Lo Más Barato De Teclado Mecanico Blanco – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
1.516 Opiniones
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Ventas No. 2
Newskill Suiko Ivory Switch Red - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación macro, 11 modos de iluminación RGB), Blanco
80 Opiniones
Newskill Suiko Ivory Switch Red - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación macro, 11 modos de iluminación RGB), Blanco
  • El primer teclado mecánico gaming de newskill en color blanco
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Reposamuñecas removible incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas
Top Ventas No. 3
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
Top Ventas No. 4
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable(Blanco)
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
¡Oferta!Top Ventas No. 5
PC Teclado Mecánico para Juegos, Retroiluminación LED Blanca USB con Cable de 82 Teclas, Anti-Fantasma, Teclado Ergonómico de Computadorapara Jugar Juegos y Tipeos(Switches Rojo, Blanco)
  • 82 TECLADO TECLADO PARA JUEGOS MECÁNICOS: Teclado para juegos AK33 ligero, de tamaño pequeño, diseño novedoso, fácil de usar y completamente libre de botones adicionales. Interruptores de alta calidad, 60 millones de pruebas de pulsaciones de teclas. Larga vida útil, alta durabilidad y capacidad de respuesta
  • ANTI-GHOSTING: Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego, adecuado para jugar juegos o escribir rápido, ideal para jugadores, programadores, mecanógrafos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico compacto ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad del juego. Pulsaciones crujientes aumentan el interés de jugar juegos, y su mano no es fácil de fatigar. El extractor de teclas incluido facilita la limpieza o el cambio de las teclas
  • TECLADO RETROILUMINADO BLANCO PARA JUEGOS: Este teclado para juegos está hecho de ABS avanzado y materiales metálicos, con retroiluminación blanca y teclas moldeadas por inyección de doble inyección, que brindan luz de fondo clara, escritura colorida y experiencia de juego. Teclas de caracteres grabadas con láser, muy duraderas
  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD: Las almohadillas ajustables y un cable USB largo desmontable proporcionan el ángulo de escritura ideal y una experiencia de escritura cómoda, adecuada para una variedad de escenarios de uso, como el uso diario, la oficina, etc. La buena compatibilidad es compatible con los sistemas informáticos, incluidos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc
Top Ventas No. 6
FELiCON AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Ventas No. 7
Teclado mecánico, HiveNets 87 teclas Interruptores azules Teclado retroiluminado RGB anti-fantasma para juegos (blanco)
  • Nueva versión de actualización: aumenta los modos de iluminación de la retroiluminación a 20, es fácil de cambiar y brinda más ambiente de juego. La iluminación es muy útil cuando juegas o trabajas en un entorno oscuro
  • Teclado mecánico real legítimo: no es el teclado de sensación mecánica, los interruptores azules reales, las teclas se sienten sólidas y receptivas, el sonido "clicky" le brinda la mejor experiencia de juego, excelente tacto y precisión
  • Estructura Space Saver-Perfect 87 teclas, ahorra mucho espacio en el escritorio y nunca te sientas incómodo con la falta de teclas numéricas
  • Teclas completas Anti-ghosting-Professional Teclas completas Anti-ghosting sin conflicto. Especial para videojuegos
  • [Teclado a prueba de polvo de larga duración] 50 millones de veces prueba de pulsación de teclas, carácter de talla láser para teclas más duraderas.
Top Ventas No. 8
Redragon K530 Draconic 60% Teclado mecánico inalámbrico RGB compacto, 61 teclas TKL diseñado 5.0 Teclado Bluetooth para juegos con interruptores marrones y 16,8 millones de iluminación RGB
  • 📏Primer teclado Redragon 60%: el diseño ultra minimalista sin teclas (TKL) con un diseño portátil de 61 teclas libera espacio en la mesa para el movimiento del mouse, que ofrece el rendimiento más puro para FPS pro.
  • 📶Inalámbrico: disfrute de la libertad de conexión inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una batería de larga duración de 3000 mAh. Se conecta de manera rápida y confiable sin problemas con dispositivos como computadoras portátiles, tabletas e incluso teléfonos que admiten Bluetooth.
  • 🔁Interruptor de modo dual: cambie fácilmente entre los modos inalámbrico y por cable con el interruptor de modo en el lateral. El cable USB-C incluido le ofrece la opción de conectarse sin latencia y 1MS para juegos competitivos.🌈
  • 🌈 Iluminación RGB: 13 preajustes dinámicos disponibles desde el mismo teclado. Millones de opciones de color y efectos de escritura reactivos lo convierten en el equipo definitivo. Incluye software descargable
  • 🟤 Interruptores marrones intercambiables: los interruptores táctiles marrones proporcionan un golpe suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Intercambiable en caliente con otros conmutadores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones de teclas.
  • 🔋 Batería de 3000mAh para el uso intensivo, con una duración de hasta 24 horas con RGB encendido y de semanas con la iluminación apagada. Recargable por medio de conexión USB Type-C
Top Ventas No. 9
Rebily Teclado de aleación mecánica Teclado Blanco Gris Verde del Eje Juego de retroiluminación Oficina Ordenador portátil for Juegos (Color : Negro, tamaño : Black Shaft)
  • Verdadera teclado mecánico ※ completo de clave sin impacto y fresco iluminación efecto precio de compra, crear su propio equipo de deportes electrónicos y disfrutar de la combinación de habilidades.
  • ※ Potente función personalizada 6-clave, además de funciones de las teclas ordinarias, cuatro nuevos módulos que incluyen teclas de expansión, teclas multimedia, definiciones de macro y se añaden a las funciones clave de encargo teclas de acceso directo;cada módulo tiene un menú secundario correspondiente, potentes botones de función permiten dejar de leerlo!
  • ※ El sistema de iluminación inteligente 16,8 millones de colores RGB, cada luz del botón lleva separado 16,8 millones de tonos de color, 256 niveles de nivel de control de brillo y los colores personalizados son delicada y suave, lo que hace que el teclado vivo.
  • ※ translúcido tapas de teclas con las fuentes de inyección de dos colores, densamente cubiertas con partículas en la superficie, uniforme y delicada, con un mate y textura suaves delicado, la ventaja es que los caracteres desgaste, y los capuchones de las teclas no será como el revestido anteriortapas de teclas., La esperanza de vida ha mejorado mucho.
  • ※ La tecla clave de inyección de dos colores se despide de la decoloración de los personajes.Está hecho de dos colores de partículas ABS originales de calidad de ingeniería.Los personajes no se borran.La tapa de tecla tiene una textura delicada y no hay huellas dactilares.
Top Ventas No. 10

Esto Es Lo Mejor De Teclado Mecanico Blanco Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Newskill Suiko Ivory Switch Red - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación macro, 11 modos de iluminación RGB), Blanco
Top Ventas No. 2 Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
Top Ventas No. 3 Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
Top Ventas No. 4 havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable(Blanco)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 PC Teclado Mecánico para Juegos, Retroiluminación LED Blanca USB con Cable de 82 Teclas, Anti-Fantasma, Teclado Ergonómico de Computadorapara Jugar Juegos y Tipeos(Switches Rojo, Blanco)
Top Ventas No. 6 FELiCON AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Teclado Mecanico Blanco

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bayda 110 teclas PBT Keycap tinte-sublimación flor ciruela cereza perfil clave tapa DIY teclado mecánico teclado teclado conjunto coreano
  • Ergonómico, diseño de escalera ergonómico, líneas suaves.
  • Textura PBT, un poco de sensación granulada, no es fácil de brillar como el material ABS.
  • Color más brillante y no se decolora fácilmente. Y no soporta que la luz brille a través de ella.
  • Hecho de material PBT, un poco de textura granulada, no es fácil de recoger las huellas dactilares.
  • Tapa de llave de sublimación PBT: el color ha penetrado en la tapa de la llave, la vida útil de hasta diez años no se desvanece, puedes estar seguro de usar y disfrutar del diseño en la llave.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cable en espiral USB tipo C de 1 m, hecho a mano, cable desmontable en espiral para teclado mecánico de juegos, iluminación RGB + cable DIY
  • Amplia aplicación: se adapta a casi todos los teclados mecánicos de juegos y carga de teléfono tipo C, clásico tipo C y Mini USB, micro enchufes, compatible con diseños empotrados dentro de 3 mm. No apto para teclados con interfaz en la parte inferior
  • Fácil de conectar: conexión de cable de datos de dos segmentos, diseño desmontable, segmento A es RGB de cabeza corta, el segmento B es un cable de nailon trenzado personalizado para teclado, utilizando el conector de enchufe de navegación, enchufar y desconectar autobloqueo, fácil de reemplazar diferentes interfaces
  • Emisión de luz RGB: carcasa de enchufe de metal USB con procesamiento CNC, mezcla de cobre y alambre de plata, emisión de luz RGB, degradado de color, efecto de luz automáticamente no soporta el ajuste, enchufe que es brillante. El cable tiene una capa de lámina de aluminio para proteger la electricidad estática
  • Fácil de transportar: fácil de almacenar, la bobina es flexible para estirarse libremente, no es fácil de anudar, viajar para llevar es muy conveniente
  • Longitud de 1 m: cable extralargo, imprescindible para jugar con tu teléfono mientras se carga
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Juego de teclas PBT para teclados PBT (1 unidad), color rosa
  • ➤ Tipo: teclas de botón.
  • Interfaz: eje MX (cruz).
  • ➤ Aplicación: teclado mecánico MX eje
  • Material: plástico.
  • El paquete incluye: 1 tapa de tecla
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Juego de tapas de teclas PBT PBT,68 llaves Wangjiang flor de ciruelo Keycap Dye Sub OEM para K6 IFG68 TADA68 EK820 RK837
  • Teclas Teclas Teclas No incluye teclado. !
  • Interruptor OEM MX Keycaps PBT de 68 teclas para teclado mecánico.
  • La tapa de las teclas está hecha de material PBT resistente, el grosor es de aprox. 1,4 mm.
  • Este enlace es solo la tapa de teclado, no incluye teclado. Es compatible con la mayoría de los teclados mecánicos.
  • Material: PBT.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Tapas de teclado, teclado mecánico personalizado, diseño de dibujos animados, eje anime, cute Cap
  • Estimado amigo, por favor, sabe que este producto es solo la tapa de teclado, no el teclado, puedes reemplazar la tapa mecánica del teclado por esta tecla, es muy bonito.
  • Dado que se trata de una combinación de un muñeco de juguete y una tapa de botón, la unión entre ambos se pega con pegamento. Si la muñeca de juguete se cae debido al transporte, no te preocupes, comprueba si hay medidas a corto plazo. Si no, póngase en contacto con este servicio al cliente tan pronto como sea posible. Ofrecemos un servicio al cliente perfecto.
  • Color: como se muestra en las imágenes.
  • Material: plástico.
  • El paquete incluye: 1 tapa de botón
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Keycap Bottom Keycap Bottom Backlit Keycaps regalo KeyCap Keycaps KeyCap
  • Interfaz: eje MX (tipo cruz).
  • ➤ Aplicación: teclado mecánico MX eje
  • ➤ Color: negro, blanco, gris, amarillo.
  • Material: plástico.
  • El paquete incluye: 1 tapa de tecla
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Keycaps KeyCaps - Teclado mecánico para interruptores Cherry MX
  • ➤ Las teclas Cat Paw hacen que tu teclado sea más moderno.
  • ➤ Material de metal y procesado con tecnología de sublimación de color, color brillante y no se desvanece fácilmente.
  • Compatible con la mayoría de los teclados de diseño estándar.
  • ➤ Resistencia a la corrosión, resistencia al calor, no es fácil de engrasar, puede mantener el estado temprano de la tapa de la tecla.
  • ➤ Duradero para su uso, fácil instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Cubierta de teclado, teclado mecánico de aluminio, con garra de gato, color rojo, trasmisión de luz, 1 unidad.
  • ➤ Las teclas Cat Paw hacen que tu teclado sea más moderno.
  • ➤ Material de metal y procesado con tecnología de sublimación de color, color brillante y no se desvanece fácilmente.
  • Compatible con la mayoría de los teclados de diseño estándar.
  • ➤ Resistencia a la corrosión, resistencia al calor, no es fácil de engrasar, puede mantener el estado temprano de la tapa de la tecla.
  • ➤ Duradero para su uso, fácil instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Tapas de teclado, 1 PC Honey Bee ABS retroiluminado Keycap OEM R4 Teclado mecánico Keycap ESC Kids Toys
  • 1. El producto tiene una altura R4 y es adecuado para el ámbito con las llaves de números ESC F ~ 0-9.
  • 2. Las tapas de las teclas son de material ABS.
  • 3. Color: como se muestra en las imágenes.
  • 4. Cantidad: 1 unidad.
  • 5. El paquete incluye: (Sin paquete de venta) 1 tapa de teclado mecánico ABS retroiluminado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boji Teclas de plástico ABS personalizadas con dibujos animados anime inferiores retroiluminados Keycaps regalo KeyCap KeyCap
  • ➤ Tipo: teclas de botón.
  • Interfaz: eje MX (tipo cruz).
  • ➤ Aplicación: teclado mecánico MX eje
  • Material: plástico.
  • El paquete incluye: 1 tapa de tecla

Las Mejores Opiniones De Teclado Mecanico Blanco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario