Compra Aquí Tensiometro De Dedo – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños (Blue)
  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • medidor de oxigeno en sangre
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo
1.774 Opiniones
ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo
  • Detección precisa y fiable: este oximetro dedo utiliza el chip MCU más avanzado y sensor de gravedad, la señal de oxigeno en sangre se recoge por el principio de detección fotoeléctrica, solo necesita varios segundos para obtener resultados de medición, muy preciso y fiable
  • Diseño fácil de usar: este pulsioximetro tiene un panel acrílico transparente de alta calidad, el cuerpo del medidor de oxímetro está hecho de material ABS, muy exquisito y compacto, funciona con un botón y se apaga automáticamente sin funcionamiento en 8 segundos, este monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla LED grande y retroiluminación que hace que sea muy fácil de leer
  • Amplio rango de medición y aplicación: rango de medición SpO2 35% - 100%, rango de medición de frecuencia de pulso 25-250 ppm, adecuado para atletas, personas mayores, bebedores alcohólicos a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral
  • Ligero y portátil: el pulsioximetro de pulso de la punta del dedo es muy ligero y fácil de llevar, este monitor Spo2 de saturación de oxígeno está conectado con cordón desmontable, conveniente para medir tu saturación de oxígeno en cualquier lugar
  • Obtendrás: 1 pulsioximetro, 1 cordón oxímetro, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)
  • Medición rápida y precisa: simplemente bloquee el producto en su dedo, haga clic en el botón y espere 6 segundos. La precisión y eficiencia de los resultados de medición obtenidos son Spo2 ± 2% y frecuencia cardíaca ± 3 lpm.
  • Resultados de medición intuitivos: la pantalla OLED giratoria multidireccional de alta definición le permite ver fácilmente los resultados desde 4 direcciones. Equipado con microchips de alta tecnología y sensores inteligentes.
  • Amplia gama de usos: apto para deportistas, ancianos, niños mayores de 4 años e incluso mujeres embarazadas. Medición simple con un solo botón. Si no se detecta ninguna señal, se apagará automáticamente después de 8 segundos.
  • Modos de monitorización múltiples: detecta arritmias y emite una alarma hipóxica. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para realizar la medición en modo silencioso.
  • Sugerencia: Solo toma de 2 a 3 días recibir el producto, no confíe en la hora del sistema. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
Top Ventas No. 4
Monitor de saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de frecuencia cardíaca, monitor de oxígeno en sangre Sp02 de dedo, oxímetro portátil para adultos de alta precisión
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [Apto para todas las edades] -El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
12.947 Opiniones
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
8.884 Opiniones
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)
2.850 Opiniones
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Top Ventas No. 10
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco
  • 【Adecuado para todas las edades】 Adecuado para personas mayores, adultos y entusiastas de la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos: adultos para niños (peso ≥20 kg).
  • 【Preciso y fácil de usar】 El oxímetro de pulso del dedo mide con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos, para obtener resultados de medición con una precisión de ± 1%, la gran pantalla digital lo hace fácil y rápido para leer los resultados.
  • 【Confiable y confiable】 El oxímetro de pulso puede determinar con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre) y PR (frecuencia del pulso) después de pruebas clínicas y profesionales, lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y mostrarlo convenientemente en una gran pantalla LED digital brillante.
  • 【Usos múltiples】 La calidad de cada monitor de oxígeno se prueba rigurosamente para garantizar que adultos y niños puedan obtener el mejor monitor de oxígeno. Se pueden usar tanto el hogar como el deporte.
  • 【Portátil y duradero】 El oxímetro de pulso de dedo tiene una estructura de plástico ABS de alta densidad con cordón, ligero y fácil de transportar. Y este oxímetro de monitor de oxígeno de dedo viene con 2 baterías AAA, que prolonga automáticamente la vida útil de la batería apagando la alimentación.

Esto Es Lo Mejor De Tensiometro De Dedo Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
HOMIEE
HYLOGY
MEJOR CALIDAD
Teaisiy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
HOMIEE
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
Clasificación
-
Características
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Precio
Fabricante
HYLOGY
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)
Clasificación
-
Características
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Teaisiy
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
Clasificación
Características
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Tensiometro De Dedo

¡¡Lo Más Nuevo!!
SPO2 Medidor de oxigeno en sangre y pulsaciones. Oxímetro profesional, con pantalla OLED. Medidor de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de oxigeno en sangre adecuado para Adultos y Niños
  • SPO2 Medidor de oxigeno en sangre y pulsaciones. Oxímetro profesional, con pantalla OLED. Medidor de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de oxigeno en sangre adecuado para Adultos y Niños
  • Medidor de Oxigeno en sangre, pulso y presión arterial, Pantalla OLED en dos colores con 4 direcciones.
  • Oxígeno: Rango de medida entre 70 y 99%// Pulsaciones: Rango de medida entre 30 y 240 ppm y con gráfico
  • Con indiciador de batería y pantalla OLED. Incluye alarma
  • Oxímetro con apagado/desconexión automatica.
  • Oxímetro de color gris con pantalla OLED perfecto para niños y adultos.
  • El oxímetro Funciona con 2 pilas AAA (no incluídas)
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHANGSUYUAN Medidor de indicador de bicicleta Tensiómetro Bicicleta Tensión Tensión Constructores de ruedas Herramienta Herramienta de ajuste de reparación de lapos de bicicleta ( Color : BLACK )
  • El constructor de radios adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, dura, duradero y resistente al desgaste, dueño de una larga vida útil.
  • El constructor de radio está diseñado con asa humanizada, que es cómoda para sostener y no lastimará el dedo.
  • El constructor de radios posee escamas claras y una aguja de punta flexible, que puede ayudarlo a probar la tensión de radiación con precisión.
  • El constructor de radios es adecuado para la reparación de bicicletas y el bricolaje, ampliamente adecuado para el radón redondo, la plataforma habló y así sucesivamente.El tamaño compacto y el material liviano son convenientes para llevar a cabo.
  • Especificación:
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial de muñeca, muñequera automática BP con frecuencia cardíaca y 99 lecturas de Memoria con Pantalla Grande (Color : Black)
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor de presión arterial de brazo superior digital de manga grande (monitor BP), pantalla retroiluminada de hipertensión de 3 colores y medidor de pulso-FDA borrado para OTC, indicador IHB, 2 usuar
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial de muñeca, Manguito de presión Arterial con Carga USB, máquina de BP Digital automática, máquina de BP Digital automática, transmisión de Voz, Pantalla Grande
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial, Pantalla de muñeca Ajustable Monitor de la presión de la muñeca Digital, y la función de Memoria de lecturas 2x99 para Uso en el hogar, con Pantalla LCD Grande
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial de muñeca, Monitor de BP automático Digital Digital Ajustable MÁQUINA DE PRESIÓN ANUERNA DE BP
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial Completamente automático Monitor envío en Todo el Mundo envío rápido
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manguito de presión arterial, monitor automático de la presión arterial con la detección irregular del latido del corazón, 1 tamaño BP PUFF se ajusta a todos, compacta y fácil de transportar el monito
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIU Monitor de presión Arterial de Pulsera Kit de BP Digital automático con Pantalla LCD Grande, Monitor de muñeca Ajustable Monitor de latidos Irregulares Detección de latidos monitoreo
  • □□ precisa!Exhibición de LCD retroiluminada azul grande: eso es porque nuestra muñeca de manguito de presión arterial es ligera, portátil, compacta e inalámbrica, lo que significa que es perfecto para obtener lecturas sobre la marcha, ¡así que puede administrar su salud de manera más precisa!
  • □□ Gran pantalla LCD retroiluminada: porque este manguito de pulsera de presión arterial tiene un monitor de presión arterial digital, fácil de usar, automático y digital, podrá realizar un seguimiento de su presión arterial de manera consistente con el toque de un botón.
  • □□ La función de memoria recuerda sus últimas 99 lecturas: el problema con otros monitores de presión arterial de muñeca es que tienen tecnología de referencia que solo le dirá los resultados en el momento.Nuestro muñequera de presión arterial resuelve ese problema.
  • □□ habla en inglés y lee los resultados rápido: nuestro monitor de presión arterial de muñeca tiene capacidades de lectura rápida y capacidades de habla inglesa que dan un resultado preciso en menos de un minuto y leen datos precisos claros
  • □□ La precisión es crítica: feliz de servirle de alguna manera que podamos y está ansioso por cumplir con todas sus necesidades de gestión de la salud.Si por alguna razón no está satisfecho al 100%, haremos todo lo posible para ayudarlo a hacerlo bien.¡Es así de simple!

Nos Importa Tu Opinión De Tensiometro De Dedo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario