Top 10 Mejores De Tela De Gasa

Top Ventas No. 1
Sumedtec - 100 de Gasas no esteriles de tnt 10 x 10 4 capas caja con 100 unidades CE, Fabricado en la EU
  • MAXIMA ABSORCION: nuestras vendas de gasa están hechas de materiales de primera calidad con una absorción máxima que ayuda a prevenir el sangrado de la herida.
  • CONSTRUCCIÓN ÚNICA: Estas vendas elásticas de gasa son micro-tejidas y tienen poca pelusa a diferencia de otros rollos de gasa tejidos a máquina.
  • SUAVE Y SEGURO: aprobado médicamente y altamente confiable por los procesionales, nuestro vendaje de gasa mantendrá la herida limpia, seca y lejos de infecciones con su valor antiséptico. gasa médica, gasa no tejida, gasa para el cuidado de heridas, suministros médicos, suministros de primeros auxilios.
  • TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE: su tejido poroso permite una mejor ventilación para que su piel respire y promueve una curación más rápida. Estas vendas de gasa vienen con un estiramiento moderado para una máxima flexibilidad clínica.
Top Ventas No. 2
com-four® 5x Gasa de Queso, Tela Filtrante en Blanco, Paño para Filtrar Reutilizable con Alta Resistencia al Desgarro, 75 x 70 cm
596 Opiniones
com-four® 5x Gasa de Queso, Tela Filtrante en Blanco, Paño para Filtrar Reutilizable con Alta Resistencia al Desgarro, 75 x 70 cm
  • PARA PRENSAR: ¡Desde frutas y verduras perfectas para pasar sopas y salsas, así como para hacer albóndigas y quesos o para deshuesar zumos de semillas, granos y tamizar pulpa!
  • VERSÁTIL EN LA COCINA: Para preparar gelatinas, hervir mermelada, escurrir el queso y el requesón. ¡Preparación higiénica de alimentos en todo momento!
  • AYUDANTE DE COCINA: Fácil filtración de líquidos. ¡Incluso con una alta absorción de agua, la gasa todavía tiene una alta resistencia al desgarro lo que facilita el manejo!
  • PARA HOTELES Y GASTRONOMÍA: ¡Estas toallas no son solo para prensar frutas o albóndigas, sino que también se pueden usar excelentemente como paño de servir o como toalla de cocina!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 5x gasa de queso // Material: tela mixta hecha de 50% algodón y 50% poliéster // Dimensiones: 75 x 70 cm // Color: blanco
Top Ventas No. 4
CHALA Muselina Cocina 3PCS Tela de Queso Tela Filtrante para Leche 100% Gasa de Algodón Natural Filtro de Alimentos Tela para Mermelada de Cocina Mantequilla Colador de Queso para Mantequilla, Leche
33 Opiniones
CHALA Muselina Cocina 3PCS Tela de Queso Tela Filtrante para Leche 100% Gasa de Algodón Natural Filtro de Alimentos Tela para Mermelada de Cocina Mantequilla Colador de Queso para Mantequilla, Leche
  • Muselina Grado: Puede obtener 3PCS muselina cocina (2.8 m), la tela del grado hace posible que se termine el filtro a las reservas y otros productos alimenticios. El tejido de calidad hace que nuestra estopilla se mantenga por mucho tiempo. Simplemente lave y la estopilla estará lista para usar nuevamente.
  • Fácil de Limpiar: Los bordes de la gasa están cosidos, son ligeros y resistentes, fáciles de limpiar, coloque una cantidad adecuada de detergente, frótelo durante unos minutos y luego enjuague con agua; Es transpirable y puede secarse rápidamente.
  • Gran volumen: Cada tela de algodón tiene una longitud de aproximadamente 90 cm, puede cortarla en una tela filtrante pequeña y aprovecharla al máximo. Su color es blanco, puede saber claramente qué elementos incluye en la tela filtrante. El paño es limpio y brillante y se puede aplicar a los filtros de leche y fruta para distinguir fácilmente los desechos.
  • Filtro de Cocina Multifuncional: Ideal para filtrar queso, hacer licores, jaleas, mermeladas y mantequilla, filtrar leche y yogur, hierbas o especias, café, embutidos, vapor. Es un buen artículo para cocineros y amas de casa. También puede decoración de halloween haciendo fantasmas.
  • Seguro y No Tóxico: La tela filtrante para alimentos está hecha de algodón 100% natural, la superficie es suave, la sensación es cómoda y se puede usar durante mucho tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Telas Filtrantes Reutilizable, 6 Piezas 50 x 50 cm Paño para Queso, Tela para Queso/ Tela Colador/Paño Muselina para Colar Frutas, Vino, Mantequilla, Queso, Leche de Nuez, Tofu, Frutas Jugo
213 Opiniones
Telas Filtrantes Reutilizable, 6 Piezas 50 x 50 cm Paño para Queso, Tela para Queso/ Tela Colador/Paño Muselina para Colar Frutas, Vino, Mantequilla, Queso, Leche de Nuez, Tofu, Frutas Jugo
  • 🌿Algodón Puro: El tela para queso está hecho de algodón de alta calidad. Es cómodo, suave, transpirable, higiénico, buena absorción de agua y multifuncional, perfecto para cocinar y hornear en casa.
  • 🌿Tamaño Adecuado: La tela de muselina viene en un tamaño adecuado: 19.7 X 19.7 pulgadas, que es el tamaño más común para el uso diario. También se puede cortar en varios tamaños para hacer una bolsa de leche de nuez o una bolsa para especias, etc.
  • 🌿Reutilizable: A diferencia de otra tela filtrante desechable, nuestra tela filtrante está hecha de algodón ultrafino y cada borde está cosido, por lo que es duradero y se puede usar muchas veces. Solo necesita limpiarlo con un detergente suave y agua tibia antes / después de su uso.
  • 🌿Amplia Aplicación: Nuestra tela de filtro de muselina es orgánica y sin blanquear, se puede usar de forma segura como colador de alimentos para la leche, el té, la gelatina, el caldo, los jugos de frutas y vegetales; Enlatados, vinificación; bolsa de leche de nueces, especias, bolsas de jabón hechas a mano; pavo asado, pollo, pescado y otras aves de corral; paño de vapor; paño de limpieza / eliminación de polvo.
  • 🌿Paquete: El paquete contiene 6 piezas de paños cuadrados de muselina en color natural (no blanco puro), es algodón orgánico 100% puro sin blanquear, perfecto para hacer quesos blandos, yogurt o cualquier otro colador que necesite alimentos.
Top Ventas No. 7
LCH - N40-100 - Compresas Pure N- No tejidas - No estérilisadas - Suaves al tacto - No se deforman - No se adhieren a la piel - Compatible con todas las soluciones antisépticas
478 Opiniones
LCH - N40-100 - Compresas Pure N- No tejidas - No estérilisadas - Suaves al tacto - No se deforman - No se adhieren a la piel - Compatible con todas las soluciones antisépticas
  • ABSORCIÓN ÓPTIMA: Las compresas Pure N no tejidas - No estérilisadas tienen una alta capacidad de absorción que difiere de las compresas estándar.
  • AGRADABLES AL TACTO: Las compresas Pure N son muy suaves al tacto para una aplicación cómoda que el paciente apreciará.
  • NO SE DEFORMAN: Hechas viscosa y poliéster, las compresas Pure SN no sueltan pelusa y no se estiran para asegurar un confort extremo en los cuidados
  • NO SE ADHIERE A LA PIEL: Las compresas Pure N no se adherirán a la piel de sus pacientes y cubrirán sus heridas a la perfección.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS SOLUCIONES ANTISÉPTICAS: Todos los desinfectantes y antisépticos son compatibles con el uso de compresas Pure N.
Top Ventas No. 8
FOGAWA 2 Pcs Cheese Cloth Paño Queso Bolsa de Leche Telas Filtrantes de Nuez Reutilizable Gasa Colador Mulla para Queso Tejido de Algodón Natural para Mantequilla Leche 95 x 95cm Blanco
282 Opiniones
FOGAWA 2 Pcs Cheese Cloth Paño Queso Bolsa de Leche Telas Filtrantes de Nuez Reutilizable Gasa Colador Mulla para Queso Tejido de Algodón Natural para Mantequilla Leche 95 x 95cm Blanco
  • ✔ Calidad : cheese cloth es seguro y respetuoso con el medio ambiente, hecho de algodón natural puro de grado alimenticio, sin blanqueo ni teñido, resistencia a altas temperaturas, textura fina, puede proteger su salud, y es plegable, fácil de guardar.
  • ✔ Mano de obra fina: paño quesero tienen una densidad estable, se pueden filtrar de manera efectiva y los bordes son firmes, sin pelusa, no son fáciles de dibujar o soltarse, con buen transpirabilidad, adecuadas para apretar y no son fácil de desgastar.
  • ✔ Muy útil: paños para hacer queso se puede usar para hacer queso, yogur, jugo, pavo, vegetales prensados, caldo filtrado, vino, también se puede usar como decoraciones de Halloween, limpieza del polvo, cobertura anti-insectos, bolsas, manualidades, etc.
  • ✔ Reutilizable: colador de tofu para leche es muy absorbente y fácil de limpiar. Solo se necesita enjuagar con agua tibia y jabón. Tiene una larga vida útil y es más económico que el paño con filtro desechable.
  • ✔ Fácil de usar: El tamaño del trapos para queso de 95x95 cm es suficiente para sus necesidades, y sin corte previo, puede cortar libremente según sea necesario para minimizar el desperdicio
Top Ventas No. 9
Colperun Tela para queso, Telas Filtrantes Reutilizables 50x50cm, grado 100, Muselinas con dobladillo para colar, 100% paño de queso de algodón puro sin blanquear, filtrar liquidos, hacer queso, 3 uds
  • Tela para queso con dobladillo: los tela para queso con dobladillo Colperun están hechos de algodón puro natural y 100% sin blanquear, los bordes con dobladillo y tienen el tamaño perfecto que lo hacen más duradero y conveniente que la gasa original.
  • Sin pelusa: Muselina reutilizable que en comparación con la estopilla original, no es necesario cortar en muchos trozos y preocuparse de que los hilos pequeños puedan terminar en los alimentos porque los bordes de la tela filtrante con dobladillo de Colperun evitan este problema.
  • Filtración env arias capas fácil: si sus alimentos necesitan filtración de varias capas, no tiene que cortar la tela en muchos pedazos, simplemente superponga varias piezas de las tela para queso con dobladillo de nuestra marca para hacerlo. Se trata de un diseño sencillo y mucho más fácil de limpiar.
  • 3 piezas de 50cm x 50cm: Muselina filtrante y reutilizable con el tamaño más adecuado para satisfacer sus necesidades diarias de cocción, muy cómodo de usar y sin necesidad de cortar. También se puede utilizar para cubrir brotes de cultivo, envolver tortillas calientes, etc.
  • Fácil de lavar y reutilizable: nuestra tela para queso con dobladillo es del más alto grado y la mejor calidad en tela para queso, no se rasga fácilmente. Tiene 56x41 hilos / pulgada (el mejor grado), ultrafino y sin pelusa, fácil de lavar y reutilizable. Además, viene en un paquete sellado al vacío para mantenerlo limpio y fresco. POR FAVOR AGREGAR AL CARRITO AHORA Y PRUÉBELO.
Top Ventas No. 10
LEADSTAR Toalla Facial Infantil, 10 Piezas Toalla De Gasa Bebe Toallas De Muselina Facial Infantil Algodón Dibujos Animados Paños De Muselina Para Niños
  • 【Seguro para el bebé】 Estas toalla para bebés son 100% hipoalergénicas y antibacterianas. Sin blanqueador químico y agente blanqueador fluorescente. Seguridad adicional para la piel sensible del bebé.
  • 【Material blando】 Paños de algodón de muselina natural de 6 capas para bebés recién nacidos, que son súper absorbentes y fáciles de lavar y secar, y se volverán más suaves después de cada lavado.
  • 【Uso amplio】 Estas toalla para bebés también se pueden usar como toalla faciales, baberos, paños para eructos, paños para escupir, toalla de leche, paños para sudar y paños para la dentición y mantener la almohada limpia y seca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multicolor】 10 colores distinguibles para una conveniente función de distinción. Las toallas reutilizables de 30 x 30 cm para cuadrados de muselina para bebés pueden caber perfectamente en la mano de los padres para una experiencia de lavado más cómoda.
  • 【Gran regalo para bebé】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para los hijos de sus amigos como regalo de recién nacido, regalo de bautizo de bebé, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Tela De Gasa – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
com-four
a ray of sunshine
MEJOR CALIDAD
CHALA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • PARA PRENSAR: ¡Desde frutas y verduras perfectas para pasar sopas y salsas, así como para hacer albóndigas y quesos o para deshuesar zumos de semillas, granos y tamizar pulpa!
  • VERSÁTIL EN LA COCINA: Para preparar gelatinas, hervir mermelada, escurrir el queso y el requesón. ¡Preparación higiénica de alimentos en todo momento!
  • AYUDANTE DE COCINA: Fácil filtración de líquidos. ¡Incluso con una alta absorción de agua, la gasa todavía tiene una alta resistencia al desgarro lo que facilita el manejo!
  • PARA HOTELES Y GASTRONOMÍA: ¡Estas toallas no son solo para prensar frutas o albóndigas, sino que también se pueden usar excelentemente como paño de servir o como toalla de cocina!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 5x gasa de queso // Material: tela mixta hecha de 50% algodón y 50% poliéster // Dimensiones: 75 x 70 cm // Color: blanco
  • 【Material de calidad】Estas bandas para el cabello están hechas de gasa, suave, de buena textura, brillante, elástica y cómoda, cualquier banda para el cabello con una banda de goma duradera, fácil de usar y no dañará tu cabello. Se adapta a la mayoría de los pelos de niña.
  • 【Medida de elástico】 El diámetro interno no expandido es de aproximadamente 4.5 cm / 1.8 pulgadas, el diámetro externo es de 11.5 cm / 4.5 pulgadas, con buena flexibilidad de estiramiento, se adapta a la mayoría del cabello de niños y mujeres.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene 20 piezas de gomas para el cabello con flores de gasa, estas coloridas cintas elásticas para el cabello hechas de flores de gasa son adecuadas para diferentes ocasiones para combinar con todos tus favoritos de vestuario. Suficiente para ti en la vida diaria.
  • 【Adecuado para cabello diferente】 Estas cintas para el cabello son adecuadas para cabello rizado, liso, cola de caballo, moño, cabello grueso o fino.
  • 【Amplia aplicación】 Estas gomas para el cabello de gasa te darán una sensación de juventud y vitalidad, puedes usarlas en fiestas, ceremonias y uso diario, prácticas y útiles para tu maquillaje y fáciles de hacer tu propio peinado, te harán lucir más encantador.
  • Muselina Grado: Puede obtener 3PCS muselina cocina (2.8 m), la tela del grado hace posible que se termine el filtro a las reservas y otros productos alimenticios. El tejido de calidad hace que nuestra estopilla se mantenga por mucho tiempo. Simplemente lave y la estopilla estará lista para usar nuevamente.
  • Fácil de Limpiar: Los bordes de la gasa están cosidos, son ligeros y resistentes, fáciles de limpiar, coloque una cantidad adecuada de detergente, frótelo durante unos minutos y luego enjuague con agua; Es transpirable y puede secarse rápidamente.
  • Gran volumen: Cada tela de algodón tiene una longitud de aproximadamente 90 cm, puede cortarla en una tela filtrante pequeña y aprovecharla al máximo. Su color es blanco, puede saber claramente qué elementos incluye en la tela filtrante. El paño es limpio y brillante y se puede aplicar a los filtros de leche y fruta para distinguir fácilmente los desechos.
  • Filtro de Cocina Multifuncional: Ideal para filtrar queso, hacer licores, jaleas, mermeladas y mantequilla, filtrar leche y yogur, hierbas o especias, café, embutidos, vapor. Es un buen artículo para cocineros y amas de casa. También puede decoración de halloween haciendo fantasmas.
  • Seguro y No Tóxico: La tela filtrante para alimentos está hecha de algodón 100% natural, la superficie es suave, la sensación es cómoda y se puede usar durante mucho tiempo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
com-four
com-four® 5x Gasa de Queso, Tela Filtrante en Blanco, Paño para Filtrar Reutilizable con Alta Resistencia al Desgarro, 75 x 70 cm
Clasificación
Características
  • PARA PRENSAR: ¡Desde frutas y verduras perfectas para pasar sopas y salsas, así como para hacer albóndigas y quesos o para deshuesar zumos de semillas, granos y tamizar pulpa!
  • VERSÁTIL EN LA COCINA: Para preparar gelatinas, hervir mermelada, escurrir el queso y el requesón. ¡Preparación higiénica de alimentos en todo momento!
  • AYUDANTE DE COCINA: Fácil filtración de líquidos. ¡Incluso con una alta absorción de agua, la gasa todavía tiene una alta resistencia al desgarro lo que facilita el manejo!
  • PARA HOTELES Y GASTRONOMÍA: ¡Estas toallas no son solo para prensar frutas o albóndigas, sino que también se pueden usar excelentemente como paño de servir o como toalla de cocina!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 5x gasa de queso // Material: tela mixta hecha de 50% algodón y 50% poliéster // Dimensiones: 75 x 70 cm // Color: blanco
Precio
Fabricante
a ray of sunshine
Coleteros de Gasa para Cabello,Coleteros de Tela Color Pastel,Pelo Bandas Scrunchy,Scrunchies Gasa Elástico,Scrunchies de Pelo,Cabello Scrunchies,Lazos Elásticos de Banda Pelo(24pcs) (20pcs)
Clasificación
-
Características
  • 【Material de calidad】Estas bandas para el cabello están hechas de gasa, suave, de buena textura, brillante, elástica y cómoda, cualquier banda para el cabello con una banda de goma duradera, fácil de usar y no dañará tu cabello. Se adapta a la mayoría de los pelos de niña.
  • 【Medida de elástico】 El diámetro interno no expandido es de aproximadamente 4.5 cm / 1.8 pulgadas, el diámetro externo es de 11.5 cm / 4.5 pulgadas, con buena flexibilidad de estiramiento, se adapta a la mayoría del cabello de niños y mujeres.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete contiene 20 piezas de gomas para el cabello con flores de gasa, estas coloridas cintas elásticas para el cabello hechas de flores de gasa son adecuadas para diferentes ocasiones para combinar con todos tus favoritos de vestuario. Suficiente para ti en la vida diaria.
  • 【Adecuado para cabello diferente】 Estas cintas para el cabello son adecuadas para cabello rizado, liso, cola de caballo, moño, cabello grueso o fino.
  • 【Amplia aplicación】 Estas gomas para el cabello de gasa te darán una sensación de juventud y vitalidad, puedes usarlas en fiestas, ceremonias y uso diario, prácticas y útiles para tu maquillaje y fáciles de hacer tu propio peinado, te harán lucir más encantador.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CHALA
CHALA Muselina Cocina 3PCS Tela de Queso Tela Filtrante para Leche 100% Gasa de Algodón Natural Filtro de Alimentos Tela para Mermelada de Cocina Mantequilla Colador de Queso para Mantequilla, Leche
Clasificación
Características
  • Muselina Grado: Puede obtener 3PCS muselina cocina (2.8 m), la tela del grado hace posible que se termine el filtro a las reservas y otros productos alimenticios. El tejido de calidad hace que nuestra estopilla se mantenga por mucho tiempo. Simplemente lave y la estopilla estará lista para usar nuevamente.
  • Fácil de Limpiar: Los bordes de la gasa están cosidos, son ligeros y resistentes, fáciles de limpiar, coloque una cantidad adecuada de detergente, frótelo durante unos minutos y luego enjuague con agua; Es transpirable y puede secarse rápidamente.
  • Gran volumen: Cada tela de algodón tiene una longitud de aproximadamente 90 cm, puede cortarla en una tela filtrante pequeña y aprovecharla al máximo. Su color es blanco, puede saber claramente qué elementos incluye en la tela filtrante. El paño es limpio y brillante y se puede aplicar a los filtros de leche y fruta para distinguir fácilmente los desechos.
  • Filtro de Cocina Multifuncional: Ideal para filtrar queso, hacer licores, jaleas, mermeladas y mantequilla, filtrar leche y yogur, hierbas o especias, café, embutidos, vapor. Es un buen artículo para cocineros y amas de casa. También puede decoración de halloween haciendo fantasmas.
  • Seguro y No Tóxico: La tela filtrante para alimentos está hecha de algodón 100% natural, la superficie es suave, la sensación es cómoda y se puede usar durante mucho tiempo.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Tela De Gasa

¡¡Lo Más Nuevo!!
NC Maternidad Fotografía Props Embarazo Paño Algodón+Gasa Maternidad Fuera del Hombro Medio Círculo Vestido de Disparo Foto Vestido Embarazada
  • Material: algodón y gasa
  • Longitud: la longitud de los dedos de los pies
  • Ocasión: fotografía, fiesta
  • Busto: 94 cm. Cintura: 64-86 cm. Cadera: 88 cm
  • Fotografía de embarazo: fotografía de vestido de embarazo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Listo para usar sari para mujer de diseñador indio de algodón/seda con blusa a juego (con blusa cosida), Marrón- amarillo, M
  • Consulta la tabla de tallas (tercera imagen) antes de realizar el pedido
  • Tela de sari: seda y tela de la blusa: seda
  • Color del sari: marrón y blusa: amarillo
  • Longitud del sari: 5,5 metros, longitud de la blusa: 0,8 metros (blusa disponible en una talla y punto según la tabla de tallas). Dentro de la caja: 1 Kurti con pantalón
  • Nota: el producto puede variar de las imágenes debido a diversas razones como la configuración del monitor o las fuentes de iluminación fotográficas o la artesanía y artesanía. Las medidas que se muestran pueden tener una diferencia de 1,27 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SB Traders Vestido de seda bordado Salwar Kameez indio, listo para usar, Beige, M
  • Tela superior: algodón, tela inferior: algodón, tela Dupatta: gasa con impresión digital, longitud superior: 46 pulgadas, longitud inferior: 8 pies, longitud de dupatta: 8 pies, longitud: 58 pulgadas, color: beige y multicolor, trabajo: impresión digital, ocasión: fiesta, festival, casual.
  • Funda húmeda: lavar a mano
  • Tipo de costura: traje de salwar cosido (listo para usar) (Nota importante: – El paquete contiene parte superior, inferior y dupatta)
  • Primero consulta la tabla y luego haz el pedido. Guía de tallas: mide tu cuerpo en pulgadas y cómprala. Nuestros tamaños en pulgadas serán según esto. (S-34); (M-36); (L-38); (XL-40); (XXL-42) y según la tabla. El tamaño de la prenda será de 1 a 2 pulgadas más grande que las medidas del cuerpo, por lo que se puede llevar bien.
  • Ocasión: fiesta, festival, regular, compromiso, citas, boda, ceremonia, función. Producto 100% original de SB Traders
¡¡Lo Más Nuevo!!
Readymade Blusa sari para mujer india tradicional de seda pesada con blusa a juego (con blusa cosida), Rojo/Rojo, Large
  • Consulta la tabla de tallas (tercera imagen) antes de realizar el pedido
  • Tela de sari: seda, tela de la blusa: seda
  • Color del sari: rojo. Color de la blusa: rojo
  • Longitud del sari: 5,5 metros, longitud de la blusa: 0,8 metros (blusa disponible en una talla y punto según la tabla de tallas). Dentro de la caja: 1 Kurti con pantalón
  • Nota: el producto puede variar de las imágenes debido a diversas razones como la configuración del monitor o las fuentes de iluminación fotográficas o la artesanía y artesanía. Las medidas que se muestran pueden tener una diferencia de 1,27 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SB Traders Vestido de seda bordado Salwar Kameez indio, listo para usar, Parrot, XL
  • Tela superior: algodón, tela inferior: algodón, tela dupatta: gasa con bordado Phulkari. Longitud superior: 43 pulgadas. Longitud inferior: 2,5 m. Longitud Dupatta: 2,2 m. Tamaño: 58 pulgadas. Color: verde y naranja. Trabajo: Phulkari. (Los accesorios no están incluidos con el producto)
  • Funda húmeda: lavar a mano
  • Tipo de costura: traje de salwar cosido (listo para usar) (Nota importante: – El paquete contiene parte superior, inferior y dupatta)
  • Primero consulta la tabla y luego haz el pedido. Guía de tallas: mide tu cuerpo en pulgadas y cómprala. Nuestros tamaños en pulgadas serán según esto. (S-34); (M-36); (L-38); (XL-40); (XXL-42) y según la tabla. El tamaño de la prenda será de 1 a 2 pulgadas más grande que las medidas del cuerpo, por lo que se puede llevar bien.
  • Ocasión: fiesta, festival, regular, compromiso, citas, boda, ceremonia, función. Producto 100% original de SB Traders
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Lencería de moda para mujer, talla grande, encaje con cuello en V, con espalda en T, color negro, talla 3XL:
  • Material: poliéster
  • Tamaño: M, XL, 3XL, 5XL, 26XL, adecuado para la mayoría de las figuras
  • Ocasión: pijama, disfruta de un buen tiempo como una fiesta de pijama, una luna o un regalo especial para esposa, novia o para ti mismo
  • Diseño inteligente: la lencería para mujer con correas elásticas ajustables, la parte delantera se combina con encaje en la cintura, y borde de encaje de color puro, es mejor para mostrar tu encanto
  • Tela de malla transpirable suave y transparente, te hace agradable y cómoda, hermosa y elegante
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIXFDJ Conjunto de lencería para mujer, color negro, talla mediana)
  • Material: poliéster, cómodo y transpirable
  • Tamaño: M, XL, 3XL, adecuado para la mayoría de las figuras
  • Ocasión: regalo perfecto para tu esposa, novia o para ti mismo para mostrar glamour en el pijama, fiesta de boda, luna de miel, o relajación diaria en tu dormitorio, y es adecuado para todas las estaciones
  • Diseño de moda: diseño fluido con hermosa línea, corte delgado, gasa suave, atraerá la atención de tu amor y mostrará tu encanto
  • Tela de malla transpirable suave y transparente, te hace agradable y cómoda, hermosa y elegante
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jaanvi fashion Geométrico Impreso Pure Georgette Sari con Blusa, Rojo-c, talla única
  • Tela de sari: Georgette pura. Tela de la blusa: Georgette pura
  • Detalles de trabajo del sari: estampado geométrico. Detalles del trabajo de la blusa: patrón sólido
  • Longitud del sari: 5,5 m. Ancho del sari: 1,1 m. Longitud de la pieza de la blusa: 0,80 m
  • Instrucciones de lavado: limpieza en seco
  • Jaanvi Fashion te trae productos de alta calidad a un precio razonable para que sigas siendo siempre la belleza de la pelota. Los sari de moda originales de Jaanvi se venden solo por Jaanvi Fashion
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tluhepa Zapatos Pisos Estilo Chino Peony Bordados Calados Señaló Zapatos Mangas De Gasa Pies Sandalias De Las Mujeres De Tela De Pedal (Color : Schwarz, Size : 39)
  • Likewindy Mano Bordado con patrón Belleza Bordado inteligentemente Concebido Bordado Trabajo cuidadosamente flexible Coloridas Características Nacionales Chinas.
  • Bordado de arte, se desgasta el antiguo sabor chino
  • estilo chino tradicional, fresco y elegante patrón.
  • Los zapatos antiguos con el traje desbordante colorido curruca muestran el encanto hermoso.
  • Lona de tela de parquet, la parte superior está hecha de tela de lona de parquet, paño suave y cómodo de llevar, zapatos ligeros
¡¡Lo Más Nuevo!!
CJWSLYT Vestido Verano Mujer Gasa Larga Falda Bohemia Media Longitud Alta Cintura Hada Floral Dulce Playa Chicas Sexy Hembra Primavera Femenino Coreano (Color : 23, Size : One Size)
  • Perfecto para fiestas, ocasiones, eventos y días especiales. Una opción de moda para el trabajo, atuendo de negocios y oficina.
  • Soderable para la primavera, el verano y el otoño, puedes vestirlo para la vida diaria, colgando por la casa, vacaciones, calle, playa, fiesta, tarde y etc.
  • Este vestido es para caminar por playas informales descalzos, o emparejarse con nuestras diapositivas y sombreros de ala ancha para agregar un poco de misterio a su Picnic de la tarde soleada.Relajado, femenino y oh, tan cómodo, "vestido del atardecer" será su mejor opción.
  • Las faldas elegantes son perfectas para combinar collares étnicos, lo que le brinda un aspecto bohemio y elegante.En verano, puedes igualarlo con sandalias atadas o ponerle un suéter.
  • Hecho de tela más ligera, cómodo para usar.

Deja Aquí Tu Review De Tela De Gasa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario