Top 10 Teclado Para Tablet Samsung Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
404 Opiniones
Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Oro Rosa
  • MODELO DE COMPATIBILIDAD: Esta funda de teclado es solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 / T515 2019 (no 2016 Versión SM T580 / T585 y otra pestaña un modelo de tabletas) nueva tableta de lanzamiento. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta antes de comprar.
  • 7 Color Retroiluminado Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Protección total: El exterior de cuero de fibra de PU de doble capa de primera calidad y el interior de plástico antideslizante de nido de abeja ofrecen una gran protección contra el uso diario. La carcasa trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos. Suave forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Función de ahorro de energía: Dingrich funda tablet con teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 La carcasa del teclado se activa automáticamente o apaga su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
Top Ventas No. 2
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
1.194 Opiniones
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Top Ventas No. 3
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
Top Ventas No. 4
Funda con Teclado Retroiluminado para Samsung Galaxy Tab S7 11”2020(SM-T870/T875/T878), FOGARI Funda Protectora con Teclado Desmontable con Retroiluminación de 7 Colores para Galaxy Tab S7 2020,Negro
  • 【Funda con Teclado Galaxy Tab S7 2020】 Diseño exclusivo para el Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas 2020 (Modelo: SM-T870/T875/T878), NO PARA otro modelo de dispositivo Samsung. Por favor, compruebe el número de modelo que comenzó con SM en la Configuración antes adquisitivo.
  • 【Teclado con Retroiluminación de 7 Colores】 La cubierta del teclado Galaxy tab S7 cuenta con un teclado Bluetooth ultradelgado y desmontable magnéticamente El diseño 2 en 1 transforma su tableta en una computadora portátil de alto rendimiento o en su libro favorito en menos de un segundo. El ajuste de brillo de 3 niveles le brinda un disfrute visual diferente y una experiencia de escritura cómoda en un ambiente oscuro.
  • 【Protección Completa】 El exterior de cuero sintético sintético duradero brinda una protección integral para su tableta Galaxy S7. La carcasa trasera de silicona suave le ofrece una manera de colocar su dispositivo en el soporte sin preocuparse por causarle daños externos. El interior forrado le ayuda a ajustar la pantalla a cualquier ángulo de posición cómodo cuando esté escribiendo y viendo.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】 Bloquea o desbloquea automáticamente la pantalla cuando la tapa se abre o se cierra en el modo CASE ONLY para conservar la vida útil de la batería y mantener todas las cosas importantes en las que puede estar trabajando a salvo. El recorte preciso permite el acceso completo a todos los puertos : interfaz de usuario, sensores, altavoces, micrófono y cámaras.
  • 【Servicio al Cliente y Garantía】 El paquete contiene: 1 x funda Samsung Galaxy Tab S7 11 Pulgadas 2020 con teclado, 1 x cable de carga USB, 1 x manual del usuario ★★★ FOGARI le brinda servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas y 1 año de garantía sin preocupaciones &30 días de garantía de devolución de dinero.
Top Ventas No. 5
DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado 7 Color Retroiluminación Bluetooth Inalámbrico Extraíble para Samsung Galaxy Tab A7 SM-T500/T505/T507 2020 Oro Rosa
  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas SM-T500 SM-T505 SM-T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4" 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
Top Ventas No. 6
KVAGO Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507, Diseño en Español Ñ con Teclado Bluetooth Inalámbrico,Carcasa con Auto-Sueño/Estela, Negro
  • 【Modelos Aplicables】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020,Modelo:SM-T505/T500/T507. Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Teclado Galaxy Tab A7 10.4】Wireless Teclado Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta 3 sistemas IOS / Android / Windows, y puede ser aplicado a múltiples dispositivos-iPad / Tablet / laptop etc. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, puedes pulsar cualquier tecla para reactivar el teclado.
  • 【Protección Integral】El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • 【Función Inteligente de Sueño/Vigilia Automática】Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • 【Embalaje y Servicios】Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507 , 1 *teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Top Ventas No. 7
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
175 Opiniones
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas). es fácil instalar las batería
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
Top Ventas No. 8
Teclado para Tablet Bluetooth Teclado Inalámbrico Español para iOS iPad iPhone Android Huawei Samsung Windows Blanco Plata
  • Español teclado inalámbrico bluetooth , funciona con iOS, Android, Mac y Windows, con teclas de acceso directo. (Traje para Apple iPad 8/7 generacion,iPad air 2/1,iPad 9.7/10.2/12.9 pulgadas,iPad mini 5/4/3/2/1,Samaung Huawei Lenovo Tablet PC Ordenador portátil portátil )*No funcionen con el sistema Mac (Macbook Pro, Air, iMac)!
  • Teclado inalámbrico portátil, diseño robusto ultra delgado y liviano también es ideal para cuando viajas. El mini teclado se adapta fácilmente a las maletas y el almacenamiento de mano para facilitar el acceso y las patas de goma pequeñas permiten una superficie estable al escribir en diversas superficies.
  • Material Premium, uso de Duralbe y arañazos anti. Escritura fácil y cómoda en teclas silenciosas con caracteres audaces y fáciles de leer.
  • Teclado cómodo, bajo perfil, teclas de acabado mate mejorar su experiencia de tipeo. Se conecta automáticamente a su último dispositivo conectado.
  • Contenido del paquete: 1 x teclado Bluetooth para tablet; 1 x guía de bienvenida.Garantía de Boriyuan. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
Top Ventas No. 9
TASTATUR Funda con teclado compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas,[Español Ñ Diseño]Teclado inalámbrico 7 colores y tres funda de teclado de partición retroiluminada
  • ◉ [Compatibilidad] Diseñado especialmente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas, los orificios están alineados con precisión con las perillas
  • ◉ [Español Diseño]: Solo configura Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas para usar, El teclado bluetooth tiene sobre todo todos los caracteres especiales en español, tiene la tecla Ñ, resuelve perfectamente tus necesidades.
  • ◉ [Luz de fondo] Hay 7 elegantes colores de fondo LED y se pueden personalizar tres áreas a la izquierda, en el medio y a la derecha, y se pueden ajustar 3 niveles de brillo. Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas Escritura nocturna es más conveniente
  • ◉ [Carga rápida]: el teclado está equipado con un cable de carga USB-C compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas.
  • ◉ [Servicio al cliente]: puede comunicarnos problemas de productos a través de Amazon. Respuesta en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Samsung Funda para Teclado Galaxy Tab S7, Color Negro
  • La cubierta oficial del teclado del Reino Unido de Samsung te permitirá mantener tu tableta Galaxy Tab S7 y Bluetooth S Pen totalmente protegida
  • Enciende automáticamente tu tableta cuando abres la funda y pone tu tableta en reposo cuando cierras la funda
  • Composición premium para proteger tu tableta de caídas accidentales. Mantén tu tableta lejos de arañazos y golpes
  • Abertura para lente de la cámara, acceso completo al puerto y soporte integrado
  • Funda ligera y elegante para teclado

Esto Es Lo Mejor De Teclado Para Tablet Samsung Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KVAGO
SENGBIRCH
MEJOR CALIDAD
HOTLIFE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo SM-T *** haciendo clic en Configuración - Información del dispositivo antes de comprarlo.
  • Aspecto exquisito:Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. La funda contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • Teclado desmontable y retroiluminado: opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
  • Funda teclado para Samsung Tab A7 2020: Compatible sólo con el modelo para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 T500/T505/T507. NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1 Tab A T510/T515.Confirme la Configuración-Información del dispositivo de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ Teclado: Samsung Tab A7 Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético, puedes escribir la letra Ñ .Presione las teclas Ctrl + espacio , elija español, luego puede escribir la letra Ñ . Teclado bluetooth súper delgado desmontable de 6 mm y ligero con rango de 10M. Tiempo de carga 2 - 4 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • Ángulos de soporte múltiples: Samsung Tab A7 10.4 Funda la el ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.Estuche que transforma su tableta en una computadora portátil favorito en menos de un segundo.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta.
  • Exquisita funda de cuero y buen servicio postventa: Caso de protección para Samsung Tab A7 2020 , elegante y estilo de la moda con easy-carry desigh, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos. Y tiene garantía de 90 días (excepto daños provocados por el hombre) y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KVAGO
KVAGO Funda con Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019,(Diseño Español Ñ) Teclado con Bluetooth Inalámbrico 7 Color Retroiluminación para Samsung Tab A 2019 10.1 Pulgadas,Negro
Clasificación
Características
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo SM-T *** haciendo clic en Configuración - Información del dispositivo antes de comprarlo.
  • Aspecto exquisito:Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. La funda contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • Teclado desmontable y retroiluminado: opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Precio
Fabricante
SENGBIRCH
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
Clasificación
Características
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HOTLIFE
Funda con Teclado Samsung Tab A7 10.4’’ 2020, Español Ñ Teclado Wireless Bluetooth Magnético para Galaxy SM Tab A7 2020 T500 T505 T507, Cubierta Estuche con Samsung Tab A7 10.4 2020-Negro
Clasificación
Características
  • Funda teclado para Samsung Tab A7 2020: Compatible sólo con el modelo para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 T500/T505/T507. NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1 Tab A T510/T515.Confirme la Configuración-Información del dispositivo de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ Teclado: Samsung Tab A7 Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético, puedes escribir la letra Ñ .Presione las teclas Ctrl + espacio , elija español, luego puede escribir la letra Ñ . Teclado bluetooth súper delgado desmontable de 6 mm y ligero con rango de 10M. Tiempo de carga 2 - 4 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • Ángulos de soporte múltiples: Samsung Tab A7 10.4 Funda la el ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.Estuche que transforma su tableta en una computadora portátil favorito en menos de un segundo.
  • Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta.
  • Exquisita funda de cuero y buen servicio postventa: Caso de protección para Samsung Tab A7 2020 , elegante y estilo de la moda con easy-carry desigh, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos. Y tiene garantía de 90 días (excepto daños provocados por el hombre) y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Teclado Para Tablet Samsung

¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado, Teclado Inalámbrico De Diseño Desmontable, Tiempo De Reproducción Prolongado para Grabar Viajes De Oficina para Teléfono Móvil(Negro)
  • 【Larga resistencia】 Con una gran batería de litio incorporada, este teclado inalámbrico se puede tocar durante aproximadamente 95 horas.
  • 【Aplicación】 Este teclado bluetooth está especialmente diseñado para la mayoría de las computadoras, portátiles, teléfonos móviles y es adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Desmontable】 Este teclado de computadora portátil adopta un diseño desmontable que lo hace conveniente y fácil de usar.
  • 【Funda protectora de cuero】 Teclado Bluetooth y funda de piel sintética en un solo cuerpo. Este teclado inalámbrico viene con una funda protectora de piel. La funda protectora de piel está hecha de PU de alta calidad, que es elegante y duradera para un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Inalámbrico Bluetooth para Tableta, Funda Protectora De Cuero Universal A Prueba Golpes A Prueba Golpes para La Mayoría Tabletas 9.7 A 10.1 Pulgadas, Accesorios para Tabletas(Azul)
  • Esta funda para tableta se adapta a muchas tabletas en varios tamaños, desde 9,7 a 10,1 pulgadas, y también se adapta a teléfonos con pantalla grande.
  • Equipado con bluetooth, el teclado se puede conectar fácilmente a la tableta, lo que agrega más comodidad a la operación.
  • La funda de cuero PU de alta calidad es muy cómoda de tocar, que también tiene un rendimiento perfecto en la protección de la tableta.
  • La funda liviana le ahorra trabajo de transporte y puede funcionar como soporte para sostener la tableta.
  • El hermoso diseño hace que su tableta sea más agradable a la vista, y el teclado es a prueba de polvo, impermeable y a prueba de rayones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda con teclado retroiluminado para Samsung Galaxy Tab S7+, teclado QWERTZ desmontable con funda protectora para Samsung Tablet S7 Plus 2020 de 12,4 pulgadas 2020 (SM-T970/T975/T976), color negro
  • Teclado iluminado y recargable y desmontable: con el teclado Bluetooth hay 7 colores de iluminación disponibles, se pueden ajustar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650 mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 6 horas con iluminación.
  • Ideal para Samsung TAB S7+ con soporte de S Pen. Esta funda con teclado está especialmente diseñada para el Samsung S7+ (Plus) SM- T970/T975/T976 2020 de 12,4 pulgadas. Y dispone del soporte S Pen que es ideal para cargar y transportar tu S Pen.
  • Funda protectora duradera y delgada: la funda está hecha de material TPU de alta calidad, por lo que ofrece protección contra el deslizamiento y los arañazos. El peso ligero te permite llevar tu iPad a cualquier lugar de forma segura y fácil.
  • Introducción silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están fabricadas con base de tijera. Reduce eficazmente el ruido cuando se introduce. Para crear un ambiente tranquilo en la oficina o en casa.
  • Contenido del envío: 1 teclado iluminado con funda, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Inalámbrico Recargable, Teclado Inalámbrico De Cuero De PU De Respuesta Rápida De Alta Sensibilidad para Tapeing Office Viajar para Computadora Portátil(Oro)
  • 【Desmontable】 Este teclado de computadora portátil adopta un diseño desmontable que lo hace conveniente y fácil de usar.
  • 【Funda protectora de cuero】 Teclado Bluetooth y funda de piel sintética en un solo cuerpo. Este teclado inalámbrico viene con una funda protectora de piel. La funda protectora de piel está hecha de PU de alta calidad, que es elegante y duradera para un uso prolongado.
  • 【Aplicación】 Este teclado bluetooth está especialmente diseñado para la mayoría de las computadoras, portátiles, teléfonos móviles y es adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Larga resistencia】 Con una gran batería de litio incorporada, este teclado inalámbrico se puede tocar durante aproximadamente 95 horas.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Inalámbrico Recargable, Gran Teclado De Múltiples Dispositivos con Batería De Litio para Encintar Viajes De Oficina(Oro)
  • 【Desmontable】 Este teclado de computadora portátil adopta un diseño desmontable que lo hace conveniente y fácil de usar.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
  • 【Funda protectora de cuero】 Teclado Bluetooth y funda de piel sintética en un solo cuerpo. Este teclado inalámbrico viene con una funda protectora de piel. La funda protectora de piel está hecha de PU de alta calidad, que es elegante y duradera para un uso prolongado.
  • 【Aplicación】 Este teclado bluetooth está especialmente diseñado para la mayoría de las computadoras, portátiles, teléfonos móviles y es adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Larga resistencia】 Con una gran batería de litio incorporada, este teclado inalámbrico se puede tocar durante aproximadamente 95 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con Samsung Galaxy Watch 4 44mm [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla de Cristal Templado, compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm, 9H Film Guard Película Protectora [No Carcasa Case ]
  • Tenga en cuenta que esta película protectora solo cubre el área plana, no el borde curvo de la pantalla.
  • Ultra HD: la transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, resistente al polvo, resistente al amarillo.
  • La dureza 9H resiste rayones y rayones. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla de Cristal Templado, compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm, 9H Film Guard Película Protectora [No Carcasa Case ]
  • Tenga en cuenta que esta película protectora solo cubre el área plana, no el borde curvo de la pantalla.
  • Ultra HD: la transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, resistente al polvo, resistente al amarillo.
  • La dureza 9H resiste rayones y rayones. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con Samsung Galaxy Chromebook Go XE340 XE340XDA 14" Laptop [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

Las Mejores Review De Teclado Para Tablet Samsung

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario