Compra Online Teclado Numerico Inalambrico Que Más Desean

Top Ventas No. 1
TedGem Teclado Numérico Inalámbrico, Keypad Delgado Portátil Numérico Inalámbrico Recargable 22 Teclas Entrada Datos Teclado Numérico Compatible PC de Computadora de Escritorio Portátil
  • ✔【22 TECLADO NUMÉRICO】Teclado numérico es compatible con NumLock, ESC, Tab, Eliminar, etc. Teclas multifunción 22 Teclado numérico externo inalámbrico para computadora portátil es más exclusivo que la mayoría de los teclados. Puede ayudar en tareas de contabilidad, sobresalir hojas de cálculo, expandir su teclado existente. (NOTA: debido a que el sistema operativo MAC es un sistema especial, la tecla "subir página", "retroceder página", "buscar", "captura de pantalla" no funcionarán con Mac)
  • ✔ 【TECLADO DE INTERRUPTORES DE TIJERA DE ALTA CALIDAD】 Tacto suave, control preciso y cómodo al escribir, buena resistencia. Dar operación de oficina silenciosa y larga vida. Diseño más delgado y liviano, mantiene el teclado numérico con una apariencia muy elegante y elegante. La inclinación ergonómica integrada proporciona mayor comodidad, lo que ayuda a reducir la tensión, ideal para quienes trabajan en hojas de cálculo, archivos de contabilidad o aplicaciones financieras.
  • ✔ 【PLUG & PLAY】 ¡El teclado numérico usa la última tecnología inalámbrica de 2.4GHz, Plug and Play! La señal de 2.4 GHz es muy estable y confiable, transmisión de datos de libertad rápida, prácticamente sin retrasos ni abandonos. Permite que el teclado numérico USB funcione a una distancia de hasta 33 pies del receptor estableciendo un espacio de trabajo inalámbrico con una interfaz USB estándar. (NOTA: el receptor USB está insertado en el compartimiento de la batería del teclado)
  • ✔ 【DISEÑO ERGONÓMICO SUEÑO AUTOMÁTICO】 Material ABS, con más de 5,000,000 de clics de duración. Teclado numérico de diseño delgado fácil de llevar, puede trabajar con confianza y rapidez donde y cuando quiera. También tiene función de reposo automático, menor consumo de energía, refleja el ahorro de energía y la humanización del producto. Pulsar cualquier tecla puede despertar el teclado. Fuente de alimentación de 2 * pilas AAA (NO Incluidas)
  • ✔ 【COMPATIBILIDAD】El teclado numérico USB es ampliamente compatible con una computadora portátil con Windows 7/8/10 / XP / Vista, sistema Mac OS. No necesita conductor. ¡Las teclas son fáciles y silenciosas de presionar, aceleran enormemente su productividad!
Top Ventas No. 2
Jelly Comb Teclado Keyboard 2.4G Inalámbrico Ultrafino con 22 Teclas, Blanco y Plateado
  • MULTIFUNCIÓN: Teclado de 22 teclas con teclas multimedia: la tecla ESC, la tecla TAB y la tecla de la calculadora
  • CONEXIÓN 2.4G INALÁMBRICA: La conexión a través del receptor usb 2.4G es simple y conveniente, PLAY & PLUG, no es necesario insertar un controlador.
  • DISEÑO ULTRA-DELGADO: Su pequeño tamaño de 14 * 9 * 1.3 cm, fácil de poner en la mochila y llevarlo en
  • SCISSOR-SWITCH: la estructuración de la llave brinda una gran resistencia a la cinta, hace que la respuesta de la tecla sea más rápida y cómoda
  • CONFORTABLE: Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS. TEN EN CUENTA QUE las teclas multifunción son INCOMPATIBLES con Mac OS. Alimentado por una batería de AAA.
Top Ventas No. 3
Jelly Comb Teclado Numérico USB con 18 Teclas y 2.4G Ratón Inalámbrico Recargable Ultra Delgado-Negro
  • Batería de litio recargable incorporada: el teclado y el mouse cuentan con baterías de litio equipadas, recárguelas a través de un cable micro-usb, sin necesidad de cambiar las baterías
  • Tecnología inalámbrica 2.4G: el teclado numérico y el mouse comparten un único receptor USB, la conexión a través del receptor nano para un transmisor de datos estable y confiable
  • Dimensiones del teclado numérico: 8,4 × 12,5 × 3 cm, ratón: 6 × 10,5 × 2 cm, súper ligero y fácil de transportar en cualquier lugar
  • Ratón silencioso: reduce el 95% de los ruidos, la función del ratón es silenciosa y no molesta a los demás cuando trabaja
  • Compatible con Windows 7/8/10 / Vista / XP, Linux
Top Ventas No. 4
Cateck Teclado numérico Bluetooth con múltiples accesos directos Teclado numérico de 34 Teclas Teclado numérico Delgado inalámbrico portátil para iPad/Mac/Laptop/PC Compatible con el Sistema Windows
  • Teclado numérico útil: aumenta la eficiencia. Ingrese los datos más rápido. El teclado numérico incluye retroceso, inicio, final, pestaña, conjunto de números, conjunto de teclas de flecha, calculadora y captura de pantalla, etc. El teclado numérico Bluetooth multifuncional de 34 teclas es más fácil en el trabajo. El teclado numérico es fácil de usar.
  • Conexión Bluetooth 3.0: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, el teclado numérico externo de 34 teclas extiende su teclado existente. Encienda el teclado numérico y presione el botón de emparejamiento. Luego, conecte el teclado numérico a su computadora portátil de forma inalámbrica. Después de eso, los dispositivos conectados pueden emparejarse automáticamente siempre que Bluetooth funcione y dentro de los 10 metros.
  • Recargable y ahorro de energía: el teclado numérico es recargable, lo que evita el desperdicio de la batería y es ecológico. Si no usa el teclado numérico durante más de 20 minutos, el teclado numérico sería para dormir. Si presiona cualquier tecla, el teclado numérico volverá a funcionar.
  • Diseño perfecto: el diseño ergonómico y los botones de media altura también ayudan a prevenir problemas en la muñeca. Las almohadillas de goma en la parte inferior son antideslizantes, lo que ofrece una comodidad óptima y mantiene el teclado numérico de forma segura en su lugar.
  • Compatibilidad: el teclado numérico Bluetooth es perfecto para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas, y es compatible con Windows, Android, iOS y OS, y es compatible con Windows, Android, iOS y sistema operativo. Nota: Si se usa junto con un dispositivo iOS y OS, la tecla de la calculadora y las teclas de función no funcionan, pero se pueden usar otras teclas numéricas, símbolos y ESC, tablatura.
Top Ventas No. 5
Teclado Numérico Inalámbrico, Jelly Comb 2,4 GHz Teclado Numérico 18 Teclas Estándar con Nano Receptor para Ordenador/iMac/MacBook, Negro
  • Conexión inalámbrica a través de un 2.4 GHz nano receptor, fiable y estable, con un alcance máximo de 10 m
  • Fácil de llevar y utilizar en cualquier ocación gracias a su portabilidad; La inclinación ergonómica integrada proporciona una mejor comodidad que ayuda a reducir la tensión
  • Estándares teclas permiten la entrada rápida, precisa y silenciosa
  • Conectar con el receptor y disfrutarla sin necesidad de conducción
  • Alimentado por una batería AA (no incluidas); Compatible con MacBook / ordenador portátil Windows / Mac OS
Top Ventas No. 6
REDSTORM Teclado Mecánico para Juegos, Teclado Inalámbrico Portátil con Bluetooth, sin Teclado Numérico/Dispositivos conectados de Cambio Aleatorio / 19 Luces RGB/tecnología NKRO para PC (Blanco)
  • ⌨ 【Conexión dual y portátil】 Nuestro teclado para juegos mecánico portátil compacto de 61 teclas admite 2 modos de conexión: Bluetooth 3.0 / Con cable, es ultra delgado y liviano, el modo Bluetooth es adecuado para salidas de oficina y entretenimiento, admite El modo cableado, el teclado y el cable de carga también están separados, puede usarlos como desee, el diseño del teclado es más elegante, duradero y tiene una vida útil más larga.
  • ⌨ 【Diseño ergonómico con teclas flotantes】 El diseño del teclado adopta un diseño ergonómico estricto, tiene en cuenta completamente el ángulo de escritura del dedo y las diferentes filas de teclas tienen diferentes alturas e inclinaciones. Haga que el teclado sea más fácil y cómodo de usar.
  • ⌨ 【Conexión con varios dispositivos】 El teclado puede emparejar varios dispositivos al mismo tiempo. Después de un emparejamiento exitoso con otros dispositivos Bluetooth, puede buscar automáticamente dispositivos habilitados para Bluetooth dentro de los 10 m del área circundante y conectarse a ellos. Una vez establecida la conexión, puede usar FN + E, FN + R y FN + T para cambiar de dispositivo. Admite la función de bloqueo "WIN" y la tecla de bloqueo de la aplicación.
  • ⌨ 【Teclado mecánico iluminado RGB】 19 efectos retroiluminados que mejoran la experiencia de uso, proporcionan retroiluminación y letras transparentes y transparentes. Es muy resistente y no se raya. Tenga en cuenta que nuestro mini teclado mecánico no tiene un teclado numérico separado.
  • ⌨ 【Potente batería y amplia compatibilidad】 La batería incorporada utiliza una batería de 1300 mAh que proporciona hasta 10 horas de uso inalámbrico en circunstancias normales, 480 horas en espera. También hay un interruptor de encendido / apagado incorporado para ahorrar energía de la batería durante el transporte o cuando no está en uso. Funciona perfectamente para Windows 10/8/7 / XP, Mac OS X, Windows VISTA.CK62 El teclado no es compatible con PS4 y XBOX.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
2.803 Opiniones
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Top Ventas No. 8
Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Blanco
  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
Top Ventas No. 9
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
Top Ventas No. 10
OMOTON Teclado Inalámbrico USB, Teclado Español Ordenador Portátil Windows 7/8/10 con Teclas Numericas (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Negro
  • 🍀 El receptor USB está en la trasera del teclado. Es compatible con Windows 7 / 8 / 10.
  • 🍀 Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • 💗 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • 💗 Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • 💗 Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.

Para No Equivocarte Selección De Teclado Numerico Inalambrico Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 TedGem Teclado Numérico Inalámbrico, Keypad Delgado Portátil Numérico Inalámbrico Recargable 22 Teclas Entrada Datos Teclado Numérico Compatible PC de Computadora de Escritorio Portátil
Top Ventas No. 2 Jelly Comb Teclado Keyboard 2.4G Inalámbrico Ultrafino con 22 Teclas, Blanco y Plateado
Top Ventas No. 3 Jelly Comb Teclado Numérico USB con 18 Teclas y 2.4G Ratón Inalámbrico Recargable Ultra Delgado-Negro
Top Ventas No. 4 Cateck Teclado numérico Bluetooth con múltiples accesos directos Teclado numérico de 34 Teclas Teclado numérico Delgado inalámbrico portátil para iPad/Mac/Laptop/PC Compatible con el Sistema Windows
Top Ventas No. 5 Teclado Numérico Inalámbrico, Jelly Comb 2,4 GHz Teclado Numérico 18 Teclas Estándar con Nano Receptor para Ordenador/iMac/MacBook, Negro
Top Ventas No. 6 Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Blanco
Top Ventas No. 7 TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
Top Ventas No. 8 OMOTON Teclado Inalámbrico USB, Teclado Español Ordenador Portátil Windows 7/8/10 con Teclas Numericas (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Negro
Top Ventas No. 9 FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

Mira Los Productos Más Nuevos De Teclado Numerico Inalambrico

¡¡Lo Más Nuevo!!
YChoice365 Teclado inalámbrico, Juego de Teclado y Mouse inalámbricos de 2.4 GHz, Teclado silencioso de Ahorro de energía de 110 Teclas y Mouse de 1200 PPP, Colores Mezclados
  • [Conexión inalámbrica] --- El teclado inalámbrico de 2.4ghz se puede conectar con su computadora o computadora portátil de manera inalámbrica de manera estable a una distancia de 10 m, sin limitación de cable. Perfecto para llevar al aire libre
  • [Fácil de usar] --- El conjunto de teclado y mouse inalámbricos es fácil de usar. Simplemente conecte el receptor USB al puerto USB de su computadora y podrá usar el teclado y el mouse inmediatamente. Evite las líneas desordenadas en el escritorio. Es ampliamente adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, todo en uno y otros dispositivos con interfaz USB, sin requisitos para el sistema.
  • [Tapas de teclas de colores mezclados] --- Las características del teclado inalámbrico en sus tapas de teclas de colores mezclados, con una buena función decorativa, agrega diversión. También con un diseño de 110 teclas, con tres secciones de área de operación, que le brindan teclas de dirección, teclas numéricas, teclas de acceso rápido (teclas FN de 12 piezas) y la mayoría de las teclas regulares, mejorando la eficiencia de trabajo
  • [Diseño práctico] --- La tecnología silenciosa y de ahorro de energía no interactuará con otros y le brindará un tiempo de trabajo más largo porque ahorra energía. El diseño de ángulo de pendiente de 6 grados le brinda una experiencia de escritura cómoda, libera la fatiga de las manos de manera efectiva
  • [Ratón sensible] --- El ratón inalámbrico tiene forma de arco humanizado, lo que resulta cómodo para un uso prolongado. El sensor 1200DPI hace que el mouse sea lo suficientemente sensible para una excelente experiencia de uso y puede mejorar la eficiencia del trabajo. Silenciar clic no causará interferencia a otros
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yctze Juego de Teclado y ratón, Teclado y ratón Delgados Recargables, diseñado con una Cubierta de aleación de Aluminio, Accesorios Profesionales para Juegos de Ordenador(White)
  • El teclado está diseñado con una cubierta de aleación de aluminio y el efecto de iluminación cristalina es más fresco y deslumbrante.
  • Con una sensación mecánica y un diseño de luces mezcladas de colores, elegante y hermoso, que agrega más emoción a su trabajo, estudio y juegos.
  • Al adoptar la tecnología de tallado transparente y frío y la tecnología de barniz de horneado UV, la superficie es suave y la mano se siente de primera clase.
  • Motor óptico de juego profesional, la resolución más alta puede obtener 2400 DPI, la frecuencia de escaneo puede obtener 5000 FPS
  • El teclado adopta el diseño de la tecla flotante, que es elegante y hermosa, y es fácil de quitar el polvo del panel del teclado y otros desechos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Goshyda Juego de Teclado y Mouse, 2.4G USB Wireless 100 Keyboard Mouse para computadora portátil, Tableta, computadora de Escritorio, para Win XP / Win7 / Win8 / Win10(Candy XR)
  • 【Juego de teclado y mouse inalámbricos 2.4G】 2.4G, cubierta de tecla circular vintage, transmisión de larga distancia, tecla de acceso directo multimedia, duración de energía, plug and play.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Tecnología de ahorro de energía automático, recordatorio de bajo consumo.
  • 【USB】 Un receptor USB maneja el teclado y el mouse al mismo tiempo, sin unidad de disco, el funcionamiento es simple, plug and play.
  • 【Tecnología inalámbrica】 La tecnología inalámbrica 2.4G se puede utilizar en un rango de 360 ​​grados de aproximadamente 10 metros.
  • 【Ampliamente compatible】 Ampliamente compatible con una variedad de productos digitales con interfaz USB. Computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, etc. Para Win XP / Win7 / Win8 / Win10 universal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
softpoint Batería AAA del Ni Mh, Batería Recargable De Las BateríAs De 1.2v 1000mah para El Poder del Teclado Mp3 4PCS
  • Tasa de descarga estable, batería AAA sin "efecto memoria" con lengüetas de níquel para soldar.
  • Protección de cist, cortocircuito y sobrecorriente de operación recurrente baja.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente, alta densidad de energía + círculos de carga extremadamente largos, ideal para uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía y una vida útil extra larga para todos sus dispositivos alimentados por batería
  • Proporciona excelentes soluciones de fuente de alimentación continua a sus dispositivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CXCF Sierra EM7345 04X6014 Módulo De Tarjeta WWAN 4G LTE De 100 Mbps para Lenovo Thinkpad X250 X1C W550-8498
  • Buena compatibilidad, compatible con la mayoría de las laptops Lenovo ThinkPad.
  • Sistema operativo de soporte para Microsoft Windows 8.1, para Microsoft Windows 8, para Microsoft Windows 7.
  • La banda ancha móvil EM7345 4G LTE es una opción inalámbrica lista para WAN que le permite conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Módulo de acceso a Internet 4G LTE para PC portátil Lenovo, para el número de pieza original específico de Lenovo: FRU: Interfaz 04X6014.NGFF, que proporciona una velocidad de conexión 4G de hasta 100 Mbps.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Exliy C219 Teléfono Fijo Fijo con función FSK/DTMF Pantalla LCD Configuración del número de teléfono Teléfono de Llamada con luz de Fondo para Oficina en casa
  • Admite la configuración del número de familia de 3 grupos, una operación directa clave conveniente.
  • Chip de voz de alta calidad y tecnología de difusión de voz, mejoran efectivamente el sonido original y reducen el ruido.
  • Volumen de tono de llamada de 2 niveles ajustable, para satisfacer diferentes grupos de usuarios.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • 2 niveles manos libres volumen ajustable, retroiluminación de pantalla blanca, brillo ajustable 4 niveles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mugast - Teclado numérico inalámbrico 2.4G portátil, Teclado numérico inalámbrico 2 en 1, Teclado numérico de 29 Teclas, Teclado numérico con Pantalla LCD para Windows XP/Vista/7/8/10/Mac, etc.
  • 2 en 1 teclado numérico y calculadora con pantalla LCD y receptor USB.
  • Especialmente diseñado con el botón PC/CAL. Lo puede utilizar como teclado numérico inalámbrico o como calculadora.
  • Corriente solar (debe estar bajo la luz solar): no es necesario cargar la batería cuando se utiliza sólo como calculadora. Si se utiliza como teclado numérico, debe insertar 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Tamaño pequeño. Compacto y ligero. Amplia compatibilidad: Windows XP / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.3.9 y superior.
  • Diseño de 29 teclas, tamaño mediano: ideal para la oficina. Mejore eficazmente su eficiencia de trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
seenda Teclado inalámbrico recargable con ratón, teclado ultrafino y silencioso, juego de ratón inalámbrico con protección contra el polvo de silicona para PC/portátil/Smart TV, etc.
  • 【Conexión inalámbrica estable de 2,4 GHz】 La tecnología 2,4 G garantiza una conexión más estable y fácil de usar que el Bluetooth. Plug and Play, no requiere controlador ni instalación. Rápido y estable, rango de trabajo de hasta 10 m. El juego de teclado y ratón inalámbrico está especialmente diseñado para dispositivos Windows, adecuado para su PC, portátil y tablet con Windows. Todas las teclas de función y caracteres especiales funcionan perfectamente en Windows
  • 【Juego de ratón recargable】La batería de litio integrada permite cargar fácilmente el juego de ratón con el cable USB incluido. Batería de larga duración, no requiere cambio de batería. La carga dura aproximadamente 2 horas y dura aproximadamente 2 – 3 meses. El interruptor de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente ayudan además a ahorrar energía
  • Teclado inalámbrico de tamaño completo: el teclado inalámbrico es de tamaño completo y dispone de un teclado numérico con el que es más fácil y cómodo. El diseño cumple con el estándar de la industria y ofrece combinaciones de teclas como silencio, reproducción/pausa, bobinas de avance y retroceso para aumentar el flujo de trabajo y la productividad
  • Teclado ultrafino con indicadores LED: el teclado inalámbrico fino y compacto de Seenda te ofrece funcionalidad completa en un diseño minimalista. Gracias a los indicadores LED integrados en el teclado, puedes obtener más información sobre el teclado. Cuando la batería está casi vacía, el indicador de carga se mostrará de antemano para que no te moleste en reuniones de negocios o al escribir correos electrónicos importantes
  • 【Uso silencioso y cómodo】Con un interruptor de tijera estable, este teclado inalámbrico ofrece una experiencia de escritura notablemente cómoda y precisa. Reduce eficazmente el ruido cuando se introduce. No tendrás que preocuparte por molestar a los demás. Ideal para conferencias, bibliotecas, cafeterías, etc. La parte trasera está equipada con almohadillas antideslizantes para la mejor experiencia de escritura en todos los tiempos (consejos: ofrecemos 60 días de garantía de devolución del dinero y garantía del producto de por vida)
¡¡Lo Más Nuevo!!
con entrada de disco U Receptor de audio inalámbrico Amplificador de potencia Bluetooth de 2 canales para teléfonos inteligentes para tabletas
  • Súper compatibilidad, se puede usar ampliamente en varias tabletas, televisores, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles con función Bluetooth, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Con protección de conexión inversa de potencia, protección contra cortocircuitos, mecanismo de protección de protección contra sobrecalentamiento de recuperación automática.
  • Soporte de control de aplicación móvil para sistema Android/IOS, modo de reproducción de operación visual de la aplicación
  • El amplificador de potencia admite entrada de disco U, entrada AUX y entrada de tarjeta de sonido. 3 entradas son opcionales
¡¡Lo Más Nuevo!!
mini stepper Máquina De Pedal De Coche De Control Magnético De Resistencia Ajustable De 8 Velocidades Para El Hogar Paso A Paso Con Controlador Inteligente LED Para La Elección De Los Profesionales De
  • Diseño de resistencia de magnetrón: cómodo, suave, silencioso y sin ruido, la resistencia se genera mediante el corte de magnetrón, lo que le brinda una experiencia suave diferente.
  • 8 niveles de ajuste de resistencia, usted elige: encuentre fácilmente la intensidad de ejercicio que más le convenga y satisfaga sus diferentes necesidades de ejercicio en diferentes períodos.
  • Volante incorporado: seguro y confiable para toda la familia, carcasa completamente cerrada para evitar rasguños o pellizcos, más seguro de usar.
  • Pantalla multifunción: reinicio de una tecla de alta precisión y datos múltiples, distancia, calorías, kilometraje total, número de revoluciones, función de visualización del ciclo, tiempo de un vistazo.
  • Exquisito mini, cubre un área de ≤0.2 metros cuadrados, exquisito no ocupa ningún espacio, se puede colocar en cualquier lugar, no se limita a ocasiones, se puede usar en cualquier lugar, diseño inalámbrico, móvil en cualquier lugar.

¿Nos Dejas Aquí Tus Reviews De Teclado Numerico Inalambrico?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario