Top 10 Teclado Para Tablet Samsung Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
683 Opiniones
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515. Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet para Samsung Tab A7 10.4" tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarno s.
  • Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
Top Ventas No. 2
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
123 Opiniones
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • ⭐ Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
1.194 Opiniones
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Top Ventas No. 4
KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
325 Opiniones
KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
  • ♥ Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • ♥Teclado Español Portátil & Ahorro de Energía:Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. durable y anti-rayado / rebote del botón de confort,Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos,Puedes pulsar cualquier tecla para reactivar el teclado. Proporciona a tu Tablets una larga duración de la batería y la batería puede durar hasta varias horas.
  • ♥El diseño delgado y liviano de tapa dura agrega un peso mínimo mientras protege y asegura tu Tablets tablet contra golpes, arañazos y polvo. Hecho del cuero de patente de cuero de la PU de la alta calidad, materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
  • ♥ Smart Cover con Soporte Función, Auto-Sueño / Estela, Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas
  • ♥ Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Top Ventas No. 5
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
404 Opiniones
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
  • MODELO DE COMPATIBILIDAD: Esta funda de teclado es solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 / T515 2019 (no 2016 Versión SM T580 / T585 y otra pestaña un modelo de tabletas) nueva tableta de lanzamiento. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta antes de comprar.
  • 7 Color Retroiluminado Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Protección total: El exterior de cuero de fibra de PU de doble capa de primera calidad y el interior de plástico antideslizante de nido de abeja ofrecen una gran protección contra el uso diario. La carcasa trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos. Suave forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Función de ahorro de energía: Dingrich funda tablet con teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 La carcasa del teclado se activa automáticamente o apaga su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
567 Opiniones
SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable micro us
  • Es necesario que la tablet sea compatible con la tecnología on-the-go (otg)
  • Configuración teclado español: 83 teclas (incluye la tecla ñ)
  • Funda universal para tablet de 9 pulgadas
  • Funda universal para tablet de 10 pulgadas
  • Funda universal con teclado para tablet de 10,1 pulgadas
  • Funda universal con teclado para tablet android
  • Funda universal con teclado para tablet windows
  • Funda universal para samsung taa
  • Funda tablet huawei mediapad t5
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Jelly Comb Funda con Teclado España Ñ para Samsung Tab A7 10.4'' 2020, Teclado Bluetooth Desmontable Retroiluminación de 7 Colores, Estuche Protector para Samsung A7 10.4 (SM-T505/T500/T507), Negro
66 Opiniones
Jelly Comb Funda con Teclado España Ñ para Samsung Tab A7 10.4'' 2020, Teclado Bluetooth Desmontable Retroiluminación de 7 Colores, Estuche Protector para Samsung A7 10.4 (SM-T505/T500/T507), Negro
  • Funda Protectora Para Samsung Tab A7: Esta funda con teclado está especialmente diseñada para la Samsung Tab A7 (SM-T505 / T500 / T507). Con su elegante diseño, la funda protege tu Samsung Tab de arañazos y caídas. Recuerde comprobar el modelo detrás de la tableta antes de comprarla.
  • Teclado Retroiluminado en 7 Colores: Puede cambiar fácilmente el color y el brillo del teclado presionando la tecla FN con la tecla de luz o presionando directamente la tecla de luz.
  • Teclado Portátil: El teclado Bluetooth para Samsung Tab A7 está unido magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • Teclado Recargable: El teclado tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar durante 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Funda de Protección Ergonómica:Los ángulos de visión son ajustables y hacen que trabajar, aprender y divertirse sea más agradable.
Top Ventas No. 8
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
545 Opiniones
IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A7, para Samsung Galaxy Tab A7 2020 Teclado, Funda con Wireless Teclado con Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 T505/T500/T507 10.4 2020, Negro
  • ♥ Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.
  • ♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
  • ♥ IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.
  • ♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 Teclado. Tiempo de carga 2.5 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • ♥ Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (LTE, 4G, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB RAM, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]
1.025 Opiniones
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (LTE, 4G, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB RAM, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms
Top Ventas No. 10
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4' 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
36 Opiniones
Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020, 7 Colores Retroiluminado Teclado Bluetooth Desmontable para Samsung SM-P610/P615, Negro
  • Funda De Teclado Para Samsung Tab S6 Lite: Esta funda de teclado solo es compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 "SM-P610 / P615, verifique el número de modelo en la parte posterior de su tableta antes de comprar. Esta funda de teclado protegerá perfectamente su Tab y lo convertirá en una computadora portátil compacta con el soporte retráctil
  • Batería Recargable: El teclado inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Teclado retroiluminado y soporte para S-pen: Esta funda con teclado Bluetooth tiene 7 colores de luz de fondo intercambiables, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo de la luz de fondo. El estuche del teclado también tiene un soporte para S-pen.
  • Diseño Extraíble: Este teclado Bluetooth para Samsung Galaxy Tab S6 Lite se puede quitar fácilmente para usarlo por separado. El teclado inalámbrico está sujeto magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario, lo cual es muy conveniente.
  • Entrada Rápida Y Rápida: La tecla de tijera y la carcasa del teclado Bluetooth 3.0 ofrecen una entrada silenciosa, suave y rápida. Y la distancia de transmisión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en el hogar.

Esto Es Lo Mejor De Teclado Para Tablet Samsung Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …
Top Ventas No. 2 OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
Top Ventas No. 3 Lachesis Funda con Teclado para Tableta Galaxy S6 Lite, Funda de Piel con Teclado Bluetooth Desmontable en español para Samsung Tab S6 Lite de 10,4 Pulgadas (SM-P610 / P615,2020) (Oro Rosa)
Top Ventas No. 4 Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7 11 '' Funda Protectora para Tableta Samsung (SM-T870 / 875), Teclado Bluetooth Extraíble con Retroiluminación de Siete Colores QWERTY, Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 5 SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
Top Ventas No. 6 KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño en Español Teclado con Delgado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Teclado Funda para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517, Negro
Top Ventas No. 7 Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
¡Oferta!Top Ventas No. 8 SilverHT - Funda universal con teclado para tablet de 9'' - 10.1'', color negro
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Jelly Comb Funda con Teclado España Ñ para Samsung Tab A7 10.4'' 2020, Teclado Bluetooth Desmontable Retroiluminación de 7 Colores, Estuche Protector para Samsung A7 10.4 (SM-T505/T500/T507), Negro

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Teclado Para Tablet Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche para Teclado para la Tableta Samsung Tab S7 2020 T870 / T875 11In, Cubierta de Soporte Liviana de Carcasa Delgada Desmontable con Panel táctil Teclado inalámbrico Bluetooth(Oro Rosa)
  • La carcasa a prueba de golpes y el forro de fibra suave pueden proteger su pantalla y mantenerla limpia.
  • Este teclado está equipado con un panel táctil, con una función táctil sensible y tiene una variedad de métodos de control.
  • Las teclas están hechas de material ABS, que es firme y resistente a los arañazos, y se siente cómodo al golpear.
  • El teclado está conectado a la tableta a través de la interfaz Bluetooth 3.0, que se puede mover a voluntad y reducir el desorden en el escritorio.
  • Este teclado Bluetooth es adecuado para la tableta Samsung Tab S7 2020 T870/T875 de 11 pulgadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SONK Estuche para Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 T500 / T505, Cubierta de Soporte Liviana de Carcasa Delgada Colores de Teclado fríos y Variables Teclado inalámbrico Bluetooth(Oro)
  • Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien
  • El tamaño de la funda de cuero es adecuado para la tableta Samsung Galaxy Tab A7 T500/T505. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • Garantía de buena calidad. El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
  • El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • Protege completamente la carcasa a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche para Teclado para Samsung Tab S7 2020 T870 / T875, Desmontable Carcasa Delgada Ligero Cuero de la PU Cubierta del Soporte con luz de Fondo Multicolor Teclado inalámbrico Bluetooth(Oro)
  • Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero de PU de alta gama. Tiene un efecto de luz de fondo, presione FN + la luz puede cambiar el color, muy bien, se lo merece
  • El tamaño de la funda de cuero es adecuado para Samsung Tab S7 2020 T870/T875. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
  • El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • Adopte una carcasa totalmente protegida a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche para Teclado para Samsunggalaxy Tab S7 11In T870 T875, Desmontable Carcasa Delgada a Prueba de Golpes Cuero de la PU Cubierta del Soporte Teclado Bluetooth inalámbrico portátil
  • Usando material de cuero PU de alta gama, núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar
  • La funda de cuero es adecuada para Samsung Tab S7 2020 T870/T875. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • El teclado desmontable se conecta a la tableta a través de una conexión inalámbrica y se puede usar como cubierta protectora o solo
  • El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado lo hace portátil
  • El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Protege completamente la carcasa a prueba de golpes, brinda un ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xuzuyic Teclado Bluetooth con Estuche, Funda de Cuero para Soporte, núcleo de Llave de Chocolate ABS, Cuero de PU de Alta Gama, para Samsung Galaxy Tab s7 de 11 Pulgadas T870 T875.(Oro Rosa)
  • ❤ 【Material superior】 Adopte el núcleo de la llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, utilizando cuero PU de alta gama
  • ❤ 【Amplia aplicación】 El tamaño de la funda de cuero es adecuado para la tableta Samsung tab s7 2020 T870 / T875. El teclado es compatible con el sistema Android, que se puede usar de muchas maneras.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Viene con garantía de buena calidad. El teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y puede usarse como una cubierta protectora o usarse solo, que es desmontable
  • ❤ 【Buena apariencia】 El mecanismo de teclado de buena calidad y larga duración puede garantizar una experiencia de entrada cómoda y sin fatiga. El diseño elegante, preciso y ultradelgado hace que el estuche sea portátil
  • ❤ 【Ajuste perfecto】 Uso de protección total a prueba de golpes. El forro de microfibra suave protege su pantalla y la mantiene limpia. Ajuste perfecto y acceso a todas las funciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KoelrMsd USB 3.0 Tipo-C OTG Adaptador de Cable Tipo C USB-C OTG Convertidor para Mi5 Mi6 Huawei Samsung Mouse Teclado Disco USB Flash
  • 1. Adaptador hembra: Adaptador macho tipo C a hembra USB. Este producto es un muy buen adaptador hembra.
  • 2. Comodidad: este producto se puede utilizar para conectar periféricos / dispositivos USB a dispositivos móviles.
  • 3. Conexión: el teclado, el mouse, la impresora y más dispositivos USB se pueden conectar y usar con Mobile.
  • 4. Forma de moda: este producto tiene una apariencia muy compacta y ultra elegante. El diseño de apariencia de este producto está muy de moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
LEIZHAN Adaptador USB C a USB3.0 2 Pack, Adaptador USB C OTG para MacBooka Pro 2018/2017/2016, Samsung Galaxy S9 S8 S8 + Note8 Note10, Google Pixel 2 / 2XL(2 Pack ,Negro)
  • 📱 Convierta el puerto 3.0USB-A en un puerto USB-C para conectar unidades flash, teclados u otros periféricos al nuevo MacBook Pro y otros periféricos USB-C.
  • 📱 Con un cuerpo del tamaño de una moneda, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Simplemente conéctelo y desenchúfelo sin verificar la orientación del conector.
  • 📱Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con un puerto USB tipo C, incluidos Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 / P20 Pro, MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air 2018 y otros dispositivos. El adaptador también es compatible con la tecnología OTG para teléfonos inteligentes.
  • 📱 El paquete minorista incluye: Paquete de 2 adaptadores USB-C a 3.0USB-A.
  • 📱 Todos los productos LEIZHAN tienen una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado de 59 Teclas, Mini Teclado portátil con Cable de Carga para Tableta para computadora
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Llave de corte adoptada y diseño de chocolate, 59 teclas, 13 atajos de teclado.
  • Con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1-2 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • Deshágase de los grilletes, transmisión estable, alta velocidad sin demora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SZCINSEN Funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 T500/T505/T507 Tres en uno resistente a prueba de golpes, resistente al polvo, rotación de 360 grados (color: Rosegold)
  • Compatibilidad: solo para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 T500/T505/T507, no es compatible con ningún otro modelo.
  • Con características de la correa: la correa de hombro portátil puede ayudarte a llevar tu iPad de una manera más segura durante el senderismo, viajes y asiento de coche, otras actividades al aire libre, deja tus manos libres. Perfecto para personas activas y jugadores al aire libre
  • Funda protectora a prueba de golpes: esta funda ha pasado la prueba de caída de grado militar: MIL-810G. La estructura de tres capas de absorción de golpes proporciona una protección perfecta contra caídas accidentales, golpes e impactos. Y los bordes elevados pueden proteger la cámara.
  • 【Perfectamente】: la funda permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el iPad de la funda. Los conectores de puerto de la funda evitan que el polvo entre en el iPad.
  • 【Soporte giratorio de 360 grados】El soporte integrado proporciona la mejor posición para escribir o ver; el diseño ergonómico y el cómodo mango de la pulsera trasera te permiten sostener el iPad de forma segura y firme con una mano sin preocuparte por que se caiga el iPad. Es ideal para niños, estudiantes, profesores u otras personas que lo necesitan para presentaciones, reuniones y viajes.

Las Mejores Review De Teclado Para Tablet Samsung

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario