Lo Más Barato De Teclado Mecanico Blanco – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable(Blanco)
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Top Ventas No. 2
Mars Gaming MCPXWES, Combo Teclado H-Mech+Ratón Ultraligero+Alfombrilla XXL, Blanco, ES
  • TECLADO H-MECH E ILUMINACIÓN FRGB: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología híbrida H-MECH del teclado combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo; Además, su espectacular iluminación FRGB rainbow y la franja ambiental periférica potencian aún más la estética del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinámica
  • RATÓN ULTRA-LIGERO CON SWITCHES MECÁNICOS Y 10000DPI: Con una estructura interna optimizada al máximo, el ratón consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g, que junto a su sensor óptico profesional customizable de 10000DPI, resulta tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Incorpora un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo; Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos en el ratón los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH, los cuales transmiten tus órdenes con la máxima velocidad y precisión
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento; Diseña tu ratón como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida
  • ALFOMBRILLA XXL AVANZADA: Formada por una doble capa, la alfombrilla ofrece el mejor agarre posible a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón; Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser; Por otra, su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar, además, su tamaño XXL ocupa todo tu escritorio y sirve de base también para tu teclado
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El combo gaming premium MCPX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones
Top Ventas No. 3
Redragon K552RGB Kumara White - Teclado Gaming Mecánico - Tenkeyless - Interruptores Rojos - Reforzado - Retroiluminado RGB - Distribución Española - Color Blanco- PC Windows Compatible
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO GAMER TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR https://redragon.es/drivers_K552RBG
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Top Ventas No. 4
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Top Ventas No. 5
Redragon K550W Yama Teclado Mecánico Español Blanco, RGB para Juegos con Teclas Multimedia Dedicadas, Interruptores Purple, Reposamuñecas Desmontable-Magnético
  • ⌨️ DOCE TECLAS G: (o macro dedicadas, configurables por botón REC en la memoria interna) pueden ser una gran ventaja a la hora de jugar y una enorme facilidad en casi cualquier software de trabajo.
  • ⚪ALUMINIO: Pero no sólo son bonitos; el Yama es también muy robusto. Está construido sobre una base de aluminio anodizado que, en combinación con el plástico reforzado ABS, le da una firmeza y una solidez que notarás desde el primer momento. También es de aluminio la rueda de volumen.
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB: este teclado posee seis teclas dedicadas al RGB y otras ocho a controles generales y multimedia.
  • ✔USB PASS-THROUGH: Se puede utilizar ese puerto para conectar el ratón, los auriculares, un pen drive, otro teclado, para cargar el móvil. El pass-through es un puerto extra, siempre al alcance de la mano, que puedes utilizar para lo que tú quieras.
  • 🟣SWITCHES PURPLE: Los Redragon Purple son switches táctiles, de clic inaudible, con una fuerza de actuación alta (62 g) y una durabilidad estimada de 50 millones de pulsaciones. Además, su diseño tipo box los hace resistentes a las salpicaduras y al polvo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Redragon K530 Draconic 60% Teclado Gaming Mecánico Blanco - Bluetooth 5.0 - Teclado Compacto - 61 teclas TKL - Diseñado para juegos - Interruptores Marrones - 16,8 millones de iluminación RGB
  • Primer teclado Redragon 60% – Diseño ultra minimalista sin tenkeyless (TKL) con 61 teclas portátil que libera espacio en la mesa para el movimiento del ratón, lo que ofrece el rendimiento más puro para FPS Pro (11.5 x 3.9 x 1.4 pulgadas).
  • Inalámbrico fácil – Disfruta de la libertad de conexión inalámbrica con una conexión Bluetooth 5.0 y una capacidad de batería de 3000 mAh de larga duración. Fiable y rápido se conecta sin complicaciones con dispositivos como portátiles, tabletas e incluso teléfonos compatibles con Bluetooth.
  • Interruptor de modo dual: cambia fácilmente entre los modos inalámbricos y con cable con el interruptor de modo en el lateral. El cable USB-C incluido te da la opción de ir con cable para juegos competitivos.
  • Interruptores marrones intercambiables en caliente: los interruptores marrones táctiles proporcionan un golpe suave, pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones.
  • Generador de iluminación RGB – 13 ajustes dinámicos disponibles a bordo. Millones de opciones de color y efectos te convierten en el diseñador de tu equipo definitivo con un conductor profesional. Enlace de software/controlador (http://bit.ly/K530BTKeyboard)
Top Ventas No. 7
HK Gaming GK61 Teclado mecánico 61 Teclas RGB Iluminado, retroiluminación LED, para Juegos PC/Mac Gamer (Blanco, Gateron Optical Red)
  • Retroiluminación RGB: 16,8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de retroiluminación (aurora, espiral, música, arco iris, ondas, degradado, molino de viento, espectro y luz única), no necesita controladores. Teclado pequeño Plug & Play.
  • Interruptores ópticos Gateron: los interruptores ópticos Gateron se pueden intercambiar durante el uso a voluntad y cambiar por otros. El cambio de interruptores del teclado no requiere soldar o desoldar. El intercambio durante el uso es sólo posible con interruptores ópticos.
  • Teclas dobles hechas en ABS: Las teclas del GK 61 de doble pulsación hechas en ABS, pueden cambiarse a voluntad gracias al extractor de teclas incluido en el paquete.
  • Grabación de macros y otras características: Graba macros a través del software, personaliza funciones avanzadas y las teclas de función... Modo completo anti efecto fantasma (NKRO).
  • Compatibilidad con Mac y Windows: Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Mac OS, el GK 61 viene con un cable USB tipo C a tipo A de 152 cm de largo. El teclado está adaptado para todo tipo de entornos, uso doméstico y oficina, con tamaño pequeño para espacios reducidos.
Top Ventas No. 8
RK ROYAL KLUDGE Teclado mecánico de tamaño completo RK920, teclado retroiluminado para juegos con arco iris, teclado mecánico con cable de 108 teclas con almohadilla numérica, interruptor azul táctil
  • Teclado arcoíris: 24 modos de luz con 5 niveles de brillo y velocidad de flujo ajustable para cualquier carcasa.
  • Interruptor azul táctil: es auténtico y original, que es el interruptor mecánico más distintivo, que te recuerda con la primera sensación de teclado mecánico, retroalimentación de clic incomparable y sensación táctil refrescante que te hará escribir con BGM.
  • Teclado mecánico LED que puedes decir que quieres encender las teclas de función y las teclas de flecha, es una pieza de pastel. Tome unos pasos y encienda y apague cada luz que desee.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Top Ventas No. 9
PC Teclado Mecánico para Juegos, Retroiluminación LED Blanca USB con Cable de 82 Teclas, Anti-Fantasma, Teclado Ergonómico de Computadorapara Jugar Juegos y Tipeos(Switches Rojo, Blanco)
  • 82 TECLADO TECLADO PARA JUEGOS MECÁNICOS: Teclado para juegos AK33 ligero, de tamaño pequeño, diseño novedoso, fácil de usar y completamente libre de botones adicionales. Interruptores de alta calidad, 60 millones de pruebas de pulsaciones de teclas. Larga vida útil, alta durabilidad y capacidad de respuesta
  • ANTI-GHOSTING: Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, permite que varias teclas funcionen simultáneamente con alta velocidad. Excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego, adecuado para jugar juegos o escribir rápido, ideal para jugadores, programadores, mecanógrafos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico compacto ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad del juego. Pulsaciones crujientes aumentan el interés de jugar juegos, y su mano no es fácil de fatigar. El extractor de teclas incluido facilita la limpieza o el cambio de las teclas
  • TECLADO RETROILUMINADO BLANCO PARA JUEGOS: Este teclado para juegos está hecho de ABS avanzado y materiales metálicos, con retroiluminación blanca y teclas moldeadas por inyección de doble inyección, que brindan luz de fondo clara, escritura colorida y experiencia de juego. Teclas de caracteres grabadas con láser, muy duraderas
  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD: Las almohadillas ajustables y un cable USB largo desmontable proporcionan el ángulo de escritura ideal y una experiencia de escritura cómoda, adecuada para una variedad de escenarios de uso, como el uso diario, la oficina, etc. La buena compatibilidad es compatible con los sistemas informáticos, incluidos Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES - Carbón/Negro
718 Opiniones
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES - Carbón/Negro
  • Mecánico Romer-G Táctil Avanzado: El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación
  • La marca de accesorios para gaming más vendida del mundo: Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming en unidades

Esto Es Lo Mejor De Teclado Mecanico Blanco Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Redragon
NEWSKILL
MEJOR CALIDAD
havit
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
  • El primer teclado mecánico gaming de newskill en color blanco
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Reposamuñecas removible incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Redragon
Redragon K630 Dragonborn Blanco - Teclado Mecánico Gaming 60% - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer TKL para Juegos - Interruptores Marrones - Iluminación Rosa
Clasificación
-
Características
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
Precio
Fabricante
NEWSKILL
Newskill Suiko Ivory Switch Blue - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación Macro, 11 Modos de iluminación RGB), Blanco
Clasificación
Características
  • El primer teclado mecánico gaming de newskill en color blanco
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Reposamuñecas removible incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
havit
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable(Blanco)
Clasificación
-
Características
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Teclado Mecanico Blanco

¡¡Lo Más Nuevo!!
RK ROYAL KLUDGE RK61 Wired 60% Teclado mecánico para juegos RGB retroiluminado Ultra-compacto Hot Swappable Rojo Switch Negro
  • Mini 60% teclado: RK61 Mini 60% teclado de juego es un diseño ultracompacto con 61 teclas que te hace un escritorio limpio con tus engranajes organizados, incluso las personas no tienen nada que ver con minimalista se sumergirá en su pequeño diseño práctico. Los consejos que tal vez quieras saber es que el teclado sin teclado numérico es la elección de la mayoría de los jugadores FPS, más espacios para los movimientos del ratón.
  • Interruptor rojo: interruptor lineal, lo que significa que la fuerza al principio y al final de cada golpe es casi idéntica. El resultado es una sensación que más percibe como "más suave" y "más rápido" haciéndolos especialmente populares entre los entusiastas del juego. El interruptor rojo es el mejor interruptor de ajuste que se utiliza en la oficina.
  • Teclado RK61 RGB: este teclado RGB de 60 % tiene 18 modos de retroiluminación RGB, 8 modos de retroiluminación monocromáticos y 1 retroiluminación a todo color. Estos modos te darán más agradable cuando juegas o escribes por la noche.
  • Teclado mecánico ergonómico: RK Royal Kludge RK61 es un teclado mecánico con el diseño científico de teclas de escalera que ofrece la máxima comodidad, manteniendo tu mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado y ayudarte a minimizar los tipografías. Por lo que está diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores, profesores de escritura y editores.
  • Compatibilidad del teclado y servicio fiable: este teclado mecánico con cable USB RK61 es compatible con Windows, MacOS y Android. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tengas cualquier problema, RK Royal Kludge no escatimará esfuerzos para proporcionar el mejor servicio a cada cliente en 24 horas para ayudarte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Teclado Mecánico, Computadora De Interruptor Azul De Repuesto Mecánico Brillante para Teclado Mecánico
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Material premium. Larga vida útil.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.
  • Aplicar al teclado mecánico.
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclas De Teclado, Teclas PBT, Teclas De Anime Extractor, Teclas De 60 por Ciento, Teclas De Pudín, Diseño Ergonómico, para Teclado Mecánico Universal, PC, Computadoras
  • Teclado universal en inglés: el teclado es un teclado universal en inglés de 110 teclas, que está hecho de material de sublimación térmica PBT.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico, use el teclado sin reposamanos para reducir la presión de la muñeca.
  • Material PBT: este botón PBT adopta material PBT resistente al aceite de alta calidad y proceso de sublimación térmica, que tiene las características de no decolorarse.
  • Fácil de usar: Instrucciones, solo necesita quitar las teclas antiguas e instalar la nueva para usarla.
  • Moda: la combinación de colores del teclado rojo, verde y blanco encarna la vitalidad juvenil y el sentido de la moda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptores para Teclado Mecánico, Pragmático, Transparente, Amplia Compatibilidad, Interruptores De Teclado para El Hogar
  • Aplicar al teclado mecánico.
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
  • Material premium. Larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptores De Teclado, Interruptores para Teclado Mecánico Amplia Compatibilidad Transparente Pragmático para Oficina
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
  • Material premium. Larga vida útil.
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.
  • Aplicar al teclado mecánico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Piano Dancing Girls Caja De Música Giratoria, Caja De Música De Piano De Baile Dos Canciones Aleatorias para Bodas, Vacaciones, Aniversarios para Cumpleaños
  • Regalo perfecto: adecuado para mujeres en casa en cumpleaños, vacaciones, aniversarios, bodas, día de la madre, Navidad, día de San Valentín, y se puede regalar a la madre, esposa o hija.
  • Chica de ballet: sonaba la música, la chica de ballet bailaba con gracia, las faldas brillaban con oro bajo la luz y las chicas de ballet bailaban con gracia en la pista de baile.
  • Caja de música de piano mecánico clásico: hecha de plástico, mano de obra exquisita, imitando un trípode de piano, la tapa de la caja de música de piano se puede abrir y sostener mediante un soporte móvil.
  • Teclas de piano en blanco y negro: potente combinación de blanco y negro, claridad y misterio, la coexistencia de pureza y sabiduría, teclas de simulación únicas que añaden belleza y elegancia.
  • Dos canciones aleatorias: cada caja de música tiene una hermosa música. Ve a Alice o Sky City y obtendrás estas 2 cajas de música al azar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Mecánico Retro, Teclas Redondas Vintage Punk Rainbow Gaming Keyboard, Teclado De Máquina De Escribir Vintage Negro, para Juegos PUBG
  • TECLAS REDONDAS VINTAGE: con teclas redondas antiguas, es simple y generoso. Y la apariencia de metal lo hace muy duradero.
  • ALTO RENDIMIENTO: larga vida útil y millones de botones de soporte de vida que es con alto rendimiento.
  • CONECTAR Y JUGAR: la respuesta de los interruptores mecánicos personalizados es muy rápida. Plug and play, no se requieren controladores, es fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño fácil de usar lo ayuda a agregar una serie de teclas de función de acceso directo. Por lo tanto, puede usarlo con confianza.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la instalación es simple y este teclado no requiere operaciones particularmente complicadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Mecánico Retro, Teclas Redondas Vintage, Teclado Punk para Juegos con Arcoíris, Teclado De Máquina De Escribir Vintage Blanco con Cable USB
  • PLUG AND PLAY: Plug and play, no se requieren controladores, la respuesta de los interruptores mecánicos personalizados es muy rápida.
  • DURADERO: con la capacidad de soportar millones de vida útil de los botones, también se puede usar durante mucho tiempo. Y es con una larga esperanza de vida.
  • TECLAS REDONDAS VINTAGE: dado que está equipado con el sombrero redondo vintage, el teclado es simple y generoso.
  • FÁCIL DE USAR: a través de un diseño fácil de usar, dicho teclado se agrega una serie de teclas de función de acceso directo, fáciles de usar.
  • TECLADO PUNK: por sus características duraderas, debido a su superficie de metal, no es fácil de dañar, lo que puede mantener una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado, Teclado Inalámbrico 3.0 De 78 Teclas HB030 De 13 Pulgadas para Tabletas
  • Teclado ultradelgado, con este teclado, puede acceder fácilmente a él en su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.
  • La batería de litio recargable incorporada se puede cargar completamente en aproximadamente 1 a 2 horas, y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 60 horas sin interrupción cuando está completamente cargada.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El volumen es mucho más pequeño que el del teclado tradicional, lo que puede ahorrar más espacio para su escritorio y mochila escolar.
  • Este cómodo teclado es rápido y silencioso de usar, y los atajos pueden ahorrarle tiempo para iniciar tareas o controles multimedia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor Azul De 10 Piezas, Interruptor Azul Mecánico De Repuesto, Computadora Transparente Azul para Teclado Mecánico
  • Montado en PCB para simular la sensación real de la tecla, con una excelente experiencia al tocar.
  • Material premium. Larga vida útil.
  • Aplicar al teclado mecánico.
  • Carcasa transparente, adecuada para iluminación de fondo LED.
  • Muy popular para mecanógrafos a quienes no les importa molestar a los demás.

Las Mejores Opiniones De Teclado Mecanico Blanco

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario