Catálogo De Terminal Cable Acero Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
BUZIFU 8pcs Cable Freno y Cable Cambio, con 8 Terminales y 24 Donuts, de Acero, Bicicletas de MTB y Bicicletas de Carretera de Todas Las Marcas
419 Opiniones
BUZIFU 8pcs Cable Freno y Cable Cambio, con 8 Terminales y 24 Donuts, de Acero, Bicicletas de MTB y Bicicletas de Carretera de Todas Las Marcas
  • ❶【INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO】-- Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • ❷ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-- Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio. No se romperá y no es fácil de oxidar, puede ser utilizado por muchos años.
  • ❸【CONTENIDO DEL ARTÍCULO】-- Este kit es un repuesto imprescindible de bici, Trae 8 cables(4pcs para cambiar y 4pcs para frenar), 8 terminales de cable y 24 Donuts de cable. Ya incluye todo lo necesario para los frenos/cambios de trasero y delantero.
  • ❹【TAMAÑO DETALLADO】-- Cable de Freno, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,5 mm; Cable de Cambio, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,2 mm. Se puede cortar libremente con un alicate de cable a la medida necesaria para que coincida bien con sus bicicletas.
  • ❺ 【LA DIFERENCIA ENTRE DOS CABLES DIFERENTES y USO DE OTROS ACCESORIOS】-- El martillo (Al final). De gran tamaño se utiliza para frenar. Tamaño pequeño se utiliza para el cambio. Donuts útiles para evitar que los cables de acero te estropeen la pintura de la bici.
Top Ventas No. 2
Alicates de Crimpado, Herramienta para Engarzar Cables de Trinquete, Crimpadora Terminales Electricos, Pinza de Engarce de Enchufe Profesional de 6-50 mm²
4 Opiniones
Alicates de Crimpado, Herramienta para Engarzar Cables de Trinquete, Crimpadora Terminales Electricos, Pinza de Engarce de Enchufe Profesional de 6-50 mm²
  • Rendimiento Superior: El alicate de engarzado tiene juegos de matrices de engarzado precisos y bloqueo integral con mecanismo de liberación automática para garantizar efectos de engarzado de alta calidad incluso después de muchas veces de engarzado repetidamente
  • Material Robusto: La herramienta de crimpado de cables de trinquete está hecha de acero al carbono endurecido con tipo hexagonal, funciona para cables desnudos de capacidad de 6-50 mm²
  • Diseño Humanizado: El trinquete de los alicates adopta un diseño humanizado, el mango largo proporciona el máximo apalancamiento y un cierre más fácil. Agarres antideslizantes con ranuras para los dedos para un manejo seguro
  • Fácil de Operar: Los perfiles se pueden configurar girando el mango de engarzado con un grado amplio, lo que permite el acceso a áreas de difícil acceso
  • Fácil de Transportar: La crimpadora terminales electricos es compacta, liviana, fácil de usar y transportar, una herramienta de engarzado profesional y práctica
Top Ventas No. 3
Proster 2 en 1 Alicates para Cables Metálicos 1.58-3.5 mm con 100 pcs Abrazaderas de cable de Aluminio 1/8"y 50 pcs Dedales de Acero Inoxidable M3 para Cuerdas Plegables Alambres Cerca Vallado
  • 【Kit de Alicates de Engarce para Alambres】el conjunto contiene con una tenaza de engarzado 2 en 1 para cables y 1/8 "abrazaderas de alambre de 100piezas y dedales M3 de 50 piezas. El kit completo actúa como un excelente asistente en su trabajo.
  • 【Alicate 2 en 1 para Alambres de Acero】Este alicate combina en sí mismo 2 funciones, como la herramienta de engarzado y la pinza para cuerda. El campo de prensado: 1/16 "a 1/8".
  • 【Abrazaderas de Cables de 1/8 "y Dedales M3】diseñados para evitar el aplastamiento o la sobrecarga de la cuerda de alambre en el extremo del terminal, con alta durabilidad.
  • 【Alta Resistencia】los dedales están hechos de acero inoxidable 304, ofrecen buena resistencia a la corrosión y la oxidación; Las mangas de engarce están hechas de aluminio, duras y resistentes.
  • 【Aplicación】Ideal para correas para perros, bastidores de secado, aparejos marítimos e industriales y aplicaciones para cables o cualquier ocasión que requiera cables resistentes.
Top Ventas No. 4
Clips de Mangas De Aluminio 200 Piezas para Cuerda de Alambre Diámetros de Cable de 2 Mm Aparejos de Cable de Virolas Dobles de Aluminio 20 Piezas M2 304 Dedal de Acero Inoxidable (Tono Plateado)
174 Opiniones
Clips de Mangas De Aluminio 200 Piezas para Cuerda de Alambre Diámetros de Cable de 2 Mm Aparejos de Cable de Virolas Dobles de Aluminio 20 Piezas M2 304 Dedal de Acero Inoxidable (Tono Plateado)
  • ★ Fácil de usar: las mangas de aluminio de engarce son fáciles de usar, solo trabe ambos extremos del alambre guía con herramientas de compresión, alicates o compresión. Una forma simple y conveniente de usar, brinda una gran comodidad a su vida diaria.
  • ★ Amplia aplicación: estas mangas de engarce son adecuadas para correas para perros, ropa, alambres para colgar cuadros, correas, cables de acero inoxidable y otros cables metálicos, o cualquier otra cosa que requiera un cable fuerte, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Alta calidad: la manga de bucle de engarce está hecha de aluminio, el dedal está hecho de acero inoxidable 304. Durable y maleable, lo que le permite utilizarlo durante mucho tiempo.
  • ★ Cuando se aplican correctamente estos clips de funda, son capaces de mantener la resistencia a la rotura nominal del cable al que se aplican. Son la mejor opción para trabajar con cables.
  • ★ Manguito de tubo M1.5, diámetro interior de 2 mm del tope del botón + dedal de acero inoxidable M2, encaja 1,6 mm o un poco más grande (u otros) cuerda de alambre.
Top Ventas No. 5
Careslong Crimpadora Hidráulica Alicates para Engarzar Alicates de 4-70 mm² Alicates para Engarzar Terminales de Cable con 8 pares de Matrices (10T)
  • 【Diseño de válvula de seguridad flexible】 Cuando aplique presión, coloque el interruptor de retorno de aceite en la posición "ON" y vuelva a colocarlo en "OFF" cuando libere la presión. Tal válvula garantiza su seguridad cuando la presión alcanza el máximo
  • 【Durabilidad y seguridad】 Estos alicates de engarzar hidráulicos están hechos de acero premium de alta resistencia y, por lo tanto, garantizan una excelente resistencia al desgaste y robustez. Las tenazas pueden tener una fuerza máxima de 10 t. El juego también incluye 8 pares de accesorios de hierro galvanizado, que ofrecen una vida útil extremadamente larga
  • 【Muchos usos】 Está equipado con 8 juegos de matrices de engaste y el cabezal se puede girar libremente 180 ° para mejorar el área de trabajo estrecha. Una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc
  • 【Área de borde】: 4-70MM² Presión máxima: 10T Ruta máxima de desplazamiento: 10MM Método de engarzado: Presión de asedio, configuración de la herramienta de esmerilado: 4, 6, 10, 16, 25, 35, 50, 70 MM² Carrera de conexión: 12 mm Aquí están los herramientas de prensado para 10 AWG, 9 AWG 8 AWG, 6 AWG, 4 AWG, 2 AWG, 1 AWG, 1/0 AWG y 2/0 AWG
  • 【Servicio de calidad】 Dado que su satisfacción es nuestra máxima prioridad, esta barra de tornado eléctrico está respaldada por nuestra garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días sin ningún riesgo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de asistencia técnica.
Top Ventas No. 6
Kit de engarzado de cables de acero de 240 piezas, juego de terminales de alambre de acero inoxidable 304 y crimpadoras
47 Opiniones
Kit de engarzado de cables de acero de 240 piezas, juego de terminales de alambre de acero inoxidable 304 y crimpadoras
  • Tipo de producto: Juego surtido de terminales de cable de alambre de alta calidad y crimpadoras de aluminio para engarzar que puede satisfacer tus diferentes necesidades en la vida diaria.
  • Material del producto: Los engarces de cable de alambre están hechos de acero inoxidable 304, ofrecen una buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Los manguitos de alambre están hechos de aluminio, duro y resistente, te permiten usarlos durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: Los engarces incluyen 4 tamaños de M2, M3, M4 y M5, en total 45 unidades, los clips de envoltura de cables de aluminio incluyen 6 tamaños de 1,2 mm, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm y 3 mm y 4 mm, 195 unidades en total. Van ensamblados en una caja de plástico, lo que es práctico para su almacenamiento y uso.
  • Características del producto: Diseñado para evitar aplastar o sobretensar la cuerda de alambre en el extremo del terminal que se utiliza para proteger el ojo de una cuerda de alambre o eslinga. Los engarces proporcionan una excelente protección contra la abrasión superficial de las cuerdas de alambre. Las crimpadoras pueden ayudar a bloquear ambos extremos del cable guía mediante prensa de tornillo, alicates, herramientas de compresión, solución económica para fijar y transportar cables normales.
  • Aplicaciones: Ideal para correas de perro, tendederos, aparejos marinos e industriales y aplicaciones de cuerda de alambre o cualquier otra cosa que requiera un cable fuerte. Son la mejor opción para trabajar con cuerdas de alambre.
Top Ventas No. 7
Engarzadora de cuerda de alambre para engarzar líneas de pesca Herramientas de engarzado de hasta 2.2 mm, herramienta de engarzado de cuerda de alambre de acero inoxidable de alta resistencia
  • Con empuñaduras antideslizantes y diseño de mecanismo de autobloqueo
  • Tiene la función de cortar cable con precisión
  • Seleccione el tamaño de engarzado más cercano a su diámetro de línea para obtener resultados más consistentes
  • 4 posiciones de engarce medidas: 0.1-0.5mm; 0.5-1.0mm; 1.0-2.0mm; 2.2mm
  • Hecho de acero inoxidable de alta resistencia para una máxima resistencia a la corrosión que se conservará por la corrosión del agua de mar u ocasionalmente óxido y corrosión.
Top Ventas No. 8
Crimpadora con 1200 juegos de terminales de 0,5 a 10 mm², alicates de cableado, herramientas de crimpado para aislar o no aislado
  • Corte transversal aplicable: juego de alicates para crimpar de 0,5 – 10 mm² AWG 23 – 7 contactos (incluyendo: E0508: 200 unidades, E7508: 200 unidades, E1008: 200 unidades, E1508: 250 unidades. k,E25 08: 250 unidades, E4009: 50 unidades, E6012: 25 unidades (E10-12:25), adecuado para muchos tipos de terminales y conectores, automóviles, empresas, hogar, etc.
  • Construcción de trinquete ajustable que ahorra fuerza: los alicates para conectores de cables cuentan con una rueda de compresión ajustable y un mecanismo de bloqueo cuadrado. El alicates de terminales ajusta automáticamente la presión para evitar la sobrepresión y permite un crimpado preciso y repetible mientras reduce la tensión de manos y codos
  • Incluye: 1200 llaves de cable – 8 tamaños y colores diferentes que se almacenan en cajas de clasificación adecuadas, que no son fáciles de confundir y se pueden clasificar y guardar fácilmente para satisfacer las necesidades de uso regular
  • Mango ergonómico: nuestras crimpadoras tienen un mango ergonómico, antideslizante y cómodo con un ancho de agarre reducido para el manejo con una sola mano y son perfectas para el uso diario de un electricista. Ya sea en el coche, en el patio o en casa, encontrarás que estas pinzas de alambre están bien hechas.
  • Calidad sin preocupaciones: si no estás satisfecho con nuestros alicates de engaste o el servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Top Ventas No. 9
Dylan-EU 10 Tensores de Cable Roscados de Grado Marino 316 de Acero Inoxidable de Grado Marino Conectores de Cuerda de Alambre para Sistema de Barandilla de Cables de 1/8'
8 Opiniones
Dylan-EU 10 Tensores de Cable Roscados de Grado Marino 316 de Acero Inoxidable de Grado Marino Conectores de Cuerda de Alambre para Sistema de Barandilla de Cables de 1/8"
  • ✎ Material: hecho de acero inoxidable T316 de alta calidad (grado marino). Diseñado para su uso con cables de una sola hebra de 3,175 mm.
  • ✎ Tamaño: Longitud de la rosca: 47 mm. La longitud total de este tensor de cable: 100 mm. Tamaño de la rosca: M6.
  • ✎ Ampliamente utilizado: adecuado para la barandilla de su jardín, barandilla de cable de cubierta, barandilla de cable de escalera y barandilla de cable marino.
  • ✎ Fácil de instalar: estos conectores de cable de alambre vienen con tornillo roscado, arandela, tuerca hexagonal y tuerca de tapa.
  • ✎ Barandilla aplicable: estos cables de alambre son muy adecuados para barandillas de madera, acero, aluminio o compuesto.
Top Ventas No. 10
DealMux - 20 pares de cables de acero inoxidable de grado 316, receptor tensor de perno roscado GellNder y terminal de bola de sintonización de cabeza plana para cable de 1/8
  • Alta calidad: ideal para placas de tracción de cables de acero inoxidable de 0,32 cm. Excelente resistencia al óxido y a la corrosión.
  • La herramienta engarzadora de cables hidráulicos debe quemarse. Apto para exterior o interior.
  • Cordón de vapor invisible: oculto en la columna. Deje que el poste de madera o el pilar de metal se vea limpio
  • Requiere crimpadora de cable: se recomienda prensa de cable hidráulica

Esto Es Lo Mejor De Terminal Cable Acero Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Proster
Vientiane
MEJOR CALIDAD
BUZIFU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Kit de Alicates de Engarce para Alambres】el conjunto contiene con una tenaza de engarzado 2 en 1 para cables y 1/8 abrazaderas de alambre de 100piezas y dedales M3 de 50 piezas. El kit completo actúa como un excelente asistente en su trabajo.
  • 【Alicate 2 en 1 para Alambres de Acero】Este alicate combina en sí mismo 2 funciones, como la herramienta de engarzado y la pinza para cuerda. El campo de prensado: 1/16 a 1/8 .
  • 【Abrazaderas de Cables de 1/8 y Dedales M3】diseñados para evitar el aplastamiento o la sobrecarga de la cuerda de alambre en el extremo del terminal, con alta durabilidad.
  • 【Alta Resistencia】los dedales están hechos de acero inoxidable 304, ofrecen buena resistencia a la corrosión y la oxidación; Las mangas de engarce están hechas de aluminio, duras y resistentes.
  • 【Aplicación】Ideal para correas para perros, bastidores de secado, aparejos marítimos e industriales y aplicaciones para cables o cualquier ocasión que requiera cables resistentes.
  • Hecho de material de cobre, práctico y duradero, nunca se oxida.
  • El tamaño: la longitud es de aproximadamente 0,39 / 10 mm, el diámetro es de aproximadamente 0,196 pulgadas / 5 mm, tamaño correcto para colocarlo fácilmente en los asientos requeridos.
  • Usado en ambos extremos del tubo de freno para evitar que el núcleo de acero en el tubo de freno rompa el perno de tope bajo la fuerte tensión durante el frenado, afectando la función de frenado normal.
  • Calidad confiable y estable: hechas de aleación, estas puntas de engarzado de cable son duraderas y prácticas, capaces de resistir una presión y un impulso relativamente altos.
  • Ideal para uso en cables de freno de bicicleta, cuerda de nylon, cordones de zapatos, etc. Silver es el color de todos los partidos, es adecuado para cualquier color y se ve muy bien.
  • ❶【INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO】-- Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • ❷ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-- Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio. No se romperá y no es fácil de oxidar, puede ser utilizado por muchos años.
  • ❸【CONTENIDO DEL ARTÍCULO】-- Este kit es un repuesto imprescindible de bici, Trae 8 cables(4pcs para cambiar y 4pcs para frenar), 8 terminales de cable y 24 Donuts de cable. Ya incluye todo lo necesario para los frenos/cambios de trasero y delantero.
  • ❹【TAMAÑO DETALLADO】-- Cable de Freno, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,5 mm; Cable de Cambio, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,2 mm. Se puede cortar libremente con un alicate de cable a la medida necesaria para que coincida bien con sus bicicletas.
  • ❺ 【LA DIFERENCIA ENTRE DOS CABLES DIFERENTES y USO DE OTROS ACCESORIOS】-- El martillo (Al final). De gran tamaño se utiliza para frenar. Tamaño pequeño se utiliza para el cambio. Donuts útiles para evitar que los cables de acero te estropeen la pintura de la bici.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Proster
Proster 2 en 1 Alicates para Cables Metálicos 1.58-3.5 mm con 100 pcs Abrazaderas de cable de Aluminio 1/8
Clasificación
-
Características
  • 【Kit de Alicates de Engarce para Alambres】el conjunto contiene con una tenaza de engarzado 2 en 1 para cables y 1/8 abrazaderas de alambre de 100piezas y dedales M3 de 50 piezas. El kit completo actúa como un excelente asistente en su trabajo.
  • 【Alicate 2 en 1 para Alambres de Acero】Este alicate combina en sí mismo 2 funciones, como la herramienta de engarzado y la pinza para cuerda. El campo de prensado: 1/16 a 1/8 .
  • 【Abrazaderas de Cables de 1/8 y Dedales M3】diseñados para evitar el aplastamiento o la sobrecarga de la cuerda de alambre en el extremo del terminal, con alta durabilidad.
  • 【Alta Resistencia】los dedales están hechos de acero inoxidable 304, ofrecen buena resistencia a la corrosión y la oxidación; Las mangas de engarce están hechas de aluminio, duras y resistentes.
  • 【Aplicación】Ideal para correas para perros, bastidores de secado, aparejos marítimos e industriales y aplicaciones para cables o cualquier ocasión que requiera cables resistentes.
Precio
Fabricante
Vientiane
Metálica Casquillos Freno Cable Terminales,50 Pedazos 5mm Mangas Cable del Freno Mangas Finales del Alojamiento para Cable del Freno de la Bicicleta (Plata)
Clasificación
-
Características
  • Hecho de material de cobre, práctico y duradero, nunca se oxida.
  • El tamaño: la longitud es de aproximadamente 0,39 / 10 mm, el diámetro es de aproximadamente 0,196 pulgadas / 5 mm, tamaño correcto para colocarlo fácilmente en los asientos requeridos.
  • Usado en ambos extremos del tubo de freno para evitar que el núcleo de acero en el tubo de freno rompa el perno de tope bajo la fuerte tensión durante el frenado, afectando la función de frenado normal.
  • Calidad confiable y estable: hechas de aleación, estas puntas de engarzado de cable son duraderas y prácticas, capaces de resistir una presión y un impulso relativamente altos.
  • Ideal para uso en cables de freno de bicicleta, cuerda de nylon, cordones de zapatos, etc. Silver es el color de todos los partidos, es adecuado para cualquier color y se ve muy bien.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BUZIFU
BUZIFU 8pcs Cable Freno y Cable Cambio, con 8 Terminales y 24 Donuts, de Acero, Bicicletas de MTB y Bicicletas de Carretera de Todas Las Marcas
Clasificación
Características
  • ❶【INTRODUCCIÓN DE PRODUCTO】-- Perfecto kit de frenos y de cambio, es universal, está pensado tanto para bicicletas de MTB como para bicicletas de Carretera de todas las marcas.
  • ❷ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-- Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio. No se romperá y no es fácil de oxidar, puede ser utilizado por muchos años.
  • ❸【CONTENIDO DEL ARTÍCULO】-- Este kit es un repuesto imprescindible de bici, Trae 8 cables(4pcs para cambiar y 4pcs para frenar), 8 terminales de cable y 24 Donuts de cable. Ya incluye todo lo necesario para los frenos/cambios de trasero y delantero.
  • ❹【TAMAÑO DETALLADO】-- Cable de Freno, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,5 mm; Cable de Cambio, Longitud: 2 m, Diámetro: 1,2 mm. Se puede cortar libremente con un alicate de cable a la medida necesaria para que coincida bien con sus bicicletas.
  • ❺ 【LA DIFERENCIA ENTRE DOS CABLES DIFERENTES y USO DE OTROS ACCESORIOS】-- El martillo (Al final). De gran tamaño se utiliza para frenar. Tamaño pequeño se utiliza para el cambio. Donuts útiles para evitar que los cables de acero te estropeen la pintura de la bici.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Terminal Cable Acero

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIKJ Espárrago Terminal, 0-48 V CC Bloque De Conexiones De Acero Inoxidable 2xM10 para Vehículos Recreativos para Barcos para Camiones
  • Los pernos de 2x10 mm + placa de cobre aseguran un circuito suave, que es confiable de usar.
  • La base aislante garantiza que no haya fugas cuando se instala en un barco / cuerpo de metal.
  • La cubierta transparente puede proteger bien la barra colectora del polvo y la humedad.
  • Ideal para automóviles, barcos, motocicletas, vehículos todo terreno, camiones y otras aplicaciones eléctricas.
  • Se puede instalar en cualquier lugar y proporciona un terminal para todos sus accesorios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta De Crimpado De Terminales De Batería, Resistente, Duradero, De Acero Con Alto Contenido De Carbono, Amplia Compatibilidad, Crimpadora De Cable De Batería Para Cables De
  • Esta engarzadora de cables de batería es una herramienta práctica e ideal para cables de batería y soldadura, ahorra esfuerzo y es confiable.
  • Esta herramienta para engarzar cables de batería adopta un yunque de acero endurecido para engarzar cables de alta resistencia para durar años.
  • El diámetro máximo de engarzado del cable es de 6 mm, lo que resulta muy adecuado para la mayoría de los calibres de cable habituales.
  • La palanca ajustable está equipada con resorte, que proporciona un ajuste fácil y más conveniencia.
  • Esta herramienta para engarzar cable de batería está hecha de material de acero de alta calidad de acero al carbono, que es resistente y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta Manual De Crimpado, Herramienta De Crimpado Profesional De Acero Con Alto Contenido De Carbono Alicates De Crimpado Para Laboratorio Para Trabajadores De Mantenimiento Para
  • Gran rendimiento del cuerpo de la abrazadera, alta dureza y resistencia al desgaste para un uso prolongado, fácil y cómodo de usar.
  • 0,5‑6,0 mm² de la capacidad de prensado. Puede mejorar enormemente la eficiencia del trabajo, adecuado para prensado y prensado de terminales.
  • Hecho de material de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, resiste eficazmente la oxidación, previene la oxidación y tiene una larga vida útil.
  • Herramienta de crimpado profesional para satisfacer su variedad de necesidades. Cómodo de usar y diseño ergonómico.
  • El mango está diseñado para adaptarse a la palma de la mano, lo que es cómodo de sostener y reduce la fatiga del uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ifundom Gimnasio Accesorios Máquina Cable Ball: Tapón Interfaz Puerto Componentes Equipo de Fitness para Home Gym Machine 1 Set
  • La instalación es muy fácil, y puedes hacer ejercicio en cualquier momento en casa.
  • Un regalo especial para familiares, amigos, colegas y entusiastas del fitness. Lo harán.
  • Adopta la producción de precisión a las características estables y alta fiabilidad.
  • La esfera está hecha de material duro y la placa del cuenco está hecha de aleación de metal.
  • Los terminales de agujero están hechos de aleación de metal. El clip de cuerda de alambre y el dedal están hechos de acero inoxidable 304.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uadme Juego de Limpiador y escariador de tuberías de Cobre, Limpiador de tuberías de Cobre 4 en 1 con Herramienta de desbarbado de escariador Accesorios internos externos para tuberías de automóviles
  • DURADERO: estos cepillos de tubo de cobre hechos de polietileno y materiales de alambre de acero, más duraderos. Tiene una amplia gama de usos, con funciones especiales como eliminación de óxido y eliminación de cobre.
  • APTO PARA - Herramienta de desbarbado para escariadores internos y externos de 1/4 de pulgada a 1-1/2 de pulgada de 6 mm a 40 mm de diámetro exterior y 3/16 "~ 1-1/2 de diámetro interno
  • CÓMODO - Cepillo de batería SUV para camión 4 en 1, mango contorneado, agarre cómodo
  • Elimine la suciedad y la corrosión de los terminales de la batería y las abrazaderas de los cables. Maneja los tamaños de terminales de batería más populares, limpia terminales y abrazaderas de 7/8 "y 5/8"
  • PRECIO ADECUADO: tus amigos y vecinos se sorprenderán de lo poco que pagaste por una oferta tan grande
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yagosodee Terminal Crimper HS- 05H Acero al Carbono Cable Coaxial Alicates Crimpadora Terminal Crimping Tool
  • Las mandíbulas se pueden cambiar y cambiar libremente según las necesidades de uso.
  • Dispositivo de autobloqueo, más seguro y fiable de usar.
  • Diseño ergonómico de mango de goma, más cómodo de usar.
  • Es más conveniente ajustar el engranaje firmemente.
  • Rango de aplicación: para crimpar cable coaxial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHICIRIS Suministros industriales, práctico acoplador de Fibra óptica Estable Resistente al Desgaste, para el hogar de la Industria de la fábrica de Fibra
  • El valor de pérdida adicional promedio es inferior a 0,2 dB, la pérdida de retorno es alta y el número de tiempos de inserción y extracción es superior a 1000.
  • Puede suprimir eficazmente el ruido del bucle de tierra, eliminar la interferencia de tierra y aislar eficazmente el campo de señal del terminal de control principal.
  • La capacidad de producción suficiente, la estandarización 5S y la gestión científica se prueban estrictamente antes de la entrega a una velocidad más rápida bajo la premisa de garantizar la calidad para garantizar un uso normal.
  • Este conector de fibra óptica tiene buena repetibilidad, buena resistencia al desgaste y buena estabilidad de temperatura.
  • Este adaptador LC a SC puede evitar daños accidentales al terminal de control principal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Abrazadera de cable de conector rápido, conector de batería de conexión rápida de acero al manganeso 200pcs 250V 10A para motor para control eléctrico para fuente de alimentación(CH-3)
  • Material ignífugo, el material de la carcasa está hecho de plásticos de ingeniería ignífugos
  • Cableado rápido de 2 segundos, eliminando el tiempo de taladrar tornillos, acelerando el tiempo de montaje de la línea de montaje de los trabajadores, simple y conveniente
  • El terminal "L" está conectado a la línea de fuego y el terminal "N" está conectado a la línea nula
  • Seguro y firme, el cable de material de acero para resortes posee buena elasticidad y tenacidad
  • Se utiliza para conectar piezas de motor eléctrico, control eléctrico, fuente de alimentación, electrodomésticos, iluminación, maquinaria, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alicates Pelacables Multiusos 3 En 1, Herramienta De Corte Para Pelar Terminales De Cables Eléctricos Autoajustables De 8 Pulgadas, 10-24 AWG
  • Capacidad de pelado: 10-24 AWG (0,2-6 mm²), el pelador tiene un diseño autoajustable, muy adecuado para engarzar cables de cobre y aluminio de 10-24 AWG (0,2-6 mm²).
  • Mango de goma: los mangos acolchados de plástico y caucho brindan el máximo apalancamiento, aumentan la comodidad y reducen la fatiga de las manos.
  • Alicates para pelar cables multifuncionales: los alicates para pelar cables tienen dientes de mecanizado precisos, que pueden sujetar, tirar y quitar rápidamente la funda del cable.
  • Pelado de cables preciso: la perilla de ajuste fino de la ruedecilla puede pelar menos de 24 AWG. La longitud de la cinta del núcleo se puede controlar mediante el limitador ajustable incorporado, y el pelado y el engarzado son más precisos.
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero aleado, con alta dureza y resistencia al desgaste, no se deforman fácilmente después de un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alicates de punta larga y recta de 6 pulgadas, alicates de corte de cables, cortador de alambre, alicates de herramientas de terminal pelacables multifuncionales de mano(TU-316C)
  • Mango cómodo: el mango de plástico de los alicates de reparación con diseño ergonómico es cómodo de agarrar y conveniente de operar con ahorro de mano de obra
  • Uso principal: alicates de punta que cortan de manera efectiva, adecuados para todo tipo de alambres y cables
  • Aplicación: Alicates ampliamente utilizados para electrodomésticos, automóviles, reparación de máquinas y más.
  • Larga vida útil: pinza hecha de acero de alta calidad, alta resistencia y alta dureza, larga vida útil
  • Fácil transporte: pelacables de tamaño pequeño, diseño compacto, fácil de transportar

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Terminal Cable Acero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario