Catálogo De Telefono Para Tablets Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas
476 Opiniones
Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
3.516 Opiniones
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal,Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
476 Opiniones
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal,Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini,Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
  • ★【Características del lápiz】 Lápiz para tableta El cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
  • ★【Excelente diseño】lapiz tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
  • ★【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
  • ★【No es necesario cargar】lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Tsryrlr Lazy - Soporte de tablet con cuello de cisne para iPad Pro Air Mini, Samsung Tab, teléfono móvil, conmutador y otros dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición "S" (como se muestra en la imagen principal), "Z" o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para ipad Tsryrlr para la cama se adapta a todos los dispositivos de 4.7 ~ 10.5 pulgadas, iPad Pro 10.5, iPhone Mini / Pro / Max / Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tabs y más.
  • 【Soporte ergonómico】 Utilice el soporte del dispositivo de tableta para fijar eficazmente el dispositivo electrónico, mantener los ojos y el dispositivo a una distancia adecuada y proteger la vista y el cuello. Adecuado para ver películas, grabar videos, hacer referencia a recetas o facetime
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Switch, Otras Tabletas y Móviles, Plata
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
Top Ventas No. 6
Radios de España - Radio España FM y AM para escuchar gratis en el Teléfono y la Tableta
  • - Esta versión incluye más de 900 radios españolas en vivo Gratis.
  • - Sección favoritos para guardar tus radios de España en vivo preferidas a escuchar.
  • - Emisoras de radio españolas + Radios de España gratis + Radio FM España.
Top Ventas No. 7
Peahog Soporte de pared universal ajustable para teléfono móvil, tableta, teléfono móvil, soporte de escritorio
  • Pequeño y compacto: es pequeño y no ocupa mucho espacio. Se puede colocar en el escritorio, mesa de comedor, mesa de oficina, mesita de noche, etc.
  • Sartén de bola: la sartén esférica en el soporte permite la orientación de formato vertical y horizontal.
  • 3 articulaciones flexibles: 3 articulaciones flexibles para ajustar el ángulo, extensión de brazo y plegado compacto.
  • Soporte de pared: equipado con adhesivo 3M para colgar el teléfono en la pared, muy práctico.
  • Compatible: compatible con smartphones y tablets de entre 5,27 y 10,22 pulgadas.
Top Ventas No. 8
Adaptador Universal de Tablet de Trípode para iPad Mini 3 2, iPad Air 2, Samsung Galaxy Tab 4 3 2, Tab Pro, Tab S, Microsoft Surface, Google Nexus y Otras Tabletas, Phablets o Teléfonos Intelig
  • Fácil width(12-20cm) ajustable, con cierre fácil y seguro. Monte perfectamente su tablet a un palo Selfie, Monopod o cualquier trípode con rosca estándar de 1/4"-20.
  • Compatible con tabletas y Phablets, incluyendo Apple iPad todos modelos (excepto iPad Pro), Samsung Galaxy Tab todos los modelos, iPhone 6 plus, Samsung Nota 4, etc.
  • Compatible con iPad Mini en orientación tanto retrato & paisaje. Soporta phablets y Samsung Tab 7.0 serie solamente en orientación vertical. Compatible con iPad 2/3/4/aire/Air2 solamente en la orientación del paisaje.
  • Se adapta a grandes teléfonos (phablets) en orientación vertical, incluyendo iPhone 6 plus (no apoyo iPhone 6), Samsung Galaxy Nota 2, 3, 4, LG G3, Google Nexus 6, etc. [anchura del teléfono debe ser mayor de 7cm.]
  • Hecha de plástico de calidad premium y suave protector goma para protección y durabilidad extendida.
Top Ventas No. 9
ICHECKEY Soportes para móvil y Tablet,Soporte para teléfono Soporte para Escritorio Ángulo Ajustable Compatible para iPhone 11 Pro MAX, Tableta, teléfono Inteligente Android, 4-10 Pulgadas (White)
23 Opiniones
ICHECKEY Soportes para móvil y Tablet,Soporte para teléfono Soporte para Escritorio Ángulo Ajustable Compatible para iPhone 11 Pro MAX, Tableta, teléfono Inteligente Android, 4-10 Pulgadas (White)
  • 1.BASE ANTIDESLIZANTE PESADA: este soporte de teléfono celular para escritorio está equipado con una base ponderada y una varilla de plástico que hace un centro de gravedad más bajo. Por lo tanto, este soporte para teléfono celular es lo suficientemente estable como para admitir todos los teléfonos inteligentes, como iPhone 11/11 Pro / Max / X / MAX / XR / 8 / 8P, Samsung S20 / S10 / S8, LG, Sony, Nexus, etc. ( NOTA: PUEDE NO SER APTO PARA DISPOSITIVOS DE MÁS DE 10 PULGADAS)
  • 2.AJUSTABLE EN ALTURA Y ÁNGULO: este soporte para teléfono celular está de acuerdo con el diseño ergonómico. La altura se puede ajustar fácilmente entre 5.3in-8.
  • 3.DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la parte posterior del soporte del soporte está completamente cubierta de silicona antideslizante y la parte inferior tiene cuatro puntos de silicona antideslizante, que pueden proporcionar la máxima protección para su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 4.DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: hay un orificio de carga reservado conveniente para que cargue sus dispositivos mientras usa este soporte. Esta almohadilla del teléfono no cubrirá los subtítulos cuando vea videos. ICHECKEY siempre tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes una experiencia feliz.
  • 5.GARANTÍA DE COMPROMISO: el soporte para teléfono viene con un servicio al cliente 100% satisfecho y sin preocupaciones. Póngase en contacto con nosotros si hay algo que lo haga infeliz, nos aseguraremos de responder dentro de las 24 horas y brindarle soluciones satisfechas.
Top Ventas No. 10
Zoeley Soporte Tablet, Soporte para Teléfono Móvil Multiángulo Flexible con Cuello de Cisne Brazo, Soporte Móvil para iPad Serie/iPhone/Huawei/Samsung/Nintendo Switch/Mediapad Kindle Fire HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.

Esto Es Lo Mejor De Telefono Para Tablets Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tsryrlr
TDW
MEJOR CALIDAD
Bargains Depot
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición S (como se muestra en la imagen principal), Z o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para ipad Tsryrlr para la cama se adapta a todos los dispositivos de 4.7 ~ 10.5 pulgadas, iPad Pro 10.5, iPhone Mini / Pro / Max / Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tabs y más.
  • 【Soporte ergonómico】 Utilice el soporte del dispositivo de tableta para fijar eficazmente el dispositivo electrónico, mantener los ojos y el dispositivo a una distancia adecuada y proteger la vista y el cuello. Adecuado para ver películas, grabar videos, hacer referencia a recetas o facetime
  • 【Visualización de videos sin esfuerzo】con este soporte para teléfono celular con brazo y soporte ajustables de 360 grados, puede ajustarlo en un ángulo cómodo para lograr una vista y una postura saludables y disfrutar de una buena experiencia de juego con el teléfono y la tableta.
  • 【Alta resistencia】hecho de metal sin distorsiones, revestimiento de superficie con material liso y resistente al óxido, clip y soporte para tableta de ABS, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Es importante que este soporte para tableta sostenga su dispositivo firmemente en su mano y ofrezca la mejor perspectiva, como inclinación para ver películas, fotos o videojuegos.
  • 【Fácil instalación】abrazadera de base extraíble, brazos y soportes plegables, junto con tornillos y abrazadera de tornillo giratoria. Puede instalar el soporte para teléfono y tableta en el tablero de la cama, tablero de escritorio u otro tablero duro o sofá
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte flexible para tableta se desarrolló para dispositivos con teléfonos móviles o tabletas PC de 4 a 13 pulgadas, como: B. Kindle, iPad 5/6/7/8 / x, Samsung Galaxy S6 / 7/8/9 / 10, Huawei P10 / 20/30 lite, ipad mini 2/3/4/5 / air / pro, tablet pc, ideal para profesionales de los medios como YouTube o expertos en blogs para grabar videos, escribir mensajes de texto, grabar transmisiones en vivo, cantar, etc.
  • 【Aplicaciones múltiples】en comparación con algunos soportes generales, estos soportes plegables con ajuste ajustable pueden sostener el dispositivo de manera estable y segura, nunca se comban. Se adapta a mesa, cabecero, armario, armario, sofá, escritorio, silla. Ideal para leer libros electrónicos, cocinar recetas, ver videos o estudiar en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • Estilo mejorado: longitud: 140 mm; diámetro del barril del bolígrafo: 9,5 mm; diámetro de la punta de fibra de dos tamaños diferentes: 5 mm; 6 mm; hecho de acero inoxidable y aluminio, sin partes de plástico, sensación real de bolígrafo
  • Precisión: la punta de fibra pequeña te permite seleccionar pequeños iconos, hacer clic en enlaces pequeños y te da la selección precisa. Perfecto para aplicaciones de dibujo, convenientemente diseñado en forma de bolígrafo, perfecto para llevar alrededor – 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil de todas las capacidades (Apple iPad, iPhone, iPod, tablet, Galaxy y más)
  • ¿Cuál es la nueva actualización? - Comparado con la versión antigua, el nuevo lápiz capacitivo mejorado agregó una punta de fibra de 6 mm en el otro extremo, agregó una tapa de metal, cambiado a un clip flexible y de alta calidad
  • Característica de punta reemplazable: ambos extremos de fibra son reemplazables. El reemplazo se puede hacer en un segundo sin herramienta, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo
  • El paquete incluye: 4 lápices de punta doble; 8 puntas de repuesto adicionales incluidas. Equivale a 16 lápices capacitivos en un paquete. Para encontrar consejos de repuesto adicionales, busca ASIN: B08BYDD4XT en Amazon.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tsryrlr
Tsryrlr Lazy - Soporte de tablet con cuello de cisne para iPad Pro Air Mini, Samsung Tab, teléfono móvil, conmutador y otros dispositivos de 4,7 a 10,5 pulgadas
Clasificación
-
Características
  • 【Rotación de 360 grados】 El soporte para tableta de cuello de cisne gira 360 grados, por lo que el brazo de cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier dirección y este soporte para tableta se adaptará mejor a sus necesidades. altura de visualización ergonómica.
  • 【Especialmente Declaración】 Tenga en cuenta que este artículo es adecuado para ver o leer solamente. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesitas tocar o tocar el dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna ley de la física. Además, no apriete demasiado la abrazadera de la base y el cojinete para que no se rompa fácilmente.
  • 【Robusto y flexible】 1) Coloque el brazo en la posición S (como se muestra en la imagen principal), Z o forma circular para asegurar una mayor estabilidad. 2) Ajuste el brazo con las dos manos y no lo fuerce. De lo contrario, la vida útil del brazo se acortará y aumentará el riesgo de rotura. 3) Coloque su iPad verticalmente en el soporte y colóquelo en posición horizontal cuando lo vea.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte para ipad Tsryrlr para la cama se adapta a todos los dispositivos de 4.7 ~ 10.5 pulgadas, iPad Pro 10.5, iPhone Mini / Pro / Max / Plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Microsoft Surface Pro series, Galaxy Tabs y más.
  • 【Soporte ergonómico】 Utilice el soporte del dispositivo de tableta para fijar eficazmente el dispositivo electrónico, mantener los ojos y el dispositivo a una distancia adecuada y proteger la vista y el cuello. Adecuado para ver películas, grabar videos, hacer referencia a recetas o facetime
Precio
Fabricante
TDW
Soporte Tableta, QZT Soporte para Teléfono Móvil, Cuello de Cisne Ajustable Universal con Brazo Largo Ajustable Soporte Flexible para Tableta/Cama iPad Samsung iPhone Huawei
Clasificación
Características
  • 【Visualización de videos sin esfuerzo】con este soporte para teléfono celular con brazo y soporte ajustables de 360 grados, puede ajustarlo en un ángulo cómodo para lograr una vista y una postura saludables y disfrutar de una buena experiencia de juego con el teléfono y la tableta.
  • 【Alta resistencia】hecho de metal sin distorsiones, revestimiento de superficie con material liso y resistente al óxido, clip y soporte para tableta de ABS, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Es importante que este soporte para tableta sostenga su dispositivo firmemente en su mano y ofrezca la mejor perspectiva, como inclinación para ver películas, fotos o videojuegos.
  • 【Fácil instalación】abrazadera de base extraíble, brazos y soportes plegables, junto con tornillos y abrazadera de tornillo giratoria. Puede instalar el soporte para teléfono y tableta en el tablero de la cama, tablero de escritorio u otro tablero duro o sofá
  • 【Amplia compatibilidad】el soporte flexible para tableta se desarrolló para dispositivos con teléfonos móviles o tabletas PC de 4 a 13 pulgadas, como: B. Kindle, iPad 5/6/7/8 / x, Samsung Galaxy S6 / 7/8/9 / 10, Huawei P10 / 20/30 lite, ipad mini 2/3/4/5 / air / pro, tablet pc, ideal para profesionales de los medios como YouTube o expertos en blogs para grabar videos, escribir mensajes de texto, grabar transmisiones en vivo, cantar, etc.
  • 【Aplicaciones múltiples】en comparación con algunos soportes generales, estos soportes plegables con ajuste ajustable pueden sostener el dispositivo de manera estable y segura, nunca se comban. Se adapta a mesa, cabecero, armario, armario, sofá, escritorio, silla. Ideal para leer libros electrónicos, cocinar recetas, ver videos o estudiar en el dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Bargains Depot
Bargains Depot Lápiz capacitivo de fibra de alta sensibilidad de 5 mm para todas las tabletas y teléfonos celulares (negro+azul+morado+rojo)
Clasificación
Características
  • Estilo mejorado: longitud: 140 mm; diámetro del barril del bolígrafo: 9,5 mm; diámetro de la punta de fibra de dos tamaños diferentes: 5 mm; 6 mm; hecho de acero inoxidable y aluminio, sin partes de plástico, sensación real de bolígrafo
  • Precisión: la punta de fibra pequeña te permite seleccionar pequeños iconos, hacer clic en enlaces pequeños y te da la selección precisa. Perfecto para aplicaciones de dibujo, convenientemente diseñado en forma de bolígrafo, perfecto para llevar alrededor – 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil de todas las capacidades (Apple iPad, iPhone, iPod, tablet, Galaxy y más)
  • ¿Cuál es la nueva actualización? - Comparado con la versión antigua, el nuevo lápiz capacitivo mejorado agregó una punta de fibra de 6 mm en el otro extremo, agregó una tapa de metal, cambiado a un clip flexible y de alta calidad
  • Característica de punta reemplazable: ambos extremos de fibra son reemplazables. El reemplazo se puede hacer en un segundo sin herramienta, prolonga la vida útil del lápiz capacitivo
  • El paquete incluye: 4 lápices de punta doble; 8 puntas de repuesto adicionales incluidas. Equivale a 16 lápices capacitivos en un paquete. Para encontrar consejos de repuesto adicionales, busca ASIN: B08BYDD4XT en Amazon.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Telefono Para Tablets

¡¡Lo Más Nuevo!!
JBIVWW Guantes de Pantalla táctil cálida de Invierno Hombres Mujeres Guantes de Punto Guantes Color de Caramelo Mittens for teléfono móvil Tablet Pad (Color : Lavender)
  • -Material: algodón, acrílico.
  • -SIZE: LIBRE 20.5 * 10.5cm
  • Género implacable: neutro / masculino o femenino
  • - Función: Pantalla táctil
  • -Design: el color puro
¡¡Lo Más Nuevo!!
JBIVWW 1 par de los Hombres Calientes del Invierno Hizo Punto Guantes Flexible Completa Dedo Guantes Espesan Guantes for el teléfono Inteligente de la Tableta (Color : Green)
  • Tipo -Item: Guantes y manoplas
  • Material: acrílico, de punto, de imitación de la cachemira
  • Color: Como cuadro demostrado
  • -Tamaño: tamaño libre, cupo la mayoría de la gente, Approx.23.5 * 8.5cm
  • Nombre -Departamento: Adulto
¡¡Lo Más Nuevo!!
Surf Art Prints - Mochila con cordón para gimnasio, senderismo, viajes, playa
  • Diseño único de calavera colorida. Dimensiones: 42 x 36 cm (alto x ancho). Diseño de calavera colorida que se puede enviar como regalo para fiestas de cumpleaños, niñas, niños, estudiantes, amigos.
  • Lavable a máquina y gran capacidad: diseñado con tela de fibra especial, viene con gran capacidad, peso ligero, resistente y duradero. Tamaño: 43 cm de largo y 36 cm de ancho, ideal para guardar libros, zapatillas, ropa, aperitivos, botella de agua, termo, laptop, tablet, funda de teléfono, auriculares, cargador, altavoces Bluetooth, cuaderno, etc. Lavable a máquina.
  • Durabilidad y comodidad mejoradas: la mochila deportiva está hecha de poliéster que es muy duradero y resiste el desgaste diario. El cierre de cordón te permite almacenar cosas rápidamente y sacarlas fácilmente. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros.
  • 【Plegable y múltiples opciones】: una variedad de patrones, adecuado para una variedad de ocasiones, como escuela, gimnasio, yoga, fiestas, camping, compras, ciclismo, senderismo, viajes diarios y actividades al aire libre, etc. Tanto si eres un niño, un adulto o una persona mayor, puedes encontrar el mejor tipo para ti. La bolsa con cordón se puede plegar y ocupa un pequeño espacio en el maletero para facilitar el transporte de objetos ligeros.
  • Servicio al cliente: también ofrecemos un servicio personalizado de patrón, puedes enviarnos cualquier logotipo o patrón en él para hacer un paquete único para hacer el mejor regalo. Si no estás satisfecho con nuestro producto o tienes cualquier otra pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, te responderemos dentro de las 24 horas y ayudaremos a resolver el problema lo antes posible
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila 3D Mochila Bolso Personajes de anime Adecuado para: estudiantes de primaria y secundaria, la mejor opción para viajes al aire libre Tamaño: 45x30x15 cm / 17 pulgadas mochila de viaje
  • Tamaño: Tamaño: 45x30x15cm / 17in (L * W * H) ligero y duradero. Correa de hombro acolchada ajustable para facilitar su transporte.
  • Usos: se puede utilizar como mochilas escolares, bolsas de viaje, bolsas diarias, mochilas de ocio. Es un excelente regalo para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
  • Artesanía: Esta mochila tiene pequeños bolsillos en ambos lados, frontal e interior. Puede llevar muchas cosas (ipad, tableta, gafas, teléfono móvil, botella de agua, etc.), muy adecuado para estudios escolares, campamentos, caminatas, picnics, etc. Adecuado para jardines de infancia, jardines de infancia, escuelas secundarias, turismo, etc. .
  • Ajuste: la correa de hombro ajustable es adecuada para todos los tamaños, niños, adolescentes y adultos, y puede contener cómodamente todo lo que necesita. Un estilo genial, definitivamente te convertirá en el centro de atención de la multitud y hará que todo sea tan genial.
  • Servicio: debido a las diferentes luces de disparo o visualización de la pantalla, la diferencia de color entre el producto y la imagen es normal. Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos y le daremos una solución dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Cámara Ocean Shark Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Hada, Niña, Mariposa Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Planeta Espacial Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Pequeño Pato Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Ocelote Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xingruyun Bolsos Bandolera Para Mujer Mariposa Conejito Bolsos De Hombro Cuero Shoulder Bag Grande Capacidad Cartera Para Escuela Viaje Oficina 31x22x11cm
  • El bolso de hombro está hecho de cuero de alta calidad, suave, liso, impermeable, no se arruga fácilmente, es fácil de limpiar y duradero. (Tamaño: 31x22x11cm)
  • La bandolera tiene una gran capacidad y puede contener una tableta de 10 pulgadas, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos. Bolsillo pequeño incorporado, puede poner teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cambio.
  • La bolsa está diseñada con un interruptor de velcro, que es muy conveniente para abrir y cerrar. Equipado con una bandolera de piel desmontable, se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • El estilo sencillo y la exquisita confección hacen que este bolso luzca muy delicado. Los estilos y patrones estampados únicos especialmente diseñados para mujeres están muy de moda y son casuales.
  • Esta bolsa es adecuada para varias ocasiones, puede llevarla de compras, a la escuela, de viaje, de fiesta o de placer, etc.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Telefono Para Tablets

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario