terminales cables electricos, Casquillos de Terminal de Cable Conector de Engarzado, Terminal de Extremo de Pin con Cable Aislado Gran Variedad de Casquillos con Caja Portátil
Top Ventas No. 4 Conectores Eléctricos, 480 piezas Terminales Faston Aislados Eléctricamente, Se Incluyen Anillo, Bala, Pala, Terminal de Empalme y PiggyBack
Top Ventas No. 5 60 Piezas Terminales Cobre Estañado, Orificio Perno Terminales, Pernos Terminales Cable, 8 Tamaños Resistencia a Altas Temperaturas Terminales Tubería de Cobre Estañado para Crimpar Cables Eléctricos
Top Ventas No. 6 Thlevel Conectores Eléctricos, Juego de 520 Terminales de cable, Conectores de Soldador Eléctrico, Conector de Cable Eléctrico

Mira Los Productos Más Nuevos De Terminales Para Cables Electricos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Haudang Basic - Cable de extensión de alimentación ATX de 24 pines, EPS 4 + 4 pines, PCI-E 6+2Pin, PCI-E 6 pines
  • Tejido exterior de ultra densidad, la capa aislante central con resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al combustible, a prueba de humedad y características, y cable interno certificado 16 AWG.
  • Los nuevos cables de manga individual no se encogen con calor para garantizar un montaje de cable de alta calidad y soporte para corrientes elevadas para lograr un rendimiento y estabilidad superiores.
  • Extensiones de cable trenzado de manga individual, totalmente blindado y multicapa con hebras de cobre de alta calidad 16 AWG.
  • Hecho de material de alta calidad, sólido, duradero y de buen rendimiento, larga vida útil.
  • Los peines para cables de PC aseguran la separación del cable y un mayor flujo de aire mientras mantiene un aspecto organizado dentro de su PC. Mantenga sus cables en una buena gestión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaoominy 20 terminales de cable hembra para conectores de 2,8 mm.
  • Peso: 8 g
  • Nombre del producto: terminal de pala hembra. Material: latón
  • Ancho del pasador ajustable: 2,8 mm; Tamaño total: 16 x 4 x 4 mm (largo x ancho x alto)
  • Diámetro del cable: 2 mm. Color principal: dorado
  • Contenido del paquete: 20 terminales de pala hembra
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaoominy 200 conectores hembra de 2,54 mm de paso hembra de cable de puente (hembra)
  • Kit de conectores de alta calidad, duradero en uso.
  • Gran artículo para conectar cables en el campo de automoción, electrodomésticos, médicos e Internet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WETEC Terminales aislados, sección transversal 1,00 mm², longitud 18 mm, color rojo
  • Sección transversal: 1,00 mm²
  • Longitud: 18 mm
  • Código de color: rojo
¡¡Lo Más Nuevo!!
WETEC Terminales aislados, sección transversal 0,75 mm², longitud 18 mm, color gris
  • Sección transversal: 0,75 mm²
  • Longitud: 18 mm
  • Código de color: gris
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relé de voltaje de 480 VCA, relé de monitorización de fuente de alimentación trifásica, protección de circuito, monitorización de voltaje, protector de secuencia de fase de bajo voltaje
  • ❥ 【5 INDICADORES】 Utilice 5 indicadores para indicar: normal, pérdida de fase (desequilibrio de tensión trifásica), fase inversa, sobretensión y subtensión.
  • ❥ 【PROTECCIÓN DE FASE INVERTIDA Y PÉRDIDA DE FASE protection La protección de pérdida de fase significa que cuando la línea protegida está en el estado de funcionamiento o no operativo, se produce cualquier fallo de fase y el retardo es 2S; Protección de fase inversa, una medida de protección para evitar L1 , La secuencia de fase de CA trifásica L2, L3 se conecta incorrectamente, retrasa la acción 2S.
  • ❥ 【PROTECCIÓN DE DESEQUILIBRIO DE VOLTAJE】 La protección de desequilibrio de voltaje significa que un desequilibrio de voltaje trifásico afectará una protección segura de la línea. Cuando la tasa de desequilibrio trifásico x100%> 10%, la protección retarda la acción 2S.
  • ❥ 【PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN Y SUBTENSIÓN】 La protección contra sobretensión significa que la tensión de la línea protegida es mayor que el valor establecido, y el retardo es de 3 ~ 8S, y la recuperación es de 6 ~ 20 VCA; La protección contra subtensión significa que la tensión de la línea protegida es menor que el valor establecido, la demora es de 3 ~ 8S y la recuperación es de 3 ~ 20 VCA.
  • ❥ 【APLICACIÓN】 La base del protector adopta un tipo de riel con dos orificios para tornillos, que se pueden instalar directamente por separado o montarse en el riel HT35.Los productos son ampliamente utilizados en compresores de aire, motores eléctricos, cajas de distribución, bombas de agua, bombas de aceite. , unidades centrales de aire acondicionado, cajas de control eléctrico, armarios de distribución de energía, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIHAO - Juego de 100 conectores de soldadura, 4 tamaños diferentes, resistentes al agua
23 Opiniones
LIHAO - Juego de 100 conectores de soldadura, 4 tamaños diferentes, resistentes al agua
  • En total hay 100 conectores de soldadura en cuatro colores. La cantidad y tamaño de cada color (rojo/azul/amarillo/blanco) es diferente, para satisfacer todas sus necesidades.
  • La parte exterior del anillo de soldadura es de poliolefina, impermeable, resistente a temperaturas y aislamiento eléctrico. La parte interior se compone de pegamento termofusible no tóxico y no irrita.
  • Conecta el alambre aislado en el casquillo de soldadura y calienta (sin engastes). La soldadura se cierra en menos de 30 segundos y el cable no se desliza del enchufe.
  • Con el diseño transparente de la funda puedes introducir los cables de forma fácil y precisa en el interior sin causar errores ni lesiones.
  • La aplicación es amplia: adecuado para trabajos de soldadura en el sector del automóvil, ferrocarril, barco, aeronáutica y espacial, viviendas, electricidad, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaoominy - Juego de 40 conectores de encabezado macho y hembra para prototipos de placa PCB de 2,54 mm, 40 pines
  • Juego surtido de conectores de alta calidad.
  • Color: negro.
  • Material: plástico y metal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VVU Cable de batería Cable de batería Cable de Tierra con terminales de Anillo Servicio Pesado, modificación del Cable de alimentación Cable Reforzado, Cable de Control 6 Cables
  • Diseño para centralizar el punto de conexión a tierra del circuito eléctrico de los vehículos.Esencial especialmente para cualquier vehículo con cambios de motor, ya que la conexión a tierra tiende a ser un problema con las modificaciones de rendimiento. 100% nuevo. Se recomienda una instalación profesional (no se incluyen instrucciones).
  • Fabricado con material de alta calidad para máxima conductividad. Envuelto en plástico de alta calidad para prevenir la pérdida de energía, reducir cualquier resistencia eléctrica, es decir, aumentar la eficacia de todo el sistema electrónico.
  • Estos son imprescindibles para cualquier vehículo con cambio de motor, ya que la conexión a tierra adecuada tiende a ser un problema asociado con ese tipo de modificación de rendimiento. Cuenta con un eje central de cobre y cables de baja resistencia de calibre 12 de alta calidad.
  • El paquete incluye 1 juego de 6 cables de tierra, 1 soporte de montaje, 1 paquete de tornillos de montaje.
  • Los sistemas de cables de tierra centralizan el punto de conexión a tierra de los mecanismos eléctricos del vehículo. Instalando en el terminal negativo de la batería o en el chasis para una conexión a tierra adecuada. Los sistemas de cables de tierra provocan menos fluctuaciones en el sistema eléctrico, mejoran el rendimiento general y la capacidad de respuesta de los componentes eléctricos del extremo del motor.

Deja Aquí Tu Review De Terminales Para Cables Electricos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario