Compra Aquí Teclado Inalambrico Recargable Mejor Selección

Top Ventas No. 1
ASHU Teclado y Ratón Inalámbricos Recargable, Iluminado, Conexión 2.4 GHz USB, Teclado Completo 105 Tecla, QWERTY Español, Full Size, Combo para PC, Laptop, Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris
  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar
  • horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas. Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
Top Ventas No. 2
Juego de Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables para Windows, Teclado Español Ultra Delgado y Ratón Silencioso con Receptor USB, para PC/Portátil/Ordenador, Blanco y Plata
  • Teclado y ratón inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el ratón inalámbricos sea más estable. Plug and Play. No se necesitan controladores. La distancia de conexión es de hasta 10M. (El receptor USB se coloca en la parte posterior del ratón).
  • Teclado ultrafino: La parte más gruesa de este teclado inalámbrico es de sólo 1,6 cm, diseñado para ser ligero, ultrafino y de alta calidad, que es la buena opción para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
  • Teclado y ratón recargables: Tanto el teclado como el ratón inalámbricos están equipados con una batería de litio de 280mAh para su carga, sin necesidad de cambiar constantemente las baterías, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede trabajar continuamente durante 35 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 35 días. Y el ratón puede trabajar continuamente durante 90 horas y en espera 60 días. El tiempo de carga es de unas 2~3 horas.
  • Ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico de 2.4Ghz tiene 3 niveles de DPI ajustables: 1000/1600/2400. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el ordenador. (El receptor USB está situado en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón silenciosos: Con las teclas de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Teclado inalámbrico para Macbook, Teclado Bluetooth QWERTY Español, Recargable, Conecte de 1 a 3 Dispositivos, Teclado para iMac, iPad, iPhone, Mac OS X, iOS, Apple OS - Blanco
  • Teclado Bluetooth para Mac: este teclado Bluetooth solo está diseñado para MacBook / iPad / iPhone / iMac, funciona perfectamente con el sistema operativo Mac OS / IOS / Ipad (para macbook e Imac, el sistema operativo de su computadora debe ser superior a Mac OS X 10.15) /, compruebe esto antes de comprar.
  • Teclado inalámbrico multidispositivo: este teclado inalámbrico le permite conectar 3 dispositivos simultáneamente a través del modo Bluetooth. Puede cambiar fácilmente el dispositivo que desea usar presionando el botón de alternancia, sin tener que volver a conectarse.
  • Teclado silencioso: la estructura de pie de tijera del teclado inalámbrico y bluetooth proporciona una entrada silenciosa, suave y rápida. La distancia de conexión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Teclado recargable con batería grande: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 280 mA para cargar, y ya no es necesario cambiar las baterías constantemente, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. Puede funcionar de forma continua durante 50 horas después de la carga completa. El tiempo de espera es de 200 horas.
  • Teclado ultrafino de tamaño completo: el teclado Bluetooth está hecho de material de aluminio duradero, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, la parte más delgada mide solo 4 mm, que es la opción correcta para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
Top Ventas No. 4
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, Teclado Inalámbrico, Portátil Compacto Teclado y Raton, Ergonómico Ratón Inalámbrico de 2400 dpi Pare PC/Laptop/Windows (Español QWERTY)-Negro
  • MODO DE AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO Y RECARGABLE - Las teclado y mouse inalámbrico están equipados con una batería de ión de litio de 500 mAh incorporada y ofrecen hasta 60 días de mouse y 90 días de vida útil del teclado. Ambos están completamente cargados en una hora y media y pasan automáticamente al modo de reposo después de 20 segundos de inactividad, pero se reactivan inmediatamente al detectar movimiento.
  • DISEÑO ELEGANTE - acabado negro de primera calidad en la parte frontal del teclado inalámbrico se combina con el revestimiento ABS de calidad superior en la parte inferior. El ratón inalámbrico Texture mate no dejará huellas dactilares. ¡Un conjunto elegante y perfectamente combinado para accesorios hermosos y modernos!
  • RATÓN DE PRECISIÓN SILENCIOSO Y ALTO 2400 DPI - Teclas de bajo le permite el teclado a voluntad, mucho más silencioso que las teclas mecánicas tradicionales. Los botones del mouse también son silenciosos, lo que le permite concentrarse en su trabajo y evitar molestar a los demás, ¡ideal para el hogar y la oficina! Elija la sensibilidad del mouse con 5 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600-2000-2400) dependiendo de su actividad.
  • RECEPTOR 2 EN 1 Y CONEXIÓN CONFIABLE - Pequeño receptor USB nano (almacenado en el compartimiento de la batería del mouse) conecta el teclado y mouse con un solo puerto USB, ¡CONECTA Y JUEGA! Disfrute de una conexión inalámbrica estable de 2.4G y una transmisión eficiente de hasta 10 metros. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ERGONÓMICO - El diseño de la técnica ergonómica y de la práctica y el soporte permanente de la pendiente y la fuente ergonómica presentan las formas principales, que se pueden utilizar fácilmente. El clavier est compacto, el maíz dispone de todos los estándares de toques (102 toques, incluido el pavé numérico) para un acceso instantáneo a su música, a Internet, a sus correos electrónicos, al volumen, etc. (no es compatible con sistemas Mac / IOS)
Top Ventas No. 5
ASHU Teclado inalámbrico Recargable,Iluminado, 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, Ultradelgado para PC, Laptop, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris
  • Conexión estable de 2.4Ghz: la tecnología 2.4G asegura que la conexión del teclado sea estable. No se requiere controlador, solo un receptor USB para conectar el teclado a su PC a distancias de hasta 10M.
  • Teclado recargable: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh. Que es práctico y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado.
  • Claiver ultrafino y de tamaño completo: tamaño del teclado delgado: 425 * 125 * 16 mm. Teclado de tamaño completo con teclados numéricos Conveniente para su trabajo, el interruptor de pie de tijera para sordos le permite trabajar sin preocuparse por molestar a los demás
  • Compatibilidad: este teclado es totalmente compatible con Windows XP / Vista / Win 7 / Win 8 y Win 10. NOTA: Las teclas multimedia no están disponibles para Mac OS.
  • Contenido del paquete: 1 * Teclado inalámbrico, 1 * Receptor USB, 1 * Manual de usuario. Siempre estamos aquí para cualquier problema de uso.
Top Ventas No. 6
Pack Teclado y Raton Inalámbricos Retroiluminados, TopMate 2.4G Kit Teclado y Mouse Gaming Recargable LED Light Up Arcoíris, Ratón y Teclado Español con Teclas Multimedia, para PC/Portátil/Windows/Mac
  • 【Operación Conveniente y Eficiente】 El teclado inalámbrico retroiluminado tiene 12 teclas multimedia y 8 atajos de medios, lo que le permite acceder rápidamente a la calculadora / medios de música / controlar el volumen / correo, etc. El teclado numérico también es ideal para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Puede mejorar enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • 【Recargable+Bonita iluminación Arcoíris】Este teclado led inalámbrico tiene una batería incorporada de larga duración con una batería de 2400mAh, que solo se puede cargar a través de un cable tipo C y proporciona una mayor duración de la batería del teclado. El teclado raton inalambricos arcoíris 2.4G con efecto de luz de fondo de arco iris, una hermosa iluminación puede brindarle un mejor estado de ánimo y mejorar su experiencia de juego. Puede leer los personajes clave claramente por la noche.
  • 【Ratón Inalámbrico Ajustable + Recargable de 2400 DPI】 Los ratones inalámbricos admiten 3 niveles de ajuste de DPI (1200-1600-2400), y hay teclas de página frontal y posterior en el lateral, que se pueden calificar para navegar por la Web y trabajar en varias pantallas . El mouse inalámbrico recargable tipo C tiene una batería incorporada de 800 mAh y admite carga tipo C, es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Calidad confiable + A Prueba de Salpicaduras】 El teclado y ratones gaming inalámbrico retroiluminado está hecho de material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, resistente y muy portátil. La vida útil de la llave es más de 10 millones de veces. El teclado ergonómico inalámbrico español tiene un orificio de drenaje incorporado. Cuando el agua o el café salpique accidentalmente el teclado, el teclado no se verá afectado y aún puede funcionar con normalidad.
  • 【Wireless Freedom + 1 año de garantía】 Deshágase de los cables inconvenientes que abarrotan su escritorio con la combinación de teclado y mouse inalámbricos gamer TopMate. Simplemente conéctelo y juegue. No es necesario instalar controladores. El combo teclado raton inalambrico usa transmisión inalámbrica 2.4G, que es más estable que la transmisión Bluetooth. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Contáctenos si hay algún problema de calidad con el problema.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Logitech MX Keys Mini para Mac Teclado Inalámbrico Minimalista Iluminado, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Tecleo Táctil, Compatible con Apple macOS, iPadOS, de Metal - Gris claro
3.292 Opiniones
Logitech MX Keys Mini para Mac Teclado Inalámbrico Minimalista Iluminado, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Tecleo Táctil, Compatible con Apple macOS, iPadOS, de Metal - Gris claro
  • Masterizado para Mac: el MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iPadOS(2) e iOS(2). Además, posee un diseño para Mac, para una mayor productividad
  • Teclado con Teclas Inteligentes para Pulsaciones de Calidad: las teclas reflejan la forma de las yemas de tus dedos, dictado vocal a texto, Silencio y Sonido del Micrófono(1) y teclas de Emojis
  • Tamaño mini, muy poderoso: un estilo diseñado para una precisión sin esfuerzo, con una forma minimalista para un teclado ergonómico portátil que te acompaña donde sea que trabajes
  • Iluminación Inteligente: este teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas que se iluminan cuando acercas tus manos. La luz se ajusta automáticamente conforme a las condiciones lumínicas
  • Conectividad Multi Mac: conecta el teclado compacto MX Keys Mini para Mac con varios ordenadores Mac e iPads mediante Bluetooth Low Energy y cambia entre ellos fácilmente
  • Varios Ordenadores, un solo Flujo: complementa este delgado teclado con el MX Master 3 para Mac o el MX Anywhere 3 para Mac y teclea en varios ordenadores o portátiles con total fluidez(1)
  • Recargable por USB-C: el teclado MX Keys Mini para Mac con Bluetooth conserva la energía hasta 10 días con una carga completa, o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada(3)
Top Ventas No. 8
Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Teclado Español Ultra Delgado y Ratón Silencioso, para PC, Portátiles Windows 7/8/10/XP/Vista, Negro y Gris
  • Teclado y ratón inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el ratón inalámbricos sea más estable. Plug and Play. No se necesitan controladores. La distancia de conexión es de hasta 10M.
  • Teclado ultrafino: La parte más gruesa de este teclado inalámbrico es de sólo 1,2 cm, diseñado para ser ligero, ultrafino y de alta calidad, que es la buena opción para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
  • Teclado y ratón recargables: El teclado inalámbrico está equipado con una batería de litio de 300mAh e incorpora una batería de litio de 500mAh para el ratón inalámbrico, sin necesidad de cambiar constantemente las pilas, lo que resulta cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 180 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 900 horas.
  • Ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico de 2.4Ghz tiene 3 niveles de DPI ajustables: 800/1200/1600. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el ordenador. (El receptor USB está situado en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón silenciosos: Con las teclas de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
Top Ventas No. 9
Teclado y Ratón Inalámbrico 2.4G Recargable, Teclado Español Ultra Delgado y Ratón Silencioso, para PC, Portátiles Windows 7/8/10/XP/Vista, Blanco y Plata
  • Teclado y ratón inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el ratón inalámbricos sea más estable. Plug and Play. No se necesitan controladores. La distancia de conexión es de hasta 10M.
  • Teclado ultrafino: La parte más gruesa de este teclado inalámbrico es de sólo 1,2 cm, diseñado para ser ligero, ultrafino y de alta calidad, que es la buena opción para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
  • Teclado y ratón recargables: El teclado inalámbrico está equipado con una batería de litio de 300mAh e incorpora una batería de litio de 500mAh para el ratón inalámbrico, sin necesidad de cambiar constantemente las pilas, lo que resulta cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 180 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 900 horas.
  • Ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico de 2.4Ghz tiene 3 niveles de DPI ajustables: 800/1200/1600. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el ordenador. (El receptor USB está situado en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón silenciosos: Con las teclas de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
Top Ventas No. 10
Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado sin Soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.

Esto Es Lo Mejor De Teclado Inalambrico Recargable Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ASHU
ASHU
MEJOR CALIDAD
ASHU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar
  • horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas. Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
  • Teclado y ratón inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el ratón inalámbricos sea más estable. Plug and Play. No se necesitan controladores. La distancia de conexión es de hasta 10M. (El receptor USB se coloca en la parte posterior del ratón).
  • Teclado ultrafino: La parte más gruesa de este teclado inalámbrico es de sólo 1,6 cm, diseñado para ser ligero, ultrafino y de alta calidad, que es la buena opción para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
  • Teclado y ratón recargables: Tanto el teclado como el ratón inalámbricos están equipados con una batería de litio de 280mAh para su carga, sin necesidad de cambiar constantemente las baterías, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede trabajar continuamente durante 35 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 35 días. Y el ratón puede trabajar continuamente durante 90 horas y en espera 60 días. El tiempo de carga es de unas 2~3 horas.
  • Ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico de 2.4Ghz tiene 3 niveles de DPI ajustables: 1000/1600/2400. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el ordenador. (El receptor USB está situado en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón silenciosos: Con las teclas de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
  • Teclado Bluetooth para Mac: este teclado Bluetooth solo está diseñado para MacBook / iPad / iPhone / iMac, funciona perfectamente con el sistema operativo Mac OS / IOS / Ipad (para macbook e Imac, el sistema operativo de su computadora debe ser superior a Mac OS X 10.15) /, compruebe esto antes de comprar.
  • Teclado inalámbrico multidispositivo: este teclado inalámbrico le permite conectar 3 dispositivos simultáneamente a través del modo Bluetooth. Puede cambiar fácilmente el dispositivo que desea usar presionando el botón de alternancia, sin tener que volver a conectarse.
  • Teclado silencioso: la estructura de pie de tijera del teclado inalámbrico y bluetooth proporciona una entrada silenciosa, suave y rápida. La distancia de conexión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Teclado recargable con batería grande: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 280 mA para cargar, y ya no es necesario cambiar las baterías constantemente, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. Puede funcionar de forma continua durante 50 horas después de la carga completa. El tiempo de espera es de 200 horas.
  • Teclado ultrafino de tamaño completo: el teclado Bluetooth está hecho de material de aluminio duradero, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, la parte más delgada mide solo 4 mm, que es la opción correcta para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ASHU
ASHU Teclado y Ratón Inalámbricos Recargable, Iluminado, Conexión 2.4 GHz USB, Teclado Completo 105 Tecla, QWERTY Español, Full Size, Combo para PC, Laptop, Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris
Clasificación
-
Características
  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar
  • horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas. Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
Precio
Fabricante
ASHU
Juego de Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables para Windows, Teclado Español Ultra Delgado y Ratón Silencioso con Receptor USB, para PC/Portátil/Ordenador, Blanco y Plata
Clasificación
-
Características
  • Teclado y ratón inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el ratón inalámbricos sea más estable. Plug and Play. No se necesitan controladores. La distancia de conexión es de hasta 10M. (El receptor USB se coloca en la parte posterior del ratón).
  • Teclado ultrafino: La parte más gruesa de este teclado inalámbrico es de sólo 1,6 cm, diseñado para ser ligero, ultrafino y de alta calidad, que es la buena opción para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
  • Teclado y ratón recargables: Tanto el teclado como el ratón inalámbricos están equipados con una batería de litio de 280mAh para su carga, sin necesidad de cambiar constantemente las baterías, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede trabajar continuamente durante 35 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 35 días. Y el ratón puede trabajar continuamente durante 90 horas y en espera 60 días. El tiempo de carga es de unas 2~3 horas.
  • Ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico de 2.4Ghz tiene 3 niveles de DPI ajustables: 1000/1600/2400. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el ordenador. (El receptor USB está situado en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón silenciosos: Con las teclas de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ASHU
Teclado inalámbrico para Macbook, Teclado Bluetooth QWERTY Español, Recargable, Conecte de 1 a 3 Dispositivos, Teclado para iMac, iPad, iPhone, Mac OS X, iOS, Apple OS - Blanco
Clasificación
-
Características
  • Teclado Bluetooth para Mac: este teclado Bluetooth solo está diseñado para MacBook / iPad / iPhone / iMac, funciona perfectamente con el sistema operativo Mac OS / IOS / Ipad (para macbook e Imac, el sistema operativo de su computadora debe ser superior a Mac OS X 10.15) /, compruebe esto antes de comprar.
  • Teclado inalámbrico multidispositivo: este teclado inalámbrico le permite conectar 3 dispositivos simultáneamente a través del modo Bluetooth. Puede cambiar fácilmente el dispositivo que desea usar presionando el botón de alternancia, sin tener que volver a conectarse.
  • Teclado silencioso: la estructura de pie de tijera del teclado inalámbrico y bluetooth proporciona una entrada silenciosa, suave y rápida. La distancia de conexión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Teclado recargable con batería grande: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 280 mA para cargar, y ya no es necesario cambiar las baterías constantemente, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. Puede funcionar de forma continua durante 50 horas después de la carga completa. El tiempo de espera es de 200 horas.
  • Teclado ultrafino de tamaño completo: el teclado Bluetooth está hecho de material de aluminio duradero, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, la parte más delgada mide solo 4 mm, que es la opción correcta para trabajar, estudiar y jugar, elegante y útil.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Teclado Inalambrico Recargable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares inalámbricos a prueba de agua TWS TWS auriculares inalámbricos con caja de carga Earbudos deportivos Negro, audio Auricular cableado
  • Con los auriculares inalámbricos de reducción de ruido, puede disfrutar del efecto de las llamadas de alta definición, no afectadas por el entorno ruidoso.
  • Control táctil inteligente: la función de control táctil específica hace que los auriculares inalámbricos sean más convenientes. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • Carga sobre la marcha: la caja de batería de los auriculares inalámbricos tiene una larga duración de la batería de 160 horas, lo que puede cargar el auricular 6-8 veces.
  • Impermeable: los auriculares inalámbricos a prueba de agua son adecuados para deportes para evitar el agua. Ideal para sudarlo en el gimnasio. No hay miedo a la lluvia intensa, goteo de sonido para disfrutar de la diversión de los deportes.
  • Llamada de voz de una tecla: con estos auriculares inalámbricos, un solo clic para llamar al asistente de voz, abrir el reproductor de música, hacer una llamada, abrir la navegación y abrir el juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MGLQSB BateríAs Ni-Mh De 1.2v AAAA 600mah Am6 Lr61, Recargables para El Mini Ventilador De La Linterna Led del Despertador 4pcs
  • Batería recargable de níquel - hidrógeno AAAA am6 lr61
  • La carcasa de acero de alta resistencia al desgaste y alta calidad puede prevenir eficazmente la fuga de la batería mediante pruebas estrictas de control de calidad
  • Alta densidad de energía y largo período de carga son ideales para el uso diario a largo plazo
  • El rendimiento es estable, la resistencia interna es pequeña, no hay "efecto de memoria", la fuente de alimentación verde segura puede prevenir cortocircuitos, descarga, carga y sobrecorriente, prolongar la vida útil de la batería de manera efectiva
  • Ampliamente utilizado en linternas LED de reloj, calculadoras, timbres inalámbricos, ratón de bicicleta, Cámara digital, autonomía, carga de equipo, corrección automática de teclas, auriculares bluetooth, como bt2040, metro, radio, mini - control remoto, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CCTW Mini aspirador de escritorio,Vacío automático portátil inalámbrico,Usb recargable aspiradora desmontable,Aspirador de escombros,Aspirador de teclado
  • 1. Limpia con precisión la aspiradora de escritorio: la boquilla desmontable se puede girar 60 grados con la dirección del viento. No contiene polvo y evita que la caspa flote, puedes limpiar fácilmente tu computadora y teclado. Es la primera opción para mini aspiradoras.
  • 2. Mini aspiradora: la mini aspiradora es pequeña en tamaño y fácil de llevar. Es muy adecuado para una limpieza rápida de pequeños desechos en la vida, y se puede llevar a cualquier lugar que desees limpiar.
  • 3. La aspiradora Sundries ahorra energía: puede girar 360°. Cuando la aspiradora no funciona en 15 minutos, iniciará la función de apagado automático, lo que ahorra energía y electricidad. Es muy fácil de limpiar y usar, simplemente presiona el interruptor, luego mantenlo presionado y muévelo con la mano.
  • 4. Bajo ruido y alta potencia de succión: aunque la mini aspiradora es pequeña en tamaño, tiene una fuerte potencia de succión y puede aspirar una gran cantidad de acumulación. La vibración es pequeña y no afectará el trabajo, el estudio y el sueño. Puede ayudarte a eliminar el polvo, el pelo de mascotas, el polvo, etc.
  • 5. Práctica carga USB: la mini aspiradora de escritorio para teclado está equipada con un cable de carga USB universal. Esta aspiradora de escritorio también se puede cargar con una fuente de alimentación móvil, una computadora portátil, un adaptador móvil, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YMJOU Recargable de Escritorio del Aspirador Portable del vacío del Teclado USB Mini Limpiador automático Mini Aspiradora (Color : B)
  • Características especiales: Escritorio Aspiradora
  • Tipo de material: plástico
  • Polvo tipo de almacenamiento: Caja de polvo / cubeta para el polvo
  • Especial tipo de boquilla: Boquilla plana
  • Color: verde, rosa, azul
¡¡Lo Más Nuevo!!
Teclado Electrónico Piano, 66 Teclas, Kit Para Principiantes, 61 Teclas, Piano Digital Inteligente, Teclado MIDI, Recargable, Multifuncional, Kit De Instrumentos Musicales Para Principiantes, Profesio
  • 【CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS PODEROSAS】 El piano electrónico tiene 128 tonos incorporados. Presione el botón Tone para cambiar el tono y el botón RHY para cambiar el ritmo. El piano digital puede proporcionar una interpretación súper clara, una sensación natural de diferentes sonidos, perfecta para enseñar y aprender.
  • 【UN PIANO DIGITAL A MEDIDA PARA USTED】 Presione el botón REC para ingresar automáticamente al modo de grabación. La función de grabación es utilizar la grabación multicanal en tiempo real para grabar notas. Brindándote una experiencia más rica y mejor de práctica y desempeño.
  • 【PANTALLA LED DE TUBO DIGITAL】 Se puede conectar un pedal externo, el timbre es más delicado y completo, y el rango dinámico es más amplio. La artesanía sofisticada resaltó el cuerpo del piano aerodinámico y las teclas texturizadas, lo que le brinda una experiencia de interpretación extraordinaria.
  • 【SONIDOS PREMIUM】 Conéctese de forma inalámbrica a la APLICACIÓN de aprendizaje de piano en el teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth, que es adecuada para que los niños practiquen. Tipo de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB / batería de litio recargable (batería incorporada).
  • 【DISEÑO MODERNO】 El piano de teclado con efectos duraderos de sonido y vibrato, también viene con una función de metrónomo y modo de programación. El piano digital puede proporcionar una interpretación súper clara, una sensación natural de diferentes sonidos, perfecta para enseñar y aprender.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ratón De Oficina, Ratón Vertical Cómodo Y Práctico Carga Rápida Tipo C para Trabajadores De Oficina(Ratón Blanco Vertical H1)
  • Modo inalámbrico para deshacerse de muchos problemas, como largos nudos en los cables del mouse, portabilidad desordenada e inconveniente.
  • El mouse vertical adopta la ergonomía para colocarse en posición vertical sobre el costado, de modo que el brazo está en un estado de extensión natural.
  • Adopte la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G y un funcionamiento sin pérdidas de 10 metros, fácil de usar.
  • Batería de litio de 1000 mAh e interfaz de carga rápida tipo C, admite cambio de carga lateral.
  • 800/1200/1600/2400 4 niveles de DPI se pueden ajustar libremente y el cambio con una sola tecla se logra mediante el botón DPI.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DDyna Carga+2.4G+inalámbrico+Iluminación Silencioso Ratón Inalámbrico Ultrafino Ahorro de Energía Matt Durable Ratón
  • 1. Apariencia hermosa: elegante y diseño ultrafino, exclusivo y lujoso.
  • 2. Siéntete bien: balancea los botones a la izquierda y a la derecha, toca la polea de descarga.
  • 3. Las teclas son silenciosas: golpea silenciosamente, incluso si es tarde o silencioso, el uso no afectará a la falia o a los compañeros de habitación.
  • 4. Codificación: hasta más de 16 diseños de codificación de león para mejorar las características antiinterferencias del mouse.
  • 5. Ángulo de uso: cualquier 360 alrededor del ángulo de uso, hasta la distancia de control de unos 10 metros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vcriczk Camión Militar Inalámbrico 4WD, Simple Y Conveniente Camión Militar Teledirigido 4WD Caja Fuerte Desmontable Flexible para Jugar
  • Conveniente y seguro: equipado con batería recargable y cable de carga USB.
  • La operación es simple: avance, retroceso, gire a la izquierda, gire a la derecha las cuatro teclas de dirección para controlar.
  • Iluminación conveniente: el automóvil con control remoto está equipado con faros LED y se puede usar con luces.
  • Ajuste fino de dirección: cuando hay una desviación en el proceso de conducción del automóvil, simplemente ajústelo ligeramente en la dirección opuesta aquí.
  • Lona desmontable: tienda desmontable, una variedad de métodos de juego para su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortapelos Podadoras eléctricas Kit Inalámbrico de pelo profesional cortador de pelo Hoja de acero reemplazables recargable con 2 peines límite ajustables inoxidable velocidad Kit de Peluquero Profesi
  • Clipper multiuso combina las funciones de un cabello y un recortador de barba en un solo dispositivo. Incluye peines de guía de tamaño completo para satisfacer sus necesidades de recortar la cabeza y la cara, también es muy adecuada para el corte de pelo de los niños gracias al bajo ruido y cuchillas de seguridad.
  • 1. Una cortadora de cabello que puede ser utilizado por toda la familia, por lo que ya no tiene que preocuparse de cortar el pelo, usted no tiene que ir a la peluquería para eliminar la pérdida de tiempo, y fácilmente a resolver el peinado adecuado.
  • 2. Equipado con dos peines de carrera integrados, rango de ajuste de diez engranajes 3-30mm, con una sola tecla fácil de mecanismos de conmutación, los principiantes también pueden afeitarse fácilmente formas de moda.
  • 3. La cabeza de corte está hecha de acero inoxidable de alta dureza, alambre de cobre, incluso se puede cortar fácilmente, cualquier pelo se puede manejar fácilmente, procesamiento redondeada en forma de R-, a pellizcos cabello evitar y tirando de problemas, uso seguro.
  • 4. Ultra-bajo nivel de ruido, trabajando ruido es menos de 64dB, muy inferior a la estándar de 70 dB GB.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortapelos Clipper hombres de pelo, inalámbrico cortadora de cabello, corte de pelo Profesional Kit, recargable corte de pelo Belleza Kit impermeable del USB con 6 Combs, for el hogar Styling (Negro)
  • Clipper multiuso combina las funciones de un cabello y un recortador de barba en un solo dispositivo. Incluye peines de guía de tamaño completo para satisfacer sus necesidades de recortar la cabeza y la cara, también es muy adecuada para el corte de pelo de los niños gracias al bajo ruido y cuchillas de seguridad.
  • 1. Una cortadora de cabello que puede ser utilizado por toda la familia, por lo que ya no tiene que preocuparse de cortar el pelo, usted no tiene que ir a la peluquería para eliminar la pérdida de tiempo, y fácilmente a resolver el peinado adecuado.
  • 2. Equipado con peines 6 de límite, rango de ajuste 1.5-12mm, con una sola tecla fácil de mecanismos de conmutación, los principiantes también pueden afeitarse fácilmente formas de moda.
  • 3. inoxidable cabeza de corte de acero, de alta dureza, superficie lisa, no es fácil de calor cuando la cortadora de cabello está funcionando a alta velocidad, las esquinas redondeadas en forma de R-, uso seguro.
  • 4. Diseño ultra-bajo nivel de ruido, utilizando la tecnología de ajuste de la hoja para reducir la fricción entre la cuchilla móvil y la cuchilla fija, reduciendo efectivamente el ruido.

Opiniones De Teclado Inalambrico Recargable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario