Listado De Teclado Xbox One Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
GameSir VX AimBox Consola de Juegos Adaptador de ratón y Teclado Convertidor de conexión por Cable Compatible con Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PS4
1.359 Opiniones
GameSir VX AimBox Consola de Juegos Adaptador de ratón y Teclado Convertidor de conexión por Cable Compatible con Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PS4
  • [Adaptador de consola de juegos más nuevo de 2021] GameSir VX AimBox utiliza Agility Translator, la tecnología de adaptador de teclado y mouse más avanzada. Aplicable a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4.
  • [Excelente rendimiento] Este es un adaptador de consola de juegos con cable sin demoras, fácil de usar, simple y rápido de conectar. La tecnología de traducción inteligente avanzada VX proporciona precisión de juego 1: 1, brindando a los jugadores una experiencia de juego cómoda.
  • [Fácil de usar] GameSir VX AimBox tiene tres puertos USB 2.0 reversibles. Le ayudará a insertar el mouse y el teclado USB en cualquier orientación sin identificar su orientación hacia arriba y hacia abajo.
  • [Configuraciones de juegos personalizables] Cuando juegas a videojuegos, puedes configurar fácilmente el mapa de teclas y la sensibilidad del mouse de cualquier juego a través de la APLICACIÓN GameSir. Es muy simple y conveniente, lo que le permite jugar juegos de manera fácil y feliz.
  • [Fácil de transportar] El GameSir VX AimBox es de tamaño pequeño, compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar. Disfrute de una garantía de un año.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Top Ventas No. 3
Arco iris retroiluminado de 39 teclas con cable a una mano Sensación mecánica Teclado, ratón para juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (negro)
123 Opiniones
Arco iris retroiluminado de 39 teclas con cable a una mano Sensación mecánica Teclado, ratón para juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (negro)
  • 【Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris】 increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • 【Ratón para juegos con LED RGB】el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • 【Teclas antifantasmas y teclas multifunción】Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • 【Compatibilidad amplia del teclado y el ratón】 el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
Top Ventas No. 4
KLIM Tandem - Kit Teclado y Ratón Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado y ratón gaming Ligero, Duradero, Ergonómico + Batería de larga duración + Retroiluminado para PC Mac PS4 Xbox One + Nuevo 2021
  • ✅ TOTAL LIBERTAD INALÁMBRICA. Deshazte de los molestos cables que ocupan todo tu escritorio con el KLIM Tandem. Este pack de teclado y ratón gaming cuenta con un solo receptor USB que conecta ambos dispositivos para una máxima comodidad. Su última tecnología garantiza un increíble tiempo de respuesta. ¡Y los puedes usar hasta a 10 metros de distancia!
  • ✅ RATÓN PERFECTO PARA TRABAJAR Y JUGAR. Gracias a su agarre ergonómico, laterales antideslizantes, sensor preciso y ajuste de DPI, el ratón inalámbrico incluido en el pack cubrirá todas tus necesidades. Nota: debido a su forma, se recomienda solo para usuarios diestros.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, este teclado gamer está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Este modelo dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado como, por ejemplo, el control de volumen.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. El KLIM Tandem está fabricado en resistente plástico ABS. Tanto el teclado como el ratón tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡podrás seguir usándolos durante la próxima década! A diferencia de otro equipo inalámbrico, este combo cuenta con batería integrada para que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Tan solo cárgalo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este kit de teclado y ratón es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Top Ventas No. 5
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
1.452 Opiniones
KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Top Ventas No. 7
SPIRIT OF GAMER – Xpert G700 – Combo Rgb Teclado + Raton Para Consolas Ps4, Xbox One, Switch Y Pc - Teglado Mecanico Single Hand – Raton 7 Botones 3200 Dpi
229 Opiniones
SPIRIT OF GAMER – Xpert G700 – Combo Rgb Teclado + Raton Para Consolas Ps4, Xbox One, Switch Y Pc - Teglado Mecanico Single Hand – Raton 7 Botones 3200 Dpi
  • COMPATIBILIDAD Y JUGABILIDAD: el combo XPERT G700 ha sido desarrollado para jugadores con FPS / MMORPG / SIMULATION en la consola. Te permitirá jugar a Xbox One, PS4, PS3, SWITCH, PC. No más joysticks y disparadores que bloqueen, este combo será tu activo para apuntar y moverte con fluidez.
  • DISEÑO DEL JUEGO: El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 (8 efectos predefinidos) y el mouse XPERT GAMEBOARD-M700 (11 efectos predefinidos) cuentan con una luz de fondo LED que le permitirá jugar día y noche.
  • ROBUSTEZ: las almohadillas antideslizantes y la rueda de metal con muescas XXL hacen que el XPERT-G700 sea una herramienta realmente resistente. El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un interruptor mecánico de teclado azul que garantiza resistencia y longevidad. Estas dos herramientas de jugador se benefician de un cable USB revestido y reforzado de 1m60.
  • ERGONÓMICO: El teclado universal para juegos XPERT GAMBOARD-K700 y el mouse XPERT-G700 han sido diseñados específicamente para jugadores. Este combo le garantizará una gran comodidad gracias al reposapiés del mouse XPERT-G700. El XPERT GAMEBOARD-K700 también tiene un reposamuñecas integrado.
  • PROGRAMABLE: el teclado del jugador es programable gracias a su software descargable, disfruta de 3 perfiles configurables y un editor de macros. Usando los botones, programe las funciones / accesos directos / multimedia / macros. También completo anti-efecto fantasma.
Top Ventas No. 8
TiMOVO Teclado Inalámbrico Compatible con Windows 10/ Xbox Series X/S/One/One S/One Elite, Teclado Juego con Receptor 2,4G Puerto Audio Retroiluminación Mecanografía Conexión Auriculares, Negro
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para su controlador Xbox Series X/S / Xbox One / Xbox One Elite / Xbox One S/ Windows 10, no es compatible con Xbox One X.
  • Retroiluminación Brillante: Simplemente inserte el producto en el controlador y luego presione la tecla "Xbox", la retroiluminación verde del teclado se encenderá. Si el teclado no se opera en 10 segundos, la retroiluminación entrará automáticamente en el estado de ahorro de energía.
  • Teclado Completo: Nuestro teclado está compuesto por 47 teclas, y el receptor 2,4G se usa para transmitir datos, lo que le permite ingresar rápidamente las teclas para el chat grupal mientras juega y mejorar su experiencia de juego. Además, la instalación del teclado es conveniente para que ingrese contraseñas, envíe correos electrónicos, etc.
  • Conexión de Audio: El conector de audio del teclado es adecuado para todos los dispositivos de audio de 3,5 mm. Puede conectar auricular para disfrutar del sonido y mejorar la experiencia de juego.
  • Instalación Simple: Solo necesita alinear todos los puertos y empujar suavemente el teclado en el controlador para conectar el teclado al controlador. El teclado se alimenta directamente del controlador, no se requiere batería ni cable de carga.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración Combo de 7 Botones de Teclado y ratón es Adecuado para PS4,Switch,PC,Xbox One
204 Opiniones
Teclado para Juegos de una Mano 35 Teclas Retroiluminación LED + Ratón para Juegos con Cable con luz de respiración Combo de 7 Botones de Teclado y ratón es Adecuado para PS4,Switch,PC,Xbox One
  • 【RETROILUMINACIÓN LED RGB】 Con la retroiluminación del teclado, puede distinguir mejor la posición de las teclas durante la operación nocturna. El teclado tiene 8 tipos de modos de iluminación. Puede configurar libremente el brillo y el modo, y ajustar la luz de fondo para cada grupo de botones. El mouse puede encender o apagar la luz de fondo, los efectos de iluminación hermosos y sorprendentes permiten que la luz de la victoria cause estragos en la oscurid
  • 【TECLADO MECÁNICO DE ALTA CALIDAD】 El teclado ergonómico con 35 teclas muestra la forma de los pasos. Está reforzado en la articulación para que el botón sea más estable y duradero. El diseño de la tapa de la llave cóncava encaja cómodamente en la mano, la entrada es sensible y se reduce el error. Las teclas mecánicas ofrecen una resistencia media, clics audibles y una retroalimentación táctil clara y precisa para, La fuerza de tecleo de 50 ± 7 gramos es perfecta para los jugadores.
  • 【EXCELENTE MOUSE PARA JUEGOS】 Los botones del mouse son extremadamente duraderos y han superado 20 millones de pruebas de clics. También ha superado las pruebas de teclado más de 10 millones de veces. El teclado tiene una función de diseño personalizable de las dos teclas G1 y G2. Dependiendo de sus hábitos de juego, puede reaccionar más rápido que los otros jugadores.
  • 【DISEÑO DE PORTABILIDAD】 El diseño portátil mini portátil de 35 teclas le permite llevarlo a cualquier lugar con usted, perfecto para el control manual. El teclado y el mouse con luz de respiración RBG te permiten disfrutar del entretenimiento.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El teclado admite la ejecución en Win 2000, Win XP, Win ME, Vista, Win7, Win8, Android, Linux, IOS y otros sistemas operativos. Es compatible con computadora, computadora portátil, iPhone, iPad, PSP y XBOX, etc., con conexión de cable USB y sin controlador. (Nota: se requiere un convertidor para conectarse al teléfono)
Top Ventas No. 10
FOONEE Teclado y raton gaming, Teclado mecánico para juegos de 35 teclas con mouse para juegos con cable Retroiluminación LED RGB para Switch, PS4, PC, Xbox One
  • 【Diseño ergonómico con el resto de palmera】el reposapiés integrado y las teclas se colocan especialmente para que jueguen a la velocidad de los juegos como comodidad durante el juego, mientras que la sesión de juegos dure mucho tiempo. Puede reducir la fatiga. Teclado con palma de la mano grande, lo que permite usarlo con una correa sin tensión. Diseño de botones, funcionamiento rápido y flexible, perfecto para jugar a videojuegos.
  • 【Teclado mecánico】Blue Switchs sonido crisp, fuerte Sense of Rhythm, bring you the best mecánico. Con un diseño mecánico shaft design, la vida de servicio de los botones puede aumentar a unos 60 millones de tiempos, y el rendimiento es más potente.
  • 【7 colores de ratón con luz transpirable para juegos】diseño único que combina con 7 luces LED de colores que brillan en una sola pieza, lo que hace que el juego sea más atractivo. Press Forward / Back Button + DPI to turn off the light,Easy and Quick to use, no need to install extra drivers or software. Soporte USB: 2.0/3.0 puertos. Proporciona alta sensibilidad y precisión en un amplio rango de superficies.
  • 【Retroiluminación LED】los modos de luz trasera LED se pueden ajustar. Es muy bonito, bajo la noche, añade un sinfín de misterio. También es conveniente para usted usar en entornos de baja luz. La luz trasera se puede ajustar a los diferentes patrones de colores. Fácil de despegar por FN, conservación de energía, no te molestan en disturbios.
  • 【35 teclas mini y portátil】35 teclas con un teclado con diseño portátil, que te permite llevarlo contigo en cualquier momento, perfecto para un control de una mano. Larga vida útil y buena resistencia al desgaste, cable trenzado con puerto USB, sensación mecánica de la mano, diseño optimizado, es fácil de manejar tu juego.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Teclado Xbox One Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GameSir
The G-Lab
MEJOR CALIDAD
UrChoiceLtd
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [Adaptador de consola de juegos más nuevo de 2021] GameSir VX AimBox utiliza Agility Translator, la tecnología de adaptador de teclado y mouse más avanzada. Aplicable a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4.
  • [Excelente rendimiento] Este es un adaptador de consola de juegos con cable sin demoras, fácil de usar, simple y rápido de conectar. La tecnología de traducción inteligente avanzada VX proporciona precisión de juego 1: 1, brindando a los jugadores una experiencia de juego cómoda.
  • [Fácil de usar] GameSir VX AimBox tiene tres puertos USB 2.0 reversibles. Le ayudará a insertar el mouse y el teclado USB en cualquier orientación sin identificar su orientación hacia arriba y hacia abajo.
  • [Configuraciones de juegos personalizables] Cuando juegas a videojuegos, puedes configurar fácilmente el mapa de teclas y la sensibilidad del mouse de cualquier juego a través de la APLICACIÓN GameSir. Es muy simple y conveniente, lo que le permite jugar juegos de manera fácil y feliz.
  • [Fácil de transportar] El GameSir VX AimBox es de tamaño pequeño, compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar. Disfrute de una garantía de un año.
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
  • 【Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris】 increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • 【Ratón para juegos con LED RGB】el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • 【Teclas antifantasmas y teclas multifunción】Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • 【Compatibilidad amplia del teclado y el ratón】 el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GameSir
GameSir VX AimBox Consola de Juegos Adaptador de ratón y Teclado Convertidor de conexión por Cable Compatible con Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PS4
Clasificación
Características
  • [Adaptador de consola de juegos más nuevo de 2021] GameSir VX AimBox utiliza Agility Translator, la tecnología de adaptador de teclado y mouse más avanzada. Aplicable a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4.
  • [Excelente rendimiento] Este es un adaptador de consola de juegos con cable sin demoras, fácil de usar, simple y rápido de conectar. La tecnología de traducción inteligente avanzada VX proporciona precisión de juego 1: 1, brindando a los jugadores una experiencia de juego cómoda.
  • [Fácil de usar] GameSir VX AimBox tiene tres puertos USB 2.0 reversibles. Le ayudará a insertar el mouse y el teclado USB en cualquier orientación sin identificar su orientación hacia arriba y hacia abajo.
  • [Configuraciones de juegos personalizables] Cuando juegas a videojuegos, puedes configurar fácilmente el mapa de teclas y la sensibilidad del mouse de cualquier juego a través de la APLICACIÓN GameSir. Es muy simple y conveniente, lo que le permite jugar juegos de manera fácil y feliz.
  • [Fácil de transportar] El GameSir VX AimBox es de tamaño pequeño, compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar. Disfrute de una garantía de un año.
Precio
Fabricante
The G-Lab
THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)
Clasificación
-
Características
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UrChoiceLtd
Arco iris retroiluminado de 39 teclas con cable a una mano Sensación mecánica Teclado, ratón para juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (negro)
Clasificación
Características
  • 【Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris】 increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • 【Ratón para juegos con LED RGB】el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • 【Teclas antifantasmas y teclas multifunción】Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • 【Compatibilidad amplia del teclado y el ratón】 el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Teclado Xbox One

¡¡Lo Más Nuevo!!
TXX Conjuntos De Botón Completo Mod Reemplazar Parte para Microsoft Xbox One Controller 3.5mm Jack Red
  • trabaje exactamente como el original para los botones del controlador xbox one.
  • adopta textura de galvanoplastia, superficie lisa con alta resistencia, anti-rasguño.
  • hecho de plástico abs no tóxico calificado, sólido, firme y duradero. libre de olor, garantiza una larga vida útil.
  • diseño simple, la instalación se puede completar solo con un destornillador.
  • ajuste perfecto para microsoft xbox one controller con conector de 3.5mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TXX Adaptador Conversor del Mouse Y del Teclado Sin Demora
  • compatible con ps4, para xbox one, para cambiar y otras consolas de juegos principales.
  • la consola ps4 / xbox one necesita el controlador inalámbrico original y el cable de datos para iniciarse antes de usarlo.
  • plug and play, no es necesario instalar controladores.
  • posición de control del teclado, control del mouse mobile apuntando disparos.
  • la sensibilidad del mouse se puede ajustar libremente, lo que le permite disfrutar del más alto nivel de experiencia en juegos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
bfh Controlador con Cable USB Micro Soft X Box One Controller Gamepad para X Box One Slim PC Windows Mando Joystick Controlador con Cable
  • ✿ Experimente juegos de próxima generación a través del nuevo estándar en controladores con cable.
  • ✿Compatible con controlador USB con cable para soft X box One Controller Gamepad
  • ✿Integra el puerto para auriculares para jugar en VIVO.
  • ✿Funciona con la mayoría de las PC basadas en Windows XP 7 8 10.
  • ✿ Ergonomía compacta para un juego cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TSMALL Disco Duro Externo portátil 丨 14.8 Pulgadas USB 3.0 SSD móvil 丨 500GB 1TB 2TB Disco Duro Externo portátil Deive Mobile para PC Laptop, Mac, Portable Mobile
  • - 【Compatible con el 99% de las computadoras】 La unidad de estado sólido móvil es compatible con MAC, PC WIN7 / 8 / 8.1 / 10, Android y otros sistemas, ¡casi funciona con el 99% de las PC!
  • - 【Disco duro externo portátil】 ¡El cuerpo ultradelgado cabe fácilmente en varios bolsillos, tan portátil que encontrará sus fotos, videos, música o lo que sea favorito que siempre estará ahí para usted!
  • - 【Disco duro externo de alta velocidad】 La tecnología USB 3.0 mejorada hace que este disco duro USB sea mucho más rápido, lo que permite una velocidad de transferencia súper rápida de hasta 5 Gbit / s.
  • - 【Plug and Play】 Sin software para instalar, simplemente conéctelo y juegue con la conexión USB. Mejore el rendimiento de la PC Almacenamiento adicional ideal para su PC, computadora de escritorio, computadora portátil, MacBook, Chromebook, consolas Xbox One.
  • - 【Seguro y confiable】 Hay 500GB 1TB y 2TB para sus opciones, todos lo suficientemente grandes como para almacenar grandes cantidades de datos. Mientras tanto, el disco duro portátil cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado en el interior, por lo que no tiene que preocuparse de que se caliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
675 Inicio 18 PCS Game Controller Handle Accesorios de reemplazo de Llaves for Xbox One Elite (Negro) práctico (Color : Red)
  • Se nos ha probado en condiciones extremas para asegurarse de que no se agrieten, se dividen ni se deforman.
  • Práctico, firme, simple, fácil de instalar, ahorra tu tiempo.
  • Un gran regalo para Halloween, Acción de Gracias y Navidad.
  • 18 PCS Game Controller Handle Accesorios de reemplazo de llaves For Xbox One ELITE (negro)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ksodgun Adaptador para Juegos convertidor de Teclado y Mouse P9 con luz de respiración de 4 Colores Compatible con Switch / PS4 / PS3 / Xbox One/Xbox 360
  • Plug and play, no requiere controlador, cómodo de usar.
  • Compatible con Switch / PS4 / PS3 / XBox One / XBox 360.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Panel táctil inalámbrico de 2.4GHz, Amplia compatibilidad del Teclado inalámbrico para X Game Box para computadora conectada a TV
  • Fácil de usar por la noche: las 69 teclas retroiluminadas brindan una utilidad sencilla.
  • Antiinterferencias: conexión inalámbrica potente y potente de 2,4 GHz.
  • Indicador de luz infrarroja: muy adecuado para la enseñanza y la formación.
  • Súper delgado y liviano: operación innovadora del panel táctil inalámbrico, sin necesidad de mouse.
  • Plug and play: se puede utilizar para HTPC, PS3 / PS4, XBOX 360 y XBOX ONE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Convertidor de teclado y ratón para conmutador compatible con X-Box 360/PS4/X-Box One/PS3 Host conversión teclado y adaptador de ratón
  • Compatible con salida de audio de 3,5 mm.
  • Control más preciso, adecuado para disparos precisos y juegos móviles.
  • Compatible con: interruptor/PS4/PS3/X-BOX ONE/X-BOX 360 series host.
  • Compatible con la selección de sensibilidad del ratón, interruptor de dirección del eje Y del ratón.
  • Compatible con botones personalizados, que está más en línea con los hábitos y hábitos de los jugadores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado retroiluminado, Mejora la Velocidad de Escritura Teclado inalámbrico Botón de Interruptor de Modo Recargable para HTPC para X Game Box
  • Fácil de usar por la noche: las 69 teclas retroiluminadas brindan una utilidad sencilla.
  • Indicador de luz infrarroja: muy adecuado para la enseñanza y la formación.
  • Súper delgado y liviano: operación innovadora del panel táctil inalámbrico, sin necesidad de mouse.
  • Antiinterferencias: conexión inalámbrica potente y potente de 2,4 GHz.
  • Plug and play: se puede utilizar para HTPC, PS3 / PS4, XBOX 360 y XBOX ONE.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Teclado Xbox One

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario