Top 10 Teclados Para Tablet Samsung Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
325 Opiniones
KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
  • ♥ Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • ♥Teclado Español Portátil & Ahorro de Energía:Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. durable y anti-rayado / rebote del botón de confort,Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos,Puedes pulsar cualquier tecla para reactivar el teclado. Proporciona a tu Tablets una larga duración de la batería y la batería puede durar hasta varias horas.
  • ♥El diseño delgado y liviano de tapa dura agrega un peso mínimo mientras protege y asegura tu Tablets tablet contra golpes, arañazos y polvo. Hecho del cuero de patente de cuero de la PU de la alta calidad, materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
  • ♥ Smart Cover con Soporte Función, Auto-Sueño / Estela, Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas
  • ♥ Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
567 Opiniones
SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable micro us
  • Es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología on-the-go (otg)
  • Configuración teclado español: 83 teclas (incluye la tecla ñ)
  • Funda universal para tablet de 9 pulgadas
  • Funda universal para tablet de 10 pulgadas
  • Funda universal con teclado para tablet de 10,1 pulgadas
  • Funda universal con teclado para tablet android
  • Funda universal con teclado para tablet windows
  • Funda universal para samsung taa
  • Funda tablet huawei mediapad t5
Top Ventas No. 3
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4' 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
36 Opiniones
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
  • Funda De Teclado Para Samsung Tab S6 Lite: Esta funda de teclado solo es compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 "SM-P610 / P615, verifique el número de modelo en la parte posterior de su tableta antes de comprar. Esta funda de teclado protegerá perfectamente su Tab y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil
  • Batería Recargable: El teclado inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Teclado retroiluminado y soporte para S-pen: Esta funda con teclado Bluetooth tiene 7 colores de luz de fondo intercambiables, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene un soporte para S-pen.
  • Diseño Extraíble: Este teclado Bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite se puede quitar fácilmente para usarlo por separado. El teclado inalámbrico está sujeto magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario, lo cual es muy conveniente.
  • Entrada Rápida Y Rápida: La tecla de tijera y la carcasa del teclado Bluetooth 3.0 ofrecen una entrada silenciosa, suave y rápida. Y la distancia de transmisión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en el hogar.
Top Ventas No. 4
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
683 Opiniones
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515. Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet para Samsung Tab A7 10.4" tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarno s.
  • Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
Top Ventas No. 5
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
123 Opiniones
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • ⭐ Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Top Ventas No. 6
Samsung SM-T280 Galaxy Tab A - Tablet de 7' HD (WiFi, Procesador Quad-Core, 1.5 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Android 5.1), Blanco
2.804 Opiniones
Samsung SM-T280 Galaxy Tab A - Tablet de 7" HD (WiFi, Procesador Quad-Core, 1.5 GB RAM, 8 GB almacenamiento, Android 5.1), Blanco
  • Pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas con una resolucion de 1280 x 720 pixeles
  • Procesador Quad-Core 1.3 GHz
  • 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 200 GB)
  • Cámara trasera de 5 Mp y delantera de 2 Mp
  • Batería de 4000 mAh; sistema operativo Android 5.1 Lollipop
  • Redes/bandas: sólo Wi-Fi
¡Oferta!Top Ventas No. 7
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
1.605 Opiniones
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
¡Oferta!Top Ventas No. 8
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
1.194 Opiniones
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Top Ventas No. 9
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
404 Opiniones
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
  • MODELO DE COMPATIBILIDAD: Esta funda de teclado es solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 / T515 2019 (no 2016 Versión SM T580 / T585 y otra pestaña un modelo de tabletas) nueva tableta de lanzamiento. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta antes de comprar.
  • 7 Color Retroiluminado Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Protección total: El exterior de cuero de fibra de PU de doble capa de primera calidad y el interior de plástico antideslizante de nido de abeja ofrecen una gran protección contra el uso diario. La carcasa trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos. Suave forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Función de ahorro de energía: Dingrich funda tablet con teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 La carcasa del teclado se activa automáticamente o apaga su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
Top Ventas No. 10
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
545 Opiniones
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
  • ♥ Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • ♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • ♥ IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
  • ♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 Teclado. Tiempo de carga 2.5 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • ♥ Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.

Lo Mas Comprado De Teclados Para Tablet Samsung Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 2 SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
Top Ventas No. 3 Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4' 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
Top Ventas No. 4 DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
Top Ventas No. 5 OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 6 SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Teclados Para Tablet Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
MoKo Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020 SM-T500/T505/T507, Delgada Cubierta Estuche Inteligente con Soporte Plegable Función Auto Reposo/Estela Trasera Transparente, Verde
13 Opiniones
MoKo Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020 SM-T500/T505/T507, Delgada Cubierta Estuche Inteligente con Soporte Plegable Función Auto Reposo/Estela Trasera Transparente, Verde
  • Compatibilidad - Diseñada a medida para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020 . Acceso a todas las características y controles. No valdría para otros modelos. Nota: Protector de pantalla no incluido.
  • Diseño de Tríptico Soporte - Funda frontal con tres pliegues plegables y múltiples imanes incorporados se bloquean cuando está en modo de pie para ver película y escribir con estabilidad, lo que ofrece comodidad para su uso diario tanto en el trabajo como en el estudio.
  • Automática Activación / Suspención - Despierta o duerme automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la funda. Y con cierre magnético, puede cerrar y proteger fácilmente la pantalla contra rasguños.
  • Exactos Recortes - Recortes precisos y aberturas para permitr un fácil acceso a los botones de control y las cámaras. Conveninete de cargar sin quitar la funda. Así se puede proteger su dispositivo todo el tiempo.
  • Material Premium - Esta funda está hecha de PU cuero de alta calidad con una microfibra suave en el interior impulsa un aspecto elegante. La funda posterior de plástico translúcido puede evitar efectivamente caídas y arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Tableta con Teclado, Funda Protectora Universal de PU para Tableta de 10 '' + Teclado Bluetooth para Android/iOS/Win
  • ★ Amplia compatibilidad: aproximadamente 9,7-10,1 pulgadas, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • ★ Adecuado para: estuche con soporte para teclado: se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para iOS/para tabletas Samsung, para Huawei/para Windows.
  • ★ Plug and Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • ★ Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • ★ Relación calidad-precio: con función de soporte, la funda para tableta con teclado es conveniente para la oficina de negocios, ver películas o videos con manos libres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Bluetooth con Funda para Samsung Galaxy Tab S7 11 '' 2020 T870 / T875, Funda de Cuero para Soporte, Soportes para Sistema Android, Funda con Teclado (Oro Rosa)(Negro)
  • 1. 【Compatibilidad】 El tamaño de la funda de cuero es adecuado para Samsung Tab S7 2020 T870 / T875. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras. Verifique su modelo cuidadosamente, evite comprar por error
  • 2. 【Calidad】 Mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración que puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil. Adopte una carcasa protectora a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
  • 3. 【Función】 Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero de PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien, se lo merece
  • 4. 【Conveniente】 El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
  • 5. 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le brindaremos servicios profesionales a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para Tableta con Teclado, Funda Protectora Universal de PU para Tableta de 10 '' + Teclado Bluetooth para Android/iOS/Win
  • ★Adecuado para: estuche con soporte para teclado: se utiliza comúnmente para todas las tabletas de 9,7 pulgadas a 10,1 pulgadas, para iOS/para tabletas Samsung, para Huawei/para Windows.
  • ★ Amplia compatibilidad: aproximadamente 9,7-10,1 pulgadas, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • ★ Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • ★ Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • ★ Multifunción: con función de soporte, la funda para tableta con teclado es conveniente para la oficina de negocios, ver películas o videos con manos libres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Bluetooth con Estuche, Funda Desmontable con Soporte de Cuero para Teclado Bluetooth, para Samsung para Galaxy Tab s7 11in T870 T875
  • 【Cuero de PU】 Con material de cuero de PU de alta gama, núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar
  • 【Para Samsung Tab S7 2020 T870 / T875】 La funda de cuero es adecuada para Samsung Tab S7 2020 T870 / T875. El teclado es compatible con Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • 【Teclado desmontable】 El teclado desmontable se conecta a la tableta a través de una conexión inalámbrica y se puede usar como cubierta protectora o solo
  • 【Teclado keyboard Teclado de buena calidad y larga duración, el mecanismo puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • 【Forro de microfibra suave】 El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Protege completamente la carcasa a prueba de golpes, brinda un ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Idioma Wireless Bluetooth 3.0 Teclado para Samsung Tablet & AmpsMart Phone Teclado Bluetooth Pc (Color : Black)
  • Sin cable: conexión a Bluetooth con sus dispositivos, como tabletas y teléfonos móviles, brinde más comodidad cuando necesita escribir, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño razonable y diseño ergonómico: incluido el volumen, el control de la música, el brillo, etc., con un diseño mudo y ergonómico, lo le brinda un sentimiento táctil similar a la piel y brinda comodidad durante todo el día para el trabajo y el entretenimiento.
  • Tamaño perfecto: lo suficientemente grande para que sus dedos disfruten de un maravilloso mecanografía, y lo suficientemente pequeño como para ponerlo en su maleta / bolso.
  • Fácil de ajustar: se ajusta a prácticamente cualquier ángulo con un espacio óptimo de teclas para la escritura rápida y fluida.Protector y productivo.
  • Comentarios: Cualquier problema que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Idioma Wireless Bluetooth 3.0 Teclado para Samsung Tablet & AmpsMart Phone Teclado Bluetooth Pc (Color : Silver White)
  • Sin cable: conexión a Bluetooth con sus dispositivos, como tabletas y teléfonos móviles, brinde más comodidad cuando necesita escribir, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño razonable y diseño ergonómico: incluido el volumen, el control de la música, el brillo, etc., con un diseño mudo y ergonómico, lo le brinda un sentimiento táctil similar a la piel y brinda comodidad durante todo el día para el trabajo y el entretenimiento.
  • Tamaño perfecto: lo suficientemente grande para que sus dedos disfruten de un maravilloso mecanografía, y lo suficientemente pequeño como para ponerlo en su maleta / bolso.
  • Fácil de ajustar: se ajusta a prácticamente cualquier ángulo con un espacio óptimo de teclas para la escritura rápida y fluida.Protector y productivo.
  • Comentarios: Cualquier problema que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wicked Chili Cable USB C compatible con Logitech MX Master 3, MX Vertical Advanced Ergonomic, MX Keys Plus y Logitech Craft Teclado inalámbrico, cable de carga rápida USB C, 1m
29 Opiniones
Wicked Chili Cable USB C compatible con Logitech MX Master 3, MX Vertical Advanced Ergonomic, MX Keys Plus y Logitech Craft Teclado inalámbrico, cable de carga rápida USB C, 1m
  • Potente: cable de carga rápida para dispositivos USB C con hasta 15 W a 5 V y 3 amperios (una fuente de alimentación potente con al menos 3 A de potencia de carga se requiere para ello).
  • Rápido: Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Cable de conexión tipo C con alta calidad y acabado impecable, cable de carga USB-A a USB C para ratón inalámbrico y teclado.
  • Ordental: aprox. Cable USB C de 100 cm para suficiente alcance. Fácil de conectar con una fuente de alimentación / PC / Mac. Con cierre de velcro para mantener el cable limpio, separado y organizado.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para smartphones, tablets, teclados, ratón y dispositivos USB-C, por ejemplo, Samsung Galaxy S20 Ultra, S20 Plus, S20, S10 Plus, S10, S9, S9+, Huawei P30 Pro, P30 Lite, P30.
  • Contenido del envío: 1 cable de datos y carga USB-C Wicked Chili en negro para dispositivos con conector USB tipo C. Cable USB tipo C a USB A 2.0 con función de carga rápida. Longitud del cable: 1 m. Color negro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ciciglow Funda Protectora Universal de PU para Tableta de 10 ``, Funda para Teclado inalámbrico Plug and Play con función de Soporte
  • Estuche con soporte para teclado: se usa comúnmente para todas las tabletas de 9,7 pulgadas a 10,1 pulgadas, para iOS/para tableta, para Huawei/para Windows.
  • Amplia compatibilidad: 9,7-10,1 pulgadas más o menos siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • Con función de soporte, conveniente para la oficina de negocios, vea películas o videos con manos libres.
  • Conjunto multifuncional: funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Goshyda Teclado Bluetooth, Teclado retroiluminado Ultrafino portátil inalámbrico con Funda de Piel sintética, para Samsung Galaxy 10.4in 2020 Tab A7 T500 / 505(Negro)
  • 【Efecto de luz de fondo】 Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien
  • 【Amplia aplicación】 El tamaño de la funda de cuero es adecuado para la tableta Samsung Galaxy Tab A7 T500 / T505. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • 【Garantía de buena calidad】 El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y se puede usar como cubierta protectora o solo, que es desmontable
  • 【Portátil ultradelgado】 El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • 【Proteja completamente la carcasa a prueba de golpes】 El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.

Las Mejores Opiniones De Teclados Para Tablet Samsung

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario