Compra Aquí Teclado Mecanico Compacto Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Ventas No. 2
Redragon K630 Dragonborn Blanco - Teclado Mecánico Gaming 60% - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer TKL para Juegos - Interruptores Marrones - Iluminación Rosa
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
Top Ventas No. 3
havit Mini Teclado Mecanico Gaming Compacto 60 Español para Juegos Premium, Azul Switches Mecánicos 62 Teclas Gaming Teclado para Juegos y Trabajo
25 Opiniones
havit Mini Teclado Mecanico Gaming Compacto 60 Español para Juegos Premium, Azul Switches Mecánicos 62 Teclas Gaming Teclado para Juegos y Trabajo
  • [Diseño mínimo y compacto de 62 teclas] El teclado mecánico 60% tiene un tamaño pequeño, una apariencia hermosa, una estructura resistente y funciones poderosas. Es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina. No hay teclado numérico, lo que es más conveniente para jugadores y mecanógrafos y libera más espacio para su escritorio.
  • [Teclado mecánico gamig de eje rojo anti-fantasma profesional] Su diseño de eje rojo clásico proporciona retroalimentación táctil, así como comandos de teclado precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-ghosting, reinversión de teclas completa, elección perfecta para diferentes juegos.
  • [Varios modos de iluminación con brillo ajustable] La luz de fondo del teclado para juegos se puede cambiar entre 12 modos de efectos de iluminación LED preestablecidos diferentes. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. Viene con un cable USB tipo C trenzado desmontable de 1,6 m, que es plug and play,más fácil de usar.
  • [Diseño ergonómico]: el arco ergonómico y el diseño inclinado brindan a los usuarios la sensación más cómoda y reducen la fatiga, adecuado para juegos y uso de oficina.
  • [Teclas de función con amplia compatibilidad] El teclado español es adecuado para sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS.
Top Ventas No. 4
SteelSeries Apex Pro TKL Compacto Teclado mecánico para Gaming Teclas mecánicas de actuación Ajustable Smart Display con OLED Teclado Alemana QWERTZ
  • Tecnología de interruptores OmniPoint que asegura 100 millones de pulsaciones
  • Smart Display con OLED y almacenamiento interno que muestra información rápida sobre el juego y mucho más
  • Aleación de aluminio aeronáutico irrompible, fabricada para durar toda la vida
  • Personalización inigualable, con 16.8 millones de colores de iluminación por tecla
  • El reposamuñecas magnético de adecuada calidad ofrece apoyo total para las palmas y comodidad plena
  • La distribución de teclado de este producto es alemana QWERTZ. La distribución diferirá de las imágenes del producto, que tienen el teclado americano QWERTY
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Redragon K530 Draconic 60% Teclado mecánico inalámbrico RGB compacto, 61 teclas TKL diseñado 5.0 Teclado Bluetooth para juegos con interruptores marrones y 16,8 millones de iluminación RGB
759 Opiniones
Redragon K530 Draconic 60% Teclado mecánico inalámbrico RGB compacto, 61 teclas TKL diseñado 5.0 Teclado Bluetooth para juegos con interruptores marrones y 16,8 millones de iluminación RGB
  • El primer teclado Redragon 60% El diseño tenkeyless (TKL) ultra minimalista con un diseño portátil de 61 teclas, permite liberar espacio en la mesa para el movimiento del ratón, ofreciendo el rendimiento más puro para FPS pro (11,5 x 3,9 x 1,4 pulgadas).
  • Inalámbrico más fácil Disfruta de la libertad de ser inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga . Conexión fiable y rápida sin problemas con dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos que admiten Bluetooth.
  • Doble selector de modos: permite cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos y el cable con el interruptor lateral. El cable USB C incluido le da la posibilidad de conectar para juegos competitivos.
  • Crea tu propia iluminación RGB con 13 ajustes dinámicos disponibles. Millones de opciones de color y efectos de pulsación reactivos hacen que el diseñador de tu equipo sea definitivo con un controlador profesional. Link para descargar el driver / software http: //bit.ly/K530BTKeyboard.
  • Switch Brown reemplazable en caliente Los conmutadores, agradables al tacto, proporcionan una respuesta suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules que permiten un uso silencioso. Se puede sustituir en caliente con otros conmutadores Redragon. Creado para durar hasta 50 millones de teclas pulsadas.
Top Ventas No. 6
MARSGAMING MKMINIRES Negro, Teclado Mecánico RGB, Ultra-Compacto, Switch Rojo, ES
  • TAMAÑO ULTRA-COMPACTO 60%: Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el MKMINI te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente donde quieras como nunca antes; Layout Español
  • SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU PRO: Los switches mecánicos OUTEMU PRO garantizan una total precisión y máxima durabilidad; Además, puedes elegir entre tres tipos diferentes de switch: Rojo, Azul o Marrón; Personaliza tu experiencia al máximo y consigue el teclado perfecto para ti; Switch Rojo
  • ILUMINACIÓN FULL RGB CHROMA: El sistema de iluminación Led RGB del MKMINI te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control; Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres
  • SOFTWARE DE CONTROL PROFESIONAL: Hay un MKMINI para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch, además, su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste, permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida, desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas
  • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA: Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: PC, Mac, PS5, PS4, Switch, XBOX ONE, XBOX SERIES S/X
Top Ventas No. 7
T8 Teclado mecánico actualizado 60% para juegos compacto tipo C con cable 68 teclas LED retroiluminado USB teclado impermeable 18 Chroma RGB Backlight teclas anti-ghosting (interruptor negro/azul)
  • 1414 / 5000 翻译结果 【Teclado mecánico compacto portátil】 Diseñado con un diseño ultrafino, liviano, pequeño y conciso, el teclado T8 es un teclado mecánico portátil compacto para juegos de 68 teclas. lo que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Diseñado para una mayor longevidad con mayor durabilidad y capacidad de respuesta.
  • 【Múltiples colores RGB retroiluminados】 18 efectos retroiluminados, le permiten disfrutar de una experiencia de escritura y juego más inmersiva y colorida. Puede ajustar el modo de luz de fondo, la velocidad de la luz de fondo y el brillo según sus necesidades o apagar la luz de fondo. Dándote un disfrute increíble por la noche cuando juegas o escribes.
  • 【Interruptores azules】 El diseño clásico del interruptor azul para proporcionar una respuesta táctica más alta y el sonido de "clic" más claro que las teclas normales. Le brindará una respuesta precisa y cómoda sin importar que esté escribiendo o jugando. perfecto para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Anti-ghosting 68 teclas】 Permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • 【Rendimiento confiable y de alta calidad】 Equipado con chip IC de consola de juegos, respuesta rápida, crea un teclado mecánico de juego real desde adentro hacia afuera. Interfaz tipo C, tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, sin decoloración. Esperamos brindar a los clientes el mejor servicio.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro; consumo de enrgía: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Teclado Español
Top Ventas No. 9
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
495 Opiniones
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
  • QWERTY Español
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
Top Ventas No. 10
Akko 3087 Horizon Teclado mecánico Teclado Compacto de Oficina para Juegos de 87 Teclas, interruptores Rosados, 85% PBT Anti-Aceite, programación Macro de Teclas Completas, Ajuste de Altura…
  • 【Combinación de colores única】 La versión de horizonte recién lanzada está inspirada en el paisaje del amanecer al nivel del mar. El sol sale, todo se recupera, el nivel del mar está salpicado de luz solar y chispeante, que pertenece a la singular belleza del amanecer del océano y trae alegría a la gente.
  • 【Tacto maravilloso y durabilidad excepcional】 Las teclas 85% PBT son más resistentes al aceite y antihuellas, que siempre mantienen el mejor toque. El proceso de moldeo por inyección de doble capa lo hace más resistente a la abrasión y la pintura no se cae fácilmente.
  • 【Experiencia de entrada cómoda】 Los interruptores Akko Pink son ligeros y suaves. Cuenta con una presión de disparo de 37 gf, tacto suave, disparo rápido, diseño de pared de doble cara, estabilidad del núcleo del eje ± 5 gf de tolerancia elástica, alta consistencia de la sensación de la mano, lo que le brinda una experiencia de entrada cómoda.
  • 【Compacto pero totalmente funcional】 El diseño compacto de 87 teclas reduce la ocupación de espacio y hace que su escritorio sea más ordenado y espacioso. El teclado utiliza el conjunto de chips Akko y admite la programación de macros de teclas completas. También tiene una gran cantidad de teclas de acceso directo multimedia.
  • 【Tres alturas, libremente ajustable】 El teclado adopta un diseño de trípode de dos etapas con tres alturas, que se puede ajustar de acuerdo con las necesidades actuales. Es ergonómico y más cómodo para la entrada.

Para No Equivocarte Selección De Teclado Mecanico Compacto Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Redragon
Krom
MEJOR CALIDAD
TCL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro; consumo de enrgía: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Teclado Español
  • El primer teclado Redragon 60% El diseño tenkeyless (TKL) ultra minimalista con un diseño portátil de 61 teclas, permite liberar espacio en la mesa para el movimiento del ratón, ofreciendo el rendimiento más puro para FPS pro (11,5 x 3,9 x 1,4 pulgadas).
  • Inalámbrico más fácil Disfruta de la libertad de ser inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga . Conexión fiable y rápida sin problemas con dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos que admiten Bluetooth.
  • Doble selector de modos: permite cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos y el cable con el interruptor lateral. El cable USB C incluido le da la posibilidad de conectar para juegos competitivos.
  • Crea tu propia iluminación RGB con 13 ajustes dinámicos disponibles. Millones de opciones de color y efectos de pulsación reactivos hacen que el diseñador de tu equipo sea definitivo con un controlador profesional. Link para descargar el driver / software http: //bit.ly/K530BTKeyboard.
  • Switch Brown reemplazable en caliente Los conmutadores, agradables al tacto, proporcionan una respuesta suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules que permiten un uso silencioso. Se puede sustituir en caliente con otros conmutadores Redragon. Creado para durar hasta 50 millones de teclas pulsadas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Redragon
Redragon K630 Dragonborn Blanco - Teclado Mecánico Gaming 60% - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer TKL para Juegos - Interruptores Marrones - Iluminación Rosa
Clasificación
-
Características
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
Precio
Fabricante
Krom
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
Clasificación
-
Características
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla; memoria interna: 64kb; fuerza de accionamiento 60 +/- 10g; 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro; consumo de enrgía: 100-260 ma; voltaje: 5.0 +/- 0.25 v; longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado; dimensiones: 361x22,5x133,5 mm;peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Teclado Español
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TCL
Redragon K530 Draconic 60% Teclado mecánico inalámbrico RGB compacto, 61 teclas TKL diseñado 5.0 Teclado Bluetooth para juegos con interruptores marrones y 16,8 millones de iluminación RGB
Clasificación
Características
  • El primer teclado Redragon 60% El diseño tenkeyless (TKL) ultra minimalista con un diseño portátil de 61 teclas, permite liberar espacio en la mesa para el movimiento del ratón, ofreciendo el rendimiento más puro para FPS pro (11,5 x 3,9 x 1,4 pulgadas).
  • Inalámbrico más fácil Disfruta de la libertad de ser inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga . Conexión fiable y rápida sin problemas con dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos que admiten Bluetooth.
  • Doble selector de modos: permite cambiar fácilmente entre los modos inalámbricos y el cable con el interruptor lateral. El cable USB C incluido le da la posibilidad de conectar para juegos competitivos.
  • Crea tu propia iluminación RGB con 13 ajustes dinámicos disponibles. Millones de opciones de color y efectos de pulsación reactivos hacen que el diseñador de tu equipo sea definitivo con un controlador profesional. Link para descargar el driver / software http: //bit.ly/K530BTKeyboard.
  • Switch Brown reemplazable en caliente Los conmutadores, agradables al tacto, proporcionan una respuesta suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules que permiten un uso silencioso. Se puede sustituir en caliente con otros conmutadores Redragon. Creado para durar hasta 50 millones de teclas pulsadas.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Teclado Mecanico Compacto

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZWYSL Mini Máquina de Coser EléCtrica Multifuncional Portátil para El Hogar Overlock con Pespunte de Botones para El Hogar, Viajes, Niños, Principiantes (Size : 39 * 19 * 33cm)
  • Máquina de coser multifuncional: esta mini máquina de coser doméstica tiene 16 patrones de puntadas, puede elegir el deseado girando el botón para todas sus costuras de bricolaje.
  • Fácil de usar: puede controlar la velocidad de la máquina de coser mediante el interruptor o el pedal. También hay luz LED incorporada y cortadores de hilo, que serán más convenientes para que termines de coser.
  • Costura en reversa y ojales: esta máquina de coser electrónica le permite coser en reversa, lo que puede fortalecer la densidad del hilo fácilmente. Además, te permite lidiar con la fijación de ojales y botones.
  • Rebobinado automático de bobinas: la barra de bobinado y el carrete incorporados ayudan a rebobinar las bobinas cuando enciende la máquina, lo que facilita el reemplazo de bobinas. Y tiene dos velocidades para selección según tus necesidades.
  • Ligero y portátil: con un tamaño compacto y peso ligero, esta máquina de reparación es fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar que necesite.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MERIGLARE 87Key Blue Axis Bluetooth Switch Efectos de iluminación Teclados mecánicos RGB - Blanco + Azul
  • Tapa de tecla flotante Diseño de teclas 87 teclas múltiples sin conflicto: las 87 teclas no tienen conflicto. Nkey flip, 12 teclas de teclado multimedia, diseño ergonómico antideslizante y contra salpicaduras, interfaz USB resistente a la corrosión de alta velocidad chapada en oro, que puede realizar una conexión confiable
  • Este encantador teclado de juego mecánico con interruptor azul de estilo rosa es pequeño y compacto: el m lateral adopta un diseño multifacético y los bordes y esquinas están integrados con el . También tiene interruptor mecánico a prueba de polvo, clic silencioso, resistencia mínima al clic y sin colisión táctil.
  • Moldeo por inyección de dos colores. Diseño simple: teclado de juego mecánico de la serie de acero de diseño ergonómico. Estructura de ABS de metal duradero de alta calidad con llaves e interruptores mecánicos montados en la placa.
  • Resistente y duradero: el conjunto está hecho de material ABS de alta calidad, que no es fácil de engrasar y es ligeramente granular. El teclado adopta una superficie esmerilada delicada que no es fácil de usar, y la superficie es fresca y no es fácil dejar huellas dactilares.
  • Luz de eje mecánico compatible con múltiples sistemas ajustable: este teclado de juego USB punk mecánico retroiluminado tiene una variedad de diferentes efectos de iluminación y modos de juego. La tapa de la llave cuidadosamente diseñada proporciona una luz de fondo uniforme y clara como el cristal, y la tapa de la llave moldeada por inyección está equipada con iluminación de luz fría para conectar y usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MagiDeal XD68V3.0 65% Placa de Circuito PCB Tipo-C Cable Independiente Bluetooth5.1 SMD LED
  • Placa de circuito personalizada al 65% para teclado mecánico de bricolaje, practicidad, función completa y compacta.
  • Cable independiente tipo C, diseño de conexión USB, transmisión de velocidad, transmisión más estable.
  • La encantadora retroiluminación RGB, que ofrece una retroiluminación uniforme y , proporciona una capacidad de respuesta táctil inigualable.
  • Admite la configuración del software de abierto QMK, personaliza las funciones clave a través del software VIA.
  • Una variedad de modos de luz incorporados, el brillo, la velocidad, el modo, etc. de la luz se pueden cambiar a través del controlador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado mecánico de 61 Teclas con Cable Tipo C con luz RGB, retroiluminación LED, Eje Rojo para Juegos de computadora, Blanco
  • Un teclado sin teclado numérico es la elección de la mayoría de los jugadores de FPS, lo que permite más espacio para el movimiento del mouse.
  • Teclado mecánico Mini teclado, 61 teclas, le permite tener un escritorio ordenado y ordenado, diseño compacto y práctico.
  • Excelente luz de fondo brillante, 16 millones de efectos de iluminación RGB de colores, pueden satisfacer las necesidades de los jugadores.
  • El diseño ergonómico del teclado para juegos proporciona la experiencia de juego más cómoda.
  • Teclado RGB Con interfaz USB, conexión por cable con la computadora y la longitud del cable es de aproximadamente 1,65 m/5,41 pies para satisfacer sus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado para Juegos 108 Teclas Teclado mecánico ergonómico ergonómico retroiluminado RGB Duradero portátil para PC portátil Negro
  • Teclado para juegos Fácil de reemplazar, el producto viene con un extractor de teclas, no es necesario comprarlo por separado.
  • Alta resistencia a la abrasión, dureza y a prueba de aceite, lo que brinda la mejor experiencia de escritura y juego.
  • El diseño ergonómico de la llave le permite jugar juegos de computadora durante mucho tiempo sin fatiga,
  • Nuestro teclado mecánico para juegos adopta un diseño compacto de 61 teclas y una tecla luminosa con un símbolo vívido, que integra belleza y practicidad.
  • Teclado mecánico Diferentes modos de retroiluminación RGB geniales, agregan diversión ilimitada al juego, las teclas son duraderas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ractous RTK63 60% compacto teclado mecánico para juegos con 63 teclas con cable True RGB retroiluminado ABS doble tecla de encendido adecuado para PC/Mac/Juego/Oficina/Programador (interruptor negro)
  • Ractous 60% mini teclado mecánico compacto para juegos, diseño de 63 teclas con cable RGB retroiluminado
  • 13 tipos de modos de retroiluminación RGB, 8 tipos de modos de retroiluminación monocromática y 11 tipos de modos de retroiluminación a todo color.
  • El interruptor OUTEMU proporciona diferentes resistencias de amortiguación y retroalimentación de acuerdo con diferentes colores de interruptor, y puede disparar rápidamente y responder de forma más sensible
  • Las teclas dobles ABS tienen una mejor resistencia a la abrasión y durezas más fuertes
  • Compatible con PC, Mac Los sistemas compatibles son versiones comunes WinXP, Win7, Win8, Win10 e iOS
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado mecánico para juegos y ratón para juegos MageGee MK-Axe RGB retroiluminado portátil Mini teclado para juegos con reposamuñecas, 100% anti-fantasma para Windows PC portátil Mac Game
  • TECLADO PARA GAMING MULTIPLE MODOS DE RELLUCIÓN: Los modos RGB intercambiables brillantes retroiluminados se pueden cambiar a través de la tecla de combinación [FN+F5], fácil de operar, lo que le brinda la experiencia de juego extremadamente fresca. Puede ajustar la retroiluminación a su brillo querido para un mejor efecto de iluminación. Pulse [FN+5] para disminuir el brillo retroiluminado, [FN +6] para aumentar el brillo retroiluminado.
  • Cuatro teclas programables: la tecla F1/F2/F3/F4 cuenta con función de grabación macro, lo que le permite crear teclas de acceso rápido personalizadas. Primero, presione FN+F1, la tecla F1 se enciende, ingrese el estado de grabación. En segundo lugar, ingrese el contenido a grabar, luego presione FN + F1 para almacenar. En tercer lugar, presione F1 para transmitir el contenido correspondiente. La grabación F2/F3/F4 es la misma que la tecla F1. FN+ESC clave puede borrar todo el contenido de grabación.
  • Diseño ergonómico y tamaño compacto: el diseño curvado de la tapa y el reposamuñecas ergonómico proporcionan un excelente apoyo, mantiene tu muñeca en un ángulo cómodo durante largas sesiones de juego, reduce la fatiga y la tensión de la mano. Hay una gran reducción en el tiempo de movimiento de los dedos, aumentando la velocidad de escritura de entrada de datos. Este teclado mecánico con una sola mano es mucho más pequeño que los teclados mecánicos tradicionales, fácil de llevar, ahorrando espacio.
  • Ratón para juegos: 7 deslumbrantes luz de fondo de respiración de color, compatible con 4 niveles de ajuste de DPI, con indicador de luz en el interior, rojo 800 DPI/verde 1600 DPI/azul 2400 DPI/púrpura 3000 DPI. Por ejemplo, cuando estás jugando juegos, puedes jugar con DPI alto para moverse más rápido en tu pantalla y hacer una respuesta rápida, el ratón puede moverse exactamente lo que sea y donde quieras.
  • Compatibilidad fuerte y sistema post-venta? Nuestro teclado mecánico y ratón para juegos compatibles con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte limitado para teclado Mac OS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado mecánico TKL, teclado RGB LED retroiluminado para juegos con interruptores marrones, 87 teclas de teclado con cable compacto con teclas completas Anti-Ghosting para Windows Gaming PC RECCAZR
  • Teclado mecánico TKL: el teclado mecánico de diseño compacto sin llave libera espacio en tu escritorio, más cómodo y práctico para jugar o trabajar. Interruptor marrón a prueba de polvo (equivalente a marrón cereza): no solo ofrece la sensación táctil satisfactoria, sino que también es ligeramente más silencioso que los interruptores azules, apto para trabajar o jugar.
  • Excelente rendimiento de juego: las 87 teclas son libres de conflicto (anti-fantasma) ofrecen ejecuciones precisas y suaves, lo que permite que este teclado de juego procese señales simultáneas. 12 teclas de función multimedia (FN) y diseño de botón de rodillo que te permiten controlar el volumen, reproducir y pausa, silenciar, etc. de forma más conveniente, lo que facilita el funcionamiento de tu juego o trabajo y mejora la eficiencia.
  • Retroiluminación LED RGB: el teclado mecánico real RGB proporciona 18 modos de iluminación RGB diferentes, 5 modos definidos por el usuario, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, velocidad de respiración, combinado con teclas diseñadas con precisión que proporcionan una retroiluminación uniforme cristalina. Mejora tu experiencia de juego y puedes escribir incluso en un entorno tenue.
  • 【Durabilidad y diseño ergonómico】El teclado mecánico de construcción duradera de alta calidad y teclas ABS antidecoloración (proceso de moldeado de doble inyección) para una mayor durabilidad y garantiza una vida útil más larga del producto. Diseño ergonómico de teclas escalonadas y teclas ergonómicas curvadas que proporcionan una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • Amplia compatibilidad: teclado de juego con cable para PC compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, y Windows XP, soporte de teclado limitado Mac OS (*Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema Mac/Linux. Funciona bien con todas las principales marcas de computadoras y computadoras de juegos. Buena opción de teclado para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MageGee TS91 Mini 60% de juegos/teclado de oficina, impermeable tipo teclado RGB retroiluminado compacto para Windows/Mac/portátil (blanco)
  • Compacto y portátil. Ahorra espacio en el escritorio y es fácil de transportar. Cabe perfectamente en la mochila. Perfecto para el hogar, el trabajo y sobre la marcha.
  • El teclado MageGee TS91 tiene 7 colores que combinan 8 efectos de luces RGB, impactando tu visión mientras tocas nuestro teclado por la noche o en un ambiente tenue.
  • Disfruta de tu trabajo – TS91 – Diseño científico de teclado escalonado que ofrece la máxima comodidad, manteniendo tu mano en un estado más natural, diseñado para el jugador, el trabajador de oficina, el redactor, el programador, el profesor de escritura y los editores.
  • Tabla de circuito impermeable: la placa de circuito de nuestro teclado tiene certificación IPX4, en el proceso de jugar juegos y trabajo, puedes disfrutar de alimentos y bebidas más libremente, porque serás muy fácil de limpiar nuestro teclado (la interfaz no es impermeable).
  • Gran compatibilidad y sistema de posventa. Nuestro teclado mecánico y ratón para juegos compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, soporte limitado de teclado Mac OS.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Teclado Mecanico Compacto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario