Top Mejores Telefono Inalambrico Alcance 500M

Top Ventas No. 1
TECKNET Timbre Inalámbrico con Enchufe Timbre Impermeable para Puerta, 32 Melodías Rango de 400M de Distancia Timbre para Casa, 5 Niveles de Volumen, No Necesita Batería
1.304 Opiniones
TECKNET Timbre Inalámbrico con Enchufe Timbre Impermeable para Puerta, 32 Melodías Rango de 400M de Distancia Timbre para Casa, 5 Niveles de Volumen, No Necesita Batería
  • Rango de operación: El alcance de la señal del timbre es de 1312 pies /400M en un espacio abierto, puede satisfacer completamente sus necesidades de uso diario.
  • No Batería:El transmisor de timbre TeckNet utiliza un dispositivo autogenerador que elimina la necesidad de una batería y es más ecológico, más eficiente en el consumo de energía y tiene una vida útil más larga.
  • Melodía maravillosa: 32 música maravillosa para elegir, sonido del timbre con 5 niveles ajustables desde 25 a 90 dB.
  • Con enchufe: aún puede usar el enchufe en el timbre para conectar cualquier electrodoméstico o cargador de teléfono móvil,el timbre sigue funcionando.
  • TeckNet le ofrece 18 meses de garantía de calidad y la mejor experiencia. Si encuentra algún problema de uso, contáctenos.
Top Ventas No. 2
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
  • 🎵 DOS RECEPTORES: puede controlar los dos receptores con un transmisor. Y los dos receptores se pueden configurar con diferentes tonos de llamada de acuerdo con su estilo y su placer.
  • 🎵 GAMA INALÁMBRICA MUY LARGA DE 300 METROS: hasta 300 m / 1000 pies en espacios abiertos. Rango de radio suficiente para instalar el timbre inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.
  • 🎵 LIUMINACIÓN INSTANTÁNEA LED AZUL: el botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. y el receptor emitirá luz azul mientras suena. Esta es también una excelente característica para los sordos.
  • 🎵 52 TONOS DE LLAMADA DIFERENTES: Cuatro niveles de volumen ajustables de 25db a 85dB, Función de memoria para selección de sonido y campana.
  • 🎵 FÁCIL DE INSTALAR: puede conectar fácilmente el receptor del timbre a una toma de corriente Euro, luego sonará y parpadeará en azul. El transmisor puede fijarse al marco de la puerta fijarse mediante cintas adhesivas de doble cara.
Top Ventas No. 3
Aigostar Ding DC- Timbre inalámbrico portátil, Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable,36 Melodías, 1 Receptores y 1 Transmisor
  • 【Diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 3 niveles de volumen ajustables, puede ajustarlo como usted quiera.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul 】El botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【Fácil de Instalar】El pulsador se puede fijar al marco de la puerta mediante cinta adhesiva. El LED azul parpadeará cuando alguien pulse el interruptor.
  • 【El Paquete Incluye 】Incluye 1 receptor inalámbrico que funciona con batería y 1 transmisor resistente al exterior. Batería 12V 23A (En transmisor). Receptores: batería 3*AA (No incluido).
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Gigaset A116 - Teléfono Inalámbrico, Agenda 50 Contactos
4.658 Opiniones
Gigaset A116 - Teléfono Inalámbrico, Agenda 50 Contactos
  • Rápida y fácil instalación: simplemente conéctate y habla
  • Identificador de llamada entrante: permite identificar el número de teléfono que te está llamando
  • Lista de rellamada de los 10 ultimos números
  • Fecha y hora en pantalla
  • Gran autonomía: 12 h en conversación y 130 h en reposo
Top Ventas No. 5
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
1.812 Opiniones
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
  • 👌Fácil de Instalar "Plug & Play"👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de "mudo" a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
Top Ventas No. 6
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Inalámbrico exterior impermeable, 2 Transmisor y 1 Receptores, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m,con indicador LED, para interior, jardín, oficina, villa
951 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Inalámbrico exterior impermeable, 2 Transmisor y 1 Receptores, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m,con indicador LED, para interior, jardín, oficina, villa
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 300m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Timbre Impermeable】 transmitter El botón del transmisor hecho de material superior es resistente al agua según el estándar IP44, se garantiza un rendimiento estable para uso en exteriores, no se preocupe por todas las condiciones climáticas.
  • 【 Flash LED】 El LED de flash azul en el botón y el receptor es una indicación visual para el anfitrión y el visitante, también es un diseño divertido y meticuloso para las personas con discapacidad auditiva, ya que se ilumina cuando está en uso.
  • 【Diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
Top Ventas No. 7
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
78 Opiniones
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Panasonic KX-TGC310 - Teléfono Fijo Inalámbrico (LCD, Identificador De Llamadas, 16H Uso Continuo, Localizador, Agenda De 50 números, Bloqueo Llamada, Modo ECO, Reducción Ruido), Color Negro
4.257 Opiniones
Panasonic KX-TGC310 - Teléfono Fijo Inalámbrico (LCD, Identificador De Llamadas, 16H Uso Continuo, Localizador, Agenda De 50 números, Bloqueo Llamada, Modo ECO, Reducción Ruido), Color Negro
  • DECT con pantalla : LCD 1.6"
  • Modo ECO con un toque: ahorra de la batería y del consumo de luz
  • Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
  • Agenda de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
  • Teléfono Single: para utilizarlo como supletorio de tus otros teléfonos fijos
  • Batería de 16h uso continuo y en espera de 200h
  • Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos. Su aspecto elegante queda bien con los interiores
  • Fácil uso: Conéctalo a la corriente y listo
Top Ventas No. 9
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
5.698 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, 5 Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 1 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos
  • El Paquete Incluye : 1x Transmisor; 1x Receptor; 1x Placa de fijación; 1x Destornillador; 1x Tornillo de expansión de plástico; 1 x Tornillos de fijacion; 1x Batería 12V 23A (En transmisor) ; 1x Instrucciones
  • Señales Fuertes para Largo Alcance : Las señales inalámbricas hasta 300m dentro de su hogar o negocio en un espacio abierto.
Top Ventas No. 10
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
156 Opiniones
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【Visible y Hablable】Gracias a la resolución Full HD de 1920 x 1080p, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías Recargables de 6700 mAh】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 de 3350mAh incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nub】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128 G y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32 G (cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno). Cuando la detección de movimiento está activada, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • 【Conexión de Múltiples Timbres】Incluya un timbre en el paquete, el portero automatico inalambrico admite múltiples timbres conectados, puede agregar timbre adicionales según sus necesidades. La transmisión máxima de señal entre el timbre y el timbre es de 50 metros en exteriores, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en interiores, debido a una mayor interferencia de señal y pérdida de penetración en la pared.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Telefono Inalambrico Alcance 500M Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
New Bee
Gigaset
MEJOR CALIDAD
PewinGo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
  • Rápida y fácil instalación: simplemente conéctate y habla
  • Identificador de llamada entrante: permite identificar el número de teléfono que te está llamando
  • Lista de rellamada de los 10 ultimos números
  • Fecha y hora en pantalla
  • Gran autonomía: 12 h en conversación y 130 h en reposo
  • 👌Fácil de Instalar Plug & Play 👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de mudo a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
New Bee
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
Clasificación
Características
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Precio
Fabricante
Gigaset
Gigaset A116 - Teléfono Inalámbrico, Agenda 50 Contactos
Clasificación
Características
  • Rápida y fácil instalación: simplemente conéctate y habla
  • Identificador de llamada entrante: permite identificar el número de teléfono que te está llamando
  • Lista de rellamada de los 10 ultimos números
  • Fecha y hora en pantalla
  • Gran autonomía: 12 h en conversación y 130 h en reposo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PewinGo
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
Clasificación
Características
  • 👌Fácil de Instalar Plug & Play 👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de mudo a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Telefono Inalambrico Alcance 500M

¡¡Lo Más Nuevo!!
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
78 Opiniones
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi Extensor 2.4GHz/5Ghz Banda Dual WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance, Modo Punto de Acceso/Repetidor/enrutador, Fácil de configurar
  • ✅ 【Extienda su cobertura WiFi】 Expanda el WiFi de su enrutador a un área donde la señal del enrutador no podría llegar. Aumenta su alcance WiFi y se conecta a más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos Alexa y más.
  • 🚀 【Velocidad WiFi de doble banda de 1200 Mbps】 Con velocidad extendida simultáneamente de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Disfrute de la transmisión de video 4K en línea, juegos de múltiples usuarios, música, etc.conectando sus dispositivos WiFi a la red de Internet extendida por este amplificador de extensión WiFi sin almacenamiento en búfer ni interrupciones.
  • 🔎 【Fácil de configurar e indicador LED inteligente】 No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows. El indicador de señal inteligente lo ayuda a encontrar la mejor área de cobertura WiFi. Después de una configuración exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda soportar el mejor efecto de extensión.
  • 👌 【Compatibilidad universal】 Este amplificador de extensión WiFi funciona con los estándares 802.11 a/b/g/n/ac de enrutadores o dispositivos habilitados para WiFi (incluidos iPhone, iPad, computadora portátil). El COLOR BLANCO y el diseño compacto de enchufe de pared de este amplificador se integra fácilmente en la decoración de su hogar.
  • 🚦 【3 modos de trabajo】 Se admiten tres modos para repetidor/AP/enrutador, que satisfacen sus diferentes necesidades de Internet. Como amplificador de WiFi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aigostar Bell DC - Timbre inalámbrico portátil, Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable, 36 Melodías, 2 Receptores y 1 Transmisor
  • 【Diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 3 niveles de volumen ajustables, puede ajustarlo como usted quiera.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.
  • 【Indicador LED Azul 】El botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.
  • 【Fácil de Instalar】El pulsador se puede fijar al marco de la puerta mediante cinta adhesiva. El LED azul parpadeará cuando alguien pulse el interruptor.
  • 【El Paquete Incluye 】Incluye 1 receptor inalámbrico que funciona con batería y 1 transmisor resistente al exterior. Batería 12V 23A (En transmisor). Receptores: batería 3*AA (No incluido).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Enchufe Timbre Kit Videoportero Timbre inalámbrico Teléfono residencial Remoto Villa Recargable Espejo electrónico de la puerta Timbre de visión nocturna Receptor
  • Ideal para casas, apartamentos, oficinas y almacenes grandes. ¡Nunca te perderás un timbre! Úselo como timbre de puerta para los negocios al entrar o como timbre de puerta del aula para los maestros.
  • 1. El transmisor es resistente al agua, no le teme al viento ni a la lluvia, no le teme a la luz solar directa, puede usarse en interiores y exteriores, extendiendo efectivamente la vida útil del producto.
  • 2. Intercomunicador bidireccional con cancelación de eco.
  • Ángulo de visión de 3.166 grados, visión nocturna de alta definición.
  • 4. El diseño simple y los timbres de alta calidad se usan ampliamente en casas, pueblos, tiendas, oficinas, apartamentos, villas, jardines, hospitales, hoteles, etc., ya sea que esté saliendo o en un viaje de negocios, para comprender toda la dinámica.de la casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbres Para Puerta Timbre inalámbrico Enchufe de pared Kit de timbre inalámbrico en el teléfono 180 metros Rango 36 Música Nivel 4 Tono de timbre Blanco (Color : B)
  • 1. Presione para generar electricidad, no se requiere batería.Fácil de instalar y reducir costes.Hay dos formas de hacer coincidir, dejar que elijas, sin importar cuán grande sea el área, no te permitirá perder ninguna visita.
  • 2. La cobertura inalámbrica es de 180 metros, que se puede aplicar a varios lugares, como consumidores y empresas.
  • 3. El volumen del tono de llamada del nivel 4 es ajustable.
  • 4.36 tonos de llamada están disponibles para que usted elija.
  • 5. No temer al viento ni a la lluvia, no temer al sol, la calidad está garantizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbres Para Puerta Timbre inalámbrico Enchufe de pared Kit de timbre inalámbrico en el teléfono 180 metros Rango 36 Música Nivel 4 Tono de llamada Volumen Blanco (Color : A)
  • 1. Presione para generar electricidad, no se requiere batería.Fácil de instalar y reducir costes.Hay dos formas de hacer coincidir, dejar que elijas, sin importar cuán grande sea el área, no te permitirá perder ninguna visita.
  • 2. La cobertura inalámbrica es de 180 metros, que se puede aplicar a varios lugares, como consumidores y empresas.
  • 3. El volumen del tono de llamada del nivel 4 es ajustable.
  • 4.36 tonos de llamada están disponibles para que usted elija.
  • 5. No le teme al viento ni a la lluvia, no le teme al sol, la calidad está garantizada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Enchufe Timbre Kit Timbre inalámbrico Enchufe de pared Kit de timbre inalámbrico en el teléfono 180 metros Rango 36 Música Nivel 4 Tono de timbre Blanco Receptor (Color : A)
  • Ideal para casas, apartamentos, oficinas y almacenes grandes. ¡Nunca te perderás un timbre! Úselo como timbre de puerta para los negocios al entrar o como timbre de puerta del aula para los maestros.
  • 1. Presione para generar electricidad, no se requiere batería.Fácil de instalar y reducir costes.Hay dos formas de hacer coincidir, dejar que elijas, sin importar cuán grande sea el área, no te permitirá perder ninguna visita.
  • 2. La cobertura inalámbrica es de 180 metros, que se puede aplicar a varios lugares, como consumidores y empresas.
  • 3. El volumen del tono de llamada del nivel 4 es ajustable.
  • 4.36 tonos de llamada están disponibles para que usted elija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Walkie Talkie Recargables, Swonuk 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculare 1500mah CTCSS DCS 6KMs, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,Walkie Talkie Recargables 1500mAh con Cargador USB,Walkie Talkie Radiocomunicación con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 👍【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • 🔊 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 🔌【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 🔦【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • 🚵【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
1.812 Opiniones
PewinGo Timbre Inalámbrico para Puerta, ,Timbre Inalámbrico Exterior Impermeable IP55 con 55 Tonos de Timbre,5 Niveles de Volumen hasta 110 dB y 300m Alcance, Indicador LED
  • 👌Fácil de Instalar "Plug & Play"👌Este timbre inalámbrico para puerta es fácil de configurar y usar, todo lo que tiene que hacer es conectar el receptor a una toma de corriente de la casa e instalar la caja del transmisor en el exterior con la cinta adhesiva de doble cara de 3M incluida. ¡Instalación realizada en 3 minutos! No es necesario tirar de una cuerda, ¡perfora tu pared!
  • 💦Timbre Inalámbrico Impermeable IP55💦Con tecnología de conexión de radio inalámbrica e IP55 resistente al agua, este timbres inalambricos para exterior le permite elegir la ubicación del transmisor y el receptor en cualquier lugar que necesite, como puerta de entrada, taller, apartamento, casa antigua, dormitorio, buzón, fábrica, oficina, etc. también un reemplazo muy ideal para el timbre tradicional que fallaba y como reloj de despertador matutino, alarma de ancianos y alarma de enfermeras.
  • 🎵5 Tonos de Llamada🎵55 tonos de llamada para que usted elija fácilmente personalizable. Para cambiar los tonos de llamada, simplemente presione la tecla más o menos para cambiar y luego presione la tecla de volumen durante 5 segundos y listo. ¡Ya no hay un solo tono de llamada anticuado!La luz LED se encenderá cuando presione el botón del transmisor.
  • 🔇5 Volumen Ajustable🔊5 niveles para volumen ajustable (de "mudo" a nivel 4), elija el volumen que necesita para el momento, como volumen bajo para evitar despertar a todos por la mañana o perturbar el sueño del bebé, volumen alto, si vive en el segundo piso o para un lugar grande. La distancia entre el receptor y el transmisor puede ser de hasta 300 metros en un ambiente abierto.
  • 👍Durable con Bajo Consumo👍Este timbre impermeable IP55 funciona entre -30 ° C y 70 ° C (-22 ° F y 158 ° F), soporta diversas condiciones climáticas adversas. El transmisor tiene un consumo de energía extremadamente bajo; utiliza una batería de 12V / 23A (incluida en el producto) con una vida útil máxima de 3 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Inalámbrico exterior impermeable, 2 Transmisor y 1 Receptores, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m,con indicador LED, para interior, jardín, oficina, villa
951 Opiniones
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre Inalámbrico exterior impermeable, 2 Transmisor y 1 Receptores, 4 Volumen, 36 Melodías, Alcance a 300m,con indicador LED, para interior, jardín, oficina, villa
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 300m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • 【Timbre Impermeable】 transmitter El botón del transmisor hecho de material superior es resistente al agua según el estándar IP44, se garantiza un rendimiento estable para uso en exteriores, no se preocupe por todas las condiciones climáticas.
  • 【 Flash LED】 El LED de flash azul en el botón y el receptor es una indicación visual para el anfitrión y el visitante, también es un diseño divertido y meticuloso para las personas con discapacidad auditiva, ya que se ilumina cuando está en uso.
  • 【Diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.

Puedes Escribir Tu opinión De Telefono Inalambrico Alcance 500M

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario